Últimos temas
» ¿Pelea? | Abierto
Ayer a las 12:27 por Alan Smith

» Through the devil softly|| Japhet
Ayer a las 03:50 por Japhet D'Adhémar

» Fuego purificador|| Japhet
Ayer a las 03:31 por Japhet D'Adhémar

» Darkness inside || Kóstyk [+18]
Ayer a las 03:00 por Japhet D'Adhémar

» The beast || Lucien
Sáb Mayo 27 2017, 00:35 por Lucien Delacroix

» A part of me || Hazel
Vie Mayo 26 2017, 22:01 por Hazel Dawn Wood

» Redeemer [Jack & Nicola]
Vie Mayo 26 2017, 20:59 por Jack Stracci

» Surprise || Malcolm
Vie Mayo 26 2017, 20:19 por Malcolm Benedict

» You`re here || Malcolm
Vie Mayo 26 2017, 19:53 por Malcolm Benedict

» Sikinnis|| Lotte
Vie Mayo 26 2017, 16:12 por Charles Strauss

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 18/05/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (18/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

I'm yours right now || Klaus| +18.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm yours right now || Klaus| +18.

Mensaje por Werther Strauss el Dom Ene 29 2017, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

5-11-1929.
Bodie,Ca

Werther estaba muriendo de frío esa mañana. No era tan temprano, pero había tenido que ir al pueblo a petición de Charlotte para buscar agua que hacía falta para lavar ropa, cocinar y limpiar todo lo que el paso del tiempo deterioró. Iba con un par de bidones y el pelo blanco alborotado. Su ropa era extraña para la gente del pueblo, especialmente para los hombres rudo del lugar quienes apostados en sus balcones de madera le silbaban como si fuera una prostituta sólo por molestar. Werther los ignoró mientras se dirigía al pozo, aunque en el fondo se sentía incomodo e intimidado.

Encontró una grifo que salía de la tierra y lo abrió para echar agua, pero no salió nada. El agua dentro del grifo estaba congelada. Entonces escuchó alguien detrás. No quería girarse para ver, pero entonces empezaron a molestarlo.

—¿Está perdida la mariposa?— burló un tipo en tono brusco mientras otros se reían. Werther se giró para ver a los cinco hombres.—No hay agua niño bonito. Menos para payasos.— el hombre escupió al piso ara mostrar su desprecio.

Werther se apartó de ellos intentando devolverse a pesar de que le cortaron el paso. Uno de los tipos lo empujó con el hombro y otro de pésimo aliento empezó a acercarse para incordiarlo dando besitos en el aire intentando alcanzar su mejilla, pero Werther se dobló para que no lo alcanzara. No quería decirles nada pues sabía que lo que fuera que els dijera sería sujeto de burlas. Sólo pensaba volver al circo y volver con un vaquero de verdad. Jude les doblaba en fuerza y si él los pasaba por mucho en altura Jude sería aún más.

Intentó alejarse de nuevo y el hombre de la voz cantante lo empujó con fuerza haciéndolo retroceder un poco al perder estabilidad, casi había conseguido equilibrio cuando otro completó la labor del primero y lo empujó en la otra dirección haciéndolo caer de bruces a sus pies.

—Te estoy hablando, maricón. ¿Quieres chupar una salchicha?—le preguntó el hombre de forma burlesca y se abrió el pantalón sacando su miembro.—Acá tengo agua para ti.

Werther se rodó rápido para que no le cayeran encima sus meados pero al hacerlo recibió una patada de otro de los hombres en el estómago, algo que le cortó el aliento haciendo que se doblara en el suelo. Luego otro lo pateó por la espalda. Y otro se sumó, cada vez golpeaban más fuertes mientras el albino se doblaba de dolor. Hubiese gritado sin tan sólo hubiese tenido la capacidad de hacerlo.

Última edición por Werther Strauss el Miér Feb 01 2017, 23:25, editado 3 veces

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: I'm yours right now || Klaus| +18.

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Feb 05 2017, 01:30

Había fruncido el entrecejo cuando el otro se apartó, y él se incorporó hasta sentarse en la cama para seguirlo.
Iba a replicarle, pero su cachetada le hizo girar la cabeza por la fuerza que había imprimido en su golpe, y Klaus apenas pudo creerse que el albino hubiese tenido tal atrevimiento con él. Para cuando giró a mirarlo solo alcanzó a ver como se apartaba y vestía, pero él ya tenía en su expresión la marca de la furia.
La rabia que le corrió por las venas no se hizo esperar para nada, quizás resultando bastante previsible, y en ese momento apenas si escuchaba lo que el otro le estaba diciendo, sólo lo suficiente para sentirse aún más ofendido de lo que ya estaba.

Sentía latir la mejilla por donde lo había golpeado Werther, y mientras éste se vestía Klaus se acercó a él, sin alcanzar a pensar siquiera en volver a ponerse alguna prenda, descargando la rabia que le había nacido por su golpe con un puñetazo que dirigió a su estómago, para luego, cuando lo tenía doblado por la cintura, agarrarlo del cabello y jalar para echarlo al suelo.

Momentos antes lo había defendido de sus agresores, pero en ese momento Klaus se había convertido en el agresor, y parecía estar lo suficiente enojado como para no pensar nada de lo que hacía.
Escúchame, puta, tú no vas a tratarme así —dijo, con tono contenido, pues no quería acabar gritando, resultando más que evidente—. Yo no soy ningún cobarde, tú eres el único cobarde que ni es capaz de defenderse cuando lo están golpeando.
»¡Y me golpeas a mi!
—lo pateó, rabiando—. Dices que siempre lo arruino... ¡Pero eres tú el que lo arruina todo! —acabó alzando al voz, aún sin quererlo—. ¿Qué quieres? ¿Que me vuelva un maricón sin escrúpulos como tú? ¡Eso no va a pasar! A saber cuantos imbéciles han pasado ya por tu hoyo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 01:50

El puñetazo de Klaus le dio justo en una costilla que le habían lesionado y aunque tuvo como primer agarrarse de sus hombros terminó arañandolo sin querer. Cuando lo echó al suelo Werther buscó apoyarse en sus palmas y se llevó una al estómago sintiendo un dolor punzante. Cuando empezó a escuchar lo que decía se consideró un imbécil por haberse sentido insultado por su actitud antes. El golpe que le había dado no se lo merecía y él se merecía su furia. Tenía razón él. Iba a pedirle perdón cuando le llegó la patada que le cortó el aliento dejándolo asfixiado mientras sentía que se le llenaba la boca de un liquido, primero pensó que era vómito, pero no era ácido, sino el sabor metálico de la sangre.

Cayó sobre sus codos y luego bajó la cabeza hasta apoyar la cabeza en el suelo. La sangre se le escapó por la nariz y la boca mientras daba bocanadas intentando respirar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Feb 05 2017, 02:04

Quedó respirando agitado, muy tenso, después de haber descargado su furia en el muchacho, pero una vez lo vio en el suelo, vio su sangre, sintió que todos sus actos se le venían encima.
Su respiración rápida se convirtió en hiperventilación, y se quedó helado al ser consciente de lo que había hecho.
Se pasó las manos por el cabello, tirándose de algunos mechones, antes de agacharse al lado de Werther para levantarlo con cuidado.
Se le había hecho un nudo en la garganta, y parpadeaba rápido, sintiendo como las lágrimas luchaban por salir.
Rara vez lloraba, pero en ese momento se sentía lo peor.
Werther... Werther, perdóname... —se escuchó su voz en un ruego—. No sé que me pasó, me enojé tanto... Por favor, perdóname, te amo...
»Será lo que tu quieras, lo siento
—fue diciendo, completamente arrepentido, buscando cargarlo para devolverlo a la cama, con cuidado, alarmándose aún mas al ver su sangre—. No quise hacerlo, de verdad que no... Te amo maldita sea.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 02:34

Cuando Klaus se le acercó Werther hizo un esfuerzo por alejarse pero no pudo. Escuchaba sus ruegos y sus "te amo" haciendo que se le llenaran los ojos de lagrimas, aunque estás ya se habían formado por el dolor. Se quejó cuando el mayor lo movió y se dobló de dolor, sólo en posición fetal conseguía apaciguarlo. Le estaba costando mucho esfuerzo respirar y a la vez sentía miedo, deseaba gritar cuando vio que le salía sangre por el golpe en el estómago. Lo que fuera que lo hubiese causado no podía ser bueno.

En la cama se encogió y se llevó la mano al cuello este se tensaba buscando un poco de aire que no conseguía. Luego tosió escupiendo más sangre encima de la cama.

Me voy a morir...—jadeó asustado y su gesto se torció en un llanto que se vio interrumpido por otra tos.—Klaus, por lo que más quieras, no me hagas desaparecer. Déjame aquí por ultimo. No hagas que Charlotte, Lucy y Jude lo pasen mal buscándome...Es mi culpa. Es mi culpa, pedí demasiado.— se llevó la mano a la boca para limpiar la sangre y la de la nariz también.—Si me muero sólo vete lejos pero no me hagas desaparecer para libararte

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Feb 05 2017, 02:59

De pie junto a la cama se llevó las manos a la cabeza al ver el estado de Werther, y la ansiedad se adueñó de él, haciéndolo padecer un sin fin de sensaciones desagradables.
No sabía que hacer, cómo actuar, y las lágrimas que había estado intentando contener se deslizaron por sus mejillas.
No... No vas a morir, Werther —le dijo, empezando a sentir desesperación.

Buscó su ropa para ponérsela apurado, pensando en que tenía que ir a buscar ayuda, a un médico o lo que fuera, pero a la vez tenía miedo de que lo culparan y volvieran a condenarlo a muerte.
No te mueras, no puedes morirte... Werther no me dejes —rogaba, entre sollozos que no era ni consciente de que estaban saliendo.
Aquella situación tenía un sabor conocido, de cuando lo llevó al hospital y luego lo condenaron... Y no sabía qué hacer.

Se quedó cerca, vigilando su estado mientras se movía nerviosamente. Lo único que se le ocurrió fue hacerle respiración boca a boca, pero con la sangre no estaba seguro de si serviría para algo, se estaba asfixiando y estaba demasiado asustado como para ir a buscar ayudar y que lo incriminaran por haberle hecho eso a Werther.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 03:19

No me quiero morir— sollozó sintiendo que se desesperaba, empeorando su condición.—Klaus, llama a Nicola. Por favor, él es doctor, él me conoce sabe todo y no dirá nada al respecto. Por favor no me dejes morir.

Le suplicó agarrándolo del brazo mirándolo a los ojos como un ruego desesperado. Le dolía todo el cuerpo y sentía que estaba a punto de desmayarse. Lo soltó luego y se llevó las manos al estómago.

Klaus, lo siento. No quería... No debí pegarte primero, soy un imbécil. Tienes razón en todo, yo soy un cobarde, inescrupuloso. Una puta.— repitió lo que le dijo empezando a llorar al identificarse con lo que le había dicho. Nunca le habían dicho algo así y sintió que se lo merecía. Lo de ser puta, eso era lo más doloroso.— Cuatro... Me preguntaste con cuantos más... Cuatro más, uno de ellos ni lo conocía.— sollozó más fuerte y se llevó la mano a los ojos para secar las lagrimas.—Soy una puta.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Feb 05 2017, 03:36

Tomó su mano cuando notó que se agarraba a su brazo, y la apretó antes de dejar que lo soltara.
Su desesperación iba subiendo cuanto peor lo veía, y trató de limpiarle la sangre aunque fuera con las sábanas, despejando su boca, sin saber qué estaba haciendo ni qué debía hacer.
¿Quien es Nicola? ¿Dónde puedo encontrarlo? —le preguntó apresurado, pero luego se dio cuenta de que estaba empeorando—. No hables, Werther, trata de tranquilizarte, respira despacio —le dijo, a pesar de que él mismo no pudiera cumplir eso de tranquilizarse, encontrándose en la cumbre de sus nervios.

El otro siguió hablando, y aunque en otra situación se habría visto llevado por los celos al escuchar con cuantos había estado, en ese momento no podía ni siquiera pensarlo, solo se repetía que no podía morirse.
No, no... Eso no importa, no importa Werther, cálmate y respira... —le dijo, procurando que estuviera de lado por si acaso volvía a toser sangre—. No quiero dejarte solo...

»Perdóname, jamás volveré a ponerte la mano encima, lo juro... Cambiaré, haré lo que quieras, lo que sea, pero por favor no te mueras, no me dejes.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 03:53

Iba a decirle donde estaba Nicola pero Klaus estaba muy angustiado hablándole lo cual le angustiaba más a la vez. Nunca lo había visto así por lo que cuando le pidió perdón no pudo más que hacerlo. Lo amaba a fin de cuentas y él había empezado, se repetía. Tantas veces había reprochado a Nicola por estar con Jack que lo golpeaba todo el tiempo, pero entonces lo comprendió, Nicola se le parecía, seguro él también se buscaba las palizas. Asintió cuando e pidió perdón y extendió una mano para alcanzarlo.

Te amo. Klaus. Estaremos bien, pero necesito que vayas por Nicola. Es doctor.—le pidió pues estaba más allá de su voluntad el sentirse bien o no en ese momento. Werther tenía buena salud y resistía bastante los golpes además, pero había sido mucho la acumulación y se sentía muy débil. No estaba por morir como él pensaba, pero él no tenía como saber eso. El dolor era muy intenso y la sangre que escupía lo había alarmado.—Pídele a alguien del circo que lo llame. Pero por favor que no le digan a Charlotte, sólo llámalo a él, no le digas nada a nadie más...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Feb 05 2017, 04:15

Cuando extendió su mano Klaus la tomó y la besó, mostrando en ese momento una devoción absoluta, a la vez que la culpa que sentía, que se reflejaba perfectamente en sus ojos de diferente color.
Sí, estaremos bien, te amo... —repitió él, notando un ligero temblor en sus propias manos.
Se había fijado en que Werther ya no tosía, lo miró muy atento sin atreverse todavía a salir a buscar al doctor, porque le daba pánico la idea de dejarlo solo y volver para encontrárselo muerto.
No... No puedo... No puedo ir. No me lo perdonaré en la vida si te dejo sólo ahora, no... —soltó su mano y se apartó—. Le pediré a alguien del burdel que vaya, ¿Nicola que mas?

Se dirigió a la puerta, que hasta entonces había estado cerrada con el seguro, y salió en busca de alguien que accediera a ayudarlo.
Una de las mujeres accedió a hacerle de recadera a cambio de dinero, y le dijo el nombre que le había dado Werther y la profesión del joven, además de un mensaje que le pidió que le diera: «Werther te necesita urgentemente».
La vio marcharse a paso ligero, y esperó que no tardara en regresar con él.

Klaus luego regresó a la habitación donde había dejado a Werther, y sin poner esta vez el seguro -por si llegaba ese tal Nicola- se acercó a la cama para sentarse junto a Werther.
Werther... —lo llamó, con suavidad—. Fue una chica a buscarlo, vendrá pronto...
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Feb 05 2017, 04:41

Nicola todavía no estaba cerca de recuperarse de sus propias heridas cuando una mujer llegó al circo preguntando por él.
Se planteó la idea de no ir a ninguna parte, fuera lo que fuera que le dijera, pero cuando escuchó de que era una urgencia médica para un chico llamado Werther no pudo hacer sino tomar todas sus fuerzas y salir de la cama para ir.

Rebuscó entre el puñado de cosas que le quedaban en el carromato sólo para darse cuenta que en el botiquín no había mucho que pudiera usar, así que con prisas fue a buscar a la carpa del médico.
No sabía qué era lo que sucedería, así que se apropió de un maletín con de todo un poco.

Tenía prisa, no le dio tiempo ni de avisar, y se dejó guiar por la mujer para que lo llevara a encontrarse con Werther.
Algunos detalles que le habían contado incluían una paliza por parte de cinco hombres, por lo que estuvo preparado para cualquier cosa, pensando que debía ser muy grave para haberlo tenido que llamar a él.

Cuando estuvo allí vio a Klaus, nunca había estado con él directamente pero lo reconoció y le sorprendió mucho. Ese hombre si que pudo darle una explicación mejor de lo que había sucedido, y Nicola no tardó en atenderlo, olvidando su propio estado para centrarse en su amigo.

Con eso debería mejorar —dijo al final, limpiándose las manos en un paño blanco—. Le inyecté morfina para que estuviera tranquilo, no lo agites mucho, será mejor que descanse —le habló a Klaus, y aunque no pretendía alargar su estancia en el burdel, se quedó junto a Werther y se inclinó a su lado—. Me has dado un susto de mierda, se supone que yo era el convaleciente... Ponte bien pronto —le dejó sus mejores deseos, mostrando que se preocupaba por él.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 05:05

Esperó simplemente durmiéndose de vez en cuando para luego despertarse algo sobresaltado por las punzadas de dolor. Que lo obligaban a contraerse y quejarse. Ya no tosía ni sangraba, pero se sentía bastante mal. El dolor se asemejaba a cuando se había caído del trapecio pero más interno. Entre el dormirse y despertar vio a Nicola y sonrió levemente. Siempre le alegraba verlo, pero en ese momento era su salvación. Se dejó atender y cuando le proporcionó la droga se sintió muy aliviado.

Perdona.—le dijo mostrando una leve sonrisa—No le digas a nadie donde y con quien me viste. Por eso te llamé a ti, perdón por hacerte moverte. Él es Klaus. Klaus, él es Nicola. Mi mejor amigo.

Werther no había terminado de vestirse antes, estaba descalzo y sólo con el pantalón, por lo que resultaba evidente que lo que había pasado había sido ahí, además.

Unos tipos me pegaron en la calle por...Ya sabes. Me decían mariposa y cosas así.— le hablaba en voz baja, intima, sólo para los dos. Era una forma de darle aviso también a él.—Te cuidado también.— Le dio un leve abrazo antes de despedirse y le sonrió—cuando vuelva hablamos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Feb 05 2017, 05:15

Nicola miró a Klaus cuando su amigo dijo el nombre de éste, y aunque ya lo conocía de oídas al fin se habían hecho las presentaciones. Nicola le sonrió al mayor con algo de coquetería antes de volverse hacia el albino.
Sabía que no todo era lo que le había contado, era demasiado evidente.
Unos tipos, eh... —dijo, sentándose en el borde de la cama a su lado, notando la tirantez de sus heridas al hacerlo—. Descuida, iré con precaución... De todas formas sabes que nunca voy solo —añadió, tocando donde tenía su pistola. Siempre se sentía seguro con ella.

Su mirada se volvió hacia Klaus, y pensó que preferiría hablar con más privacidad con su amigo.
—Salga de la habitación, tengo que hablar con mi paciente —dijo, empleando un tono formal, un tanto jugueton, esperando a que el otro obedeciera sin rechistar demasiado.

Notó la duda en su contrario, pero este terminó por obedecer, después de todo Nicola era el «médico».

Estando solos Nicola regresó su atención a Werther.
Y ahora puedes dejar de fingir y decirme qué ha pasado.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 05:34

Miró a Nicola con sus sonrisitas y le causó gracia. Antes había dicho que se le antojaba Klaus pr como se lo describía y seguro se había acordado de eso. Cuando le dijo que se fuera Werther no lo miró irse para que no buscara en él una excusa para quedarse y ya solo miró a Nicola y sin responder nada aún se acercó y se acurrucó en sus piernas a llorar.

El destino me odia. Definitivamente me odia. Él justo fue al show de halloween, no va nunca al circo y justo ese día quería verme...Vine al pueblo para buscar agua y me empezaron a molestar unos tipos, eso es cierto y él me defendió. Vinimos acá y las cosas se calentaron, como siempre, no hay forma que pueda verlo sin que hayan problemas.

Se separó de él para poder mirarlo.

No te vayas a reír.— lo apuntó como advertencia— me estaba haciendo sexo...— le decía en susurro cada vez más bajos, al punto que la ultima palabra sólo la gesticuló con la mano sujetando un falo invisible llevándolo a su boca que formaba una O— y me vine en su boca. Le pedí disculpas riendo y todo, no era grave, pero él se enojó lo escupió con asco y me dijo que no lo volviera a hacer y me ordenó que lo montara, pero yo me enojé le dije que no, le grité, ya ni me acuerdo qué. pero estaba pensando que Jude nunca me hacía eso, ni tú. Me sentí asqueroso, como si mi semen supiera a mierda. Por eso me enojé y le pegué en la cara. Me vestía para irme y ahí el me agarra, me da un puñetazo en la panza, me tira al piso y me patea mientras me gritaba puta y más cosas. Yo sé que fue mi culpa al final porque no debí, debí controlarme, si a fin de cuentas era la primera vez que lo hacía. Mucho menos molestarme con él por asquearse.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Feb 05 2017, 16:40

Cuando el otro se acurrucó en sus piernas Nicola bajó la mano para acariciar su cabello blanco, y lo observó mientras lloraba, sin poder evitar verse afectado por esa marea de sentimientos que parecían estar ahogando a su amigo.

No me voy a reír —aseguró, imitando su tono de voz bajo, inclinándose incluso en su dirección para que pudieran hablar con más intimidad, incluso si Klaus estaba escuchando al otro lado de la puerta, cosa que podía imaginar por la sombra que veía por debajo de esta.

Al escuchar la historia no rió, como le había asegurado, pero sí que rodó los ojos. Una pelea de enamorados que se había salido de control, eso era lo que había ido a atender... Pero por el estado de Werther no sabía muy bien a quien echarle la culpa del asunto, si a los tipos que decía que lo habían golpeado o a Klaus que había terminado de sobrepasar su resistencia.
Que idiota —fue lo primero que dijo, sin especificar a quien se estaba refiriendo, luego, cuando miró a Werther, decidió dar un poco más de detalle—. Él, me refiero. Es un idiota y se pasó al golpearte así... ¿Qué es? ¿Un salvaje? —quejó, pero luego se silenció al darse cuenta de que él no era nadie para decir tales cosas, por lo que acabó riendo—. Si no supiera que andaban chupándose sus cosas te daría un beso ahora, mi pobre chiquillo —dijo, acariciándole el cabello—. Es muy violento tu hombre —continuó susurrándole—. Contrólalo o ten cuidado, ¿sí?
»Ahora me regreso al circo, estoy deseando volver a meterme en la cama, no quiero ser un quejica pero me duele todo
—le dijo, exagerando tal vez, dejándole una sonrisa antes de pretender marcharse—. No me olvido que te debo un regalo de cumpleaños —aquello ya si lo dijo en voz más alta, sin importarle que oyera Klaus o no—. Cuando estemos un poco mejor celebremos... Cuídate mucho.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Feb 06 2017, 02:05

Primero pensó que le decía a él y lo comprendía pues él mismo se encontraba idiota por haberse alterado por algo tan tonto. Pero luego Nicola le aclaró que hablaba de Klaus lo que hizo al albino levantar la vista extrañado. Se rió un poco cuando le dijo lo del beso y negó. Iba a hacer una broma de eso, pero le dio flojera mental por lo que se quedó callado. Asintió a su consejo sobre controlarlo aunque pensó que lo que debía controlar era a si mismo pues cada vez que intentaba mostrarle a Klaus que eran iguales y podían hacer lo mismo este se alteraba. Klaus lo quería mujer pese a todo.

Perdón por sacarte de la cama. Me siento mucho mejor y sí, quiero celebrar mi cumpleaños contigo. Pero es cumpleaños de Charlotte también, aunque creo que nunca han hablado.—rió después recordando lo gruñona que era su hermana. Luego pensó en que se pondría como loca si se enteraba.—No le digas nada a nadie.— repitió de nuevo—Menos a Charlotte, que me mata...

Se despidió de él al final pero no lo acompañó hasta la puerta sólo se metió en la cama ignorando las manchas de sangre y esperó a que Klaus llegara. La idea de empezar de nuevo, bien, de hacer las cosas bien esta vez le daba esperanzas. Lo amaba y era capaz de perdonar eso para intentarlo otra vez. Se advirtió a si mismo que debía tener paciencia y respeto, pues él tenía la razón y era él quien la cagaba. Klaus sólo sobrereaccionaba.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Lun Feb 06 2017, 02:35

Klaus se quedó esperando fuera, junto a la puerta, y aunque no había podido evitar el querer saber qué era lo que estaban conversando, los chicos hablaban lo suficiente bajo como para que no pudiera escucharlos, y sólo cuando supo que el tal Nicola estaba saliendo fue que se apartó.
Cruzó sus miradas cuando el joven abrió la puerta, y recibió de su parte una sonrisa y una escueta despedida, luego simplemente se marchó.

Klaus permaneció ahí unos instantes, dudando, hasta que por fin volvió a entrar, cerrando la puerta tras de si.
Luego se acercó rápido a la cama que ocupaba Werther, y allí se sentó.
¿Cómo te encuentras? —le habló después de un silencio que se le hizo muy largo—. Estaba muy asustado... Pensé que te perdía... —se inclinó a su lado, acariciando su rostro y su cabello—. Jamás volveré a hacerte daño, Werther, te lo juro.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 09 2017, 23:50

Los minutos que se demoró Klaus en entrar, después de que Nicola salió lo pusieron algo tenso. No confiaba en Nicola para que estuviera ningún minuto con su hombre, menos después de haber visto la sonrisa coqueta que le había dedicado. Por lo que se inclinó en la cama para ver si alcanzaba a ver la puerta, pero no le daba el angulo y cuando escuchó los pasos se metió en la cama rápido para disimular que había intentado espiar.

Miró desde la cama a Klaus sentarse a su lado y pese al miedo que había sentido antes en ese momento estuvo feliz de que estuviera con él. Su preocupación y sus caricias eran como brisa fresca. Le cayeron lagrimas por las emociones que sentía sin darse cuenta como temblaba cuando le acercaba la mano como su dudara si sería un golpe o una caricia.

Estoy bien. Gran parte fue culpa de los sujetos de afuera... Fue sólo la gota que rebalsó el vaso.— le sonrió justificándolo para que no se sintiera culpable. Nicola no le había dicho eso, pero prefería que Klaus pensara que era así.—¿Estarás conmigo? ¿Me das un beso?— se llevó el indice a los labios que mantenían su bello color pese a que estaba herido.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Feb 10 2017, 12:32

Klaus fue consciente de cómo el menor tembló ante su cercanía, y aquello hizo que un sentimiento de culpa más fuerte se adueñara de él. A punto estuvo de retirar la mano, pero no lo hizo.

No sabía si sus palabras resultaron un consuelo, pues eso no borraba el hecho de que lo había golpeado con rabia y odio, algo que no debía volcar en él, se dijo.
Claro que estaré contigo —le respondió a su primera pregunta, pero no a la segunda, pues no tardó en inclinarse sobre él para darle un beso que pretendió ser delicado.
Se separó ligeramente de sus labios después del primer beso, pero entonces le siguió un segundo y tercero, detrás del cual se recostó a su lado en la cama y buscó abrazarlo.
¿Cómo te sientes? —le preguntó en un susurro, tratando de quedar en calma.

Mientras estaba a su lado regresó a su mente la imagen de Werther escupiendo sangre y retorciéndose de dolor, y eso hizo que se encogiera, lamentándose, dejando que su línea de pensamiento siguiera un rumbo inesperado.
Werther... Tus padres... Nunca te dije la verdad —empezó a hablar, sintiendo que ahora que Desdémona ya no existía en su vida podía tratar de liberarse de lo que ella le dio—. Sabía la verdad a medias, y hace poco otro sujeto me contactó para decirme el resto.

»Desdémona, ¿la recuerdas? La que iba a ser mi esposa, la que cuidó a Lucy... Ella y tu padre fueron pareja hace tiempo, pero él la dejó por tu madre, y eso hizo que se volviera loca. Cuando digo que es una bruja no es solo en sentido figurado, lo cierto es que literalmente era una bruja, cuando estuve prometido con ella me introdujo a su «secta» y me enseñó algunas cosas, como también buscaba entrenar mi poder.

»No sé que clase de asuntos turbios se traía con tus padres, pero sí sé la parte que me concierne. Puso una magia muy poderosa sobre mi para condicionarme y hacer que el día del incendio fuera a la mansión a robar, sabiendo lo que sucedería...

»Ese condicionamiento no se rompió hasta ahora, no sé si la brecha ha tenido algo que ver, pero sin duda el paso de esos 12 años me ha liberado de una pesada carga que no me dejaba respirar.

»Acabar en Salem cuando el circo fue allí no fue una casualidad, de alguna forma me estuvo arrastrando.
—Quedó en silencio unos momentos, dudando sobre lo que había dicho, luego continuó con el final—. Sé que contártelo no cambiará lo que pasó, es algo que nunca podré sacar de mi conciencia, pero al menos ahora lo sabes.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 11 2017, 02:16

Sonrió ante su respuesta y respondió a sus besos que se fueron sucediendo uno tras otro y cuando lo tuvo en frente en la cama lo abrazó.

Estoy bien.— le dijo con una sonrisa y luego sus lagrimas cayeron, una se perdió por la sien de inmediato y la otra atravesó el tabique para caer en el otro ojo. Ambas lagrimas se habían perdido sin ser perceptibles más que para él que las sintió. Su sonrisa se fue borrando cuando escuchó que le mencionaba a sus padres. No le gustaba el tema, le incomodaba mucho, especialmente si era él quien los mencionaba, pero decidió guardar silencio y escuchar todo lo que le decía. Asintió cuando le preguntó por Desdémona a quien por suerte nunca vio, pero conocía suficiente de ella. Cuando llegó al final de su relato Werther llevó una mano a su rostro para acariciarlo.

Si cambia las cosas. Aunque yo ya te había perdonado, porque te amo, ahora sé que no tenía nada que perdonar. no fue tu culpa. Es todo de ella. Sabía que el odio que sentía hacia ella no era injustificado. No quería conocerla, por más que Lucy hablara bien de ella. No sólo por ti, aunque gran parte lo era. Sino que, algo no me gustaba de ella.— se acercó a darle un beso suave.—Me alegra mucho que me digas esto.— le susurró contra sus labios no queriendo alejarse mucho de él. Luego volvió a besarlo, esta vez un poco más intenso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Feb 11 2017, 03:31

Puso su mano sobre la de Werther, interrumpiendo sus caricias en su rostro para llevar sus dedos a sus labios, dejándole besos sobre los nudillos mientras miraba sus ojos.
En el momento estaba actuando con afecto, porque su fuego se había apagado, pero con alguien como Klaus era difícil saber cuándo volvería a estallar todo.

Escucharlo decir aquello sí que supuso un verdadero alivio para Klaus, que sintió que con ello la carga se hacía más ligera, aunque no pudiera borrar lo que había hecho, sus manos siempre estarían manchadas.
Recibió sus besos y se los devolvió, notando como así de fácil se iba entibiando el ambiente. Le gustaba mucho el menor, pero tenía algunos reparos por el hecho de tenerlo herido. Aún le pesaba el recuerdo de su estado, regañándose mentalmente por ello.
Gracias por entenderlo... No cualquiera lo haría, incluso a mi me cuesta —dijo, manteniendo su voz en un susurro—. Hay mucho que no nos hemos dicho, tal vez ahora sea el momento...

»Ahora estoy en paz... Pero tengo que acostumbrarme a estar sin esa presión, es extraño.

Dejó de hablar, necesitado de más de sus besos.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 11 2017, 03:56

Si, es extraño que casi no nos conocemos. Yo tampoco sé cuando es tu cumpleaños por ejemplo.— le sonrió levemente. Mientras cerraba lento los ojos al sentir los besos en sus dedos. Los estiró luego para que besara las yemas de sus dedos sintiendo un placer sutil e inexplicable.—Cuéntame de ti amor. ¿Cómo fue tu infancia? Tu familia ¿Tuviste hermanos?— iba preguntando en susurro mientras se recostaba sobre su espalda deseando que Klaus siguiera con sus besos por su cuerpo, aunque quizás nunca más llegaría a hacerle sexo oral.

Todo su cuerpo dolía y sentía el mal sabor de la sangre en su boca, pero aun así ese momento con él era estar en la gloria. Definitivamente era como lo había comparado, era su droga, pues no le importaba tener preocupada a su hermana que le había pedido hace horas agua, ni le importaba su novio, ni sus heridas ni su integridad. Si los encontraban de esa forma tampoco le preocupaba, sólo quería tenerlo llenándolo.

Klaus...— pronunció su nombre en voz baja y abrió los ojos. Luego llevó la mano hasta entre sus piernas para poder sentir como estaba, sin aun no estaba duro lo estimularía con caricias, pero lo necesitaba.—Extraño sentirte dentro mio.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Feb 11 2017, 16:08

Yo sé un poco más de ti, al menos, por haber charlado con Lucy —dijo—. El seis de mayo. —Le sonrió—, ese es mi cumpleaños.
Después de responderle besó con delicadeza las yemas de sus dedos, tal y como parecía indicarle el menor con sus gestos.

Mi infancia no fue muy buena —admitió, subiendo con besos por su brazo, hasta su hombro—. No tuve padres, me abandonaron al poco tiempo de nacer en la puerta de un orfanato —fue hablando, en susurros calmados, sin dar muestras de que le afectara estar contándole eso—. Mi «familia» fueron los otros niños que estaban en la misma situación que yo.

Dejó de hablar y se separó un poco de su hombro, buscando su rostro, cuando escuchó que lo llamaba, y acto seguido notó su mano.
Su miembro ya había empezado a reaccionar a los besos y caricias, pero notar allí su mano aceleró su erección, haciendo que se endureciera entre sus dedos y bajo la tela.
Puedo solucionarlo —le susurró, apegándose a su cuerpo todo lo que le fue posible, buscando sus labios para besarlo con pasión—. Pero, ¿estás bien? No quiero perjudicar tu estado —habló contra sus labios, mostrando genuina preocupación en su voz.

Sus manos se desplazaron por el cuerpo ajeno, deshaciéndose en caricias por su cuerpo. La piel tibia de su espalda se notaba un poco fría en contraste a su elevada temperatura natural, y Klaus quiso calentarlo más rodeándolo con su cuerpo y ofreciéndole de su calor.
Se separó un momento para poder sacarse la camisa y dejarla a un lado, luego volvió a pegarse a él, notándose piel contra piel.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 16 2017, 04:08

¿Y que sabe de mi Lucy?— arrugó el entrecejo. No le había gustado saber que su hermana mayor había hablado de él con Klaus. Menos si no había crecido con ella—¿Acaso sabe ella lo que es vivir en la calle. Robar para darle de comer a tu hermana que pasaban llorando, enferma y deprimida? ¿Acaso sabe lo que es pasar hambre, frío y estar tan lleno de mugre que te da salpullido? Ella siempre vivió con la comodidad que nos correspondía a todos y no fue capaz de usar todo ese dinero para buscarnos. ¡Que fácil fue darnos por muertos y seguir con su vida!— bufó por lo bajo. Su mal animo se debía gran parte por el dolor, pero mientras fue escuchándolo suavizó el rostro que pese a haber arrugado el entrecejo no deba de verse angelical y mientras se iban sucediendo las caricias ya no podía pensar en su pasado ni el que iba conociendo del de Klaus. Sólo le interesaba poder unirse con él.

Podemos ser suaves...— le dijo, pretendiendo que eso resultara, hacer el amor sin hacerse daño. Ni siquiera había tenido algún encuentro suave con Klaus alguna vez, pero esperaba que esa ocasión fuera diferente por su salud y ánimo.

Besó su cuello después tratando de controlar también su ímpetu.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Feb 16 2017, 13:25

Una arruga se pronunció en su frente cuando le llegó su mal ánimo por su comentario sobre su hermana, y si bien no había sido lo más acertado por su parte tampoco era lo que pretendía obtener de él. Alcanzó a molestarse, por contagio, pero al menos pasó rápido y regresó a la suavidad que quería usar con él.
—dijo, en un susurro.
En el momento Klaus estaba muy convencido de poder ser cuidadoso con él, al haberlo visto tan débil por su culpa, pero era algo que simplemente no podía controlar.

Soltó el aire de forma un tanto brusca, en una especie de gemido, cuando sus besos alcanzaron su cuello. Había llegado al punto de no retorno, con su miembro completamente erguido, y su cordura empezaba a apagarse.
Suave —repitió en un suspiro, como modo de recordárselo a si mismo.
Lo siguiente que hizo fue buscar los labios del albino, el encuentro entre éstos tuvo un sabor ardiente y frenético, pero Klaus se fue calmando, repitiéndose que tenía que ser suave, cuidar la salud de Werther.

Me haces enloquecer —dijo, hablando en un roce constante con sus labios—. Eres mío Werther. Te necesito... Te amo.
Siendo el pantalón lo único que aún cubría el cuerpo del albino, Klaus no tardó mucho en dar con él, separándose de él para pretender deshacerse de esa prenda molesta, que le impedía disfrutar de cada rincón de la piel de Werther.
La visión de su pene aún causaba cierto rechazo en Klaus, que se debatía entre lo correcto y lo incorrecto, y se notó aquel momento de duda en el que se dedicó a contemplar su cuerpo.

Hacerlo con una mujer era diferente, y por mucho que le pesara sus preferencias habían quedado ya más que claras.
Su diestra bajó hasta el miembro de Werther, atrapándolo entre sus dedos a la vez que volvía a besarlo, pretendiendo asimilar de esa forma que aquello era él, que era... Homosexual...
Tenía que forzarse a aceptarlo, pensó.
No digas nada —le pidió, no con brusquedad, sino con auténtica necesidad—. Déjame a mi, necesito esto.

No había apuro, no había un ojo vigilante, más que el de aquellos que quisieran juzgarlos, y Klaus decidió tomarse su tiempo para explorar su cuerpo y asimilar con ello lo que era y tanto le costaba aceptar.
Su boca abandonó finalmente sus labios, casi a desgana, para pasar a besar su cuello y pecho, manteniéndose a su lado y no sobre él, con la intención de no recargar su peso sobre su cuerpo, al estar herido. Cuando descendió a la altura de sus pezones vaciló tan solo un instante antes de tomar uno de ellos entre sus labios, degustando su suavidad y cómo iba endureciéndose ante sus atenciones. Su lengua jugueteó a su alrededor, incluso usó sus dientes para morder ligeramente aquella piel sensible, buscando qué tipo de reacciones podía arrancar de él de aquella manera.

Por otro lado, dejó de acariciar su entrepierna para humedecer sus dedos con un poco de saliva que le facilitara el movimiento, tratando de no pensar demasiado, tan solo dejarse llevar por lo que dictaban sus sensaciones, consumiendo despacio a Werther.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Miér Feb 22 2017, 22:47

Respondió a sus besos sintiendo el calor de su lengua y sus labios dejándose llevar también por el ritmo de su pasión ignorando el dolor, pero al parecer Klaus fue quien lo recordó y fue más lento. Werther jadeó contra sus labios al escuchar sus palabras, esas que con cada aliento y significado lo llenaban de aire. Sonrió de emoción.. Decidió, cuando le dijo "te amo" que terminaría con Jude. Sería de él, sólo de él. No más encuentros furtivos con Nicola ni besarse con otros... Sería fiel a Klaus. Porque al fin lo tenía y sería bueno con él, se lo había prometido.

Lo vio sacandole el pantalón y él se acomodó para facilitarle el trabajo. No le avergonzaba su desnudez, le gustaba su cuerpo, pero la forma en que Klaus lo miraba le hacía sentirse un poco mal, como que no debería ser así. Lamentaba ser más alto, sus músculos... Quizás no quería eso, tal vez no quería que fuera hombre siquiera. Llenó su mente de inseguridades por lo que terminó tomando una postura más contraída. Deseó haber tapado la ventana para que estuviera oscuro, pero no lo pensó antes.

Klaus...—iba a detenerlo cuando sintió que tocaba su miembro semierecto. Pretendía decirle que no tenía que hacerlo nunca si no quería. Pero Klaus lo silenció y Werther lo hizo. La timidez se había comido su natural fogosidad, una que Klaus no conocía pues no podía dar rienda suelta a ella con él. Se quedó sintiendo lo que hacía simplemente. Acariciando su cabello por la nuca mientras lo hacía, aunque luego apartaba la mano para que no sintiera que lo obligaba a estar en su pecho. Tampoco tocó su mano, simplemente se limitó a acariciar las sábanas con el pie y agarrar los barrotes del cabecero de la cama con las manos. La inquietud se revolvía en su interior, sentía deseos de devorarlo como un animal salvaje. Mostrarle todo lo que sabía-cómo había intentado antes de que pelearan- y explorar juntos lo que desearan. Hacer locuras, ser libres. Por un momento incluso pensó en la primera vez que estuvo con Jude, como terminaron teniendo sexo mientras cabalgaban y aquel pensamiento le sacó un gemido más alto.

Abrió los ojos aterrorizado por la idea de haber molestado a Klaus, por pensar en otro, pero luego se calmó a si mismo diciéndose que no había forma que supiera. Dudó unos segundos si es que había dicho su nombre, pero no era así, no había dicho ni una palabra.

—Voy a terminar con Jude.— le dijo de repente, salido de la nada.—Seré tuyo, sólo tuyo. A penas lo vea terminaré con él.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba