Últimos temas
» The Third Silence [ Confirmación Élite ]
Jue Sep 21 2017, 12:52 por Invitado

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Jue Sep 21 2017, 01:41 por Nicola Stracci

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Miér Sep 20 2017, 23:50 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Arrived with the tide || Jessie
Miér Sep 20 2017, 20:14 por Jessie Jupiter

» [Benton] Unexpected // Dorian
Mar Sep 19 2017, 20:17 por Dorian Moreau

» The day after || Jack
Lun Sep 18 2017, 00:16 por Nicola Stracci

» [Benton] Touch of death || Magnus
Dom Sep 17 2017, 01:48 por Jack Stracci

» Cierre de temas
Sáb Sep 16 2017, 22:43 por Nicola Stracci

» Anuncios administrativos
Jue Sep 14 2017, 23:06 por The Fool

» Take me out! // Tristan
Mar Sep 12 2017, 19:39 por Emma White

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Best friends || Werther Strauss [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best friends || Werther Strauss [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 19 2016, 23:38

Principios de Octubre, 1917.

Ver a su amigo era también una de las cosas que más lo entusiasmaba de regresar a Salem, pues aunque había estado bien con Tristán allá en Baltimore había quedado con ciertas carencias, puesto que este último era mucho más independiente y «arisco» —así lo calificaba Nicola mentalmente— que Werther.
Tampoco le había contado a Tristán las cosas que le había contado a Werther, y probablemente nunca lo haría, no era totalmente por falta de confianza hacia él, sino por miedo de que no lo comprendiera y lo juzgara, o peor, se riera.

Había mantenido conversaciones telefónicas con el albino pese a la distancia, así que no habían perdido tanto el contacto, más aún cuando su amigo le contó que se había mudado a una bella casa y que dispondría de teléfono... Pasó de estar simplemente esperando que sonara su teléfono a poder ser él también quien lo llamara cuando le apeteciera hablar.

Pero ya estaba allí, de regreso, con muchas cosas por hacer, y una de ellas, que decidió cumplir, fue ir a ver a Werther a su nueva casa, esperando que estuviera por allí.
Estaba ya pasando el medio día cuando llamó a la puerta de la casa victoriana, pudiendo por fin poner una imagen que antes solo había sido su imaginación, y cuando anunció al servicio sus intenciones de ver a Werther, ofreciendo a cambio su nombre y el hecho de que se trataba de un buen amigo del joven, lo hicieron pasar para que esperara en el hall mientras iban a llamar a su amigo.

Estaba bastante animado, y eso se traducía en una sonrisa.
Antes de hacer su viaje ya le había avisado a Werther por teléfono que su llegada estaba pronta, y aunque no había especificado ningún día allí estaba, no era tan gran sorpresa, o eso pensó.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: Best friends || Werther Strauss [+18]

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Nov 19 2016, 23:59

Habían varios detalles que su nueva vida había mejorado en su aspecto y su rutina. La primera y más notable era la de la higiene personal. En el circo evitaba los baños como evitaba el fuego optando, hasta por meses, sólo lavarse partes que pudieran ser muy malolientes. Su piel se veía increíblemente más clara, al igual que su pelo y dientes. Su ropa también había mejorado, no sólo siendo buena ropa, sino que era impecable y planchada, ya que las empleadas de la casa se encargaban de las cosas que siempre odió hacer, como lavar su ropa. Usaban los mejores detergentes y suavizantes, así como se la dejaban planchada y ordenada en su cuarto.

Werther estaba feliz en su nueva casa y disfrutando de las comodidades. Comía bien, vestía y olía bien. Llevaba a Jude cada vez que él quisiera y además de eso tenía un auto propio. Lo único que no le gustaba de su nueva vida era que no era todo divertido. Lucy se había empeñado en que debían estudiar para dejar el circo y les había contratado tutores. Cuando Nicola llegó a su casa Werther estaba en clases de piano, aunque tocar con la frente no era algo que le dijera que hiciera su maestro, solo estaba aburrido y se negaba a continuar pese a que su maestro lo había amenazado con azotarlo como un niño si seguía portándose como uno, pero la verdad, con lo guapo que era el maestro no le importaba.

La empleada llegó diciendo que su amigo ya había llegado y Werther le sonrió y le dijo que lo hiciera pasar a la habitación en la que estaba. Sonrió por el simple hecho de poder decir eso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 20 2016, 00:34

Estuvo esperando poco tiempo, pues la empleada no tardó en regresar para guiarlo hasta la habitación de su amigo.
Todos aquellos rodeos no servían para calmar los nervios previos al reencuentro, y es que, aunque yendo hacia la casa para hacer su visita había estado muy tranquilo, ahora estaba impaciente por ver a Werther.

Lo primero que hizo el italiano al encontrarse dentro de la habitación fue sonreírle amplio a Werther, expresando de aquella forma su felicidad por volver a verlo, pero no pudo evitar desviar la mirada hacia el apuesto hombre que estaba cerca del piano. Reparó detalladamente en él, aunque trató de ser más disimulado al momento de inspeccionarlo de arriba a abajo. Tras amplair ligeramente su sonrisa regresó a mirar a Werther.
Perdona si interrumpo tus ocupaciones, ¿estabas teniendo tus clases? —dijo, tomando esas suposiciones porque a ninguno de los dos les faltaba ninguna prenda ni estaban con apariencia de haberse acomodado rápido—. Caballero —saludó educadamente al hombre, con un movimiento formal, antes de centrarse en su amigo—. Te ves muy bien, ¡estás espléndido! El cambio de aires te ha sentado de maravilla... Ven, dame un abrazo.
Por estar con público su abrazo hacia Werther fue lo más «masculino» de lo que fue capaz, incluso le dio unas palmaditas en la espalda.
Tenemos mucho de que hablar cara a cara ¿Estás con tiempo?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Dom Nov 20 2016, 01:10

Era evidente que el maestro de Werther estaba molesto con su actitud y con el hecho de que la clase fuese interrumpida, por lo que ante el saludo del otro joven  solo resopló haciendo que se levantaran unos mechones de su cabello. Se levantó de su asiento mientras Werther lo hacía para correr hacía Nicola y abrazarlo. Recibió sus palmadas, pero el a cambio le dio un beso en la mejilla, le alegraba mucho al fin poder verlo, su voz era lo suficiente para sentirlo cerca durante esos meses, pero el poder abrazarlo era mejor.

Tu también te ves increíble, te extrañé mucho.— le dijo con una gran sonrisa mientras el maestro carraspeaba para llamar su atención, cosa que logró.

Mañana seguiremos con tus lecciones y espero que pongas más de tu parte.— le dijo serio y se despidió de todos, incluyendo a quien había interrumpido según él.  Werther le dio un codazo a Nicola cuando su maestro se dio la vuelta para irse y le indicó con gesto mudo su trasero y se rió bajo cubriéndose la boca para que no lo oyera y se diera vuelta.

Vamos a mi pieza— le dijo y lo tomó de la mano guiándolo a esta. Cuando salieron del salón de música aún podían ver por el pasillo alejándose hacía la salida a su maestro.—Lucy insistió en ponerme muchos tutores, tengo clases toda la tarde, lo odio, las practicas por la mañana en el circo también, siento que no puedo hacer nada de lo que quiero. Bueno, el trapecio me gusta, pero también tengo un maestro gruñón. Lo único que me consuela es que son guapos. Te juro que estando sentado al lado suyo en el piano me dan ganas de tocarle la pierna, ¡pero es tan serio! que creo que se molestaría.

Llegó a su habitación en el segundo piso y tras abrir la puerta lo hizo pasar. Su habitación era amplia, con una cama de dos cuerpos en medio con na cabecera de madera elaborada muy a tono con la arquitectura victoriana de la casa, la cama estaba hecha y el resto de la habitación muy ordenada. Había un closet con espejo en as puertas en una esquina puesto en diagonal para seguir el corte de una pared exterior. Unos sillones cerca de la ventana a los que le llegaba buena luz del día en ese momento. Había un escritorio con una maquina de escribir encima al otro lado de la habitación y se podía ver en uno de los veladores un telefono

Mira... Al fin privacidad.— le sonrió.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 20 2016, 01:49

Miró una última vez al profesor de Werther, cuyo culo ya había observado antes entre risillas en cubierto, cuando estaban yendo a la habitación del albino, y entonces escuchó sus palabras, resultándole divertido.
Y hazlo ¿Qué te lo impide? Tal vez él «entienda», y si no lo hace y se molesta siempre puedes chantajearlo con arruinarle la vida si es que se pone tonto.

Llegaron a la habitación y echó un vistazo a su alrededor. No había podido evitar hacerse una idea equivocada de cómo sería la nueva situación de Werther, pues como no lo había visto con sus propios ojos, solo con su imaginación, había mezclado el circo con una casa y había mantenido el desastre que el chico tenía en el carromato, pero claro, ahora había alguien más que se encargaba de limpiar.
Tu habitación es más limpia y ordenada de lo que imaginé —dijo, caminando distraídamente hacia el teléfono—. Sin ofender —aclaró, riendo—, pero se nota que hay manos que no son las tuyas encargándose de esto...
Pasó su mano por encima de la cama, perfectamente hecha, luego en el velador pasó su índice por el teléfono, sonriendo de forma torcida, y entonces se giró hacia Werther.
Desde aquí charlábamos, que cómodo...
Había algo diferente que todavía no llegaba a comprender, una extraña agitación a la que no podía darle explicación, así que se limitó a ignorarlo.
Te he echado mucho de menos —dijo, dejando lo que estaba haciendo para regresar a él y abrazarlo, esta vez sin aparentar nada, tan solo pegándose a él  apoyándose en su hombro—. No es lo mismo por teléfono, ya tenía ganas de verte.
»¿Cómo has estado? ¿Te has estado portando mal?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Dom Nov 27 2016, 22:49

Claro. No la ordeno yo, me gusta esto, creo que ahora comprendo porque en el circo no ordenaba nunca nada, no era mi vida hacerlo, esto era lo mio.— sonrió, pero lo que decía iba enserio. Había sido criado como un niño de dinero, nunca había pasado hambre ni frío, nunca había tenido que trabajar ni ordenar su cuarto y nuca se logró hacer la costumbre de que debía hacerlo prefiriendo vivir en su desorden que hacer algo por remediarlo.

Si, una de las cosas que pedí fue tener un teléfono, era más privado, para nuestras conversaciones más picantes.— se rió con complicidad y lo recibió en sus brazos luego, acarició su cabello hasta hacerlo mirar en su dirección.—También te eché de menos. Cada vez que hablaba contigo deseaba tenerte al lado mio... Me he portado bien, pero eso puede cambiar.

Se acercó a besarlo. Desde que supo que Nicola iría a verlo que había estado esperando que jugaran entre las sabanas. Extrañaba sus labios, su piel, el sentir su interior ya que sólo con él había estado de esa forma y cada vez que sentía la necesitad de enterrar su miembro en un cálido cuerpo pensaba en él y sus estimulantes gemidos cuando lo hacía.

Se presionó contra su vientre para dejarle ver cuanto lo había extrañado.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 27 2016, 23:26

También rió cuando mencionó sus conversaciones subidas de tono. Lo cierto es que había sido bastante divertido regresar a esa costumbre que había empezado a mostrar sus primeros rasgos en Baltimore, y mancillar el bonito sillón de cuero de su padre con sus semen lo había sido aún más.

Notó que se acercaba a besarlo y en un primer momento no hizo nada para impedirlo, al contrario, lo recibió y correspondió con los ojos cerrados, dejando un suave jadeo contra sus labios producto de la excitación del momento.
Incluso notó como había empezado a tener una erección cuando se frotó contra su vientre, y eso hizo que el italiano se sintiera muy acalorado.

Estaba mal, lo sabía, y  en cuanto logró volver a centrarse puso sus manos sobre sus hombros y lo apartó.
No puedo, Werther —le dijo, tratando que notara su seriedad más allá del bulto que había empezado a resaltar también en su propia entrepierna. El albino era puro fuego, y le excitaba demasiado—. Tendrás que buscarte alguien más con quien portarte mal.
Le mostró el anillo en su mano, e inventó algo rápido.
Me casé, y estoy esperando un hijo —inventó, mostrándole seriedad para mantener la broma, al menos un poco—. Vine como amigo nada más, ya sólo puedo ofrecerte eso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Nov 28 2016, 00:59

Se separó un poco de él cuando empezó a hablar y miró el anillo que le señaló. Sintió molestia no comprendiéndolo como una broma en ese momento, pues aún pensaba todo el tiempo en que Klaus lo había dejado por un matrimonio y que eventualmente Jude también lo haría. Rompió el abrazo y se fue hasta su cama lanzándose de espaldas.

¡Que aburrido eres!— dijo mirando el techo con los brazos abiertos apoyados en la cama.—Sabes que da igual que te cases y tengas miles de hijos. No tienes para que negar que te gusta el pico.

Si no eres mi amigo para portarme mal ¿Que hago contigo? Tu me enseñaste a portarme mal. A penas supe que venias me alegré de que por fin podría meterselo a alguien. Siempre estar recibiendo yo cansa un poco, necesito un respiro, no, no eso, un desahogo.

Apoyó los codos en la cama y miró a Nicola donde sea que se hubiese acomodado en ese momento y agarró uno de sus peluches que estaban en la cama y se lo lanzó en la cara.

¿Sigues teniendo coca al menos? Quiero que me digas a quien le puedo comprar, ahora que tengo dinero puedo invitarte— le mostró una gran sonrisa sentándose en la cama y se sacó los zapatos para poder encoger los pies abriendo las piernas en posición de loto.

Última edición por Werther Strauss el Mar Dic 13 2016, 04:04, editado 2 veces

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Nov 28 2016, 01:48

Fue rápido de reflejos, pudo cazar el peluche antes de que este le diera en la cara, y Nicola acabó riendo por las cosas que su amigo decía, pues se le hizo muy cómica la situación.
Se acercó a la cama llevando consigo el peluche y se sentó a su lado.
Claro que tengo, ahora vuelvo a tener dinero, todo el dinero... Te pasaré mis contactos, lo pasaremos bien... Pero ya no podemos follar —le dijo, dejándose el peluche en el regazo—. Es broma lo del hijo ¿En serio me imaginas haciéndolo con una mujer? ¡Que asco!
»Pero si que es cierto que no podemos hacerlo, regresé con Jack, bueno, ya no se llama así. Me pidió que le fuera fiel como una condición para que estuviéramos juntos, y se lo voy a cumplir. Le di un anillo así que es lo más cerca de un matrimonio que voy a estar.

Le pasó el peluche para que volviera con su dueño, sonriéndole.
Aún no veo a Deimos, voy a ir después cuando anochezca.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Mar Dic 13 2016, 04:26

Estando más cerca le sonreía con los ojos ligeramente entrecerrados mostrando la sensualidad mezclada con inocencia tan natural que tenía. Afiló la mirada cuando le dijo que no podrían follar como si le mostrara odio y luego sonrió a los que dijo de la mujer.

Tú eres asqueroso, te creo capaz de cualquier cosa.— le dijo bromeando y estiró la mano para acariciar el peluche en su regazo para provocarlo, pues sólo el animal de felpa lo separa que fuera una caricia a su entrepierna pero cuando mencionó a Jack sacó la mano mientras rodaba los ojos y echaba la cabeza hacía atrás.—Jack no te será fiel, es un hipócrita. Deimos le era infiel, sí, eso todos lo sabíamos, pero Jack se vengaba acostándose con otros, pero como Deimos siempre le daba la excusa podía hacerlo... Él lo deseaba ¿De que otra forma hubiesen seguido juntos tantos años? Piénsalo. Tú pondrás todo de tu parte por ser fiel, pero él caerá primero.— le alzó ambas cejas y apretó un poco los labios. luego frunció el entrecejo con otra idea en mente. La pareja ahora estaba separada y estaban muy lejos, ya no les temía y Nicola se estaba metiendo con unos mentirosos.

¿Jack te dijo lo de Kóstyk? Imagino que no, lo odia... Pero lo que tú no sabes es que él y Deimos, se acostaban con Kóstyk, regularmente. Yo era niño por esa época, pero lo sabía. Cuando llegaron del asilo mental Deimos estaba fascinado con el jefe, le estaba dando la oportunidad de su vida, como hizo con todos nosotros, pero su fascinación iba más allá... Jack siguió con ellos, así como Deimos se metió contigo cuando Jack tuvo su enamoramiento... No es el primer trío en el que están y nunca se han sido fieles. Nunca. Incluso yo me acosté con Deimos... Pero Deimos ha pasado por muchas manos, no es novedad. Uhmm... te aclaro que aun no estabas con ellos cuando lo hice, fue después de terminar con Klaus unos días después de ese asunto con tu... ya sabes, cuando estuvimos en el techo y todo eso...—Se tomó un momento de silencio, tenia que contarle respecto a Christian luego, lo que era, lo que era con su hermana, pero era algo tan complicado que no se quiso desviar en el momento. Sacudió un poco esos pensamientos para continuar— Volviendo al punto; Jack, por otro lado, le gusta tentar, especialmente a los grandes y fuertes, incluso acosó a Valdemar ¡Y Valdemar era realmente horrible!... Pero era el más grande de todos. No es ser infiel exactamente, pero sólo basta cruzar una linea y yo creo que si lo hizo... Los rumores en el circo van muy rápido y todos pueden ver las cosas que pasan por ahí, entre las tiendas, la carpa, carromatos, nada es privado. Había algo entre él y Alec, se notaba... Tú te la pasaste ebrio, bueno, yo también... pero eso dicen, había algo ahí. Jack se fue del circo y luego Alec desapareció, di lo que quieres para defenderlo, pero es sospechoso.— se encogió de hombros y tomó el peluche del regazo de Nicola y lo llevó hasta su boca apretándolo contra los labios un momento. Cabía la posibilidad de que Nicola se terminara enojando con él para defender a Jack, pero había decidido, ya que iba tan en serio con él, decirle lo que sabía.

No sé que imagen te muestra Jack, Nico, pero él no es ninguna victima, aprovechaba muy bien la debilidad de Deimos lo dejaba darle la excusa. ¡Tú mismo sabes que Jack es infiel!, no sé como no lo puedes ver... o no quieres.Tú.— le punzó el pecho y después le apretó un pezón por bromear y ser rió un poco.— Tú eres los cuernos de Deimos, Nicola.— dijo tirándose de espalda en la cama con los brazos estirados.—Eres los cuernos que eligió llevar con dignidad, porque es muy soberbio para aceptar que lo habían  traicionado. La pelea que tuvieron se escuchó por todo el circo. Entonces yo me acerqué a ti para decirte que no siguieras con ellos ¿Lo recuerdas?...

Quizás Deimos nunca te amo, sólo te aceptaba por Jack, quien sabe. Nunca sé cuando Deimos está pretendiendo, cuando actúa, pareciera que está sobre el escenario tooooodo el tiempo. No podría deslumbrar a nadie del circo aceptando que era un cornudo, pero diciendo que era un libertino, homosexual, que estaba con dos hombres a la vez... Eso es leyenda, perra. Entre bohemios es ser leyenda.

Se volvió a sentar y buscó la mirada de Nicola mostrando un gesto amable y compasivo. Le acarició la mejilla y luego la oreja.

No quiero que te vuelvas iluso, no es el Nicola que me atrapó, literalmente. El Nicola que yo conozco vio a un chico de circo y terminó chupándosela en un carromato asqueroso.— se rió.— Era asqueroso, lo sé, era mio.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Dic 13 2016, 15:42

Nicola quedó en silencio mientras las palabras de Werther le iban llegando. No lo interrumpió, tampoco pareció hacer amago de hacerlo, tan solo se quedó sentado en el borde de la cama con el cuerpo un poco encorvado hacia delante, apoyando las manos en sus propias piernas.

Lo que le estaba contando Werther no le gustaba, se notaba por aquella postura pensativa y por su expresión, y en algún punto observó el anillo que llevaba en su dedo, el que había pertenecido a su padre, y lo acarició.
Le había dado un nuevo significado a esas piezas de joyería que habían permanecido en su familia por tanto tiempo, no solo el que llevaba sino el que le había entregado a Jack y el que habría querido entregarle a Deimos, por ellos había olvidado lo que significaba llevar el anillo de su padre, lo había matado, pero ahora simbolizaba amor... O algo así. Y se sintió tan estúpido que se lo quitó y lo guardó para ya no verlo.
¿Te importa? —fue el único momento en el que habló entre lo que Werther le contaba, mostrándole un paquete de cigarrillos para que le diera permiso a fumar, también ofreciéndole a él si quería.

Encendió el cigarrillo con un fósforo y siguió escuchando a Werther, mirándolo a ratos.
La idea de que ambos hubiesen tenido un trío antes no le era extraña, pero si que lo dejó con una sensación indescriptible que se tratara de Kóstyk, sobretodo después de lo que sabía de boca de su difunta madre.
Prefería pensar que era una mentira, no podía ser.

Al final aspiró hondo, llenándose los pulmones de humo, y después de unos momentos lo dejó ir por la nariz, con los ojos entrecerrados mirando hacia una pared.
A pesar de que su amistad con Werther había sido bastante corta, Nicola lo tenía en muy buena consideración, pues incluso lo había hecho partícipe de secretos que nunca le había contado a nadie, así que lo escuchaba a él más de lo que pudiera escuchar a otros, como a Tristán.

No soy un iluso —dijo al fin, después de su silencio—. Mierda, Werther, me haces sentir como un imbécil... Bastante me costó asumir que estoy enamorado.
»¿Sabes? Lo de ese hijo de puta de Alec no es ninguna invención, por lo visto lo tiene allí en el...
—guardó silencio, cuando se vio a punto de decir dónde se encontraba, así que se mordió el labio y lo omitió—. Como sea, estaba con él cuando regresé, me dijo que ahora era su pareja, peleamos mucho, también follamos mucho, y me aseguró que lo dejaría yo... Puta, ¿y yo lo creí? —empezó a reír, llevándose una mano al rostro, a la frente donde recogió algunos mechones—. Tienes razón, tal vez estoy convirtiéndome en un iluso...
»Con Deimos sólo he hablado por teléfono, todavía no le he ido a ver, hay algunas cosas que no puedo contar porque no dependen sólo de mi, pero no sé que pensar. Puede que tengas razón...
—dijo aquello último, aunque no especificó en qué consideraba que tenía razón.

Volvió a dar algunas caladas a su cigarrillo, algo más nerviosas, y lo miró.
Tampoco he sido un santo mientras estuve en Baltimore, lo consideré una pausa total, y no puedo vivir sin sexo así que estuve teniendo muchas visitas, si sabes a qué me refiero —le sonrió, con algo de picardía, pretendiendo animarse—. Los hombres casados son muy fáciles de manejar, sólo tienes que jugar un poco y amenazar con que lo contarás todo si no hacen lo que quieres... Cuando ven en peligro su reputación, su matrimonio e incluso su libertad se hacen unos perritos muy obedientes, y cuando follan lo hacen con rabia —amplió su sonrisa y le hizo un gesto para que se acercara, manteniendo su cigarrillo entre los dedos índice y corazón, para pasar a darle un beso fugaz pero ardiente—. Tengo mucho que contarte.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Mar Dic 13 2016, 23:46

Cuando había terminado de hablar recién tomó el cigarro que le había ofrecido y los fósforos, este lo encendió lo usó y luego lo agitó enérgicamente para que no quedara nada de fuego en él luego lo tiró al suelo sin cuidado alguno por la pieza tan ordenada que tenía en ese momento. Escuchaba a Nicola también como parecía darse cuenta de la imagen que estaba mostrando, lo vio sacarse el anillo sin decirle nada antes. Le llamó la atención cuando le habló de Alec y de que lo tenía en un sitio.

¿Dónde?...— preguntó lleno de curiosidad pero Nicola no quiso seguir con el tema, luego le insistiría, por mientras estuvo atento a lo que decía.—¿En qué? ¿En que Deimos no te ama?... No sé eso, como te digo nunca sé si lo que hace o dice Deimos es real. Puede que lo haga, puede que no, puede que mienta tanto que luego se crea lo que dice haciéndolo real y si te ame. Como sea.— negó para restarle importancia al asunto, especialmente viendo que se estaba poniendo nervioso, lo veía en sus manos. Lo miró a la cara luego cuando le dijo de sus aventuras y le sonrió.—Está bien, estuviste mucho tiempo allá...Ya me habías dicho de todas formas.— se rió, hablaban por teléfono regularmente, había sabido de esas aventuras incluso cuando habían pasado, pensó que era una forma de reafirmarse el "yo" nada más.—Eres malvado... me encanta.— le dijo en un susurro mientras se acercaba a él después de que lo llamara. Sabía que era para besarlo, lo había visto en su mirada por lo que no le sorprendió, sólo lo disfrutó sintiendo la intensidad de sus labios con sabor a tabaco. Gimió suave contra estos al separarse y pestañeó lento al mirarlo. Quedó con ganas de más, su beso había logrado encenderlo.

No deberías besarme así. Yo soy pólvora.— le guiñó un ojo y se llevó el cigarro entre los labios aspirando hasta llenarse los pulmones de humo y luego lo exhaló lento. Retrocedió en la cama clavando los codos y luego se bajó de esta por un costado y la rodeó hasta quedar frente a Nicola. Dejó el cigarro entre los dientes y empezó a quitarse la camisa lento mirando a los ojos a Nicola a través de humo. Cuando terminó de sacársela la dejó caer y tomó el cigarro entre sus dedos.—También tengo mucho que contarte, pero no puedo hablar contigo si me besas así. Me dejas con ganas de más...No podré escuchar ninguna palabra si me tienes así.— acarició su propia entrepierna, el marcado bulto que tenia bajo el pantalón palpitando de deseo.—Sabes que siempre mantendré en secreto las cosas entre los dos... ¿No te gustan los secretos?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Dic 19 2016, 19:57

Cuando dio por terminado el beso se lamió los labios, mirando a Werther a los ojos mientras permanecía cerca, dejándose acariciar por su respiración ligeramente agitada, al igual que la propia.
Lo siento —dijo, aunque no lo sintiera realmente, mostrándole una sonrisa perversa a la vez que se retiraba un poco para darle espacio.

Lo vio quitarse la camisa delante de él mientras se mordía el labio inferior, y lo soltó para reformular su sonrisa. Era un placer verlo desnudo, eso lo tenía claro, y no estaba tardando en sentirse excitado. El problema era que Jack, Belial ahora, ya sabía lo que se traía con el albino, y si quería empezar con buen pie con él no podía traicionar su confianza.
El problema era que en ese momento estaba dudando de todo, se encontraba a punto de caer.
Se preguntó a si mismo ¿Y si era él el único que estaría pretendiendo ser fiel? Pues no sabía qué es lo que haría Belial con Alec, le había asegurado que lo dejaría, pero... Siempre había un pero.

Se estiró en su dirección y alcanzó su entrepierna con su diestra, acariciándolo por encima de la ropa y de sus dedos, que el albino había llevado antes allí para acariciarse.
Eres un demonio —le sonrió, apretando la silueta de su erección, viendo como esta se evidenciaba en su pantalón—. Pero por mucho que quiera hacerlo, me gustaría probar como resultan las cosas con Jack y Deimos. Te juro que si me decepcionan... —se mostró un poco tenso ante la idea, aunque no por eso dejó de acariciar su erección, pues a pesar de que sus palabras dijeran una cosa parecía que su cuerpo pedía otra—. ¿Aún estás con tu jinete? ¿O cambió algo en estos días que no hablamos? No sé... Tal vez ese bello maestro tuyo...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Dic 26 2016, 07:39

Suspiró lento dejando ir todo el aire de sus pulmones junto con el humo cuando sintió su mano sobre su sediento miembro. No le faltaba sexo, para nada, pero una mano diferente a la de Jude era algo que se agradecía, especialmente si se trataba de Nicola a quien deseaba cada vez que se sentía poco hombre al tener que estar siempre de pasivo.

No soy un demonio, soy un ángel caído. Cuando me atrapaste caí al infierno— le sonrió con picardía. Lo cierto es que era bastante más inocente en ese tiempo y aunque no era más de un año de eso sentí que había crecido y cambiado mucho desde entonces.—Era inocente hasta que te conocí, hacete cargo ahora de lo que me hiciste y no me digas nada de ellos.

Escuchó sus preguntas, aunque no por eso había dejado de tocarlo. Nicola jugaba, también lo deseaba no podía esconderlo ni resistir mucho. Werther abrió su pantalón dejando que explorara él si se motivaba.

Sigo con Jude, el maestro no es más que fantasías, especialmente cuando me pega con la regla en las manos. Menos mal que estar sentados disimula un poco la erección que me da cuando hace eso...— se mordió el labio inferior y luego lo soltó en una sonrisa.—Normalmente soy rebelde con los maestros, pero que me golpee cuando lo hago me motiva aún más a ser un mal alumno.

Si me masturbo no eres infiel... ¿no?... O puede ser una "violación"
— añadió las comillas con un gesto de ambas manos.—Entonces tampoco es infidelidad... Puedes decirlo y jugamos violento para que parezca...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Ene 12 2017, 00:38

Se mordió el labio inferior en un gesto tentador al ver como su contrario se abría el pantalón para ofrecerse a él, y el tacto fue más directo cuando rodeó su miembro y empezó a acariciarlo, mirando luego hacia arriba, a su rostro, notándose cuanto lo deseaba en su mirada.
Se supone que debía negarse, lo sabía, pero no podía evitarlo, estaba dejando de pensar en Jack para pensar sólo en Werther y en lo mucho que lo calentaba.

Apenas si oyó lo que le respondió sobre Jude y su maestro, pues había dejado de masturbarlo para escupirse en la mano y volver a tomarlo de forma más cómoda para ambos, dejando que sintiera el alivio de su saliva mientras lo masturbaba.
Sí que prestó atención a la parte en la que le contó de los castigos de su maestro, y eso le arrancó una risilla baja al imaginar la escena. Era sin duda muy morbosa, y de pronto quería que Werther fuera castigado, echar un vistazo mientras le golpeaba las manos.
Seguro ni se imagina lo que escondes aquí para él...

Una parte de si quería detenerse en ese momento, pero «violación» fue la palabra clave, haciendo que la mirada de Nicola pareciera incluso brillar.

Una idea parecía haber sido plantada en su mente, y en ese momento dejó de tocarlo, esperando por lo que haría Werther, si jugarían o no.
No, no quiero —le dijo—. Tengo que comportarme...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Vie Ene 20 2017, 09:42

Me encantaría ponerlo contra el piano y azotar esas redondas nalgas con la regla en venganza. Debe tener un interior tan estrecho...—agregó a lo que dijo Nicola. Con Nicola podía fantasear con otro hombres sin preocuparse si el otro llegaría a sentir celos o no, aunque estaba seguro de que no lo hacía. Pensó que incluso si ellos tuvieran una relación podrían hacerlo con otros dejándose dar rienda suelta a una fogosidad que sabían que tenían. Pues para ambos era igual, no podían saciarse sólo con cantidades, sino que también hacía falta variedad. Nicola se estaba engañando a si mismo si pensaba que podía ser fiel, así como Werther también lo hacía.

Cuando el otro dejó su miembro y se negó comprendió de inmediato que era el juego. Era bastante más maduro que jugar a que era una bestia que lo iba a atrapar y devorar como había hecho antes. Sonrió de medio lado y lo se inclinó para tomarlo del cabello de enfrente agarrándolo firme y llevándolo hacía adelante mientras también le acercaba la pelvis.

Abre la boca, putita.—habló con autoridad y amenazante, saliendo bastante creíble el tono a fin de cuentas era un hombre de espectáculo y actuar era parte de su sangre. El papel era ser un violador y eso haría. Jaló de su cabello hacía atrás para obligarlo a abrir la boca y entonces metió su miembro en su boca empujándolo fuerte hasta su garganta y luego siguió penetrándolo a un ritmo constante descubriendo el placer extra que le daba ser despiadado, no le importaba si lo hacía vomitar o lo asfixiaba, estaba descubriendo algo nuevo en el sexo, un sadismo que estaba un poco escondido, como las garras afiladas que se ocultan bajo los suaves almohadones que tienen en las patas lo gatos. Sacó las garras y lo estaba disfrutando.—Traga, puta. Traga.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ene 28 2017, 03:16

Werther fantaseaba en voz alta con su profesor como protagonista, y Nicola no podía evitar contagiarse con aquella idea que tanto calentó su cuerpo. Ciertamente resultaba muy tentador, y se moriría de ganas de presenciarlo. Se contentaría sólo con eso, ver como su amigo jugaba con su guapo profesor.

El albino pareció entender perfectamente que se trataba del juego que él había ofrecido, y al que Nicola le había dado inicio con su tan mal fingida negativa de continuar.
Cuando lo tomó por el cabello jadeó, mirándolo con deseo en sus ojos, pero siguiendo la línea de forcejeo, haciendo como que lo rechazaba.
—¡No! —fue su respuesta, ante la amenaza de que su boca fuera usada, pero al final tuvo que ceder, forzado por los firmes movimientos de Werther, que lo obligaron a abrir la boca para recibir su miembro por completo.

No tardó en quedarse sin aire, invadido por su pene, y sus gemidos sonaron al principio como una protesta, empujando su cadera como si con eso pudiera realmente rechazarlo, recibiendo cada una de sus crueles embestidas entre arcadas que lo tuvieron a punto de vomitar.
Le gustaba que fuera tan desconsiderado, y con lágrimas asomando sus ojos lo miró hacia arriba, notándose como en el fondo lo disfrutaba enormemente, clavando las uñas en sus muslos, de los que se sostenía sin ser capaz de variar el ritmo de sus acometidas ni un poco.

Se sintió un poco mareado, por las continuas sacudidas, y su garganta se contraía en una arcada cada vez que llegaba demasiado profundo y sin ningún cuidado, apretando su miembro y sintiendo algo de dolor por la forma brusca.
Estaba encantado con su brutalidad, aquella solo era una pequeña parte, esperaba Nicola, pues quería mucho más. Ya no pensaba en lo que hacía, solo se había dejado llevar por aquel juego y por el ardor que le provocaba.

Haber traicionado a Belial aquel día con Werther no era algo que lo honrara, pero si algo tenía claro después de aquello era que no diría nada. Sería su dulce secreto.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba