Últimos temas
» New clothes || Kóstyk
Hoy a las 01:42 por Holly Winter

» Always || Werther Strauss
Ayer a las 12:41 por Nicola Stracci

» I follow you, dark doom honey | Magnus [+18]
Mar Mar 28 2017, 17:16 por Magnus Vólker

» Darkness inside || Kóstyk [+18]
Mar Mar 28 2017, 13:22 por Japhet D'Adhémar

» Búsqueda de rol
Lun Mar 27 2017, 14:57 por Jolene Blackstone

» Cierre de temas
Lun Mar 27 2017, 13:41 por The Fool

» Registro de PB
Lun Mar 27 2017, 13:34 por The Fool

» Registro de trabajadores del circo
Lun Mar 27 2017, 13:31 por The Fool

» Holly Winter
Lun Mar 27 2017, 00:41 por The Fool

» Esto es lo que soy|| Reynard.
Lun Mar 27 2017, 00:26 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

La primera mañana de un futuro contigo | Lucy Strauss.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera mañana de un futuro contigo | Lucy Strauss.

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Dic 10 2016, 22:31

Despertar entre finas sabanas con una bella mujer en una adorable mansión era una de las cosas preferidas de Tristán. Cuando abrió los ojos tenía a su lado a la increíblemente blanca figura de Lucy, la impresionante mujer con la que llevaba saliendo de que la había conocido en la fiesta que hizo al volver. No llevaban tanto, pero habían sido días intenso donde se la pasaban juntos entre salidas, sexo, cenas, bailes. Tristán sabía mantenerla entretenida mientras ella mantenía su atención.

Pocas veces despertaba al lado de una mujer, era mucho compromiso, pero ciertamente le estaba gustando hacerlo a su lado. Se apoyó en su costado viéndola dormir aún y acarició suavemente el cabello de su sien antes de salir de la cama y ponerse una bata blanca para tapar su desnudez. Bajó hasta la cocina para pedirle al servicio que le entregara el desayuno en una bandeja que llevaría, desde la puerta de la habitación en adelante, para Lucy. Y así hizo. Al cerrar la puerta carraspeó un poco para llamar su atención y caminó con la bandeja hacía ella y una leve sonrisa. Se puso a su lado esperando que se acomodara para poder poner la bandeja en su regazo.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: La primera mañana de un futuro contigo | Lucy Strauss.

Mensaje por Lucy Strauss el Sáb Dic 10 2016, 23:06

La noche no podía haber sido mejor, y las primeras luces de la mañana se adentraban en la habitación amenazando con despertarla. Sintió una suave caricia, pero no llegó a abrir los ojos, continuó con un sueño menos profundo hasta unos minutos más tarde. Sintió un poco de frío y giró sobre sí misma para encontrarse con la cama vacía. No le sorprendió, lo que si fue una sorpresa fue escuchar ruido tras la puerta, sabía que no era el servicio, ya habrían llamado. Bebió un poco de agua y se tumbó de nuevo, cerrado los ojos como si todavía estuviera dormida.

Volvió a abrir los ojos, desperezándose discretamente al escucharlo entrar, incorporándose para mirarle. Arqueó una ceja al encontrarlo con una bandeja de desayuno. – Vaya, esto no me lo esperaba – admitió con una sonrisa, haciéndole un hueco a su lado para que se sentase y desayunar juntos de la bandeja. – ¿Cómo has pasado la noche? – preguntó tomando una copa de zumo recién hecho para darle un sorbo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Dic 13 2016, 03:08

Estoy lleno de sorpresas— le dijo en tono de broma a la vez con un dejo de picardía guiñándole un ojo. Se sentó a su lado acomodándose la bata para que no se le viera mal aunque le quedaba algo estrella, especialmente en la espalda y brazos.—Fue una noche magnifica, la mañana fue algo más inesperada, me debo haber dormido en algún momento... Ya es de día.—miró hacía la ventana y luego acercó la mano para sacar un poco de fruta.—Admito que pensé irme...

Metió los pies de vuelta a la cama y se acomodó de lado, aunque la bata le incomodó aún más así, era muy apretada para él.

Permiso, tendré que sacármela, me aprieta demasiado y además no quiero terminar rompiéndola, se ve que es una buena bata, la tomé prestada un momento. ¿No tendrás por casualidad una más grande?— preguntó mientras se la sacaba mostrando sus hombros y sus brazos musculosos. La miraba mientras se retiraba la prenda, pues se desvestía para ella, le sonrió y cuando terminó de sacársela acarició su mandíbula y se acercó en busca de un beso.—O si no te importa me puedo quedar sin nada.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Vie Dic 16 2016, 22:30

- Lo supuse – le sonrió, él nunca se quedaba a dormir, era algo que ya había aceptado, al menos por el momento, pero tenía que reconocer que cada vez aumentaba en ella el deseo de que se quedase, y ahora que lo había hecho lo cierto es que le gustaba más de lo que pensaba reconocer. – Y ahora es de día y no has muerto por pasar la noche conmigo – comentó mientras tomaba también un trozo de fruta y se la llevaba a los labios para saborearla. – Tal vez podría hacerlo más – dejó caer, intentando hacerse la desinteresada, pero realmente quería que se quedara, le gustaba despertarse con él allí.

No pudo evitar reír cuando se quitó la bata por ser demasiado pequeña, no acostumbraba a tener ropa de hombre por ahí. – Mi hermano tiene una, pero creo que también te quedaría pequeña – Werther era muy delgado, estaba segura que por las acrobacias y el contorsionismo, así que dudaba que a Tristán le sentara muy bien. – Creo que la desnudez es mucho más agradable – sonrió tras besar sus labios, acomodándose luego a su lado, un poco acurrucada, con la bandeja del desayuno en medio. - ¿Tienes algo interesante que hacer hoy? – preguntó para charlar un poco mientras desayunaban. Se llevó otro pedazo de fruta a la boca mientras esperaba su respuesta.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Vie Dic 30 2016, 22:25

No, sigo vivo, al menos eso creo...— bromeó mientras se acomodaba en la cama.—No sabía que tuvieras hermano. — dijo, pero no deseaba profundizar en el tema, aunque no proyectó ese desinterés. Habían veces que preguntaba por las familias de las mujeres con las que salía para ver que tan sustentable sería un romance con ellas. Pero un hermano no era lo mismo que un padre, por ejemplo.— ¿Toda tu familia vive aquí? ¿Tus padres también?

Lo más interesante que tenía que hacer era venir a verte e invitarte a salir, pero creo que me ahorré el camino al quedarme dormido. Así que supongo, sino te es inconveniente, me quedaré.— le sonrió mientras movía una mano por debajo de las sabanas hasta su vientre.— Muchas veces evito quedarme hasta la mañana porque en casi todos los casos el maquillaje que de noche hacía lucir tan bellas a las mujeres en la mañana las convierte en un monstruo. Tú te lo quitaste, ni sé en que momento, pero te ves radiante, hermosa... La primera luz de la mañana no se lleva bien con un rostro maquillado. Eres sin duda lo contrario a una decepción.— la quedó mirando un momento con una leve sonrisa que se amplió algo más al perderse en su belleza.— Se podría decir que incluso me gustas. Sí, podría hacerlo; quedarme otras noches.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Sáb Dic 31 2016, 05:36

Se recostó ligeramente en la cama a su lado, dejando escapar un pequeño suspiro cuando le preguntó por su familia, no habían hablado de ese tipo de temas en ninguna ocasión, suerte que los mellizos pasaban mucho tiempo en el circo y no se habían cruzado con él. – Tengo dos hermanos pequeños, ellos vienen a veces a dormir, mis padres murieron hace mucho, es una historia demasiado larga – explicó con seriedad sin demasiadas ganas de profundizar en el tema, no era demasiado alegre y tampoco le gustaba abrirse demasiado con la gente, ni siquiera con él.

Le miró devolviendo la sonrisa a su rostro por sus dulces palabras, desde el momento que se conocieron había tomado sus halagos como meros intentos de seducirla, pero odiaba reconocer que cada vez parecían calar más profundo en ella. - Compadezco a las mujeres con las que has estado – bromeó por la manera en la que describía los monstruosos rostros de sus amantes por la mañana. Se acercó un poco más y subió la mano suavemente por su pecho, le encantaba sentir la suavidad de su piel. – Debería sentirme muy alagada – comentó, sonaba como si nunca hubiera dicho a nadie que le gustaba, aunque esas palabras sonaban realmente bien. - Me gustaría que lo hicieras – admitió en voz baja, era la primera vez que le decía eso a un hombre, pero era agradable despertar con él al lado. Se acercó y besó sus labios la suavidad.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Ene 07 2017, 22:06

Había quedado en silencio cuando habló de su familia ya que no era un tema que le gustara, no por ella, sino por la de él mismo, si tuviera que contarle lo que pasaba en la suya sería una completa decepción para la mujer. Quedó serio mirando la nada hasta que ella cambió el tem y entonces se rio mirándola de reojo, coqueto.

Deberías compadecerte de mi, no de ellas, ellas son las que amanecen monstruosas y yo el que se lleva el espanto— dijo bastante divertido y luego se acercó a ella acariciando su mejilla.—En cambio yo no me compadezco de los que estuvieron contigo, los envidio. Aunque pueda estar contigo ahora, desearía que ninguno de ellos tuviera siquiera una memoria de tu cuerpo.

Era a su juicio lo más comprometedor que había dicho en muchos años, lo cual no le gustó, se sintió contrariado en su mente y un poco incomodo, pero lo dejó pasar nada más buscando besar su cuello. No quería preguntarle con cuantos había estado tampoco, porque sabía que era la peor ofensa para una mujer, pero moría de ganas de saber.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Jue Ene 12 2017, 23:32

Evitar reír cuando repitió lo terribles que estaban las mujeres recién levantadas. Discutiría con él, pero solo había visto recién levantada a Desdémona en alguna ocasión y esa mujer nunca estaba fea. Por otra parte también disfrutaba un poco de escuchar el poco apego que sentía hacia sus antiguas amantes. Giró ligeramente el rostro para besar la palma de la mano con la que la acariciaba, sus palabras era muy hermosa, y aunque intentaba mostrarse escéptica era imposible negar que sus palabras estaban calando en ella más de lo que solía permitir. – Si te consuela, pocos lo han visto – comentó en voz baja, acariciando su mano de manera distraída y evitando mirarle. En su vida nunca había deseado comprometerse, aunque sabía que tarde o temprano sucedería. Puede que por eso fueran pocos los hombres que había logrado llegar a su cama, y ninguno de ellos tenía oportunidades de ser algo más que un amante ocasional.

Tu por el contrario seguro que has estado con muchas mujeres – dijo, mirándole al fin, con una ligera sonrisa, como si no le importara hablar de otras mujeres. Pero la verdad es que sentía cierto nerviosismo por saber si había alguna especial, pero la curiosidad podía más.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Ene 21 2017, 21:52

Si, pero nada importante, ninguna memorable. O sea, memorables en muchos sentidos varias de ellas, especialmente las italianas, pero no en mi corazón, ahí jamás ha entrado ninguna.— le dijo con una sonrisa y luego tomó el vaso de jugo para beber un poco.—Como, linda. No quiero que terminemos botando todo lo que hay en la bandeja por descuido. Me muero de ganas por hacértelo de nuevo, pero me limita esa bandeja.

Era cierto que deseaba estar con ella luego por lo que mientras Lucy terminaba su desayuno estuvo acariciando sus caderas, su vientre y bajando incluso a partes más intimas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Ene 23 2017, 16:51

Lo miró enarcando una ceja cuando le contó que algunas de esas mujeres si que eran memorables. De repente odiaba a todas las italianas, sin excepción, suerte que no conocía a ninguna. Y una vez más la afirmación de que entrar en su corazón era imposible la animó, le encantaban los retos y estaba dispuesta a ser la primera en conseguir tal hazaña.

En ese caso hay que deshacerse de ella de inmediato – dijo refiriéndose a la bandeja, con una sonrisa pícara en los labios. Tomó un trozo de fruta mientras recibía las caricias de Tristán y enseguida dejó la bandeja en el suelo para que no les estorbase más. – Ven, voy a dejar a esas italianas a la altura del barro – le sonrió acercándose a sus labios para besarlo, descendiendo luego por su pecho hasta desaparecer debajo de las sabanas. Esas mujeres tendrían habilidades memorables, pero iba a demostrarle que ella podía superarlas a todas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba