Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

VI TRAMA: HALLOWEEN- La brecha del espacio-tiempo-

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VI TRAMA: HALLOWEEN- La brecha del espacio-tiempo-

Mensaje por The World el Dom Ene 22 2017, 04:49

VI TRAMA: HALLOWEEN
La brecha del espacio-tiempo

Tras haber ido directo al inicio, donde había sido la posesión de un demonio a Violet, la amada de Kóstyk quien había muerto hace poco, y casi perder a Tate en el intento de salvarla de ese destino, Kóstyk tuvo que volver a su tiempo sin haber logrado arreglara nada, pero el dolor aún lo atormentaba. Estaba lleno de odio y eso se había hecho sentir en el circo.
Por un tiempo no hubieron más funciones y no estaba disponible para nadie. Algunos intentaron levantar el circo sin él, pero no había mucho que se pudiera hacer. Otros de los artistas empezaron a dar shows independientes en las plazas de Salem para obtener un poco de dinero y otros se fueron del circo sin decir nada, buscando un lugar mejor.

Las cosas ya no le importaban al Maestro de Ceremonia que pasaba todo el tiempo investigando como podía volver a tener a su amada Violet, pero no había una forma de salvarla sin crear una paradoja que destruyera el espacio-tiempo. Entonces se le ocurrió, que la única manera de volver a estar con ella era ir a su tiempo y conocerla antes de lo que ya la había conocido, cuando él aún no había entrado en su vida, adelantándose a él mismo.
Parecía una buena idea en ese momento.

Se armó de ánimo y dio la función de Halloween que todos esperaban, pues llevaban mucho promocionándola en la ciudad. Esta fue un éxito, mucha gente fue a ver la función de media noche, delaitándose con una puesta en escena que estuvo llena de oscuridad, como si la casa de los sustos de la feria se hubiese extendido por todo el circo.
Cada acto fue maravilloso, a la altura de la festividad.

Aún no terminaba la función cuando Kóstyk desapareció. Fue hasta la brecha en su carromato, la que lo ayudaba a encontrar el punto entre planos que usaba para viajar entre estos, pero él no sabía que justo esa noche no debía usarlo.

Era Halloween, justo a la media noche de un eclipse lunar, el segundo del año. La luna roja combinada con la noche en que los planos entre los mundos estaban más débiles y el que Kóstyk forzara nuevamente la brecha que lo hacía viajar por el tiempo y espacio causó un desastre: El circo fue "tragado" por la brecha, junto con todos los que estuvieran ahí, y los transportó al año en que Kóstyk había tenido la intención de viajar solo, como siempre lo hacía.

Para cuando llegó el amanecer estaban en otro lugar y en otro tiempo y todo en el circo parecía haberse deteriorado con el paso del tiempo, pero no así la gente que estaba en él.
El desastre fue tan grande que arrastró incluso a los fantasmas atados al hotel Black Swan, aparecieron entre la gente, en carne y hueso —aparentemente—, aunque para ellos las cosas no habían cambiado más que de locación.
El hotel había quedado atrás sin poder seguir al circo esta vez, perdiendo la máscara que mantenía la ilusión del lujo pese a estar en ruinas.

El frío calaba los huesos, de la noche a la mañana se encontraban en el extremo del país y doce años después, aunque esto no lo sabía la gente que por accidente fue arrastrada hasta ese lugar...

Reglas
-No es necesario inscribirse, todos los del foro pueden entrar
-Los personajes fueron movidos 12 años de Salem hasta Bodie California, un pueblo minero de no más de 200 personas.
-Los personajes están con la mayor sensación de vértigo que hayan tenido en la vida.
-Los pneumas pueden verse en el circo, pero no pueden salir de él, para términos prácticos es como el hotel, pero en el circo. (no están vivos, no se crean)
-Los que no estaban en la función de halloween pueden seguir con sus personajes pero tomando en cuenta que pasaron 12 años (tomar en cuenta en el pb y sus historias) y no es necesario que posteen en esta trama. Si lo hacen pongan como NO fueron llevados con el circo, pero siendo lógicos, porque los que estaban EN el circo fueron arrastrados.
-Para los que estaban en la función, no ha pasado ni un día, pero para el mundo se perdieron durante 12 años, con todas las consecuencias que esto conlleve, algunos puede que hayan perdido sus bienes materiales y tengan tumbas o familiares buscándolos.
-Los personajes que hayan quedado atrás deben justificar como llegan a california y a Bodie para que vuelvan a la ambientación. Sean creativos y realistas a la vez (dentro de sus realidades)

Posteen bajo este tema su reacción, pueden interactuar entre ustedes todo lo que deseen, no habrán post de narración ni orden.

¡Disfruten! Se acabó el glamour, empieza la época de la Gran Depresión

Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Re: VI TRAMA: HALLOWEEN- La brecha del espacio-tiempo-

Mensaje por Dorian Moreau el Dom Ene 22 2017, 05:25

Llevaba ropa de mucama francesa, por supuesto, estaba trabajando en ese momento, pensaba terminar rápido para atravesar los caminos invisibles que sólo los fantasmas podíamos recorrer para llegar al circo y ver su función. Quizás al ser de terror nadie se hubiese alarmado si hacía una aparición con mis miembros fracturados y ese andar extraño que era acompañado por mis huesos astillados crujiendo. Aún no terminaba cuando sentí que algo jalaba de mi, algo muy fuerte, como una corriente de agua o una tempestad. Grité con fuerzas lleno de pánico, uno que no sentía desde el día de mi muerte.

Y entonces, para mi sorpresa estaba en el circo, como si el deseo de ir me hubiese arrastrado. Intenté incorporarme pues estaba en el piso con las manos puestas en tierra caliente. Sentí el sol en mi espalda y un mareo similar a las borracheras que me mandaba en vida, cuando la bebida y las drogas eran mis fieles compañeras. Aún no estaba extrañada, ni sorprendida, pero lo estuve cuando vi una sombra sobre mi ofreciendo su ayuda para levantarme.

Gracias— le dije mostrando una sonrisa al levantar la vista hacía él, pero me llevé en ese momento una enorme sorpresa. Quien me ofrecía ayuda era alguien que yo sabía que estaba vivo, alguien que había visto algunas veces en el circo. Abrí los ojos de par en par, como si yo hubiese visto un fantasma y me levanté del suelo sin coger su mano. Lo miré a la cara sorprendida y luego miré a mi alrededor como todos parecían desorientados. O habían muerto todos de una vez o no sabía que pasaba... ¿Ese desierto era el purgatorio acaso? ¿O sería el infierno?

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Mensaje por Madeline Sibley el Dom Ene 22 2017, 16:48

Estaba en su habitación peinando a una de sus muñecas, todavía disfrutaba jugando con ellas. Arreglaba sus vestidos y mantenía su cabello bien peinado, como si se tratara de ella misma, que siempre se mantenía con un aspecto pulcro y delicado. Dejó su muñeca sobre la cómoda, pero no llegó a hacer más, algo tiró de ella y la sacó de su habitación en el hotel. Para cuando se dio cuenta estaba tirada en un suelo terroso, sus manos se habían ensuciado, al igual que su vestido, algo que la molestó mucho. Se puso en pie y se sacudió la tierra de encima, luego miró a su alrededor, dándose cuenta de que estaba en el circo. Frunció el ceño, confusa, había ido allí un par de veces, pero esa no era una de ellas, no había tenido ninguna intención de ir allí.

Algo la empujó y se dio cuenta de que había sido una persona, uno de los trabajadores del circo, que se disculpó y continuó su camino. ¿Cuándo había muerto? Miró sus manos y se acercó a otro de los presentes, extendió sus dedos y le dio un pequeño empujón. Lo que recibió en respuesta fue una protesta, pero no le prestó atención, lo había empujado sin hacer esfuerzo, como en el hotel, y él la había visto hacerlo.

Escuchó una voz conocida no muy lejos y vio a Dalia, la mucama, no había tenido mucha relación con ella, pero en ese momento era el único rostro conocido que tenía cerca, así que fue hacia ella rápidamente. – Dalia, ¿Qué ha pasado? – preguntó cuando llegó hasta ella - ¿por qué pueden vernos?¿Estamos vivas? – preguntó con cierta emoción, era lo que más quería, estar viva de nuevo y poder crecer como habría hecho de no haber sufrido un destino tan oscuro.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Alec Knox el Dom Ene 22 2017, 17:07

Después de un tiempo en el que el circo había estado bastante descuidado al fin iban a hacer una función de verdad, y tendría que ser un éxito si querían que el circo saliera adelante. Él no era de los que se habían esforzado para mantener el circo abierto, si cerraba se buscaría la vida de alguna otra forma, pero le gustaba ese lugar, así que una parte de él quería que volviera a funcionar como antes. Resultaba extraño pasar a estar de parte del circo en lugar de querer destruirlo. Estaba entre bambalinas, esperando a que su violín fuera necesario mientras veía el espectáculo, cuando pasó algo, no tenía ni idea de que. Fue como si acabaran de golpearle en la cabeza, se sentía mareado y tuvo que buscar donde sentarse, usando una caja que cedió bajo su peso, ya que la madera estaba podrida.

- Mierda – protestó moviéndose a un lado para sentarse sobre la tierra del suelo. Tardó unos segundos en darse cuenta de que la caja no era lo único que estaba viejo y estropeado, la carpa se veía desgastada, al igual que varios objetos que estaban a su vista. Recuperó un poco la compostura y se puso en pie, mirando a su alrededor. - ¿Qué demonios ha pasado? – preguntó dirigiéndose a cualquiera de los presentes que pudiera responder, fue como si alguien hubiera cambiado todas las cosas del circo por otras viejas y estropeadas.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Connor O'Sheridan el Dom Ene 22 2017, 22:11

El irlandés se encontraba cambiando la boquilla de su trompeta rápidamente entre función y función cuando de pronto una extraña sensación le sobresaltó. Primero una violenta sacudida y luego un golpe desconcertante que le hizo sentir mareado.

Por unos instantes no logró entender bien donde se encontraba, el lugar se parecía mucho al circo, sin embargo todo parecía mucho más descuidado y desgastado que hace unos minutos atrás. Connor se asomó fuera de la carpa con gran curiosidad para encontrarse con que el alba despuntaba dejando al descubierto un paraje árido y desolado, totalmente distinto al sitio que ocupaban en Salem. Sin entender bien que acababa de pasar, comenzó a deambular por los pasajes de la feria con la misma cara de extrañado que la mayoría de la gente que se le cruzaba por el camino.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Elizabeth Graves el Dom Ene 22 2017, 22:46

Estaba muy nerviosa, esa noche iba a ser su primera actuación, había ensayado mucho, pero eso no hacía desaparecer los nervios por estar frente a toda la gente que había allí. Se asomaba cada poco para ver al público y cada vez que lo hacía se ponía más nerviosa. Por eso cuando la invadió una extraña sacudida que casi la lleva al suelo pensó que estaba por desmayarse, pero enseguida vio que no era la única en sentirse mal de repente ni la única en sentir la sacudida.

- ¿Estáis todos bien? – preguntó acercándose a algunos de los presentes que se veían muy mareados, como ella misma. - ¿Connor, estás bien? – preguntó al ver al irlandés caminando, parecía un poco ido, aunque en ese momento ese estado parecía ser la norma. Se fijó en él porque era uno de los pocos rostros del circo que ya conocía de algo más que un saludo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Ene 22 2017, 23:13

Werther estaba de cabeza en el trapecio balanceándose para recibir a su hermana, estaba listo, sentía la adrenalina corriendo por sus venas y tenía la mente fija en Charlotte. No se preocupaba de las luces ni la gente que los estaba mirando en ese momento en que les había tocado cerrar el show de halloween. Un salto con doble pirueta sería lo que haría Lotte y él tenía que sostenerla de las muñecas. Charlotte esperaba al otro lado que Werther le diera la señal pero entonces sintió un temblor. El albino alcanzó a mirar a su hermana con temor antes de aferrarse con fuerzas al sentir como si fueran arrastrados por un huracán. Werther creía recordar alguna pesadilla en que eso pasaba, que la carpa salía volando mientras ellos estaban en el trapecio.

Se aferró a este con todas sus fuerzas con los ojos y dientes apretados y para cuando los abrió estaba en el mismo lugar pero este estaba deteriorado. No lo notó en el primer momento, sino que lo hizo cuando buscó sentarse en el trapecio y la polea sonó peligrosamente. Werther miró hacia arriba y vio como haces de luz se colaban por diminutos agujeros en la tienda del circo ¿Qué había pasado?

¡Charlotte!— se giró buscándola con la vista, entonces volvió a sonar el trapecio y este cedió un poco bajo su peso. Werther decidió dejarse caer en la red rebotando al llegar a ella y desde ahí vio como había costuras que se habían abierto. Pero no era tanto daño para un huracán. Vio como los otros que estaban en el circo estaban desorientados, borrachos parecían algunos. Entonces, al bajar de la red sintió que perdía el equilibrio. Estaba acostumbrado a manejar el vértigo en las alturas, pero al llegar a tierra se sintió como un marinero bajándose del barco. Cayó de rodillas sintiendo que iba a vomitar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Berenice Orwell el Dom Ene 22 2017, 23:33

¡No, no, no, no, no....!

Berenice miró con angustia el rostro de sus muñecas, de sus coches de madera, de todos sus juguetes ¡Todos estropeados de un segundo a otro! ¿Que había pasado? Después de haber estado trabajando en la pintura de un rostro de un payaso de madera sintió un fuerte remezón que hizo que todo se moviera haciendo caer muñecos de sus estantes, algunos quebrandose al dar contra el suelo.

La chica salió de su tienda de juguetes, en ese momento había estado sola en su interior con la escotilla cerrada para que nadie fuera a comprar e interrumpiera su trabajo, asi la dejaba cuando Katty no podía antender por estar en la carpa principal. Salió y miró el exterior de su tienda que no era más que una caja vieja, volvió a entrar y vio como todos sus hijos, sus pequeñas creación habían pasado por un deterioro horrible.

¡No! ¡No! ¡¿Que pasó?!— gritó por primera vez. Su voz que siempre era un susurro se había alzado. En todos lados podía escuchar el desperfecto como si cientos de relojes estuvieran marcando mal el tiempo, agujas trabadas, engranajes atascados. Nada estaba como debía marchar. Se tapó los oídos y cayó de rodillas con la cara lena de lagrimas. Como siempre, no se fijó en la gente, ellos poco le importaban, pero veía en las cosas muchos heridos, como si de pronto se encontrara en un campo de batalla lleno de cadáveres. Gritó agudo y alto dejándose caer ignorando que también estaba afectada por el vértigo y el frío.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Ene 23 2017, 00:35

Cuando llegué al pueblo natal del hermano de Violet, no recuerdo su nombre, lo hice de un salto sintiendo el vértigo que conllevaba el viaje en el tiempo pero al cual ya me estaba acostumbrando y hasta lo sabía disfrutar. Iba a dar un paso cuando escuché tras de mi un fuerte... Algo. No sé como describir lo que pasó, no sé si fue un ruido o que el aire se agitó, el asunto es que me giré y mis ojos se abrieron enormes al igual que mi boca. ¡Todo el circo estaba acá!

Escuché el crujir de las vigas y como mi precioso circo parecía más viejo. Había pasado con algunas cosas que al cambiarlos de su tiempo este si pasaba por encima de ellos, a otra no les pasaba, como los seres vivos. Alarmado por el desastre corrí hacía mi circo buscando entre todos a quien más me importaba; Tate.

¡Tate! ¡Tate!... ¡que desastre!— corría rumbo a mi carromato encontrándome con algunos por el camino. Ayudé a levantarse a una señorita con disfraz y cuando ella se asustó de mi también lo hice, pero por como me miraba. ¿Me vería tal cual? Me alejé de ella y entonces vi a Berenice gritando, la hubiese ayudado de no ser porque iba rápido hasta la zona donde estaban los carromatos, aunque me detuve en seco derrapando en la nieve para girarme y mirar el sideshow, podía estar ahí también— ¡TAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!— grité con toda la fuerza de mis pulmones.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Ene 23 2017, 01:36

Nicola había creído falsamente que su vida había vuelto a reconducirse gracias a haber heredado todo, pero no podía estar más equivocado.
Su dinero estaba creciendo cada vez más gracias a sus inversiones, los negocios iban bien, y Nicola podía dedicarse a vivir cómodamente... Pero había temas que no caducaban, sobretodo estando alrededor de Belial.

Cierto malestar se había ido haciendo más grande, como si algo dentro de si se revolviera a cada instante, pero había estaba consiguiendo mantenerse con voluntad férra.

Unos días atrás, en sus continuas idas y venidas, Nicola se había enterado de que Alec, «ese» Alec estaba en el circo, y cómo no había despertado su, llamémosla, curiosidad.
Sacó el tema de forma muy casual mientras estaba cenando con Belial, en parte para ver sus reacciones, y le aseguró que en la función del día 31, la de Halloween, iría al circo.
No le había dicho directamente sus intenciones, pero éstas habían quedado bastante claras.

Tal y como había asegurado Nicola fue a la función del día de Halloween, una grande y hermosa, aunque llegó tarde, pues no estaba allí realmente para verla, sino para encontrarse con Alec y hacerle saber que Belial regresaba a estar con él y que por eso lo había dejado, pura maldad.
La parte mala llegó cuando, cerca de la media noche, sitió como algo se quebraba en su interior.

Un quejido hizo que se doblara por la cintura, y se llevó las manos a la cabeza, sintiendo como esta pulsaba de una forma muy desagradable.
No todos podían verlo, pero estaba ahí.
La sombra que proyectaba no parecía ser suya, era más grande, corpulenta, y aunque algunos pudieran pensar que se trataba de ilusiones por las luces era el peor indicativo que podía haber, los planos estaban débiles en aquella noche y algo se estaba desatando en su interior.
Lo que no sabía era que se acumularían tantas cosas.

Su voluntad estaba cediendo ante la presencia del demonio que antes había torturado a su madre cuando se vio engullido por la brecha espacio-temporal, y aunque ultimamente había experimentado cosas muy terroríficas en su vida, aquella última fue en especial una de las peores.

Gritó todo el tiempo, desde que sintió que el mundo había empezado a girar, y cuando todo se detuvo cayó al suelo, notando entonces nieve sobre la hierba al exponerse al frío, algo que antes no había notado.
Se preguntó cuándo era que había nevado, si aquello era posible, y no se sintió capaz de levantarse del suelo por mucho que intentara separarse de éste, tan fuerte era el mareo que sentía.
Déjame en paz... —gruñó entre dientes, apretando éstos, notando como la sensación de estar quebrándose por dentro aún no había desaparecido, como si aquello que lo había tomado a él en el lugar de su madre estuviera haciéndose más fuerte cada vez, aprovechando su momento de debilidad—... ¡... Belial! —lo llamó, casi en un ruego, alarmado, asustado, completamente confuso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Ene 23 2017, 04:34

Había ido a ver la función especial de Halloween que daría el circo, debía reconocer que el espectáculo le había gustado la última vez que había estado allí en el debut, y cuando sus hermanos le hablaron de esa función decidió ir a verlos sin pensarlo un instante. Emma había aceptado acompañarla una vez más, con suerte podría conseguir algo sobre lo que escribir en el espectáculo o entre los espectadores. Se sentó en de las filas centrales a media distancia de la pista para poder ver bien todas las actuaciones. El espectáculo era fabuloso, con un aspecto oscuro que le pareció maravilloso, siempre había encontrado algo hermoso en lo siniestro.

Pero en medio de la actuación de sus hermanos algo ocurrió, enseguida pudo sentir que algo iba mal, pero solo llegó a dirigir una mirada a Emma antes de que todo comenzase a temblar en una fuerte sacudida que casi la tira de su asiento. Cuando cesó lo primero que hizo fue sentir pánico por sus hermanos. Logró ver a Werther aunque casi se le para el corazón cuando se dejó caer, aunque hubiera una red ahí. Se puso en pie, pero tuvo que volver a sentarse cuando todo empezó a dar vueltas, se sentía terriblemente mareada y tuvo que cerrar los ojos unos segundos. - ¿Sientes eso? – preguntó a Emma, en un primer momento pensó que tal vez algún tipo de magia provocara esa reacción, pero enseguida se dio cuenta de que todos estaban en la misma situación.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Dorian Moreau el Lun Ene 23 2017, 06:42

Me dio tanto alivio ver un rostro conocido que cuando se me acercó la pequeña Madeline la abracé con fuerza pegándola a mi pecho plano. Sus preguntas me hicieron sentir triste y acaricié su suave cabello intentando confortarla, pues no pensaba que fuera así de sencillo, estábamos muertas y no había nada que pasara en el mundo que pudiera devolvernos lo que habíamos perdido.

No querida, lo que me temo es que todos ellos hayan muerto. No sé que pasó, no sé porque estamos aquí...Estoy tan confundida como tú. Pero no te preocupes—le dije separándome de ella, mostrándome maternal, como mi madre nunca lo fue. Le di la mano y miré a mi alrededor como todos, absolutamente todo parecían estar pasándola mal y de repente, entre toda la muchedumbre encontré a Nicola, su grito me había sonado familiar y cuando lo encontré retorciéndose de dolor.—¡A él lo conozco!— corrí hacia él llevando a la pequeña conmigo, no la dejaría, me sentía como en un naufragio sintiendo que si la soltaba la perdería.—¡Nicola!— le grité agitando la mano para que me viera pero seguí acercándome hasta llegar a él y me agaché a su lado apoyando las manos sobre las rodilla para buscar su rostro.—Nico... soy yo, Dalia. ¿Qué ha pasado?¿Estás bien?

*Con Madeline y Nicola

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Mensaje por Nathaniel Cromwell el Lun Ene 23 2017, 13:20

Estaba en el segundo piso del hotel, intentando encontrar el foco de inicio de un problema con una pareja de clientes que, sin más, habían acudido a él con una marabunta de quejas que le hicieron estar apunto de perder su perfecta compostura. Sencillamente algunos de los fantasmas parecían incapaces de comportarse debidamente, y, a él, que a fuerza de costumbre había terminado por considerar el Hotel como su responsabilidad y hogar, eso no le hacía la menor gracia.
Después de unas cuantas excusas elaboradas y disculpas donde intentó quitarle hierro al asunto, ahí se encontraba, apunto de girar el picaporte para entrar en la habitación que buscaba.
Pero el sencillo gesto de girar la muñeca nunca llegó a completarse.
Sintió un tirón tan fuerte que le obligó a cerrar los ojos con la sensación de caer por un precipicio aplastándole el estómago. Intentó apoyarse en la pared que tenía al lado pero esta, sencillamente, había desaparecido.

Tropezó con sus propios pies y terminó cayendo al suelo, mareado y demasiado confuso como para intentar buscarle lógica a esa sensación. - ¿Pero qué...? -musitó, viendo a la gente caminar a su alrededor, desorientados. Al levantarse se percató de que estaba en el circo, pero todo se encontraba demasiado destrozado, tan viejo como si no hubiera sido usado en muchos años... Aquello no tenía sentido. Giró sobre si mismo y empezó a caminar sin rumbo. Su ropa, ya de por si anticuada pues nunca había podido dejar atrás el elegante estilo de mediados de los cincuenta del siglo XIX que le vió vivir, resaltaba aún más entre el colorido circense.

Reconoció la voz de Dalia cuando ésta gritó y se volvió hacia allí, viéndola correr de la mano con la pequeña Madeline. Sin pensarlo fue hasta ellas y le puso una mano en el hombro a la niña para que supiera que estaba ahí. - Esto no tiene ningún sentido... -comentó, al respecto de lo ocurrido, frunciendo el ceño.

*Con Madeline y Dorian
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Charles Strauss el Lun Ene 23 2017, 23:36

Respiraba profundamente, iba a saltar... Confiaba plenamente en su hermano, él la sostendría como siempre, y volvió a regular su respiración mientras se balanceaba, esperando la señal de su hermano.
Aunque la señal nunca llegó, ni ella ni ninguno de los espectadores que habían estado disfrutando del cierre del show se esperaban lo que iba a suceder, y cuando sintió como si un torbellino los estuviera sorbiendo se aferró con todas sus fuerzas al trapecio, dejando su voz en un grito agudo.

Sintió un fuerte dolor de cabeza, estaba muy mareada, y cuando las cosas se calmaron el trapecio comenzó a ceder.
Asustada miró hacia arriba, pero no tuvo tiempo de saltar siquiera pues las cuerdas, que de pronto parecían muy deterioradas, cedieron ante su peso, arrojándola hacia la red.
Gritó de impresión, y se dio algunos golpes con el trapecio, pero estaba tan desconcertada que ni siquiera lo notó.
¡Wer... Werther! —llamó a su hermano, en una postura muy incómoda en la red, incapaz de moverse. Todo le daba vueltas y tenía muchas ganas de vomitar.

Quería bajarse de la red, ir a ver como estaba su hermano, pero en ese momento no se sentía capaz de moverse mas, y también le preocupaba el hecho de que la red cediera como había hecho el trapecio.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Mihail Vardalos el Mar Ene 24 2017, 00:26

Justo aquel día había decidido tomarse la noche para ir a ver a sus viejos amigos del circo, ya que hacía tiempo que no había actuaciones, y lo cierto es que no habría ni imaginado que algo malo podría pasar. De hecho no pensó que fuera a pasar nada en absoluto, pues sólo iría a beber con los trabajadores del circo, como muchas otras veces había hecho, y mientras el show en la carpa principal se estaba dando él se quedó en segundo plano con los Carny que habían quedado sin nada que hacer, habiéndose llevado consigo además una botella de whisky que compartió con el resto, charlando animadamente y entre alguna que otra broma.
Desde que había dejado el circo se lo veía un poco más calmado, y aunque podía resultar extraño casi se agradecía que no estuviera gruñendo como perro todo el tiempo.

Fue a la media noche, dejando comentarios sobre Halloween y la celebración, que sintió como si todo empezara a dar vueltas, como si estuviera en una espiral, y trató de afirmarse a lo primero que encontró, pero ni siquiera aquella caja parecía estar quieta.
Soltó la botella al considerar que había bebido mucho, creyendo que se trataba de simple borrachera, y cuando todo terminó se dobló por la cintura y empezó a vomitar, víctima de un terrible vértigo que se había adueñado de él.
Pero qué diablos... —quejó, limpiándose la boca con el dorso de la mano y mirando hacia el resto como si alguno de ellos tuviera la culpa—. ¿Qué mierda le han echado a la botella? —acusó, aunque no tuviera sentido.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Mar Ene 24 2017, 00:45

Ya había terminado el show en el que había participado, principalmente el de los elefantes, aunque también ayudara con otras cosas cuando tenía ocasión, y se había quedado tras bambalinas esperando a que todo concluyera para salir a saludar, pero algo muy extraño pasó, y como si se hubiesen visto envueltos en un tornado, o algo así, Katherine sintió que todo se sacudía.
Se aferró a uno de los palos que mantenían la carpa principal arriba, esperando que eso pudiera mantenerla firme, y totalmente confusa y sin saber qué estaba sucediendo pasó el mal rato agarrada allí.
Para cuando todo terminó sintió que si se soltaba se caería al suelo, pero el palo tampoco se notaba tan firme ahora, como si la madera se hubiera podrido de pronto.
¿Está todo el mundo bien? —preguntó, echando un vistazo a su alrededor.
Miró hacia arriba, apurada, y creyó ver lo que eran agujeros en la lona.

No había escuchado el grito de Berenice, pero sintió como algo empezó a revolverse en su interior.
Estaba muy preocupada por su amiga, y sin importarle mucho todo lo demás empezó a andar primero, tambaleándose y casi hundiéndose como si sus piernas fueran de gelatina, pero tomó suficiente firmeza para acelerar el paso en busca de la otra chica, suponiendo que estaría en su tienda todavía.

Más que nunca le estaba costando correr, era muy difícil de aquella forma, y sentía que en cualquier momento se iría al suelo por el mareo, pero fue capaz de seguir adelante sólo por la idea de ver como estaba su amiga.
Había otra gente a la que le echó vistazos, pero todos parecían estar bien. Algunos estaban en el suelo, mareados como ella, cosa que no tenía explicación, pero no vio sangre ni nada que la hiciera detenerse.
¡Berenice! —la llamó cuando creyó verla, y se acercó dándose prisa—. Que miedo, menos mal que estás bien —dijo con algo más de alivio, aunque sin salir del susto inicial.
Al ver que Berenice lloraba desconsolada no tardó en abrazarla, y al hacerlo sintió que se afirmaba un poco al poder ambas apoyarse la una en la otra.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Madeline Sibley el Mar Ene 24 2017, 16:27

Se dejó abrazar por Dalia, aunque la había tomado por sorpresa aquella muestra de cariño culpó al momento. La miró con cierta decepción, realmente esperaba estar viva de nuevo, y por si eso no fuera suficiente decepción pensar en que estaba rodeada de otros fantasmas en lugar de vivos era de lo más aburrido. A los fantasmas no se los podía asustar. – Esto no me gusta, quiero volver al hotel – le dijo entristecida y medio molesta por la situación en la que estaban ahora, el circo estaba bien para una visita, pero no quería vivir allí. - ¿Estarán aquí los demás? – preguntó tomándola de la mano, podían intentar buscarlos.

Echó a correr junto a la mucama hacia un chico que gritaba y estaba tirado en el suelo, solo soltó la mano de Dalia cuando se agachó frente a ese chico, pero no se apartó de ella, se quedó a su lado bien cerca, no quería perderse, eso era muy confuso y no quería quedarse sola. – Grita mucho para estar muerto – comentó sobre ese tal Nicola, haciendo una pequeña mueca, a algunos fantasmas les gustaba gritar para asustar, pero en el caso de ese tipo parecía que algo le dolía mucho. Sonaba bastante bien.

Miró hacia atrás cuando alguien le puso la mano en el hombro, encontrándose con Nathaniel, así que él también había sido arrastrado hasta allí. – ¡Nathaniel! – exclamó contenta de verlo, el siempre sabía todo lo que pasaba en el hotel, seguro que también sabía que estaba pasando allí. - ¿Qué está pasando? Dalia dice que están todos muertos, pero yo creo que estamos vivos, ¿tu tampoco sabes que pasa? – preguntó por ultimo con cierta decepción, soltándolo, así que estaban totalmente perdidos.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Ene 24 2017, 21:38

Su relación con Desdémona se había deteriorado mucho aquel último tiempo, al punto de que no hacían más que discutir.
No había estado durmiendo en casa, y no hacía más que plantearse si es que realmente valdría la pena el estarse convirtiendo cada vez más en un pelele en manos de una... Bruja...

Aquel día, Halloween, había sido atraído al circo por la idea de divertirse un poco, pero también porque su ebriedad lo hacía sentirse capaz de enfrentarse a Jude, el tipo que le había quitado a su Werther. O al menos así era como Klaus pensaba, como él había concebido la idea, aunque la realidad fuera muy diferente.

Botella en mano se encajó en el circo, ya era tarde y el show estaba teniendo lugar,  pero parecía bastante decidido, todo lo decidido que podía estar un ebrio.
Beber para olvidar siempre era la mejor escapatoria, y aunque le costara admitirlo recurría al alcohol más veces de lo que le habría gustado.

Estaba deambulando por la feria, rondando la carpa principal para la que no tenía un ticket, cuando «pasó».

Si alguien le preguntara su experiencia respondería que fue como estar en la noria, quizás, pero una noria que se movía muy rápido, tal vez no la noria, tal vez la montaña rusa... El caso es que acabó en el suelo, a causa del vértigo por tanto giro, y aunque se había mostrado reticente a soltar su botella en un principio, finalmente la dejó ir cuando, muy desorientado, se encontró mirando hacia el cielo oscuro donde la luna, que antes había visto roja, había desaparecido.

Atribuyó lo sucedido a su borrachera, pero cuando trató de levantarse se notó aún más tambaleante de lo que debería. No recordaba haber bebido tanto como para no poder dar dos pasos seguidos sin tener que apoyarse en algo para volver al suelo.

Al final gateó hacia donde se había quedado su botella y la levantó. Antes de beber comprobó si quedaba algo, pero estaba vacía, se había derramado en el suelo, así que volvió a arrojarla entre gruñidos. Luego tomó impulso para ponerse en pie definitivamente, pero era difícil.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Mar Ene 24 2017, 22:36

Belial tenía tantos motivos para ir al circo, pero uno muy grande para no ir. No quería ver a Deimos, lo había estado evitando de que habían terminado cuando él se condenó a si mismo al volverse un bebedor de sangre. Belial simplemente no podía estar con él, el era un elevado y estaba en su misión eliminar criaturas como él. Evitarlo era mejor que cumplir su misión. Además que sabía que si se encontraba con él caería iremediablemente en sus brazos y eso sería volver a sufrir.

Los motivos para ir eran varios menos importantes. El ver a su amigo Patrick por ejemplo a quien le había encargado a su gata ya que en la iglesia se le perdía muchas veces y el conversarle de ideas de atracciones para la feria, pues aunque estaba fuera del circo nunca lograba desconectar su mente de él. El otro motivo por el que podía ir fue por la amenaza de Nicola de que iría a ver a Alec. Ni siquiera él sabía que Alec había vuelto al circo-otro motivo para no ir- pues habían terminado muy mal. Pero sabía que Nicola era capaz de matarlo, lo veía muy inestable el ultimo tiempo. Finalmente lo que lo llevó al lugar fue que Cassandra le dijera que habían fuerzas oscuras ahi. Temió que si otros iban mataran a Deimos por lo que se armó con su espada, los amuletos de la orden y con oraciones para fortalecer su voluntad.

Llegó con Cassandra y de inmediato se sintió ansioso al estar ahí de noche, pues cuando iba a ver a Patrick iba durante el día para no toparse con Deimos. Caminó junto con su hermana de la orden ignorando a la gente que disfrutaba del show. Halloween camuflaba bastante bien sus túnicas.

Cassandra...Deimos... tengo que hablarte de él luego. Tengo que buscar a Nicola también, seguro vino a matar a Alec el muy estúpido.—Belial rodó los ojos, realmente estaba en un lío con sus sentimientos. Entonces fue que sintió como todo daba vueltas. Se agarró del brazo de Cassandra y de el soporte de una tienda para anclarse, aunque sabía que las estacas cederían si era un huracán.

Sintió que tenía vertigo y como el frío calaba sus huesos. Abrió los ojos y miró alrededor viendo que estaban en otro paisaje. Miró el cielo diurno, cuando hace poco estaban de noche. Años atrás pudo haber pensado que era su locura o las drogas, pero en ese momento estaba limpio alerta y esperando algo sobrenatural. Miró a Cassandra con los ojos muy abiertos y luego oyó a Nicola gritando su nombre. Soltó a Cassandra y corrió hacía allá, sintiendo como si corriera en una de las atracciones mientras estaba andando (algo que ya había hecho)

Llegó después de las otras personas por lo que levantó a Nicola del suelo y lo abrazó.

¿Que te pasa?— le preguntó mientras acariciaba su frente hacia atrás despejandola del cabello.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ene 24 2017, 23:49

Escuchó que alguien lo llamaba por su nombre, y cuando levantó la cabeza para mirar no fue exactamente quien esperaba... Al ser consciente de que se trataba de Dorian abrió grande los ojos, y si ya había estado desconcertado antes todo fue a peor.
Quedó mudo de la impresión, e incluso cuando Belial llegó par sostenerlo en un abrazo no lo miró a él, sino que sus ojos quedaron fijos en Dorian, mostrando en éstos cierto grado de terror, terror que nacía de la idea de estar muerto como él.

No... No... —a pesar del frío, Nicola sudaba como si estuviera en medio de una fiebre, presa de un sufrimiento que iba más allá de lo que él mismo podía imaginar—. No quiero, no, no puedo haber... No puedo estar muerto —balbuceó, mientras se llenaban sus ojos de lágrimas—. ¡Noooo...!

Su voluntad terminó de quebrarse en ese preciso instante, lo último que sintió fue como perdía el control de si mismo, y antes de que el demonio que llevaba cargando desde la muerte de su madre se hiciera lo suficiente fuerte como para dejar a un lado su conciencia y tomar plena posesión de su cuerpo, sus ojos se pusieron en blanco.

Empujó a Belial con una fuerza desmedida, sobrenatural, y cuando él mismo se puso en pie se hizo más notable que la sombra que proyectaba no le pertenecía.
Tras una risotada grave, con una voz que no parecía ser la de Nicola, habló en una  lengua extraña, alzando sus brazos en una pose que pretendía ser gloriosa para aquel que había finalmente vencido.

«
... libre...
», si que pudo distinguirse entre sus palabras.

Última edición por Nicola Stracci el Sáb Ene 28 2017, 19:45, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Christopher Dallas el Miér Ene 25 2017, 17:58

Había acudido al espectáculo de Halloween con Zangruru en cuanto nos habíamos dado cuenta de que el origen de aquella energía negativa se encontraba en el propio circo. No recordaba con exactitud qué era lo que había sucedido, sólo que el maestro de ceremonias, aquel hombre al que Grungri parecía conocer, había abandonado la carpa. Había intentado seguirle, pero en mitad de la carrera me había mareado y había caído al suelo con la mayor sensación de vértigo que había sentido en mi vida. La hierba bajo mi cuerpo había crecido de manera bestial a mí alrededor y casi me había devorado por completo. En cuanto me hube repuesto y desenterrado y quitado de encima la vegetación, descubrí que no era únicamente la flora lo que había crecido: también el circo parecía haber envejecido una década en cuestión de segundos. Con el cuerpo agarrotado, me levanté e intenté seguir persiguiendo al maestro de ceremonias, pero los gritos en la carpa principal llamaron mi atención.

Me acerqué hacia allí como pude y descubrí que en el interior del lugar habían sucedido los mismos cambios que en el exterior y que todos los presentes parecían igual de sorprendidos que yo mismo. Busqué a alguien conocido con la mirada pero antes de encontrarlo, descubrí un espectáculo aún más terrorífico: un aura oscura envolvía el cuerpo de un hombre rubio que se encontraba hablando en algún idioma desconocido. No, no era desconocido para mí, lo era para los humanos. Decidí olvidar la misión por la que estaba allí y centrarme en ese problema.

¿Quién eres…? —pregunté. La voz me salió rota.

Seguí a Kostyk pero antes de llegar a él caí en el pasto y fui transportado a 1929.

Entro en la carpa para buscar a alguien conocido y me encuentro con que todos están tan preocupados como y mismo. Descubro a Nicola e intento hablar con él… o con lo que sea que es ahora.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Cassandra Leisser el Miér Ene 25 2017, 21:22

Había pasado parte de la mañana meditando y orando, haciendo ofrendas a la diosa para que la ayudara esa noche. Había quedado en ir al circo con Belial, debían echar un nuevo vistazo para investigas la energía oscura que rodeaba el circo. Había notado en su última visita que allí había algo peligroso, lo había visto con sus propios ojos, pero ahora debían averiguar que más podía haber en ese lugar.

Disfrutaba mucho de la compañía de Belial, había aprendido a apreciar su carácter y, por qué no decirlo, le encantaba escuchar sobre sus problemas con los hombres con los que se acostaba. Se metía en muchos problemas él solo y le divertía mucho que le contase sobre aquellos encuentro. – De verdad, adoro tu vida sentimental – sonrió en respuesta, caminando por el circo, dirigiendo su mirada a los alrededores. Pero se vio obligada a detenerse cuando sintió un vértigo terrible, todo le daba vueltas tras una sacudida, como si se tratara de algún fenómeno como un huracán o un terremoto.

- ¡Belial! – exclamó cuando este salió corriendo hacia el grito de alguien, no era buen momento para separarse cuando no sabían que estaba pasando, así que salió corriendo tras él, o al menos lo intentó, pues le costaba incluso caminar recto con aquella sensación en la cabeza. Se agachó junto a su hermano buscando si podría ayudar, pero el hombre en el suelo no parecía herido. - ¿Qué le ha pasado? – preguntó para intentar ayudar, pero antes de poder hacer nada el chico pareció volverse loco.

Se incorporó, dando un paso hacia atrás y tirando de Belial para que se apartase, el chico estaba rodeado por un aura sumamente oscuro y cuando se irguió se hizo evidente que ya no era él. Miró al hombre que se acercó a hablarle, jamás entendería por qué la gente no salía corriendo sin más en vez de quedarse a curiosear, eso les dificultaba las cosas. – Tenemos que hacer algo – le dijo a Belial, sacando de uno de los bolsillos de su vestido un amuleto, tenían que controlar la situación antes de que fuera a peor.

Look the true into my eyes
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Maudette el Miér Ene 25 2017, 22:06

Algo había salido mal, eso estaba claro. Maudette estaba atusando las plumas de su deslumbrante traje para salir a actuar cuando algo extraño sucedió a su alrededor. Todo comenzaba a girar, sintió como si su cuerpo se encogiera y se volviera a ensanchar. Una gran sensación de náuseas se apoderó de su estómago justo antes de que cayera aparatosamente al suelo envuelta en una nube de tul, seda y plumas. Cuando abrió los ojos, la sensación aún persistía. Si Maudette hubiera viajado en barco alguna vez, quizá habría reconocido esa sensación con la del gran mareo que se sentía al navegar sobre las olas.

Escuchaba gritos, carreras, palabras aceleradas. Tras ponerse en pie con cierta dificultad, especialmente por sus altos tacones, logró salir al lugar en el que estaban todos los demás yendo de un lado para otro, igual de confusos y mareados que ella. - ¿Qué ha pasado? - preguntó aire con cierto toque ingenuo; la verdad era que no había logrado hacer grandes amistades entre el personal del circo y no tenía demasiadas esperanzas en que alguien atendiera su pregunta, especialmente porque no era la única que la formulaba. Avanzó entre la gente tambaleante, mirando a un lado y a otro, frunciendo el ceño. ¿Dónde estaban? ¿Por qué había gente desconocida por allí? Hasta el paisaje parecía haber cambiado...

Me encanta mi trabajo:

Acepto ayudas con la firma ^^U
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Connor O'Sheridan el Jue Ene 26 2017, 04:00

En medio de todo el caos, una voz llamando su nombre le hizo reaccionar. Miró a Elizabeth aún mareado, y antes de poder contestarle siquiera, una visión le sobresaltó: nieve. La última vez que vió, en Salem no había nieve.

-Yo estoy bien ¿Qué diablos pasó aquí? Esto no parece Massachusetts- volvió a fijar su atención en la mujer -¿Te encuentras bien Beth?-

Volvió a mirar alrededor descubriendo que el resto de los circenses presentes, aunque desorientados al igual que ellos dos, no parecían estar  dañados tampoco, lo que le alivió un poco. Independiente de cualquier cosa, eran sus compañeros, y sentía bastante simpatía por varios de ellos.

-Parece que estan todos bien, aunque no entiendo que fue lo que pasó-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Emma White el Jue Ene 26 2017, 04:50

Aunque eran muchos sus motivos para no querer volver a ese circo, Emma no pudo ignorar la petición de su amiga de acompañarle en aquella ocasión. Las cosas habían resultado bastante complicadas últimamente en el aquelarre, así que una noche de diversión sin preocupaciones era más que necesaria. Además, podría aprovechar la ocasión para escribir un poco sobre el circo... en contra claro está.

Se acomodó con gusto junto a Lucy en su asiento, disfrutando bastante del espectáculo hasta que una extraña sensación la desorientó por completo, mareandola y causándole una seria jaqueca. De no haber estado sentada, probablemente hubiera caído al suelo.

-Si, lo sentí claramente- dijo Emma cubriéndose los ojos y frente con la palma de su mano -algo extraño acaba de suceder. Algo...-

No pudo continuar hablando, pues de pronto sintió unas fuertes nauseas que a duras penas logró reprimir. Repentinamente el lugar se veía mucho más desvencijado de lo que recordaba, y la temperatura bajó drásticamente, pero ni aún con aquellas cosas para distraerla atención de los demás se permitiría vomitar con tanto público alrededor.

Intetando serenarse, se sostuvo del hombro de Lucy mientras respiraba profundamente.

-Que frío hace. No estaba tan fresco cuando llegamos aquí ¿Qué habrá sucedido?-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba