Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

New toys//Charlie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New toys//Charlie

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Dic 29 2016, 05:41

Ahora que el negocio finalmente estaba en marcha Malcolm al fin veía el fruto de sus esfuerzos. Había tenido que aguantar un tiempo valiéndose del dinero que tenía distribuido en varias cuentas y casas de préstamo en Baltimore para poner en pie su nuevo local (tarea bastante difícil considerando los gastos desmedidos que tenía su esposa), pero este al fin estaba en marcha, ahora sólo le quedaba comenzar a encargarse de liquidar la competencia que pudiera tener por el sector.

A pesar de que no era precisamente un barrio rojo en donde se había establecido, había descubierto a un pequeño grupo de mujeres que recorrían la calle por las noches, unas tres o cuatro, ofreciendo su compañía al mejor postor. Malcolm logró encontrar al tipo que manejaba ese pequeño grupo, y tras enviarlo a dormir bajo las olas de la forma en que su admirado suegro le había enseñado cuando Malcolm era solo un rufián de medio pelo, se quedó con las dos mujeres que mejor le parecieron y a las otras las corrió con amenazas.

Al parecer el barrio ya era suyo, pero una de las putas le avisó de que había alguien más por allí, una chica que no trabajaba con ellas pero a la que cuidaban ocasionalmente. Era joven, inexperta y estaba sola, por lo que no habían dejado que su chulo se le acercara por miedo a que se aprovechara demasiado de ella, pero tras ver lo que había pasado con este temieron por la ida de la muchacha si es que Malcolm daba con ella sin aviso. "Enternecido" por el gesto, el mafioso se propuso buscarla a ver que le parecía. Si es que era lo bastante bonita o al menos llamativa, la tomaría con gusto para su burdel, por lo que empezó esa misma noche a recorrer el barrio en busca de la chiquilla. Sólo esperaba que no le hiciera perder mucho el tiempo.

Decidido a dar con la chica, se enfundó una gabardina por sobre el traje de dos piezas que llevaba dejando el revolver accesible en un bolsillo de esta y partió a recorrer la calle en plena noche en su vehículo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: New toys//Charlie

Mensaje por Charlene White el Jue Dic 29 2016, 06:23

Era una costumbre para ella mantener las distancias con todo el mundo, eso evitaba muchos problemas, uno nunca sabía de quien fiarse. Pero estando sola en un país extranjero fue incapaz de negarse cuando unas prostitutas que trabajaban en la calle por donde ella rondaba le ofrecieron un techo bajo el que resguardarse. Salem era mucho más frío de lo que imaginaba, le recordaba a Inglaterra, y aunque podía sonar muy nostálgico a ella no le gustaba lo más mínimo. Lo que no sabía era que iba a acertar y que mezclarse con esas chicas le traería problemas. Según le habían contado habían mantenido a su chulo lejos de ella, lo que les agradecía mucho, ella no era prostituta, era ladrona, aunque a veces tuviera que hacer otras cosas para completar sus ingresos. El problema era que había un nuevo chulo y se les había ocurrido hablarle de ella. Las maldijo tanto como pudo cuando se lo contaron, tendría que ser cuidadosa aunque por suerte no sabía quien era.

Estaba recorriendo las calles como de costumbre, buscando gente rica y despistada a quien robarle la cartera o las joyas. Se sentía muy orgullosa de ser capaz de robar cualquier cosa, aunque hacía poco hubiera tenido un encontronazo desafortunado. Se detuvo en seco a unos meros de distancia de un hombre grande y con cara de pocos amigo, no le dio buena espina, puede que porque se parecía a como las chicas describían al nuevo chulo, así que, intentando parecer natural, se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección contraria, acelerando el paso cada vez más hasta poder salir corriendo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Dic 29 2016, 18:51

No llevaba mucho recorrido cuando le pareció ver a una muchacha con la descripción que las putas le habían dado. Considerando la hora que era, ninguna chica andaría por las calles si tuviese un lugar donde ir. Malcolm acercó el auto con tranquilidad, bajando la marcha y acomodando la ventanilla para ver si ella le ofrecía su compañía, sin embargo al acercarse la chica volteó para alejarse. No se necesitaba ser un genio para notar que pretendía huir de él.

Aceleró un poco hasta cortarle el camino antes que doblara la esquina y abrió la puerta del copiloto mirando fijamente a la muchacha.

-Sube chica. Tenemos asuntos que conversar-

La voz de Malcolm sonaba autoritaria y seria, aunque no daba a entender ninguna amenaza. Cuando se trataba de mujeres para su trabajo, prefería empezar los tratos de buenas forma, recurriendo a la violencia solamente de ser muy necesario. Esperaba que con esta chica al menos, no fuera el caso.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Vie Dic 30 2016, 16:45

Se detuvo en seco cuando el automóvil irrumpió en su camino y miró a ambos lados en busca de alguna salida, pero era un maldito callejón. Ni siquiera la gente le dedicaba más de una mirada, continuaban su camino sin importar lo que pasaba a su alrededor, pero que se podía esperar de un barrio como ese. Miró al hombre en el interior del coche con expresión tensa y tanteó discretamente en busca de la navaja que solía llevar encima. Avanzó hacia el coche al comprobar que la tenía a mano si es que ese hombre intentaba algo.

Tomó asiento en el lado del copiloto sin decir una palabra hasta que el coche estuvo en marcha. – Supongo que tu eres Malcolm – dijo mirando al frente, estaba metida en un buen lío y tenía que salir de allí cuanto antes. Se había acostumbrado demasiado a tener a alguien cuidándole las espaldas. - No sé qué te han contado, pero no trabajaba para el anterior chulo de las chicas y tampoco tengo nada que ver contigo – aseguró, ella no era puta, no tenía nada que ver con el negocio de ese tipo, lo único que podría haberle molestado sería que se hubiera acostado con alguno de sus clientes, pero lo negaría hasta que la dejase ir.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Vie Dic 30 2016, 23:25

Al ver a la chica entrando al vehículo sin poner resistencia o intentar huir, Malcolm sonrió. Le gustaba que le obedecieran sin poner peros. Una vez la chica estuvo dentro, estiró el brazo hasta alcanzar la puerta y jaló de esta para cerrar. Tras hacerlo, puso el vehpiculo en marcha con naturalidad.

-Vaya, veo que te hablaron ya de mi- dijo entrecerrando un poco los ojos y dirigiendo una mirada de lado a la chica. Al parecer a ciertas putas les gustaba abrir la boca más de lo necesario. Ya se encargaría después de enseñarles a no hacerlo. -No es necesario que te pongas tan a la defensiva, solo quiero que charlemos un poco. Me dijeron que llevas un tiempo dando vueltas por el barrio. Robas bolsillos, carteras y a veces te vas a casa de algunos hombres a cambio de un techo y comida. Yo vengo a hacerte una propuesta para sacarte de esa situación tan incierta.-

Malcolm estiró su brazo hacia la cajuela y la abrió, revelando varios fajos de billetes, una botella de whisky y unas cajas de cigarrillos. Mientras la chica observaba aquello, volvió a cerrar con firmeza el compartimiento.

-Qué me dices entonces ¿quieres escuchar mi propuesta? Partamos por presentarnos. Tu al menos ya sabes mi nombre ¿cómo te llamas tu, niña?-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Sáb Ene 21 2017, 00:06

No respondió nada, prefería mantenerse en silencio y esperar a que él hablase y le dijese que quería de ella, aunque ya se lo imaginaba. Tuvo que contener las ganas que rodas los ojos con desdén al escucharle hablar, sabía mucho sobre ella, seguramente esas zorras se lo habían contado. Eso le pasaba por fiarse de ella, malditas. Y ahora él aparecía como si quisiera ayudarla, el chulo con el corazón de oro. Había visto los moratones en las otras chicas, no iba a engañarla con eso.

Siguió su mano, tensándose un poco, pero su cuerpo se relajó al momento al ver tal cantidad de dinero justo delante de ella, al alcance de su mano. Hizo además de acercar la mano, pero justo en ese momento lo cerró. – Me llamo Charlie – respondió con cierta animosidad, evidentemente no estaba cómoda, y estaba lejos de querer aceptar sus propuestas. – A ver si adivino, trabajo para ti en el burdel y tu me solucionarás la vida – comentó con mucha seguridad de que no se equivocaba con su predicción. – No soy puta, yo elijo con quien me acuesto y si quieres pagarme por ello, pues bien, no soy como tus putas – aclaró para hacerle entender que no tenía ninguna intención de ser como esas mujeres, prefería morir de hambre que dejarse utilizar.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Ene 22 2017, 18:48

Malcolm sonrió sarcásticamente ante la respuesta de la muchacha. Lo cierto es que se mostraba bastante resuelta a mantenerse por su cuenta, y la verdad a él le habría dado lo mismo, pero sabía bien que una chiquilla con aspecto tan infantil como ella era bastante cotizado en su negocio, así que no pensaba perder aquella oportunidad.

-Mira niña, hay algo que no estás entendiendo bien acá- dijo con una sonrisa de medio lado mientras continuaba conduciendo -mi oferta es para que hagas las cosas de buena manera, pero si no lo quieres así también puede ser por las malas. Perfectamente puedo golpearte un poco, llevarte después con la policía y decirles que te atrapé robando cerca de mi negocio. Sé que no tienes hogar, amigos o familia que te ayude, así que lo pasarías bastante mal en prisión ¿no crees? A una chica tan linda como tu los guardias se turnarían por pasar un rato a solas con ella.- dijo mientras acercaba su mano al rostro de Charlie, acariciándole toscamente la mejilla con su pulgar. -en cambio conmigo, puedes llegar bastante lejos. Dinero, joyas, una casa...todo dependerá de que tan bien trabajes. Verás, mi negocio no son las putas callejeras. Yo trabajo con chicas que se codean con gente de la más alta sociedad. Una oportunidad así no se da todos los días.-

El mafioso continuó conduciendo hasta llegar a una esquina. No había nadie cruzando, pero aún así se detuvo. Un poco más allá se veía claramente el cartel que indicaba la dirección de la estación de policía más cercana, a la derecha en cambio, se veía la calle que daba hasta el local del proxeneta. Malcolm miró fijo a la muchacha en espera de su respuesta sin borrar la sonrisa de su rostro. Al menos a él, le parecía que las alternativas eran bastante claras.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Dom Ene 22 2017, 19:42

Lo miró con furia ante su amenaza, ya suponía que no la dejaría irse sin más, pero no pensó que usaría a la policía para amenazarla. Y claro, su palabra no tendría mucha fuerza, aunque contaba con algunas cartas en la manga. – Adelante, seguro que me dejan libre si los ayudo a atrapar a todas esas putas que trabajan para ti, se sus nombres, donde trabajan, ¿Qué hace un proxeneta sin putas? – preguntó mirándole, sin esperar una respuesta – podrías encontrar más claro, pero el local en el que están es tuyo ¿no? – tampoco necesitaba respuesta a eso, sabía que si, igual que esas zorras se habían ido de la lengua sobre ella lo habían hecho sobre su nuevo jefe. Si ella caía caerían los dos.

Sin embargo, no podía negar que su propuesta era tentadora, no quería pasar toda su vida en las calles y morir de frío en alguna esquina. Había oído hablar de esas chicas que iban con tipos ricos e importantes, decían que conseguían más dinero y si eran listas incluso regalos caros. Y ella era muy lista. – ¿Con cuanto del dinero que gane te quedarías? – preguntó cuando detuvo el coche, mirando el cartel de la policía, se había hecho la dura amenazándolo, pero no quería arriesgarse a ir a la policía, no quería que supieran quien era ella, y aunque hablara seguro que la mandaban a la cárcel también. La policía no era de fiar.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Ene 22 2017, 22:42

Malcolm estuvo a punto de reír ante la amenaza de Charlene. Reconocía que tenía algo de valor para intentar amedrentarlo, pero no iba a demostrárselo en esa instancia.

-Niña, guárdate tus amenazas. Cuando tu todavía estabas pegada en la teta de tu madre yo ya había aprendido a manejar estas cosas. No llegué hasta donde estoy sin saber ocuparme de ese tipo de asuntos. Por lo que cuenta, esas bailarinas están tan legales como se puede estar en su rubro y tengo varios fajos de billetes que convencerán a cualquier policía de que te ignore si es que pretendes "acusarme".-

Aguantó lo mejor que pudo las ansias de detener el vehículo y enseñarle a esa cría a temerle de inmediato, sin embargo se resistió. Al parecer la mención de riquezas servía para hacerle cambiar su actitud.

-Mira, yo soy generoso con mis chicas. Me quedo con el sesenta por ciento nada más, y considerando lo mucho que les puedo hacer ganar, eso apenas se nota. Puede que tu veas mi negocio acá como algo pequeño, pero en Baltimore, de donde vengo, cuando los embajadores, los políticos y los empresarios quieren una chica para pasarlo bien, hablan conmigo para conseguírselas. Ese es al nivel que yo trabajo, lo de aquí es sólo un lugar para encontrar nuevos talentos ¿me entiendes?-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Mar Ene 24 2017, 15:56

Se tensó al escuchar como ese tipo tenía todo bajo control, amenazarle con la policía había sigo una tontería, eran todos idiotas y con un poco de dinero o alguna de las chicas podría convencer a cualquiera de ellos de que la ignorase. Eso le molestó mucho, odiaba no tener nada de control sobre lo que le ocurría, normalmente era mucho más cuidados precisamente para evitar ese tipo de situaciones.

Asintió como única respuesta demostrando que lo entendía, tenía contactos y dinero, eso le había quedado bastante claro. No podía negar que era un oportunidad, tal vez así pudiera dejar sus robos, que no le daban demasiado dinero, o de cambiar sus víctimas a unas un poco más pudientes. La única pega era Malcolm, claramente. No le gustaba tener que responder ante nadie y menos ante alguien de derechazo fácil. Giró un poco en el asiento para mirarle directamente, y que él pudiera verla a ella.  – Está bien, estos son mis requisitos, si no me pagas lo que me has dicho que me darás me largo, y si me golpeas una sola vez me largo, puedes pensar en encerrarme pero créeme, soy muy escurridiza – advirtió antes de que comenzaran las amenazas. – Mírame, dejando la humildad a parte soy la más hermosa de las zorras que tienes, puedo hacerte ganar mucho dinero de muchas maneras, incluso puedo ser la más leal – dijo pasando la mano por su brazo en una caricia – además de que tengo otras habilidades interesantes – levantó la mano y en ella tenía el reloj de pulsera del proxeneta, estaba muy orgullosa de sus habilidades.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Miér Ene 25 2017, 05:00

Malcolm alzó una ceja al escuchar las condiciones que intentaba imponer la chiquilla. Seguía debatiéndose entre si terminar de aceptarla y ponerla a trabajar o simplemente deshacerse de ella con un par de disparos, a fin de cuentas su actitud insolente bien podría empeorar. Prefirió aguantar de momento, total, si su conducta empeoraba, ya tendría tiempo después para corregirla.

-Mira, no doy mi palabra al aire. Si digo que te pagaré algo, lo haré. No se con que mierdillas te habrás topado en la calle, pero cuando un hombre da su palabra, esta se cumple.-

Rió levemente ante la fanfarronería de la chiquilla, aunque se vio realmente sorprendido cuando ella le arrebató el reloj con tanta facilidad. Al parecer si tenía ciertos talentos que podrían ser de utilidad si los pulía lo suficiente.

-Tampoco te creas tanto pequeña. Es cierto que eres linda, pero todavía tienes cara de niña. Quiero que aprovechemos eso para que atiendas un público un poco más "selecto" que el resto de las putas del club. Gente con gustos peculiares. Tus habilidades por otro lado pueden ser bastante útiles si demuestras que vale la pena tenerte. Ahora en cuanto a tu lealtad... no quiero que sea algo que haya que cuestionar ¿Está claro? Si tu me obedeces, yo no voy a tener que golpearte y nos llevaremos bien. Ahora tu decides ¿trabajas para mi o prefieres la alternativa fea? -

Malcolm metió la mano al bolsillo de su chaqueta y asomó levemente su revolver para hacérselo notar a la muchacha y luego apuntó con un movimiento de cabeza hacia la calle que llevaba a la estación de policía. Ya había hecho su oferta, ahora solo quedaba esperar la respuesta de la muchacha
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Jue Ene 26 2017, 12:33

Por un momento incluso pensó que lo había ofendido al dudar de su palabra, pero enseguida deshechó la idea. No estaba nada segura de poder fiarse de lo que le decía, pero si era verdad no sonaba mal lo que le ofrecía.

Puso un mal gesto cuando le dijo que no se creyera tanto, pero si él le estaba insistiendo sería por algo, demás no dudaba de sus encantos, aunque fuera joven y pareciera una niña. A muchos hombres les gustaba eso, como él bien dijo. Sin embargo, le costaba aceptar, por muy bien que sonara se mostraba recelosa y además que siguiera amenazándola le molestaba. No quería que pareciera que cedía por miedo, aunque en parte así fuera.

-Ya he pasado por muchas alternativas feas, está bien, trabajaré para ti - aceptó al fin sin verse con muchas más opciones para salir bien parada de esa. - Seguro que acabamos llevándonos muy bien - le guiño un ojo cambiando de repente su actitud, no le importaba ser obvia en ese momento, demostraba que pondría de su parte para ser buena.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Ene 26 2017, 17:57

El mafioso sonrió ante la respuesta de Charlie. Le gustaba que aceptara sus términos de esa manera tras haber puesto cierta resistencia al principio. Al menos eso le dejaba claro que era una chica astuta y ambiciosa.

-Muy bien muchacha, me agrada oír eso. Espero que así sea entonces y seamos buenos amigos- respondió mirando al frente mientras comenzaba a mover nuevamente el vehículo, siguiendo la calle que llevaba hacia su burdel y alejándose de la estación de policía. No iba a demostrarlo, pero le reconfortaba no tener que recurrir a ellos.

Mientras conducía estiró el brazo para abrir nuevamente la cajuela -Adelante chica, toma un poco de ahí- le indicó los billetes -Considéralo un regalo de bienvenida. Dejate la botella fuera también si quieres, vamos a celebrar nuestro acuerdo-

Tras recorrer un par de calles, el mafioso finalmente acomodó su vehículo fuera del local, y tras bajarse, entró por la puerta principal esperando que la muchacha le siguiera.

-Bien Charlie, acompáñame. Ven a conocer tu nuevo hogar. Verás que te agradará trabajar aquí-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba