Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

War child || Contrato de Mihail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War child || Contrato de Mihail

Mensaje por Mihail Vardalos el Jue Ago 06 2015, 06:44

Staff
Contrato de:
-Mihail Vardalos-
Nombre completo:
Mihail Vardalos.
Nombre artístico:
---
F. de nacimiento:
01/08/1887
Género:
Masculino.
Procedencia:
Grecia.
Estado civil:
Soltero.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
¿Gruñir? Gruño todo el tiempo, te estoy gruñendo en este preciso instante.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Llegué a Estados Unidos huyendo de las guerras en Europa pero parece que la jugada no me salió demasiado bien, justo va y entra en guerra este mierda de país también, pero, no pueden mandarme ¿Cierto? No me importa su puta lucha, no quiero participar en ella.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Arreglo cosas que están rotas, he estado tanto tiempo de un lado a otro que he aprendido como funcionan, aunque a veces en vez de repararlas las rompo más.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
¿Tengo cara de que me importe como creen los demás que soy?
Soy peleón, me gusta provocar una disputa sin motivo para agarrarme a golpes con alguien, siempre me dicen que no soy nada agradable y la verdad es que no me importa.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Mi infancia fue una mierda de arriba a abajo, así que supongo que me quedo con eso y con el día en el que tomé un barco y me largué.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Nací en un lugar pobre de Grecia, mis padres murieron en su propia miseria dejando un puñado de hermanos sin nada, los mayores se habían ido y eramos todos unos críos, se supone que yo estaba a cargo pero ellos se murieron porque no tenía comida que darles ni como cuidarlos. Yo sobreviví, supongo que por instinto me dejé llevar y empecé a robar y a hacerles favores a soldados Turcos para que me dieran comida o dinero. Se supone que la guerra contra Turquía ya había terminado, pero la presión y la decadencia que quedó nos hundió en la miseria.
Cuando fui más mayor incluso siendo pobre quisieron reclutarme para la Liga Militar y al negarme me convertí en fugitivo, así que me fui.
Estuve rodando por Europa evitando los conflictos hasta llegar a Estados Unidos.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Los golpearía hasta quedar satisfecho, posiblemente hasta partirme los nudillos.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
¿Me estás tomando el pelo? ¿Buscas una tunda?

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Tengo tinta en la piel que recuerda cosas que he vivido para nunca olvidar.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
¡Yo no le temo a nada!

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: War child || Contrato de Mihail

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Ago 06 2015, 18:39

Contratado
¿Que no le temes a nada? Entonces te enseñaré el miedo. Por lo demás nos faltan manos para arreglar cosas y no las destroces, ¡que de eso hay de sobra!
Bienvenido a este lugar donde es fácil que entres en conflicto con los de afuera, pero no te metas en líos con los del circo o recibirás menos paga…menos de lo que tienes sería nada, pero al menos aun podrías comer. ¿No te gusta el contrato? Bueno, no creo que un fugitivo consiga algo mejor, tómalo o déjalo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba