Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Surprise || Malcolm

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surprise || Malcolm

Mensaje por Charlene White el Miér Feb 01 2017, 02:09

Malcolm y ella habían salido para disfrutar un poco de ese dinero que se habían ganado con tanto esfuerzo, se merecían al menos una copa para celebrar el éxito, solo debían ser cuidadoso. Entraron en un bar con bastante gente, así podrían pasar desapercibidos, ni siquiera les prestarían atención. Ella pidió un par de copas en la barra y luego las llevó a una mesa donde Malcolm la esperaba. Tomó asiendo frente al ex proxeneta, dándose cuenta de que parecía algo distraído.

Lo observó unos segundos dando un sorbo a su vaso y luego se giro con disimulo in instante para echar un vistazo a lo que su acompañante miraba con tanto interés. Sonrió cuando devolvió la mirada a Malcolm. – Eres un viejo pervertido – comentó sin borrar la sonrisa, tomando un nuevo trago de su bebida - ¿Es que cosas sucias e indecentes estás pensando? – preguntó divertida, solo por molestarlo, al parecer le gustaba la chica a la que estaba mirando con tanto interés, aunque en su opinión no tenía nada de especial. - ¿Es que ahora te gustan las estiradas? – añadió, si se le ocurría acercarse a esa mujer seguro que salía corriendo o le tiraba un vaso a la cara.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Surprise || Malcolm

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Feb 02 2017, 02:38

No llevaban mucho rato sentados en la barra de aquel bar cuando una chica captó la atención de Malcolm. No era algo tan inusual, pues aún con la compañía de Charlie el hombre solía mirar a cuanta chica linda se le cruzara por delante, muchas veces con gran descaro, sin embargo en esta ocasión no había sido su belleza precisamente lo que llamó su atención, si no que algo en ella se le hacía extrañamente familiar. Intentó aclarar en su mente qué era lo que le recordaba aquella mujer, sin embargo no lograba sacar nada en claro, por lo que se mantuvo dirigiéndole miradas ocasionales durante todo el tiempo que estuvieron ahí sentados. Esto no pasó desapercibido para su compañera, quien le sorprendió con sus palabras.

-¿Gustarme? No, nada de eso. Creo que conozco a esa chica, pero no logro recordar de donde. No recuerdo que haya trabajado para mí. Aparte eso que dijiste, es una estirada. Ninguna de mis chicas lo era a menos que sus clientes se lo pidieran.-

Malcolm volvió a mirar a la mujer. Se le veía bastante conversadora junto a un grupo mixto de gente que parecía estar celebrando algo. Todos parecían ser gente de bien, sus ropas finas y las joyas de las mujeres los delataban, lo que en parte le causó cierta envidia al ex mafioso pensando en las cosas que había perdido entre las persecuciones policiales y la crisis económica que azotaba al país. finalmente tras pensar unos instantes su mente se aclaró y logró distinguir los rasgos que recordaba de aquel rostro. No era de extrañar que le hubiese costado, pues ya parecía una vida distinta incluso en que había visto a la hija de Mignola, sin embargo no le cabía duda de que fuera ella. Podían haber pasado casi trece años, pero el odio que sentía hacia esa familia no se extinguía.

-Charlie, necesito tu ayuda- dijo repentinamente mirando con malicia a la mujer -tenemos que llevarnos a esa tipa. Es mi oportunidad de saldar una vieja deuda y de paso asegurarnos un buen dinero-

Su mirada volvió a la chica, Stella se llamaba si es que recordaba bien, pensando en lo curioso que era el destino. Tras todas esas vueltas, finalmente ahora venir a encontrar después de tantos años la oportunidad para su venganza
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Dom Feb 05 2017, 17:05

Volvió a mirar a la chica, monilla, nada del otro mundo, no se la imaginaba trabajando como prostituta, su aspecto le daba a entender que era bastante altanera, por su movimientos y la manera de charlar con los demás, como todas las niñas ricas. Odiaba a esa gente, puede que por envidia, no lo iba a negar. Siempre pensaba en lo mucho que le gustaría que supieran lo que era acabar en la calle, o darles un buen puñetazo, eso la haría sentir mucho mejor.

- Con esa no ganarías ni un centavo – comentó dando un nuevo sorbo a su bebida, no conocía de nada a la chica pero ya le caía mal, y que Malcolm no dejara de mirarla era molesto. Obviamente lo que despertaba sus celos no era la atención del mafioso, pero aun así le molestaba. Pero era molestia se desvaneció y fue sustituida por interés cuando le pidió ayuda.

Abrió los ojos con sorpresa cuando habló de secuestrar a la chica, eso si que no se lo esperaba, pero atrapó completamente su atención con aquella sugerencia. - ¿Qué temas tienes con ella? – preguntó por pura curiosidad, ya la había convencido de ayudarle cuando mencionó que podría conseguir dinero, seguro que la familia de la ricachona pagaría un buen rescate por ella. Por no mencionar que sería la mejor forma de entretenerse, mucho mejor que emborracharse. – Cuenta conmigo, ¿tienes algún plan? – preguntó con una sonrisa en la cara, su día acaba de mejorar extraordinariamente.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Feb 06 2017, 01:17

Malcolm dudo unos instantes sobre cuanto podría contar a Charlene sin exponerse demasiado, sin embargo a estas alturas no guardaba mucha lógica reservarse cosas con ella, a fin de cuentas la chica ya le había acompañado en su mejor y su peor momento y aún así seguía estando de su lado. Correspondía compensar un poco esa lealtad.

-Años atrás, cuando mis negocios se limitaban a Maryland, en Baltimore principalmente, un magnate contrató una de mis chicas. El tipo era un enfermo de mierda que la hizo violar por negros y la golpeó hasta casi matarla. Quise dejarle en claro que nadie se mete con mi propiedad, pero el hijo de puta le pagó a algunos de mis hombres para que le ayudaran, así que cuando fui a encararlo, me atacaron por la espalda y apenas salí con vida. Después de eso me vi obligado a mantener un perfil bao mientras me recuperaba. En ese tiempo me asenté en Salem y moví mis negocios a Massachusetts, y desde entonces apenas me preocupé del tipo. Bueno, resulta que el tipo tenía una hija, debe haber sido apenas mayor que tu. Bueno adivina donde está ahora esa chica después de todos estos años-

Malcolm apuntó con la mirada hacia la mujer y sonrió con complicidad. Quedaba totalmente implícito a quien se refería.

-Pensaba que podíamos esperar un poco a que vaya al baño y ahí la abordes, así estará sola. Llévala afuera con cualquier mentira, que en eso eres buena, y allí yo la atrapo y la subo al auto para que nos vayamos de aquí. Hay una hostal a unas calles de aquí donde podemos llevarla sin problemas, a lo más decimos que iremos a pasar un buen rato los tres para que no hagan muchas más preguntas.-

Malcolm sonrió ampliamente, realmente alegre de poder cobrar venganza después de tantos años. Había esperado por más de una decada poder salda cuentas con Mignola, y después de todos estos años, finalmente se le presentaba la oportunidad en bandeja. Con o sin Charlie, no pensaba dejar pasar la ocasión.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Sáb Feb 18 2017, 05:00

Prestó atención a la explicación de Malcolm, estaba claro que tenía buenas razones para querer vengarse. Se alegró de no trabajar para él en esa época, más que nada porque no le habría gustado ser la puta de esa historia, pobre mujer. Eso si que era casualidad, la hija del hombre que lo había jodido estaba ahí, justo frente a ellos. El destino era caprichoso y a veces incluso justo. Sonrió ampliamente, estaba más que dispuesta a ayudarle, por sin un poco de emoción tras unos días sin demasiada actividad.

- Cuenta conmigo – aceptó sin dudarlo, disimulando las ansias, pero sin duda su día había mejorado de repente con un buen golpe de suerte. – A veces olvido lo divertido que es estar contigo – comentó inclinándose un poco hacia él, mordiéndose el labio inferior. Por cosas como esas no se había largado como las demás. El tiempo trabajando para Malcolm la había cambiado y ya no estaba dispuesta a volver atrás.

Disfrutaron de sus copas con calma mientras esperaban que la joven se separara del grupo, algunos de sus acompañantes se marcharon, aunque no se quedó sola hasta que se levantó para ir al servicio. - ¿Cómo se llama? – preguntó a Malcolm y en cuanto le respondió se terminó el contenido de su vaso, que ya era poco, de un trago y se levantó. Ordeno un poco su ropa y su cabello antes de seguir a la chica al baño y una vez dentro se dirigió directamente hacia ella. – Disculpe, ¿es la señorita Mignola? – en cuando la joven le dijo que si prosiguió – un hombre la está esperando fuera en un coche, dice que ha venido a recogerla – le transmitió el mensaje con toda convicción, estaba segura de que más de una vez solía ir gente a recogerla, eso hacían los padres con sus queridas hijas. Ella asintió y terminó de retocarse frente al espejo antes de salir, despidiéndose de sus amigos para luego abandonar el local.

Charlie la siguió un poco por detrás, como si se hubiera retrasado, aunque en realidad no quería que las vieran salir juntas, pero volvió a acercarse a la mujer cuando esta parecía buscar el vehículo. – Está aquí aparcado, me pidió que la avisara por si no lo veía – le sonrió con amabilidad y señaló la esquina donde Malcolm ya debería estar esperándolas.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Feb 19 2017, 20:48

Mientras Charlie se levantaba e iba a cumplir su parte del plan, Malcolm dejó un par de billetes en la mesa a modo de pago, y salió del bar de inmediato. Tras llegar al auto que utilizaban esos días para sus viajes y escapes, lo condujo hasta cerca del bar y mantuvo la puerta trasera entreabierta mientras esperaba que llegaran las mujeres.

No tardó mucho en aparecer su objetivo, seguida a una distancia prudente por Charlie, y cuando esta apuntó en su dirección, alzó una mano a modo de saludo para llamar su atención. Tal como esperaba, la rubia se dirigió al automóvil, aunque se notaba que había cierta duda en su caminar.

-¿La señorita Mignola? Buenas tardes, me enviaron a buscarla Por favor póngase cómoda.-

El matón actuó con total naturalidad, esperando que la mujer no pusiera objeciones, y aunque se le seguía notando dudosa, siguió las instrucciones que le daba y se acomodó en el asiento trasero.

-¿Puedo saber quien le envió? No recuerdo haber quedado con nadie esta tarde.-

-Vengo de parte de su padre, es un viejo amigo mío que me pidió el favor-

La rubia abrió los ojos con sorpresa al escuchar la mención, notoriamente preocupada por lo que acababa de oír. Aunque se había acomodado en el centro del asiento, comenzó a deslizarse hacia la puerta rápidamente con la intención de salir de allí.

-¿Qué está diciendo? ¡Mi padre vive al otro lado del país! Él no me ha dicho nada de que vendría a la ciudad, si ya apenas puede viajar a su edad.-

Al ver que la muchacha tenía claras intenciones de marcharse, Malcolm dio un vistazo a Charlene, quien ya estaba acomodada en la puerta del vehículo. Esperó a que ella forzara a mantenerse dentro a Stella, y una vez subió también, puso el auto en mrcha para alejarse de allí rumbo al pequeño hostal que había mencionado a Charlie.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Vie Mar 10 2017, 18:25

Acompañó a la chica hasta que pudo ver a Malcolm junto al coche, quedándose un poco atrás, a la espalda de ella mientras hablaban. Se dirigió hacia el interior del coche, obligándola así a ella a subir también, aunque parecía poco convencida. No era tan estúpida como imaginaba, no estaba nada convencida de estar en ese coche y en cuanto Malcolm mencionó a su padre fue la pista que le faltaba para saber que algo iba mal. Pero para entonces ya era demasiado tarde. Ya estaban ambas en el asiento trasero, y antes de que pudiera siquiera hacer ademán de abrir la puerta, Charlie sacó una pequeña navaja que presionó contra su pálido cuello. – El viaje habría sido mucho más agradable para ti s hubieras pensado menos – comentó con una sonrisa, sin apartar la afilada cuchilla de la piel de la chica, los años la habían vuelto algo sádica, habían hecho muchas cosas y había aprendido a disfrutar del dolor ajeno.

Malcolm subió al coche y emprendieron el camino hacia el hostal del que le había hablado antes. El camino fue entretenido, la chica estaba inquieta, en sus ojos podía leer que buscaba la forma de escapar, pero desgraciadamente para ella no iban a dejarla. Incluso presionó un poco más la cuchilla, dejando una ligera marca rojiza sobre la blancura de su cuello, como una amenaza silenciosa que le advertía que se comportase.

Cuando llegaron esperó a que Malcolm bajara en primer lugar para que abriera la puerta del lado de la chica y la mantuviera controlada. Cuando ella bajó también la navaja se alojó junto al costado de la joven, oculta por sus cuerpos, así podrían entrar sin que intentara avisar a nadie, cualquier gesto raro y estaría muerta. – Ya verás, nos lo pasaremos muy buen – comentó ya en el vestíbulo del hostal, con un tono coqueto que tenía intención de que se escuchara. Le guiñó el ojo a un empleado que miraba a Malcolm como si fuera el hombre más afortunado del mundo por llevarse a dos mujeres a una de las habitaciones y continuó su camino.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Mar 12 2017, 18:25

Una vez Stella estuvo asegurada en el interior y Charlie acomodada junto a ella, Malcolm echó a andar hasta el motel. Al llegar solo se acercó al mesón de recepción, pidió una habitación dejando el pago por adelantado y dejándole el cambio al muchacho, le sonrió con complicidad mientras Charlie se encargaba de llevar a su prisionera hasta la habitación que les asignaron.

Tras abrir la puerta y dejar que entraran las dos chicas, el matón cerró la puerta a sus espaldas y sacó la pistola que siempre cargaba en su bolsillo.

-Bueno, ya estamos en confianza, muchacha. Partamos por asegurarnos de que no harás ninguna estupidez.-

Entregó la pistola a Charlie y acto seguido paso a tomar a Stella por la muñeca y llevarla con violencia junto a la cama para luego sostenerla fuertemente por el rostro con una mano, forzándola a clavar su mirada en él..

-¿Te acuerdas de mi? No creo, ha pasado mucho tiempo ya y tu apenas eras una mocosa. Tal vez te acuerdas de Dorian, el maricón que contrataba tu padre para que se la chupara, ese al que hizo golpear. ¿Recuerdas un poco más o necesitas un par de golpes para refrescar la memoria?-

Sin esperar respuesta alguna, Malcolm le dio una bofetada con el dorso de la mano en el rostro, derribándola en la cama. La rubia comenzó a lloriquear de inmediato por el miedo y el dolor, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, el matón sacó un pañuelo de su bolsillo y se agachó junto a ella y lo metió a la fuerza en su boca con una mano mientras con la otra le doblaba el brazo para someterla.

-Charlie, linda.- dijo entre forcejeos con la mujer -Vamos a necesitar algo para asegurar que nuestra invitada no se vaya. ¿Nos harías el favor?-

Le dedicó una amplia sonrisa a la morena, una sonrisa sincera que pocas veces dejaba ver, pero que delataba totalmente lo mucho que comenzaba a disfrutar aquella situación.

Última edición por Malcolm Benedict el Lun Mar 13 2017, 03:57, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Lun Mar 13 2017, 03:28

Empujó a la chica cuando estuvieron en el interior de la habitación y la puerta estuvo cerrada, apartándola de la puerta. Aunque no tenía ninguna oportunidad de escapar. Solo esperaba que no le diese por gritar, eso sería peor para ella. Tomó la pistola de manos de Malcolm con el entusiasmo que cualquier otra mujer habría demostrado ante un diamante. – Ten cuidado, dicen que soy de gatillo fácil – comentó con una sonrisa, como si se tratara de un juego, y comprobó que el arma estaba cargada y lista para disparar de ser necesario. Sin embargo, aunque actuase de esa manera no era estúpida, y no estaba dispuesta a disparar dentro de esa habitación a no ser que fuera extremadamente necesario.

Se quedó atrás, observando la manera de actuar del proxeneta. Después de todo eso le gustaría preguntarle de que iba toda esa historia con el padre de la chica. La información que le había dado era muy escueta y, aunque no había necesitado más para estar convencida de ayudarle, su curiosidad reclamaba un poco más de información. Su atención volvió a la pareja al escuchar el golpe y sintió una tracción que le impedía apartarla vista. Era consciente de lo enfermizo de disfrutar de esas situaciones, pero hacía mucho que había aceptado sumergirse en las depravaciones del mundo en el que había acabado. Esa era su manera de protegerse.

- Por supuesto – respondió y se guardó el arma antes de desaparecer por la puerta unos segundos. El poco tiempo que le llevó ir hasta el coche y rebuscar en su bolsa para recoger un par de esposas policiales. Regresó a la habitación y cerró la puerta con llave. – No las guardé con esta intención, pero seguro que sirven – sonrió y se acercó a Malcolm para pasarle las brillantes esposas, dejándola colgar de su dedo. – Me encanta ver que te diviertes – y de paso ella también se lo pasaba muy bien, era increíblemente excitante toda esa situación.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Miér Mar 15 2017, 03:48

Mientras Malcolm retenía a la rubia en la habitación, pensaba en lo mucho que había esperado para aquel momento. Habían sido años en los que había planeado como devolverle la mano al tipo que le obligó a dejar Baltimore y que casi acaba con su vida, sin embargo después de todo lo sucedido en Salem, su vendetta había pasado a un segundo plano en su vida. No fue hasta que reconoció a Stella en el bar hace unos instantes que los sentimientos de ira habían reaflorado. Se deleitó dándole otro golpe más mientras veía como las lágrimas comenzaban a asomar a los ojos de la rubia y gemía inutilmente con la improvisada mordaza en la boca.

-Veo que tienes cosas bastante sucias en mente- le dijo sonriendo a Charlie al verla llegar con un par de esposas a la habitación, las que procedió a tomar de su mano para forzar a Stella a llevar los brazos tras su espalda y acomodarselas sin preocuparse de que no quedaran demasiado apretadas. Una vez así, la forzó a recostarse en la cama para luego sentarse junto a ella y acariciarle el rostro casi con ternura.

-Muy bien zorrita, ahora quiero que me digas como encontrar a tu padre. El muy puto casi logra que me maten y se encargó de hacerme la vida imposible por mucho tiempo, así que ya es hora de que reciba su merecido. ¿Qué sería mejor?- preguntó mirando a la aterrorizada rubia y luego a Charlie -¿Le mandamos una carta con uno de sus dedos dentro o lo llamamos para que te escuche llorar?¿qué lo angustiaría más?-

Sabiendo que no recibiría una respuesta de Stella, dio un par de palmadas en su mejilla con el dorso de la mano para luego sacarle el pañuelo de la boca con calma, por si fuera a gritar ponérselo de nuevo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Miér Mar 15 2017, 04:13

Se acercó cuando Stella estuvo esposada y colocada sobre la cama, colocándose al lado contrario de la cama que Malcolm. Por un momento buscó en su interior alguna señal de que ver a esa chica llorar aterrorizada despertara algo en ella, tal vez compasión o lastima. Pero no había nada, y eso le hacía pensarse si debería sentirse orgullosa de haber conseguido volverse totalmente insensible. Su expresión se había quedado seria mientras la observaba sin dar cuenta, pero volvió a dibujar una sonrisa cuando Malcolm de hablo, desconectando de aquellos pensamientos que solo le provocarían problemas. Se llevó el dedo a los labios con gesto pensativo unos segundos.

- La llamada es más rápida, pero recibir miembros de un ser querido debe ser muy traumático – respondió, aunque claramente se veía más atraída por la segunda opción. - ¿Por qué no ambas? – le sonrió a Malcolm, la llamada para poner sobre aviso a ese tipo y el dedo para que supiera que no estaban jugando. – Después de todo, tenemos todo el tiempo del mundo – deslizó su mano por la pierna de la chica, podrían hacer lo que quisieran y si eso estaba claro ella acabaría haciendo cualquier cosa que le pidieran.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Miér Mar 15 2017, 22:25

El gesto de miedo en el rostro de la rubia al escuchar la facilidad con que Charlie sugería que le cortaran un dedo junto con llamar a su padre le pareció de lo más divertida a Malcolm, y le hizo pensar en que había hecho lo correcto al pedir ayuda a esa chica. No sabía en que momento se había vuelto tan despiadada en su forma de ser, pero lo cierto es que era de lo más útil en esos momentos.

-Tienes razón Charlie, podemos empezar por lo de llamar a su padre para que se entere de que su hija tiene buena compañía. Vamos, toma el teléfono- dijo mirando a Stella con una mueca burlesca en el rostro. La mirada de odio y miedo que le dedicó fue de los más placentera. -Espera, de veras que tienes las manos ocupadas, deja que yo lo haga.-

El matón se levantó y caminó hasta la parte de la habitación que hacía las veces de una pequeña sala de estar y tomó el teléfono dispuesto en la mesa de centro de la habitación. Estirando el cable, lo llevó hasta Stella y lo descolgó, acomodándole a la fuerza el auricular junto a la oreja.

-Vamos, empieza. Cual es el número de tu papi-

-No te lo diré- respondió la rubia entre gimoteos -No quiero que nos hagan nada-

Malcolm mantuvo silencio unos segundos mientras miraba fijamente a la muchacha, y sin previo aviso le estrelló el auricular del teléfono en la cabeza con todas sus fuerzas. Inmediatamente comenzó a sangrar.

-¡Que empieces te digo, puta!- Gritó enfurecido mientras volvía a alzar el aparato para amenazarla. Stella intentó cubrirse como pudo, acurrucándose sobre si misma en un intento de ocultar la cabeza. Malcolm la miró unos instantes mientras bajaba el auricular lentamente. Finalmente volvió a mirar a Charlie.

-Creo que la señorita no quiere cooperar. Quizás debemos motivarla un poco ¿te parece? Casi apostaría que tienes varias ideas divertidas en mente.-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Jue Mayo 18 2017, 16:43

Se mantuvo a un lado observando la situación, viendo como Malcolm se burlaba de la chica, lo que le hizo sonreír divertida. No esperaba que esa chica tan llorona se negara a obedecer lo que su compañero le pedía, rodó los ojos ante semejante estupidez. Era evidente que no estaba en posición de negarse a nada si es que quería salir viva de allí, y aunque lo hiciera ni siquiera tenía garantías, pero tampoco iba a quitarle las esperanzas. – No seas estúpida, que “no os hagan nada” ya no es una opción – dijo algo molesta por tener que señalar algo tan evidente, se había ganado el golpe que Malcolm le había propinado. – Lo único que consigues en que te saquemos el número a golpes, pero el final será el mismo, solo que si cooperas será más limpio – trató de convencerla, aunque no puso demasiado interés en hacerlo, después de todo se divertirían más si continuaba con esa actitud.

Le dedicó una sonrisa a Malcolm y se llevó un dedo a los labios con gesto pensativo, como si no pudiera decidirse. La verdad es que tenía varias ideas que rondaban su mente, pero era difícil decantarse por una. Sacó la navaja que siempre llevaba encima y paseó el filo por la pierna de la chica mientras pensaba. - ¿Por dónde deberíamos empezar? – preguntó en voz alta, aunque se dirigía a sí misma mientras la cuchilla continuaba su camino sin llegar a causarle daño. – Si no podemos llamar no nos quedará más remedio que enviarle el dedo a su padre – comentó pasando la hoja de la navaja a su mano esta vez, pero la apartó de nuevo – o puede que una oreja, siempre me ha parecido más asqueroso ver a gente sin una oreja – sonrió con malicia, pasando la cuchilla junto a la oreja – una chica tan guapa, me da un poco de lastima – añadió mientras su mano descendía y acababa provocando un corte cerca de la clavícula de la chica, no demasiado profundo, pero una fina línea de sangre comenzó a descender manchando un poco su ropa. – Ups – dijo como si hubiera sido un accidente. – También podrías domarla como a las putas, seguro que le gusta y te da todo lo que quieras – rio, normalmente las chicas de la calle que acababan metidas en la prostitución de manera obligada pasaban por un periodo de golpes y abusos para hacerlas dóciles. Ella se había librado de esa parte, por suerte.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Vie Mayo 26 2017, 20:19

Las ideas sádicas que surgían de la cabeza de Charlie muchas veces sorprendían a Malcolm, aunque considerando todo lo que había vivido hasta ahora tampoco era tan de extrañar. De haber sido un hombre, probablemente hubiera sido un tipo de temer, pensaba Malcolm.

-No se Charlie, no vale la pena domar a esta tipa. Ya no tengo paciencia para esas cosas. Vamos por la oreja, suena bastante bien.-

Dicho esto, se levantó y sacó una navaja de su bolsillo mientras se acercaba una vez más a su prisionera. La mujer trató de liberarse de sus amarras forcejeando, pero no logró nada con ello. Malcolm la empujó contra la cama y se acomodó sobre ella, usando el peso de su cuerpo para retener la poca movilidad que le quedaba, y acomodar el filo  junto al rostro de la mujer. Cuando la mujer abrió la boca para gritar, Malcolm aprovechó para empujarle la esquina de una almohada dentro para luego empujar la cabeza de la rubia contra la cama. Esta intentaba liberarse pataleando y retorciéndose, pero se notaba que la vida fácil de mujer de sociedad no le había preparado para algo así.

-Vamos Charlie, aprovecha.- dijo inclinándole la cabeza a la tipa, dejando la oreja izquierda al descubierto.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Vie Jun 16 2017, 04:35

Rio por las palabras del proxeneta, al parecer se estaba haciendo viejo para esas cosas. Pero ella no se quejaría, quería ver como le cortaba la oreja o lo que quisiera a la chica, estaba segura de que disfrutaría de ver sufrir a esa niña rica, ya lo estaba haciendo. Se acercó para ayudar a Malcolm a sujetarla mientras la chica pataleaba sin parar intentando soltarse, algo completamente inútil con alguien tan corpulento como Malcolm encima. Estaba preparada para ver el espectáculo, pero su sonrisa se borró al escuchar como su compañero le pedía a ella que lo hiciera. Agradeció estar a sus espaldas y que no pudiera ver la expresión de su rostro, pues estaba segura de que se había quedado pálida y, por un instante, había reflejado pánico.

Aferró el cuchillo que llevaba en la mano y rodeó la cama para alcanzar la parte del rostro que Malcolm había dejado al descubierto. Por un momento maldijo sus estúpidas ideas. – Te cedo el honor, seguro que tienes mucha más practica en estas cosas – propuso tratando de verse lo más tranquila posible mientras se acercaba para sujetar el rostro de la mujer. Interiormente rogaba para que Malcolm aceptara sin notar que realmente no quería hacerlo. Había hecho cosas feas en su vida, alguna vez había dañado a gente con el cuchillo para defenderse o defender lo que era suyo, pero de ahí a amputar nada había un gran trecho.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Vie Jun 16 2017, 21:43

Aunque no pudo ver el rostro de Charlie, que le "cediera el honor" era poco usual en ella. La tenía en general por una mujer mucho más directa a la hora de hacer las cosas, y que declinara de esta situación así de fácil se le hacía un poco sospechoso.

-¿Que sucede Charlie? ¿No tienes ganas de divertirte un poco?- dijo volteándose a mirar a la mujer mientras seguía sujetando a su prisionera. La miró unos instantes con severidad, poniendo a prueba su reacción, sin embargo prefirió enfocarse en la situación que tenían entre manos.-Bueno, supongo que no tienes motivo para ansiar causarle algo de daño a la muchacha- dijo finalmente estirando el brazo para tomar el cuchillo de manos de Charlie.

Ya cuchillo en mano, no dijo nada más y se limito a apoyar el filo en la unión del lóbulo de la mujer y comenzó a cortar rápidamente con movimientos de sierra. La mujer comenzó a retorcerse de inmediato por el dolor, y de haber tenido la boca descubierta, hubiera gritado sonoramente, sin embargo poco se lograba escuchar de sus gimoteos. Solo las lágrimas que caían de sus ojos revelaban el intenso dolor que estaba experimentando.

Una vez Malcolm terminó, tomó la oreja cercenada por el lóbulo y la balanceó frente a la mirada de Stella, quien palidecía rápidamente por el shock. -A ver que cara pone tu papito cuando le mandemos esto. Le dejaré el arete puesto para que reconozca que es tuyo-

-¿Ves, linda? así se hace. Rápido y firme- dijo a Charlie con toda la calma del mundo -Ahora pasame un trapo para cubrirle la cabeza, no quiero que manche toda la habitación con sangre ¡Ah! Y de paso pon esto en un frasco.- Malcolm lanzó sin muchas fuerzas la oreja mutilada en dirección a la morena, dejando que cayera a sus pies. La sonrisa de tiburón que esbozaba en esos momentos dejaba en claro que estaba disfrutando por completo todo aquello.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Sáb Jun 17 2017, 00:12

- Practico mi generosidad – le sonrió encogiéndose de hombros, por suerte la tensión de su cuerpo desapareció cuando Malcolm le quito el cuchillo para cortar la oreja el mismo. Estaba dispuesta a hacerle algunos cortes a la chica, puede que hasta a matarla, pero cortar miembros, eso se le iba de las manos, no creía que fuera capaz. Por suerte, o por desgracia para la chica, Malcolm estaba más que dispuesto y parecía saber exactamente como hacerlo.

Hizo una ligera mueca mientras veía el espectáculo, aunque para su sorpresa no fue capaz de apartar la vista. La sangre empezó a brotar desde el primer momento, empapando la cama poco a poco. Cuando todo terminó dio un paso atrás, sin ser consciente de la expresión de asco que mostraba su rostro. – Seguramente la misma que ella – respondió ella misma en lugar de la chica, que estaba tan pálida que parecía un muerto. No entendía como seguía consciente después de eso, si es que a su estado se le podía llamar consciencia.

Su mirada pasó a Malcolm cuando se dirigió a ella, asintiendo en respuesta a sus “enseñanzas”, aunque esperaba no tener que aplicarlas en ningún momento. Se agachó para recoger la oreja con la punta de los dedos y la miró, girándola un par de veces, definitivamente el padre de esa chica iba a volverse loco al ver ese regalito. – Iré por hielo – dijo antes de devolver la mirada a Malcolm, ver esa expresión en su rostro le hizo sonreír. – Es bueno ver que aun te diviertes – comentó mientras desaparecía tras la puerta del baño un instante para volver con una toalla que le pasó a su compañero antes de salir a por algo de hielo, dejando la oreja en la habitación, evidentemente.

Cuando regresó metió la oreja en un tarro con hielo para que no se pudriera en el tiempo que tardara en llegar al padre del la chica. – Puede que un buen médico pudiera coserla – comentó y se agachó junto a la cama, agitando el tarro frente a la chica – reza por que tu papi sea rápido – sonrió y se apartó para dejar el tarro sobre la mesa, apoyándose en esta con los brazos cruzados y la mirada dirigida a Malcolm. - ¿Sabes como hacerle llegar esto a su padre? – preguntó – no creo que ella pueda darte la dirección – “ni nada”, la chica había dejado de moverse, estaba pálida y solo lloraba, estaba claro que estaba en shock y dudaba que pudiera articular ninguna palabra.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Sáb Jun 17 2017, 00:45

Mientras Charlie se encargaba de la oreja cercenada, Malcolm aprovechó de dar un par de vueltas alrededor de Stella. Le amarró la toalla a la cabeza para detener pobremente la hemorragia y la volvió de jar tumbada en el lugar. La mujer sollozaba echa un bulto sobre la cama, y aunque dejó de sostenerla, no hizo ademán de querer levantarse.

-¿Sabes? Tu papito es un hijo de puta. No solo le bastó con dejar al borde de la muerte a Dorian, eso lo podría haber dejado pasar ¿Sabes que hizo que me decidiera a vengarme de él de verdad? Que hubiera sido tan cobarde como para recurrir a sobornar a mis matones para que me traicionaran. Me encargue de ellos hace tiempo ya ¿y sabes que es peor? ni siquiera les termino de pagar. Probablemente por ti tampoco pague nada.-

Le escupió a la rubia, y mientras esperaba el regreso de Charlie encendió un cigarrillo.

Cuando Charlie regresó, sonrió al ver la práctica solución que había ideado para arreglar el problema de la oreja. -Acercate un poco, linda. Tengo que decirte un secreto.- dijo tras escuchar la pregunta de la morena, mientras rodeaba la rodeaba con un brazo por los hombros y la alejaba unos pasos de Stella -Verás, no tengo intenciones de entregarla, y aunque me gustaría dejarla con nosotros un tiempo para torturar al viejo, no la podemos llevar de viaje con el resto de la banda. Pensaba solo entretenerme un rato con ella, hacerle creer que al menos hay posibilidades de que la entreguemos a cambio de un rescate y luego solo matarla. Si nos llevamos sus cosas, podemos enviarlas de a poco al padre para hacerle creer que sigue con vida, y en cuanto a las llamadas... bueno, confío en que sepas fingir bien una voz de mujercita desesperada-

Sonrió ampliamente a la morena. Su plan no era demasiado elaborado, pero confiaba en que resultaría. Poder mandar las cosas de Stella y las llamadas telefónicas les servirían bastante considerando que para esas alturas Mignola debía de ser un anciano.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Sáb Jun 17 2017, 02:33

Se acercó a Malcolm de manera obediente para escuchar lo que quería decirle, esperando que no tuviera que ver con su flaqueza de hacía un momento. Y por suerte no fue así, aunque el secreto que le desveló era algo que ya había imaginado, esa chica no iba a salir viva de allí. - ¿No me digas? – dijo con tono sarcástico, aunque lo suficiente bajo como para que la chica no escuchara nada. Se suponía que eso era un venganza así que ya se había imaginado que no le bastaría con sacarle algo de dinero al padre de la chica.

Continuó escuchando sus planes y debía decir que no era una mala idea, si es que el viejo no cedía en un primer momento, después de todo no sabía cuanto tiempo iban a estar en ese pueblucho, esperaba que no demasiado. Sería arriesgado cargar con ella incluso aunque no estuvieran Harley y Vincent. – No es mala idea – comentó mientras le daba un par de vueltas al plan en su cabeza. Podría funcionar bien, las llamadas no serían un problema, estaba más que acostumbrada a fingir un montón de cosas, hacer de niña asustada sería sencillo, y por teléfono y haciendo sus intervenciones cortas el padre no notaría nada. – Pero todavía nos queda un problema, no tenemos su teléfono, ni su dirección, ni nada – todo dependía de que esa niñata hablara y eso no le gustaba, si no moría desangrada por el corte de la oreja posiblemente lo hiciera de algún golpe si enfadaba a Malcolm. – Sácale esa información y ya sabes que contarás conmigo – finalizó tomando su mentón para que la mirada y acercándose hasta casi rozar sus labios.

- Iré a por algo de comer – se separó de él y se dirigió hacia la puerta, que él se encargase de su parte, por el momento no tenían prisa. – Que os divirtáis – le sonrió al proxeneta antes de salir de la habitación para ir a por algo de comer y puede que algunas cosas más. Se demoró un tiempo para asegurarse de que las personas que estaban con Stella en el bar se hubieran marchado y no estuvieran por ahí buscándola, eso podría complicar las cosas. Hecho eso volvió a la habitación, se preguntaba si la chica habría superado ya el shock.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Jun 18 2017, 06:18

Al ver que Charlie salía, Malcolm aprovechó para ponerse un poco más a gusto. Arremangándose y desabotonando el cuello de la camisa para prepararse para lo que iba a hacer. No es que sintiera vergüenza de ponerse violento delante de ella, sin embargo siempre prefería estar solo cuando se trataba de torturar a la gente. Solo así sentía que podía sentirse realmente libre de juicios morales.

Primero ayudó a que Stella se recuperara del shock dándole a la fuerza un trago de whisky barato que tenía en la habitación, y trató de cubrirle lo mejor posible la herida de la oreja para que se contuviera la hemorragia. Casi se podría decir que fue cariñoso con ella mientras lo hacía, salvo que mientras le limpiaba las manchas de sangre que corrían ya hasta el cuello, le decía calmadamente lo mucho que la haría sufrir si no le daba el teléfono y dirección de su padre. Una vez estuvo la chica estuvo un poco más calmada comenzó a interrogarla más en serio. A lo largo de sus años había aprendido bastantes maneras de causar dolor a alguien sin tener que golpear demasiado, sobre todo considerando que el cuerpo humano es algo tan frágil. Encendió un cigarrillo, aspirando calmadamente mientras lo acercaba a las partes más sensibles de la piel, sabiendo el dolor que provocaba. De la misma manera continuó un buen rato más, intentando no propasarse para que la chiquilla pudiese hablar a pesar del dolor. Para sorpresa de Malcolm, Stella resistió bastante antes de finalmente acceder a hablar, sin embargo entre sollozos le pidió si podía decirle a Charlie en lugar de a él. La petición le extrañó bastante, y aunque estuvo a punto de golpearla por la osadía, algo en él se ablandó y accedió, dejándola descansar hasta que Charlie regresara.

-Que bien, llegaste al fin- le dijo a Charlie al vera regresar al rato después -La señorita está dispuesta a hablar finalmente, pero tiene una petición primero. dijo que quería decirte a ti el número y dirección de su papito, y ya que se mostró tan dispuesta a cooperar, accedí.-

Malcolm le hizo un gesto a Charlie, como invitándola a acercarse a Stella. La chica en ese momento dormía, y aunque se le veía relajada, ya comenzaban a acusarse los moratones y se lograba notar un poco las marcas de las quemaduras de cigarrillo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Lun Jun 19 2017, 01:18

Puso mala cara ante la noticia de que la chica había pedido hablar con ella, no comprendía sus razones para eso, solo tenía que dar una dirección o un teléfono, no la necesitaba a ella de por medio. Sin embargo, se acercó a la cama con un bufido que delataba lo poco que le gustaba que esa chica los mareara de esa forma. Pero de nada servía quejarse, por mucho que disfrutara la morena de ello. Al menos tendrían la información que necesitaban y pronto podrían deshacerse del problema. Así que se agachó junto a la cama, frente al rostro de la chica, haciéndole un gesto a Malcolm para que se alejara un poco antes de mover con suavidad el hombro de Stella para que despertara.

- Aquí me tienes, habla – dijo cuando la muchacha abrió los ojos, manteniéndose a su altura para escucharla. Por el estado de su cuerpo se hacía evidente que no tendría demasiadas fuerzas, Malcolm debía de haberse divertido de lo lindo. Stella se incorporó ligeramente para mirar mejor a Charlie, dedicándole una mirada rápida a Malcolm para comprobar que estaba a cierta distancia, la suficiente para no escucharla. Se hacía evidente que estaba asustada, aunque Charlie no le dio demasiada importancia, estaba secuestrada y acababan de darle una paliza, el miedo estaba más que justificado.

- Está muerto – susurró inclinándose un poco hacia la morena, casi no le salía la voz – mi padre murió hace un año, no hay nadie para pagar el rescate – continuó intercalando los susurros con miradas a su espalda, temerosa de que Malcolm la escuchara. – Por favor, ayúdame, tu puedes distraerlo, déjame ir, no sacaréis dinero de mi, por favor – su tono era de súplica al igual que la expresión de sus ojos, que empezaban a llenarse de lágrimas, demostrando su desesperación.

Charlie tardó un momento en reaccionar ante aquella noticia. Muerto. Estaba muerto. Así que lo que habían hecho no iba a servirles de nada, ni Malcolm obtendría su venganza ni ella el dinero que esperaba sacar del rescate. Si esa chica buscaba compasión en la morena no pudo estar más errada, cuando se incorporó le dio una bofetada con el gesto tenso y los labios apretados por la rabia. Había sido una pérdida de tiempo. Se dirigió hacia Malcolm, ignorando a Stella, que la agarró de la muñeca rogando que no lo contara, pero Charlie se soltó dando un tirón, sin siquiera mirarla.

- Su padre está muerto, o era demasiado viejo o alguien se te ha adelantado en tu venganza, nos hemos quedado sin nada – informó a su compañero, claramente molesta y frustrada por como habían salido las cosas. - ¿Qué hacemos ahora? – le preguntó a Malcolm, tal vez la chica pudiera sacar dinero de algún lado, o tuviera algún familiar dispuesto a pagar que no quería que supieran.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Miér Jun 21 2017, 01:41

Mientras Charlie hablaba con la maltrecha Stella, Malcolm se alejó unos pasos como ellas querían y aprovechó de encender otro cigarrillo que esta vez si esperaba terminar de fumar. Se sentía un poco agotado pero en cierta forma feliz. Era reconfortante saber que aquello por lo que había esperado tantos años finalmente estaba cerca de concretarse. Su venganza sería algo memorable.

Aspiraba hondo del cigarrillo, dejando que el sabor del humo recorriera su boca cuando finalmente su compañera dejó salir la mala noticia. No se molesto en contestar la pregunta, pues por un instante todo pareció volverse de un intenso color rojo sangre.

-¡¿Muerto?!- vociferó mientras caminaba de regreso hacia la cama -¡¿CÓMO QUE MUERTO?!-

El matón movió a Charlie del camino para abrirse paso hasta la maltratada Stella, empujándo a su compañera quizás un poco más fuerte de lo que correspondía, sin embargo no le dio mucha importancia al asunto, cerrando la distancia con su víctima con largas zancadas.

-¿En que momento pensabas decirme que el hijoputa de tu padre estaba muerto? ¡¿Acaso crees que mi tiempo es otro de tus putos juguetes para que hagas lo que quieras con él?!-

No esperó una respuesta de la rubia y le cruzó un golpe con el dorso de la mano que la arrojó de espaldas a la cama en la que apenas se sentaba. Un fino hilillo de sangre comenzó a correr por su labio.

-¿Acaso sabes, puta, lo que significa tener que esconderte para que no te mate un montón de cobardes que te dieron la espalda por unos cuantos billetes? ¿Tienes idea? tuve que esperar años para poder devolverle la mano al idiota de tu padre ¡y ahora resulta que el hijoputa esta muerto! ¿Se cagaba encima al morir al menos?-

-Yo no... no. Yo no sé. Él...-

-¡HABLA CLARO, MIERDA!-

Stella miraba con ojos desorbitados y llenos de terror intentando articular palabra, sin embargo el miedo que sentía le impedía hablar con fluidez. Cansado de esperar, Malcolm alzó una mano empuñada y la lanzó con fuerza contra el rostro de la mujer. Solo se sintió un golpe sordo y la muchacha perdió la conciencia mientras un denso caudal rojizo comenzaba a correr por su rostro.

-Maldita sea, esto no es justo ¿Tantos años para esta mierda? En verdad no puedo creer que el viejo se haya muerto. !No es justo!-

El proxeneta descargó un segundo golpe contra el rostro de la chica, esta vez haciendo oir un fuerte crujido. Preso de furia, Malcolm repitió el golpe una, otra y otra vez en un frenesí de rabia. Su rostro enrojeció casi hasta igualar la sangre que comenzaba  a manchar sus nudillos, sin embargo no cesó en sus golpes acompañando cada nuevo puñetazo con un rugido gutural en el que liberaba su furia. El rostro de la mujer comenzó a desfigurarse de los golpes a tal punto que solo se distinguía un amasijo carmesí en donde alguna vez estuvieron su boca y nariz, y los ojos entrecerrados se inyectaron en sangre mientras un tono oscuro comenzaba a teñir los contornos.

Malcolm miró una ultima vez el rostro desfigurado de Stella, y profiriendo un fuerte grito, descargó su diestra una última vez sobre el maltrecho rostro, salpicando sangre por los alrededores.

Agotado, se dejó caer de rodillas junto a la cama mientras respiraba agitadamente. Sus manos manchadas goteaban, e incluso él estaba manchado con la sangre de la muchacha. Sería todo un desastre limpiar ese lugar. Recién en ese instante recordó que no se encontraba solo y se volvió a buscar con la mirada a Charlie, sin saber realmente si ella seguía allí a esas alturas.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Miér Jun 21 2017, 06:30

Se encogió ligeramente al darse cuenta de lo furioso que había puesto la noticia a Malcolm, se había tomado la noticia peor de lo que habría imaginado. Antes de poder apartarse por sí misma recibió el empujón que la hizo a un lado. Se quedó junto a la pared, siguiendo con la mirada al proxeneta. Casi llegó a sentir lástima por Stella pues conocía los estallidos de ira de Malcolm, aunque nunca había presenciado uno como ese. Apoyó la espalda en la pared mientras observaba como él se desquitaba con la chica, dándole un golpe tras otro. No fue consciente de cuando sus piernas empezaron a doblarse, haciéndola deslizarse por la pared hasta acabar sentada en el suelo, sin poder apartar la mirada de la terrible escena. Había vivido muchas cosas y presenciado lo peor del mundo, incluso había sobrevivido a una de las grandes tragedias del siglo, y aun así tal escena de rabia la hizo temblar.

Cuando todo terminó tardó unos instantes en poder apartar la mirada del cuerpo de Stella. Lo hizo cuando se dio cuenta de que Malcolm la estaba mirando, por lo que aunó todas su fuerzas en recobrar la compostura. Se puso en pie y se acercó a la cama para comprobar si la chica respiraba, una soberana estupidez, ya aunque por un milagro hubiera sobrevivido no aguantaría mucha. No debería importarle, el plan era matarla desde un primer momento, pero la manera en que había ocurrido. Corrió hacia el baño, donde tomó una toalla y la humedeció antes de volver al cuarto.

- Tenemos que marcharnos, pueden haber escuchado los gritos – dijo arrodillándose al lado de Malcolm, claramente preocupada e inquieta. Lo último que necesitaban era que apareciera algún curioso o peor, que alguien llamara a la policía, alertado por el ruido. Tomó la mano de Malcolm con la toalla para limpiar la sangre con cuidado, obviamente no podía salir tal y como estaba en ese momento. Pasó a la otra mano para repetir el proceso sin alzar la mirada hacia el rostro de su compañero, concentrando su empeño en esconder el temblor en sus propias manos.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Jun 22 2017, 19:55

Las palabras de la morena sonaron lejanas, como escuchadas a través de una pared. La respiración agitada y el corazón bombeando a toda velocidad apenas dejaban a Malcolm concentrarse en la situación que tenía delante. Habían pasado años desde la última vez que había sufrido un estallido de ira como aquel. Poco a poco a medida que se calmaba y la adrenalina bajaba, comenzó a ver la situación más fríamente tomando el peso a lo que acababa de suceder.

Tras dejar que Charlie le limpiara en un principio, tomó el la toalla y comenzó a limpiarse las manos con una calma que no correspondía a la situación para luego incorporarse con la misma parsimonia. Comenzó rápidamente a pensar en que podría hacer para evitar ser descubierto tras lo que acababa de suceder, ya que probablemente alguien hubiese escuchado los gritos, sin embargo no lograba encontrar una solución al asunto.

En ese mismo instante alguien golpeó a la puerta apresuradamente, probablemente alarmado por los ruidos.

-¿Está todo bien allí? Vengo de recepción, abra la puerta. Escuché unos ruidos y gritos que venían de aquí dentro, necesito verificar-

Malcolm miró fijo a Charlie, llevándose el indice a los labios para indicarle que guardase silencio. Sin decir más se apegó a la pared junto a la puerta de manera que quedase cubierto por esta en el momento de abrir y la instó a que abriera por medio de señas. Acababa de idear una solución en su cabeza, pero no sería nada agradable.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charlene White el Vie Jun 23 2017, 00:58

Se tensó al escuchar la puerta, justo como temía, alguien debía de haberse quejado por los gritos. Se mantuvo en silencio mirando a Malcolm, no estaba segura de que sería peor si abrir o no la puerta. El estado de la habitación tras la paliza era terrible, no solo por el cadáver sanguinolento que empapaba las sábanas sino también por varias salpicaduras en la pared. No era algo que pudieran ocultar ni aunque dispusieran de tiempo suficiente. Se acercó a la puerta cuando recibió la señal de Malcolm, encontrándose con el encargado de la recepción con el que se habría cruzado a su llegada. Se asomó por una rendija para que no pudiera ver el interior de la habitación, fingiendo que se cubría a sí misma.

- Lo siento mucho, ¿se han escuchado gritos? Qué vergüenza, me han dicho que soy demasiado pasional, no volverá a ocurrir – se disculpó de manera apresurada, fingiendo verse avergonzada. Pretendía cerrar la puerta lo antes posible, por lo que la empujó sin esperar ninguna respuesta de aquel hombre. Pero este, no muy convencido, sujetó la madera impidiéndole cerrarla por completo y la empujó con fuerza, haciendo retroceder a Charlie e internándose en el cuarto.

- Santo Dios – murmuró. Sus ojos se salían de las orbitas en el momento que vio la escena que escondía aquella habitación. Charlene solo pudo maldecir ante la entrada de aquel hombre, dios sabe que había intentado ayudarlo, pero no tenía que haber entrado, solo debía darse la vuelta e irse. Se apresuró a ir hacia la puerta y la cerró, apoyándose en ésta, con la mirada fija en aquel hombre. Sabía lo que venía a continuación.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba