Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Llegada a la ciudad - Nicola Stracci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a la ciudad - Nicola Stracci

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05 2015, 18:45

Día 5 de Abril

Todo había sucedido demasiado rapido, la mudanza y meses despues el coche, la bomba, y Massimiliano estaba solo de repente, su sirvienta, su madre prácticamente dado que en esos seis años fue la única que le cuido, lo había sacado de ese mugriento sótano, le había dado un baúl con sus cosas y dinero y sobre todo, le había regalado esos guantes que no pensaba quitarse por nada del mundo... El viaje había sido largo, Massimiliano estaba deseando ver a Nico, ahora mismo su familia era la única que le quedaba y necesitaba estar con alguien, tan dependiente despues de la vida que había llevado no podía estar solo.

Llegaron a la casa, esa casa era desconocida para él, miro los jardines y se acerco despacio a la puerta, su sirvienta se había despedido de él en la entrada, sabia que no la volvería a ver pero que ahora el italiano estaría en buenas manos. Dejo su baúl en el suelo y dudo si llamar o no a la puerta, acaricia la madera de esta suavemente y respira hondo, debe hacerlo, no va a quedarse en la puerta el resto de su vida. Toca la aldaba y da un paso hacia atrás para dejar espacio, se coge una mano con la otra, tirando del guante por puro nerviosismo. Hace años que no se ven ¿Y que si Nico lo rechaza? Ni si quiera se había molestado en mandarle una carta o algo así, seguro no le esperaba o directamente no le reconocía, realmente ha cambiado en años, y ahora, tan pálido, tan ojeroso y enfermizo, parecía mas un cadáver que un humano.
Invitado
Datos

Re: Llegada a la ciudad - Nicola Stracci

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Ago 06 2015, 01:22

Aquel día estaba Nicola en su habitación, frente a su escritorio y un papel en blanco, pluma en mano, cuando escuchó la pesada aldaba golpear la puerta principal como un eco lejano por el silencio de la instancia. En ese momento su mirada se deslizó de reojo hacia la ventana que quedaba a su izquierda, pero desde donde estaba no alcanzaba a ver la calle, no alcanzaba a ver quien era el recién llegado y lo cierto es que tampoco le dio la más mínima importancia. Recibían visitas constantemente, y si era para él ya se lo diría el servicio.
El volvió a encarar su papel en blanco y en la cabecera escribió su nombre con pulcra caligrafía, luego, justamente debajo, comenzó a escribir lo que parecía ser un ensayo sobre temas de medicina, la verdadera pista la daba el libro sobre medicina moderna que descansaba a un lado en su mesa, cerrado. Ya lo había leído, ahora sintetizaba lo aprendido como uno de sus intereses.

Mientras tanto, en el piso de abajo, una sirvienta abrió la puerta para recibir a quien acababa de llamar. En un inicio no lo reconoció como un Stracci, y al ver un chiquillo con aquel aspecto con sus cosas en la puerta la expresión de asco fue lo mínimo que recibió el joven.
¿Quien es usted? —habló con tono hostil, dispuesta a llamar a uno de los guardias de la casa para que lo echara a patadas sin siquiera dejarle responder, pero por mera consideración esperó a recibir su respuesta antes de sacarlo de allí.
Lo primero que pensó era que iría allí a pedir limosna, o algo así, pero tenían orden expresa de no darle ni un solo centavo a los vagos y pobres que se acercaran a pedir, tampoco comida.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Jue Ago 06 2015, 02:46

Una señora es la que abre la puerta, la observa unos instantes, es una criada, lo nota en su vestimenta y aspecto en general, su mueca de asco... No la entiende... Se queda un momento escuchando su pregunta y razonandola en su cabeza ¿Creerán que es un Stracci? Después de todo el tiempo que ha pasado desaparecido ¿Quien iba a creer que es él? Ahora que sus padres han desaparecido de la faz de la tierra ¿Quien podria confirmar que es él? Nicola...

-Quisiera ver... Al señorito Nicola...- le pide a la sirvienta esperando que vaya a llamarle y no le intente echar de allí -Es urgente... Por favor...- le mete prisa a la sirvienta, con la cara que le pone le hace entender que esta reacia a hacerlo pero necesita que le llame, Nicola y él pasaron tanto tiempo juntos que espera que él le pueda reconocer, por lo visto sus padres habían dicho que le habían mandado a un internado en otro país a estudiar, él debería mantener la mentira para no contar lo que había pasado realmente, pues, aunque confiaba en su primo, han sido muchos años y no sabe bien como va a reaccionar, si sigue siendo el que recuerda o si ha cambiado totalmente...

Finalmente la criada le pide que espere ahí y cierra la puerta para que no se cuele, pero Massimiliano se queda ahí, mirando la puerta cerrada esperando saber si ha ido a por el señorito o a por la guardia o a por que...
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Ago 06 2015, 05:45

Una vez estuvo cerrada la puerta la criada dudó en qué hacer. Lo más sensato era llamar al guardia para que se llevara al chiquillo, pero por otro lado, sabía el nombre del señorito Nicola y lo había dicho con mucha naturalidad, así que estaba la posibilidad de que se conocieran, y no quería ganarse una reprimenda por echar a uno de los amigos del primogénito de los Stracci. La pregunta era ¿Desde cuándo Nicola se mezclaba con indigentes? ... No era quien para juzgarlo, pero seguro que a su padre no le gustaría.

Fue lo suficiente osada como para interrumpir al joven en su estudio, y aunque Nicola se mostró molesto en un inicio luego de que le dijera que tenía alguien esperándolo en la puerta dejó lo que estaba haciendo y se llenó de curiosidad. A él nunca iban a verlo sin avisar con mucha antelación.

Al verse frente a la puerta abrió mucho los ojos, reconociendo inmediatamente la penosa figura que se alzaba delante de si. ¿Era él? Se preguntó, y se llevó una mano a los labios. Estaba horrible.
¿Massimiliano? ¿Primo mio? —se acercó para verlo mejor—. Cielo santo... ¿Qué te ha pasado? E... ¿Eres tú? —tocó su rostro con ambas manos, incrédulo, y luego se giró hacia dentro—. ¡Lleven las cosas! —ordenó con un grito furibundo por que lo hubieran dejado esperando fuera—. Ven, ven conmigo, creo que tienes muchas cosas que contarme... —dijo en voz baja, invitándolo a pasar.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Jue Ago 06 2015, 17:51

Por fin la puerta vuelve a abrirse, esperaba que fuera un guardia o alguien que le echase a voces, pero no, ve a un muchacho de su edad que enseguida reconoce, se crío con esa mirada aunque su aspecto haya cambiado. Por suerte el reconocimiento es mutuo y Nicola dice su nombre, eso saca una sonrisa del cadáver andante en que se había conocido -Hola primo...- le saluda con cierta timidez, aunque sean familia sigue siendo gente y tras tantos años es un extraño al igual que Massimiliano para él, siente como le toca y se retrae un poco, no quiere herir a su familiar, si le diera un calambrazo de repente lo echaria de la casa a patadas como hacen todos.

Entra dentro de la casa y observa el interior de esta -He estado perdido.. Desde que mis padres murieron... He intentado llegar aquí, me trajo una sirvienta pero se ha ido y... Y no sabia si me recibiríais... La que me abrió la puerta me echo una mirada que pensé que me echaríais a patadas-suspira pesadamente y mira a Nicola mientras va tras él.

-Llevo sin comer desde que baje del tren... No quiero ser mal educado pero Nico... ¿Crees que podria pedirte algo de comer?- le pide con verguenza por no querer sonar como una carga o algo así, pero por su aspecto es obvio que necesita comer algo o le llevará el viento.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Ago 07 2015, 01:55

Perdido, le dijo que había estado, y de eso le nacieron miles de dudas a Nicola, que no podía creerse lo que veían sus ojos. Sabía que sus tíos habían fallecido en un atentado porque las noticias volaban, y no sabía que era lo que había pasado con su primo, pero ahora que lo tenía delante había más cosas que necesitaban una buena explicación, como lo era ¿Por qué estaba en ese estado? Decía que llevaba sin comer desde que bajó del tren, pero lo cierto es que le daba la sensación de que llevaba muerto de hambre mucho más tiempo.

Nicola tenía poco corazón, pero le habían enseñado sobre los lazos familiares, y aquel chiquillo era un Stracci, uno con el que practicamente se había criado antes de que ya no lo dejaran verlo más.
Sí, claro que sí —el servicio ya se encargó de llevar las cosas del joven a una habitación, después de todo no necesitaban más datos para saber que el joven Massimiliano se quedaría unos días por orden de Nicola— ¿Qué es lo que quieres? Te lo traerán en seguida, yo he comido hace un rato —le mencionó y su siguiente orden fue practicamente un grito que le ordenaba al servicio que alistaran comida y bebida abundante para su querido primo, a quien había llevado a sentarse en uno de los carísimos sofás del salón.

Se quedó cerca del otro chico mientras estaban sentados allí esperando a que el servicio anunciara que la comida estaba lista.
Massimiliano, me cuesta creer el estado en el que te encuentras, necesito que me cuentes todo... Supe lo de tus padres, pero ¿Qué ha pasado contigo? Pareciera que te tenía alguien secuestrado, a mi me habían dicho que estabas en un internado pero dudo que en el internado no hubiera ventanas ni comida, mírate, estás tan pálido y delgaducho que me ha costado reconocerte... ¿No quieres sacarte los guantes?
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07 2015, 02:36

Observo a su primo algo confuso,sabia que era mayor y había cambiado pero lo veía tan frío... Después de todo Massimiliano se quedo en la adolescencia...No ha sido capaz de desarrollarse psicologicamente como debía -Lo que sea- le pide sin importarle que le traigan, despues de la comida que recibía en su casa, cualquier cosa es un manjar.

Miro aquella sala y tardo un poco en sentarse en uno de los sofás junto a su primo, observándole en silencio sin saber bien que decir hasta que este comienza a hablar haciendo preguntas que incomodan a Massimiliano -¡No!...O sea, no, no quiero quitarme los guantes- mueve las manos nerviosamente apretando los guantes a su piel-No... Bueno... Estaba en... Estaba en Noruega.... Y allí no hay sol... Y... Y solo me daban pescado así que.... Yo...-suspira bajando la mirada, no le gusta mentir, no quiere mentir -No es cierto... No he estado en ningún internado... - alza la mirada nuevamente para ver a su primo.

-Cuando era un niño yo...- trajeron la comida y se silenció mientras veía como dejaban ahí todo, hasta que no se retiraron no siguió hablando - Yo hice algo muy malo... Mi madre casi muere y mi padre tambien... No quise pero... Solo era un niño jugando y... Me vieron como si fuera el peor de los monstruos... Y me encerraron... Supongo que dijeron lo del internado para mantener las apariencias con la familia...- se ve saliendo por la puerta de regreso a vete tu a saber donde, pero no quiere mentir, aunque tampoco contara la verdad pues no va a contar que lo que hizo fue electrocutar a sus padres -Estuve encerrado en el sótano varios días hasta que una criada me saco y me trajo hasta aquí despues de la muerte de mis padres... He pasado casi seis años sin ver el sol... Y comiendo poco pero supongo que mi aspecto es por esos días que pase encerrado...- se lleva una mano al pelo y lo echa hacia atrás -Nico te prometo que no soy peligroso... Solo era un crío jugando... Pero... Mis padres estaban locos... ¿Quien encierra a un niño de doce años en el sótano el resto de su vida? Si no hubieran muerto seguiría allí hasta mi muerte...- y es cierto que esa alternativa la pensó muchas veces... Pero se alegra no haberlo hecho, ha salido y esta ahí, mirando a su primo a los ojos con sinceridad mientras espera que no le echen de ahí.

-¿Pu... Puedo...?- pregunta referida a la comida, no quiere atacarse a esta y parecer un maleducado o un animal por el hambre que trae.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Ago 07 2015, 04:48

Le pareció muy raro que su primo no quisiera quitarse los guantes, o sea, ni siquiera hacía frío, la temperatura de abril era bastante buena, pero él insistía en dejárselos puestos y Nicola no pudo hacer sino encogerse de hombros en un intento de quitarle importancia a aquello.

Dejando eso de lado, empezó a escuchar unas excusas que no lo convencían. La familia Stracci tenía dinero para pagar los mejores y más prestigiosos internados, no iban a mandar a su retoño a uno donde a su regreso estuviera... Así... Debía haber algo más, alguna razón por la cual su primo estuviera en un estado lamentable, y aunque no hizo preguntas esperaba, mientras lo observaba fijo, que su primo le hiciera consciente de la realidad.
O al menos parte de la realidad.
Lo que no esperaba es que fuera tal y como la contaba. Sus tíos al parecen habían sido unos monstruos ¿Qué tanto daño había hecho Massimiliano para recibir tales tratos? No había oído que ninguno hubiera muerto a costa del chico, es decir, estaban vivos hasta hace poco cuando la bomba en el coche los hizo cachitos, entonces ¿Por qué? Nadie encierra a su hijo en el sótano por tantos años solo por hacer una travesura.
Nicola trataba de encontrar sentido, de atar cabos, pero se veía incapaz, solo lo escuchaba y asentía.

Adelante, sáciate —le dijo refiriéndose a la comida, haciendo un ademán que le indicaba que podía comer. Tal y como había querido había comida en abundancia. La carne era cara, pero eso no era un problema para ellos, también tenía verduras e incluso habían traído segundo plato y postre, que descansaba todo en platos de porcelana fina y carísima sobre la mesa, también carísima. Todo en la casa chillaba que los Stracci tenían mucho dinero, y así era.

Todo está bien, primo, seguro que mi padre —no incluyó a su madre en el saco, con quien esperaba que Massi tuviera el menor contacto posible— estará encantado de que te quedes con nosotros, después de todo eres sangre de su sangre, y de la mia... —le sonrió al joven, sin malicia, algo raro en él—. Come, come hasta quedar lleno y luego descansa ¿Tienes sueño? No sé si has estado durmiendo bien.

El Stracci seguía dándole vueltas a los datos que había recibido, pero no le iba a negar un hogar a su familia, sabía que su padre, tal y como era y con lo mucho que había sufrido con la pérdida de su hermano y su cuñada, le cortaría los huevos si hiciera otra cosa.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07 2015, 17:13

Escuchar como le permitía comer fue un gran alivio, coge el primer plato y comienza a comer de manera delicada, lo poco que estuvo con sus padres le educaron para ser educado pese a la situación.

Le ha contado todo lo que le había pasado y miro a su primo, por lo visto no iban a echarle y eso le hizo sentirse tan bien... Respiro hondo con alivio y sonrío de manera suave -Gracias... Tengo dinero para conseguir una casa... Pero no queria estar mas tiempo solo... Pensé que igual aquí podria estar con vosotros... Me alegro de que así sea- sonrío un poco mas amplio mientras le observo, de verdad agradecido de que le dejasen quedar ahí.

Sigue comiendo, en ningún momento ha parado y para cuando él le insiste en que coma ya casi se ha acabado el primer plato, cogiendo el segundo despues para seguir comiendo -Dormir es quizas lo poco que he hecho en seis años, dormir para intentar despertar de esa pesadilla- bajo un poco la mirada pensativo y despues le miro a él -Pero supongo que me vendría bien un descanso-aunque lleve seis años durmiendo, como quien dice, es cierto que desde que sus padres murieron no lo ha hecho apenas y se ve reflejado en su aspecto. Se acaba el segundo plato y coge el postre para terminar lo que le habían servido -Cuando... ¿Cuando podre ver a mi tío?- no sabe si el sabe algo de por que fue encerrado, espera que no lo sepa y le quiera echar, despues de todo sus padres no lo acusaron de brujo por ser su hijo... Pero no es el hijo del padre de Nicola.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ago 08 2015, 00:02

Nada de eso, eres un Stracci así que te quedarás con nosotros hasta que esto se normalice, ahora que eres huérfano hay muchas cosas que arreglar —sentenció cuando dijo lo de conseguirse una casa, y se quedó cómodamente sentado en el sofá mientras lo miraba comer. En varias ocasiones alzó la ceja, su primo parecía estar realmente hambriento pero al menos no tragaba como un cerdo ansioso, sino que conservaba sus modales. Como todo Stracci debe hacer, da igual que tan jodido te encuentres, aparentar es lo primero, y de eso Nicola sabía mucho, que de cara al público fingía que su familia era ejemplar cuando la verdad era otra muy distinta.

Sea cual sea la razón por la que tus padres te hicieron esto, la pesadilla ya ha acabado, primo, así que puedes dormir sin temor a volver a despertar en el sótano, porque aquí eres bienvenido... —Quería reclamarle a su padre, quería preguntarle si es que él sabía algo de aquello y se lo había ocultado, no se podía creer que entre iguales se trataran así. Que mataran gente de la calle o idiotas inferiores no le importaba en lo absoluto, de hecho él era el rey de la crueldad, pero a un familiar no se le hace eso, a un familiar no se lo tortura, esos eran los valores que le habían enseñado, aunque a veces en sus arranques de locura los olvidaba.
En ese momento estaba plenamente cuerdo y sentía el orgullo de su raza y de su apellido por sobre todas las cosas.
Mi padre salió de viaje esta mañana temprano, no tengo muy claro cuando va a regresar, pero él no pondrá ningún impedimento a que te quedes, mi madre... Mejor olvidémosla, ella es un ente a parte —le dijo, viendo como disfrutaba ahora del exquisito postre—. Llevaron tus pertenencias a una habitación vacía junto a la mia ¿Eran todas o hay que ir a recoger algo más? Tus padres están muertos, así que habrá que ver los temas de herencia que parece que ya te has cobrado tú antes de tiempo ¿Tienes todo el dinero? ¿Acceso a las cuentas? —le fue preguntando con frialdad. No derramó lágrimas por sus familiares muertos. No era muy sentimental.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08 2015, 16:14

Sonríe a su primo, de veras tenia ganas de abrazarle pero por educación no lo hacia, no sabia cual era la relación que podria haber ahora mismo entre ellos y lo que en el pasado hubiera sido un abrazo bien recibido, ahora podria ocasionar un puñetazo no deseado. Siguió comiendo con calma mientras hablaba con Nicola.
-Eso me alegra...- admite referido a lo de no despertar en un sótano, despertar en un lugar con luz, con una ventana que refresque el ambiente, suena tan inalcanzable que aun se sorprende por ir a lograrlo.

Cuando le pregunta por su padre le dice que no esta, asiente con la cabeza mientras acababa el postre, este si con bocados mas grandes aunque siempre con educación y modales, no entiende por que su madre no cuenta pero no va  preguntar, no parece ser un tema que le guste precisamente y no quiero incomodar a quien tan amablemente me esta acogiendo.

-Son todas las que tengo, el sótano no es que fuera muy grande... Y toda la ropa que traigo es nueva... Cogí todo lo que había en casa, todo el dinero, no iba a dejarlo ahí, seguramente ya hayan intentado entrar a robar ya... Y si, tengo todos los documentos y todas las cosas, aunque dudo que en su testamento este mi nombre, me pertenece todo por derecho... Solo cogí lo que me correspondía- le cuenta a Nicola totalmente frío a la muerte de sus padres, no es que sea alguien malo o sin sentimientos, es que esos hombres no merecen sus lagrimas.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Ago 09 2015, 02:47

De nuevo fue asintiendo a lo que el menor decía, procesando en silencio cada nueva información que recibía, repasándola mentalmente y tratando de hacerse una idea de la situación en la que estaba... En la que estaban, mejor dicho.
Ahora que su padre estaba ausente el cabeza de familia era él, y tenía que tomar las decisiones que favorecieran a los Stracci. Aquella decisión era, pues, la de cuidar a su primo...
Si tu nombre no figura en el testamento lo falsificaremos, de todas formas a efectos legales es todo tuyo —sentenció sin más, y cuando vio que su primo había terminado de comer llamó con un gesto rápido al servicio, que siempre estaba listo para acatar órdenes, y los hizo recoger todos mientras ellos dos quedaban solos en la intimidad del salón—. No voy a acosarte con más preguntas ahora ¿Querrás descansar o prefieres que hagamos algo? Estás tan pálido y delgado... Creo que debería llamar al médico de la familia para que te vea y me asegure de que no estás enfermo de nada —dijo, dejando que fluyera en él ese carácter responsable digno de una persona al mando.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09 2015, 17:18

Sonrie ante lo que dice sobre falsificar documentos -Eso suena bien- admite como buen Stracci, ademas, asi no tendria problema con lo que le pertenece por derecho, aunque tras haber vivido en un sotano le daria igual vivir incluso en una chavola mientras pudiera tener alimento y techo, pero eso no lo dira en voz alta pues un Stracci no puede pensar así.

Asiente cuando dice lo del medico, lo visitaron tanto de niño que ya le da igual, mientras no toquen sus manos no hay problema alguno y no va a decir nada nuevo, que esta sano, como mucho le dira que esta desnutrido y con necesidad de tomar el sol practicamente. -¿Que podemos hacer?- pregunta ante eso de ''prefieres que hagamos algo'', queriendo saber que es ese algo, pues si es algo interesante quizas a Massimiliano le interese para poder recuperar tiempo con él, si no, descansar tampoco le viene mal, en lo que espera al medico puede estar tranquilo y recuperar fuerzas que tanta falta le hacen.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 11 2015, 02:54

Cuando le preguntó qué podrían hacer Nicola se quedó pensativo. Siempre podrían ir a un evento de alta sociedad para gente como los Stracci, había de esos todo el año, pero eran tan abundantes y ostentosos como aburridos. Había que hablar y moverse de manera exageradamente correcta y actuar como si fueras la persona más delicada y rica del universo, y a Nicola le molestaba. Las pocas veces que había ido a ese tipo de fiesta había sido para echarle el ojo al más poderoso y varonil de la sala y llevárselo a su campo en un intento de obtener una follada dura... La mayor parte del tiempo funcionaba, era increible cuan reprimidos en realidad estaban esos hombres llenos de dinero.
Aunque se le ocurrió algo que tal vez sería más divertido que llevar a su primo tan desmejorado a un lugar como ese, que por otro lado seguro que harían demasiadas preguntas, teniendo en cuenta que supuestamente estaban de luto.
Hay un circo... Ha llegado hace no mucho —le comentó, de forma distraida. Inmediatamente los recuerdos del primer día que pasó en aquel lugar hicieron eco en su memoria, y una media sonrisa llena de una perversión momentanea se dejó ver—. Podría conseguir unas entradas e ir a verlo ¿Qué te parece? Sería como si fuesemos críos otra vez...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11 2015, 18:39

Eso del circo llama su atencion claramente, mira a su primo mientras escucha eso de las entradas y asiente con la cabeza sonriendo -Suena.. Interesante, me gustaría ir a ese lugar- por lo poco que sabe, los circos tienen fenómenos y espectáculos, mayoritariamente ilusiones, pero ¿Y si no es así? Por un segundo llega a pensar que hay mas como él y quizas se encuentren en un lugar así.

-¿Has ido mas veces ya?- curioso, pues su sonrisa le había dado esa impresión, que conocía el lugar de alguna manera, su primo había cambiado, se veía en él un deje de maldad que no había cuando eran niños, una maldad de la cual Massimiliano carece a causa de su encierro, lo que le hace negarse mas aun a que Nicola se entere de su condición pues él no son sus padres, en estos momentos a él si le ve capaz de empuñar un arma contra su sien.

-Me gustaría poder asearme un poco y cambiarme de ropa antes de ir a ese lugar, ¿Puedo?- no sabe a que hora empieza o que hora es si quiera, no le gustaria llegar tarde a lo que cambiaría su vida mas adelante, pero tampoco le agrada la idea de ir a un acto social, por mas burdo que este sea, con malas pintas.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Ago 13 2015, 03:01

Asintió a lo primero que dijo el muchacho, accediendo a sus ganas de ir y dándole la razón. Nicola ya había ido, y su estancia había sido... Bastante grata.
Todavía había en su cuerpo algunas marcas de ese primer día que estuvo allí, de hecho en ese instante llevaba en el cuello un pañuelo muy elegante de color blanco que le iba perfecto a su traje, para disimular los moratones que se escondían debajo. El labio roto, por otro lado, era más sencillo de disimular con una excusa cualquiera.
Sí, ya he ido antes hace unos días, en fin... —Fue la respuesta que le dio, sin entrar en detalles, por supuesto. No iba a decirle a su primo lo que pasó entre carromatos en la feria, eso sería demasiado indecente—. Iremos más tarde... —dejó la frase en el aire y enseguida le hizo señas al servicio, que siempre estaba atento para cumplir los deseos del señor de la casa, para que se acercaran a su posición y atendieran—. Preparad un baño de agua caliente para mi primo, vamos —ordenó, altivo, y con un gesto despectivo de su mano los despachó.

Luego de haberlos echado para que prepararan todo Nicola se acomodó en su asiento, acomodó la tela de su traje para alisar ligeramente la tela y luego miró a su primo de arriba a abajo.
¿Traes ropa? O sea... ¿Tienes algún traje digno de vestir? Los mios están hechos a medida, pero creo que podemos hacer un arreglo rápido para prestarte uno, solo tendría que llamar a la costurera... No quiero que vayas desarreglado, primo —le fue hablando mientras esperaban a que los avisaran de que el baño estaba listo.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Jue Ago 13 2015, 17:01

Asiente con la cabeza mientras mira a su primo -Suena bien- admite, eso de ir al circo le llama mucho la atencion y desea ir para observar lo que allí ofrecen. Mira como pide que le preparen el baño y despues mira a su primo, escuchando eso de la ropa, asiente con la cabeza mientras le observa -Si, antes de irse mi criada me compro unos trajes, no son a medida pero para salir del apuro me bastan, este que llevo es uno de ellos y no me queda mal, supongo que el resto son igual- aunque necesita corroborarlo esta seguro, su nana no le haría mala compra y menos si iba a ser la despedida despues de cuidarle como su madre toda la vida.

Avisan de que el baño esta listo, Massimiliano se pone en pie -Con permiso- dice en lo que sigue a quien le va a llevar al baño y pide que le dejen solo ahí, se quita los guantes despacio y se quita la ropa, se mete a bañarse y sale tras un rato con algo de mejor aspecto, secándose despues con una toalla suave, se pone los guantes y suspira, esta solo y no tiene ahí su ropa, se pone la toalla en la cintura y sale al pasillo mirando a los lados para que no haya nadie, busca su cuarto o al menos su baúl mientras intenta que nadie le vea, acaba por encontrar su cuarto y entra cerrando la puerta, busca en su baúl un buen traje y se viste.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ago 15 2015, 03:45

Nicola dejó que fueran los sirvientes los que acompañaran a su primo al baño y él por su parte permaneció allí en el salón. Miró su reloj de pulsera y se quedó dudando sobre a qué hora sería el próximo espectáculo, por lo que terminó por ponerse en pie e ir a buscar a otro de sus sirvientes, el que le hacía a veces de chofer, para que fuera al circo él mismo a comprarle un par de entradas para él y para su primo.
Le dio el dinero correspondiente y le dedicó una mirada muy poco amigable con la que le avisaba que no debía gastarse nada de las vueltas, ya que no era para él, y luego de haber dejado eso listo caminó hacia el que era su dormitorio, que quedaba en el mismo piso que el baño que estaba usando su primo, y se acercó al escritorio que había dejado con sus notas a medio hacer.
Acarició la página que estaba por escribir y se quedó pensativo, ya no le daba tiempo a ponerse a hacer nada así que cerró el cuaderno de notas y se dispuso a cambiarse de ropa. Ya de por si iba con un traje caro y elegante, pero se puso uno que superaba al anterior. Un Stracci siempre debe ir bien vestido, era uno de los valores otorgado por su padre y su abuelo.

Más tarde escuchó que fuera alguien trasteaba con las puertas, e imaginó que sería su primo. La del propio dormitorio no llegó a abrirse porque parece que encontró lo que buscaba antes de llegar a su puerta, y entonces se decidió a salir, viendo justamente como su primo acababa de entrar al dormitorio que le correspondía, donde estaban sus cosas, y cerró la puerta.
Nicola acomodó su traje con una suave caricia en el pecho y esperó un tiempo prudente para que se vistiera antes de acercarse y llamar a la puerta.
¿Massimiliano? ¿Puedo pasar? —preguntó antes de nada.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15 2015, 15:37

Se pone el mejor traje que tiene, aunque sin duda debe ir de compras para seguir manteniendo la apariencia Stracci le sirve para esta noche, esta acabando de acomodarse la camisa cuando escucha la puerta, rápidamente corre a ponerse los guantes antes de acercarse a la puerta y abrirla para dejar entrar a su primo -Pasa- le  dice con una suave sonrisa, obviamente no va a negarle la entrada a un dormitorio de su propia casa, eso es muy egoísta, despues de todo el es solo un invitado ahí pese a todo -Es tu casa, no tienes que pedir permiso, primo- le recuerda pues no quiere ser impertinente.

Mientras deja que su primo hable o lo que haya ido a hacer ahí él se acaba de acomodar el traje sobre su cuerpo asegurándose de que no hay una sola arruga, le mira despues en silencio pues ya esta preparado y no tiene nada mas que hacer hasta que se vayan.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Ago 17 2015, 02:24

Había preguntado por si el chico aún se estaba vistiendo o algo así, había ocupado el tiempo preciso antes de llamar y cuando recibió su respuesta desde dentro no dudó en abrir la puerta. No llegó a pasar al otro lado inmediatamente, sino que se quedó quieto sosteniendo el picaporte mientras lo observaba. No estaba en sus intenciones alargar mucho el tiempo allí, pues ya podrían marchar al circo pronto.
No quería verte desnudo, primo —aclaró con una media sonrisa tranquila, y luego observó con ojo crítico la ropa que llegaba. Torció el gesto con disgusto, pero prefirió no comentar nada, uno de sus trajes hechos a medida no le serviría, y aunque había dicho que bastaba con llamar a la costurera en realidad eso tomaría demasiado tiempo como para ir al circo ese día.
Nicola tenía ganas de probar suerte y ver si encontraba a los dos jóvenes de la vez anterior, incluso con ese pensamiento se le había dibujado una sonrisa perversa en los labios, una que su primo jamás ni siquiera intuiría el significado.

¿Estás listo? ¿Nos vamos? —preguntó al fin, ante el pequeño silencio que se había formado mientras él mismo divagaba—. Ya los mandé a comprar entradas, pero no sé a que hora sea el espectáculo de hoy, por mientras podemos pasear por la feria, las manzanas caramelizadas no están mal...
Acababan de reencontrarse y ya lo estaba llevando de paseo, era como revivir memorias de cuando era un crío, así sería más fácil para Massimiliano olvidar las atrocidades que había vivido. Luego, más tarde, ya hablaría con su padre al respecto de si él sabía algo de eso o desconocía lo que sus tíos hacían.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18 2015, 05:26

Asiente con la cabeza mientras camina con él -Suena divertido, hace mucho que no voy a una feria, seria una buena bienvenida- ríe suavemente mientras le mira, de verdad tiene tantas ganas de liberar su mente de problemas y relajarse.

Sale con el tranquilamente despues de haber guardado dinero en su billetera, le mira mientras van hacia la puerta de la casa -Y dime ¿esta muy lejos?- supone que irán andando, no sabe que tan lejos esta pero lleva tanto tiempo encerrado que hay muchas cosas que han cambiado para él, tantas cosas nuevas por descubrir que se siente un niño pequeño viendo un nuevo mundo.

-¿Y ya has ido? ¿Que hay? ¿Hay muchos espectáculos? ¿Payasos?- dice con total curiosidad intentando saber que va a encontrarse allí.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ago 22 2015, 01:46

Iremos en coche, por eso no te preocupes —respondió cuando su primo preguntó por la distancia, eran tan ricos que era imposible que no tuvieran varios vehiculos con los que desplazarse, con sus respectivos chóferes incluso... En esta ocasión había mandando a un por entradas, pero imaginó que no tardaría mucho en regresar.

Caminó hacia el exterior, para esperar afuera por el coche, y mientras lo hacía vio a su primo y escuchó sus nuevas preguntas, con las que le sonrió.
Sí, fui en el gran debut —le respondió— Fue... Fue fantástico —completó su respuesta junto con una risilla. Sus palabras tenían algo de doble sentido, pero su primo eso no tenía por qué saberlo, lo que había sucedido en el circo se quedaba allí...

No tardó mucho más en llegar el coche, y con ello Nicola le hizo un ademán para que subiera primero, señalándole la puerta que el chofer mantenía abierta para ellos.
Vamos —lo animó.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba