Afiliaciones
Hermanas (3/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 04/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (21/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

You're here || Malcolm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're here || Malcolm

Mensaje por Ebony Dankworth el Lun Ene 30 2017, 00:40

Estaba en una taberna, la única que había encontrado en su búsqueda por ese pueblo. No tenía ninguna intención de beber, claro, si estaba buscando ese lugar era porque se suponía que allí debía haber un teléfono con el que poder llamar a sus padres, o mejor aún, a Malcolm o a Tristan, para que la sacaran de allí. Había descubierto que estaban en California y lo que era más extraño, los periódicos tenían fecha de mil novecientos veintinueve, eso no tenía ningún sentido. Necesitaba hablar con alguien que supiera que estaba pasando o que pudiera al menos aclararle algunas cosas.

Por desgracia la fama que tenían los pueblos pequeños sobre sus gentes amables y bondadosas eran puras falacias, el dueño de ese local era un hombre mayor y amargado, demasiado acostumbrado a tratar con los mismos paisanos de siempre. Parecía que no le gustaba mucho tener a una turista por ahí, o puede que solo fuera un maldito gruñón. - Le estoy diciendo que no tengo dinero encima, solo necesito hacer una llamada, cuando contacte con mi familia le pagarán la maldita llamada - protestó con molestia al no conseguir que el hombre cediera, era como la pescadilla que se muerde la cola, si no había esa llamada no podría conseguir dinero y sin dinero no le dejaban hacer la llamada. Esperaba a estar muy frustrada.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba