Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 9/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Esto es lo que soy|| Reynard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Esto es lo que soy|| Reynard.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun 6 Feb - 5:03

A pesar de que a Reynard no le gustaba que entraran a su carromato sin ser invitados lo hice, incluso cuando él no estaba. Busqué los papeles de contabilidad y me puse a sacar cálculos para ver lo que había ahorrado. No habían buenas señales para el circo, mucho menos después de que abrieran el show para un publico inexistente, Las gradas sólo la usaban otros del circo. Tenía ganas de llorar todo el tiempo, era la peor época del mundo y de la historia y yo nos traje aquí. Guardé las cosas y fui a tomar un libro para ver como estaba con el paso del tiempo y me senté en la cama para leerlo mientras esperaba al dueño de casa.

Era tiempo de compartir con alguien la desgracia por la que estábamos pasando. Reynard podía averiguar las cosas metiéndose en la mente de la gente. Por lo que pensé que tarde o temprano lo intentaría con migo y hallaría un sinsentido horroroso. Cunado lo escuché en la puerta dejé el libro a un lado y me levanté.

Reynard. Tenemos que hablar de muchas cosas. Traje un vino.— apunté a la mensa a la botella que había dejado al entrar al carromato.—Es algo largo y complicado de decir.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: [Bodie] Esto es lo que soy|| Reynard.

Mensaje por Reynard Geist el Lun 6 Feb - 5:22

Tras la peor noche en historia del circo desde los tiempos en que Cristopher dirigía el lugar, Reynard estaba realmente harto. No tanto por la frustración de no tener público en su espectáculo o la carpa principal, si no más bien por que apenas entendía que era lo que había pasado que les llevó hasta ese lugar y esa situación, y si había algo que apenas toleraba, era el no saber algo y no tener oportunidad de averiguarlo. Si las últimas semanas había estado de un humor de perros, esta noche en particular ya había sido demasiado. Afortunadamente nadie se cruzó en su camino, pues se sentía dispuesto a desquitarse con quien fuera de la peor manera posible.

Caminó con un cigarrillo sin encender en la boca, ansiando llegar a su carromato a olvidar todo aquello en la tranquilidad de su refugio, cuando descubrió la puerta abierta. Al parecer esa noche se esmeraba en empeorar. Sin ninguna delicadeza, el mentalista entró de golpe en el lugar dispuesto a reventar con su mente la cabeza de cualquiera que estuviese allí, sin embargo al descubrir que se trataba de Kóstyk, se frenó.

-¿Qué significa esto Záitsev? Sabes que lo único que pido es que nadie se meta aquí sin preguntar antes. Estuve a punto de hacerte papilla el cerebro antes de ver siquiera que eras tu-

Aunque su molestia quedaba en evidencia, las palabras de Kóstyk despertaron su curiosidad. El gitano no era muy dado a iniciar conversaciones con esa seriedad, por lo que debía tratarse de algo realmente importante. Relajando su postura, Reynard indicó con su mano la butaca de su sala de estar, invitando al gitano a tomar asiento mientras él se acomodaba en la gran silla de su escritorio.

-Suena a que se trata de algo serio. Imagino que es con respecto a esta gloriosa noche ¿no? Por que ciertamente debemos hablar de esto también.-

El mentalista sacó un arrugado paquete de cigarrillos de su bolsillo y lo dejó sobre la mesa de centro y encendió el que aún llevaba sujeto entre los labios. Saboreó el humo del tabaco para relajarse un poco más, y ya estando un poco más cómodo, miró nuevamente a Kóstyk a la espera de que empezara a hablar mientras le acercaba el mechero.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun 6 Feb - 5:53

De alguna forma la idea de la papilla mental me había causado gracia a la vez que asustado por lo que sonreí de forma tensa aunque no llegué a decir más que lo que le dije al momento en que entró. Me fui a sentar donde me dijo y vi la cajetilla de cigarros rechazándolo con una negativa de la cabeza y saqué un porro que tenía detrás de la oreja. Yo prefería eso al tabaco por lo que encendí mi propio cigarro para empezar a hablar.

Si, es algo serio, pero quería hacerlo más ameno, por eso la botella. No sé si la quieres abrir ya que es tu casa y no sé donde hay descorchador ni copas...— hice un ademán con la mano esperando a que hiciera esas cosas o que quisiera ser tajante y hacerme habar de una vez. Como fuera, se levantara o no empecé.—De lo que quiero hablar es de porque estamos en el mil nueve veintinueve. Yo sé porque pero no sé porque sucedió. No es simple de explicar pero pienso que deberías saberlo. Llevas en el circo más que yo y eres la persona que vela por este lugar quizás más que yo mismo. Supongo que siendo un hombre que ha vivido cosas extrañas, ha sido discípulo del diablo y estás aquí cumpliendo tu destino es que supongo que debería contarte mi secreto.

Lo miré un momento. No quería sonar enigmático, sino que decirlo de la forma más simple y creíble, pero ni las palabras más simples podían parecer verdad por lo que tendría que sólo decirlo y comprobarlo de alguna forma.

Reynard. Me presentaré por primera vez tal cual, sin falsedades ni cuentos.—me llevé una mano al pecho, aunque luego me fijé que se me estaba apagando el porro por lo que le pegué unas cuantas quemadas y contuve el aire.—Soy un viajero del tiempo.—solté el humo despues haciendo que las voluntas de humo pusieran una pantalla entre los dos hasta que moví la mano para disiparlas.—Si me crees incluso podrás ver mi verdadero aspecto y no esto que tu mente racional crea para verme humano. Reynard, tú eres la persona con más fuerza sobre la mente que conozco. "Veme"

El aspecto real que tenía eran unos ojos que parecían ser ópalos nebulosos y con el pelo azulino con plumas negras como ala de mirlo tan largas y flexibles como el resto de mi pelo. La piel era perlada pero no salía del color real salvo por algunas zonas donde al dar la luz parecía el tornasol que se hace dentro de las conchas. Los rasgos no eran muy diferentes salvo por la mirada dentro de ese color que parecía un pedazo del espacio que reflejaba todo lo que he visto y el caos que procede de los planos.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Miér 8 Feb - 4:27

Cuando el gitano empezó a hablar, Reynard estuvo a punto de detenerle al escuchar nuevamente la mención al año, pero prefirió dejarle hablar. Era cierto que pocas veces hablaban en serio, así que prefería escuchar lo que Kóstyk le pudiera decir en una ocasión así antes de tomar el la palabra, a fin de cuentas, no se sabía cuando habría una ocasión similar. Su rostro solo reflejó curiosidad al escuchar que le llamaba discípulo del diablo, pero finalmente lo tomó como una expresión más, probablemente referente a su edad o a su experiencia.

Prestó especial atención al escuchar lo de su presentación sincera, sin embargo que acompañara un momento supuestamente solemne con el humo dela marihuana le prestaba un poco de credibilidad, al menos a su percepción. Las palabras que dijo a continuación terminaron por echar abajo su seriedad.

-Por unos instantes pensé que realmente dirías algo importante- alcanzó a decir, sin embargo se interrumpió de inmediato al notar el gesto serio que mantenía Kóstyk. Su invitación a verle "en verdad" fue lo que terminó de convencerle.

Puso su atención en el gitano, intentando dejar de lado sus ideas preconcebidas con respecto a su apariencia y pasó a concentrarse en lo que realmente captaban sus sentidos en esa ocasión. No era especialmente difícil apartar y ordenar sus pensamientos, sin embargo modificar la percepción en si pasaba a ser algo más complejo. Finalmente requirió de unos instantes antes de poder aislar la imagen real que recibía del gitano de aquella que mantenía en su cabeza en su memoria constante. Sólo así fue capaz de verle como realmente era, lo que lo dejó realmente sin palabras. Aspiró profundo del cigarrillo sin quitar la vista de encima de la extraña aparición que resultó ser Kóstyk, y sólo tras exhalar pareció lo bastante compuesto como para poder volver a hablar.

-¿Qué se supone que eres... o que te pasó? Nunca en mi vida había visto algo así-

El mentalista se mantuvo en silencio analizando con la mirada fijamente a Kóstyk. Se le cruzaban cientos de nombres o explicaciones en la cabeza, cada cual más ilógico e irracional que el anterior, sin embargo era innegable que la persona que tenía ante él no podía considerarse un ser humano corriente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie 17 Feb - 5:38

No estaba realmente seguro si es que me veía tal cual era, pues no lo veía muy sorprendido. Luego cuando vinieron sus preguntas guardé silencio un momento mientras fumaba y lo miraba. ¿Cuántas veces no habíamos sido nosotros lo que hacíamos preguntas para hacer que los otros hablaran y así por medio de esos subterfugios y jugarretas demostrar un poder que realmente no teníamos? Reynard era el mentalista y qui´zas el maestro en ese tipo de cosas, por lo que me hacía dudar.

¿Realmente me ves?... Tal vez si tuviera cuernos en vez de...— de pronto me vi absorto en las memorias. ¿Cuándo había comenzado? Recordé a mi padre. Mi padre feerico, el verdadero, el que me había enseñado, no como el gitano.—Tenía la piel de cacao—empecé a decir a medida que lo recordaba y lo que parecían ser nieblas se disipaban un poco.—Era alto, delgado y esbelto, como los ojos de lapislázulis, como escarabajos egipcios. A veces llevaba un tocado, otras veces no porque lo perdía. Él hablaba constantemente, todas las lenguas. Las muertas y las olvidadas, las que aún no nacen y la de las criaturas que dejaron la tierra y las que vendrán. Hablaba todo el tiempo, una melodía constante que sonaba con el viento y la arena del desierto.

Siempre caminábamos por la arena del desierto. Quemaba, dolía, me hería los pies, pero a él no. Entonces yo flotaba, con alas negras o a veces me posaba en su hombro como un mirlo. No lo recuerdo bien. Yo hablaba en las leguas también, hablaba simplemente pues el nunca se detenía a escuchar, sólo dejaba de hablar para reír. Una risa de hiena, tan irritante como contagiosa.
Caminaba todo el tiempo, no dormía y el paisaje variaba únicamente cuando me llevaba a algún lugar, aunque sólo como espectador. No intervenía mucho pues cada vez que lo hacía era un desastre. Eso me dijo.
Recuerdo el día en que me dejó solo. Había dicho que había terminado de contarme todas las historias hasta ese momento, que vendrían más, pero era tiempo de hacer historias. En todo ese tiempo jamás supe que hablaba. Le entendía, no era por los idiomas, pero no entendía que me decía, por que lo decía. En ese momento pensé que había hecho algo mal y yo era muy joven aún. Era un niño cuando me llevó con el y ya no sabía ser un humano, lo había olvidado.
Nunca más lo he vuelto a ver. Cuando me abandonó sentí una soledad tan inmensa. No fue como cuando un padre se va, o un amor se va. No era como la muerte de un ser amado...Era como si mi alma se hubiese ido con él.
— me llevé la mano al pecho y me sorprendió que aún doliera. Me toqué una lagrima solitaria que salió.— La número ocho—dije. Había contado cada lagrima que había derramado por mi padre. La tomé con la yema de mi dedo corazón y la apreté con el pulgar. Entre mis dedos hice un proceso, el primero que prendí del control del tiempo. Entre ellos pasaron los siglos suficientes para hacer de ella polvo y luego cristalizarla. Separé los dedos y ahi estaba, un cristal con forma de lagrima. Lo metí en mi bolsillo, era importante para mi no perderla.

Cuando buscaba regresar con él me azotaba contra todas la ventanas y puertas, cada marco de puerta intentaba cruzar he ir al otro lado. Así era que él viajaba y yo necesitaba hacerlo. Pasaron años en que no podía volver y mi pesar se hacía cada vez más grande. Mi pecho, al que le falta algo se hacía un abismo. Entonces regresé a donde todo había empezado y en medio del bosque, cubierto de enredaderas estaba el carromato de mi familia.— corrí la cortina y se lo apunté. El mío, Uno que había adaptado en su exterior con el tiempo, pero por dentro seguía ese portal.—Ahí encontré la puerta. El gabinete en el que me escondí cuando masacraban a mi gente. Cuando los quemaban acusados de brujos en el 1629. Mi padre había escondido frente a mis narices la puerta que me llevaría con él. Al menos eso creí en un inicio pero en realidad lo que me dio fue parte de su poder. Puedo ir y viajar a otro tiempo, otro lugar. Futuro, pasado, He visto como nacen especies, como se extinguen otras, he estado cuando suceden desastres para poder verlos, pero hay veces que he llegado a pensar que soy yo quien los provoca con su presencia. Recuerdo que Él me decía que no intervenía porque cuando lo hacía había un desastre... Me han perseguido los desastres, este es uno más. Pero quiero vivir, ser parte del show y no un espectador.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Sáb 18 Feb - 14:50

Mientras el gitano mantenía su monólogo, Reynard terminó su cigarrillo, realmente concentrado en sus palabras, asintiendo ocasionalmente como muestra de su atención al relato. Finalmente, cuando terminó de hablar, se levantó y caminó hasta la estantería que ocupaba una pared de su carromato, llena de libros de todo color y tamaño. Era evidente que los libros ocupaban un espacio demasiado grande para lo que permitía el espacio del carromato, sin embargo estaban acomodados de tal manera que apenas si estorbaban a pesar de su cantidad. Reynard buscó rápidamente entre los tomos, apuntándolos con su índice mientras elegía el que necesitaba y finalmente sacó uno de su lugar para buscar rápidamente entre sus páginas.

-La verdad no puedo imaginar bien cómo debe siquiera ser todo lo que me describes. Lo vería en tu mente, pero no quiero arriesgarme a perderme en la locura que debe ser tener mezcladas tantas cosas. Simplemente debe ser abrumante. Záitsev, si lo que dices es verdad, significa que en este lugar hay fuerzas mucho más poderosas de lo que podemos imaginar siquiera obrando.-

Finalmente Reynard se detuvo en una página y le ofreció el libro a Kóstyk. Era un gastado ejemplar de la Máquina del Tiempo de Wells, y aunque había sido afectado por el viaje temporal como todo lo que había en el circo, se veía que su edad parecía ser incluso mayor.

-Mira la nota al pie de página. Conseguí ese libro de un anticuario que a su vez lo compró en una casa de empeños. El dueño del lugar decía que lo recibió de un vagabundo loco que recorría las calles de Philadelphia diciendo que venía del siglo veintiuno. Claro, se puede tomar como los desvaríos de un demente, pero siempre me pareció muy curioso todo lo anotado. Además, si te fijas en el material del libro... nunca había visto algo así-

El libro era mucho más sencillo de lo usual, sin encuadernación llamativa y el encolado apenas era perceptible. Una imagen en su portada llamaba la atención, como si fuese una fotografía, pero a colores, donde se veía un extraño aparato que consistía en una butaca, una serie de palancas y botones y un enorme disco en la parte trasera. La cubierta del libro no se sentía como cartón, cuero ni nada similar, si no como una especie de plástico, sin embargo se mantenía totalmente flexible y firme a la vez. Sin embargo lo más llamativo era el texto anotado. Todos los márgenes del libro estaban escritos con tinta azul, en un trazo errático y apenas legible, pero describiendo detalladamente algo que llamaba "Teoría de la Paradoja", en la que relataba como alguien podía viajar al pasado con la intención de alterarlo, y al hacerlo causar los motivos que le llevaron a viajar en primer lugar. Luego se explayaba en una serie de posibles repercusiones en caso de que alguien realmente cambiara esos actos. Definitivamente era una pieza confusa, pero digna de estudiar.

-Siempre creí que algo de verdad había en todo esto, pero ahora con lo que me dices, se me hace mucho más real. Lo que no puedo entender, es qué tipo de ser habrá sido tu padre que poseía de forma innata un don como ese. Más aún, que te haya legado parte de ese poder. Me gustaría tener forma de estudiar eso mejor.-

La mirada de Reynard reflejaba el interés y emoción que sentía en aquel instante, y una media sonrisa en su rostro reafirmaba el gozo de todo aquello. Si había algo que el mentalista realmente disfrutaba, era encontrarse con situaciones que desafiaran su entendimiento y expandieran su conocimiento, y pocas veces había encontrado una situación a este nivel. Entusiasmado, sacó otro cigarrillo y lo encendió mientras la sonrisa en su rostro se acrecentaba.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom 5 Mar - 3:03

Una vez había terminado vi como Reynard se levantaba y luego tomé el libro que me pasaba. En un principio no me impresionó, había visto cientos de esos, encuadernaciones mala, algunos pirateados, eran de tan mala calidad que las hojas solían caerse y de repente, mirándolo mi asombro se hizo evidente cuando me levanté casi de un salto. Era un libro de mil nueve noventa probablemente o algo así, pero lo tenía Reynard. Lo miré con los ojos muy abiertos mientras me describía su historia y lo abrí, hojee y leí lo que decía. Me fui sentando lento mientras leía en el puesto que había estado Reynard antes y leí lo de la teoría de la paradoja, tan bien explicado lo que yo definía como "no lo volveré a hacer" que me alarmó. Había otro viajero del tiempo que estaba dejando pistas en libros de vijes en el tiempo.

¡Hay otro! no puedo creer que haya otro.— dije y miré a Reynard con una sonrisa que se volvió más amplia al ver su expresión. Arrojé el libro por sobre mi hombro y salté hasta a él.—Muy sensato no leer mi mente, no lo hagas, con suerte la soporto yo. Pero no necesitas esperara que te describa yo las cosas porque no hay palabras lo suficientemente exaltadas o fantásticas para hacerlo.— me mordí el labio inferior por la expectativa de un viaje maravilloso.—dime un lugar, el más impresionante, el que más hayas anhelado como algo imposible de ver e iremos. Pompeya, Troya en el asedio, Roma, Egipto, Zigurats...No, ese...¡Bah, no te diré a nada que no! Pide un lugar.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Vie 10 Mar - 3:48

Reynard sonrió en una mezcla de perplejidad por la reacción de Kóstyk y en parte contagiado por la emoción que manifestaba el gitano. Su petición, más que curiosa, sonaba como una total locura, aunque no parecía tan descabellada si es que se creía todo lo que le acababan de relatar. Tras el extraño viaje temporal que había hecho el circo, Reynard lo creía.

-Vaya, eso si que es... no se, nunca creí que tendría que elegir una época a visitar. Hay mucha historia interesante como para decidir solo una.-

El mentalista se frotó la barbilla unos instantes, pensativo y curioso sobre que lugar y tiempo le parecían más meritorios de visitar primero, pero la decisión en verdad era difícil de hacer.

-La verdad siempre he tenido curiosidad por conocer a Nicolas Flamel. Dicen que era mago y alquimista. La verdad eso suena bastante interesante, un viaje al siglo XV a Europa.-

Reynard se sobó las manos pensando aún en lo extraño que sonaba todo aquello, pero dejó de lado su resto de incredulidad y se dispuso a afrontar el viaje, fuera como fuera este.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun 27 Mar - 0:26

Esperé expectante con una gran sonrisa para saber que me pediría, pero cuando dijo un nombre fruncí el ceño. No tenía idea que era y me sonaba de algo, pero no recordaba muy bien. Miré los libros de Reynard, como si buscara entre los míos; Nicolas Flamel, Nicolas Flamel, sabía que lo conocía de algo y de pronto fue claro.

¡Aaa! ¡El de Harry Potter!— dije, pero luego tomé en cuanta que Harry Potter pertenecía al futuro y no al siglo quince.—No, no... No sé quien es.— dije finalmente y me fui a sentar.—Pero Reynard, conocer gente es más complicado porque tú sabes de él y puedes influenciarlo antes de tiempo. Imagínate fuera al pasado y le digo a Shakespeare que escriba Sueño de una noche de verano, que ponga hadas y cosas bellas... Dejaría de ser su mente la que trabajó sino que yo dándole una orden. Si le llevara un libro de Romeo y Julietta se copiaría y no sería lo mismo.— volvió a encender lo que le quedaba del cigarrillo de marihuana.—Puedes conocerlo, claro, te dije que no diría que no a nada. Pero no puedes influenciar su trabajo para tomar autoría de lo que es suyo. A menos que volvamos al presente y algo de su obra ya no exista. Entonces tendremos que volver y si influenciarlo— me reí.—Estás cosas son un poco locas, las que más me gustan de conocer gente.... Por ejemplo si ahora yo te digo que te he visto en el futuro y que esta noche la estoy influyendo para que se cumpla algo que yo vi que hacías en el pasado te puedo dejar dando vueltas eso en la mente hasta enloquecer. Ja!...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Jue 30 Mar - 21:05

Reynard analizó un instante las palabras del gitano con cierta duda. La manera en que hablaba le confundía en ocasiones, y escucharle hablar sobre las repercusiones de influenciar a alguien con su propia obra era más confuso aún.

-¿Eso quiere decir que es mejor conocerle de manera casual y no mencionarle su propio trabajo o que directamente es mejor no hablar con él? Por que la verdad no me explico como se hace para visitar otro tiempo y no tratar con nadie. A la larga cualquier cosa que le digas a alguien en el pasado puede alterar las cosas.-

El mentalista sopesó unos instantes lo que acababa de decir, considerando rápidamente cuantas cosas podrían alterarse con solo unas cuantas palabras a la persona adecuada en su momento, pero antes de perderse en las cavilaciones de lo que eso implicaba prefirió detenerse allí mismo.

-La verdad el riesgo es muy grande, no me gustaría cambiar la historia por un descuido. Me conformo por ahora con que me muestres como funciona esto de los viajes en el tiempo y sin interferir con nadie. Ir a un momento o lugar en que no se corra ese riesgo.- El rubio guardó silencio unos instantes mientras pensaba -¿La llegada del Mayflower a Plymouth? Podríamos verlo a la distancia sin interferir. Además sería curioso ver América antes de la llegada de los peregrinos-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue 6 Abr - 4:42

Nah! conozco personas todo el tiempo del pasado o del futuro, sólo no hay que hablarles de su obra y por mucho que los admires no tratarlos como leyendas cuando aún no saben que lo son.— hice un gesto con la mano para restarle importancia, ya estaba lo suficientemente drogado como para que me diera lo mismo cualquier peligro, lo más importante era impresionar al hombre. Tomé el libro de la maquina del tiempo y se lo pasé.—Guárdalo mucho o quémalo, porque en el futuro saben ver que tan viejo es un objeto con análisis, como quien ve los nudos de un árbol para saber su edad y este libro es de una edición de muchos años adelante y la antiguedad dirá otra cosa... Aunque puede que nadie lo estudie o a nadie le importe. Guárdalo si quieres..... Hay algo que me gusta hacer cuando voy al pasado, es muy útil. Tomo cualquier cosa, lo que sea, lo más insignificante incluso y luego lo vendo en el futuro a museos. No lo traigo conmigo en los viajes, porque sino no serán antiguos, sólo los guardo en un lugar al que en el presente pueda sacarlo. Me dejo tesoros todo el tiempo. Podemos plantar una tumba falsa en el cementerio de Bodie y dejar ahí unas cosas, nos vendrá muy bien un poco de dinero.

Salía del carromato de Reynard y le hice una seña para que me siguiera al mio, ahí era donde todo el viaje comenzaría.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Sáb 8 Abr - 16:58

-Entiendo. Se les puede conocer pero no mencionar cosas por las que son recordados. No es difícil de tener en mente- respondió mientras asentía levemente, entendiendo su gesto para dejar el tema de lado.

Siguió con su mirada el libro mientras Kóstyk lo movía en su mano, pensando en lo exagerada que le parecía su preocupación, sin embargo su cambio de actitud al respecto le volvió a sorprender. Definitivamente era difícil seguirle el paso al gitano con la montaña rusa de reacciones que mostraba, pero trató de hacerlo lo mejor posible.

-Lo guardaré entonces. No creo que a nadie le interesé en todo caso, aparte de nosotros y el que me lo vendió, nadie sabe de su existencia. Además de seguro si alguien lo viera lo creería una broma o algo así. Ahora, sobre lo de los tesoros... me parece una excelente idea, sobre todo en la situación que estamos ahora. Piensa, con todo el país en depresión, asegurarnos una buena cantidad de dinero nos haría ser el circo más rico del país. Podríamos comprar carpas nuevas, pintar todo... incluso ver el asunto del tren que siempre has querido.-

Siguió al gitano hasta su carromato, entrando en este cuando le indicó. el lugar seguía tan atiborrado de chucherías como lo había visto siempre, incluso aún más. Le impresionaba que fuese capaz de encontrar cualquier cosa en ese lugar.

-Bueno, muéstrame cómo es el pasado. Ya me convenciste por completo-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba