Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

No me desaparezco, pero tampoco estaré del todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me desaparezco, pero tampoco estaré del todo.

Mensaje por Jessie Jupiter el Lun Oct 31 2016, 02:51

Por dios, nunca creí que tendría que hacer esto, pero... debo postear una ausencia. Bueno, no será una ausencia total, pero tampoco podré dedicarme del todo al foro durante esta semana. Gracias a mi nuevo trabajo, me tocó un turno pesado donde tendré que trabajar de corrido casi dos semanas y aunque al llegar a casa tengo tiempo para entrar al foro, lo cierto es que no me da la cabeza para postear a diario y responder todos los temas como me gustaría.

¡Pero no se preocupen! El aviso era para decir que responderé más lento durante estos días pero intentaré hacerlo cada vez que me de la cabeza para hacerlo hasta que recupere mi horario normal. Espero no les cause muchos inconvenientes, pero entre hacer post mediocres y no postear hasta que pueda hacerlo bien, prefiero lo segundo.

Un saludo para todos y gracias por entender.

(Personajes adheridos a esta no-ausencia: Jessie Jupiter, Reynard Geist, Connor O'Sheridan, Emma White, Malcolm Benedict yotros cuantos más xD)

Let's missbehave... you know you want to
showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: No me desaparezco, pero tampoco estaré del todo.

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Oct 31 2016, 03:16

Suena a una semana complicada, mucho ánimo! Seguro que se pasa pronto y antes de darte cuenta estás de vuelta. No te preocupes por los roles, nosotros te esperamos

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Alice Bradbury el Lun Oct 31 2016, 16:23

¡Mucho ánimo y que el trabajo pase rápido!, te esperamos cuanto sea necesario, ya lo sabes.
¡Un abrazo!

La vida es teatro:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christopher Dallas el Lun Oct 31 2016, 21:18

Wow, no sabía que eras tantos personajes.... XDDDD

Sólo pasaba a decir que lo importante es la vida real y que los pocos ratos libres que tengas es mejor que los pases descansando Very Happy Te deseo muchos ánimos y fuerza para la semana y te aseguro que te estaremos esperando aquí con los brazos abiertos :'3

¡Nos leemos!
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31 2016, 21:41

Bueno, yo te debo respuesta, pero teniendo en cuenta lo bien que me recibiste, vengo a darte mis mejores deseos. ¡Mucho ánimo!

PD: Soy tonta, ya abrí ese tema. Ignora la primera parte JAJAJA
Invitado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba