Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Moon Above, Sun Below|| Nicola.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Moon Above, Sun Below|| Nicola.

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Ene 28 2017, 04:53

02-11-1929
Bodie, California

Belial había tenido que hacerle mucho daño para que el demonio dejara en paz su cuerpo. No sabía si lo había expulsado de forma definitiva o sólo por el momento, pero había tenido que hacerlo. Nico no se encontraba en buenas condiciones por eso mismo, pero pocas personas que eran poseídas lo estaban, incluso mucho morían y eso era algo que debía aceptar y había estado pensando desde el momento en que supo lo que le pasaba.

Cambió sus vendas con delicadeza sacando las que estaban manchadas de sangre y cortando con una pequeña tijera quirúrgica las gasa pegada a la herida. Había suturado él mismo con la ayuda de Patrick y aunque no había hecho un trabajo como lo hubiese hecho el mismo Nicola, estaba bastante bien, mejor que lo que lo haría el mismo doctor del circo. Belial no cambiaba el semblante preocupado desde que estaban en el circo y su expresión iba de la preocupación a la apatía constantemente, también volvía a estar de mal humor. Tenía muchos motivos. Pero en ese momento lo que le molestaba era el carromato, él lo había construido para Deimos, a su gusto, cada detalle le recordaba al mago quien fue el último en abandonar ese suelo.

En silencio dejó las gasas en una mesita de apoyo y tomó luego otra limpia con un poco de agua oxigenada para limpiar las heridas mientras mantenía el ceño fruncido.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Bodie] Moon Above, Sun Below|| Nicola.

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ene 28 2017, 05:15

La debilidad después de la posesión se había sumado a todo el daño que había recibido su cuerpo en un intento de expulsar al demonio que se había hecho con el control, y ambas cosas provocaron su pérdida de consciencia, que se prolongó hasta el día siguiente.

Mientras había permanecido con los ojos cerrados casi se le podía notar tranquilo, aunque no era una realidad muy fiable, pues a veces parecía quejarse y se agitaba como si estuviera preso de un mal sueño.
Fue más tarde de aquel día dos de noviembre cuando su semblante comenzó a mostrar algo más, arrugando el entrecejo y agitándose al completo.

Sus párpados temblaron, y sus labios dejaron escapar algunos quejidos antes de que abriera finalmente los ojos, recuperando la consciencia, o al menos parte de ésta.
Lo primero que vio al despertar fue a Jack, a Belial, y esa visión resultó un tanto tranquilizadora, aunque eso no aliviara el dolor que le sobrevino.
Jack... —murmuró su nombre, con voz rasgada—. ¿Qué ha pasado? —preguntó, pues lo último que recordaba era el vértigo y estar sobre la nieve con un fuerte dolor de cabeza—. Siento como si... Me hubiera pasado un elefante por encima —dijo, y volvió a cerrar los ojos—. Dime que no ha sido eso, por favor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Ene 28 2017, 05:32

Lo miró cuando empezó a reaccionar y preparó una aguja con morfina para inyectarle, no lo suficiente para dormir como lo había hecho antes, pero si para darle alivio a su dolor.

No—le respondió mostrando una total falta de sentido del humor y luego tomó su brazo para clavarle la aguja y vaciar su contenido en sus venas. Dejó la jeringa a un lado luego de eso y siguió. Aplicó un ungüento blanco de olor fuerte pero agradable, al menos para su gusto, un cicatrizante y tras eso empezó a vendarlo nuevamente haciendo todo con dedicación, tomándose su tiempo para que quedara perfecto. Concentrado.

Afuera era de noche ya. Algunos del circo habían salido al pueblo para averiguar donde estaban y varios llegaron con noticias aterradoras. Al parecer no era su entorno el que había cambiado, tampoco habían perdido la conciencia y despertado al día siguiente. La realidad era que ni siquiera estaban en Salem y no sabía como explicarle a Nicola quien ya había vivido algo así y él no le había creído. Para Nicola había sido una noche y todo un hotel cambio su ubicación. Ahora habían ido hasta otro estado y doce años adelante.

Estaba muy sumergido en sus pensamientos y preocupaciones, se le notaba en la cara.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ene 28 2017, 05:50

Nicola tan sólo se dejó hacer, envolviéndose en aquel silencio incómodo mientras observaba a Jack. Veía que su contrario no estaba de humor, y aunque no había respondido a la pregunta que verdaderamente le interesaba tampoco insistió.
La pequeña dosis de morfina hizo que el dolor de su cuerpo se apaciguara lo suficiente como para que éste no lo molestara, y volvió a cerrar los ojos al sentirse extrañamente bien.
Gracias —murmuró.

Respiró hondo, llenando sus pulmones, y luego soltó el aire lentamente, habiendo dejado en evidencia su respiración al estar el ambiente tan silencioso.
Si acaso se escuchaban voces afuera estaban lo suficiente lejos como para que Nicola ni siquiera las notara.

Volvió a abrir los ojos no mucho después, y se fijó a su alrededor, reconociendo inmediatamente el carromato, cosa que lo sorprendió a pesar de que no lo mostrara tan bien en su expresión.
¿Qué me he perdido? —preguntó entonces, decidiendo que era el momento de volver a insistir en ello—. ¿Qué me pasó?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Ene 28 2017, 06:16

Suspiró pesadamente cuando volvió a preguntar y cerró los ojos con fuerza hasta arrugarlos. Estaba cansado pues había pasado toda la noche cuidando a Nicola. Los tenía rojos incluso, con ojeras oscuras y con los parpados caídos, dejando en evidencia el cansancio. No sabía por donde empezar, había pasado mucho muy rápido, en tan sólo un pestañear.

No sé ni por donde empezar. Es... Mucho.— cubrió con la manta gruesa de nuevo a Nicola pues en ese lugar hacía frío y aunque el carromato algo los protegía no era del todo abrigador.—Lo que te pasó en el hotel pasó con el circo. De un parpadeo apareció en otro lugar. Pero en la noche que lo hizo no fue sólo unos días los que se saltó. Los otros del circo fueron al pueblo en el que estamos y es al otro lado, por el pacifico. Estamos en California. Pero lo más intrigante y aterrador es que han pasado doce años... Ninguno de nosotros envejeció, pero mira la casa, este lugar quiero decir.— miró a su alrededor para indicarle. No quería sentirse unido a ese lugar, por eso se había corregido también. Tenía malos recuerdos de ese carromato.—Todo el circo está deteriorado... Algunas de las personas que estaban en la función de Halloween ya se marcharon, quedan algunos poco nada más.

Se tomó un momento para levantarse y acercarse al mesón donde tenían una cocinilla a gas y la encendió y puso a hervir agua en una tetera.

Con respecto a que te pasó a ti. El demonio se manifestó frente a todos y tuvimos que luchar, fue la única forma de expulsarlo, pero no sé si volverá. Estamos en una vigilia de que pasará contigo. Es muy fuerte Nicola.—él también había salido herido en la batalla. La venda de la cabeza se la había sacado poco antes pero aún le dolía ese golpe, entre otros.—En la orden nos enseñaron a exorcizar, pero es algo muy duro para el huésped del demonio. Muchos no sobreviven.—Lo miró alzando el entrecejo mostrando su preocupación de forma más clara, más allá de lo duro que se quería mantener, como si no le afectara.—Si vuelve a poseerte mientras aún estás débil y herido...—no quiso continuar, pero era evidente lo que quería decir.

Última edición por Belial Knight el Lun Ene 30 2017, 04:04, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ene 28 2017, 15:06

Ahora que estaba consciente podía ver el cansancio de Belial, y aunque se sintió preocupado prefirió mantenerse en silencio a la espera de las respuestas que parecía tener para él.
El silencio alargó el momento de recibir la voz de Jack, y cuando al fin empezó el simplemente lo miraba atento.
No podía recordar nada, apenas si podía remontarse a la idea que lo llevó a él mismo al circo, todo lo demás estaba borroso, y si no estaba borroso pensaba que había sido parte de su imaginación, como el haber visto a Dorian... Era imposible, él estaba atrapado en el Hotel.

No le costó creer lo que decía, pues él ya lo había vivido antes cuando fue a la fiesta en la que murió Dorian, pero que le dijeran que estaban a tantos miles de kilómetros, en california, y doce años más adelante... Resultó un shock bastante grande, y tomó el ejemplo de Belial mirando a su alrededor para ver el deterioro generalizado que le indicaba que era verdad.
Tú... Tú te ves igual, ¿yo también? —preguntó, atemorizado por la idea de haber envejecido de golpe, aunque Belial le hubiera asegurado que ninguno de ellos había envejecido, sólo por asegurarse.

Se incorporó con cierta dificultad hasta quedar sentado en la cama, con la morfina ayudándolo a que el dolor fuera más suave, pero también volviéndolo más lento.
Apoyó la espalda en el cabecero de la cama, y desde allí observó a Belial y como éste se movía por el interior del carromato.
Era extraño volver a estar ahí, Nicola había jurado una y otra vez que no volvería a vivir en el circo, incluso había estado en trámites de comprar una casa en Salem, pero ahora la incertidumbre de lo que había pasado con todo eso lo hizo sentirse inquieto.

Dejó de pensar en su fortuna y sus bienes cuando Belial continuó respondiendo, ahora a su segunda pregunta, en la que él mismo era el centro, y abrió grande los ojos.

Comprendió a lo que se refería,  y su miedo se intensificó.
Ya lo había sentido otras veces, que ese «algo» que había vuelto loca a su madre estaba en él, pero lo había logrado mantener a raya, llegando a veces a pensar que no existía, pero que se hubiera manifestado con tanta fuerza como había dicho Belial lo hizo pensar que le esperaba un futuro tortuoso como lo había sido su madre, que sólo quedó en paz cuando finalmente murió.
Voy a morir —dijo lo que Belial no había querido pronunciar, y empezó a sentir como la angustia se adueñaba de él—. No... No... Ahora no... Las cosas iban bien... —murmuró, llevándose una mano al rostro para cubrirlo—. No quiero morir —dijo, con voz estrangulada, haciendo evidente que lloraba—. ¿Acaso me merezco esto? ¿Por odiarla? ¿Es mi castigo? —continuó—. ¿Y entonces cuál fue el suyo?
Nicola quitó la mano para descubrir su rostro y mirar a Belial, sin esperar respuestas para esas preguntas que lanzó al aire.
¿Esto me lo hiciste tú? —preguntó, refiriéndose a las heridas, aunque fuera evidente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Ene 28 2017, 22:23

Nadie cambió.— negó mientras encendía el fuego y antes de haberse devuelto a su lado. Una vez ahí vio como cómo empezó a colapsar, algo que le angustió también, no quería que se abrumara tanto pese a lo grabe que era. Se acercó y lo abrazó para contenerlo haciendo que pegara su cara en su hombro.—Calma...Calma. Estoy aquí. Estoy para contenerte y soportar esto contigo.—le habló con voz suave acariciando su cabello. Sentía que le afectaba como se sentía, su temor y sentía que sus palabras no iban a ser suficiente para poder calmar su temor, pero debía intentarlo. Besó su cabeza y sintió como le corrían lagrimas a él mismo. Tenía miedo de perderlo en ese demonio como había perdido a Deimos. Los dos se volvían los enemigos que juró destruir. Siempre se habían parecido ellos dos, pero no habría dejado antes que diferencias triviales los separaran— Tuve que hacerlo. Mi dios me eligió para luchar contra criaturas como la que te está atormentando, amor. Voy a liberarte de él.

Se separó de él para poder mirarlo y se limpió las lagrimas para pasar a limpiar las suyas. Le dió un beso mientras acunaba su rostro con ambas manos y luego se separó para mirarlo a los ojos. Limpió con sus pulgares sus parpados inferiores y le dio un beso sobre un ojo y luego el otro.

No puedo perderte a ti también. Aún puedo hacer algo, no está fundido contigo, es una posesión. Como me pasa a mi.—le hablaba en voz baja, muy intima por la cercanía en la que estaban. Bajó las manos en una caricia y luego llevó las manos a su cruz, la sacó de dentro de la camisa y se la mostró. Aún estaba ataviado con las túnicas negras.—¿Sientes intranquilidad antes estos signos? El demonio era muy vulnerable ante los ataques sagrados a pesar de su fuerza. También nombró a un Nephilim, dijo Nephilim. ¿Sabes que son?... Son hijos de los hombres y los vigilantes. Los grigoris o ángeles caídos. En la cultura de mi dios podrían ser un equivalente a los fomorianos. Era gigantes que pisaban la tierra, titanes, golems... Tienen sangre divina pese al castigo de sus progenitores. ¿Sabes porque diría ese nombre?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ene 28 2017, 23:12

Trató de responder a su abrazo, aunque sentía sus propios movimientos lentos, pesados, con un ligero dolor de fondo, por lo que terminó simplemente apoyando la cabeza en su hombro.
Sus palabras sonaban tranquilizadoras, pero a la vez no podía dejar de sentir miedo.
Para liberar a mi madre tuve que matarla —había respondido a sus palabras, en un susurro—. Prométeme que harás todo lo posible... Prométeme que esa será sólo la última alternativa —le pidió, dejando que su voz casi sonara como un ruego.
Tal vez no era necesario que Belial lo prometiera, pero Nicola necesitaba oírlo de alguna forma, para aferrarse a algo que le diera esperanza.

El cariño que le mostraba logró tranquilizarlo, respondió a sus besos y sus gestos de afecto, y después de haber mantenido los ojos cerrados volvió a abrirlos para mirar los de Belial.
Al mirar la cruz que le mostró sintió como algo se revolvía, haciendo que la rechazara, una sensación similar a cuando había ido a la iglesia en el Saint Dymphna a buscarlo, pero peor, pues el demonio ya se había manifestado con mucha fuerza.
—respondió en primer lugar—. Guárdalo, no me gusta —añadió después, apartando la mirada de la cruz.

«Nephilim», escuchó de Belial, y sintió que ya lo había escuchado antes.
Se volvió a mirar sus ojos y guardó silencio mientras pensaba, buscándolo en su memoria.
¿Nephilim, dije? —preguntó, tomándose unos instantes más.
Lo recordó, lo había escuchado de su madre cuando ésta había estado poseída. Aquel fue el día en el que conectó con Werther de una forma mucho más profunda.
Respiró hondo ante el recuerdo, antes de hablar,  y procedió a contárselo.
Hace tiempo, en Baltimore, Werther estaba en mi casa y mi madre se volvió loca. Fue uno de sus «ataques», más fuerte de lo habitual, parecía estar muy agitada esa vez —le dijo—. No sé si quería atacarnos o qué, pero todo el tiempo decía esa palabra... Escapamos por el techo de la biblioteca.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Ene 29 2017, 23:13

No tienes que mentirme a mi. Sé que la mataste, pero no para liberarla de un demonio. Esto es más que una salpicadura de sangre, es algo que se aprovechó de ti. Amor, no tienes que decirme que esas fueron tus motivaciones, la odiabas. Pero yo te amo, sabes que no llegaré al punto de matarte, ni siquiera para liberarte de esa carga.—guardó la cruz bajo su camisa nuevamente— Esta vez su atención fue contra nosotros, pero lo mencionó antes de eso.— se quedó pensando en Werther, al que la muchedumbre se lanzó según lo que escuchó después. Los mellizos tenían algo más.—Es por eso...

Se levantó cuando la tetera empezó a hervir, la apagó y rebuscó en la alacena un poco de té. Entonces encontró una caja llena de cartas y la sacó. Leyó que iban dirigidas a él la mayoría, otras a Nicola y podía reconocer la caligrafía de Deimos en ella. Fue con la caja hasta la cama y la dejó sobre el regazo de Nicola para que las viera. Sacó las cartas suyas y las leyó en silencio. No tardaron en caer lagrimas que secó de inmediato. Ya había notado la ausencia de Deimos, quizás el peor día para haberse ido de andanzas.

¡Puras mierdas!—dijo con la garganta contraída prefiriendo insultar para ocultar el dolor que le había causado encontrar esas cosas. Arrugó la que tenía entre sus manos y levantó la vista hacia el techo para impedir que más lagrimas cayeran.—Hasta escribiendo miente... Es una suerte que ya no esté.

Apretó los labios un momento y luego de un golpe arrojó todos los papeles encima pasando a pegarle en los muslos a Nicola. Luego gruñó de rabia y dolor. Fue hasta donde estaba la tetera y la agarró y arrojó dentro de la tina haciando chocar el metal contra el metal y después de eso abrió la llave de gas pretendiendo hacer explotar todo, todo lo que le recordara a él.

Nicola. Sale.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Ene 30 2017, 02:37

Miró extrañado la caja que Belial le dejó sobre el regazo, luego buscó sus ojos esperando algún comentario al respecto, pero como el otro simplemente se dedicó a leer él también curioseó el contenido, revolviendo los papeles plegados.
Eran cartas, al parecer, de Deimos. Cartas que nunca había enviado. Tomó una que parecía estar dirigida a él y la miró de varios ángulos antes de abrirla, preguntándose si estaría bien hacer eso.
Se justificó diciendo que era para él, así que procedió, igual que Belial, que no se lo había pensado tanto.

Lo que leyó era breve, y quedó pensando después, algo se le estaba olvidando... Levantó la mirada para buscar los ojos de Belial nuevamente, que parecían enfrascados en la lectura, con lágrimas asomando, y entonces pudo recordar algo.
No sabía qué era lo que Deimos le habría escrito a él en sus cartas, pero imaginaba que debía estar lleno de sentimientos, pues ellos llevaban ya mucho tiempo de romance antes de que él apareciera.
Cuando hablé por teléfono con él me pidió que te dijera que su corazón seguiría latiendo mientras pensara en ti —murmuró, bajando luego la carta que había sido para él, decidiendo mejor devolverla a la caja.

Decirle aquello pareció no servir para nada, y se quejó cuando el otro golpeó en sus piernas, aunque hubiera sido sin intención.
Cuidado... —le dijo.

Al ver su reacción tan violenta se incorporó hasta quedar sentado, bajando los pies hasta el suelo.
Le costó, porque estaba adolorido, y se sintió algo mareado por la morfina.
Jack —lo llamó, con un quejido a medias, notando el olor a gas—. Basta, cierra el gas... No voy a salir a ninguna parte —le dijo, con tono un poco cansado, cosa que realmente estaba—. No quiero dormir en medio de la nieve si nos quedamos sin donde estar.

»No tenemos nada, ni sabemos qué es lo que ha pasado, por favor... No hagas que nos quedemos en la calle.

»Ven conmigo
—le pidió.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Ene 30 2017, 02:56

¡QUE SALGAS TE ESTOY DICIENDO!— le gritó con expresión desencajada y agarró del brazo a Nicola jalándolo con violencia hacía la puerta mientras el carromato de ventanas tapeadas se llenaba de gas.—¡Me importa una mierda quedar en la calle! Este carromato lo hice yo y si yo quiero volarlo por los aires lo voy a hacer. ¡No quiero nada que me recuerde a ese hijo de puta! ¡Me importa una mierda lo que te haya dicho! Él no tiene corazón ¡Ni vivo lo tenía!

Abrió la puerta de una patada forcejeando con Nicola para sacarlo al frio, tal como estaba con sus ropas ligeras y vendas. Estaba histerico, fuera de si, herido con los ojos aguados por las lagrimas. No se detuvo a pensar en lo que hacía, en ese momento sólo quería que todo el pasado feliz que tuvo con Deimos desapareciera.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Ene 30 2017, 03:17

No sirvió de nada lo que le dijo, de hecho casi creyó que lo estaba empeorando, y aunque no quería y jaló en contra Belial terminó de sacarlo de la cama, en paños menores y lleno de vendajes como estaba.
¡NO! ¡No quiero salir! —le gritó de vuelta, luchando contra sus fuerzas con tirones, tratando de evitar que lo sacara.
No tenía la suficiente fuerza como para lograr vencer la de Belial, pero al menos intentó que fuera más difícil que lo sacara del carromato, que cada vez olía más a gas.
Aquel no era el mejor momento para estar atontado por la pequeña dosis de morfina, que en ese instante ni siquiera pareció ser suficiente para calmar el dolor de sus heridas.
¡Basta con esto! ¡Da igual si vuelas el circo entero, eso no va a hacer que Deimos desaparezca de tu vida! —siguió gritando, con frustración, notando como empezaba a llorar lo que no había llorado antes al leer la carta que había sido para él.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Ene 30 2017, 03:57

Lo golpeó con el dorso de la mano en la cara en medio del forcejeo con el que pretendía sacarlo del carromato. No pensaba con claridad, estaba nublado por la rabia. Lo empujó desde la mandíbula hacia atrás haciéndolo arquearse y ya para cuando le gritó lo que él en el fondo sabía se separó de él retrocediendo.

Lo extraño tanto— dijo sintiendo como se le oprimía el pecho, se asfixiaba, no sólo por sus sentimientos, sino que tan bien por el gas inhalado. Tosió un poco para luego limpiarse las lagrimas que le ardían. Estaba mareado pero aún así se acercó a la llave del gas y la cerró. Luego se apoyó en el mesón respirando agitado. La cabeza le daba vueltas. Al hiperventilar más era lo que respiraba del gas.—No puedo respirar... Nico... Me asfixio.

Se acercó a la ventana descorriendo las cortinas para ver como estaban tapeadas, eso fue lo que hizo que se llenara tan rápido de gas el lugar y aunque se había despejado un poco al patear la puerta no escapaba todo aún.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Ene 30 2017, 04:20

Quedó muy indignado porque Belial lo golpeara en la cara y lo estuviera tratando así, pero en vez de devolvérselo estuvo más concentrado en hacer que el otro no lo sacara afuera e hiciera volar por los aires el carromato.
Pero al final, con el gas, su obstinación no serviría para nada si no quería acabar muriendo por respirarlo. Tenían que salir.

También estaba respirando agitado por el forcejeo, y eso no ayudaba para nada siendo que el carromato se había llenado de gas muy rápido. Se sentía mareado, y los pequeños restos del dolor en general habían quedado en un muy segundo plano.
Vamos afuera, rápido —le dijo, apurado, agarrándolo del brazo para jalarlo a la vez que se tapaba la boca y la nariz con la otra mano, aguantando la respiración.

Salir del carromato hizo que su piel se erizara de inmediato. Sus pies descalzos se hundieron en la nieve y se sintió helado de inmediato, empezando a temblar.
Adentro había empezado a hacer más frío desde que abrió la puerta, pero estar afuera sin más cobijo que su ropa interior fue helador.
Que frío... —quejó, y luego miró hacia el carromato, las ventanas tapiadas.
Hasta el momento no se había dado cuenta de ellas, pero luego se dijo que era lógico.
¿Estás bien?

El frío, el dolor, y una fuerte sensación de frustración hicieron que Nicola dejara un grito que reflejó esto último, golpeando luego a Belial en el pecho. Aún sentía que le costaba respirar, y bajó hasta sentarse en el suelo, sintiendo sus fuerzas flaqueando.
¡Eres un idiota! —le reclamó, frotándose el rostro con ambas manos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Ene 30 2017, 04:42

Salió del carromato llevado por Nicola y sintió el aire frío como un alivio que despejaba su cabeza. Los respiró profundo para luego volver a toser. Asintió cuando Nicola le preguntó si estaba bien y luego recibió su golpe contra el pecho del que se quejó aunque no hubiese dolido mucho. Era por el golpe que le había dado antes en el estómago que se sentía adolorido.

Si.— le dio la razón y se sentó a su lado quedando un momento en silencio, luego al rememroar lo que estaba haciendo se encontró un idiota, realmente lo era. Luego empezó a agitar los hombros con una leve risa que luego fue a más. No podía para de reír ahora entre lagrimas y su rostro variaba levemente entre la pena y la risa.

Siéntate sobre mi, se te van a subir las bolas hasta las amígdalas metiendolas en la nieve.— río de nuevo y lo rodeó con el brazo para llevarlo a su regazo. Luego besó sobre su pómulo, por donde la había pegado.—Sólo pretendía hacerte un té. Estoy muy cansado, no he dormido. Hay tanto en mi mente, entre el viaje del tiempo, el demonio que te acosa, volver al circo,...Las cartas de Deimos fueron lo que me hicieron estallar. Lo siento amor, no tenías que pagar por esto.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Ene 30 2017, 14:16

Quedaron en silencio ambos, Nicola se abrazó a si mismo mientras le castañeaban los dientes, y entonces escuchó la risa de Belial, que en un primer momento no le sentó bien.
¿Te estás riendo de mi? —preguntó con brusquedad, y aunque trató de mantenerse serio al final se contagió un poco de su risa—. Se supone que tú me estabas cuidando a mi —dijo, a modo de queja, y llevó sus manos a su rostro para limpiar las lágrimas—. Yo también lo extraño, pero tal vez... —dejó la frase en el aire sin querer completarla, agachando la mirada hasta la nieve.
Si era cierto que habían pasado doce años, puede que nunca volviesen a ver a Deimos, o que éste estuviera muerto incluso, pues había otros como Belial que se dedicaban a darle caza a esos seres.

El beso en su pómulo le hizo dar un quejido, exagerando el dolor que no había sido tanto.
Pues no vuelvas a hacerme té —quejó, acomodándose en su regazo, sintiendo un poco de alivio del frío del ambiente, aunque no por eso dejó de temblar—. Lo de más fácil solución es dormir. Ahora que se despeje la casa de gas te metes en la cama conmigo y descansamos, tenemos que reponer fuerzas para poder enfrentarnos a esto. También hay que abrir las ventanas...

Después de estarse moviendo en su regazo, sin saber qué hacer para deshacerse del frío, se puso en pie.
Voy adentro, me da igual asfixiarme, ¡me muero de frío!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Ene 30 2017, 23:51

Negó a su pregunta mientras aún quedaba algo de su risa y luego sintió su mano como secaba las lagrimas que si permanecían más tiempo en su rostro se congelarían. Miró a los ojos a Nicola escuchando lo que decía, completando en su mente con un "tal vez está muerto" Lo recibió en su regazo y lo abrazó hasta que este se levantó y entró. Lo primero que hizo al entrar fue acercase a las ventanas y sacar con las manos las tablas que había puesto Deimos. Había necesitado hacer fuerzas para sacarlas.

Acuéstate— le ordenó a Nicola ya que él estaba bastante herido. Siguió con otras ventanas y con la abertura del techo para ventilar. Encendió el aire acondicionado que había instalado ahí y luego fue por la tetera que había arrojado para dejarla sobre la cocinilla. Lamento en silencio haber gastado el gas pues debía comprar otro luego. Cerró la puerta finalmente y empezó a sacarse la ropa hasta quedar en ropa interior y buscó un pijama que lo abrigara y otro para Nicola.—Toma ¿Puedes vestirte o necesitas ayuda?

Se acercó a la cama dispuesto a meterse en ella para dormir. Miraba la cama y lo deseaba mucho.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ene 31 2017, 02:58

No dudó en recostarse cuando el otro se lo dijo, mirando desde la cama como abría todo, y aunque se metió bajo las sábanas aún sentía frío, más teniendo en cuenta que todo estaba abierto para ventilar.
Se notaba la nariz helada y húmeda, también sus orejas estaban frías, y se frotó los pies que hasta hace unos momentos habían estado tocando la nieve.
Necesitaba urgentemente la cercanía de Belial, pensó, y estuvo esperando a que éste decidiera meterse en la cama.

Se destapó y sentó en el borde de la cama para proceder a ponerse el pijama que le había pasado, haciéndolo despacio y con algunos quejidos. La parte de abajo pudo ponérsela, y sintió de inmediato el alivio de cubrir su cuerpo frío, pero la parte de arriba se resistió más a sus intentos de hacerlo, desistiendo al sentir el dolor y la tirantez de la herida del disparo, cuya procedencia él no conocía..
Creo que necesito ayuda —dijo—. Me duele mucho cuando levanto los brazos...

Esperó su ayuda para terminar de colocarse el pijama, y luego volvió a recostarse y cubrirse con las cobijas, esperando a que Belial se uniera a su lado para poder abrazarlo.
¿No hay más morfina? —le pidió en un susurro—. Realmente me duele... —añadió después en un tono que evocaba lástima, y aunque era cierto no era tanto el dolor como la necesidad de aquella droga, cuyos efectos resultaban tan placenteros.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Vie Feb 03 2017, 01:18

Le ayudó a ponerse el pijama para luego, cuando terminó con el suyo, meterse a la cama. Se acomodó esperando poder entrar en calor pese a la ventanas abiertas, que por suerte no eran tan grandes, pero estaban haciendo que entrara el frío de la noche.

No—le respondió cuando le pidió droga, pues no le creía que la necesitara tan pronto, podía ser sólo por gusto y no quería andar con otro drogadicto cerca. También a él le había costado mucho dejar los vicios como para no tener consciencia que había un limite. Le daba flojera además preparar otra aguja y finalmente, no tenían mucha ni sabía como conseguir más, él no era doctor, no podía comprarla fácilmente.— Si te quedas callado y te duermes se te va pasar el dolor.

Le dijo estando un poco encogido en su posición pero luego no soportó más y se levantó a cerrar las ventanas, la ventilación del techo y finalmente la puerta.

Ya no siento olor a gas, espero que se haya ido y no que me haya acostumbrado. Mañana veré si puedo conseguir otro balón porque no me gusta cocinar con leña, es demasiado trabajo.— se metió a la cama nuevamente y se pegó a Nicola buscando su calor.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Feb 03 2017, 13:40

Siseó con disgusto cuando le negó más morfina, pero no insistió, tomando aquello de quedarse callado y dormir... Pero tenía frío, notaba el aire frío que entraba por las ventanas congelando su rostro, y en un momento incluso tomó la decisión de meterse entero debajo de las cobijas, pensando que tal vez así conseguiría más calor.

Notó movimiento cuando Belial salió de la cama, y él se asomó para ver qué es lo que hacía.
Tampoco yo lo noto —le dijo, refiriéndose al gas. Realmente esperaba que se hubiese despejado el carromato, porque sino morirían asfixiados por el gas sin ni siquiera ser conscientes de ello.

En cuanto Belial volvió a la cama Nicola no dudó en apegarse a él, moviéndose más lento y cuidadoso por el dolor de sus heridas.
Dejó varios besos en su cuello antes de apoyar finalmente la frente en su hombro, quedándose acurrucado contra él, notando como por fin comenzaba a entrar en calor, compartiéndolo con Belial y necesitando el de él.

Metió sus manos bajo la camisa de su contrario y acarició su abdomen unos momentos, notando muy agradable lo tibio de su cuerpo, y las dejó ahí mientras empezaba a ceder al sueño, necesitando aún reponer fuerzas y recuperarse de sus heridas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Magnus Vólker el Vie Feb 03 2017, 14:52

La vertiginosa sensación de vació desapareció en cuanto sus pies volvieron a entrar en contacto con el suelo, que parecía más mullido de lo normal debido a la pequeña capa de nieve que lo cubría. Siempre se maravillaba de lo que era capaz de hacer Lucien, pero su don para volar era sencillamente impresionante. Había conseguido que la distancia que separaba Los Angeles de Bodie pareciera casi insignificante, convirtiendo el viaje en toda una amalga de sensaciones.

Le miró a los ojos antes de darle un beso en los labios, aflojando el abrazo para poder girarse y mirar a su alrededor. El cartel que daba la bienvenida al pequeño pueblo estaba inmerso entre las sombras de la noche, pero aquel era el mejor lugar donde podrían haber aterrizado, sin la posibilidad de que alguien les observara por error.

A esas horas y con el viento helado azotando su piel pálida y meciendo sus cabellos, había poca gente por la calle. Empezó a caminar junto a él, observando de reojo las hileras de casas o establecimientos ya cerrados, recibiendo la mirada curiosa de unos hombres que iban de camino a su hogar.

Era un pueblo obrero, dedicado principalmente a la minas de oro que lo habían hecho famoso en el pasado; y se notaba demasiado que Magnus y Lucien no pertenecían allí. Sus ropas elegantes y caras, su manera de caminar, el porte y la expresión de sus rostros libres de imperfección alguna... todo indicaba que, posiblemente, eran de las altas esferas de la ciudad. Pero Magnus estaba demasiado pendiente de otro tipo de cosas como para fijarse en detalles tan superficiales. En un lugar como aquel el simple hecho de tomar de la mano a su compañero podía ser considerado una de las mayores ofensas, pero poco le importaba.

Se detuvo en seco al llegar a las afueras del pueblo, donde el horizonte se veía recortado por una silueta demasiado reconocible. Un circo, con la mayoría de las luces apagadas. Estrechó la mano de Lucien y caminó hacia allí, conteniendo el aliento. En contra de lo que mucha gente pensaba, no todos los circos eran iguales, y él estaba seguro de que ese era, por fin, en el que se había criado. Reconocía cada forma aunque no quería confirmarlo aún en voz alta.

Traspasaron juntos enorme umbral que daba acceso al lugar. Las carpas habían perdido sus vivos colores y parecían haber sido roídas por ratones o desgastadas por el paso del tiempo. Las atracciones tenían las juntas oxidadas y hasta las mesas del comedor se mostraban dañadas, como si todo llevara ahí años. Frunció el ceño, tocando una de las casetas de tiro al blanco que estaba a su lado, abierta. - Este es el circo-musitó, observando la carpa principal donde tantos aplausos había conseguido en el pasado. - Es aquí... -miró a Lucien, aún sin poder creerlo. Había gente, podía escuchar las voces en algunas de las tiendas y carromatos, oler la piel manchada de sudor que se entremezclaba con el de caramelo pasado de la caseta de dulces... No había lugar a dudas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucien Delacroix el Sáb Feb 04 2017, 02:30

El cielo nocturno siempre había sido un buen refugio para su poder, pues cuando salió de Los Ángeles estaba oscuro y nadie los vio y al llegar a un pueblo desolado era aún más fácil pasar desapercibido. Lo primero que cruzó por su mente entrando a ese lugar era que alimentarse ahí no pasaría desapercibido, que incluso era más fácil acabar con todo el pueblo para no levantar sospechas. Fue de la mano de Magnus sintiéndose algo incomodo cuando se acercaban al circo. Lucien tenía el cabello alborotado y estaba cubierto de escarcha, si el suelo estaba frío el cielo era peor, pero no le afectaba.

Miró el lugar cuando Magnus le confirmaba que era ese el lugar y lo que vio carecía de la gloria que le había descrito su compañero, por lo que no dijo nada sólo le soltó la mano y miró hacía el carromato al que iban. Con la mente encontró, sin necesidad de entrar, dos mentes perturbadas que iban más allá de un humano ordinario y no tuvo un buen presentimiento sobre ellos. Lucien le soltó la mano lento haciendo que se girara antes de entrar.

Esperaré.— no le correspondía involucrarse en sus asuntos del pasado, tampoco se hubiese sentido cómodo al estar entre ellos por lo que se dio la vuelta sin dejarle un beso ni una despedida, sólo se abrazó a si mismo como si tuviera frío y empezó a caminar aguantando las ganas que tenía de mirar atrás.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Jack Stracci el Lun Feb 06 2017, 03:15

Se acurrucó con Nicola tratando de abrigarse aunque cuando el otro le puso las manos frías en el estómago lo contrajo y se quejó.
Puto— le susurró de forma cariñosa y le sonrió tratando de acostumbrarse a sus manos y aliviarse cuando sus manos entraran en calor. También metió las manos dentro de su camisa y lo llenó de caricias por su espalda. Empezaba a sentir el calor que deseaba al estar pegado a él. Se acomodó apoyando la mejilla contra el costado de su cara dejándolo a él entre la suya y la almohada, pegó su mentón a su hombro y entrelazó las piernas con las suyas pegándose a él hasta que sus vientres y pecho lo estuvieron, incluso podía sentir el agradable roce entre sus sexos en reposo bajo la ropa. Aunque esto provocó que el de Belial pulsara reaccionando al contacto del otro.

Mantenía los ojos cerrados para dormirse y a pesar de que tenía sueño aún no lo hacía por lo que movió la cabeza buscando los labios de Nicola para darle un beso lento y suave.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Feb 06 2017, 03:55

Rió ante su insulto y aprovechó el momento para subir la mano y pellizcar su pezón en respuesta a éste, luego volvió a bajar la mano en una larga caricia por su pecho y vientre, quedándose tranquilo a su lado, sin abrir los ojos.

Estaba muy cómodo con él, había sido capaz de olvidar sus heridas o el mal rato que habían pasado antes cuando Belial quiso volar el carromato, y ahora todo era aquel delicioso calor de sus cuerpos unidos, sintiéndose de alguna forma más unido que nunca a su contrario.

Nicola entreabrió los ojos un momento al recibir su beso, pero no tardó en volver a cerrarlos según respondía a éste.
Sus manos que habían dejado de moverse al empezar a quedarse adormilado volvieron a cobrar movimiento para acariciar la suave piel de su abdomen, notando sus propias manos muy calientes.
Su corazón había empezado a latir rápido, y por un momento incluso tuvo calor, pero era un calor muy agradable.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Feb 06 2017, 04:33

Su temperatura iba subiendo muy rápido mientras se besaban y la mano que acariciaba su espalda bajó por su columna y su espalda baja hasta meterla bajo la tela del pantalón y acariciar sus nalgas. Presionó la pelvis contra la suya mientras botaba por la nariz el aire caliente. Separó sus nalgas con sus dedos y empezó a estimular su ano.

Dejó de besarlo cuando quiso seguir con su cuello volcando sus atenciones a esa zona de su piel. Por un lado quería ser consciente con Nicola y su estado malherido, pero por otro lado estar simplemente cerca suyo despertaba el deseo en él.

Dejó de tocarlo para llevarse los dedos a la boca y ensalibarlos bien, luego volvió a tocarlo pero esta vez introdujo uno de sus dedos. Se acercó a sus boca dejando que sus labios se rozaran y abrió los ojos un poco para poder verlo. Su corazón se aceleraba al punto de ser doloroso, lo amaba sin lugar a dudas, lo deseaba.

Te amo.—le susurró.—Quiero hacerte el amor como la primera vez, cuando estaba herido pensando que me moriría en tus brazos. Esa vez estaba feliz de hacerlo, aunque no te conocía. A penas te había visto una vez y ya te amaba.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba