Últimos temas
» ¿Pelea? | Abierto
Ayer a las 12:27 por Alan Smith

» Through the devil softly|| Japhet
Ayer a las 03:50 por Japhet D'Adhémar

» Fuego purificador|| Japhet
Ayer a las 03:31 por Japhet D'Adhémar

» Darkness inside || Kóstyk [+18]
Ayer a las 03:00 por Japhet D'Adhémar

» The beast || Lucien
Sáb Mayo 27 2017, 00:35 por Lucien Delacroix

» A part of me || Hazel
Vie Mayo 26 2017, 22:01 por Hazel Dawn Wood

» Redeemer [Jack & Nicola]
Vie Mayo 26 2017, 20:59 por Jack Stracci

» Surprise || Malcolm
Vie Mayo 26 2017, 20:19 por Malcolm Benedict

» You`re here || Malcolm
Vie Mayo 26 2017, 19:53 por Malcolm Benedict

» Sikinnis|| Lotte
Vie Mayo 26 2017, 16:12 por Charles Strauss

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 18/05/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (18/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

That wind's gonna come and blow my blues away || Jude.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That wind's gonna come and blow my blues away || Jude.

Mensaje por Werther Strauss el Miér Feb 01 2017, 21:45

07-11-1929
Bodie,Ca.

Werther se dirigía a los establos, como había hecho cientos de veces en Salem, pero en esa ocasión no pudo evitar notar algo diferente y no era sólo por estar en Bodie, pues siempre cambiaban de locación y dejaban el orden más o menos igual. Sino que lo diferente fue ver la jaula de Nero vacía y eso le hizo recordar de inmediato esa noche de abril. Iba a lo mismo a ver a Jude y se detuvo, en el mismo lugar que estaba en ese momento, pero en Baltimore y vio a un hombre. Por ese entonces Werther era más tímido y no le hablaba mucho a los desconocidos, pero a él le habló cuando Nero quiso atacarlo.

Su corazón empezó a latir muy rápido, sintió pánico de alguna forma y un poco de vértigo, quiso cambiar de dirección y correr al pueblo para encontrarse con Klaus. Recordó como había estrechado su mano un largo tiempo y como se sentía esta de cálida. Cuando le entregó su chaqueta y ese olor que tenía impregnado...Su olor.

¡La chaqueta!— exclamó en voz baja para sí y se giró para ir al carromato y buscarla con la esperanza de que estuviera pese a que sabía que había ido al hospital a devolvérsela.

Corrió por muy poco del trayecto cuando dio una vuelta y chocó con alguien más alto, poco lo eran por lo que supo de inmediato que era Jude. Lo miró hacía arriba sorprendido, como si lo hubiese pillado en algo malo y se llevó las manos a los lagrimales al notar su humedad.

¡Jude!— se alejó un par de pasos y se tocó la nariz que se había golpeado contra su pecho, con suerte sus lagrimas parecerían producto del golpe. Esbozó una pequeña sonrisa y se secó el otro ojo.—Me asustaste. Iba...Iba a verte.— apuntó a su espalda por donde estaba la jaula vacía.—David no estaba en el circo...—dijo sacando la conclusión y a la vez dudando, pues no estaban los tigres tampoco. Pensó que tal vez justo esa noche los llevó al veterinario, o quizás se había ido antes, cuando no daban funciones, pues sin actuar no tenía como alimentarlos. Pero no había notado su ausencia hasta ese momento.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: That wind's gonna come and blow my blues away || Jude.

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 02 2017, 00:07

Estaba regresando a las cuadras, donde siempre solía estar, cuando alguien chocó con él, y lo hizo retroceder un paso.
No tardó en darse cuenta de que era a Werther a quien estaba sujetando de los hombros, cosa que había hecho en acto reflejo en busca de que su contrario no acabara en el suelo.
Werther —dijo él también su nombre—. ¿Estás bien? ¿Tu nariz? —le preguntó con una sonrisa, y llevó ahí su mano para darle una caricia un tanto exagerada—. ¿Ibas a verme dices? —miró hacia atrás de su espalda, la trayectoria que habría seguido Werther de no haber chocado con él, y luego regresó a mirarlo—. Pues que raro, porque ibas justo en dirección opuesta... ¿Todavía te dura el aturdimiento?

Que hablara de David lo dejó pensativo, y se pasó una mano por el cabello mientras dudaba.
No... Nos quedamos sin domador de fieras —le dijo, sintiendo algo de pena al haber perdido un amigo—. Por cierto —se repuso, redirigiendo su atención a él—. ¿Dónde has estado? Hacía rato que no te veía... La situación es un desastre.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 04 2017, 03:37

Es que...No estabas.— se encogió de un hombro. Ya que lo veía yendo hacía allá al jinete sabía que serviría como excusa el decir eso, aunque no sabía porque le estaba mintiendo al respecto, no había hecho nada en ese momento, sólo era su mente que lo atormentaba. Luego se había desviado un poco el tema, hasta que le preguntó sobre donde había estado. En cualquier ciudad no hubiese sido raro desaparecer tanto tiempo, pero Bodie se podía recorrer en menos de una hora por lo que no era buena excusa.

Fui al pueblo...—los golpes que había recibido hace dos días estaban más marcados en su piel que entonces, aunque no estaba hinchado tenía un moretón en la cara que abarcaba hasta el ojo formando una ojera morada bastante fea. Sabía que Jude la notaria.—Fui por agua y unos tipos de allá me empezaron a molestar y luego me golpearon. Salió después la Madame de un burdel con una escopeta para espantarlo y me dejó quedarme ahí para atenderme...No como puta, sino las heridas— se rió y luego se movió el cabello para mostrarle la marca del pómulo.—Me dijo que luego le debo pagar con un show en su burdel... Me dormí allá después de que me ayudó.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 04 2017, 04:42

No había visto inmediatamente las marcas de golpes en él, pero no tardó en hacerlo después, sorprendiéndose al no conocer todavía su procedencia.
Adelantó una de sus manos para acariciar su rostro con cuidado, apenas sí tocando la piel de las zonas lastimadas, mientras lo observaba, y terminó por suspirar con pesadez.
Estaba molesto ante la idea de que unos tipos cualquiera lo hubieran golpeado, y no pudo evitar tensarse y apretar los labios. De haber estado allí lo habría defendido, pensó.
Ya veo... Espera, ¿qué clase de show? —rió.

Le dio un beso ligero en el pómulo, y luego acarició su cabello con cariño.
Jude vivía ajeno de todo, y ni siquiera era consciente de todos los problemas que tenía encima. Prefería vivir en su propia calma.
La próxima vez avísame para que vaya contigo —le dijo—. ¿No te defendiste? Espero que también les encajaras a ellos sus buenos golpes.

»Eres demasiado dulce para un pueblo tan rural, gatito.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 04 2017, 22:34

Werther sonrió a su broma y atenciones, luego negó cuando le preguntó si se había defendido.

Primero estaba evitándolos, no les decía nada, luego me empujaron y cuando uno me intentó mear y me rodé empezaron a patearme. Si no fuera por esta mujer...—quedó un poco más serio al final. Lo que había pasado con Klaus le había hecho olvidar la paliza que le habían dado, al igual que la discusión que tuvo con Charlotte, pero en ese momento recordó lo que había vivido y como podría haber muerto si nadie lo hubiese ayudado. Bajó la mirada.

Fue mi culpa. Se me nota mucho... Empezaron a tratarme de maricón al tan sólo verme. No sé porque, pero se nota...Quizás deberías enseñarme a ser más como tú. Acompañarme sería peor. Menos será la hombría que muestre.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 04 2017, 23:25

Se apartó un paso y observó al chico de arriba a abajo, pensando en lo que le había dicho de que se le «notaba mucho», y no supo si darle la razón o no, porque él no le veía nada extraño, pero quizás, pensó, se trataba porque él estaba acostumbrado a Werther y a otros muchachos del circo, donde podían gozar de un poco más de libertad que allá fuera, en un pueblo donde nadie sabe nada.
Tienes razón, no sería mejor si fuera contigo —comentó, aunque realmente era lo que prefería, poder ir a protegerlo, más viendo como le habían dejado el rostro con sus golpes—. Pero no sé si te pueda enseñar algo que no sea disparar o montar a caballo, eso es lo que realmente se me da bien.

»Lo que sí podría enseñarte es a defenderte con unos buenos golpes. Mira estos brazos, o estas piernas, podrías tumbar a cualquiera...
—Según dijo aquello le apretó los brazos y luego se inclinó a apretarle los muslos, mostrandole una sonrisa animada.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 00:14

¡No bajes así acá! pensarán que vas a hacer cualquier otra cosa— dijo riéndose con doble sentido al ver como se inclinaba a agarrarle un muslo. Luego lo agarró para llevárselo a la que le decían la casa de Jude aunque por el camino se detuvo, se apoyó en una pared de madera que correspondía al carromato de uno de los animales y lo atrajo hacía así para darle un beso. No le importaba mucho si lo veían en el circo. Aunque algunos despreciaran esas conductas eran más frecuentes que en otros lugares.

Estaba acostumbrado a sus besos por lo que no despertaba en él la pasión que esperaba. La última vez que había hecho el amor había sido una explosión volcánica, llena de fuego y ardor que no pudo evitar comparar. Klaus estaba en su mente, llevaba días deseando volver a verlo buscarlo en el pueblo y volver a hacer el amor con él.

Se separó de él incomodo con sus pensamientos. Tenía la sensación de estar siendo infiel, algo que no le daba incluso cuando lo era, pero su lealtad no era hacía Jude y en ese mismo instante supo que no lo amaba. Amaba a Klaus.

Jude, debo decirte algo.—respiró hondo antes de seguir—Cuando me estaban pegando me defendió alguien más. Un... Estaba en el circo esa noche. Me encontré con él en ese momento, él me defendió... Jude. Estaba Klaus ese día. Está en el pueblo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 05 2017, 01:00

Rió con él antes de seguirlo hacia el cobertizo que le hacía de casa al jinete, y por el camino se detuvieron y se dedicó a responder a sus besos, dándoles algunos más mientras se abrazaba a su cintura.

No podía notar nada raro en la situación, pero cuando Werther se separó lo miró con algo de extrañeza, por haber cortado los besos así.
¿Qué pasó? —preguntó, empezando a sentirse preocupado, sin soltar aún su abrazo.
Escuchó lo que le seguía mientras miraba sus ojos, y cuando el asunto llegó a Klaus se tensó un poco, soltándolo entonces.

Sus pensamientos se dispararon en todas direcciones, y miró el suelo un momento, serio, como resultaba muy raro en él, y luego volvió a mirar al chico.
Klaus... Él... ¿Te molestó? —preguntó, no queriendo pensar mal de Werther.

Ya estaba llegando a la conclusión de que tenía que ir a ajustar cuentas con aquel tipo, para que dejara en paz al albino.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 05 2017, 01:22

Bajó la mirada un rato pensando en que hacer. Siempre terminaba refugiándose en Jude cuando las cosas iban mal, si Klaus le hacía daño o lo atormentaba de alguna forma siempre había buscado al jinete, él le había perdonado más de lo que debería haciendo que incluso le viera la cara de tonto al serle infiel sabiendo que conseguiría su perdón. Se odió a si mismo en ese momento especialmente porque con Klaus las cosas siempre eran amargas. Negó a su pregunta finalmente.

Peleó contra ellos, luego llegó la señora que dije. Había omitido partes. Pero no te voy a mentir. Él estaba y siempre que está me confunde.— levantó la mirada finalmente para encontrarse con los ojos de Jude con esa mirada que reflejaba bondad pese a que en ese momento estaba tenso, intuyendo quizás lo que había hecho.—Ya te había dicho antes que deseaba que nunca hubiese conocido a ese tipo. Sigo pensándolo. Cuando era niño te amaba con devoción. Desde que llegué y pasaba en las cuadras... No sabía que era ese sentimiento antes, pero luego apareció y aún cuando ni siquiera conseguía su atención mi vida se volvió una mierda. Nunca puedo amarte por completo cuando está él cerca. Pienso en él aunque no quiera. Lo siento.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 05 2017, 18:26

Y te acostaste con él —dijo, sin ser pregunta sino afirmación—. A pesar de todo lo malo... Lo prefieres.

Retrocedió un par de pasos, negando con la cabeza ante sus disculpas
No puedo luchar contra eso, Werther. —No lo miraba mientras hablaba, sintiéndose incapaz en ese momento—. Sabía que sentías algo por ese tipo, pero pensé que podría lograr que te olvidaras haciéndote feliz... Esta claro que soy un idiota por pensar eso, por creer que podría ser diferente.

Después de una pequeña pausa si que lo miró. No sabía que nombre podía ponerle a lo que estaba sintiendo en ese momento, pero cuando fue consciente de que lo suyo con Werther se iba a acabar ahí se le encogió el corazón y sintió como le ardían los ojos con las amenazas de las lágrimas.
Levantó la cabeza, mirando hacia arriba para contenerlas, y suspiró.
Me gustaría desearte lo mejor, pero no puedo, porque sé que seguirá lastimándote, ¿sabes lo triste que es eso?

Se pasó una mano por el rostro, intentando con eso borrar el rastro de lágrimas, resultando extraño ver a Jude con otra expresión que no fuera una sonrisa animada, dejando que se la llevara el dolor de la inminente ruptura.
Ya no quiero que haya una tercera vez, así que creo que lo mejor será que cada uno siga su camino.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Feb 06 2017, 01:44

No se atrevió a mirarlo a la cara cuando le dijo que se había acostado con él. No le quería decir exactamente como fueron las cosas, como pensó que iba a morir en ese momento aunque aún pensaba que era su culpa. Con Jude, tenía la seguridad de que sólo en luna llena era peligroso, con Klaus todo el tiempo sentía que sería asesinado. Una parte de él, quizás más cuerda le decía que no lo dejara marcharse que no terminara esa relación, pero ya era tarde, ya le había hecho mucho mal a Jude.

Le empezaron a correr lagrimas que caían directamente al suelo al estar con la mirada baja y cuando escuchó que Jude también lloraba sintió que se le hacía pedazos el corazón. Negó al final y levantó la vista para sonreirle.

Te mereces a alguien mucho mejor que yo. No estoy seguro si estaré con él. No te digo todo esto para empezar algo como lo que teníamos con él, sino que... No quiero estar mintiéndote y engañadote, no te lo mereces. Me haces tremendamente feliz y yo sólo te doy tristezas. Eres increíble Jude. Ojalá yo no fuera tan imbécil.

Se secó la cara y se alejó de él. Se apresuró luego para no terminar suplicándole perdón nuevamente al hacer caso al la parte que le decía que lo amaba a él y que debía estar con él. Mientras se alejaba lloraba más siendo consciente de que nunca encontraría brazos tan fuertes como los suyos, que lo contuvieran y protegieran de todo, alguien capaz de darle alegrías y compresión.

Finalmente se sentó en una caja que vio por ahí sientiendose incapaz de seguir. El dolor que sentía por dentro igualaba al físico y lo torturaba. Sintió nauseas, pero contuvo las ganas de vomitar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Feb 06 2017, 02:05

No respondió a sus palabras, pues estaba luchando contra el nudo de su garganta para no acabar llorando, y cuando vio que se alejaba se quedó mirándolo con los ojos húmedos.
Sentía deseos de ir tras él y perdonarlo, decirle que podrían seguir adelante y que todo estaría bien, pero no quería seguir sintiéndose un tonto a su lado, no quería más engaños ni traiciones, «no me lo merezco», se dijo a si mismo, tratando de rescatar su hundida autoestima, y aunque le costó dar el paso finalmente dejó de mirar a Werther y se dio la vuelta para marcharse, dirigiéndose a las cuadras.

«No mires atrás», se dijo mentalmente, mientras caminaba para volver a su entorno, dando con aquello un final a su relación con Werther.
Él era muy joven todavía, y pensó que debería haber previsto el fracaso. Era evidente que ambos buscaban cosas diferentes, pues mientras Jude quería una pareja estable y definitiva, Werther quería aventura y violencia. No era una buena combinación para seguir una vida juntos.

Trató de no flaquear, y consiguió no mirar atrás y buscar a Werther, notando además como le corrían lágrimas por las mejillas, y cuanto más lejos se encontraba más caos había en su mente, empezando a convencerse a si mismo de que necesitaría tomarse un tiempo para viajar y reencontrarse a si mismo, tal vez ir a Wyoming, ver a su familia... Pero el pensamiento de que tal vez ellos ya no estuvieran, al haber pasado una brecha de 12 años, lo inquietó.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba