Últimos temas
» The Third Silence [ Confirmación Élite ]
Jue Sep 21 2017, 12:52 por Invitado

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Jue Sep 21 2017, 01:41 por Nicola Stracci

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Miér Sep 20 2017, 23:50 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Arrived with the tide || Jessie
Miér Sep 20 2017, 20:14 por Jessie Jupiter

» [Benton] Unexpected // Dorian
Mar Sep 19 2017, 20:17 por Dorian Moreau

» The day after || Jack
Lun Sep 18 2017, 00:16 por Nicola Stracci

» [Benton] Touch of death || Magnus
Dom Sep 17 2017, 01:48 por Jack Stracci

» Cierre de temas
Sáb Sep 16 2017, 22:43 por Nicola Stracci

» Anuncios administrativos
Jue Sep 14 2017, 23:06 por The Fool

» Take me out! // Tristan
Mar Sep 12 2017, 19:39 por Emma White

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Reencuentro || Tristán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro || Tristán

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Ene 23 2017, 04:47

No sabía como ni por qué, pero el circo había sido transportado a otra ciudad. La llegada a ese pequeño pueblo había sido muy confusa, incluso le había constado ubicarlo para hacerse una idea de donde se encontraba, pero ya lo sabía. Lo primero que pensó fue que llevaba un par de días fuera, puede que la hubieran dado por desaparecida, aunque no tenía a mucha gente que pudiera pensar en ella. Solo Desdémona y le gustaría pensar que Tristán. Decidió llamarlo para saber como estaba la situación por allí, ya que Desdémona posiblemente no notaría su ausencia un par de días. No lo localizó en el teléfono, decían que no estaba en casa, pero dejó un mensaje diciendo donde se encontraba y que necesitaba verle, no tenía casi nada con ella así que no tenía manera de volver a Salem.

Habían quedado en verse en la estación, por lo que ella estaría esperándolo mientras él viajaba. Lo cierto es que cuando llegó a la estación se puso algo nerviosa, no estaba segura de que hubiera sedo buena idea recurrir a él, no llevaban tanto tiempo viéndose, por muy intensos que hubiera sido sus encuentros. Cuando el tren llego se acercó a la recepción de pasajeros buscando a Tristán con la mirada.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Reencuentro || Tristán

Mensaje por Tristán Bloodworth el Lun Ene 23 2017, 05:43

Cuando Tristán volvió de una ida al cine con una bella y joven actriz se sorprendió con el recado que tenía para él su sirvienta. Entre las muchas llamadas había una que captó su atención, era un mensaje de Lucy Strauss, después de tantos años de haber desaparecido de la faz de la tierra le llegaba un mensaje confuso. La sirvienta no supo explicar lo que había anotado por lo que le dijo que le escribiera un telegrama diciéndole que iría por ella.

Fue algo repentino lo que dijo, hasta el mismo se sorprendió por lo rápido que quiso verla aunque por un momento se había arrepentido, dado que tenía su fortuna en parte por sus bienes, no le dijo a su sirvienta que no lo hiciera. Lucy debía tener unos treinta y seis años, pensó, pues ella era mayor que él cuando se conocieron y aunque habían pasado muchos años no la olvidaba. Muy tarde, cuando ya la había perdido se había dado cuenta que sentía algo por ella, algo que no se atrevía a llamar amor, pero le importaba.

Viajó hasta el pueblo en California donde le dijo que estaba y después de llevar a la estación tomó su maleta de manos donde llevaba un regalo para ella. Una pulsera con diamantes blancos. Estaba un poco nervioso y se encontraba tonto a si mismo por estarlo, esperaba no llevarse una decepción pues él la recordaba hermosa. Buscaba con la mirada hasta que cuando la gente empezó a irse- y no eran muchos- miró a la mujer de cabello casi blanco que lo esperaba. Tan bella como la recordaba, como si no hubiese pasado un día por su bello cuerpo y rostro. Caminó hasta ella pensando en que decirle, las palabras no venían a su mente, sólo quería acercarse sin darse cuenta que estaba andando a paso rápido. Cuando finalmente acortó la distancia la abrazó levantándola ligeramente del piso y pegó sus labios a los suyos. No había dimensionado cuanto la había extrañado ni cuanto pensaba en ella hasta que la vio.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Ene 23 2017, 17:13

Sus nervios iban a más a medida que la gente empezaba a bajar del tren y entre ellos no podía ver a Tristán, se le pasó por la cabeza que no hubiera ido, pero intentó no pensarlo, aunque no quisiera admitirlo eso le rompería el corazón. La poca gente de la estación empezó a dispersarse y por fin logró verle. Se sorprendió por su aspecto, lo notaba cambiado para el poco tiempo que había pasado, pero ni siquiera le importó. Avanzó hacia él con una sonrisa en los labios, se alegraba de verlo y su abrazo la tomó totalmente por sorpresa. Rio ligeramente cuando la levantó del suelo, no esperaba tanta emoción por verla, al contrario, pensaba que esos dos días que había desaparecido tal vez hubiera sigo como un descanso para él. Correspondió a su beso sin dejar de abrazarlo, y cuando finalizó lo miró con más atención.

- Estás guapísimo – dijo con una sonrisa, acariciando su mejilla, parecía imposible pero estaba aun más guapo que la última vez que se habían visto. - ¿Por qué pareces mayor? – preguntó divertida, preguntándose que habría hecho, ella era mayor que él pero ya no lo parecía, no podía imaginar que podría haber provocado ese cambio en lo que ella había sido muy poco tiempo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ene 24 2017, 23:47

Tú también, no lo puedo creer, te haz mantenido tan bien, como si no hubiese pasado un día desde la ultima vez que te vi— sonrió ante sus palabras pensando que era una broma, llevaban tantos años sin verse. Tristán había esperado que estuviera mayor, no fea ni desgastada, pero no sabía en que condiciones se había ido, sin dinero, sin ropa, sin pasaporte...— Me veo bastante bien, tengo treinta y tres ya.— le alzó una ceja sin notar como la había impresionado antes de seguir hablando.

¿Qué pasó? ¿Te secuestraron? ¿Cómo llegaste aquí? Han pasado tantos años, tantas cosas... No puedo creer que incluso estás con el mismo elegante vestido que te vi la ultima vez, cuando ibas a ver a tus hermanos... Siempre lamenté no haberte acompañado, así hubiese evitado que te raptaran. Te busqué con la policía, todo el mundo los buscaban, el circo que se esfumó de repente. Aún se habla de eso.— desde la estación se podía ver hacía la ciudad y cuando Tristán levantó la vista vio el circo lo cual lo hizo abrir los ojos de impresión.—¿El circo?... El circo está... ¿Te uniste al circo?— la miró incrédulo. A pesar de que sus hermanos estaban ahí no se imaginaba a Lucy como una circense.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Miér Ene 25 2017, 16:38

Se tomó como una broma que le dijera que no había cambiado desde la última vez que se vieron, como una exageración del poco tiempo que habían pasado separados. Lo miró manteniendo la sonrisa, pero extrañada por sus palabras. - ¿Qué? – sabía que Tristán era menor que ella, había tenido que soportar algunas críticas por estar con un hombre menos que ella, así que estaba muy segura de que no tenía treinta y tres años. Tal vez lo había entendido mal. Aunque eso hizo que se fijara un poco más en él, dándose cuenta de que tenía el pelo bastante largo, más de como lo recordaba, y había una cicatriz en su rostro.

Se apartó un poco de él, intentando aclarar sus ideas, pues no comprendía que le estaba diciendo, nada de eso tenía sentido, ¿secuestrada? No había sido tanto tiempo el que había estado fuera. Era extraño que estuviera en ese pueblo, pero no pensaría en un secuestro como primera opción. - ¿Años? ¿De qué estás hablando? – empezaba a ponerse un poco nerviosa por no entender que era lo que le estaba diciendo. – No, claro que no, ¿Qué haría en un circo? – comprendía el error en parte, ya que era mucha casualidad que el circo estuviera allí, pero ella no se veía en el circo, no tenía talentos como sus hermanos y ni se le ocurriría usar la brujería como un show. – No lo entiendo, solo han sido dos días, no es para tanto, si desaparecí, algo ocurrió en el circo, estábamos en Salem y de repente aparecimos aquí, sé que parece una locura, pero eso ocurrió – explicó sin poder ser más exacta, ella misma no comprendía que tipo de magia los había transportado a ese lugar, pero no se imaginaba que pudiera haber pasado algo más que ese cambio de localidad. - ¿Qué te pasó en la cara? – preguntó, refiriéndose a aquella nueva cicatriz, acariciándola con suavidad, tenía un mal presentimiento. ¿Habría perdido más tiempo del que pensaba?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Dom Ene 29 2017, 20:31

Miró como estaba desconcertada con la noticia que le estaba dando, pero él también lo estaba y lo único que pretendía era explicarse porque estaba igual. Ella pensaba que eran un par de días lo que le tenía más extrañado. Tomó su maleta del suelo y la tomó por la cintura dejando la mano en su espalda baja para que lo acompañara a sentarse a una banca horrible de madera vieja, pero que era la única. Esperó que se sentara para acomodarse a su lado luego, ahí abrió la maleta de mano sacando un periódico. El encabezado era horroroso, hablaba de la caída de la bolsa, de los suicidios masivos en wall streat pero lo que Tristán le señaló fue la fecha.

Noviembre de mil novecientos veintinueve... Doce años despues un par de días despues de la desaparición del circo... Lucy, cariño...Ha pasado mucho tiempo.— la miró sin poder creer que realmente seguía igual de joven. Él había sido cinco años menos que ella entonces, pero ahora la diferencia lo ponía a él como mayor de aspecto y eso era algo que le encantaba.— Te he extrañado mucho...Todos estos años en que creí que podía vivir sin ti no encontré a nadie más que pudiera llenar tus zapatos. No me di cuenta entonces de lo profundo que te habías metido en mi mente, pero mientras estaba con otras no podía evitar compararlas contigo. Extrañaba cada rincón de tu cuerpo. Tu sonrisa, el verte a mi lado mientras aún dormías...

Sacó el presente que llevaba para ella, una caja de terciopelo negro muy grande para ser un anillo. Pero prefirió aclarar.

No es un anillo.— le sonrió— Pero lo compré pensando en ti.— abrió la caja para mostrarle la pulsera de diamantes blancos que brillaba como estrellas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Mar Ene 31 2017, 20:57

Siguió a Tristán para hacerse a un lado y tomar asiendo en una de las bancas de la estación, así podrían aclarar que era lo que estaba pasando porque no comprendía nada. Como por qué estaba tan cambiad. Estaba bastante confusa mientras lo miraba sacar un periódico, fijándose en la fecha que le estaba señalando. – Esto tiene que estar mal – comentó en un susurro, casi para sí misma, al ver la fecha impresa en el papel. Miró entonces al moreno, que le aseguraba que habían pasado doce años. Doce. Era imposible, si había desaparecido hacia solo un par de días, en Halloween.

- Dios mío – dijo llevándole la mano a la boca al ser conciente de que decía la verdad, habían pasado muchos años y ella se los había perdido. Por eso él se veía mayor, incluso mayor que ella. Porque ahora, en cierta manera, lo era. Se fijó en las noticias del periódico, era terrible, todo había cambiado en doce años, media vida. La sensación que la invadió era de miedo e incertidumbre, pero luego miró a Tristán. Para él habían pasado doce años y aun así había acudido a su llamada, incluso después de años sin saber nada de ella.

Sus palabras la dejaron totalmente sin habla, para ella hacia solo un par de días habían estado juntos, jugando a la ironía del amor, manteniendo a raya los sentimientos que le decían que se estaba enamorando de él como nunca antes le había pasado. Escuchar que realmente la quería, no solo eso, que había estado en su mente los últimos doce años, la conmovió y le hizo quererle todavía más. - ¿Seguro que eres el mismo Tristán? – preguntó con una sonrisa, mirándole con adoración y con el corazón latiéndole con fuerza.

Lo miró sacar algo más de su maleta y se sorprendió al ver que se trataba de un regalo, riendo cuando le aclaró que no era un anillo. Se quedó maravillada al ver la hermosa pulsera, llena de brillo, que contenía la caja de terciopelo. – Es preciosa – era simplemente perfecta, el brillo blanco era tan hermoso, ni ella misma habría podido elegir algo mejor. – Gracias, es increíble – se acercó, lejos de un beso recatado que no escandalizara a los presentes el beso que le dedico demostraba las ansias que sentía por demostrarle lo mucho que lo quería. – No puedo creer lo que está pasando, estoy abrumada, ¿qué has hecho todo este tiempo? – preguntó queriendo saber todo por lo que había pasado los últimos años.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Lun Feb 06 2017, 04:01

Negó con una sonrisa cuando bromeó después de su declaración. No era el mismo ciertamente, habían pasado muchas cosas y antes había sido un hombre muy inmaduro. Cuando la vio feliz con su regalo se sintió feliz él también. Respondió a sus besos recordando lo deliciosos que eran sus labios y ese bello descaro que tenía la mujer.

Hice muchas cosas, menos lo que me gusta.— le dijo sentándose hacía su dirección para poder mirarla mientras hablaban. Le hubiese gustado estar en un lugar más bello, pero no se le ocurría un lugar bueno donde ir en Bodie, ni siquiera conocía el lugar.—Me casé y enviudé. Heredé mucho dinero y supe muchos secretos turbios que te incluyen a ti, cariño. Tuve muchas amantes, nada memorable ni satisfactorio. La mujer con la que me casé también era mucho mayor que yo, perfectamente pudo ser mi madre... Al menos lo fue para tí un tiempo ¿no? La señora Crowninshield. Bueno, fue enterrada como Bloodworth.

Suspiró de forma pesada. Y miró a los ojos a Lucy.

Lucy. Si no hubieses ido al circo esa noche esa mujer te hubiese matado y a tus hermanos. Ella era la arquitecto de todas tus desgracias. Manipuló a un tipo con un poder extraño para que fuera a robar a tu mansión algo que no se encontraba ahí. Una bruja del aquelarre de ustedes lo hizo, una que puede implantar ideas en la mente. Lo sé todo. Lo del aquelarre, lo de la venganza contra tu padre por dejarla por tu mamá. Como mandó a matar a todos los de tu familia. Todo el aquelarre lo sabía, menos tú y Emma. Ellas trataban de traidora a tu madre cuando no tuvo culpa de que tu padre se fijara en ella en vez de Desdémona. Tú te pareces mucho a ella y Desdémona me confesó que siempre te odió por eso.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Dom Feb 19 2017, 00:40

Su rostro permaneció impasible ante la noticia de que en esos años se había casado, tanto que su falta de reacción dejaba ver que por dentro estaba poniendo empeño en que no se notara que esa noticia le había dolido. Por muchos años que hubieran pasado, para ella habían sido solo unos días, y no podía evitar sentirse dolida y traicionada, aunque su parte más lógica le dijera que no tenían sentido esos sentimientos. Frunció el ceño sin comprender que podría tener que ver con ella y sus hermanos hasta que escuchó que se trataba de Desdémona. - ¿Te casaste con mi madre? – preguntó con incredulidad, sin esperar una respuesta, puede que no fuera su verdadera madre, pero así había sido para ella. No podía describir lo horrible que le parecía la elección de Tristán, y a eso se unía la noticia de la muerte de una de las personas más preciadas para ella.

- Eso es imposible, Desdémona era mi familia – ella nunca le haría nada malo, eso era lo único que siempre había dado por seguro. Sin embargo él sabía demasiado para estar inventándolo, y tampoco tenía razones para engañarla con respecto a su mentora si ya estaba muerta. Le costaba comprenderlo, su mente se negaba a creer todo aquello, pero tenía tanto sentido. Algunas lágrimas se deslizaron por su rostro a medida que procesaba la verdad, la enorme traición que había sufrido, el engaño que la que había considerado su familia había prolongado durante años. Sintió dolor por saber que en realidad Desdémona nunca la había querido, que la habría matado, y rabia por la traición de las que se hacían llamar sus hermanas. - ¿Cómo he podido estar tan ciega? – preguntó al aire, casi sin ser consciente de la presencia del castaño en ese momento, toda su vida hasta ese momento era un completo engaño.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Jue Abr 20 2017, 04:52

Hay mucho más que tú y Emma deben saber. Necesito que nos juntemos los tres para conversar. Habían muchos secretos turbios que con los años Desdémona me fue revelando. Supe fingir muy bien devoción a ella y ella me entregó su corazón, al menos eso decía ella, pero no creo que lo tuviera, no creo que esa mujer supiera siquiera lo que era amar. Confundía la obsesión con amor. Tu padre sufrió por eso, tu madre, tus hermanos, incluso tú pese a que te trató con más cariño. Pero todo eso hace su traición más grande hacía ti.— Tristán tenía claro de que lo que le estaba diciendo era doloroso, pero era mejor que lo supiera todo. Había vivido engañada, con una serpiente que en cualquier momento la iba a traicionar.

—Lucy, quiero que te vayas conmigo a Los Ángeles. Tú y Emma, no se merecen estar acá, mucho menos en un circo, no es vida para ti.— le dio la mano entrelazando los dedos con ella.—Tengo que hablar con Klaus también. Entregarle algo y luego podemos salir de este pueblo. ¿Que me dices?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucy Strauss el Jue Mayo 18 2017, 16:58

En ese momento habría jurado que podría escuchar como su interior se quebraba completamente, aunque su mente todavía no lograba reaccionar por completo. La sangre hirvió en sus venas mientras pensaba en todos los momentos que había pasado con Desdémona, en como había confiado en ella y en las veces que habían hablado sobre la muerte de su familia mientras ella fingía pesar por aquella tragedia. Por un instante odio que estuviera muerta, pues le habría gustado ser ella misma quien la hubiera mandado al infierno. Respiró hondo y asintió, había todavía muchas incógnitas y además estaba Emma. Si ella no sabía nada de lo ocurrido posiblemente fuera la única del aquelarre en quien todavía podía confiar. – Iré contigo, seguramente Emma tampoco ponga objeciones – por el momento ellos dos eran las únicas personas en las que podía confiar, aunque odiaba pensar que una parte de ella incluso dudaba de ellos ahora que había comprendido lo ingenua que había sido durante toda su vida. - ¿Con Klaus? – preguntó frunciendo ligeramente el ceño, pero se dio cuenta de que, según lo que le acababa de contar, Klaus había sido una pieza más en el juego de Desdémona.

- Debo hablar con mis hermanos antes de que nos marchemos, pero definitivamente quiero salir de este pueblo – respondió totalmente dispuesta a acompañarle, cualquier lugar sería mejor que ese. Pero primero debía avisar a sus hermanos y asegurarse de que podrían contactar con ella. No quería dejarlos allí, pero sabía que no abandonarían el circo sin más y tampoco estaba en el mejor momento para convencerlos de lo contrario. Tenía muchas cosas en las que pensar, demasiadas, así que no les sería de mucha ayuda por un tiempo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba