Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 9/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Ene 25 2017, 05:25

Después de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que no tenía porque perderme la infancia de mi hijo. Si me mostraba evidente sería un error, pero podía ser un desconocido y entrar una y otra vez en la vida de un niño triste que creció en un hogar desgraciado. Era mi hijo a fin de cuentas al que habían envenenado y traumatizado. De alguna forma u otra a pesar de todo no había terminado tan mal y quizás yo había ayudado en eso ¿quien sabe? hay veces que el tiempo se reescribe, en otras se justifica.

Como fuera, me vestí de arlequín, no uno aterrador, no pretendía hacer que odiara los circos, todo lo contrario, sino que fui de uno lindo. Me veía bastante sexy a mi juicio, pero no era lo más importante pues iba a visitar a Nicola cuando aún era un niño de cinco años.

Entré a la brecha del tiempo y pensé en ese lugar, en un momento ideal y en él. Llegué hasta una plaza donde estaba paseando con Domenica su niñera de siempre. Iba con globos largos que empecé a inflar. Por supuesto me gané la atención de varios pero lo importante era que la italiana se acercó arreglándose el cabello, si, definitivamente me veía sexy. Quizás por los leotardos.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Ene 25 2017, 12:49

Con cinco años Nicola todavía conservaba parte de su inocencia infantil, pero su forma de ser ya se empezaba a ver afectada por el ambiente tóxico de su familia, empezando a darse cuenta muy pronto de que en casa las cosas no estaban bien.
Se estaba criando en un hogar sin amor, con un padre frío y severo que se empeñaba en acortar todo lo que pudiera su niñez, y con una madre ausente de la que a veces solo oía gritos y golpes.
A veces no podía evitar preguntase si era su culpa que ellos fueran infelices, pero todo eso se lo guardaba para si, interiorizando su tristeza y volviéndose más y más retraído poco a poco.

Aquel día su madre se había encontrado en un pésimo estado, el escándalo en la mansión familiar era tanto que Domenica, la única que parecía querer de alguna forma al pequeño, decidió sacarlo para dar un paseo y librarlo de la carga de tener que soportar una situación que todavía escapaba de su comprensión.

Estaban caminando juntos por la plaza cuando un arlequín captó la atención de Domenica, fuera por la razón que fuera, y al igual que otros se habían acercado para mirar también lo hizo ella, llevando consigo al menor.
Ella miró a Nicola para dedicarle una sonrisa, pero cada vez era más difícil hacer que el pequeño se la devolviera, o que le prestara atención en absoluto.

Nicola miraba al Arlequín, a su ropa colorida, también los globos que estaba inflando, y mostró curiosidad e interés por la forma en la que lo veía, por como había parecido que se iluminaban sus ojos, aunque no fuera tan expresivo como el resto de niños que se habían acercado a mirar, que no tenían ningún reparo en hacer mil preguntas o pedirle globos al arlequín. Él permanecía silente, como un mero observador.

Nicola —lo llamó, captando por un momento la atención del niño, que casi parecía haberse asustado al oír su nombre—. ¿No te gustaría tener un globo? ¿Por qué no le pides uno al payaso? —le preguntó, tratar de hacer con ello que se animara.

Él había vuelto a mirar al arlequín, los globos que había mencionado Domenica. Claro que le gustaría tener uno, pero pensó que no habría para él, pues era demasiado tímido como para acercarse, tan solo agachó la vista con algo de nerviosismo.
Pídelo tú... —le respondió en voz baja.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Ene 26 2017, 00:25

Sentí una emoción al ver a mi hijo que se reflejó en una sonrisa y mis ojos vidriosos, era bueno que por mi atuendo no se fijaran tanto en eso. Otros niños me pedía globos y se los daba con una sonrisa, siempre me han gustado los niños, me siento mejor jugando con ellos que con estúpidos empresarios. Pero Nicola no se acercaba, era un niño tímido y triste ya. Inflé con un bombin de mano un globo largo de los que había llevado y me acerqué a él, los niños más inquietos ya tenían otros globos que se llevaron para golpear y que se elevaran. Lo que más les gustaba a sus padres era que no estuviera cobrando, se aprovechaban que yo iba a otra cosas porque sino les cobraba hasta el are de mis pulmones.

Cuando cerré el globo me acerqué a Nicola y me planté delante suyo a hacer una figura.

Era un niño maravilloso, para tí haré algo diferente— cuando terminé se lo entregué, era una espada de globo rojoUna espada que puedes usar para luchar contra los que te hagan sentir miedo.— me agaché a su lado y acaricié sus brazos. Luego miré a Domenica y ella me reconoció cuando le guiñé un ojo. Ella sabía los secretos, por lo que se llevó una mano a la boca para ocultar su asombro y luego la pude ver un poco nerviosa.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Ene 26 2017, 02:19

Cuando el arlequín estuvo delante suyo se sintió un poco intimidado, y a punto estuvo de retroceder, solo se detuvo al ver el globo que llevaba consigo, sintiéndose emocionado al pensar que sería para él.
Algo tan sencillo como un globo ya lograba hacer que su mirada fuera más alegre, y observó fascinado como el hombre que tenía delante doblaba el globo para hacer una espada perfecta.
Nicola la tomó cuando se la dio junto a sus palabras, la miró y luego regresó a mirar al mayor, viéndolo hacia arriba, mostrándole entonces una sonrisa genuina, amplia, la felicidad de un niño que todavía no se había perdido del todo.
Muchas gracias —dijo él, un poco bajo, pero aparentemente más animado.

En el momento se sintió invencible, con aquella espada que le había dado podía enfrentar sus miedos, como le había dicho, y de alguna forma fue capaz de tomar fuerza de ello.

Domenica, por otro lado, no estaba tan feliz.
Cariño, dame la mano y no me sueltes —le pidió al muchacho, que aunque le extrañó un poco obedeció, cambiándose la espada de globo de mano.

Era evidente que la niñera estaba preocupada, incluso pensó que el arlequín, a quien había reconocido como al padre biológico de Nicola, estaba allí para llevarse al niño, por eso su forma de actuar había pasado de la coquetería, por ser un hombre sexy, a la sobreprotección, para asegurarse de que el pequeño llegaría a casa sano y salvo del paseo.

Nos vamos ya —le dijo al menor, y este no se mostró muy conforme con la idea, bajando el globo.

Pero es pronto, no quiero ir a casa todavía, por favor...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Feb 19 2017, 23:18

Me di cuenta que me había reconocido, pero no iba a dejar pasar una oportunidad y me acerqué al oído de Nicola.

No dejes que nadie te diga que hacer, si no quieres irte a casa toma tu espada y corre por le parque, enloquecerla un poco.—reí un poco antes de alejarme de él. Me despedí moviendo la mano y luego dejé el lugar. Lo que me interesaba ya lo había hecho y esperaba que al menos ese día Nicola se atreviera a ser un niño y no un muñeco bien portado.

Volví a mi carromato y me saqué las indumentarias. Estaba lleno de emoción, no podía evitarlo, lo había visto de niño, muy pequeñito y si le preguntaba a Nicola ahora probablemente se acordara de ese payaso... Estaba sobrescribiendo su memoria para que me viera en su vida, aunque fuera un poco. Que mi rostro le sonara... Pude recordar como me miraba en la fiesta de la fogata, la primera vez que me vio. Al parecer que yo hiciera todo esto era lo que debía hacer, pues el me miró entonces, no dejaba de hacerlo.

Motivado por eso, entusiasmado como no lo estaba hace mucho me saqué la ropa y me puse otra. Esta vez elegí ropa de pintor. Él amaba a Jack, entonces seguramente le gustaba como artista. Quizás enseñarle un poco de arte sería bueno. Esta vez usé una peluca corta, rubia y ondulada tratando de parecerme lo menos a mi. Llevé dinero y miré la hora y el calendario antes de salir, debía volver al mismo día acá, pues pretendía pasar varios con Nicola dándole clases.

En su casa convencía a Domenica que me había contratado su padre. A este cuando me vio en otra ocasión lo convencí de que lo había hecho y que no me había llegado su cheque, así de paso obtenía dinero. Para evitar un papeleo le sugería efectivo y él lo hizo. Pero lo más importante fue el verlo a él. Con tan sólo ocho años. Lo llevaron hasta la sala donde lo esperaba, como si necesitara ser conducido por su propia casa. Por suerte quien lo acompañaba era una empleada negra vieja que dormitaba en el sofá mientras pintábamos un aburrido paisaje.

¿Quieres pintar algo con sangre?— le dije rompiendo el silencio y mostrando una amplia sonrisa. Levanté el rojo y cambié el lienzo por uno blanco.—Pintemos a quien te gustaría ver muerto.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Feb 20 2017, 13:06

Aquel día lo recordaría vagamente, como una de las primeras veces que se atrevió a desobedecer, animado por las palabras del arlequín. Tiró para soltarse de la mano de su niñera y echó a correr con su espada de globo.
Escuchó como ella lo llamaba a los gritos y lo perseguía, y por alguna razón aquello le hizo mucha gracia, arrancándole una risa traviesa, infantil, como realmente debería haber sido en aquel tiempo.

Cuanto más tiempo pasaba más se apagaba la felicidad de Nicola, y en su siguiente viaje Kóstyk se encontró con un pequeño doblemente silencioso y solitario. Su actitud era tal como la de un muñeco al que había que tirar de sus hilos para que se moviera, con unos ojos que cada vez se alejaban más de ser los de un niño de ocho años.
Entre sus memorias de aquella época encontraba de forma intermitente momentos que sí habían sido buenos, pero ninguno de ellos lo fue con su familia. El eje sobre el que solía girar su calma era Domenica, pero también estaba una figura desconocida que iba apareciendo de vez en cuando, arrojando algo de luz en la oscuridad que era aquella casa.
Esa vez fue un maestro de pintura que recordaba haber tenido por un tiempo, pero que sus recuerdos se apagaban a la hora de recordar qué fue lo que pasó con él o por qué se marchó. Tal vez su padre lo despidiera, harto de que perdiera el tiempo. Tal vez.

Había sido llevado desde la biblioteca, donde solía pasar gran parte de su tiempo, a otra sala donde lo esperaba su maestro, y después de una corta lección se dedicaron a pintar juntos un paisaje.
Nicola estaba callado mientras los colores iban tomando forma, y aunque no parecía poner mucho interés al menos se sentía en calma al lado de aquel hombre. A veces le dirigía algunas miradas, como había hecho desde que empezó con sus clases, preguntándose de qué le sonaba su rostro, y pensando que le gustaba su cara.

Volvió su atención a él, de golpe, cuando le habló de sangre.
¿Sangre? —preguntó, con duda.
Nicola miró el lienzo en blanco, el pincel manchado de rojo y finalmente se detuvo en los ojos del pintor. Sus palabras resonaron en su mente, y el menor se tensó, como si lo hubieran atrapado haciendo algo malo. Se preguntó si acaso él sabría algo, y desvió la mirada hacia un lado mientras pensaba.
¿Por qué? —cuestionó, frunciendo el ceño.
Se volvió de nuevo hacia él, y tomó el color rojo, dispuesto a hacerlo de todas formas.

Empezó a pintar una figura, que se notaba que era de mujer, luego a su lado pintó otra un poco más gruesa, de la misma estatura, masculina, pareciendo bastante concentrado en lo que hacía.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Feb 21 2017, 02:22

Entrecerré los ojos para él al ver que lo había pillado en algo con respecto a la "sangre" pero no le dije nada, sólo le dejé saber que sería su cómplice. Empecé a pintar también en otro cuadro. Yo por mi parte pinté un unicornio. Siempre que podía pintaba unicornios...
Miraba de reojo como iba esparciendo el color mi...Mi hijo. Claro. De pronto ante el pensamiento sentí deseos de llorar. Estaba con él al fin, siendo padre aunque fuera de forma invisible y sin cargar con las responsabilidades de criarlo.

Puedes confiar en mi para contarme las cosas, Nico. Yo no te juzgaré si es que mataste un gatito o algún estúpido pez que no hacía nada...Si te asustaste o lo disfrutaste me lo puedes contar. Puedes contarme otras cosas también, lo que sea. Yo también puedo contarte, pero sólo si lo que quieras saber de mi lo formulas en una pregunta, porque si no me quedaré habladote de aquí a que te salgan arrugas en las arrugas.—me reí. Lo mejor de hablar con niños era que podías decir chiste aburridos y ellos se reían igual. Por eso los amaba.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Feb 21 2017, 13:09

Cuando se descubrió con aquel par de figuras dibujadas en el lienzo en blanco, el pequeño Nicola se quedó observándolas muy atento, con el semblante serio, como si estuviera esperando que de un momento a otro empezaran a moverse, mientras, aunque no lo pareciera, escuchaba las palabras de Kóstyk.
Finalmente se giró hacia el mayor, y su expresión varió, mostrando una sonrisa que se notaba que quería contener y que no podía, que incluso en sus ojos se vio reflejada.
Eso es imposible —dijo, con cierto tono de sorpresa, refiriéndose a lo que había dicho sobre las arrugas.

Volvió la vista hacia su lienzo, pensando en lo que el mayor había dicho, y se inclinó un poco hacia atrás para mirar el de él, con disimulo, como si estuviera espiando algo que no debía.
¿Por qué un unicornio? —preguntó, extrañado, y luego regresó a ver las figuras de color rojo que había en su lienzo en blanco. En ese momento decidió que el rojo no le gustaba, como tampoco lo que había dibujado, y con su pequeña mano cubrió lo que había pintado y lo refregó, dejando un borrón sin forma ninguna.
Miró la palma de su mano con interés, como si estuviera analizando algo, y después de unos momentos de silencio volvió hacia el adulto a su lado.
Pa... ¿Padre te ha dicho algo de mi? —preguntó, notándose su inseguridad—. Si he hecho algo malo quisiera saberlo, porque ellos no... —Cerró el puño manchado de rojo y agachó la mirada, dejando su frase sin acabar, pues no sabía explicar con palabras el cómo se sentía.
No podía evitar compararse con otros niños, aquellos que veía pasear con unos padres afectuosos que sonreían todo el tiempo, y al hacerlo tenía esa eterna sensación de estar haciendo algo mal que arrancara el enojo de los suyos.
Padre me mira como si estuviera enfadado, y madre está encerrada en su habitación todo el tiempo, apenas la veo y cuando lo hago grita y se sacude. Domenica dice que está enferma, pero he estado mirando en los libros de la biblioteca qué enfermedad tiene y no hay ninguna que se le parezca. —De nuevo sus ojos se centraron en Kóstyk, pero había movido su cabeza tan despacio que casi parecía que no se hubiese movido para nada—. Tú me miras diferente —dijo, habiendo bajado la voz—. Me gusta cómo me miras tú, porque entonces siento que no soy tan malo.

Se volvió hacia el lienzo, abrió su mano manchada y la apretó contra una parte en blanco, dejando allí la huella roja de su pequeña mano apenas visible, pues la pintura se secaba.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Mar 04 2017, 22:48

Miré el unicornio que estaba pintando y lo recordé... ese unicornio en el bosque de piel blanca radiante moviéndose con gracia, mascando hierba. Era tan bello ese recuerdo que me corrieron lagrimas que me sequé sin darme cuenta que con ese gesto me había manchado la cara con pintura blanca.

Porque hace muchos años vi uno y es lo más hermoso que han visto estos ojos que han visto de todo.—en todos mis viajes no había vuelto a ver a uno, incluso volviendo a ese bosque. Mi padre me había dicho entonces que las cosas cuando las buscábamos no las encontrábamos, menos las más hermosas. Aparecería algún día. pero eso no estaba en mi control.

No hablo con tu papá, no me cae bien— fui sincero con él poniéndome un poco serio. Lo odiaba la verdad. Había encerrado a Violet, había torturado toda la vida a Nicola, una vida que intentaba yo aportarle un poco de luz al ver como había resultado de dañado. Mi hijo, el que no supe que tenía hasta que estaba en el año mil novecientos diecisiete, cuando el daño ya estaba hecho.—Te miro diferente porque yo te amo y no creo que seas malo. Eres el mejor. Eres cool, atrevido, transgresor, un visionario...No quiero que te dejes moldear por ese hombre. Cada vez que él te haga sentir más repite en tu mente "yo soy cool" Nada de lo que él te diga, o tu mamá te haga te va a destruir.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Mar 07 2017, 01:38

Sus palabras hicieron que se sonrojara, e iba a cubrirse el rostro en reacción a esa vergüenza, pero justo a tiempo se dio cuenta de su mano manchada, siendo capaz de evitar el desastre.
Yo soy cool... —dijo bajito, y mientras miraba el lienzo que tenía en frente, con poco más que una mancha roja sin forma ninguna, se le notó muy serio, pensativo.
Al final una sonrisa traviesa empezó a dejarse ver en sus labios, pareciendo que quería contenerla, pero finalmente allí estaba.
Miraba de reojo a su maestro, y en una de esas, en un movimiento rápido, le puso la mano en la mejilla, dejando su huella también ahí, y el pequeño empezó a reír.
No te vayas —le pidió después, en una especie de ruego—. Quiero pintar contigo todo el día.

Se limpió la mano, su pequeño desastre, en un paño cercano que estaba para eso, y luego de tomar otros colores empezó a pintar otra cosa, lo que se le fuera ocurriendo, con más entusiasmo del que había mostrado antes, gracias a su maestro.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Abr 06 2017, 03:25

¡Muy bien! así se dice ¡Yo soy cool!— le dije empuñando la mano y pegándome en el pecho como un gorila, aunque luego me quejé, con el entusiasmo había golpeando más fuerte de lo que soporté. Me sobé el pecho y luego sentí su manito húmeda en pintura mancharme la cara.—¡Malvado! Me pillaste desprevenido, eres muy rápido.— le exageré, pero con los niños nada era exagerados para hacerles creer que tenían grandes poderes y potencial. Pensé por un momento mancharlo también, pero no lo llegué a hacer, lo dejé pintar nada más.

Entonces se abrió la puerta de su cuarto y levanté la vista. Abrí los ojos de par en par al ver a Violet con un pijama largo de tela blanca, sus labios estaban igual de pálidos y sus ojeras eran oscuras. Se veía cansada, destruida, pero sonreía levemente a su hijo. Bajé la mirada para mirar mi lienzo y empecé a pasar el pincel por él sin querer encontrarme con sus ojos. La vi acercarse a mirar lo que hacíamos y acarició el cabello de Nicola. Pude ver de reojo como la sonrisa de este había desaparecido. Luego sin aguantar la tentación miré hacia arriba, a Violet y me encontré directamente con sus ojos mirándome, algo que me dio un sobresalto. Me lavanté del banquillo y me alejé unos pasos y ella se acercó a mi. Me reconoció, lo supe cuando su gesto se volvió el de ira pura y me jaló la peluca haciendo que mi cabello negro y largo cayera.

¡Largo! ¡Largo de mi casa maldito embustero!— gritó potente y me dio la impresión de que algo más pareció gritar en el fondo de su garganta. Violet tomó el cuadro que pintaba Nicola y con ambas manos lo desgarró con fuerza desmedida. Luego miró mi cuadro, el unicornio, el que tantas veces le hablé y la llevé a que me ayudara a buscarlo. Ella giró el atril para que yo lo viera y cuando lo hice lo desgarró.—No hay magia en este mundo. Sólo hay demonios.

Debo asumir que en ese momento sentí terror, nunca había visto a Violet así. Ella me había dejado antes de que yo me enterara de lo que había absorbido en Sumeria. Me había hecho pensar que no le pasaba nada y luego me había dejado sin decirme que estaba embarazada ni que estaba con esa carga. Verla así me paralizó y cuando pude tener control sobre mi cuerpo lo usé para correr tan lejos como pudiera por la casa. Buscando una puerta que me llevara de regreso a mi carromato.

No fue hasta que estuve en mi carromato tirado en la cama con la respiración agitada de miedo que me di cuenta que había abandonado a Nicola en ese lugar, con ella así. Pintar podría haberse transformado en un mal recuerdo y pensé que tal vez por lo que sea que pasara después de eso era que no tenía intereses artísticos. Pero no podía volver al mismo instante. Me puse a llorar, como un bebé y me di cuenta que estaba temblando.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Abr 08 2017, 04:24

Nicola se convirtió en un espectador silencioso de lo que sucedía, y con su cabeza agachada y su gesto que al principio era serio los observó.
Sus ánimos se fueron hasta el suelo muy rápido. haciendo que su expresión cambiara a una de profunda tristeza. La presencia de aquella mujer le robaba la energía y la alegría, y cuando elevó su voz y empezó a destrozar las cosas que habían estado pintando lloró cubriéndose los oídos.

Cuando su maestro de pintura huyó Nicola se sintió aún más asustado, completamente abandonado, y su mirada acabó en su madre, que al no tener en quien enfocar su ira la tomó con él.
Se acercó a agarrarlo del brazo con violencia, y aunque tiró en contra ella era muy fuerte, demasiado para una mujer de su complexión.
No, madre, por favor —rogó, en llanto—. Déjeme ir a mi habitación.

Aquel día su interés por la pintura murió cuando recién nacía. Nicola jamás volvió a levantar un pincel, supo que su maestro no volvería, y tampoco lo quería en la casa. El rencor hacia él agrió un poco más su caracter, y su padre mandó a tirar a la basura todas las cosas al día siguiente. En la casa no quedó rastro de aquel día, pero sí lo hizo en el corazón de Nicola.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Abr 30 2017, 07:46

No había visto jamás a Violet en esas condiciones. No sólo estaba vieja, desgastada y malhumorada. Era totalmente diferente a quien amé y al recuerdo que quería salvar. Había ido hasta el futuro. A su pasado para iniciar todo de nuevo, pero en ese momento supe que fuera lo que fuera que intentara cambiar en mi destino saldría mal. Era el bucle de nuevo y me podía encerrar en una vida miserable otra vez si continuaba por ese camino. Había estado en una vida en el bucle, había muerto y no había podido morir, era la peor sensación que había tenido y el mal recuerdo acudió a mi como unas fuertes nauseas que me hicieron retorcerme en la cama en la que estaba llorando. Violet estaba perdida desde el momento en que yo entré en su vida y si intentaba arreglarlo perdería a Nicola. Con Nicola aún tenía esperanzas de poder tener una buena relación, sólo tenía qe esperar que no recordara mi rostro ese día.

Me sequé la nariz y los ojos con los dedos y luego empecé a desvestirme, sólo por la sensación de que esa ropa me asfixiaba como si fuese una serpiente enrollándose en mi cuerpo. Salí luego en ropa interior con las prendas en la mano y caminé hasta la fogata y las tiré. Los carnies que estaban reunidos ahí me miraron extrañados, pero no sabía que pensaban de mi en ese momento. Me devolví sin decir nada y me metí en la cama. Había tomado frío en la salida repentina pero eso sólo hizo más agradable meterme en la cama, aunque esa sensación no logró hacer que dejara de pensar en Violet y como, probablemente, arruinaría la vida de Nicola si seguía metiéndome. Cerré los ojos, cansado y con la sensación de que me iba a enfermar.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Abr 30 2017, 23:29

Una serie de pesadillas habían estado acosando a Nicola, como si no tuviera suficiente con la tortura que podía llegar a ser el estar despierto. En ellas veía principalmente a su madre, a su padre al que mató con sus propias manos, incluso le ponía rostro al demonio que ahora llevaba consigo, burlándose de él.
Su vida ya estaba siendo complicada antes del salto temporal, pero después de éste todo había ido a peor tan estrepitosamente que le costaba saber a qué aferrarse para continuar.
Jack era su mayor apoyo, una de las principales razones por las que sentía que seguía vivo, pero también tenía la sensación de que lo estaba consumiendo con sus problemas.

Aquel día decidió ir a hablar con Kóstyk, y era aún de mañana cuando caminó hacia su carromato para ir a buscarlo. Debía estar allí, se había dicho, pues cuando preguntó a los demás le respondieron que todavía no lo habían visto salir.

Algunos pensamientos habían quedado dando vueltas en su cabeza, pero por sobre todo permanecía esa sensación de haber dejado asuntos inconclusos con él.
Quería acercarse a Kóstyk, quería que le mostrara las maravillas de las que le había hablado cuando le mostró la droga que aún no había sido inventada, quería conocer a su padre y confiar en que había un futuro más brillante, lejos del oscuro pozo en el que cada día se hundía más.
Tal vez no tuviera salvación, pensaba, pero habría algo de esperanza mientras mantuviera la cordura.

Había conocido el afecto y odio de Kóstyk, porque era él su hijo, pero también el asesino de la mujer a la que amó.
No sabía qué era lo que había estado pasando con Kóstyk, pero sí quería tratar de reconducir la situación y llegar a buen término, pues después de todo era su padre, el de verdad, y la idea le causaba un sinfín de inquietudes.

Estando frente a su puerta llamó y esperó al otro lado, pero al no recibir respuesta empezó a impacientarse, por lo que terminó tratando de abrir la puerta para asomarse y comprobar si es que definitivamente no estaba allí o por otro lado no quería recibir visitas.
¿Kóstyk? —lo llamó desde fuera, empujando la puerta lentamente para abrirla, viendo de inmediato la multitud de artilugios que el gitano mantenía en su carromato, sin ningún orden aparente—. ¿Estás aquí?
No llegó a pasar del todo, pero cuando pudo echar un vistazo se fijó en la cama, luego retrocedió para minimizar su visión, sin querer resultar siendo un intruso en su intimidad.
Soy Nicola, vine a verte.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 03 2017, 00:16

Cuando escuché la voz de Nicola afuera llamando en mi carromato me quedé callado no más para que se fuera, no quería verlo después de lo que le había hecho en su infancia, o lo que no había hecho en realidad. Había actuado como un cobarde dejándolo sólo con Violett, pero verla así me había perturbado más de lo que hubiese podido imaginar. Ella me había re jurado que no le había pasado nada después de sentarse en ese trono en aquella tumba antigua y sellada hasta los tiempo más futuros. Por lo que yo le creí y simplemente me amargó saber que me había dejado. Tiempo después fingí ser un sacerdote que la exorcizaba, pero jamás la vi poseída, sólo era algo que su esposo pidió que hicieran y en esas sesiones sólo nos dedicábamos a hacer el amor de forma muy dura para que nos escucharan en el exorcismo. No tengo claro si alguna vez Nicola vio eso, espero que no.

Me quedé en la cama tratando de calmar el llanto, metido bajo las sábanas y con esa horrible sensación de tener fiebre. Entonces escuché la puerta, al parecer no le bastaba con el silencio. Cerré los ojos, tal vez si me veía durmiendo se fuera, por lo que me quedé inmóvil respirando de forma más pesada para que fuera creíble. Cuando dijo quien era no me inmuté, sólo respiré más profundo dejando ir el aire con un sonido que quedó en mi garganta. Una buena actuación de quien duerme.

Dedicaba el oído para saber si se acercaba o no, también lo podía seguir con el olfato, olía muy bien, podía recordarme a Violet, al parecer era el olor del cabello rubio.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Jun 07 2017, 03:44

Lo había visto en la cama, o eso creía, y como no recibió respuesta no sólo no se planteó irse, sino que definitivamente decidió pasar.
Por lo que escuchaba Kóstyk estaba durmiendo, y eso le hizo fruncir el ceño con molestia. «No son horas para dormir», pensó, menos aún cuando el circo lo estaba necesitando. Aunque Nicola realmente no pensaba en el circo, esa había sido una mala justificación, pensaba en si mismo y en sus necesidades.

Dejó la puerta cerrada detrás de si. La luz de la mañana entraba por las pequeñas ventanas del carromato, así que no le fue difícil acercarse. Caminó cuidadosamente a su juicio, silencioso incluso, evitando pisar o botar cosas por el camino, y se colocó al lado de la cama para dedicarle una larga y pensativa mirada. Realmente le pareció que estaba durmiendo de verdad, y su mirada se fue haciendo más pesada él.
Todo el carromato estaba abarrotado de objetos brillantes, cada vez que iba a ese lugar sentía que descubría miles de cosas nuevas que antes no había visto, pero en esa ocasión era Kóstyk el que tenía su total y absoluta atención.

Entrecerró los ojos, con malas intenciones rondando su mente, y para despertarlo, o más bien con la idea de incordiarlo en su sueño, Nicola le apretó la nariz para tapársela, y observó qué era lo que hacía el mayor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 17 2017, 09:04

Cuando me tapó la nariz imaginé que estaba muy concentrado por lo que me senté rápidamente gritando y con las manos estiradas hacia él moviendolas como si quisiera alcanzarlo. Gritaba cosas inconexas solo para asustarlo poniendo la peor voz para hacerlo. Luego me tiré a la cama a fingir que convulsionaba moviendo las piernas y brazos dándome con ella los impulsos para agitarme como pesado frito. Luego me quedé quieto con los ojos cerrado y abrí uno para ver su reacción. Le alcé una ceja luego.

Te escuché afuera, si no abrí era para estar solo.— le dije un poco más serio, pero luego me moví en la cama para hacerle espacio.—¿Que es tan importante que vienes a molestar al jefe mientras duerme? No estaba durmiendo, pero igual le dije eso como una excusa.— dije sin darme cuenta que narraba en voz alta, de nuevo, como me pasa algunas veces y no sé porque.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Jun 17 2017, 19:16

También gritó cuando Kóstyk lo hizo, asustándose por su reacción tan repentina, porque realmente había creído que estaba durmiendo y no esperaba que se fuera a mover así de golpe.
Había levantando las manos y retrocedido un paso, de milagro no había tirado algo que golpeó en un mueble, pero cuando vio que Kóstyk empezaba a convulsionar ahí no le creyó más.
Rió con un deje de nerviosismo por el sobresalto anterior, y se acercó a darle un golpe con la palma en la frente, sonando más de lo que realmente le debía haber dolido.
¡Idiota! ¡Que susto me diste! —exclamó como reclamo, aunque al darse cuenta de que lo había insultado se tapó la boca como si hubiera dicho algo muy, muy malo.
No lo habían criado así, faltarle el respeto a un padre era una cosa muy grave en su casa, y aunque él mismo había acabado con la vida de Benedetto Stracci nunca lo había insultado, ni siquiera cuando le disparó a sangre fría.
Por qué le había sabido a una grave falta de respeto era porque ahora Kóstyk era su «padre», aunque no ejerciera como tal, y se maldijo a si mismo por quedarse con aquel adoctrinamiento que quería eliminar.
Idiota —repitió entonces, reafirmándose, y se sintió bien—. Si me hubieras dicho exactamente eso y no te hubieras hecho el dormido me habría marchado —le dijo, haciéndose el ofendido, aunque él sabía que era mentira. Podía llegar a ser muy insistente cuando quería algo.

Se sentó en la cama cuando el otro le dejó un lugar, y se quedó mirándolo desde su lado.
A ver, es que... Todo esto está muy bien —empezó a hablar, dubitativo—. Quiero decir... Me gusta estar aquí, incluso en la mierda, creo que es la primera vez en mi vida que estoy tranquilo y feliz, quién me iba a decir que sería en un circo, ¿eh? Es como si al fin hubiese encontrado mi lugar, estoy rodeado de gente a la que le importo y me da igual ser pobre o trabajar mucho.

»Pero hay... Hay detalles que todavía me inquietan. O sea, tú, yo... No quedamos en muy buen término la otra vez y me gustaría saber si está bien que yo esté aquí, quiero decir, contigo, ehm...
—Todo su argumento estaba resultando confuso, era extraño en Nicola el no ser capaz de encontrar las palabras para expresarse, pero era un sentimiento demasiado complicado y no estaba sabiendo encaminarlo
Miraba a Kóstyk con el ceño fruncido, seguro que no le estaría entendiendo nada.
Quiero intimar contigo —le dijo, y luego cayó en la cuenta de lo mal que sonaba—. Oh, wow, o sea, eso sonó pésimo. Lo que quiero es tener una buena relación contigo, que nos conozcamos mejor... Sé que dije que no buscaba a mi padre perdido ni nada así, ni siquiera luces como un padre, te ves muy joven para eso, pero las cosas que me dijiste, yo... Quisiera haber experimentado lo que era criarme contigo.

»Y... Realmente quería saber si me odias por lo que le hice a Violet
—dijo al fin, luego de haber dado tantos rodeos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Jul 10 2017, 21:52

Hay sectores que está con mierda, pero no debería estar por todos lados, seguro Chistopher está de nuevo con alguna de sus huelgas inútiles.— le comenté cuando dijo de estar en la mierda tomándolo en un sentido muy literal, pero sabía en realidad que sólo intentaba insultar a mi circo.—¡Que bueno que hayas encontrado tú lugar! Yo nunca llego a sentir eso...¿Qué pasa con nosotros?—le pregunté confuso con lo que pretendía plantear y por como se daba vueltas en el asunto pensé que se trataba de sexo y arrugué el entrecejo. Era cierto que era guapo y todo, pero no sabía si estaba tan demente como para hacer algo así. Pero de alguna forma no me parecía tan "mi hijo" como me pasaba con Tate que no tenía mi sangre en realidad.—Uhm... no sé si deberíamos...—finalmente cuando Nicola lo dijo con tanto descaró alcé las cejas sorprendido pero luego empezó a aclararse por lo que no pude evitar reírme fuerte.

Todo el tiempo pensé que me pedías sexo— volví a reír limpiándome las lagrimas de las orillas de los ojos.—Hubiese sido un desastre como padre. Pero tu hubiese dejado ser mariposón...Tate quería ser perro.— me encogí de hombros.— nunca se sabe lo que uno anhela, desea o está trastornado y sólo hace eso...Ve el lado bueno. Tenían una casa firme que no se movía y no te pegaste sifilis, porque si yo te daba permiso a ser mariposón seguro le ponías el culo al triple que lo has hecho en tu vida. Además que al circo llega tanto maricón... Capaz que a los seis años turnaras entre algodón de azúcar y picos.—  grafiqué con las manos como si comiera de una y felara con a otra.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Jul 11 2017, 04:30

No pudo evitar reírse también, contagiado por la risa del mayor, pues comprendía que sus palabras podrían haber comenzado un malentendido.
Oh, no, no... no... —negó, cuando Kóstyk aclaró lo que había pensado, y la pausa entre sus «no» se fueron haciendo más amplias, hasta que calló, y serio se quedó pensativo—. Eres muy guapo, pero no —sentenció, más como diciéndoselo a si mismo que a él.
La idea ya había quedado implantada en su mente. ¿Acostarse con su padre? ¿Su verdadero padre? Realmente no significaba nada para Nicola aquello, más que la perversión que traía la atracción a la sangre, pero no, no lo haría, se dijo.

Sonrió de nuevo cuando volvió a centrarse, y se mantuvo riendo bajo a las ocurrencias de Kóstyk. Estalló en carcajadas cuando habló sobre el algodón de azúcar, peor cuando vio sus gestos, y no pudo evitar pegarle en su gran narizota con la palma de su mano, un gesto que realmente fue suave, para mandarlo a callar.
Quién sabe —aportó al final—. Capaz ni siquiera hubiera sido maricón. —Se encogió de hombros—. Pero sí, te doy la razón, seguro que habría sido un pésimo padre.

»Ya no se pueden cambiar esas cosas, lo entiendo. Igual quitando algunas cosas mi vida no estuvo taaaan mal...
—dijo, y por algunas cosas se refería a sus padres, aunque no lo especificó.
Se quedó en silencio un momento, mirándolo de lado al estar recostado, y entonces se le ocurrió.
¿Debería llamarte papá? —se rió—. ¿Papi? Oye, papi... Dame dinero —le dijo, con intención de molestarlo, acercando su mano para pellizcarle las mejillas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Jul 17 2017, 01:02

Le moví las cejas de forma rápida y caricaturesca cuando me llamó guapo y la verdad era halagador ver que lo consideraba, para tener chorroscientos mil años yo no me veía nada mal al final. Recibí su golpe y me froté la nariz y cuando dijo que no hubiese sido maricón me reí con fuerza sólo para molestarlo y luego me reí de toda la situación.

¡Ay, dios! yo creo que en todas las realidades alternativas que puedas vivir, siempre serás maricón, es parte de ti. como el sex-apeal en mi— le alcé una ceja, luego la otra, luego la otra y la otra intercalándolas más rápido.—¡Dame dinero! Lo único que saben hacer los hijos es pedir.— le grité y lo giré para colocarlo con el estómago en la cama y me incorporé un poco para darle varias nalgadas con toda mi fuerza. Luego lo solté.— Eso es por lo mal que te has portado todos estoy años.— le dije sobandome la mano y luego me reí. Me dejé caer de espalda en la cama y le pegué a una figura que caía como espiral y tenía muchos colores. Al empezar a moverse los colores lo hacían también dando un efecto muy bonito.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba