Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Nice to meet you [Maudette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Nice to meet you [Maudette]

Mensaje por Magnus Vólker el Dom Nov 06 2016, 18:59

No podía posponer más su trabajo, aunque lo había intentado con  todo su ímpetu durante días. Hacía sólo unos meses la magía, el escapismo y por ende, el circo, eran unos pilares esenciales en su vida, pero parecía que habían pasado siglos de aquella época. No estaba de humor, y tampoco deseaba fingir lo contrario por mucho que ayudara tal cosa a sus compañeros. Esa posible que muchos de ellos creyeran que sus ausencias diurnas se debían a la ausencia de Nicola y, sobretodo de Jack, pues el pintor y él habían sido inseparables desde su llegada al circo y todos lo sabían.

Los rumores corrían como la espuma en un lugar como aquel, y horas después de la marcha de Jack, todos parecían saberlo. Y por eso no se acercaban a su carromato cerrado a cal y canto, temiendo sus improperios y golpes. Sólo uno de ellos había ido para comunicarle que habían encontrado una ayudante perfecta para él, que parecía tener todas las cualidades que buscaba. De eso hacía ya dos largos días en los que se había negado en rotundo en salir a conocerla. Aseguró que no tenía intención de ensayar durante el día y no dudó en dejar caer que tomaría represalias con aquel que osara molestarle en ese período de tiempo.

Realmente ni se había molestado en pensar alguna excusa factible que pudiera explicar al resto el porqué de sus ausencias mientras el astro rey gobernaba el cielo. Con suerte, lo achacarían a su extravagancia natural, una muesca más en su cinturón, quizá para competir con Denis que había iniciado esa pequeña tradición. Ninguno de ellos sabía la verdad, y estaban muy lejos de llegar a hacerlo algún día.

Había estado buscando una ayudante que mereciera la pena durante meses, molesto debido a que la última se había marchado sin mediar palabra y no había dado la talla. Y, al final, el destino había decidido que aquel era el momento oportuno para que la fémina apareciera. Deimos tenía ganas de destrozarlo todo, de acabar con la vida de todos los que se cruzasen en su camino, ¿es que acaso se estaban burlando de él?. No quería ensayar, no quería pensar en trucos, y menos aún subir al escenario para sonreír con una máscara de falsedad. Se incorporó hasta quedar sentado en la cama, imaginando un público decapitado que aplaudía mientras regaba el suelo de sangre. Aquello le hizo reír entre dientes. La risa se tornó carcajada desquiciada y se levantó, pasando por encima de un mueble que había tirado en un arrebato de ira. Todo estaba oscuro, pero podía ver a la perfección gracias a sus ojos vampíricos.

-Empiezo a perder la cabeza... -rió de nuevo, mirando el techo- ... la Reina de Corazones estará feliz al saberlo. -giró la cabeza y contempló el amplio lecho que antes compartía, sintiendo que perdía un oxígeno que realmente ya no necesitaba. Perdió la sonrisa de golpe. Dolía, dolía mucho.

Se vistió y salió, guardando en el bolsillo del chaleco el reloj que le había regalado Nicola. Agarró del brazo a una de las costureras y le ordenó que buscara a su nueva ayudante y le dijera que estaría esperándola en la carpa principal. - ¿A Maudette? -preguntó la costurera. Él enarcó una ceja, sin haber pensado hasta ese momento en el nombre. Maudette, sonaba francés, ¿sería la chica de allí?. Aportaría un toque de distinción al número y, a la vez, lo volvería más sugerente.  Se limitó a asentir y a hacer un gesto donde la instaba a ponerse en marcha y cumplir su petición antes de darle la espalda. Una vez en la carpa se sentó en el borde del escenario, apoyando las manos en el suelo, y perdió la mirada por las hileras de asientos vacíos, pensativo e inexpresivo. Su ropa, de color azul y negro hacía resaltar aún más su piel pálida y carente de imperfecciones.

Última edición por Deimos el Dom Nov 27 2016, 00:10, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: [Salem] Nice to meet you [Maudette]

Mensaje por Maudette el Dom Nov 06 2016, 19:31

Ya había atardecido y Maudette se encontraba practicando posturas delante de un desvencijado espejo que alguien había colocado al aire libre, entre carromatos, carpas y demás. Tres líneas quebraban su superficie y en los bordes había óxido y tierra pero a la joven irlandesa le era más que suficiente para ensayar gestos, pestañeos, sonrisas y oscilaciones de cadera. Aún no había hecho su debut, ¡qué demonios! Ni siquiera había conocido al gran mago y escapista Deimos y nadie le había dicho el por qué de su ausencia. Algunos decían que estaba enfermo, otros que estaba de mal humor; la mayoría simplemente se encogía de hombros y se llevaba un dedo a la sien.

Pero a Maudette no le importaba. En los dos días que llevaba en el circo había observado las miradas lujuriosas de los curiosos que se acercaban pero ninguno se había atrevido a propasarse, especialmente si el forzudo o alguno de los tipos del staff estaban cerca. Tenía la sensación de que allí estaba protegida, o al menos eso quería creer. No quería pecar de ingenua, la vida le había demostrado que en cuestión de empeorar las cosas, podía hacerlo realmente bien.

Mientras movía graciosamente los abanicos de plumas delante de su rostro, esforzándose en cambiar el gesto de forma exagerada cada vez que desvelaba su cara -ahora sorprendida, ahora miedosa, ahora coqueta-, cuando alguien la tomó del brazo con urgencia. Al girarse, encontró a una de las costureras con la que había estado hablando horas antes para planificar su vestuario. Su rostro se iluminó cuando supo que al fin Deimos había abandonado su carromato y la había mandado llamar. - ¡Iré enseguida! - exclamó con entusiasmo, arrojando los abanicos de plumas al suelo y encaminándose hacia la carpa principal.

Se atusó el cabello mientras caminaba; lo llevaba suelto, sobre los hombros, y con ambas manos delineó algunas ondas que le dieran más gracia. También ató apresuradamente las cintas de su corset para dibujar el contorno de su figura y pasó las manos por su falda de tul para que no pareciera tan aplastada. En los pies llevaba una desgastadas zapatillas de bailarina; contra eso no podía hacer mucho. Cuando entró en la penumbra de la carpa principal, su aspecto distaba mucho del que planeaba llevar en el escenario pero igualmente estaba decente.

Había un hombre sentado en el borde del escenario, un hombre delgado y con la piel pálida, con el gesto malhumorado y un extraño aura a su alrededor pero que resultaba atractivo, enigmático, magnético. Maudette se permitió el lujo de observarle unos instantes sin que él se diera cuenta y después, avanzó hacia él entre las sillas vacías y siniestras. - Buenas noches, maestro y señor - dijo con su mejor sonrisa, haciendo una reverencia ante él, flexionando la rodilla y echando una pierna hacia atrás mientras inclinaba el torso suavemente hacia adelante, manteniendo la mirada baja unos instantes antes de clavarla en Deimos de nuevo. - Maudette a su servicio - dijo ahora con fingido acento francés y una sonrisa pícara, incorporándose ante él y girando sobre sí misma - Estaba deseando conocerle - afirmó con sinceridad e ilusión en el rostro.

Me encanta mi trabajo:

Acepto ayudas con la firma ^^U
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Magnus Vólker el Dom Nov 27 2016, 00:45

Había notado la presencia de la chica en cuanto ésta entró a la carpa, pero no hizo amago alguno de mirarla o siquiera de dar a entender que sabía que estaba allí. Le permitió esos largos silencios contemplativos mientras él, por su parte, intentaba darle forma al aroma que ella tenía impregnado en la piel, el olor dulce y fresco de alguna clase de colonia.

Con lentitud, giró el rostro un poco hacia la morena para verla acercarse sorteando los asientos plagados de sombras, con un andar delicado y un tanto pícaro debido a la forma en la que movía las caderas, muy acentuadas gracias al corset que le hacía poseedora de una pequeñísima cintura. Elevó un poco el mentón al levantar la cabeza en un gesto que podría facilmente catalogarse de narcisista, y enarcó una ceja ante la reverencia. Tenía que reconocer que aquello no se lo había esperado, y desde su posición elevada bien podía parecer un Rey ante su nueva súbdita.

Mantuvo todo el tiempo el contacto visual, casi sin parpadear y sin ocultar la pequeña sorpresa que tuvo lugar en su semblante cuando ella volvió a hablar pero, en esa ocasión, regando las palabras con un seductor toque afrancesado. Al parecer era una farsante, pero había sabido elegir a la perfección en qué. Cuando giró, la falda de tul se movió gracilmente entorno a su estrecha figura, alzándose y mostrando un poco más sus largas piernas. Era muy atractiva y llamativa, de eso no había lugar a dudas, y Deimos le mostró su aprobación con una sonrisa de medio lado antes de inclinarse hacia delante, sin bajar del escenario y cruzando los brazos.

-Buenas noches, Maudette. -saludó, hablando por fin- Está claro que de francesa tienes lo mismo que yo: nada, aunque parece que se te da bien actuar. Prefiero que no me digas ni de dónde eres, ni tu nombre real. Al menos por el momento, no lo estropeemos. -desvió la mirada, pensativo- Maudette -repitió, intentándo que sonara tal y como ella lo había pronunciado, muy francés- Me gusta. -volvió su atención a ella y bajó de un salto, acercándose con andar relajado pero dominante, observando su rostro y su cuerpo con descaro, midiéndola. - Dime, ¿por qué quieres trabajar conmigo? Supongo que te han hablado de mi, ¿verdad?, y que no todo lo que te han contado es bueno.

La mirada de Maudette le agradaba y podía imaginarla maquillada para un show, remarcando esos ojos de aire felino y su sonrisa coqueta y traviesa; pero estaba harto de que sus ayudantes se marcharan a la primera de cambio. Quería asegurarse- ¿Te han dicho que grito, me enfado, soy dominante y autoritario o que no me gusta que me lleven la contraria?¿Quizá que estoy loco? -preguntó, sin cambiar el tono de voz, mostrando falsa curiosidad pues era posible que en realidad no esperara contestación- Tienen razón. Así que... te dejo que lo pienses de nuevo unos instantes, por si cambias de idea y decides que éste no es tu puesto. -le apartó un mechón de cabello- Eres muy atractiva, ese es un gran punto a tu favor, y al mío. -comentó, sin tener intención de que sonara en realidad como un cumplido y regresó al escenario, caminando distraídamente.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Maudette el Lun Nov 28 2016, 20:52

Maudette sonrió con cierta felicidad correspondiendo al mismo gesto que Deimos le dedicaba desde aquel escenario. Al menos, creía no haber cometido ningún error ante quien iba a ser su superior durante el tiempo que permaneciera en aquel extraño circo. Dejó ir una risita traviesa cuando Deimos mencionó su fingido acento francés y le dedicó una curiosa mirada de reojo al saber que no deseaba conocer mucho más acerca de ella. Lo cierto era que lo agradeció; su vida no había sido precisamente un camino de rosas como para que le agradara ir relatando sus experiencias a diestro y siniestro. De hecho, le molestaba bastante la gente que, en aras de forjar una amistad y una confianza, pronunciaban aquella famosa frase: "háblame de ti".

Deimos abandonó su posición de superioridad pero no así su actitud altiva y arrogante pero siempre envuelta en tal halo de carisma que Maudette no se sintió menospreciada a pesar de que se encontraba en la misma situación que una vaca en la feria de ganado. - Sí, he oído cosas sobre usted - reconoció, pues era absurdo tratar de engañarle; él conocería de sobra a la gente del circo y su tendencia a los rumores como para saber a ciencia cierta que algo había llegado hasta la joven irlandesa - Y creo que ninguna buena - añadió con cierto toque ingenuo y resignado, torciendo los labios hacia un lado - Excepto que es uno de los mejores magos y escapistas que han pasado por el circo -. Y no era ni una mentira ni un halago. Maudette no le había visto actuar aún pero sí había escuchado hablar de su número a otros trabajadores.

Maudette dejó ir una nueva risa despreocupada al escuchar palabra por palabra en labios de Deimos todo lo que había escuchado entre carpas y carromatos. Se alisó de nuevo la falda de tul sobre los muslos mientras le seguía con la mirada. En realidad no sabía si ya estaba ejerciendo sobre ella la actitud y el hipnotismo que seguramente derrochaba sobre el escenario pero se sentía encantada por él en el sentido más mágico de la palabra, nunca mejor dicho. Sus ojos tenían un brillo extraño y peculiar, como si albergara conocimientos que nadie más podía adquirir. - Tengo mucha paciencia - respondió la joven con cierta ironía, desviando por unos momentos la mirada a la oscuridad del techo de la carpa para volver a posarla después en Deimos - He topado con algunos locos que gritan, que se enfadan, que son autoritarios y dominantes - añadió con una sonrisa que trataba de alejar la amargura que amenazaba con teñir su voz - y he sobrevivido sin perder ni un diente -. Maudette siempre se había enorgullecido de su dentadura; la mayoría de las mujeres que había conocido y que recibían palizas de sus maridos habían perdido varios dientes debido a los golpes.

Deimos le dio la espalda para regresar al escenario, concediéndole a la muchacha unos instantes para pensar en la decisión que iba a tomar pero la irlandesa no le dejó avanzar demasiado. - No necesito pensármelo - exclamó elevando un poco la voz, casi con tono de protesta - Quiero trabajar y aprender con el gran mago y escapista Deimos - añadió con resolución, incluso poniéndose de puntillas sobre las puntas de sus desvencijadas zapatillas de bailarina.

Me encanta mi trabajo:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Magnus Vólker el Mar Ene 03 2017, 17:18

Se detuvo y, girándose, la miró a los ojos con una ceja alzada por la sorpresa. - ¿Me estás tratando de usted? -cuestionó, sin necesidad alguna de recibir una respuesta ya que ésta era más que evidente. Rió entre dientes - Curioso -dijo simplemente, manteniendo la sonrisa divertida. Entre los circenses no era nada usual aquello de tratarse de forma tan educada, cortés y cuidadosa, casi temerosa de ofender al interlocutor. La naturalidad más burda y vulgar estaba a la orden del día, lo contrario era, por supuesto, foco de atención en el supuesto de que ocurriese.
Sin molestarse en absoluto por la afirmación ajena, aquella que dictaba que no habían dicho nada bueno de su nada humilde persona, Deimos se limitó a volver a reír entre dientes- Lo prefiero así. -miró de reojo a Maudette y negó con la cabeza, por lo que un mechón de su rubia cabellera rozó su alto pómulo. - No soy uno de los mejores, Maudette, soy el mejor. Y hay una importante diferencia en ello. No tienes más que ver a mis antecesores -arrugó la nariz con desagrado- Patéticos.

Sus pasos, tranquilos y distraídamente elegantes, resonaban sobre el escenario. - Perfecto, porque yo carezco de ella -sonrió de forma extraña como respuesta, la paciencia nunca había sido su fuerte, y desde su transformación ese pequeño detalle de su personalidad parecía haber empeorado aún más. Si quería algo, no era capaz de esperar, lo tomaba, aunque fuera a la fuerza. - Si, eso he visto, tienes una dentadura preciosa. Pero yo no soy como ellos. -paró en seco su pequeño paseo para volverse hacia ella, guiado por la exclamación que había sonado con fuerza. Se acercó nuevamente al borde del escenario, quedando lo más cerca de ella como era posible dada la posición y cruzó los brazos, atento a sus palabras. Inclinó unos instantes la cabeza, desviando la mirada hacia el infinito en una clara postura pensativa, y, momentos después, hizo un ademán con la mano diestra- En tal caso, quedas oficialmente contratada. Eres mi ayudante. Encargate de comentárselo a la que estaba siendo sustituta. -dijo mientras recuperaba su improvisado asiento en el escenario, volviendo a cruzar los brazos- ¿Tienes alguna pregunta o duda? Adelante, ahora es el momento.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Maudette el Miér Ene 25 2017, 22:25

Maudette seguía a Deimos con la mirada mientras se exhibía sobre el escenario con actitud indolente, como si fuera ajeno al magnetismo que desprendía. Se preguntó si realmente todo aquello sería algo ensayado mil veces, todo un número para presumir delante de su nueva ayudante. No era que le preocupara demasiado; tan sólo sabía que quería pertenecer a ese circo, que quería sentirse libre y disfrutar cada noche sorprendiendo a la gente, aprendiendo trucos de magia, maravillándose ante los conocimientos del que se había convertido en su nuevo jefe. Al escucharle aceptar oficialmente su presencia allí como su ayudante, Maudette juntó las manos con los dedos entrelazados y las llevó bajo su barbilla mientras exhibía una gran sonrisa. - ¡Muchas gracias! - exclamó, intentando borrar de su mente las advertencias que algunos de los trabajadores del circo le habían hecho.

- Le voy a decir a la otra chica que mejor se vaya del circo... - aventuró acercándose un poco más a Deimos pero sin atreverse a subir al escenario todavía a pesar de que sería su puesto de trabajo - No quiero que intente vengarse - aclaró mientras sus chispeantes ojos verdes parecían oscurecerse unos instantes. A pesar de que su actitud ingenua y alegre, había caminado demasiado tiempo por la oscuridad como para saber cómo defenderse y en qué momentos debía rebuscar dentro de sí para sacar su peor lado. - Y no quiero que haya problemas - explicó precipitadamente, pues también le habían dicho que el dueño del circo era un personaje extraño al que era preferible no alterar demasiado.

- ¿Podré tener ropa nueva? - preguntó con cierta ansia, con ilusión, incluso con ruego en su voz. Desde que se había interesado en pertenecer al circo no había hecho más que ojear revistas de espectáculos para deleitarse con los llamativos vestuarios que llevaban las vedettes del Moulin Rouge - ¿Yo también aprenderé trucos? - alisándose la rebelde falda de tul con la que ensayaba, pensó en todas las dudas que tenía en la cabeza y decidió que era mejor dosificarse. El gran mago y escapista Deimos ya le había advertido acerca de su falta de paciencia. Tan sólo se permitió una pregunta más. - ¿Cuándo empezamos?

Me encanta mi trabajo:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Magnus Vólker el Vie Ene 27 2017, 23:12

Lo que más llamó su atención no fue su alegre exclamación, dicha en un tono de voz tan efusivo que era incluso probable que lo hubieran escuchado fuera de la carpa, sino la forma en la que lo hizo, con las manos bajo la barbilla y una sonrisa digna de la mejor cabaretera. Tenía que reconocer que, a esa chica, teatralidad no le faltaba. Y le gustaba ese punto, era uno imenso a su favor. Las otras ayudantes normalmente le terminaban aburriendo antes de que pasaran siquiera un par de horas a su lado, y algo le decía que eso no ocurriría con Maudette. Al menos eso esperaba.

Encogió los hombros como única respuesta, resultándole absolutamente indiferente si la otra chica se marchaba o se quedaba. Para él no era más que una mota de polvo en la arena, absurda e insignificante, más aún después de un trabajo que desde su punto de vista había sido penoso. La chica le estorbó más que ayudar. Miró de reojo a Maudette, esbozando una pequeña sonrisa maliciosa - Los problemas son divertidos, deberías haber más gente capaz de ver su encanto. La chica... -frunció el ceño, pensativo, aunque terminó por rodar los ojos- No recuerdo como se llama, y tampoco importa. La anterior sustituta no creo que vaya a por ti, pero si lo hace, siempre puedes pagarle con la misma moneda. Eso es ahora asunto tuyo.

Tras sentarse se desperezo un poco, estirando las piernas por pura comodidad, paseando la mirada por el techo de la carpa antes de volver a posarla en la morena. Dejó que expusiera todas y cada una de sus dudas, que sólo fueron tres, antes de molestarse en contestar, sin duda estaba claro que lo que más le importaba, al parecer, era el aspecto. - Supongo que si, habla con las costureras al respecto. -la miró de pies a la cabeza, sopesando la belleza de su atuendo. Era bonito pero.. no le convencía demasiado, no así el estilo con el que las lucía. El corset si recibió una buena cualificación por su parte, aunque un poco desgastado mostraba y marcaba de forma perfecta; la falda era quizá demasiado pomposa y de bailarina, las zapatillas... hizo una pequeña mueca al volver a mirarla. - Necesitas tacón, y algo un poco más descarado, colorido y provocador. Algo que acapare más miradas. -sonrió- Las costureras ya saben de mis gustos, y creo que irán a juego con tu cuerpo. -hizo un ademán con la mano- Si y no. Aprenderás sólo los que yo quiera, otros sólo los conoce... -apretó las mandíbulas y miró a un punto indefinido del frente. "Jack". Así era como debía terminar una frase que se le había escapado por naturalidad antes de pensar. Carraspeó, intentando suavizar un poco su semblante, cosa difícil después de volver a sentir el dolor de la marcha de Jack. Decidió interrumpir la frase con brusquedad y pasar a la siguiente respuesta- Pronto, mañana por la tarde a ser posible.

-Supongo que no tienes ni idea de magia, ilusionismo y menos aún escapismo... -comentó, sin esperar una respuesta- asi que tendré que empezar a explicarlo todo de cero. -suspiró- No obstante, en los tres campos tu cometido es básicamente el mismo: sonríe, muestra desparpajo, encanto y descaro; en momentos clave que ya te marcaré, las miradas deben ir hacia ti, has de ser una pequeña distracción para sus mentes mientras yo llevo a cabo el juego de manos en cuestión, pero hazlo con discrección. -inclinó la cabeza, pensando en más cosas que decirle mientras seguía manteniendo el contacto visual- Espero que no metas la pata, que seas capaz de improvisar y que, claro está, tengas buenos reflejos. No quiero ni un sólo error, no los tolero, menos aún teniendo en cuenta que me juego la vida en algunos shows. -señaló con un gesto de cabeza un baúl desgastado que había allí- Hay varias esposas, cada una se usa para un acto en cuestión pero a simple vista son iguales; tendrás que aprender a diferenciarlas al igual que las cadenas. -Se mordió el labio inferior, le faltaba algo- Oh, si. Hay un conejo que en ocasiones uso para mis números, y unas cuantas palomas blancas. Intenta que el cocinero no le ponga las manos encima a ninguno de esos animales, me da igual el periodo de hambre que estemos pasando. Es poco probable que ocurra pero nunca se sabe.   -se cruzó de brazos- Y bajo ningún concepto reveles ninguno de los trucos que te cuente.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Maudette el Dom Ene 29 2017, 21:16

Zanjado el tema de la anterior ayudante de Deimos, hacia la que no pensaba tener ni la más mínima consideración, Maudette se ocupó de atender a las explicaciones del gran mago y escapista cerca de su trabajo. Sonrió enormemente al serle concedido el permiso para obtener nuevo vestuario, al parecer sin ningún tipo de restricción, y decidió en ese preciso instante que sería una completa tirana con las costureras, exigente igual que una diva. Sonrió para sí misma... ¿a quién quería engañar? Como mucho llegaría a poner la voz un poco más aguda si le llevaran la contraria en sus caprichos. - Atraer las miradas, eso me gusta - afirmó la joven mirando a Deimos como el alumno más aventajado mira a su profesor preferido. Aunque a lo largo de su vida nunca había tenido problemas para atraer la atención -sus numerosos clientes en los caminos y posadas lo demostraban- aquella vez sería diferente. La mirarían por su esplendor, por su color, por su talento, por estar sobre un escenario y ser inalcanzable... Era un sueño.

Maudette enarcó las cejas con resignación cuando Deimos adivinó que la joven no tenía ni idea acerca de magia ni ilusionismo ni nada que se le pareciera. De hecho, era su primer contacto con el mundo del espectáculo pero ella sabía que todo iría bien, que aquel debía ser su lugar y que conseguiría convertirse en parte de uno de los números más importantes del circo. Con suerte, hasta su rostro aparecería en los carteles que se pegaban en los muros de los pueblos que visitarían. - Ningún error, entendido - dijo con gesto de niña aplicada, el rostro serio y los ojos verdes bien abiertos y atentos - No morirá en un número... al menos por mi culpa - aclaró - Practicaré mucho y lo aprenderé todo - añadió mirando con cierta curiosidad codiciosa en baúl en el que Deimos parecía guardar todos sus trucos. Sabía que no se lo revelaría todo pero estaba deseando descubrir algunos de sus secretos.

- ¿Entonces también tengo que alimentarlos? - expresó con cierta preocupación. Si en aquellos tiempos para era difícil alimentarse a una misma, más complicado sería mantener vivos a un conejo y varias palomas aunque... qué demonios, seguro que esos bichos comían de todo - ¿Y tendré que encargarme de sus... cosas? - aventuró ladeando el rostro y mirándole de reojo - Ya sabe, decidir quién entra o no a su caravana, asegurarme de que su vestuario siempre está perfecto -. Sí, el ser secretaria o algo parecido de alguien importante también estaba entre sus aspiraciones pero no sabía si Deimos requeriría aquel tipo de servicios.

Me encanta mi trabajo:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Magnus Vólker el Vie Feb 10 2017, 18:52

Un punto más a favor de la chica: parecía dispuesta a ser descarada y mostrarse como si fuera un bonito objeto de decoración, un maniquí hermoso pero inalcanzable para todos los varones que fueran a ver sus espectáculos. Y féminas, por supuesto, ya que nunca se sabía.
Desde luego, de haber resultado un poco tímida siquiera, Deimos no habría tardado más de medio minuto en decirle que se marchara por donde había venido. La mojigatería le aburría al máximo y no servía para nada en su oficio.

Asintió con una ceja enarcada a sus comentarios, encantado con que no rechistara a ninguno de los requisitos y se mostrara de acuerdo con todos. ¿Errores? Él nunca cometía ninguno, y en todo el circo era conocido su narcisismo y su egolatría; esos que le hacían creer que nunca cometía un error y que era incluso indestructible.

Esbozó una pequeña sonrisa al seguir la mirada ajena con la suya, viendo que ésta aterrizaba sobre su baúl. Se notaba que estaba entusiasmada por empezar.

-Si no lo he hecho yo, si, pero normalmente no es necesario -encogió los hombros con gesto desenfadado, aunque con la siguiente pregunta miró a la mujer con el ceño fruncido, sin terminar de comprender a qué se refería hasta que ella lo aclaró. Negó, con rotundidad- No, ¿por qué tendrías que hacer eso?. De ese tipo de cosas sólo me encargo yo, a menos que te lo pida en un momento muy puntual, cosa que dudo que pase. En cuanto a mi caravana... -inclinó la cabeza, pensando en el carromato. Las ventanas estaban tapiadas desde dentro para que no pudiera entrar la luz del día, aunque las cortinas seguían puestas ocultándolo y desde fuera no se notaba en exceso. Los muebles estaban algunos volcados y rotos y, en definitiva, aquello se había convertido en su guarida diurna. - No entres sin avisar, nunca. Y no me gusta que me molesten durante el día, me he acostumbrado a levantarme tarde y eso no va a cambiar.

Suspiró, empezando a aburrirse. - Puedes subir, el escenario no te va a morder, ni yo tampoco -sonrió malicioso, riendo para si por la broma que sólo él iba a entender. - Echa un vistazo si quieres al baúl, para que empieces a acostumbrarte a las cosas. ¿Qué sabes hacer? ¿A qué te dedicabas antes? -curioseó, cruzando los brazos- ¿Bailabas, cantabas...? Supongo que ya te has habituado a la vida en este circo, ¿no?, es un tanto... especial. La perversión está a la orden del día, ya lo verás cuando se organice una fiesta

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba