Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Ene 25 2017, 05:25

Recuerdo del primer mensaje :

Después de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que no tenía porque perderme la infancia de mi hijo. Si me mostraba evidente sería un error, pero podía ser un desconocido y entrar una y otra vez en la vida de un niño triste que creció en un hogar desgraciado. Era mi hijo a fin de cuentas al que habían envenenado y traumatizado. De alguna forma u otra a pesar de todo no había terminado tan mal y quizás yo había ayudado en eso ¿quien sabe? hay veces que el tiempo se reescribe, en otras se justifica.

Como fuera, me vestí de arlequín, no uno aterrador, no pretendía hacer que odiara los circos, todo lo contrario, sino que fui de uno lindo. Me veía bastante sexy a mi juicio, pero no era lo más importante pues iba a visitar a Nicola cuando aún era un niño de cinco años.

Entré a la brecha del tiempo y pensé en ese lugar, en un momento ideal y en él. Llegué hasta una plaza donde estaba paseando con Domenica su niñera de siempre. Iba con globos largos que empecé a inflar. Por supuesto me gané la atención de varios pero lo importante era que la italiana se acercó arreglándose el cabello, si, definitivamente me veía sexy. Quizás por los leotardos.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Sep 05 2017, 22:17

Nicola amplió su sonrisa al escucharlo, y cuando Kóstyk tocó su labio le dejó un suave beso en el pulgar, luego separó los labios para sacar su lengua y darle una lamida tentativa, para finalmente recibir su dedo entre sus labios, chupándolo a la par que respondía a su mirada, observando fijo los ojos de su contrario.
La situación era excitante, podía sentir la presión de su propio pantalón conteniendo su miembro que había comenzado a reaccionar, y su mano terminó de descender por el cuerpo de Kóstyk hasta encontrar la parte más deseada en su entrepierna. Apretó suavemente su bulto y luego movió su mano, acariciándolo lento por encima de la ropa.
Tenía calor, era terriblemente tentador, pero sabía que no debía ir a más.

En una situación así era difícil pensar con claridad, o fijarse en otros detalles, pero el anillo que llevaba Kóstyk no le pasó por alto, y al verlo sintió que se le hacía terriblemente familiar.
Miró aquella joya por unos momentos, pero no tardó en regresar a los ojos del mayor, llevando la misma mano con la que había manoseado su bulto a su muñeca para que liberara su boca.
Lo de dentro es mucho más profundo —respondió a sus palabras, y entrecerró los ojos sin dejar de mirarlo—. Tengo una extraña sensación... No es un deja vu, no esta situación, pero siento que ya nos hemos visto antes.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Sep 05 2017, 22:35

Cuando llevó la mano hasta mi entrepierna contraje los músculos de la pelvis moviendo el pene dentro del pantalón y a la vez sintiendo que intensificaba el placer con eso. Cada vez estaba más duro con la situación en la que estábamos y estaba dispuesto a besarlo, pero cuando lo miré lo vi bizco y eso me dio risa. Estaba mirando mi anillo al parecer pero para eso era casi como si se mirara la punta de la nariz, no pude evitar reírme. Saqué el dedo de su boca y le sonreí mientras lo escuchaba. Cuando dijo que tenía esa sensación volví a acariciarlo alisando el cabello de su sien hasta la oreja. Luego bajé por su espalda hasta su trasero por encima de la ropa y luego de acariciarlo cuan redondo era lo agarré firme.

Fui a tu casa unas cuantas veces. No podía evitarlo, no podía alejarme de Violett aunque no sabía que eras mi hijo...Usaba disfraces para estar cerca.—llevé la mano de su trasero hacía adelante para poder acariciar su entrepierna también. Luego giré en la cama para ponerme sobre él, obligandolo a quedar de espaldas y froté mi erección contra la de él, una que con la mano había sentido dejando en evidencia que deseaba toda esa situación tanto como yo. Me apoyé en una mano y la otra la llevé hasta debajo de su camisa para alcanzar uno de sus pezones y juguetear con él mientras seguía presionando la cadera contra la suya.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Sep 05 2017, 23:18

Apenas prestó atención a lo que le dijo, lo escuchó a medias, pues sus sentidos estaban concentrados en lo que sus manos lo hacían sentir. Volvió a morderse el labio inferior, mirándolo con deseo, y aunque supo que tenía que parar no evitó que fuera a más.

Nicola fue perfectamente consciente de cómo la situación se había vuelto una culpa irreparable, para él, que tenía pareja, pero no había podido evitarlo, y una parte de él le gritaba que siguiera, que ya había obrado mal continuara o no.
Gimió, aunque lo hizo de forma baja, como si temiera que alguien pudiera atraparlo en esa situación, pues realmente sería malo si sucedía.
Yo no había venido para ésto —dijo, junto a una risilla, llevando sus manos a los hombros de su contrario para empujarlo y hacer que se apartara—. Sale —le exigió, aunque entre pequeños gemidos a causa de los frotes placenteros.
La situación era tan ardiente que Nicola sentía que no necesitaría mucho para correrse, de hecho se sentía muy cerca sólo con el estímulo en su entrepierna, notando como estaba de duro también él. La culpa la tenía lo mal que estaba en conjunto toda la situación, era como si todas las peores decisiones que pudiera tomar se hubieran concentrado en una sola persona y ahí estuviese Kóstyk.
No vamos a hacerlo —dijo, más para convencerse a si mismo que para decírselo a él, empujándolo y moviéndose para pretender quedar sentado en la cama, así al menos imponer un poco de distancia sería más fácil.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Sep 06 2017, 00:08

Me separé de él cuando me alejó y aseguró que no lo haríamos, me había estado dejando llevar, simplemente arrastrar por las sensaciones y que le pusiera un alto fue como terminar una melodía o una nota disonante que me trajo de vuelta a la realidad y con quien estaba, aunque nunca había estado sin ser consciente de ello, era por ser él que más tentador se hacía. El concepto de poder con todos menos con "ese" era la tentación, aunque en mi impresión a quien no tocaría, sería a Tate, aunque en una situación similar era que realmente se veía, pues tal vez hubiese dicho lo mismo de Nicola. Me senté frente a él a los pies de la cama y lo miré un momento y resoplé.

Claro... No es moralmente aceptado, bueno, varias cosas no lo son. Incesto es hablar de algo más grande ¿no?...Es más fácil de evitar que la homosexualidad porque es sólo conmigo.—me acaricié el bulto por sobre la tela del pantalón, estaba demasiado caliente y parecía complicado que se bajara. —Mejor te vas entonces. Ahora si necesito masturbarme.— me reí al recordar su pregunta de antes.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Sep 06 2017, 00:52

Miró como se acariciaba, y aunque él era el que se había empeñado en que pararan todavía no parecía muy dispuesto a ir a ningún lado, se había quedado sentado en la cama cerca de él con una evidente erección marcada en su pantalón.
También yo, esto no va a bajar solo... —respondió a sus palabras, con otra risa—. Aunque capaz al salir afuera se me encoja con el frío.

Finalmente se puso en pie, dispuesto a marcharse, y al hacerlo metió una mano en su propio pantalón para recolocar su miembro y que se notara menos, y de paso para tocarse un poco.
No me malinterpretes —decidió aclararle—. No es porque seas mi papá o no, eso sólo hace que me den más ganas, pero me van a crucificar, por dos, y en este lugar todo se sabe.
Fue hacia la puerta, y con la mano ya en el pomo se giró un poco para mirar a Kóstyk, mostrándole una sonrisa llena de picardía
Si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias me habría encantado gozar con ese pedazo de carne tuyo —le dijo, con descaro, dedicándole una mirada deseosa a su entrepierna—. Sólo de imaginar con que ansia te habría montado hace que me enferme... Y ya me voy mejor sí. —Volvió a reír—. Ya regresaré si recuerdo lo que vine a hacer. Piensa en mi mientras te masturbes o me ofenderé —dijo, y acto seguido abrió la puerta para ya marcharse.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Sep 06 2017, 01:14

Me levanté rápido cuando llegó hasta la puerta y lo agarré de la muñeca y jalé haciendo que cerrara nuevamente. Lo giré y apoyé contra la puerta y me acerqué a besarlo y mientras lo hacía le abrí el pantalón para liberar su miembro que antes vi atentamente como tocaba. Mientras lo había estado haciendo yo también había estado apretando el mío sintiendo que era demasiado erótico todo como para dejarlo. Nicola era sexy, muy provocador. Llamaba la atención de cualquiera y más aún me tentaba que fuera sangre de mi sangre. Acaricié su miembro desde la base hasta el glande húmedo y al llevarlo hacía atrás lo hice con su humedad.

Con mi lengua exploré su boca, acaricié su lengua y succioné sus labios antes de volver a devorar su boca. Abrí mi pantalón también, algo que no era complejo, eran amarras más que nada y dejé libre mi pene al fin. Con la izquierda me masturbé igual y luego dejé en la palma derecha su pene y puse el mio en frente para. Me separé de sus labios para mirarlos juntos con la mano izquierda afirme mi pene desde la base y froté glande con glande mezclando la humedad de ambos. Luego me acerqué nuevamente frotándolos entre sí.

Podría haber buscado a Nico antes de todo, pero al que quería era a ese, el que me había deseado también, el que sabía las consecuencias tanto como yo y aún así se tentaba.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Sep 06 2017, 01:46

Solo le faltaba salir para librarse de aquello, había estado muy cerca de «salvarse», pero Kóstyk arruinó su intento y Nicola sucumbió a sus besos y su tacto, haciendo que gimiera contra sus labios.
Al principio había colocado las manos en sus hombros como un intento de alejarlo, pero acabó apretando los dedos allí y finalmente rodeó su cuello, acercándolo más.
No me hagas esto —le rogó, en un susurro que sonó entrecortado por su respiración jadeante—. Ya me estaba yendo... —se lamentó, empujando su cadera contra él para contribuir en aquel frote.
No tenía escapatoria, ya había caído de lleno en el pecado, y detenerse en ese momento no lo haría menos culpable, lo sabía, pero aún creía tener fuerzas para negarse.
Sólo así —le pidió, buscando sus labios nuevamente, aunque antes de besarlos y contra éstos volvió a hablar—. Córrete conmigo.
Fue él esta vez quien devoró sus labios, sintiendo que tan sucio y que tan culpable podía llegar a sentirse. Los besos de Kóstyk eran ardientes, probablemente los más prohibidos que pudiera catar jamás, y una parte oscura en su interior no hacía más que celebrar su caída a la perversión más absoluta.
Sus manos alrededor de su cuello buscaron aferrarse al cabello de Kóstyk, mientras dejaba que fuera él quien usara sus manos para masturbarlos juntos. Se dijo a si mismo que no iba a ceder más de ahí, y si antes se había sentido bastante cerca del orgasmo, que la situación se hubiera precipitado de aquella forma tan veloz estaba haciendo estragos, sintiéndolo como algo casi doloroso el tener que aguantar para no dejarse ir en ese preciso instante.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Sep 06 2017, 02:16

También lo quieres— le aseguré besando su cuello mientras hablaba, moviendo las caderas para pronunciar un frote también. Mordí suavemente su mandíbula y su mentón antes de interrumpir lo que decía con besos cortos—Quédate.—le pedí, aunque más sonó a orden y luego respondí a sus besos. Me afirmé el pantalón con la otra mano y avancé de vuelta a la cama, era un trayecto complicado, lleno de cosas que votar por descuido, ya cerca me solté el cinto para colar las manos por debajo de su camiseta y tocar su pecho. Ni siquiera me detuve a pensar luego, si estaba bien o mal, no era algo que me detuviera. Incluso empecé a sentir que tenía más derecho que cualquiera de sus novios u otros romances, más derecho porque era mio, parte de mi y lo amaría con más intensidad que otros. Lo protegería también, lo ayudaría a crecer, lo educaría, lo haría viajar conmigo por el tiempo para ver todas las maravillas del mundo.—Eres mío.— fue lo único que dije pese a que en mi mente pululaban cientos de ideas.

Lo giré para que me diera la espalda y lo hice agacharse hacía la cama agarrándolo por la cabeza y le mantuve ahí la mano mientras buscaba en el cajón el lubricante que antes había usado con Japhet. Uno que se iba calentando con la fricción, parte de los souvenir del futuro. Una vez lo tuve lo dejé en la cama y me agaché hacía él para besarlo. Le había jalado del cabello para arquearlo y obtener sus labios. Después de otro beso intenso, cargado de pasión me enderecé y jalé de sus prendas para sacarselas. También me saqué las mías, pues ya no tenía nada de frío, por el contrario. Tomé el lubricante y me apliqué en la mano derecha llevándola a mi miembro, luego un poco más para el ano de Nicola y otro poco para su pene que masturbé un poco más. Mi mano se deslizaba con facilidad ahora con una sensación más ardiente.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Sep 06 2017, 02:51

Nicola nunca pensó que una sensación de pertenencia pudiera ser tan poderosa, pues cuando Kóstyk lo reclamó como suyo no hubo nada que pudiera decirle. Ni una risa socarrona que dijera que no era de nadie, o que simplemente no lo sería de él, nada, aceptó esa parte de si como aceptaba su propia existencia. Con Kóstyk iba a otro nivel, ni Jack ni Deimos lo poseerían como lo hacía él, en ese momento lo comprendió, comprendió lo que era que fuera su padre, y pensó que nadie podría culparlo por lo que hacía.
La sangre lo había llamado, y a la sangre estaba respondiendo cuando se mantuvo en la cama con la cabeza contra la superficie de ésta y sus rodillas sirviéndole de apoyo para mantener en alto su cadera, ofreciéndose claramente a él.

Después de un beso que hizo que se estremeciera cada parte de su cuerpo la ropa que sobraba cayó en cualquier lado en el suelo, y Nicola gimió mientras sentía el lubricante. Había usado vaselina alguna vez, pero nunca algo como eso, y se sentía muy bien. Inconscientemente Nicola no relacionó esa sensación ardiente y suave con el producto que estaba utilizando, sino con él, como si fuera obra suya que se sintiera así.
Llévame... —comenzó a pedir, entrecortadamente por sus gemidos—, llévame a donde nadie pueda ver ni oír, tú puedes hacer eso... —Tras decirle aquello miró a su alrededor, se fijó en las ventanas que estaban en su campo de visión, temeroso de ver alguna silueta al otro lado, como él ya había espiado una vez con Werther. Tenía miedo de ser descubierto en su peor pecado, pero ya no había marcha atrás, ninguno de los dos iba a detenerse, estaba ansiando tenerlo dentro de si—. Este será nuestro secreto...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Sep 06 2017, 03:42

Miré hacía la ventana que el miró y luego hacía la puerta. Quería hacerlo ya, pero Nicola tenía razón en que debía ser privado. Tenía la posibilidad de llevarlo al "otro lado" pero ese lugar era como un bosque, aunque yo había sido el que lo forjó así. Me incorporé y me saqué el pantalón antes que nada y fui desnudo y con el falo erecto balancenadose hasta la puerta y cerré con seguro, luego la ventana, lo mismo.

Sígueme.—le dije y moví una pesada cortina que se supondría por cualquiera que estaba contra la pared, pero en cambio llevaba a una oscuridad que en un principio emanaba el olor del bosque de Rumanía, pero luego cambió a uno perfumado por flores. Cuando entré había pensado en una palacio lujoso lleno de puertas que conectaran más fácilmente hacía los sitios que tenía vinculados a ese lugar en diversos tiempos o existiendo fuera de él. Miré a Nicola dejando que él viera el lugar antes, me impresionaba y quería explorarlo, pero mi cuerpo estaba necesitado de seguir.

Me acerqué a Nicola para llevar las manos a sus caderas y luego a su trasero embadurnado con el lubricante. Lo besé nuevamente y luego me separé para caminar hasta unos cómodos divanes y me senté en uno que tenía un angulo perfecto para tener sexo.

¿Te gusta el lugar?...— le pregunté con una sonrisa tomándolo de la cadera y moviendolo para que se sentara a horcajadas sobre mi.—Muéstrame lo que sabes, hijo. Acá puedes gritar todo o que quieras, nadie oirá, nadie sabrá nunca lo...lo que hagamos.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Sep 06 2017, 04:56

Era frustrante para Nicola tener que detenerse en ese momento, en el que se sentía tan preparado para recibir la primera estocada, pero si ya estaba aceptando lo que sucedería prefería hacerlo sin consecuencias, y el mejor modo que se le ocurrió de que fuera así era lejos de todo y de todos, en un lugar donde no pudieran oír, ni ver, así jamás nadie sabría lo que había hecho con su padre.

Lo siguió por la extraña oscuridad que había al otro lado de la cortina, también desnudo, y en su excitación había sentido la necesidad de masturbarse o introducir sus dedos para provocarse placer, pero nada de eso se acercaría a la sensación de ser penetrado por Kóstyk, por eso se frenó.

Al principio trató de ver al mayor mientras caminaba en aquella oscuridad, pero se vio envuelto por ésta y prefirió, al menos, tomar su mano para que le sirviera de guía.
Estaba un poco ansioso, y sintió que ya había vivido algo similar, cuando Harley lo hizo cruzar un oscuro pasillo para llegar a su sala de «juegos».

Llegando al otro lado soltó la mano de Kóstyk, y se encontró fascinado por el lugar al que habían llegado. Todavía le costaba creer la magnitud de los poderes del dueño del circo, pero allí estaba, experimentándolo, con la sensación de estar en un sueño.
Me encanta —dijo, como si se hubiera quedado si aliento.
Era un palacio digno de él, pensó, lleno de lujos, con el olor perfumado a flores. No tardó en pensar que quería quedarse allí para siempre, explorar cada recóndito rincón y hacerlo suyo, pero volvió a enfocarse cuando recibió los labios de Kóstyk, teniendo entonces más libertad para actuar, correspondiendo con deseo sus besos, y abrazándose a él para sentir el contacto entre sus cuerpos.

Sí, es perfecto —respondió a su pregunta, acomodándose en su regazo.
Se tomó sus palabras como si fueran un reto, lo miró con una sonrisa llena de picardía y con su mano sostuvo su miembro desde la base. Apoyado en sus rodillas levantó un poco la cadera para poder guiar la punta de su miembro, y en cuanto la sintió contra su ano descendió para introducirlo completamente, en un movimiento firme y seguro, dejando escapar un gemido que no tuvo que controlar para nada cuando finalmente se sintió atravesado por primera vez por su miembro.
Sus manos se movieron, mientras tanto, por el pecho de Kóstyk, acariciando y pellizcando suavemente sus pezones, y luego de disfrutar por unos momentos de tenerlo hundido hasta el fondo comenzó a moverse, sacando casi por completo su miembro para luego volver a hundirlo en una firme sacudida.
Con cada penetración, un nuevo gemido abandonaba sus labios, y éstos empezaron a hacerse más constantes cuando, apoyándose en sus pies, estableció un ritmo rápido que para él era placentero.
Dímelo de nuevo —le pidió, a modo de exigencia, tratando de ser escuchado entre unos gemidos que no se preocupaba por controlar, tomándose al pie de la letra lo de que podía gritar cuanto quisiera—. Que soy tuyo, papá...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Sep 08 2017, 07:08

Ya estando en su interior las sensaciones dejaron atrás cualquier tipo de pensamiento lógico, si es que alguna ve había llegado a tener uno. Estaba ignorando todo dicho sea de paso, el hecho de haberlo llevado allá y que viera mi verdadero aspecto o lo peligroso que era si se aventuraba solo por ahí. No pensaba en nada de eso, solo estaba concentrado en su acogedor interior y cuando escuché su voz, pidiéndomelo que repitiera algo que había dicho lo miré a los ojos con dudas hasta que el mismo lo aclaró y le sonreí. Ahí dentro mis ojos no eran azules como en la realidad, sino como ópalos nebuloso, un pequeño reflejo del espacio en una piedra preciosa. El cabello también era diferente, con plumas largas entre los mechones azules y morados y mi piel pálida y desnuda tenía reflejos tornasoles. Ahí estaba mi verdadero ser, el que la realidad no dejaba ver a los ojos mortales que no aceptarían algo así. Luego de esa noche, Nicola siempre podría verme así si asumía que así era yo.

Eres mío. Mi hijo, mi sangre y mi carne, parte de mi ser y mi alma. Eres mío por sobre todos los demás, por sobre tus amores y aventuras. Mío. Por derecho, porque es así simplemente.—le respondí esta vez agregando más del pensamiento que rondaba mi mente y lo acerqué para besarnos nuevamente, adicto a sus besos en los que sentía que se complementaban tan bien con los míos. No era como Violet al final, era la unión de los dos seres que los crearon hasta hacerlo perfección. Acaricié su rostro al separarme de sus labios y lo acaricié mirándolo a los ojos. Sentía amor hacía él y deseo. Puro y sucio a la vez.—Esta es la mejor complicidad y uno de los secretos más oscuros que guardaremos.—le sonreí.—Pensaba que serías como Violet, pero eres mejor, porque también me veo a mi en ti.

Volví a besarlo y luego me arqueé hacía adelante para poder besar su pecho, alcanzar sus pezones y jugar con ellos con mi lengua y morderlos suavemente antes de succionarlos. Lo abracé lo la cadera dejando que fuera él quien marcara el ritmo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Sep 08 2017, 21:33

Sus palabras hicieron que todo su cuerpo se estremeciera, aumentando la excitación y el placer que sentía mientras se movía en su regazo. Nicola sabía que aquello estaba mal a muchos niveles, no sólo por estar traicionando a sus novios, pero se decía a si mismo que no había podido evitarlo y que sería el secreto que se llevaría a la tumba.
Sí... —respondió a sus palabras, sin pensar, dejándose llevar.

Cada vez que sentía sus labios respondía a sus besos con necesidad, y aunque en un principio había parecido demasiado enfocado en el placer como para ser consciente de su aspecto, cuando empezó a notar lo diferente que se veía se impresionó.
El ritmo de sus movimientos descendió notablemente mientras lo miraba, moviendo la cadera hacia delante y hacia atrás para sentir como su miembro apenas salía de su interior, presionándose de forma placentera contra las paredes internas de su ano.
¿Qué... Qué...? —Quiso preguntar algo, pero quedó en el intento, entrecerrando los ojos mientras sentía el estímulo en su pecho.
Sus dedos se metieron entre el cabello de Kóstyk, tocándolo, notando la textura de las plumas y viendo su color, y luego se frotó los ojos, como si estuviera ante una ilusión que fuera a desaparecer al hacer eso, sólo que cuando volvió a mirarlo seguía igual.
Los ojos de Kóstyk, su piel, su cabello...
¿Qué eres? —preguntó finalmente, habiéndose distraído del acto por aquel hecho, pero buscando el suave placer de sus movimientos lentos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Sep 21 2017, 00:50

Cuando sus movimientos comenzaron a decrecer me lamí la palma de la mano, la llevé hasta su miembro y comencé a masturbarlo. Bajé la vista hasta su pene sintiendo real interés en conocer cada parte de su cuerpo, saber cuanto de mí estaba en él y cuando de Violet. Mientras más lo veía más me convencía de que era mío, por mucho que Violet me lo hubiese negado diciendo que era un Stracci. No era italiano puro, su sangre llevaba la mía en sus venas, de un gitano.

Su pregunta me forzó a mirarlo pese a que la lujuria tenía mi mente nublada y de repente su pregunta me pareció lo más dificil del mundo. Podría haber respondido cualquier cosa, menos que era yo.

No ahora.—conteste con la respiración afectada por el placer y lo abracé por la cadera, dejando su miembro erecto y duro entre nuestros vientres y alcé la cadera para clavarme en su interior. Subí la mano por su espalda en una caricia hasta llegar a su nuca y lo tomé por el cabello y lo besé.—No hablemos hasta acabar.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Sep 21 2017, 01:41

Aunque Nicola había quedado fascinado con el aspecto irreal de Kóstyk, llegando incluso a distraerse por unos momentos, fue imposible que siguiera prestándole atención, no cuando estaba recibiendo su pene de forma tan exquisita.
Era, probablemente, ese tinte tan prohibido y enfermizo lo que lo tenía al máximo de su excitación, y tan pronto como Kóstyk dijo que no hablaran de eso olvidó el asunto y volvió a tomar movimiento, habiendo gemido contra los labios de Kóstyk cuando sintió como parecía querer hundirse aún más en su cuerpo.

Con cada movimiento, su miembro, que no había quedado tan olvidado, se frotaba entre los cuerpos de ambos, tan juntos, aunque al principio comenzó con un ritmo escaso para poder atender sus besos, que Nicola pretendía hacer ardiente, añadiéndole aquella pasión y aquel deseo prohibido de estar siendo infiel, y además estar siéndolo con su propia sangre.
Recordaba como Werther le había hablado de esas cosas como algo terriblemente excitante, y él había estado a favor de meterse con un familiar, pero era diferente a vivirlo.
Lamentablemente su amigo se quedaría sin saber esa parte, porque Nicola ya tenía asimilado que sería su mayor secreto.

En cuanto la necesidad se fue haciendo mayor, los movimientos de Nicola fueron más duros y veloces, buscando sentir como su miembro azotaba sus entrañas con cada penetración, presionando su punto de placer y causando unas pequeñas contracciones que hacían que su miembro se presionara aún más en su interior.
Era una locura para Nicola, y sus gemidos se fueron haciendo más audibles cada vez, haciéndole bastante difícil que siguiera besando a Kóstyk, por lo que acabó ocupando su boca sólo para hacer evidente su placer, mientras la mano que se había quedado en el largo cabello del mayor se quedaba entre este y se presionaba agarrando algunos mechones negros y plumas por pura pasión.
Quiero más, papi —le rogó entre gemidos, sin dejar de moverse, extasiado, enloquecido por esa sensación única—. Más duro.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Oct 14 2017, 13:51

Era enloquecedora la forma en que se movía en mi regazo, sin duda era el mejor con el que había estado, incluso mejor que su novio Deimos, aunque yo adoraba como lo hacía, incluso recordé a Jack en ese momento, aunque en mi memoria había quedado como casi un niño cuando su cara se marcaba de placer. Volteé los ojos en blanco dejándome llevar por el placer tan inmoral y delicioso a la vez. Levantaba la pelvis ritmicamente y cuando sentía que el aumentaba la velocidad también lo hacía, una imitación de reflejo en la cual era bastante rápido. Llevé una mano hasta su pene mientras seguíamos moviéndonos frenéticamente y lo masturbé con el mismo ritmo que llevábamos.

Me acosté con Jack también.—le confesé aprovechando que había pasado por mi mente.—Tú eres mejor que ellos dos, hijos mío, te mueves mejor que los dos, ti interior es exquisito. Me vas a enloquecer...Eres mejor que tu madre...—gemí sintiéndome más cerca del clímax, la forma en que Nicola controlaba hasta los músculos internos de su ano para darme placer no lo había sentido y estaba siendo la más exquisita de las torturas.—Me voy a correr.— le advertí y empecé a penetrarlo con más fuerza, empuñando su pene con más fuerza incluso mientras sentía como subía estrepitosamente hasta estallar en su interior. Con un gemido más alto me descargué dentro suyo sintiendo el alivio tras hacerlo y como relajaba la tensión de mi cuerpo.—¡Oh, Dios!...Eres el mejor. Mío, mi Nicola.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Nov 10 2017, 12:55

Entre sus propios gemidos pudo escuchar a su padre confesarle que también había estado con Jack, y aunque frunció el ceño, sorprendido por la idea, no dejó que ésta se adueñara de su mente, pues era el placer el que llenaba cada rincón de ésta.
Estaba muy cerca del clímax, ascendía hacia él de forma frenética, como lo eran los movimientos de ambos, y sí fue cierto que lo siguiente que Kóstyk dijo lo hizo sentir halagado.
Su habilidad para el placer siempre había sido algo que lo había enorgullecido, y que se lo reconociera era muy satisfactorio. Casi dio la sensación de que luego de haberle dicho eso Nicola puso aún más empeño en ser su amante de ensueño.
Eres un pervertido ―lo acusó, jadeante―. Has estado con todos... ―añadió, y con ese todos se refería a los tres que formaban la peculiar relación, Deimos, Jack y él mismo.
Con eso ya sabía, con mayor certeza, que su pecado sería inconfesable.

Se dejó llevar, nada más, y poco después de que Kóstyk terminara en su interior él también lo hizo, con unos últimos movimientos que buscaban únicamente su satisfacción personal, dejando que sus fluidos mancharan sus cuerpos sin mucho cuidado, sintiendo además un nivel superior de conexión con su padre.
Bésame más ―le pidió, habiendo cesado los movimientos veloces y necesitados, pero manteniendo un constante roce, disfrutándolo mientras el miembro de Kóstyk pudiera estar en su interior.
Tan pronto lo dijo buscó sus labios, jalando de su cabello con la mano que había mantenido entre éstos, y devoró su boca con deseo y con un amor que nacía desde aquella relación que comenzaba y que ya había sido marcada con la lujuria y el pecado.
Me encantas, papá ―le dijo, contra sus labios, y sintió que llamarlo de esa manera lo hacía estremecer por lo torcido y extraño que era todo.

Nunca habría pensado, cuando fue a verlo, que acabaría de esa manera.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Nov 14 2017, 19:06

Una vez acabamos ambos me llevé la mano manchada con su semen a la boca para probar su sabor y la verdad fue bastante bueno. Lamí hasta la ultima gota antes de entregarme a sus labios. El como se sentían los labios tras el sexo, hinchados de tantos gemir, húmedos y con boca seca me encantaba. Fruncí el ceño y me reí de que me llamara papá, de pronto me sentía terriblemente viejo, aunque debía reconocer que era sexy a mi me gustaba ser el "hijo". De pronto me pareció tremendamente triste aquello y añoré estar en los brazos de Japhet, pero luego agité la cabeza como quien se saca arena para sacarme ese pensamiento.

Es increíble que tenga tantos años, casi no me lo pareciera. Me siento como un bebé incapaz de ser padre...—le comenté al final, ni siquiera me sentía lo suficientemente maduro para haber sido padre adoptivo de Tate, ni de todos los niños que hubieron en el circo alguna vez. Tal vez por eso para mi nunca fueron "como mis hijos" sino niños con los que jugar y acostarme, de repente me pareció aterradora la idea de ser como Michael Jackson.

Me moví para que saliera de mi regazo con un quejido pues pesaba mucho para mis piernas de canario. Empezaba a sentirlas entumidas. Al salir de su interior cerré los ojos, comapletamente satisfecho y si es que alguna vez debía llegarme la culpa moral por mis actos parece que se había olvidado de mi dirección, sólo temía si algún día llegaba con la cuenta de todos los actos abominables que había cometí.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba