Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 9/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

It will get better//Mitra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will get better//Mitra

Mensaje por Connor O'Sheridan el Jue Feb 02 2017, 04:32

La manera en que esa extraña sacudida había afectado al circo era más de lo que parecía a simple vista. COmo si no fuese bastante que hubiese cambiado inexplicablemente el paisaje a su alrededor, todo en el circo parecía haber envejecido y haberse dañado acorde a eso. Las tiendas tenían agujeros y telas raídas, las cuerdas quemadas por el sol se deshacían al jalar de ellas. La madera de los carromatos se veía envejecida también, incluso comenzando a podrirse en algunos lugares. La misma suerte habían corrido todos los implementos del circo, desde los pinos de los malabaristas hasta los látigos de los domadores, y como no, los instrumentos musicales. Esto último era lo que más molestaba a Connor, pues significaba tener que hacer limpieza a todos para ver cuales podían salvarse y cuales se debían dar ya por perdidos.

El irlandés deambulaba por el circo en busca de todos los instrumentos que pudiera encontrar, pues muchos habían sido abandonados a la carrera cuando se les pidió a todos que dejaran el lugar, y salvo otros dos músicos más, ninguno había querido pisar el circo de momento, lo que le dejaba bastante trabajo a ellos tres. Fue en eso que escuchó una voz quejándose cerca a donde estaba él. Caminó siguiendo el sonido de la voz para descubrir, no sin cierta sorpresa, que era la domadora de fieras quien parecía bastante molesta. Al parecer ella también había sufrido con el deterioro de sus cosas. Sin pensárselo dos veces, Connor tomó la oportunidad para acercarse un poco más a la bella mujer.

-¿Te encuentras bien?- dijo acercándose a ella por la espalda -sea lo que sea que nos pasó, realmente nos arruinó todo. Tendremos mucho que hacer para volver a poner en pie. Por cierto ¿cómo están tus animales?-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: It will get better//Mitra

Mensaje por Mitra Shabag el Sáb Feb 04 2017, 04:33

Estaba furiosa, iba de un lado a otro de su carpa de estilo arábigo revisando todas sus cosas. La carpa en sí estaba hecha un desastre, tenía agujeros por los que entraba el viento helado de la zona, fuera la que fuese. Odiaba el frío, y aunque ya había tenido tiempo de sobra en Salem para acostumbrarse, en ese momento volvía a molestarle. Su ropa estaba desperdigada sobre la cama, varios vestidos que ahora lucían como si llevaran una década guardados y hubiera sigo comida para los insectos. Pero eso no era lo peor, algunos de esos vestidos eran de su hermana, eso la molestaba muchísimo más.

- ¿No pensáis hacer nada? Solo os estoy pidiendo un poco de ayuda, panda de vagos – protestó a los dos hombres que estaban allí, empleados del circo a los que había pedido ayuda para arreglar su tienda, pero no, claro, como todo el circo estaba igual ella tenía que arreglárselas sola. Menuda novedad.

Se giró todavía con expresión de furia para ver quien le hablaba, momento que los otros hombres aprovecharon para marcharse a hacer sus verdaderos trabajos. Se relajó un poco al ver que se trataba de Connor y dejó escapar un suspiro frustrado. – No, no estoy bien, ¡fíjate! Mi tienda tiene agujeros, parte de mi ropa se la comieron las polillas, y no quiero ni mencionar algunos de los adornos – la tienda contaba con algunos ornamentos, la mayoría estaban perfectamente, pero algunos se habían oxidado por estar hechos con un material barato. Estaba que mordía, de hecho seguro que morder a alguien la hacía sentir mejor. – Ellos están bien, aunque la carne que teníamos guardada para ellos se ha podrido, esto no tiene sentido – respondió a la vez que continuaba con sus protestas. – Como encuentre al responsable de esto te juro que lo mato – desgraciadamente ni siquiera estaba segura de que era “esto”, solo que estaban perdidos en medio de la nada. – ¿Y los instrumentos?¿también se estropearon? – preguntó intentando mostrar un poco de interés en el irlandés, a veces cuando se enojaba olvidaba que el resto del mundo también tenía problemas.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Connor O'Sheridan el Lun Feb 06 2017, 02:31

Connor torció el gesto, correspondiendo el malestar que manifestaba su compañera. Tampoco sabía muy bien de que trataba todo aquello, pero si realmente había un responsable, le encantaría poder hacerle sentir su molestia con los puños.

- La mayoría se arruinaron- respondió el irlandés con gran pena. Sabía que no eran instrumentos de gran calidad, sin embargo su perdida no era menos lamentable por eso -así que estoy viendo que cosas puedo reparar y cuales simplemente no tienen arreglo. Hasta ahora todo se ha arruinado, así que no veo muchas posibilidades de arreglar las cosas pronto. Supongo que deberemos acostumbrarnos a no tener música por un tiempo.-

Connor mostró con pesadez una armónica que había recogido hace poco. Estaba completamente oxidada y se veía que no tenía reparación alguna. Era el instrumento más reciente que había adquirido el circo y se veía como basura, así que la dejó caer con pesadez al suelo.

-En verdad que lo siento por tus cosas. Si hay algo en que pueda ayudarte un poco solo házmelo saber. En verdad es una pena todo esto. Yo... yo pensaba en Bridget, mi hermana. Ella no estaba en el circo cuando pasó todo esto. Tenía que llegar a cantar, pero estaba atrasada, y desde entonces no la he visto No se que habrá sido de ella. Imagino que no la has visto por acá tampoco-

A pesar de que intentaba mantener un buen ánimo con todo aquello, no pudo evitar mostrar su preocupación. Lo cierto es que todo parecía indicar que habían pasado años por sobre el lugar, cosa que el irlandés no lograba explicarse, sin embargo la ausencia de Bridget empeoraba todo aquello.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Mitra Shabag el Dom Feb 19 2017, 01:21

Asintió cuando le habló de los instrumentos, no los había visto, pero solo hacía falta ver el estado de las tiendas y todo lo que había en el circo para darse cuenta. Todo estaba igual, destrozado, se había convertido en basura insalvable. – Siento oír eso – dijo de manera sentida, no solía pensar en el estado de los demás y no era diferente en esa ocasión, pero ver a Connor realmente afectado la hizo reaccionar. – Tal vez se pueda improvisar algo – comentó intentando aportar algo de positividad a la situación, recogiendo la armónica del suelo para observarla. Definitivamente era basura, pero no quería darse por vencida.

Palideció ligeramente cuando Connor mencionó a Bridget, ni siquiera recordaba que tuviera una hermana. Eso la hizo sentir culpable, su mundo siempre había estado formado por su hermana, sus fieras y ella, nada ni nadie más importaba lo más mínimo. Pero ahora que estaba sola empezaba a darse cuenta de lo egoísta que era todo aquello. – No, no la he visto, pero seguro que está bien – esa frase era tan manida que ni ella pudo tomarla en serio. Suspiró ante su total carencia de habilidades empáticas. – Oye, somos nosotros lo que estamos mal, el resto del mundo parece que siguió sin más así que seguro que Bridget simplemente siguió con su vida, puede que te esté buscando – no era una idea demasiado descabellada, si es que su teoría era correcta.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba