Últimos temas
» New clothes || Kóstyk
Hoy a las 01:42 por Holly Winter

» Always || Werther Strauss
Ayer a las 12:41 por Nicola Stracci

» I follow you, dark doom honey | Magnus [+18]
Mar Mar 28 2017, 17:16 por Magnus Vólker

» Darkness inside || Kóstyk [+18]
Mar Mar 28 2017, 13:22 por Japhet D'Adhémar

» Búsqueda de rol
Lun Mar 27 2017, 14:57 por Jolene Blackstone

» Cierre de temas
Lun Mar 27 2017, 13:41 por The Fool

» Registro de PB
Lun Mar 27 2017, 13:34 por The Fool

» Registro de trabajadores del circo
Lun Mar 27 2017, 13:31 por The Fool

» Holly Winter
Lun Mar 27 2017, 00:41 por The Fool

» Esto es lo que soy|| Reynard.
Lun Mar 27 2017, 00:26 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Hunter || Fiesta de máscaras|| Lucy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter || Fiesta de máscaras|| Lucy

Mensaje por Tristán Bloodworth el Lun Oct 31 2016, 00:23

Octubre 1917

Al volver a Salem lo hizo dispuesto a encontrar a alguien con quien estar, una mujer que pudiera pagarle sus caprichos y satisfacerlo en la cama. Había despertado en él interés un par de mujeres de alta alcurnia ya. Una muy dificil y la otra muy fácil, pero a ambas aún las quería ver, pero con eso no bastaba, quería variedad para sentir emoción también. El que Salem fuese un lugar tan chico también le daba un plus pues en los eventos a los que había ido ya había llamado la atención con su belleza y presencia, además de ser entretenido para conversar. Todo eso lo sabía y lo explotaba en cada nueva conquista a la que se lanzaba.

Para su vuelta a Salem tenía preparado algo especial. Había arrendado el salón de baile para dar una fiesta de máscara al estilo veneciano. Se encargaría la cocina de dar el mejor banquete y los músicos de mantener toda la noche el lugar entretenido. No le importaba los cuentos que le había dicho Nicola sobre el hotel, no le creyó nunca pues sabía que era un cobarde y que se la pasaba ebrio o drogado. Por lo que cuando le hablaba de fantasmas y del deterioro simplemente rodaba los ojos, él había vivido ahí unos días y lo había hecho en la opulencia. era definitivamente un hotel muy lujoso para la ciudad en la que estaba.

Cuando volvió a salem finalmente se encargó de los últimos detalles para que ese cinco de octubre todo fuera lo más bello y perfecto que hubiesen visto. El mismo iba a tocar para ellos un par de piezas. Había encargado invitar a las personas más influyentes y a las mujeres más bellas tal como si fuese el príncipe de la cenicienta estaba dando un baile esperando encontrar a la mujer perfecta, sólo esperaba que no fuera una pobre diabla.

Las invitaciones llegaron a sus invitados antes que el mismo llegara a la ciudad y cuando lo hizo le comunicaron que todo estaba saliendo perfecto, al día siguiente seria el baile de máscaras. Tristán preparó su traje haciendo gala de su retorcido sentido del humor al disfrzarse del enemigo en la gran guerra. Aunque estaba seguro que menos de la mitad entendería su chiste. Con ese traje de otomano se paseaba mirando a la gente elegante ataviada de máscaras. La elección debía hacerla viendo los senos de las mujeres ya que no vería sus rostros, pero al menos era un buen punto de inicio.

Última edición por Tristán Bloodworth el Dom Nov 27 2016, 00:59, editado 1 vez

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Hunter || Fiesta de máscaras|| Lucy

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Oct 31 2016, 01:19

Hacía poco había sido sorprendida con una invitación a un baile de máscaras que se celebraría en Salem prontamente. Sin embargo, no conocía al remitente de dicha invitación, algo inadmisible. Pensaba que conocía a toda persona importante que hubiera en la ciudad, Desdémona le había enseñado a valorar la importancia de tener buenos contactos en todas partes. Pensar en su mentora la entristeció un poco, hacía varios meses ya que había abandonado su casa para vivir sola en una nueva. Era bastante amplia, aunque no tengo como la de Desdémona, pero con el suficiente para vivir sus hermanos y ella junto a algunos sirvientes allegados. Lástima que sus hermanos todavía no se habían decidido a vivir con ella, odiaba el silencio que invadía todas las habitaciones.

Tal vez esa fue la razón por la que no dudó en confirmar su asistencia al evento, quería salir de allí. Además tenía curiosidad por conocer a su anfitrión, se preguntaba si sería algún empresario recién llegado e Italia, por el tipo de fiesta, o puede que simplemente fuera un carcamal que deseaba revivir sus días de aventuras por Europa. Era todo un misterio. Fuera como fuere era una manera de distraer sus pensamientos, que últimamente eran demasiado oscuros.

Llegó al hotel ataviada con un elegante vestido blanco, que dejaba sus hombros a la vista, combinándose a la perfección con la claridad de su piel. Su rostro estaba cubierto con un antifaz bastante más ostentoso, aunque tampoco exagerado, nunca le había gustado llamar demasiado la atención. Muy al contrario, disfrutaba pasando desapercibida entre la gente, escuchando conversaciones que le daba una información muy interesante y valiosa, en ocasiones para los negocios, otras simplemente le daban un divertido tema de conversación con Emma. Nada más ingresar en el salón saludó con educación a varios de los presentes, aun con máscaras reconoció a varios invitados y los conocía a todos. Eran los mismos que acudían a todos los eventos de importancia que se celebraban en la ciudad. Aceptó una copa de champán de uno de los camareros y dio un pequeño sorbo mientras observaba la sala, dando con quien parecía ser el misterioso anfitrión. – Una hermosa fiesta – comentó acercándose a aquel hombre, que definitivamente no parecía ningún anciano deseoso de hacer memoria. – Y un atuendo muy curioso – añadió con una ligera sonrisa al percatarse de su vestimenta extranjera, esperaba que nadie lo confundiera con un enemigo o la fiesta tendría un final trágico.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Dom Nov 27 2016, 01:22

No tardó en encontrar a su preferida, una dama totalmente blanca, no sólo por su vestido y máscara, sino también por su piel blanca como leche y su cabello tan claro, parecía ser rusa. No tuvo que hacer mucho, al poco rato de haber llegado la mujer saludó a unos cuantos y luego se dirigió directamente a él.

Apenas comienza, pero sin duda se volvió mejor.— le sonrió levantando la máscara para que pudiera ver su rostro, aunque era una fiesta de máscaras.— ¿Le gustaría bailar conmigo?— dijo acercándose a ella y tomándolo por la cintura para acercarla a la pista de baile. Tomó la copa de su mano y la dejó en la bandeja de uno de los camareros para que esta no fuera un estorbo al momento de bailar. La música era acorde a la fiesta y no a la moda dejando de lado los estúpidos bailes de oso y gallina para bailar como lo hacían en una corte. La guió al ritmo de la música sabiendo los pasos que seguían usando gran parte de la pista. Era su fiesta y era el centro de atención, ahora lo eran los dos.— Es un hermoso atuendo el que eligió. Deja ver su belleza claramente.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Sáb Dic 10 2016, 22:53

Aceptó bailar con él con gusto, para eso se había acercado después de todo, parecía la persona más interesante en la sala. Parecía todo un caballero, incluso mostraba la iniciativa que solo tenía un numero contado de hombre que se atrevían a tomar el control. Eso fue algo que le agradó, ella era una mujer con cierto carácter y le gustaba acompañarse con gente similar a ella. – Gracias, el suyo es…inesperado, pero debo admitir que le sienta muy bien – le sonrió mientras bailaban al ritmo lento de la música, no podía negar que era increíblemente atractivo. – Es una fiesta maravillosa, me encanta la idea de las máscaras, lo vuelve todo más misterioso – sonrió divertida, no solía haber muchas fiestas de ese estilo, la mayoría eran un poco aburridas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Dic 10 2016, 23:10

Mi disfraz es un atentado contra la tolerancia de la gente prejuiciosa.— le dijo con una sonrisa picara— quiero ver cuantos se sienten insultados por mi aspecto otomano, cuantos se sienten como si comieran con el enemigo o como si tuvieran que mostrarle respeto. Quiero empujar la situación y ver quien no lo tolera más y se va de la fiesta. Es mi plan maestro... Que me dejen bailando solo con la mejor de las mujeres de este pequeño rincón del mundo.— le dio un giro y al terminar puso la manos en su espalda baja y la pegó a su cuerpo quedando vientre con vientre.—Lo de las mascaras también era para que la gente se viera hermosa y no con sus rostros, pero debo admitir que no pensé que encontraría un rostro que si quisiera ver. ¿Puedo verte sin la mascara?... Pero no aquí, no quiero que los demás lo hagan. ¿Vamos al balcón? La noche es esplendida, me gustaría verla contigo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Sáb Dic 10 2016, 23:41

Rio ligeramente por la función de su atuendo, divertida por las intenciones del anfitrión. Inconscientemente miró a su alrededor con la intención de leer los rostros de los presentes. Algunos los miraban y cuchicheaban un poco, pero eso era completamente normal, muchos de los presentes estaban más atentos a sus amoríos que ella misma en busca de que encontrase al “definitivo”. - ¿Cómo sabes que soy la mejor si ni siquiera sabes quien soy? – preguntó, divertida, le gustaba poner en aprietos a los hombres que le dedicaban halagos vacíos.

Se le escapó una risilla ante tanta sinceridad, un poco cruel incluso, pero era divertido, algo totalmente fuera de lo común, como un soplo de aire fresco. Cesó el baile mostrando cierta duda en su rostro tras su sugerencia. - ¿No se perdería entonces el misterio? La idea de las máscaras perdería la gracia – comentó enlazando su brazo en el de él para comenzar a caminar hacia la balconada, lo cierto es que deseaba que le rebatiera, le gustaban los debates y discusiones, incluso cuando ella también estaba deseando verle la cara.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Dic 13 2016, 02:50

No respondió a su pregunta, sólo le sonrió bajo la máscara pues no pensaba regalar halagos tan fácilmente, además sabía que a las mujeres más interesantes no les importaba eso. Era tan común recibir halagos que no tenerlos era lo interesante. La llevó hasta el balcón donde al tan sólo acercarse al umbral de las puertas que ya estaban abiertas se sintió la brisa fresca.

El misterio no es sólo una máscara, hay mucho más que eso...Espero no...—acercó las manos hasta las cintas que ataban su antifaz. Sus labios ya podía verlos y eran hermosos, realmente su antifaz no ocultaba demasiado como para no saber de antes que era hermosa.—decepcionarme...—terminó de sacar la pieza mirándola con una sonrisa que estaba oculta bajo la mascara de madera finamente pintada.—No...Claro que no.

Dejó el delicado antifaz en el borde del balcón y tomó su mascara desde la punta y la movió hacia arriba para mostrarle su cara que sonreía levemente. Finalmente sacó el turbante y la máscara.

¿Ves? Nos vimos las caras y aún no acaban los misterios.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Vie Dic 16 2016, 22:17

No lo detuvo cuando llegó las manos al lazo que sujetaba su antifaz, muy por el contrario, le sonrió, mirándole a los ojos para leer su reacción cuando la viera lo poco que ocultaba la máscara. – Suerte que no soy una decepción – dijo con cierto sarcasmo, pero sin borrar la sonrisa de su rostro, no se había tomado a mal su comentario, pero tampoco le sentaba del todo bien que alguien dudara de su belleza. Pero en parte esa osadía llamaba su atención y lo hacía interesante a sus ojos.

Más interesante se volvió cuando vio su rostro, era más guapo de lo que esperaba, la verdad. Desde un primer momento sus ojos habían llamado su atención, pero todo él parecía físicamente perfecto, como una escultura tallada en mármol. Se mostró pensativa unos instantes, dándose la vuelta para dar un par de pasos por el balcón. – No lo sé, ¿Cómo saber si hay algo interesante tras ese bonito rostro? – preguntó con algo de picardía, un pequeño juego como pago por sus dudas. Le divertía ese coqueteo, vería cuanto duraba aquella diversión.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Vie Dic 30 2016, 22:42

Por el brillo en sus ojos supo que le había gustado aunque no le hubiese dicho nada, alejándose incluso. Le gustaban las mujeres que mantenían la compostura, eran más parecidas a él, pero no negaba que le gustaban también las que chillaban por su belleza, se sonrojaban y no podían para de ponerle las manos encima. También adoraba a esas, inflaban su ego aunque no lograban ser divertidas para cazar. Eran como liebres saltando a la olla por gusto. En cambio la mujer que tenía en frente era una presa digna.

¿Bonito rostro?— le dijo con una sonrisa juguetona para recalcar lo que le había dicho.— Este rostro también es una máscara.— le dijo acariciándose la cara como si fuese una máscara y se acercó hasta apoyarse de lado en el balcón, no le interesaba la vista de Salem teniéndola a ella para mirar que era más radiante que la luna.—Pero si te hablo de mi parecería que pretendo alardear y aunque me gusta alardear prefiero hacerlo con hombres para hacerlos sentir miserables que con mujeres, pues las mujeres se enamoran muy fácil.— le alzó una ceja esperando que debatiera para no contarse dentro de ese grupo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Sáb Dic 31 2016, 05:22

Sonrió al escuchar que ese rostro que tanto le había gustado era una máscara más, eso sería toda una desilusión, aunque al menos conservaría esos ojos azules que la hicieron acercarse. – Estoy segura – comentó sobre su máscara, es un sentido muy diferente esta vez, algo en la intensidad de su mirada insinuaba peligro, todo lo contrario que su aspecto y actitud, como un lobo con piel de cordero. Pero puede que eso fuera precisamente lo que la mantenía en aquella balconada.

Le clavó la mirada y luego rió ante tal afirmación. – Puede que aquellas que demasiado crédulas, o quienes no saben lo que valen – respondió manteniendo cierta distancia, ese hombre se veía muy confiado, arrogante incluso, y eso resultaba muy atrayente tras verse rodeada de hombres complacientes y aburridos. Recorrió la distancia que los separaba para quedar justo frente a él, mirándole a los ojos. - ¿Te crees capaz de enamorarme? – preguntó como un reto, con la incredulidad grabada en su voz. Eso era algo que ningún hombre había logrado todavía, Desdémona le había enseñado que el amor era demasiado peligroso y siempre acababa en decepción.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Ene 07 2017, 22:23

Sonrió cuando la escuchó reír sin preocuparse por aquel gesto que algunos hombres consideraban tan feo, los que tenían a la gilmore girl como arquetipo de belleza y aunque él no negaba que lo fueran le gustaba una mujer que pudiera expresarse con intensidad, que rieran y se emborracharan, que bailaran hasta romper los zapatos... Las que se hacían llamar flappers, un nuevo movimiento muy escandaloso y bohemio. Su pregunta lo hizo moverse hacía ella acercándose un poco más.

Me suena a trampa tu pregunta, siendo que antes dijiste que sólo las crédulas y de baja autoestima caerían... Yo creo que una mujer de alta autoestima también se puede enamorar de mi, no soy un pusilánime, tengo clase, belleza, soy interesante y además un artista famoso en Europa... No, pero tú no caerías tan bajo ¿no?— agregó con cierto tono de sarcasmo al final de su pedantería dejando eso como respuesta, algo vago con lo que había logrado esquivar su trampa.—Pero el desafío real no es que tú te enamores de mi... Lo dificil es que yo me enamore de ti.

Le sonrió de lado, pese a que estuviera diciendo palabras de doble filo sabia que con ella era buena estrategia, porque era fuerte, y no como una mujer delicada que haría que esas palabras la hicieran caer en una profunda depresión perdiendo las esperanzas formadas sólo en su mente de casarse con él. Ya le había sucedido más de una vez, aunque en esas ocasiones usaba esas palabras de forma más cruel para romperles el corazón y librarse de ellas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Jue Ene 12 2017, 23:15

Sonrió cuando identificó su pregunta como una trampa, podría considerarse como tal, dependiendo de su respuesta espera conocer un poco más el tipo de hombre que era. Y, como ya imaginaba, sus palabras no la decepcionaron. Fue lo suficientemente ingenioso como para salir de esa situación sin responderle realmente. La manera en la que se ponía galones a sí mismo le parecía divertida. – Tal vez me equivoque, tengo debilidad por los hombres humildes – bromeó como si él lo fuera, aunque por su tono quedaba claro que no lo decía en serio. Era la primera persona que conocía que podía lucirse de esa manera sin parecer excesivamente arrogante o incluso pedante.

- Pobre de mí, me romperás el corazón – respondió con sarcasmo, con una sonrisa tallada en sus labios. Era sincero y directo, lo que suponía un soplo de aire fresco comparado con los hombres que había conocido a lo largo de su vida, la mayoría aduladores que la aburrían terriblemente. – Por suerte me encantan los retos – se acercó a él y le sonrió con picardía, algo que no habría hecho en otra situación, ya que estaría muy mal visto que una mujer se comportase así, pero con él se sentía en un juego en el que podía ser más libre. - ¿Qué crees que pasará ahora? – preguntó acercándose un poco más, quedando a tan solo unos centímetros de él – alguno de los dos tendrá que ceder – añadió sin borrar la sonrisa, era extraño que un hombre despertara verdaderamente su atención, pero cuando ocurría no desaprovechaba la ocasión por nada del mundo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Ene 21 2017, 05:30

En ese momento no supo si besarla sería ganar o perder. Estaba compitiendo con ella de alguna forma, la estaba cazando, pero a la vez sentía que había sido cazado, era un rival de igual poder, como sólo en Italia había encontrado mujeres así, algunas que habían sido sus maestras en el arte de cortejar. Finalmente llegó a la conclusión que si obtenía sus labios estaba perdiendo, aunque los deseaba enormemente.

Le tomó la mano y besó el dorso de su manos por unos segundos mientras miraba sus ojos.
Yo nunca cedo. Por mucho que esta derrota sepa a victoria. Eres lo contrario a una decepción, me divertí muchísimo hablando contigo. Podemos vernos otro día, pero sin máscaras.— le dijo pese a que ya se las habían sacado, pero se refería a sin la fiesta además donde algunos estaban dando miradas furtivas de hacía un rato. Finalmente tomó su máscara y volvió a ponérsela sonriendole después aunque sólo se vio el gesto por entrecerrar sus ojos.—Sólo te pediré una ultima cosa. Dime tú nombre.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Ene 23 2017, 05:02

Sonrió cuando besó su mano, alegrándose de que no hubiera cedido tan pronto, le gustaban los retos, eso lo hacía más interesante. Su despedida fue una decepción, pero no había sido consciente del tiempo que había pasado, ni tampoco había prestado atención hasta ese momento a los curiosos que los observaban. – Será un placer – aceptó de buena gana, deseando volver a verlo aun cuando ni siquiera había llegado a despedirse, hacía tiempo que no disfrutaba de un momento en el que se sintiera tan a gusto.

Recogió su máscara mientras él se ponía la suya, mirándole de nuevo cuando le preguntó su nombre. Le dedicó una ligera sonrisa y se acercó a él para levantar un poco su máscara, depositando un beso en su mejilla, próximo a la comisura de sus labios. Un gesto muy atrevido y que más de uno juzgaría mal. – Lucy – respondió a su pregunta y se dirigió de regreso al salón mientras se recolocaba la máscara. No necesitaba preguntar su nombre, sabía que era el anfitrión de esa fiesta y tenía una sala llena de gente que seguramente sabría contarle algunas cosas sobre él.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba