Últimos temas
Ambientación
-
Situación
-
Clima
-
CBOX
Administración
Espectáculos
Afiliaciones
Hermanas (5/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 07/01/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (15/36)
—Vodevil—

Soy pequeña, ¿y qué? || Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy pequeña, ¿y qué? || Connor

Mensaje por Elizabeth Graves el Vie Nov 25 2016, 02:16

Aunque dormía en una carpa con otros miembros del circo no significaba que no pudiera darle un toque personal a ese pequeño trozo que correspondía a su cama. Tal vez si podía conseguir unas telas para usar de manta o pueden que unos almohadones viejos que ya nadie usara. Para eso se dirigió a la carpa donde el circo almacenaba todo lo que tenía, seguro que ahí había algo que pudiera usar, y si luego lo necesitaban solo tendrían que pedírselo. Aquel lugar era una mina de tesoros, especialmente porque igual que las minas estaba totalmente oscuro, pero al ser de día veía lo suficiente como para poder rebuscar entre lo más enterrado, ya que suponía que eso sería lo que menos usaban.

Había muchas cajas, también varios instrumentos y parte del atrezo para alguno de los espectáculos. Pasó algo de tiempo revoloteando entre aquellos secretos escondidos, intentando imaginar para que tipo de actuaciones podrían haber sido utilizados. Su mente volaba con la más mínima chispa que la prendiera, pero no olvidó la tarea que la había llevado allí. Encontró un par de telas de colores que podrían ser perfectas para poner por encima de sus sábanas, eso daría un poco de color al lugar y serviría para abrigarse un poco más si en las noches hacía frío.

Pero fue cuando alzó la cabeza cuando vio lo que realmente quería, era un pequeño almohadón algo viejo pero con hilos que brillaban cuando los alcanzaba la luz, eso si era perfecto, le daría un toque exótico a su cama. Pero estaba encaramado encima de varias cajas, demasiadas para que ella pudiera alcanzarlo incluso poniéndose de puntillas. Intentó subirse a otra caja para llegar a la altura necesaria, pero tampoco fue suficiente, y lo que fue aun peor, la vieja caja que había bajo sus pies cedió y su trasero acabó estrellándose contra el suelo precedido de un grito, un poco exagerado ya que quien la oyera pensaría que se estaba cayendo de lo alto de un precipicio.
Performer

Re: Soy pequeña, ¿y qué? || Connor

Mensaje por Connor O'Sheridan el Vie Nov 25 2016, 03:33

Aunque desde su regreso al circo en un principio se había sentido un poco mal, como si por pedir regresar hubiera tenido que rebajarse en cierta manera, la verdad es que Connor se sentía a gusto en aquel lugar. Las jaulas, las carpas, los animales... hasta los fenómenos le parecían algo grato. Definitivamente se había acostumbrado a ese lugar y no era hasta ahora que se daba cuenta que lo había extrañado. Para "celebrar" su buen ánimo, decidió darse el trabajo de afinar y reparar algunos de los instrumentos que guardaban en la bodega, así que se dirigió en esa dirección silbando animosamente, saludando a diestra y siniestra a todo con quien se cruzaba.

Se detuvo a conversar unos momentos con uno de sus compañeros, pero rápidamente dejó la conversación al escuchar una voz femenina gritando como si algo grave estuviese ocurriendo. Sin pensarlo dos veces, corrió al interior de la tienda solo para encontrarse con una muchacha en el suelo junto a lo que alguna vez fue una roñosa caja de madera. No se necesitaba ser un genio para adivinar que era lo que acababa de pasar.

-Tremendo escándalo- dijo conteniendo a medias la risa que amenazaba con brotar al entender la situación -pensé que estaba pasando algo grave, que alguien estaba en problemas ¿te encuentras bien?-

Connor tendió la mano a la muchacha, aún aguantándose a medias las ganas de reír para ayudarle a ponerse de pie. Una vez la levantó, miró las repisas en busca de lo que intentaba alcanzar ella cuando cayó, y al descubrir que no se trataba de algo a tan gran altura, no pudo evitarlo más y comenzó a reír.
Commoner

Mensaje por Elizabeth Graves el Vie Nov 25 2016, 03:58

Se quejó de su propia torpeza entre murmullos, menudo dolor le había aportado la caída, estúpida caja y estúpido almohadón, y también estúpidas mantas que no sirvieron de nada para frenar un poco la caída. Levantó la mirada del suelo al escuchar pisadas acercándose y eso le hizo darse cuenta de lo vergonzosa que era la situación, especialmente porque habría llamado la atención de quienes pasasen cerca. - ¿No te parece grave? Mi trasero está más rojo que el de un mandril – intentó sonar lo más seria posible, dejándose ayudar para ponerse en pie. La verdad es que esperaba quedar al menos a la estatura de los ojos de aquel chico, pero no llegó a tanto.

- ¿Te parece gracioso? – protestó ante sus risas colocando los brazos en jarras como una madre regañona. Aunque lo cierto es que teniendo en cuenta la situación costaba mucho no echarse a reír, si ella estuviera en el lugar del moreno seguramente se estaría riendo de lo lindo. - ¿Qué tal si en lugar de reírte muestras un poco de educación y me alcanzas aquel almohadón? – preguntó manteniéndose firme durante su petición, señalando el almohadón que quería, él era alto seguro que no le costaba demasiado alcanzarlo.
Performer

Mensaje por Connor O'Sheridan el Sáb Nov 26 2016, 03:50

Connor calmó sus risas al ver la molestia que provocaban en la muchacha, asintiendo con la cabeza mientras avanzaba hasta donde se hallaba el almohadón que ella le pedía.

-Está bien, te lo paso- dijo aún sonriendo ante la situación de la mujer, respirando con más calma para no volver a reir -si tampoco está tan alto, sólo elegiste una caja demasiado vieja y no te aguantó-

El irlandés se estiró hasta tomar el almohadón que la muchacha quería con facilidad, y una vez lo tuvo a su alcance, lo tomó con una mano y lo mantuvo levantado a una altura que, aunque estaba más bajo que en aquella repisa, seguía levemente fuera del alcance de la mujer a menos que se estirara para tomarlo y lo mantuvo a esa altura unos instantes antes de entregárselo. Pensó en molestarla un poco antes de pasarle lo que quería, pero cambió rápidamente de idea al no saber muy bien como podría reaccionar.

-Aquí lo tienes, no necesitas agradecérmelo- le dijo mientras le entregaba la almohada a la mujer -sólo ten más cuidado a la próxima que no siempre habrá alguien que alcance las cosas para ti. Por cierto, mi nombre es Connor ¿cómo te llamas? Es primera vez que te veo por aquí-
Commoner

Mensaje por Elizabeth Graves el Dom Dic 11 2016, 21:16

- Timpici istivi tin ilti – refunfuñó mientras él se estiraba, alcanzando el almohadón din problemas, como si ser alto fuera un gran logro, simple suerte, a ella tampoco le gustaría ser una gigantona. Sonrió perdiendo todo rastro de enfado en su rostro, contenta por tener su almohadón, pero cuando el moreno no se lo entregó casi pudo leer sus intenciones en su mente. Su mirada mortal lo decía todo, como se le ocurriese mantenerlo alto le daría un buena patada en la espinilla para que tuviera que encogerse y quedar a su altura.

Sonrió ampliamente cuando tomó la almohada para examinarla. Era perfecta, los colores eran hermosos, encajaban con los de sus mantas y era muy mullido, sería muy cómodo para tumbarse. – Te lo agradezco de todas formas – dijo animada, perdiendo una vez más el mal humor tan pronto como había llegado. – No necesito a nadie, de no haber aparecido tu habría encontrado otra manera de alcanzarlo, pero tengo suerte y siempre suele haber alguien queriendo ayudarme – le guiñó un ojo con una sonrisa cómplice, era una chica afortunada, solía agradar a la mayoría de la gente por lo que si necesitaba ayuda rápidamente se ofrecía alguien, igual que ella lo hacía en el caso contrario.

- Encantada Connor, me llamo Elizabeth, Beth si prefieres – se presentó de vuelta, sujetando el cojín bajo su brazo y tendiendo la mano para estrecharla con la de él. – Y es normal que no me hayas visto, acabo de llegar – se encogió de hombros, tomando del suelo un par de cosas más que había recolectado para su cama. – Llevo tiempo queriendo unirme al circo, pero nunca se daba el momento, demasiadas responsabilidades ¿sabes? – explicó mientras empezaba a caminar hacia la salida de la carpa para ir a colocar sus nuevas adquisiciones, esperando que Connor la siquiera para continuar con esa interesante charla. Y porque tenía una mesita que quería poner junto a su cama y que era mucho más pesada de lo que parecía para lo pequeña que era. – Seré la ayudante de Kóstyk, ¿lo conoces? Seguro que si, es el dueño del circo, ¿llevas mucho aquí? – preguntó mientras continuaba con la caminata, muy interesada en conocer a otra gente del circo, quienes los próximos dos años serían sus compañeros.
Performer

Mensaje por Connor O'Sheridan el Jue Dic 15 2016, 02:28

Connor sonrió a la muchacha al escuchar su nombre. La forma en que se expresaba de unirse al circo, cómo una especie de hobby para el que al fin se había hecho el tiempo le pareció de lo más llamativa. -¿Escapaste para unirte al circo, Beth? Mucha gente lo hace a decir verdad.-

Le siguió hacia la salida de la carpa casi por inercia, ignorando la labor que había ido a cumplir al depósito en  primer lugar. Le miró un poco extrañado al escuchar sus palabras.

-Claro que le conozco. Todos acá lo conocemos, nos guste o no. Mientras sea el que pone la firma en el cheque, creo que a nadie se le pasará por alto su presencia. Por cierto ¿para que quiere asistente ese otro? No creo que te toque amanzar a su elefanta o algo así.

Connor miró bien a la mujer ahora a la luz del día, deteniéndose un poco a admirar su figura. Lo cierto es que la chica era bastante bonita, pero más provocaba ternura que verse sensual. Le costaba imaginarla en un traje de lentejuelas brillante mientras asistía al gitano con su elefanta.
Commoner

Mensaje por Elizabeth Graves el Vie Dic 16 2016, 21:59

Se quedó pensativa un instante antes de contestar, llevándose el dedo a la comisura del labio, “escapar” no parecía la palabra adecuada, no se había escapado de ninguna parte, a no ser que su empleo como veterinaria en medio de ninguna parte contara como una atadura. Podría considerarse así, había escapado de su vida aburrida. – Podría decirse, mi vida era demasiado aburrida, necesitaba algo interesante, y tenía muchas ganas de ver a Kóstyk así que simplemente sume dos y dos – se encogió de hombros, podría considerarse que se tomaba la decisión de abandonar su vida muy a la ligera, pero la verdad es que sabiendo que su final estaba cerca y que todo empezaría de nuevo había decidido vivir el momento y hacer lo que le apeteciese en cada instante.

Rodó los ojos, claro que lo conocía, era el dueño del circo, puede que esa no fuera una pregunta demasiado afortunada. – Me refería más bien a si tienes buena relación con él a parte de cuando te paga – aclaró para buscar la respuesta que realmente buscaba. Se encogió de hombros una vez más, la verdad es que no había pensado mucho en que le pediría el gitano que hiciera en el espectáculo, había ido allí dispuesta a todo, o a casi todo. – Aun no hemos ensayado el número, así que no estoy segura, aunque no creo que me ponga a hacer acrobacias de buenas a primeras – rio ante la posibilidad, obviamente no se consideraba una acróbata, y si tenía que hacer algo así seguramente parecería más un payaso.

- No me has respondido, ¿Cuánto llevas en el circo? – preguntó de nuevo, más que nada porque no le gustaba que ignorasen sus preguntas. – Tampoco me has dicho a que te dedicas aquí – añadió con curiosidad mientras llegaban hasta la carpa donde dormiría. Al entrar fue directa a la que sería su cama, donde dejó el almohadón, probándolo en un par de posiciones antes de dejarlo en el sitio perfecto. – Listo, ¿no está perfecta? – dijo mirando al moreno con una sonrisa orgullosa y satisfecha.
Performer

Mensaje por Connor O'Sheridan el Lun Dic 19 2016, 03:13

Connor rió ante la sola mención de como podría ser su trato con el gitano. A pesar de que había vuelto a trabajar para él, sabía que no estaba en su lista de amigos precisamente, y la verdad Connor también prefería no tener más trato del necesario con él.

-Digamos que mi relación con Kóstyk es únicamente de negocios y ya. Ni yo le caigo demasiado bien ni él a mi, pero los dos ganamos trabajando yo para él.-

El irlandés siguió a Elizabeth, pensando en que tipo de papel jugaría esa mujer en las presentaciones con el elefante, pero viendo que ni ella sabía, prefirió simplemente dejar pasar el asunto. Al llegar a la tienda de comunitaria donde ella dormía, se detuvo fuera mientras oía sus preguntas.

-Cierto, no te he dicho. Creo que debo llevar un año, tal vez un poco más, aunque con un intermedio bastante largo en que no estuve aquí directamente. Es una historia bastante larga, pero lo importante es que volví aquí hace un par de semanas para darle algo de alegría a este lugar. Por cierto, soy músico. Probablemente el mejor que encontrarás en este circo.-

Connor guiñó un ojo a la mujer con complicidad mientras pasaba junto con ella a la tienda. Vio como acomodaba el cojín en su humilde camarote para luego fijar su mirada en el redondo rostro de la chica.

-Si, supongo que está bien. Tampoco es como si fuera una maravilla, pero al menos se ve mejor que esos nidos de pulgas.- dijo apuntando a otra de las camas del lugar. -¿no tienes problemas con compartir tu espacio con los demás? Yo apenas aguantaba dormir en la tienda con tanta gente y ahora que alquilo un lugar aquí en Salem, no puedo ni imaginar volver a hacerlo ¡Oye! Tal vez te gustaría pasarte por mi lugar. Es bastante agradable y acogedor. Podríamos beber algo, charlar y escuchar algo de música ¿te interesa? -

Connor sonrió a Elizabeth, con la sonrisa que solía usar cuando coqueteaba a las mujeres. Tal vez alguna chica ingenua no lo notaría, pero para cualquiera con dos dedos de frente, sus intenciones eran totalmente evidentes.
Commoner

Mensaje por Elizabeth Graves el Mar Dic 27 2016, 03:38

No le sorprendió demasiado saber que no se llevaba precisamente bien con Kóstyk, el carácter del gitano era muy especial, o lo adorabas o lo odiabas. Por suerte en su opinión había más gente que lo adoraba, o eso le gustaba pensar al menos. Y resultaba que el moreno llevaba un tiempo ya en el circo, aunque ese pequeño lapso que no había estado lo hacía casi nuevo otra vez, así que estaban en las mismas condiciones, más o menos. – Y el más humilde, por lo que veo – respondió con una sonrisa, estaba claro que Connor no necesitaba que nadie le dijera lo bueno que era. – Me encanta la música, aunque bueno, no creo que haya nadie a quien no le guste – la música era lo mejor de todas las épocas en las que había vivido, y era increíble ver como había cambiado a lo largo de los años.

Miraba con una sonrisa su obra hasta que el músico se atrevió a decir algo malo de su bonita cama, en la que se había esforzado mucho para que quedara bonita y con personalidad. - ¿Qué no es una maravilla? ¿Cómo que no es una maravilla? ¡Claro que lo es! Llevo dos horas buscando la mejor manera de decorarla sin que moleste a los demás, por no hablar de la caída – protestó intensamente por no valorar su preciosa decoración, un tanto escasa, pero que le daba un toque personal a la zona donde iba a dormir.

Se encogió de hombros, restándole importancia al hecho de dormir con otras personas. – No me molesta, mientras no se metan en mi cama – se encogió de hombros, riendo un poco, si es pasaba alguien iba a perder sus atributos masculinos. Le miró con una ceja enarcada cuando la invitó a ir a su habitación de hotel. ¿Se podía ser más descarado? Seguro que en una habitación de motel había mucho que hacer. – Aunque seguro que tendríamos una conversación muy interesante, me temo que debo rechazar tu invitación – respondió con una sonrisa, lejos de haberle molestado su descaro le resultaba muy divertido, se preguntaba si todos en el circo le echarían tanta cara a la vida. – Pero si quieres charlar podemos hacerlo aquí – le sonrió con inocencia como si no hubiera visto sus intenciones, sentándose al borde de la cama de forma rígida, aunque se dio cuenta de que podría malinterpretarse ya que eso también era una cama – es decir, allí fuera – se corrigió rápidamente señalando al exterior de la carpa.
Performer

Mensaje por Connor O'Sheridan el Jue Dic 29 2016, 05:11

Connor reprimió su gesto de decepción al escuchar que la mujer prefería quedarse donde estaban. Probablemente había captado de inmediato cuales eran sus intenciones y buscaba una manera educada de rechazar sus avances, por lo que prefirió dejar de lado sus afanes de conquista, aunque la verdad ya estos se manifestaban casi por inercia.

-Está bien, conversemos por allá entonces- dijo sonriendo divertido por el gesto repentino de la muchacha. Probablemente se hubiese puesto nerviosa o algo así al usar esas palabras estando ambos en una la "habitación"donde ella tenía su cama. -¿qué hacías antes de venir al circo? Me decías que quisiste un cambio de ambiente ¿Tu trabajo era muy aburrido o te hartaste de atender un marido?- Preguntó comenzando a caminar hacia la puerta y echando la mano en su bolsillo en busca de un paquete de tabaco que llevaba.

Mientras escuchaba las palabras de Beth, Connor salió de la tienda mientras encendía un cigarrillo. Esta muchacha era bastante simpática, pero algo le decía que, a diferencia de otras circenses, no era una presa fácil.

-Por cierto ¿de dónde conoces tu a Kóstyk? No parece el tipo de gente que tiene amigos fuera del mundo del espectáculo. Bueno y tampoco muchos dentro del medio-
Commoner

Mensaje por Elizabeth Graves el Jue Dic 29 2016, 05:47

Suspiró al pensar en su antigua vida, aunque soltó una ligera risa cuando le preguntó por un marido. No tenía queja de su vida en esa época, había conseguido mucho y tenía cierto número de conocidos, puede que incluso algún amigo. Pero sentía que le faltaba emoción, siempre le faltaba emoción y quería solucionarlo. – No tengo marido, eso para empezar – aclaró sintiendo un sabor agridulce al pronunciar aquellas palabras – y mi trabajo estaba bien, soy veterinaria y me gustaba, pero nunca pasaba nada emocionante, necesitaba algo diferente – se encogió de hombros, había acudido al circo en busca de vivencias y adrenalina, cosas que se había perdido demasiadas veces y no pensaba abandonar esa vida sin haber hecho algunas locuras.

- No seas malo – protestó cuando dijo que Kós no tenía muchos amigos, esperaba que fuera un comentario venenoso de alguien a quien no le caía bien y no la verdad. – Nos conocimos en una función que del circo hace mucho, casi parece otra vida – sonrió internamente por su propia broma – pero desde entonces hemos mantenido el contacto, es una persona fascinante – explicó mientras caminaban, sabía que el gitano podía tener muchos defectos, pero en el fondo valía más que muchas de las personas que había conocido a lo largo del tiempo. - ¿Tu siempre te has dedicado a la música? – preguntó con curiosidad.
Performer

Mensaje por Connor O'Sheridan el Jue Dic 29 2016, 18:13

A Connor le pareció sumamente curioso que una mujer no tuviese marido, y aun más, hubiera tenido un trabajo como el que decía, que además hubiera decidido dejarlo por que "no pasaba nada emocionante" daba para pensar que se trataba de una chica sumamente activa y llevada a sus ideas. Eso o directamente loca.

-Oye, pero ¿entonces vas a hacer de veterinaria aquí también? Norma es un borracho empedernido que fácilmente necesitaría ayuda. Suena a que llegaste al lugar adecuado.-

Al escucharle hablar con tan buen ánimo del gitano sospechó que tal vez podría tratarse de algún viejo amor o algo similar. No parecía precisamente el tipo de mujer que le gustaría a Kóstyk, sin embargo tampoco sabría decir cuál si sería del gusto del circense con lo extravagante que era. Como fuera, se alegraba de que ella no hubiese aceptado su invitación a ir a su casa. Lo que menos necesitaba ahora era volver a tener problemas con él.

-Bueno, parece que le aprecias bastante. Me cuidaré de no volver a hablar de lo que pienso de él frente a ti. Por otro lado, no siempre fui músico. Pasé muchos años trabajando en la granja de mi familia antes de irme. Al igual que tu estaba harto de la vida aburrida, así que preferí dedicarme a viajar. He conocido gran parte del país y a mucha gente. Así dimos con el circo-
Commoner

Mensaje por Elizabeth Graves el Vie Dic 30 2016, 16:25

Enarcó una ceja al escuchar como describía al veterinario del circo, que, según había escuchado, era también quien ejercía de médico. No era muy esperanzador saber que su futuro jefe era un borracho, esperaba no tener problemas con él, porque no iba a tolerar tonterías, no tenía mucha paciencia ni soportaba a los borrachos que no hacían su trabajo. – Seré su ayudante, pero más le vale no aparecer borracho a trabajar, ¿de verdad ejerce de médico? – preguntó con cierta incredulidad, tenía que haber entendido mal, si ya le resultaba imposible que alguien dejara que un animal al cuidado de un borracho, mucho menos dejaría a una persona.

- Creo que hemos tenido una vida bastante parecida – comentó, tenían en común que habían nacido en una granja y habían tenido que trabajar allí, además de que ambos se habían cansado de esa vida y habían salido en busca de algo diferente. Era curioso que acabaran en el mismo lugar por motivos diferentes, el destino tenía formas muy curiosas de proceder. - ¿Dimos? – repitió cuando Connor usó el plural en su historia – no me digas que el que está casado eres tu – lo miró con cierta suspicacia, sonriendo ligeramente, si era así por si bien que su mujer no se enterara de que iba invitando mujeres a ver su habitación.
Performer

Mensaje por Connor O'Sheridan el Vie Dic 30 2016, 23:47

Connor rió levemente al escuchar la sorpresa con que Beth recibía la información sobre su "jefe". Al parecer el gitano no le había puesto al tanto de los detalles importantes.

-Mujer, ese tipo vive borracho. Dudo que deje de hacerlo sólo por que tu se lo pidas. Hasta donde se era doctor antes y perdió su licencia por ebrio. O al menos así me han contado, no se si será verdad. como sea, él es el encargado de la salud de animales, fenómenos y artistas, así que parece que tendrás bastante trabajo.-

Palmeó la espalda de la mujer con condescendencia por la pesada labor que tendría, pero pronto dejó pasar el asunto. Continuó fumando con calma mientras respondía la pregunta de Beth y le contaba sobre su anterior ocupación, pero al escucharle asumir que estaba casado se sobresaltó un poco, tosiendo al aspirar el humo de manera equivocada.

-¿Casado yo? Ni loco, no gracias. Soy feliz libre y sin amarras. Hablo de varios por que viajo con mi hermana. Ella no quería quedarse en casa para casarse y criar niños con algún patán cuatro dientes así que decidimos irnos los dos a recorrer las carreteras. Nos ha ido bastante bien con eso hasta ahora, pero a ella se le cruzó la idea de entrar a estudiar.-

Connor alzó los hombros sin darle más revuelo al asunto. La verdad la decisión de su hermana le parecía por lo más curiosa, pero bien sabía que ella era una mujer diferente a la mayoría.
Commoner

Mensaje por Elizabeth Graves el Vie Ene 13 2017, 00:03

Se cruzó de brazos mirándole cuando le dijo que no iba a conseguir demasiado del “borracho” de su jefe, pero ella no estaba tan segura de eso. – Ya veremos, puedo ser muy convincente – insistió con la cabeza alta y muy segura de sí misma, era pequeñita pero matona, no era fácil de ignorar y en un caso tan serio como era el puesto de un médico o veterinario no pensaba dejarlo pasar. No la asustaba tener que trabajar mucho, lo había hecho a lo largo de su vida, de todas sus vidas, y le gustaba esforzarse y mantenerse ocupada. – No me subestimes, grandullón, siempre consigo lo que me propongo – puso los brazos en jarras sacando pecho con orgullo tras la manera tan condescendiente en que la trataba, por ahí aun no la conocían, pero ya lo harían. Por supuesto que sí.

Se echó a reír al ver su respuesta, como si en vez de pensar que estaba casado lo hubiera acusado de matar a alguien o incluso algo peor. – Eso si que es una clara muestra de miedo al compromiso – comentó todavía divertida, ya había visto a muchos hombres a los que el matrimonio no les entusiasmaba, pero eso era un nuevo nivel.

La aclaración sobre su hermana explicó todo, y la descripción que le dio de ella le agradaba mucho a decir verdad, parecía una gran mujer. – Deberías estar orgulloso de ella por eso, no es nada fácil estudiar para nosotras – comentó, asegurándose de que le prestaba apoyo a su hermana y no trataba de desanimarla. A ningún hombre le gustaba que las mujeres estudiaran, especialmente cuando se metían en “asuntos de hombres”, pero ella había visto a suficientes mujeres desdichadas como para saber que el matrimonio no era el camino perfecto para todas. - ¿Y te ha dejado solo en el circo? Pobrecillo, si no sabes arreglártelas sin una mujer ayudándote puedes acudir a mi – se ofreció molestándolo un poco, como si no pudiera valerse sin su hermana, por lo que había entendido llevaban bastante tiempo viajando juntos y debía estar acostumbrado a contar con ella cuando estaba en problemas.
Performer

Mensaje por Connor O'Sheridan el Sáb Ene 14 2017, 16:00

Connor rió con las afirmaciones de Elizabeth. Al parecer ella ya se estaba formando todo un concepto al respecto de él y no era uno muy favorable precisamente. De seguro imaginaba que estaba costumbrado a que le sirvieran la comida o que le plancharan la ropa, pero Bridget nunca había sido una mujer de esas.

-Tampoco se trata de eso, me se valer perfectamente por mi cuenta.Es más que todo que ella era mi compañera de aventuras por decir así y ahora decidió "establecerse" por decir así. Brid viene a trabajar al circo los fines de semana, pero el resto del tiempo esta en Boston y el asunto es que eso me deja un poco anclado a este lugar si es que quiero seguir viéndola, y hasta antes de eso viajábamos bastante. Eso es todo. Por cierto ¿siempre te ofreces a ayudar a desconocidos de esa manera? Cualquiera podría malentender tu ofrecimiento.-

El irlandés miró con una sonrisa pícara a Beth. Lo cierto es que la chica le estaba cayendo bastante bien, aunque estaba apenas conociéndola y ella recién llegaba al circo. Todavía había que ver si la vida en ese lugar hacía aflorar lo peor en ella como solía pasarle a muchas personas que llegaban creyendo que todo sería diversión y terminaban detestando la vida en ese lugar. Aunque no lo creyera la gente, trabajar en un circo era bastante sacrificado.
Commoner

Mensaje por Elizabeth Graves Hoy a las 01:14

- Pensaba más bien en que seguro te sacaba de líos – por alguna razón imaginaba a su hermana espantando novios molestos o mujeres despechadas. Aunque puede que lo estuviera juzgando mal, todavía no lo conocía demasiado. – Solo una mente sucia malinterpretaría mi ofrecimiento – le corrigió, aunque la mayoría del mundo pensaba mal así que tendría que darle la razón, por eso sonrió. – Y no, no siempre me ofrezco a ayudar, pero dado que seremos compañeros, a ti sí te ayudaría – explicó, a veces la comparaban con una madre, porque le gustaba cuidar de la gente a la que apreciaba y a quienes tenía cerca. Si el circo iba a ser su hogar eso se extendía a todos los que formaban parte de él, y ya que iba a irse pronto, intentaría dejar el lugar un poco mejor de lo que estaba. – Además a ti te debo un favor – la había ayudado a alcanzar el cojín perfecto para su cama así que era lo justo, siempre que no se le ocurriera nada razón para pedirle.

- Debería ir a hablar con Kóstyk, para que me hable del espectáculo y empezar a aprender que haré – comentó deteniendo su paseo y señalando a ninguna parte como gesto de que debería marcharse, ya había dedicado demasiado tiempo a la decoración y no quería que pensaran que era una vaga.
Performer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba