Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

El hijo prodigo || Timmy (inst)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hijo prodigo || Timmy (inst)

Mensaje por Cora Lerner el Jue Nov 03 2016, 20:50

Recientemente el pequeño Timmy había regresado al circo, ni siquiera sabía como después de lo que había sucedido en Baltimore, pero quería hablar con él sobre todo lo ocurrido en ese tiempo. Así que esa tarde, tras encargare de algunos asuntos, fue a buscarlo. – Timmy, mueve el culo, tenemos trabajo – llamó al pequeño, haciéndole un gesto para que se acercara. – Nos vamos al pueblo a repartir tablillas – le dijo mostrándole una buena cantidad de tablillas que llevaba en su mano y entregándoselas al pequeño antes de partir hacia la ciudad. - ¿Te acuerdas como se trabaja o ya te has olvidado? – preguntó al niño medio en broma para comenzar la conversación.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Re: El hijo prodigo || Timmy (inst)

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Jue Nov 03 2016, 22:33

Timmy dejó lo que estaba haciendo en el acto al escuchar la voz de la jefa. Se sacudió las manos y tomó las tablillas que le pasaba. Sin distraerse en mirarlas siquiera le siguió el paso rápido.

—¡No señora!— le respondió de inmediato. En el mes que había trabajado en el circo había hecho de todo lo que le mandaban, por lo que no le hacía asco a volver a trabajar ahí, era definitivamente mejor que no hacer nada o ir al colegio.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Cora Lerner el Jue Nov 03 2016, 22:41

Sonrió por la respuesta del chico, era bueno que no dudara ni un momento en ir a trabajar. Muchos adultos del circo eran mucho más vagos con sus responsabilidades. - Bien dicho - lo felicitó, desordenándole el pelo con su manos libre. - Dime, ¿dónde te metiste estos meses? - preguntó, esperando averiguar como había llegado de vuelta al circo, en Baltimore parecía tener unos padres poco dispuestos a dejarlo ir.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Jue Nov 03 2016, 22:58

Sonrió amplio cuando le desordenó el cabello.

—Estuve viajando hacía acá. Primero averiguando a donde se habían ido y luego viajaba. Quería volver al circo. Me gusta estar acá.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Cora Lerner el Jue Nov 03 2016, 23:12

- Es bueno tenerte de vuelta, los demás son unos vagos, solo puedo contar contigo para cosas importantes - le sonrió al niño, le gustaba las ganas que demostraba de estar allí, era un encanto de crío. - ¿Qué pasó con esos padre que vinieron buscándote la otra vez? - preguntó directamente mientras repartía los afiches, lo ultimo que quería era que se repitiese lo ocurrido la última vez.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Jue Nov 03 2016, 23:45

—Ellos no son mis padres, sólo armaban un escandalo porque se les escapó un esclavo. Me adoptaron, pero no tienen nada que ver conmigo...— dijo y luego se acercó a una familia.

— Vayan al circo La casa de las pesadillas del Dr. Záitsev.... verán los actos más impresionantes y a las personas más extrañas del planeta... Vayan a ver si son valientes, no se arrepentirán.— dijo guiñando un ojo al final y mientras hablaba repartía una tablilla para cada miembro de la familia.

Luego volvió donde Cora y le sonrió.

—El circo por el mes que estuve ahi fue más familia que esos sujetos.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Cora Lerner el Jue Nov 03 2016, 23:55

- ¿Te trataron mal? - preguntó dudándolo, después de el lío que habían montado en el circo suponía que algo tenían que quererlo.

Le devolvió la sonrisa cuando habló del circo, obviamente se alegraba de que pensase así, pero era muy joven y sabía por experiencia que la vida para un niño en el circo no era fácil.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Vie Nov 04 2016, 00:26

—Si. Mi mamá real murió hace un año, ellos no son familia para mi, ni yo lo soy para ellos. Ellos son una pareja que adopta niños para hacerlos trabajar. Ellos no trabajan, viven de pedir limosnas con bebes que adoptan o roban... Los otros niños que adoptan son para trabajar o robar y a mi no me gusta andar robando y no quería trabajar para ellos si luego no me daban un plato para comer. Por eso me uní al circo en Baltimore, quería irme con ustedes.

Miró una de las tablillas que tenía en la mano donde pudo ver el rostro de Charlotte.

—Quiero ser como los mellizos, ellos estuvieron en la calle y ahora son grandes trapecistas...
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Cora Lerner el Vie Nov 04 2016, 00:53

Frunció el ceño al escuchar aquella historia, de repente el circo no era un lugar nada terrible. No era la primera vez que escuchaba de gente que hacía eso, pero si era la primera vez que le afectaba.

- Como los mellizos ¿eh? – sonrió mirándolo, parecía realmente ilusionado – para eso vas a tener que trabajar mucho, ¿te gustan las alturas o solo quieres ser una estrella? – preguntó mientras continuaban la caminaba y entregaba algunos panfletos.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Vie Nov 04 2016, 01:00

—Las dos cosas.— le dijo mientras entregaba una tablilla a una niña con una sonrisa de lo más coqueta y luego se giraba para mirarla.—Ven a verme al circo.— le dijo a la niña que iba con las compras seguramente a su casa. Ella sonrió y se apresuró para irse.

—Cuando llegué a América vimos a este mismo circo en Nueva York, fue hace un par de años y ahí vi a los mellizos la primera vez. Dos hermanos iguales, muy blancos volando, saltando por el aire y yo estaba tenso en mi asiento rogando a dios porque no cayeran... Ni siquiera voy a la iglesia, lo odio, pero en ese momento intentaba rezar, aunque no me acordara de como se hacía.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Cora Lerner el Vie Nov 04 2016, 01:09

Miró de reojo como el chico coqueteaba con la niña que pasó a su lado y no pudo evitar reír. - Fíjate, eres todo un rompecorazones, tendré que advertir a las chicas del circo sobre ti - bromeó, su instinto maternal afloraba con la gente del circo así que posiblemente por eso lo viera como a un niño, pero lo cierto es que el pequeño Timmy no era mucho más joven que algunas chicas que había visto trabajando en las calles. Y no era tan niño.

Rio de nuevo cuando le habló de sus rezos por los gemelos, a punto estuvo de decirle que no servía para nada, pero ya no estaba segura de nada. Puede que incluso los mismos mellizos pudieran oírlo si de verdad eran lo que Christian decía. Apartó esos temas de su mente sin querer preocuparse por eso. - ¿Y has hablado ya con Jeffrey de eso?

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Vie Nov 04 2016, 01:33

Miró a Cora cuando le dijo que era un rompecorazones y puso cara de asco acompañado de un sonido.

—No que asco. no me gustan las chicas.— dijo para no quedar pillado. No le interesaban las mujeres, ni las chicas de su edad, la mayoría eran unas tontas y aburridas.

—Le pregunté a Charlotte si me entrenada, pero tambien debería decirle a él ya que es el maestro de todos los trapecistas. Tengo muchas ganas de empezar... Lo haré cuando tenga unos momentos libre. No se preocupe que no descuidaré el trabajo por eso.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Cora Lerner el Vie Nov 04 2016, 17:33

- Entiendo, te gustan los chicos - corrigió - no lo digas muy alto, te buscarás problemas - sonrió solo por molestarlo, sabía perfectamente lo que había querido decir.

No le sorprendía que no hubiera hablado todavía con el ex trapecista, era un cascarrabias así que seguro que Timmy se lo había pensado dos veces antes de ir a pedirle nada. - Más te vale - dijo sobre el trabajo, aunque no le importaría dejarle algunas horas al día para que practicara. - ¿Tendrás valor para soportar los gritos de ese amargado?

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Vie Nov 04 2016, 20:47

¡No! tonta— dijo sonrojándose y apretando los labios pero su expresión duró poco pues por la cara de la señora se trataba de una broma.

Si puedo con tus gritos puedo con todos— bromeó y se rió.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Cora Lerner el Lun Nov 07 2016, 10:00

Soltó una carcajada por la reacción de Timmy, aunque pronto se dio cuenta de estaba molestándolo. Era un chico listo.

- Bien dicho – rio de nuevo ante su respuesta mientras entregaba algunos panfletos más a los transeúntes. Pero entonces aparecieron un par de tipos que le dieron mala impresión, por como los miraban estaba claro que no querían nada bueno.

- ¿Un circo?¿Creéis que queremos que el pueblo se llene de bichos raros? – protestó uno de los hombres tomando uno de los panfletos para luego arrugarlo y tirarlo al suelo.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Dom Nov 27 2016, 23:54

Andate entonces— le dijo Timmy aludiendo a que él era el bicho raro del pueblo. El tipo se molestó y se acercó haciendo el ademán de golpearlo, pero Timmy no se amedrentó y soltó los panfletos para desocupar sus manos y empuñarlas dispuesto a pelear con los dos para que Cora, que era chica, no tuviera que preocuparse.— Cúbrete Cora, yo me encargo de estos tontos caras de culo. Abortos fallidos fetos de mono con polio.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba