Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] A new life || Fausto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] A new life || Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Jue Nov 03 2016, 19:12

Estaba nerviosa y contenta por igual, acababa de recibir la noticia más feliz que podrían haberle dado. Habían pasado tres meses desde la última vez que había tenido el periodo, pero teniendo en cuenta la mala alimentación y los esfuerzos en el trabajo no le había dado especial importancia. Sin embargo, al fin se había decidido a ir a ver a una mujer del pueblo para averiguar si sus sospechas eran ciertas. Le habían dicho que algunas mujeres acudían a ella cuando estaban embarazadas, o cuando querían estarlo. La mujer le hizo varias preguntas y luego le pidió que orinara. No tenía ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo, tenía también una rana con ella. Poco después le dio la noticia y ya poco le importó que tipo de brujería estuviera utilizando. Estaba embarazada. Iba a tener un bebé, un hijo, con su amado Fausto. Era la mejor noticia que podría haber recibido.

Al llegar al circo había estado buscando a su pierrot, pero no lo había encontrado. Tal vez así fuera mejor, ya que no tenía ni idea de como iba a decírselo. Ocupó su lugar en la cocina, ayudando a hacer la comida mientras no dejaba de pensar en como dar la noticia. Su rostros deslumbraba  y sus ojos brillaban de felicidad sin poder evitarlo. También pensó en Scarlette, en lo que le había dicho sobre su infancia y lo terrible que era crecer en el circo, pero no, no sería así para su hijo, nadie se atrevería a hacerle nada malo a su pequeño, estaba segura.

Esperó a que llegara la hora de comer y buscó con la mirada a Fausto entre los demás circenses, acercándose a él rápidamente con una sonrisa. – Hola, amor – lo saludó acercándose para darle un beso en los labios. - ¿Tienes hambre? – preguntó tomándolo de la mano para ir a por un par de platos de comida y así almorzar juntos.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Re: [Salem] A new life || Fausto

Mensaje por Fausto Blackbird el Sáb Nov 12 2016, 23:30

Cuando despertó por la mañana no estaba Kimberly a su lado. Tenía algo de resaca por haber estado bebiendo la noche anterior, pero era algo a lo que estaba habituado. Descorrió la cortina y miró cada rincón del carromato que compartía con su novia por si estaba por ahí y no la había visto por la penumbra. Después de haberse aseado salió a buscarla por el circo hasta que Robert le dijo que la había visto salir sola, a Fausto no le gustó que hiciera eso y los comentarios de Robert de que no podía controlar a su mujer le molestaron, no con él, sino que con ella, él tenía razón, debía controlarla, no iba a permitir que saliera sin decirle nada.

El resto de la mañana la dedicó a pintar su escenografía, de que no estaba Jack era más dificil tener listo todo a tiempo, pero el show debía continuar y no dejaría que su show se afectara por eso, además le gustaba pintar. Recién para la hora de almuerzo fue hasta el comedor, ese día se había excusado con Damon por no poder ayudar en la cocina para poder terminar el paisaje nocturno de un mural. Entonces al fin vio a su mujer y aunque la vio tan hermosa como siempre no le puso buena cara cuando lo besó y le tomó la mano.

¿Donde estuviste en la mañana? Te vieron irte del circo sin mi consentimiento, todos piensan que no puedo controlar a mi mujer.— le preguntó mirándola con el ceño fruncido. No sólo le importaba lo que pensaran de él, sino que también le había preocupado que le pasara algo o si tenía un pretendiente en el pueblo, eran muchas cosas las que pasaban por su mente envenenándola.—No vuelvas a salir sin decirme donde vas ¿me escuchaste?— la tomó de la mandíbula para girarle la cara hacía él y una vez obtuvo la respuesta de Kim le besó los labios.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Nov 12 2016, 23:58

No obtuvo la bienvenida cariñosa que esperaba, pero no le dio importancia, a veces Fausto estaba de mal humor, cuando ocurría algo con su espectáculo o discutía con alguien del circo. No era nada preocupante. – No lo haré – respondió antes de corresponder a su beso. Tomó su mano lentamente para que la soltara y la llevó hacia sus labios para depositar un suave beso, mientras en su rostro todavía brillaba una sonrisa. – Pero esta vez tenía una razón especial, quería asegurarme antes de decirte nada, fui a ver a alguien, una mujer – sintió necesario aclarar rápidamente que su visita había sido a una mujer, antes de que se molestase por algún malentendido, no quería que un momento feliz se arruinase por ser descuidada.

Con la mano de su amado pierrot todavía entre las suyas, las acercó a su vientre, ligeramente abultado, aunque con la ropa no se notara todavía. – Vamos a tener un bebé – anunció sin poder contener más la emoción por darle aquella noticia, con la esperanza de que se alegrara tanto como ella. No cabía en ella de gozo desde que la mujer le había confirmado que esperaba un bebé, sin ninguna duda. Un bebé de su querido Fausto.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Fausto Blackbird el Dom Nov 13 2016, 00:47

Estaban más cerca en la fila de tener que tomar sus platos, pero al detenerse a tomar a Kim se les habían adelantado otros quedando más atrás, pero poco le importaba en ese momento. Al menos le aclara que había ido a ver a una mujer. Le soltó la cara habiendo dejado unas marcas rojas por la presión de sus dedos en su blanca y delicada piel luego dejó que guiara sus manos hasta su vientre y sintió en ese mismo momento que se le cortaba la respiración, supo antes de oír las palabras lo que le diría, pero escucharlo fue mejor aún. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro y sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad.

¿¡Un bebé!? Mi luna, amor mio, un bebé.— la abrazó alzándola del suelo y giró con ella. Luego al dejarla en el suelo bajó para besar sus labios y después se arrodilló para besar su vientre. Para ese momento los que estaban en el comedor ya sabían la feliz noticia pero aun así Fausto los miró y alzó lo brazos.— ¡Seré papá! ¡Voy a ser papá!

Volvió a abrazar a Kimberly lleno de gozo y la besó repetidas veces mientras se escuchaban aplausos y felicitaciones de sus compañeros.

Cásate conmigo.— le dijo separándose de ella. Luego se arrepintió de sus palabras, no porque no lo deseara, sino porque no lo había deseado así. Llevaba meses juntando dinero para comprar el mejor anillo y pedirselo en un momento especial, pero con la emoción del momento lo dijo sin pensar demasiado.— Tenía pensado comprar un anillo, pedirlo en una cena romántica, en un lugar bello, lo dije son pensarlo muy bien... Pero eso quiero, mi luna, quiero que seas mi esposa.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba