Últimos temas
» The Third Silence [ Confirmación Élite ]
Jue Sep 21 2017, 12:52 por Invitado

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Jue Sep 21 2017, 01:41 por Nicola Stracci

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Miér Sep 20 2017, 23:50 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Arrived with the tide || Jessie
Miér Sep 20 2017, 20:14 por Jessie Jupiter

» [Benton] Unexpected // Dorian
Mar Sep 19 2017, 20:17 por Dorian Moreau

» The day after || Jack
Lun Sep 18 2017, 00:16 por Nicola Stracci

» [Benton] Touch of death || Magnus
Dom Sep 17 2017, 01:48 por Jack Stracci

» Cierre de temas
Sáb Sep 16 2017, 22:43 por Nicola Stracci

» Anuncios administrativos
Jue Sep 14 2017, 23:06 por The Fool

» Take me out! // Tristan
Mar Sep 12 2017, 19:39 por Emma White

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] ¿Quién hay ahí? [Gwenevere]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] ¿Quién hay ahí? [Gwenevere]

Mensaje por Maudette el Sáb Nov 05 2016, 22:58

Los días en el circo eran extraños; por alguna razón, Deimos no quería ensayar durante el día así que Maudette se dedicaba a preparar el vestuario de sus números y a curiosear. Estar en el circo era como haber llegado a un mundo donde todo era distinto, donde todo era posible. De niña siempre había pensado que había auténtica magia en el circo y ahora estaba prácticamente segura de ello. Con una sonrisa y un corto vestido de seda roja adornado con perlas falsas, se dedicó a caminar sin rumbo, saludando y tratando de entablar conversación con sus compañeros.

El atardecer aún quedaba lejos por lo que no había demasiados curiosos acercándose al circo para ver las jaulas de las fieras o para tratar de tocar a alguno de los sideshows que exhibían allí sus rarezas y monstruosidades. Maudette, por el momento, pasaba desapercibida excepto por algunos tipos del pueblo que no habían sido demasiado sutiles en cuanto a lo que les gustaría hacer con ella. Había sorprendido a uno de ellos tocándose mientras se lavaba pero no le había dado importancia.

Maudette detuvo sus pasos al llegar junto a una pequeña carpa en la que el silencio parecía hacerse más profundo que en el resto de sitios. Llegó a contener la respiración para agudizar sus sentidos hasta que creyó escuchar una voz, un susurro, al otro lado de la perfumada carpa. No se lo pensó dos veces: si su presencia no era bienvenida, ya se encargaría de echarla quien quiera que fuera que estaba ahí dentro.

Tan sólo había una mujer de piel color caramelo y ojos profundos como un abismo. Frente a ella, un montón de cartas de colores, algunas velas, piedras de brillantes colores, aromáticas hierbas... Maudette no pudo evitar que en su rostro se reflejara la sorpresa y la curiosidad que le produjo aquella visión. - Disculpa, quizá te estoy molestando... - comenzó a decir sin atreverse a cruzar el umbral de aquella carpa, examinando con avidez aquellos objetos tan comunes pero tan exóticos al mismo tiempo.

Me encanta mi trabajo:

Acepto ayudas con la firma ^^U
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] ¿Quién hay ahí? [Gwenevere]

Mensaje por Gwenevere el Lun Nov 07 2016, 00:23

Estaba preparando todo para su función, ya que no tardaría en empezar a llegar gente al circo deseosa de conocer su futuro. Contaba con varios trucos para aquellos que quería contactar con algún espíritu y ver unas cuantas luces y ruidos que los hicieran salir corriendo, más ese día no necesitaba nada de eso. Sus cartas serían suficientes por el momento, puede que algunos huesos de pollo para los más interesados. Una vez todo estuvo ordenado sobre su mesa quemó un poco de romero, algo que hacía como protección desde su último contacto con el más allá. Después se miró al espejo y comprobó que su aspecto era perfecto, reordenándose un poco el cabello. Pero se vio interrumpida por una visita inesperada, la de una joven ligera de ropa.

La había visto por el circo recientemente, era una de las recién llegadas, la nueva ayudante de Deimos. Pobre muchacha, no tenía ni idea de donde se había metido. – Entra de una vez, niña, si estuvieras molestando ya te habría echado – respondió volviendo a mirar al espejo y usando un poco de perfume antes de prestarle atención a su visita. - ¿Qué quieres? – preguntó directamente acercándose a la chica, observándola bien, eran guapa, otro rostro bonito que llegaba al circo quien sabía por qué. - ¿Tal vez la curiosidad te ha traído aquí, Maudette? – preguntó yendo hacia su mesa para destapar el quemador, donde estaba el romero, y comprobar que había suficiente.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Maudette el Mar Nov 08 2016, 22:12

Aquella mujer le prestó atención por unos segundos y después la invitó a entrar mientras seguía atusándose delante del espejo. Con la misma sonrisa de una niña a la que dejan entrar en algún lugar restringido, Maudette pasó a la carpa, recibiendo casi al instante la suave oleada del perfume que la mujer estaba usando. Ella siempre había soñado con tener su propio bote de perfume de violetas. - Nada en especial... - respondió sin dejar de mirar a su alrededor, fascinada por todo lo que había en esa carpa, por la densidad del ambiente que se sentía allí dentro.

- Sí, puede ser - respondió mientras seguía atentamente los movimientos de la mujer, aspirando el aroma del romero cuando levantó la tapa del quemador y una espesa nube de humo con olor a monte se elevó para deshacerse entre ambas - Nunca había visto de cerca cosas como éstas - dijo señalando piedras de formas extrañas, flores secas. cartas de dibujos extraños y otro tipo de amuletos llenos de símbolos y formas extrañas. - ¿Eres... eres como una bruja? - preguntó sin dejar de sonreír, no con burla ni con ironía, sino con inocencia, maravillada ante el exotismo que había ante ella.

Se sintió algo vulgar ante el formidable aspecto que presentaba la mujer pero no había nada que pudiera hacer al respecto excepto pasarse las manos por los cabellos y la falda de tul. - Discúlpame, yo no sé cómo te llamas, llevo poco en el circo y no conozco a nadie todavía - dijo al cerciorarse de que la mujer de piel de caramelo sabía su nombre. Siempre era más fácil aprenderse el nombre del que llega nuevo aunque en esos días nadie le había prestado demasiada atención. Apuntó con el dedo hacia las cartas de extraños dibujos, muerta de curiosidad, pero se detuvo a medio camino. Quizá a la mujer no le gustaba que tocara sus cosas.

Me encanta mi trabajo:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Gwenevere el Jue Nov 10 2016, 23:11

Siguió con la mirada a la chica cuando se adentró más en su carpa, parecía una niña pequeña que acababa de encontrar un mundo nuevo y que se moría por descubrirlo. Eso lo ayudaba a hacerse una idea de como sería su personalidad y como encajaría en el circo. En un primer momento no le gustaba mucho ese aspecto, era una niña mona exhibiéndose mientras paseaba por el circo, llamando la atención de los hombres y robándole protagonismo. Sin embargo, a medida que la observaba se daba cuenta de que parecía una mujer bastante inocente. Tal vez fuera una fachada, necesitaría un poco más de tiempo para averiguarlo.

Dejó escapar una suave carcajada ante su pregunta, no era la primera vez que se la hacían, más bien al contrario. – Podría decirse que si, pero una muy distinta a cualquier cosa que podrías imaginar – respondió con una sonrisa, ella no era el tipo de bruja que conocían por allí, su magia era más antigua que la que los blanco habían aprendido con el tiempo gracias a sus antepasados.

- Soy Madame Sharika, la mensajera de los espíritus, ellos me hablan y me cuentan los secretos del futuro – se presentó con cierta teatralidad, como hacía para llamar la atención en sus espectáculos. Observó como acercaba la mano a sus cartas y se movió para tomar asiento en la silla donde se sentaba para echar las cartas. - ¿Quieres conocer tu futuro? – preguntó con una sonrisa en los labios, tentando su curiosidad, las lecturas de cartas siempre eran divertidas, generalmente se inventaba cualquier cosa que la persona quisiera oír.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Maudette el Sáb Nov 12 2016, 22:15

Maudette no pudo evitar abrir mucho los ojos cuando la tal Madame Sharika le confirmó que era una bruja aunque algo distinta. La joven irlandesa no lo dudaba: desde luego no tenía el aspecto que normalmente relacionaba con las brujas y seguro que en su país de origen se practicaba algún tipo de magia ancestral y desconocida. La imaginación de Maudette volaba mientras se perdía en los oscuros ojos de Madame Sharika,quien tomó asiento frente a sus cartas dejando caer un ofrecimiento más que tentador.

- ¿Entonces tienes un don? - preguntó curiosa, sentándose enfrente de ella sin mostrar temor sino al contrario, fascinación e interés - Porque los espíritus no hablan a cualquiera, yo me moriría de miedo -. Por unos momentos, Maudette sintió un escalofrío al imaginarse que el espíritu de su difunto marido llegaba hasta ella para hablarle al oído. O el de su padre, suponiendo que ya se hubiera muerto. - ¿Yo los escucharé también o solamente tú?

La ayudante del increíble mago Deimos se mostraba tan impaciente como nerviosa y sus ojos se iban constantemente hacia el mazo de coloridas cartas que descansaban sobre la mesa, casi respirando, latiendo. - De acuerdo - dijo al fin, encogiéndose de hombros y sonriendo, acomodándose en la silla y mirando un momento hacia la entrada de la carpa, asegurándose de que no había nadie por allí - Espero que solamente haya cosas buenas...

Me encanta mi trabajo:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba