Últimos temas
» A part of me || Hazel
Ayer a las 17:21 por Jolene Blackstone

» Registro de PB
Ayer a las 02:18 por Clancy Brown

» Clancy Brown ID
Ayer a las 00:57 por The Fool

» I need some answers... now//Belial
Miér Mar 22 2017, 18:14 por Reynard Geist

» Purple is the new red//Gwen
Miér Mar 22 2017, 17:45 por Christian Goodman

» Not me || Jack
Miér Mar 22 2017, 03:12 por Jude Blackstone

» Too weird || Dallas, Belial & Kangee
Mar Mar 21 2017, 20:45 por Christopher Dallas

» Identidad.|| Nicola.
Mar Mar 21 2017, 13:05 por Nicola Stracci

» Registro de trabajadores del circo
Mar Mar 21 2017, 12:26 por Nicola Stracci

» No es lo que parece... || Jack
Mar Mar 21 2017, 12:23 por Patrick

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

¡No encuentro nada! [Timothy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No encuentro nada! [Timothy]

Mensaje por Maudette el Vie Nov 04 2016, 22:26

Vestida con un corset, una falda de tul y el cabello castaño resbalando por la espalda, Maudette daba vueltas entre carpas y carromatos portando en un rudimentario cesto algunas de las prendas que había seleccionado para sus primeras actuaciones junto al gran mago y escapista Deimos. Vestidos de lentejuelas, boas de plumas, bodys de seda y otras fruslerías asomaban por encima del borde de esparto mientras la joven daba vueltas sin encontrar el lugar en el que podría lavar y tender su ropa.

Mientras caminaba por allí, no podía evitar mirar a algunos de los llamativos sideshow que se movían a su alrededor. Al principio procuraba no mirarlos directamente, educada y considerada, temiendo molestarlos, pero finalmente su curiosidad y sentido común hicieron que se fijara en algunos de ellos. ¿No estaban ya acostumbrados a que la gente los mirara? Además, eran sus compañeros y tenía que aprender a aceptarlos con normalidad, igual que esperaba que la aceptaran a ella.

Sin embargo, pronto empezó a desesperarse. Necesitaba tener listo su vestuario y no había manera de encontrar lo que buscaba. Vio a un chiquillo moviéndose por allí que no parecía estar especialmente ocupado y se acercó a él con la mejor de sus sonrisas. - Hola, pequeño - dijo inclinándose un poco hacia él, sosteniendo el cesto contra su cuerpo con ambos brazos - ¿Sabes dónde puedo lavar mi ropa? - le preguntó con afabilidad - Soy nueva y no conozco mucho esto... No sabía que un circo podía llegar a ser como una pequeña ciudad - añadió sin ocultar su sorpresa.

Me encanta mi trabajo:

Acepto ayudas con la firma ^^U
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: ¡No encuentro nada! [Timothy]

Mensaje por Timothy Proulx Dubois el Lun Nov 28 2016, 00:04

Timmy había llegado recién de Salem para dejar un saco de harina que le había costado cargar, un encargo de la cocina que ya había dejado y cuando se estaba yendo para ir a sentarse un rato se le acercó una mujer y Timmy le sonrió al ver que se dirigía a él.

Hola— dijo antes de cualquier cosa y ante su pregunta se encogió de hombros.—Yo a las que he visto lavando se ponen con un cubo afuera de sus carromatos y tienen por ahí sus cosas. No sé si hay algo como una lavandería. Otras creo que van a la ciudad a buscar lavanderías o lavan en el rió, depende de cada una y de su dinero. Pero igual no sé. Puedes ver si hay agua en los tanques para eso, pero por lo que sé la usan más en la cocina, por eso nadie se baña.— se rió de su propia broma. Miró el canasto que llevaba la mujer con su ropa con curiosidad y luego se acordó que Jacinta se había estado bañando.

Había harta agua en un cubo que usaron para bañar a la elefante. seguro te sirve porque ya tiene hasta jabón. ¿Te llevo?— le sonrió amablemente. Se había querido sentar, pero no estaba tan cansado como para no ayudar a una artista.

¿Como te llamas? ¿Tu trabajas con Deimos? ¿Ya te ha partido por la mitad? Me puedes decir como hace ese truco o tu te pegas después del show y te regeneras?
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Re: ¡No encuentro nada! [Timothy]

Mensaje por Maudette el Lun Nov 28 2016, 21:02

Maudette supo que había preguntado a la persona adecuada cuando vio que el niño comenzaba a hablar y a hablar proponiéndole diferentes alternativas para lavar su ropa. Al parecer no había nada establecido allí y era parte del encanto del lugar; mientras se mantuviera un halo de respeto mutuo, no surgían problemas. Puso un gesto de desilusión al pensar en que tendría que lavar su delicada ropa en el río, contra los cantos y las raíces de los árboles, pero entonces el pequeño le dio una solución.

- ¿Estaba muy sucia la elefanta? - preguntó con cierta preocupación; no sabía cómo iba a quedar su ropa si la lavaba en el mismo agua en que habían bañado a un elefante - Vamos, llévame hasta allí y echaré un vistazo -. Maudette se acomodó el cesto de ropa sobre la cadera y echó a andar con el niño, deseando internamente que la elefanta estuviera todavía cerca para poder verla. A pesar de que llevaba un par de días por allí, no se había atrevido a acercarse a los animales por la vergüenza de parecer una ignorante.

Se echó a reír ante el bombardeo de preguntas del niño. - Me llamo Maudette pero aún no he aprendido a que me partan por la mitad, Deimos me tiene que enseñar a volver a pegarme luego - le dijo bajando un poco la voz, fingiendo un tono confidencial mientras se llevaba el dedo índice a los labios, como si le estuviera confiando un secreto - Espero aprender rápido, imagínate qué vergüenza si luego no me puedo juntar... aunque quizá me darían mi propio número como sideshow - agregó guiñándole un ojo - ¿Cómo te llamas tú? ¿Estás solito aquí? -.

Me encanta mi trabajo:

Acepto ayudas con la firma ^^U
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba