Últimos temas
» Full Moon || Privado.
Hoy a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Ayer a las 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

B.O.O ID°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.O.O ID°

Mensaje por Berenice Orwell el Mar Ene 24 2017, 02:00

Malleus Malificarum
se afirma que una sólida creencia en los brujos no es doctrina católica: véase el capítulo 26, pregunta 5 de la obra de Epíscopo. Quien crea que cualquier criatura puede ser cambiada para mejor o para peor, o transformada en otra cosa u otro ser, por cualquiera que no sea el Creador de todas las cosas, es peor que un pagano y un hereje. De manera que cuando informan que tales cosas son efectuadas por brujos, su afirmación no es católica, sino simplemente herética. Más aun, no existe acto de brujería que posea efecto permanente entre nosotros. Y esta es la prueba de ello: que si así fuera, sería efectuada por obra delos demonios. Pero asegurar que el diablo tiene el poder de cambiar los cuerpos humanos e infligirles daño permanente no parece estar de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia. Porque de este modo podrían destruir el mundo' entero, y llevarlo a la más espantosa confusión.
Más aún, toda alteración que se produce en el cuerpo humano -por, ejemplo el estado de salud o el de enfermedad - puede atribuirse a causas naturales, como nos lo demostró Aristóteles en su séptimo libro de la Física. Y la mayor de estas causases la influencia de las estrellas. Pero los demonios no pueden inmiscuirse en el movimiento de las estrellas. Esta es la. opinión de Dionisio en su epístola, a San Policarpo. Porque eso sólo puede hacerlo Dios. Por lo tanto es evidente que los demonios no pueden en verdad efectuar ninguna transformación permanente en los cuerpos de los humanos; es decir, ninguna metamorfosis real Y de ese modo debemos atribuir la aparición de cualquiera de esos cambios a alguna causa oscura y oculta.
Y el poder de Dios es más fuerte que el del diablo, así que las obras divinas son más verdaderas que las demoníacas. De donde, cuando el mal es poderoso en el mundo, tiene que ser obra del diablo, en permanente conflicto con la de Dios. Por lo tanto, como es ilegal mantener que las malas artes del demonio pueden en apariencia superar la obra, de Dios, del mismo modo es ilegal creer que las más nobles obras de la creación, es decir, los hombres y los animales, puedan ser dañadas o estropeadas por el poder del diablo. Más aun, que lo que se encuentra bajo la influencia de un objeto material no puede tener poder sobre los objetos corpóreos. Pero los demonios están subordinados a ciertas influencias de las estrellas, porque los magos observan el curso de determinadas estrellas para invocar a los demonios. Por lo tanto, ellos carecen del poder de provocar cambio alguno en un objeto corpóreo, y de ahí que las brujas poseen menos poder que los demonios.
Me crió mi abuelo, de que tengo memoria estamos solo los dos, me enseñó modales, a quedarme quieta y en silencio a no estorbar y a hacer relojes cuando él perdía la visión. Tenia un negocio donde vendía relojes y yo lo atendía desde muy pequeña mientras él trabajaba. Todos los días eran iguales al anterior hasta que ocurrió que mi abuelo ya no veía muy bien. Luego empecé a ser yo quien fabricaba los relojes y él atendía, mis relojes tenían la misma precisión y su silencio al examinarlos era suficiente halago para mi. También cocinaba para ambos, aunque él pocas veces comía. Cuando me aburría leía o tejía, empecé a fabricar mi ropa también, a coleccionar arañas, a pintar, a tocar violín con un arco que tenia una cinta en vez de pelo porque mi abuelo no quería ruido. Al cabo de unos meses ya tenia mucha ropa hecha por mi misma, tenia muchos peluches y muñecas, tenia cientos de arañas a las que les cazaba moscas y les dejaba agua cerca, había leído cientos de libros...
Cuando ya había agotado todo lo que podía hacer adentro fue que empecé a abrir una ventana de mi cuarto y podía ver a la gente pasar, podía ver los zapatos de todos y como pasaban los carros, era divertido para mi ver el mundo como si fuera muy pequeñita. Así pasaba horas mirado por la ventanilla hasta que una mariposa celeste se acercó una Polyommatus bellargus, más conocida como mariposa niña celeste. Era lo más hermoso que había visto en mi vida, rivalizaba con mis arañas incluso y entonces tomé como gusto salir a explorar para atrapar mariposas.
Después de la muerte de mi abuelo, que pasó simplemente porque ya era muy viejo, fue que me embarqué en esta aventura, buscando su pasado y el mio de paso, quiero saber quien era esa mujer que amó y que pasó con mis padres, porque no estuvieron conmigo. Aun me queda mucho por vivir.

Mi abuelo era una persona muy silenciosa y gruñona a la vez, era muy serio, por lo que lo más extraño ocurrió después de su muerte. Me había quedado sola en casa y él negocio sin él no se podía mantener porque no iban clientes. Aunque yo hacia relojes dudaban de mi capacidad. Por lo que empecé a ordenarla. Limpiarla seria imposible, pero al menos podía tratar de dar un orden a las miles de cosas que se acumulaban por todos lados. Entonces descubrí un baúl con sellos de muchos lugares visitados, eso fue lo primero que me extraño "¿acaso no le tenia alergia al exterior?" me pregunté y tras usar unas ganzúas pude abrirlo. ¡El baúl estaba lleno de maravillas!; Cartas de amor, fotografías, diarios de vida. Tardé semanas en revisar todo y conocer realmente a quien fue mi abuelo. Había sido un hombre con una vida muy interesante y un romance muy intenso, todas esas cartas de amor... La mujer era una artista de circo, una artista de este circo, aunque antes tenia otro nombre, por eso me costó dar con él. Quiero conocerla, quiero saber si sigue aquí, si sigue viva, quiero decirle que tiene una nieta.

Recorrí un largo camino para llegar hasta aquí y no sucedió de casualidad, ya que yo no creo en la casualidad ni en la suerte. Puede ser que siempre debí estar aquí...De haber sido tomada otra decisión, que escapaba completamente de mi control, pudo haber sido mi hogar, pero ahora vengo como una desconocida, espero que no sea tarde.

El tiempo que he estado en el circo ha sido ¡fantástico! hice muchos amigos y a Katherine en especial la quiero mucho, es la niña más bella de la tierra y me gustaría hacer muchas muñecas de ella, pero lamentablemente lo bueno no duró. No sé que pasó. Pero el circo pareció envejecer de un segundo a otro y está sufriendo, lo puedo oir en cada engranaje que llora. Siente dolor y eso me causa mucha tristeza.

Tengo la capacidad de entender a las maquinas. Sé que puede sonar como algo descabellado, pero me crié entre estas y por mi oído puedo saber cuando están bien, cuando están mal y de alguna forma esto se traduce en sentimientos, porque las personas hacen lo mismo, las maquinaria de nuestros cuerpos se acelera, se ralentiza, se detiene por unos segundos y vuelve a marchar. Entonces, descubrí que las maquinas también sienten y puedo saber lo que sienten poniéndoles atención.

Mi abuelo decía que era una niña problemática, no le gustaba cuando salia a cazar mariposas, las colecciono, tengo más de cuarenta tipo ya. Decía que le daba alergia el exterior y cuando yo salia llegaba con ese olor a casa y él estornudaba mucho. Para no hacerlo enojara alteraba el tiempo, movía el reloj para hacerlo dormir más tiempo, así podía salir tranquila, aunque no me gusta mucho salir de día hay muchas mariposas que sí. Por eso de mis mariposas la mayoría son especies nocturnas...
Si yo tuviera que opinar de mi misma, creo que diría que me gusta aprender y hacer varias cosas, creo ser social, aunque no tengo amigos, ni tuve en Londres, sólo conocía a mi abuelo, pero cuando la gente me miraba yo deseaba sonreirles aunque no llegue a hacerlo, no estoy segura. Creo que me cuesta un poco hablar con las personas

No le temo a las arañas, ni a la oscuridad, ni soledad que son cosas comunes, tampoco le temo a la muerte, si pasa, solo pasará. Le temo... A la vulgaridad y violencia, a los ebrios que se acercan mucho, le temo a las catástrofes, la idea de un terremoto, huracán o incendio me aterran, esas cosas te hacen perder todo y no podría soportar perder todas las cartas, fotos, colecciones, todo lo que es mi historia y la de mi familia. También le temo a los ladrones, ya que también es igual. Cargo conmigo un par de figuras de perros fu, son pequeñas, pero en Japón creen que ellos protegen el hogar de fantasmas, incendios y ladrones. Por eso los tengo, para que me protejan, ya que de momento soy un hogar ambulante.

Siempre me visto de negro y si no es así, bueno, igual se ve algo oscuro en mi, quizás por criarme de la forma que lo hice.
Hablo muy bajo, un poco más alto que un susurro apenas, así que si no me ponen atención hasta el mismo viento puede hacer que mis palabras mueran en el aire. Todo debido a que debía estar en silencio, en la casa sólo se oían los cientos de relojes. que por lo demás su sonido me encanta.
Tengo un oído muy agudo, también la vista, no así mi olfato que se arruinó por estar viviendo en un lugar tan mohoso.
Otro detalle seria que soy un poco acumuladora, tengo muchas cosas que son valiosas para mi y las cosas que no tienen valor las puedo transformar en algo que si lo tenga, por eso nunca boto nada que pueda formar parte de un artefacto, ropa, juguete o lo que sea.
Berenice O. Orwell
Nombre: Berenice Ophelia Orwell
Fecha de nacimiento: 23- 12-1900
Género: Femenino
Procedencia: Londres-Inglaterra
Estado civil: Soltera
Otros: A pesar del ser de 1900 se ve muy joven por el accidente que sufrió el circo, en el que desaparecieron para aparecer poco más de una década después.
Carny

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: B.O.O ID°

Mensaje por The Fool el Mar Ene 24 2017, 19:35

Aceptada
Recuerda hacer tus registros.
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba