Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Mi Colombina || Eve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Mi Colombina || Eve

Mensaje por Fausto Blackbird el Dom Nov 13 2016, 00:20

Al fin había conseguido a su Colombina, después de haber hablado muchas veces con Kóstyk, ya que Deimos no estaba de ánimos, para variar, había conseguido que le dieran una asistente fija. Muchas veces le incomodaba estar con Katty, no porque fuera mala o algo similar, sino porque era demasiado alta y provocaba celos en Kimberly su belleza. Para Fausto no era extremadamente bella, ni siquiera la había deseado alguna vez, pero Kimberly era celosa, algo que le gustaba mucho de ella.

No sabía quien sería su nueva asistente, sólo le había dicho el maestro de ceremonias que era perfecta para el papel y ya con eso ansiaba conocerla. Estaba en la arena, la había citado para ensayar y estaba expectante. No llevaba el traje de pierrot en ese momento, sólo estaba con ropa negra, un gorro de lana negro y los ojos delineados, un aspecto común en él.

Cuando vio a la pequeña Eve entrar sonrió amplio y se acercó a saltos casi. Le tomó las manos entre las suyas y la miró con esa amplia sonrisa. Era perfecta.

¡Eve! Tú... Tu. Definitivamente tenía razón Kóstyk, eres perfecta.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Re: [Salem] Mi Colombina || Eve

Mensaje por Eve el Sáb Nov 19 2016, 20:34

Eve llevaba mucho tiempo sin encontrar su lugar en el circo. Después de la marcha de Adrian, había intentado vender comida, ayudar a limpiar, llevar cajas de un lado a otro, alimentar caballos, limpiar las rocas del camino e incluso encargarse de la parada de los patos. Había hecho todo lo que había podido y más, buscando algo que pudiera satisfacerla y aunque nada terminara de convencerla, intentaba dar lo mejor que sí en esos trabajos extraños. Fue por ello por lo que cuando Kostyk la recomendó para un nuevo trabajo, no se negó y lo aceptó gratamente.

Esperó a que fuera el momento de presentarse en la arena de la carpa principal y en cuanto entró, descubrió allí a un hombre extraño vestido con ropas oscuras y con los ojos delineados. Le observó con curiosidad mientras se acercaba lentamente y abrió los ojos sorprendida cuando éste le cogió las manos para alegar que era perfecta.

¿Perfecta? —preguntó, abriendo todavía más los ojos y preguntándose en qué sentido lo sería. No recordaba que nadie la hubiera descrito así nunca y no sabía exactamente cómo sentirse. Finalmente optó por asentir con una pequeña sonrisa y aceptarlo—. Espero poder ayudarte con mi perfección. ¿Qué es lo que tengo que hacer para trabajar contigo? —preguntó entonces. Quizá Kostyk se lo hubiera explicado pero si era así ella claramente no le había hecho mucho caso. Los ojos de Eve se fijaron entonces en los del hombre y pareció reconocerle—. Espera, yo te he visto en algún lugar. ¿Tú eres el que se pinta la cara?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] Mi Colombina || Eve

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Nov 28 2016, 00:26

Se mantenía con la amplia sonrisa y cuando le habló de su perfección se rió con la boca abierta y un sonido que era de lo más contagioso*. La llevó hasta donde pudieran sentarse.

Si, soy ese el pierrot. Mira, estaba buscando a alguien que hiciera de colombina, que es un papel importante dentro de mi obra, pero Katty que es la que salió en el debut es muy alta, además a mi novia no le gusta mucho que salga con ella, es muy celosa. Para mi era ideal que fuera alguien más baja y tú eres bajita y alegre, como ella. Tendrás que usar el traje de colombina y tener en cuanta unas cuantas cosas del acto, el resto es pura improvisación y sé que se te dará perfecto, porque al menos, en el debut, antes de que se fuera Maestro captaste más publico que él mismo con tu carisma. Eso es perfecto, ahí está tú perfección. ¿Te gustaría que empezáramos a ensayar? Es muy divertido, somos el único show que es teatro. Teatro e improvisación. Lo único que debes tener en cuenta es tu papel. Colombina es la mujer de la que estoy enamorado, pero ella está más cautivada por el arlequín que es más alegre, un pícaro. Pierrot, mi papel es más como un poeta y un músico que intenta conquistarla con esas cosas. Colombina es alegre y hace ilusiones a los dos porque le gusta que la cortejen. Es linda y sabe que lo es, aunque su mente es un poco simple...

El arlequín lo hace Jessie o Kóstyk a veces, pero estaremos sin él mientras porque es un pj que tengo que buscar en el momento quien pueda hacerlo.

*véase la risa del pb (Ville Valo)

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba