Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

I'm yours right now || Klaus| +18.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm yours right now || Klaus| +18.

Mensaje por Werther Strauss el Dom Ene 29 2017, 18:23

5-11-1929.
Bodie,Ca

Werther estaba muriendo de frío esa mañana. No era tan temprano, pero había tenido que ir al pueblo a petición de Charlotte para buscar agua que hacía falta para lavar ropa, cocinar y limpiar todo lo que el paso del tiempo deterioró. Iba con un par de bidones y el pelo blanco alborotado. Su ropa era extraña para la gente del pueblo, especialmente para los hombres rudo del lugar quienes apostados en sus balcones de madera le silbaban como si fuera una prostituta sólo por molestar. Werther los ignoró mientras se dirigía al pozo, aunque en el fondo se sentía incomodo e intimidado.

Encontró una grifo que salía de la tierra y lo abrió para echar agua, pero no salió nada. El agua dentro del grifo estaba congelada. Entonces escuchó alguien detrás. No quería girarse para ver, pero entonces empezaron a molestarlo.

—¿Está perdida la mariposa?— burló un tipo en tono brusco mientras otros se reían. Werther se giró para ver a los cinco hombres.—No hay agua niño bonito. Menos para payasos.— el hombre escupió al piso ara mostrar su desprecio.

Werther se apartó de ellos intentando devolverse a pesar de que le cortaron el paso. Uno de los tipos lo empujó con el hombro y otro de pésimo aliento empezó a acercarse para incordiarlo dando besitos en el aire intentando alcanzar su mejilla, pero Werther se dobló para que no lo alcanzara. No quería decirles nada pues sabía que lo que fuera que els dijera sería sujeto de burlas. Sólo pensaba volver al circo y volver con un vaquero de verdad. Jude les doblaba en fuerza y si él los pasaba por mucho en altura Jude sería aún más.

Intentó alejarse de nuevo y el hombre de la voz cantante lo empujó con fuerza haciéndolo retroceder un poco al perder estabilidad, casi había conseguido equilibrio cuando otro completó la labor del primero y lo empujó en la otra dirección haciéndolo caer de bruces a sus pies.

—Te estoy hablando, maricón. ¿Quieres chupar una salchicha?—le preguntó el hombre de forma burlesca y se abrió el pantalón sacando su miembro.—Acá tengo agua para ti.

Werther se rodó rápido para que no le cayeran encima sus meados pero al hacerlo recibió una patada de otro de los hombres en el estómago, algo que le cortó el aliento haciendo que se doblara en el suelo. Luego otro lo pateó por la espalda. Y otro se sumó, cada vez golpeaban más fuertes mientras el albino se doblaba de dolor. Hubiese gritado sin tan sólo hubiese tenido la capacidad de hacerlo.

Última edición por Werther Strauss el Miér Feb 01 2017, 23:25, editado 3 veces

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: I'm yours right now || Klaus| +18.

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Ene 29 2017, 20:26

Klaus caminaba por el pueblo con la chaqueta desabrochada y un cigarrillo encendido en los labios, sin que el frío pareciera afectarlo mucho. De hecho su cuerpo caliente casi parecía humear ligeramente en contraste con el frío del ambiente, al igual que lo hacía su aliento.
Estaba pasando cerca del pozo de la plaza cuando vio que unos cinco hombres se habían amontonado dando voces. Por lo que pudo ver era más que evidente que se trataba de una agresión hacia algún pobre desgraciado, y pensaba simplemente pasar de largo para no buscarse problemas hasta que vio una cabellera blanca agitarse en el suelo entre los golpes de aquellos tipos.

Klaus abrió grande los ojos, y casi sin ser consciente de ello ya tenía su navaja en la mano y se encontraba dirigiéndose hacia ellos, con un instinto asesino habiéndose alojado en su pecho.
¡Era Werther!, pensó, y esos hijos de puta lo estaban maltratando.
Maricones cobardes —los llamó, captando su atención—. Se creen muy valientes juntándose en tropa para pegarle a un chiquillo, me encantará ver como les corto el cuello por esto —amenazó.

Los hombres no tardaron en volver su atención hacia Klaus, arrancando risotadas de varios de ellos.
—Miren, llegó el novio de la princesa... Vamos a mostrarles a estos payasos extranjeros como hacemos las cosas en Bodie —dijo, y los otros parecieron estar de acuerdo, cambiando su objetivo de Werther a Klaus ahora.

Klaus miró al muchacho un momento, esperando que fuera lo suficiente inteligente para marcharse aprovechando la situación.
¿Saben lo que me da risa de los comemierda como vosotros? Que claman ser muy machos pero luego aprovechan la mínima oportunidad para sacarse la polla.

Una afortunada chispa le llovió sobre el pantalón al que parecía tener la voz cantante, pudiendo notar poco después como su paquete empezaba a arder. En ese momento Klaus empezó a ser más consciente del frío del ambiente, habiendo bajado su natural temperatura elevada, y aprovechó el momento de confusión para atacar al resto.
Matarlos no era su intención —aunque pensaba que debería haberlo hecho—, así que se contentó con golpes y estocadas en zonas no mortales.
Cuando sentía que estaba en desventaja volvía a quemarles un poco la ropa para obtener su miedo y bajarles la moral.

Última edición por Klaus Fletcher el Miér Feb 01 2017, 23:09, editado 2 veces
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Ene 29 2017, 21:22

Se mentalizó para poder hacer aparecer ese escudo que había visto antes en él cuando estuvo frente a Christian, pero no sucedió nada, no hubo respuesta. Sólo atinó a cubrirse la cabeza. Los hombres se dispersaron cuando se escuchó una nueva voz insultándolos y aunque no vio a Klaus su corazón se aceleró goleando en su pecho dolorosamente. Al dejar de ser atacado se levantó apenas y se disponía a irse cuando vio a Klaus. ¡Klaus! Abrió los ojos sin poder creerlo. Todos habían dicho que habáin pasado alos y estaban lejos de Salem, de alguna forma mágica había apsado eso, algo que Werther prefirió aceptar que cuestionar, había pensado, en ese poco tiempo, que si bien había perdido todo al menos estaba con su familia, Jude y Nicola. Klaus había quedado atrás, eso pensó y se había casdo y tendría hijos.... Pero no. Quizás no era él, sólo alguien muy parecido. Sacudió la cabeza al darse cuenta que él no hacía nada mientras se desarrolaba la pelea y entonces atinó a recoger un arma que se le había caído a uno de los vaqueros. Apuntó al que lideraba el grupo y bajó el matillo, pero entonces un estruendo sonó en el aire y la voz de una mujer le siguió.

—Dejen de molestar a los extranjeros malditos cerebros de perro. ¿Que quieren arruinar el comercio de Bodie?—los hombres se detuvieron y la mujer se acercó a ellos mirando a Werther y Klaus.—Entren a la casona, yo me encargo de estos.— con un movimiento de la cabeza apuntó a un burdel y unas mujeres salieron para ayudarlos a entrar al verlos heridos.

Una vez dentro fueron atendidos como no lo había sido antes. Werther miraba al otro sin saber si se trataba de él, pero no lo miraba en detalle por timidez aunque llegó un momento, en que los dejaron solos en un cuarto de dos camas que lo miró a los ojos y vio que uno era azul y el otro era verde, entonces se le encogió el corazón.

¿Estabas en el circo?...— lo miró esperando su respuesta, aunque fuer evidente y entonces rompió en llanto. Estaba temblando en una mezcla de emociones, aún sentía el miedo que se había adueñado de él, luego estaba la ansiedad y felicidad, además de una tristeza general que no sabía explicar.—¡Gracias a Dios!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Ene 31 2017, 13:12

El estruendo del disparo dio fin a la pelea, y Klaus retrocedió una distancia prudencial mientras se limpiaba la sangre del labio con el dorso de la mano, sintiendo el escozor de la herida abierta, aunque no fuera la única magulladura que se hubiese llevado.
No guardó su arma al no fiarse del todo de que con eso pararían, y se mantuvo atento a la mujer y a los hombres rudos que se creían tan valientes.

Por suerte parecía que todavía quedaba gente dispuesta a ayudarlos, pero sólo cuando estuvo siendo guiado al interior de la casona fue que guardó la navaja.
Nunca había sido atendido por prostitutas de aquella manera, y aunque más atento parecía a Werther si que se mostró agradecido a las mujeres.

Una vez estuvieron solos en una habitación se acercó a Werther, sin saber muy bien qué era lo que debería hacer en esa situación, pero al ver como rompía a llorar simplemente lo abrazó, pretendiendo consolarlo, pensando que aún estaría asustado por el hecho de que aquellos tipos hubieran ido a golpearlo.
Se preguntó qué era lo que habría sucedido si es que él no hubiese decidido intervenir, y la rabia creció, haciendo que apretara los brazos a su alrededor.
Tendría que haberles cortado el cuello —quejó en una especie de gruñido.
Se separó un poco de Werther para poder ver su rostro, y entonces respondió a la pregunta del joven que había quedado en el aire.
Sí, estaba en el circo, había ido a verte, no sabía que iban a... No sé, lo que fuera que pasó.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Mar Ene 31 2017, 23:27

Se dejó confortar por su abrazo que -pese a que había perdido parte de su calor natural, que era muy por sobre el de los demás- era muy cálido. Se sintió protegido y en su pecho su corazón golpeaba con fuerza, sentía que no cabía en él, era Klaus definitivamente, era su olor, su calor, había visto su fuego, aunque en el momento pesó que había sido una impresión, estaba seguro, entre sus brazos, que había sido él. No quería separarse de él y que viniera a la mente del mayor todas esas ideas de que era incorrecto, le declara su odio y lo insultara como ya tan acostumbrado lo tenía, no quería que ese sentimiento de estar protegido se volviera el miedo que le tenía antes.

¿Fuiste a verme?...¿Estás borracho?—preguntó después de una larga pausa. Podía oler el alcohol y luego se le había hecho demasiado extraña su actitud. ¿Ir a verlo?... Tenía entendido que Klaus jamás lo había visto actuar.—¿De cuando que estás bebiendo?

Se llevó la palma a la cara para secarse las lagrimas y suspiró sintiendo aún la pesadez de haber llorado. Había logrado calmarse bastante y luego miró a su alrededor notando la pieza como si hubiesen aparecido ahí de repente, pues la verdad es que había pasado tan rápido todo que aún no se recuperaba del shock cuando llegaron, incluso no había sentido dolor, pero en ese momento pareció despertar todo. Frunció el ceño y se quejó llevando las manos a las costillas donde más había sido pateado. Una había ido a dar en su pómulo y sintió ese dolor también sintiendo como si su cara estuviese hinchada deformándose por completo, aunque no fuera así, aún no se hinchaba mucho.

¿Dónde estamos? ¿Las conocías? a las... eran putas ¿no?...¡Oh, dios!¡Me duele!— jadeó y se acostó de lado en la cama en posición fetal.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Feb 01 2017, 00:19

¿Qué importa eso? —respondió a su pregunta sobre su ebriedad, con un tono que sonó un poco brusco—. Ahora mismo no estoy borracho, si es lo que te interesa, pero si lo estaba cuando decidí ir al circo... —le dijo entonces, sin dar detalles de por qué había vuelto a caer en los brazos de la bebida.

Se había tensado un poco, sin quererlo, y al ser consciente de ello se obligó a tranquilizarse, bajando los hombros.
Bodie me dijeron que se llama el pueblo los lugareños con los que hablé —le respondió a eso, empleando su voz más calmada—. En California, y bueno, hay más detalles que no entiendo.
»No las conocía, es la primera vez que estoy aquí.

Se acercó hasta la cama que había ocupado Werther, y se sentó al borde de ésta para mirarlo.
¿Dónde te duele? —preguntó, inclinándose sobre él para poder verlo mejor.
Klaus también había resultado herido, pero en comparación a como se habían ensañado con Werther lo suyo no era nada. Un labio roto, unos cuantos moratones y magulladoras y poco más, se curaría en cuestión de tiempo, más le preocupaba el estado del más joven.

Acarició su cabello blanco, apartándolo de su rostro para poder mirarlo, y quedó pensando en el hecho de que rara vez había estado así de tranquilo con él... Estar lejos de Salem parecía otorgarle algo de serenidad a Klaus, pero aún había algo dentro de si que no lo dejaba de vivir, el embrujo no se había roto todavía.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Miér Feb 01 2017, 00:59

Me duelen hasta los pensamientos, pero lo peor es las costillas y por la sien...— se tocó por el pómulo para mostrar. Cerró los ojos luego, cuando sintió su caricia y luego lo miró de reojo. Entonces se abrió la puerta entrando la mujer que antes había disparado la escopeta. La mujer se detuvo al encontrarlos en una situación comprometedora pero luego avanzó hacía ellos.

—Jovencito. Mis disculpas por lo que pasó, no lo merecías y la gente de este pueblo muchas veces puede ser muy estúpida. Es bueno que hayas tenido un amigo para ayudarte. Imagino que ya se conocían si aparecieron los dos con el circo.—parecía severa, pero luego suavizó su expresión y se fue a sentar al otro lado de la cama hablando más intimo.—No me importa lo que hagan con sus vidas, acá están seguros y nada de lo que pasa en este lugar es incumbencia del pueblo. Tuve un hijo que era como tú—dijo mirando a Werther quien se sentía avergonzado que "se le notara tanto" que fue golpeado por simplemente ir caminando.—Lo mandé a vivir a Paris, este lugar no es para ustedes asi que les recomiendo irse pronto de Bodie o esto volverá a suceder.—Miró a Klaus despues y la dio una palmada en la espalda para indicar que se iba. Pero volvió a mirar al menor antes.—Puedes quedarte en esta habitación, es temprano, pero si la necesitas de noche tambien no hay problema. Luego me pagas.

No tengo dinero, Madame.— se incorporó un poco para mirarla bien.
—Pensé que eras artista en el circo ¿No lo eres?
Si— dijo Werther esbozando una sonrisa—La estrella.— dijo sin temor a equivocarse pues entre él y Deimos siempre estuvo la rivalidad silenciosa.
—Me gustaría que actúes acá como pago, cuando estés bien.— la mujer le guiñó un ojo y tras dar una mirada a los dos se retiró cerrando la puerta.

Werther quedó un rato en silencio y luego miró a Klaus. Se sentía incomodo, pero no de mala manera, no quería irse, pero no sabía que decirle.

¿Te queda algo de beber?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Feb 01 2017, 01:28

Cuando escuchó la puerta abrirse se incorporó como un resorte, poniéndose de pie incluso, y miró a la mujer con cara de susto en un principio, para luego suavizar la expresión.
Si al muchacho lo habían golpeado tanto por nada, sólo por ser él, una situación comprometida podría ser suficiente motivo para que acabaran apedreados en el pueblo, y lo cierto era que no le apetecía para nada.

Por suerte la mujer parecía ser bastante comprensiva en ese aspecto, pero a Klaus seguía sin agradarle la idea de resultar tan evidente, «Yo soy un hombre», se dijo a si mismo, con semblante serio, mientras la señora hablaba con Werther.

Le prestó atención cuando le dio la palmada en la espalda, girándose a mirarla, y con su ofrecimiento empezó a pensar.
No tenía donde ir, tampoco llevaba mucho encima, así que un trueque por trabajo sería lo más sensato, así como le había dicho a Werther que actuara...
De alguna forma no le agradó la idea de que el albino se exhibiera ante un montón de pervertidos, «¿Y si lo intentan golpear de nuevo?», pensó.

Se quedaron solos finalmente, y Klaus tampoco sabía muy bien qué hacer o decir.
No, no tengo nada —le respondió—. Llegué y aparecí con lo puesto... Solo tengo un poco de dinero que llevaba encima, pero nada más —le dijo—. No sé como lo haré... Creo que hablaré con la señora de antes, parece ser la que manda en Bodie.

Decidió caminar hacia la puerta, sólo para asegurarse de que estaría bien cerrada con el seguro, y luego regresó junto a Werther.
No pretendía nada malo, no de momento al menos, pero prefería que nadie más lo viera tan cerca del muchacho mientras hablaba con él.
Me dijeron que estamos en 1929. Noviembre de 1929... ¿Es una broma, Werther? ¿Tú sabes de qué va todo esto?
Según iba hablando se fue acercando a él, y de nuevo se sentó a su lado, sin haber tenido intenciones todavía de ocupar la otra cama para nada.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Miér Feb 01 2017, 02:05

Werther se sacó los zapatos y el sweater. Ya que se quedaría... No es que estuviera especialmente acalorado, pero en el exterior hacía más frío que ahí. Eso lo hizo mientras Klaus iba a la puerta y se regresaba a sentarse a su lado. Se tomó el cabello en una cola y usó un coletero para amarrarlo de forma desordenada despejando de paso todo su rostro donde se veía el moretón que le hicieron en la cara. También tenía el labio roto y se había raspado con piedras en el suelo.

Ese día cumplí dieciocho y ahora tengo...— pareció calcular mirando hacía arriba moviendo los labios mientras formulaba en silencio cada número en su mente.—¿Treinta?...—sonrió luego.—Podría comprar alcohol...Espero que ya no haya ley seca.

Estaban cerca nuevamente y a Werther se le fue borrando la sonrisa mientras lo miraba a los ojos. Luego sonrió de nuevo, sin motivo aparente, se sentía nervioso. La ultima vez que habían estado juntos habían vuelto a acostarse y él no sabía que habían sido descubiertos, sólo se había quedado con el recuerdo y el secreto que sólo compartió con Nicola, quien sabía todas sus andanzas y era parte de ellas a la vez. Sentía el calor subiendo a su rostro, por lo que supo que se había sonrojado, sólo mirándolo. Torció la sonrisa y se mordió el labio inferior mirando hacía una chimenea que estaba encendida, era eso lo que estaba temperando agradablemente la habitación, incluso era la única luz aparte de la que entraba por la ventana de ese día nublado.

Nadie sabe que pasó. Pero un amigo había vivido algo similar en el hotel Black Swan, ese en el que nos encontramos cuando llegué a Salem. Entonces él se había perdido por tres días y había aparecido en Salem, desde Baltimore. Hay cosas muy raras que pasan en el circo. Está yo creo que es sin duda la más rara, pero...—se encogió de hombros acompañando con una mueca de su boca aquella expresión.—¿Que se puede hacer, esto...Ya está hecho. No?...Había pensado que había quedado en Salem y habían pasado todos esos años para ti... Como le pasó a Lucy con Tristán, que él no fue al circo... Pero, tú estabas ahí. Justo esa noche fuiste a verme y en mi cumpleaños.—no pudo evitar sonreir, aunque lo intentó, luego puso la mano para ocultar su risa de felicidad.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Feb 01 2017, 02:23

Eso no lo sé —respondió sobre la ley seca —por la cual no se le había ocurrido preguntar—, habiendo bajado la voz hasta convertirla en un susurro—. Pero de ninguna manera te ves de treinta, nadie se fiaría... Sigues teniendo tu rostro de niño dulce.

Ambos se mantuvieron simplemente mirándose el uno al otro, y Klaus sólo dejó de mirar su rostro cuando se fijó en las magulladuras de su rostro, el golpe en su pómulo, que acarició, y luego su labio roto.
No dijo nada, pero se vio por la forma en la que torció la boca que estaba disgustado por el daño que le habían hecho.

Cuando el otro empezó a hablar entonces apartó la mano, escuchando lo que le contaba.
Que le dijera que alguien más ya había vivido algo semejante no lo consolaba para nada, pero tal y como había dicho el albino, ya no había nada que hacer.
No te voy a mentir, no sabía que era tu cumpleaños —admitió—. Pero en el momento tenía ganas de verte, muchas. Lo malo es que me quedé sin ver el show, porque pasó el «tornado».

»¿Sabes? El día que fuiste a la mansión... Desdémona me pilló. No nos interrumpió en el momento, pero ella supo todo, y desde ahí en adelante todo se convirtieron en peleas
—le fue contando, bajando la mirada hasta sus propias manos, entrecruzadas en su regazo—. La tensión en la casa era tan grande que empecé a dormir fuera en unas oficinas que había estado usando para mis negocios, y andaba tan amargado que empecé a beber, hacía tiempo que no bebía así.

»Fue entonces que me enteré de que darían un show en Halloween, y me pareció la mejor idea del mundo ir... ¿Casualidad?
—preguntó a la nada, mirando entonces a Werther, de quien no esperó respuesta, sino que él mismo continuó—. No lo sé, realmente, cada vez creo menos en las casualidades.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Miér Feb 01 2017, 03:07

Escuchó en silencio, no tenía mucho que decirle. Le sorprendió que su prometida hubiese sabido, incluso se sonrojó de vergüenza de que los hubiese descubierto al escuchar sus gemidos pues con Klaus le costaba mucho controlarse. Pero hubiese sido un mentiroso si le hubiese dicho que lo lamentaba, incluso en el fondo se alegraba pues eso significaba que no se había casado y no lo haría.

Al menos te salvaste de una vida de casado con una mujer con nombre tan feo. Ahora debe ser tan vieja...— sonrió y luego se acomodó de lado en la cama mirándolo con los ojos luminosos, pese a haber pasado un susto y estar adolorido se sentí muy feliz de estar con él, que él lo hubiese salvado.—Entre nosotros hay demasiadas coincidencias para creer que es eso.

Estiró una mano para acariciar sus manos entrelazadas mirándolas y luego volvió a mirarlo.

¿Que harás ahora?...—quedó pensativo un momento en el que se apoyó en el codo para levantarse un poco.—Podríamos preguntarle a la Madame si tiene una botella... Podríamos celebrar que sigues soltero. Quizás con alcohol nos atrevamos a dar el paso...— miró de sus ojos a su boca y sin necesidad del alcohol que decía se incorporó un poco más y llevó las manos hasta su nuca y se pegó a sus labios. Empujándolo con su peso hacía la cama para quedar encima.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Feb 01 2017, 03:24

Oye... —quejó con una media sonrisa, cuando el otro se metió con el nombre de su ex-prometida—. Iba a ganar mucho con esa boda, no te haces una idea... Pero supongo que es mejor así, también estaba harto de sentirme un pelele en manos de una bruja.

Quedó en silencio cuando notó el contacto en sus manos, notando como empezaban a sobrar las palabras, y luego de acariciar ligeramente los dedos de Werther subió la vista en busca de sus ojos.
Volvía a ser un hombre libre, o al menos eso pensaba Klaus. No tenía que rendir cuentas a nadie ni a dar explicaciones mientras que su intimidad no sobrepasara el secreto y se extendiera, causándole graves problemas.

Lo recibió sobre si y no tardó en rodear su cintura, apretándolo contra su cuerpo a la vez que respondía a sus besos.
Su temperatura todavía no volvía a la normalidad, se notaba más baja de lo usual —para él—, pero a pesar de todo seguía siendo más que la de cualquier otro humano normal. Tenía el fuego dentro.
Creo que no será necesario —respondió contra sus labios, antes de volver a atraparlos en un beso necesitado—. Quiero tenerte...

Para él no había pasado apenas tiempo, pero pensar en que habían pasado tantos años de un plumazo lo hacían desearlo más, como si la necesidad se viera capaz de aumentar con ello.

Pateó sus zapatos para que estos no lo incordiaran, lanzándolos por el borde de la cama, y mientras tanto metió sus manos por debajo de la camisa de Werther, acariciando la suave piel de su espalda, ascendiendo desde su cintura.

En aquella ocasión había sido el albino quien había arrojado al inocente chispa, y el fuego no había tardado en prender, como si hubiese caído sobre pasto seco. Klaus no se olvidaba de lo mucho que le gustaba Werther, y de lo fácil que era dejarse llevar.

Última edición por Klaus Fletcher el Miér Feb 01 2017, 22:50, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Miér Feb 01 2017, 18:53

No le gustaba que la mención de su ex-prometida abriera paso a un tema sobre ella, por lo que bajó la mirada, apretó sus labios y guardó silencio. Nunca había llegado a ver a Desdémona, pero no le agradaba, mucho menos si le decía que se sentía como un pelele a su lado. Le iba a mencionar que no estaba bien eso y que sabía que era la que había criado a su hermana, pero no quiso habla más sobre el tema.

Poco después el tema sobre ella había pasado al olvido. Cuando estaba con Klaus simplemente todos pasaban al olvido. Ni siquiera pensaba en Jude o lo preocupada que podía estar Charlotte por no haber llegado aún con el agua que le encargó. Sólo estaba dejándose llevar por sus besos. Se acomodó a horcajadas sobre él sintiendo como su miembro empezaba a reaccionar. Sentía el calor acumulándose en su entrepierna.

Estoy tan feliz de que hayas ido al circo. Pensé que te había perdido, que...—dejó escapar un suspiro cuando sintió las manos sobre su piel acariciándolo. Se sacó la camisa por encima sin ocuparse de los botones.—Sabes que me tienes, siempre.

Werther empezó a desabotonar su camisa y una vez dejó al descubierto su pecho musculoso se inclinó para besarlo. Podía sentir el calor de su piel en sus labios, también su sabor y el olor que lo enloquecía. Lamió su pecho mientras subía una mano para juguetear con una de sus tetillas, dejó más besos hasta alcanzar la otra y estimularla con su lengua, sintiendo como se endurecía. Succionó de ella mientras apretaba entre sus dedos la otra.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Feb 01 2017, 23:22

No había lugar más propicio para sus perversiones pecaminosas que el mismísimo burdel. Allí sus gemidos podrían pasar fácilmente desapercibidos, y aunque no era una persona que hubiera frecuentado tales lares Klaus sentía el morbo.
Seguramente las habitaciones que usaban para dar sus servicios no eran tan humildes como aquella, ni con dos camas, pero eso no era lo importante, no era la habitación, sino la idea, y el alivio que sentía.
Eres mío, siempre lo serás... —dijo, en respuesta a sus palabras, no tardando en mostrarse lo posesivo que había sido siempre—. ¿Pensaste en mi? ¿Qué sentiste? —le preguntó, en susurros, continuando con sus caricias por su espalda, tomándoselo con calma, pues en su mente se decía que no había prisa.

Dejó de acariciarlo cuando se movió un poco para terminar de sacarse la camisa, y algunos suspiros se hicieron audibles mientras sentía a Werther atender sus pezones.
Nunca había sido verdaderamente consciente de lo sensible que podía llegar a ser ahí, y subió una de sus manos hasta el cabello del más joven, acariciándolo.
Quítate la ropa también —le dijo, a medias como si se tratara de una orden, y dejó de tocarlo para bajar hasta su propio pantalón, donde su miembro ya había comenzado a abultarse—. Déjame compartir contigo mi calor.

Se las arregló para, estando bajo él, quitarse el pantalón y la ropa interior que tanto le estorbaba en ese momento, queriendo simplemente estar piel contra piel, aunque fueran a tomarse su tiempo, era mejor si estaban desnudas.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Miér Feb 01 2017, 23:57

No había respondido a sus preguntas de inmediato pues de inmediato había usado su boca para llenarlo de besos y atenciones más estimulantes. Sólo se separó cuando Klaus le dijo que se desnudara. Ya había empezado por su camisa antes, pero también estaba ansioso por estar desnudo por completo sintiendo su piel. Ya no sentía frío, por el contrario, sus labios y mejillas mostraban el color de su temperatura. Retrocedió un poco en sus rodillas en la cama y se abrió el pantalón viendo como Klaus hacía lo mismo con el suyo, luego se giró para sentarse en la cama y sacarse el pantalón, la ropa interior y los calcetines. Una vez terminó ayudó a Klaus con sus prendas lanzando todo por los costados y bajó nuevamente para besarlo bajando por su vientre esta vez.

Siempre pensé en ti.— se levantó un poco para mirarlo y luego subió para besar su cuello, lamerlo y morderlo suavemente llegando hasta su oreja con sus besos.—Sentí... Una tortura, un tormento implacable algo que envenenaba hasta mi sangre y dejaba mi corazón destruido y vacío. Sólo cuando estaba contigo volvía a estar bien para luego, al no tenerte sentirme aún peor. ¿Has probado heroína?... Algo así se siente pensar en ti.— le susurraba al oído mientras con sus dedos estimulaba uno de sus pezones otra vez y se acomodaba sobre él sintiendo el roce de su pene entre sus piernas.—Pero ahora es dulce, estoy drogándome.

Volvió a buscar sus labios para devorarlos invadiendo con su lengua el interior de su boca cálida. Todo en él parecía arder. Se separó un poco para mirarlo a los ojos, quería saber lo mismo que él le había preguntado.

Y tú... ¿Pensabas en mi?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Feb 02 2017, 00:21

Notarse piel contra piel con el albino le arrancó un gemido bajo, llevando sus manos a sus nalgas, de donde lo apretó para presionarlo contra su cuerpo.
No había necesitado mucho para encenderse por completo, y las atenciones de Werther lo iban empeorando todo, haciendo que ardiera cada vez más en deseos de tenerlo a un nivel más carnal.

Escuchar sus palabras lo motivaban, y se mantuvo moviéndose lentamente, casi de forma inconsciente, entre sus piernas, causando una fricción placentera para ambos.

No llegó a responder a sus palabras directamente, sino que se centró en sus besos fogosos, jugando con su lengua de aquella forma húmeda y tan caliente.

Jadeó cuando se separaron, y entonces recibió su pregunta, que lo hizo dudar, formando la respuesta en su mente antes de ofrecérsela.
Por supuesto —comenzó a decir—. Me lo negué a mi mismo, me forcé a olvidarte y a veces creía haberlo conseguido, pero sólo eran mentiras... Sé que es una locura, pero eres mi obsesión, nunca me había sentido con nadie como me siento contigo, algún día combustionaré...

Subió una de sus manos hasta su nuca, y  jaló de él para volver a presionarse contra sus labios, buscando nuevos besos como los de antes, llenos del calor que hacía que su elevada temperatura natural se repusiera a pesar del gasto de energía que supuso crear fuego como distracción en la pelea.

Quédate conmigo... Hagamos el amor hasta que no podamos más.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 02 2017, 01:56

Me siento igual...— le dijo entre jadeos antes de seguir con los besos apasionados—Ahora mismo siento que arderé.— se separó un poco para susurrar contra sus labios respirando su aliento.

Se había olvidado del dolor, pese a que su piel enrojecida ya se empezaba a amoratar no sentía nada en ese momento en que estaba enfocado únicamente en sentir placer, con Klaus. Sus palabras le sonaron muy estimulantes incluso como si se tratara de un desafío. Entre tantas fantasías había imaginado tantas cosas que quería hacer con Klaus, todas las que había hecho con Jude y más también soñaba que las hacía con él. Nunca había desaparecido de su mente.

¿Hasta no poder más?...— le sonrió y se mordió el labio inferior.— Pero prométeme que no dirás que no. Puedo hacer varias cosas... Cosas impresionantes que nunca verás en nadie más, pero no digas que no por muy ilegal o morbosa que sea. ¿Lo prometes?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Feb 03 2017, 02:18

Hasta no poder más —repitió sus propias palabras para hacer hincapie en su afirmación, dejándole ver además una sonrisa estimulante, buscando su roce constante.

Sus siguientes palabras lo hicieron quedar pensativo, y se notó por su silencio y por como se volvía neutral su expresión, pero la necesidad  de continuar con aquello lo hizo responder más rápido de lo que quizás habría hecho en otra situación.
No podía pensar en otra cosa que no fuera hacer el amor con Werther, y los movimientos de su cadera, frotándose entre sus piernas, lo hacían más que evidente.
Está bien, te prometo que no te diré que no... —le dijo, un poco inseguro—. Pero... —iba a añadir condiciones, pero al final simplemente sacudió la cabeza, dejándolas de lado.

Acarició el rostro del más joven en la parte golpeada, con cuidado, y luego volvió a besarlo, indicando con eso que ya no diría nada, que no pondría impedimento a lo que había prometido.
¿Qué es eso ilegal que quieres hacer? Considerando que ésto ya de por sí lo es...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Vie Feb 03 2017, 02:39

Yo hago cosas ilegales todo el tiempo— movió la cabeza con una sonrisa seguida de una risa traviesa y volvió a darle un beso.—Es algo que harás tú. Me harás sexo oral a la vez que yo te lo hago a ti.—le sonrió y empezó a avanzar de rodillas hasta quedar a la altura de su pecho.

Como te dije hay mucho que no sabes que puedo hacer. Mira...—le dijo antes de arquear la cabeza hacía atrás. Nicola le había enseñado la posición en que quedaban de frente para poder alcanzar el miembro del otro, pero Werther lo había llevado a otro nivel pues era contorsionista y podía hacer proezas que otros no podían ni siquiera soñar. Se arqueó hasta que pudo apoyar la cabeza contra la mitad de su propia espalda quedando con la boca frente a su miembro y la garganta muy bien estirada para recibirlo.

En la posición que había quedado dejaba disponible para él su miembro erecto, sólo debía doblarse un poco para alcanzarlo. Se dobló un poco más para mirarlo con una sonrisa.

No te había dicho que soy contorsionista. Puedo tomar posturas que ni te imaginas.— rió un poco y luego alzó la mirada para ver su propia cadera.—sólo siéntate un poco, aún te alcanzaré y bueno, empiezas...—le alzó las cejas y se mordió el labio inferior despues. Estaba seguro que sería la primera vez que haría algo así el mayor lo cual le gustaba mucho.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Feb 03 2017, 13:31

Klaus mostró sorpresa en su expresión al ver como Werther empezó a doblarse hasta adoptar aquella postura tan forzada, incluso se preocupó de que el chico pudiera llegar a romperse.
Era la primera vez que lo veía hacer eso, y aunque sabía que había gente muy elástica —por su primer contacto en el circo— no imaginó que Werther fuera uno de ellos... Ni hasta que nivel se podía llegar.
¿No es incómodo? —le preguntó, moviéndose un poco para poder incorporarse, quedando más o menos sentado como le había dicho él.

Estaba encarando su miembro, y eso lo hacía sentir inseguro, empezando a cuestionarse su masculinidad, y cómo sería si es que accedía a aquello.
Werther ya le había mostrado lo bien que se sentía ser atendido con la boca, pero tener que hacerlo él era otro asunto diferente.

Lo tomó entre sus dedos y lo acarició en un primer acercamiento, masturbándolo lento mientras la otra mano se mantenía sobre la cama para servirle de apoyo, y aunque se tomó unos momentos más de duda finalmente pareció ceder.
No lo he hecho nunca —avisó, como excusa por si hacía mal, y se inclinó hacia delante lo suficiente para poder empezar a recibir su miembro.
Klaus no estaba muy seguro de lo que debía hacer, así que empezó lamiendo su glande, humedeciéndolo, antes de proceder a introducirlo en su boca.

No era un gran conocedor de leyes, pero algo había oído sobre las leyes de sodomía.
En cualquier caso, se dijo, estaban en un burdel, así que eso no importaba allí. Cerró los ojos y pretendió centrarse en lo que sentía, resultándole extraño y placentero a la vez.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 04 2017, 04:00

Para nada, aunque no se lo recomendaría a cualquiera o quedarían lesionados— sonrió después de responderle. Sintió como después de una pausa Klaus se atrevía a tomar su miembro y él se acomodó para poder levantarse con las palmas y luego bajar. Pero se interrumpió al oírlo.

Lo harás bien.— le dijo para alentarlo y siguió con lo que pretendía, se levantó abrió la boca y empezó abajar para que su miembro empezara a entrar en su garganta.

Se apoyó en los codos y con ambas manos se agarró a la cintura de Klaus. No le molestaba en absoluto quedar con su miembro todo el tiempo dentro podía controlar muy bien su respiración por la nariz y podía moverse lo suficiente como para disfrutarlo y darle el mismo gozo a Klaus. Su garganta parecía más estrella por la posición y más corta, pero se movía para poder meterla por completo cada vez que bajaba.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Feb 04 2017, 22:45

Mantenía el apoyo más atrás con sus manos sobre la cama mientras movía la cabeza para continuar devorando su miembro, aunque cuando sintió el tope en su garganta no fue capaz de ir a más, por temor a provocarse una arcada ante la falta de costumbre.
Así como estaba se llenaba de su sabor y de su olor, resultando increíblemente estimulante, y mientras lo felaba empezó a dejar que los gemidos que Werther le arrancaban por su lado vibraran en su garganta.

El chico era habilidoso, ya lo había comprobado con anterioridad, aunque en ese momento también tenía que preocuparse por darle placer a él, tratando de hacerlo lo mejor que se le ocurría al ser él también hombre, buscando los puntos donde imaginaba que a él también le gustaría y usando abundante saliva para mantener su miembro entrando y saliendo de su boca, moviendo su cuello para ello.

Usaba su lengua para hacer presión, y en un momento sacó su miembro de su boca para dejar un gemido algo más audible, en respuesta a las atenciones de Werther, jadeando después en busca de recuperar el aliento.

Pareció que iba a decir algo, por su pausa y por como contuvo el aliento, pero al final decidió simplemente volver a tomarlo en su boca y continuar con aquella vorágine de placer prohibido, descubriendo el morbo en algo que nunca había hecho como aquello.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 04 2017, 23:31

Después de mantenerse un buen rato en esa posición forzada al extremo Werther tuvo que volverse. Lamió un poco más su miembro antes de levantarse haciendo uso de las manos para elevarse y empezó a estirarse, lento, procurando no hacer algún movimiento brusco que hiciera que Klaus se atragantara. Luego quedó sobre sus rodillas mirando hacía abajo a Klaus mientras sentía que la sangre se le bajaba de la cabeza.

Acarició su cabello moviendo la cadera suavemente soltando suaves gemidos mientras sentía la humedad de su boca. Echó la cabeza hacía atrás cerrando los ojos a la vez lleno de placer. Se sentía en calma a la vez que se dejaba llevar por el placer. Cada vez se sentía más cerca del clímax lo que se reflejaba en la tensión de su cuerpo. Se agarró con ambas manos al cabecero de madera empujando la cadera hacía adelante. Soltó un gemido más fuerte, quiso advertirle que se iba a venir, pero fue demasiado tarde. Al alcanzar el orgasmo se corrió en su boca sintiendo el placer de como su cuerpo vibraba y luego se relajaba.

Se echó hacia atrás después sentándose en su vientre jadeando de placer.

Lo siento...No alcancé a...No alcancé a decirte. Puedes escupir si quieres.— le dijo con una sonrisa, lo comprendería si lo hacía. Siempre recordaba que la primera ve que sintió el semen llenarlo le dio una arcada.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Feb 05 2017, 00:41

Estaba concentrado tratando de darle el mayor placer posible a Werther, por eso no se dio cuenta que estaba acercándose al peligroso momento en el que el albino llegaría al clímax, y se sorprendió cuando empezó a sentir su semen llenándole la boca.
La impresión hizo que echara la cabeza hacia atrás para evitarlo, pero Werther todavía no había terminado así que los últimos chorros de su semen cayeron sobre su rostro, haciendo que rabiara un tanto y se apurara a quitárselo con una mano, que luego frotó en las sábanas.

No sabía si Werther había sido consciente de ello, pero cuando lo tuvo sentado si que escupió, sin haber pretendido en ningún momento tragarse lo que le había llegado a la boca.
No lo vuelvas a hacer —quejó, con el ceño fruncido, en gesto amenazante, pero lo dejó pasar porque tenía ganas de seguir—. Móntame —le dijo, aunque casi sonó como una orden, tomándolo de la cintura para moverlo y que se sentara sobre su miembro, sintiendo entonces el roce entre ambos cuerpos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 00:58

No le cayó nada bien la forma en que le había hablado y la forma con tanto desprecio que había escupido. Jude no hace esas cosas, pensó de inmediato y se amargó por estar en esa situación.

No.— le dijo de forma tajante y se salió de encima suyo.—Eres muy imbécil. Siempre has arruinado el sexo, desde la primera hasta esta. ¡Siempre empezamos bien y la terminas cagando!— descargó una cachetada con toda su fuerza en su cara y se quedó mirándolo con furia reflejada en los ojos. Lo había ofendido esta vez, lo había hecho sentir como si fuera repugnante. Nadie hacía eso en el sexo sólo Klaus se daba la libertad de ser un completo imbécil.

Tomó su ropa y empezó a vestirse. Esperando que en cualquier momento el otro reaccionara con violencia. No sería él si no lo hacía.

Si te gusto vas a tener que aceptarme como soy, con una verga y semen y yo también tengo necesidades, también acabo y también me gusta que me la mamen, imbécil, el sexo no es sólo satisfacerte a ti, imbécil. Te dije que no dijeras que no. Siempre tengo la sensación de que podríamos pasarlo increíble lo dos, pero no pasa, siempre lo arruinas.—estaba demasiado molesto en ese momento, como nunca se lo había mostrado al mayor. Sus ofensas se sumaban a las que había recibido en la calle como si fuera el más homosexual en esa habitación siendo que Klaus también lo era. Lo miró a los ojos con intensidad.—Tú también eres maricón. Uno cobarde, pero maricón a fin de cuentas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba