Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

I need some answers... now//Belial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need some answers... now//Belial

Mensaje por Reynard Geist el Lun Feb 06 2017, 05:47

Tras todo aquel extraño asunto de la sacudida que había desorientado a todos por igual en el circo, y que peor aún, les había transportado a quien sabe donde, Reynard se sentía tan confuso como cualquiera, sin embargo entre todas las dudas que tenía, sentía que una de las más prontas a poder responder era con respecto al enfrentamiento que Jack, quien ahora parecía responder al nombre de Belial, había tenido con Nicola...o lo que fuese que habitara en su cuerpo en esos instantes.

El mentalista esperó a que las cosas se calmaran un poco antes de intentar hablar con Jack, sin embargo al ver que estuvo la mayor parte del día enfrascado en atender las heridas de Nicola, prefirió dejarle ser. No entendía del todo la extraña relación de tres que mantenía con Deimos y ese sujeto, pero la verdad poco le interesaba indagar en el asunto. Lo que hiciese Jack con su vida personal no era de su incumbencia. Más tarde esa noche se acercó una vez más a intentar entablar conversación, sin embargo parecía ser que se encontraba ocupado en una charla con otros dos sujetos a los que había visto en la pelea. Sin ganas de mantenerse esperando, centró su mente en la de Jack para entablar contacto telepático con él.

-"Despachalos pronto y ven a verme. Te esperaré en el teatro"-

Dicho esto, Reynard partió hacia el teatro que ahora lucía tan desvencijado como el resto del circo y se sentó a esperar en la penumbra fumando hasta que llegara Jack.

Cuando finalmente pudo percibir su consciencia aproximándose al lugar, el mentalista se levantó de la raída butaca y se mantuvo de pie en medio del escenario dando la espalda a la entrada. Tenía serias dudas sobre todo lo que había visto aquella mañana, sin embargo podía intuir levemente parte de lo sucedido: fuerzas oscuras obraban en ese lugar.

-Me agrada saber que estás bien- dijo al escuchar los primeros pasos del más joven en la madera del teatro -desde la última vez que nos vimos, me preocupó bastante lo que hubiera pasado contigo. Algo extraño despertó en tu interior esa noche y aún no entiendo del todo que puede ser-

Reynard se volvió para mirar a Belial con curiosidad. Los focos del teatro apenas si funcionaban, como si hubiesen pasado años sin que se cambiasen, lo que dejaba el lugar en una penumbra que tan solo dejaba distinguir la siluetas. En aquella oscuridad, Reynard encendió su mechero y lo acercó a su cara para encender un cigarrillo mientras caminaba hacia el borde del escenario.

-¿Qué es lo que sucedió? Entiendo que aquello fue una posesión, lo de Nicola. Sin embargo no entiendo por que lo enfrentabas de aquella manera junto a esas otras personas. En que te involucraste este tiempo lejos del circo?-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Re: I need some answers... now//Belial

Mensaje por Jack Stracci el Lun Feb 06 2017, 06:26

Ese día lleno de confusión Belial no pudo descansar en ningún momento. Tras haber estado atendiendo las heridas de Nicola recibió la vista de otros elevados y entonces escuchó la voz de Reynard en su mente y aunque miró en todas direcciones no lo vio en el momento. Lo siguiente que hizo fue estar con los tipos el tiempo suficiente para poder aclarar cosas. Resultaba ser que tenían mucho en común y buscar una unidad sería lo mejor. Pero hizo lo que el mayor deseaba y los despachó pronto para luego caminar al teatro y aunque cuando casi llegaba había lamentado no haberse adecentado un poco entró sin más.

Lo escuchó hablar mientras el seguía caminando hasta él y se sentó cerca mirándolo mientras su rostro se iluminaba pero pensando en las cosas que le preguntaba. Tomó uno de sus cigarros alzándolo como única forma de preguntar si se lo daba aunque no esperaba una negativa. Se acercó para que se lo encendiera y luego se quedó con los codos apoyados en las rodillas para mantenerse cerca del mayor.

Lo que despertó en mi esa noche es lo que siempre estuvo llamándome. Nunca fue demencia, al menos no toda. Hice cosas horribles y merezco estar en un psiquiátrico si se habla de lo que es moralmente correcto, pero eso. Las voces que susurraban o los estados de fuga no eran locuras.
De alguna forma yo buscaba ayudar, sé que tengo muchos problemas de actitud, pero en el fondo yo quería hacerlo y cuando sanaste mi mente, no sólo con lo que había pasado la otra vez, sino que cuando sanaste todo lo que me hicieron desde que en la infancia me metieron a un asilo, pude escuchar al fin el llamado. El mundo grita, Reynard, el mundo está siendo acosado y atormentado por algo que no puede atacar por si mismo. Los ángeles dejaron este lugar hace mucho, pero los demonios no. Escucha.
— tomó la mano de Reynard con suavidad y la llevó hasta su frente y cerró los ojos concentrándose en la suplica de fondo, los llamados de Arawn a la batalla incitándolo a la venganza. No era su propia voz, era la voz del dios antiguo y casi olvidado.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Mar Feb 07 2017, 04:17

El rubio le acercó el fuego a su acompañante cuando este lo pidió y escuchó atentamente sus palabras mientras fumaba pausadamente. Lo que decía podía sonar como un montón de incoherencias dignas de la mente de un interno de asilo mental, pero él sabía en el fondo que no se trataba de eso, al menos no del todo. Realmente algo habitaba en el interior de Jack y él lo había visto, aunque fuera solo un leve atisbo como quien ve una sombra moverse por el rabillo del ojo

Reynard dejó que Jack guiara su mano hasta su frente y centró su concentración en la mente del contrario, dispuesto a echar un vistazo en el interior sin saber que podría encontrarse allí. Para su sorpresa, aparte de los pensamientos de Jack distinguió una oscuridad y un susurro constante que casi asemejaba al rítmico golpear de unos tambores, como si incitaran a partir a la guerra. Preocupado de que aquel sinsentido se abriera paso hasta su propia mente, Reynard alejó su mano de Belial y rompió el contacto mental.

-No sé que  es lo que se mueve en tu mente Jack, pero es cierto que algo ahí  te habla. Se escucha como si estuviera dentro de tu cabeza pero distante a la vez. ¿Siempre ha estado ahí me dices? No puedo imaginar lo que debe ser haber vivido con eso luchando por liberarse durante tantos años.-

El mentalista volvió a fumar, guardando silencio unos instantes. Sabía de primera mano que en este mundo había fuerzas que no se podían explicar, incluso considerándose a sí mismo dentro de estas, sin embargo no por eso se tomaba a la ligera lo que había presenciado poco atrás.

-¿Qué pasó con Nicola y quienes eran esos otros que estaban contigo? Desde que te fuiste de aquí ha habido un gran cambio en ti, eso lo puedo notar. ¿Qué es lo que está pasando?-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Feb 11 2017, 00:53

En la orden solía haber un juramento de no decir nada. No sé en que estará eso, pues han pasado doce años para ellos. ¿Te enteraste de eso? Esta tarde, los que estaban conmigo hace un rato me dijeron que fueran a averiguar y resulta que estamos en 1929. El 1 del noviembre... El mundo que conocíamos cambió, aunque no sé hasta que punto. La orden es muy antigua, es la reminiscencia de los templarios o de la inquisición. Al menos así era en Salem.— le respondió a Reynard de alguna forma.—Eso que escuchaba es lo que escuchan los que son elegidos por dioses, demonios o lo que sea, es algo que se clava en tu mente e insiste e insiste hasta que hagas caso. Después de que arreglaste mi mente y terminé con Deimos me fui a philadelphia, al asilo para averiguar sobre mi origen. Venía de un asilo de Nueva york, había sido adoptado un tiempo pues nací en un asilo y luego me devolvieron al mismo.

Mi madre. Alma O'Shea era una novicia irlandesa que fue violada por un sacerdote y de esa violación me gesté. Me llamó Belial al creer ella que era al anticristo.
— negó con una sonrisa como si lo considerara una estupidez. Fumó y luego exhaló el humo lento.— Ella estuvo atormentada durante su embarazo, se intentó suicidar, se apuñaló alguna vez pero nada de lo que hizo me mató. Cuando nací finalmente se suicidó. No pretendo aburrirte con todo lo que averigüe, pero ella es importante de alguna forma, pues el dios, el que pinté en el cuadro... Se llama Arawn, es un dios antiguo, un dios celta que gobierna en reino en el inframundo, es el dios de la venganza. "Hir yw'r dydd a hir yw'r nos, a hir yw aros Arawn"—dijo en galés para luego traducirle— Largo es el día y larga es la noche, y larga es la espera de Arawn. Arawn tiene paciencia, por eso es el dios de la venganza. No se cansó de llamarme toda la vida, incluso cuando ya no podía oirle mandaba a sus esbirros, los perros del infierno.

Se acomodó el la butaca del teatro mirando hacía el escenario. Belial a no se veía nervioso como solía ser antes. Tenía la calma de quien se encuentra a si mismo pese a su semblante preocupado.

Con respecto a Nicola... Él me contó que su madre estaba loca. Así decía cuando lo conocí, pero la ocasión que estuve en su casa no sonaba como loca...Quizás si como alguien del asilo, pero no era locura. Algo parecía estar desgarrandola desde su interior, no su cuerpo, sino su alma. Resultaba ser que ella estaba poseída y Nicola estaba cuando ella murió y me dijo que algo oscuro se abalanzó sobre él. No se había manifestado. Pero el treinta y uno de esa noche había luna llena roja y de alguna forma eso lo despertó. Así como pasó algo con el circo todas las fuerzas oscuras se desataron. Los tipos que estaban conmigo hace un rato llegaron atraídos por la fuerza maligna que parecía venir del circo. Ellos también son elegidos, Elevados nos dicen en la orden. Dallas escuchó a Dios, el dios cristiano y el nativo americano al dios supremo de la creencia Siux. Por lo que me dijo el maestro de mi orden hay elevados por los dioses de la luz y por los oscuros.—Belial miró a Reynard.—Hay algunos que dicen haber escuchado a Lucifer. Todos con la misma misión. Matar a los demonios, proteger a la humanidad... Pero no es fácil. Menos si alguien que quieres es quien está como recipiente del enemigo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Lun Feb 13 2017, 15:03

Aunque el relato de Jack sonaba cada vez más incoherente, Reynard lo creyó por completo. No solo notaba en los gestos del contrario la seguridad propia de quienes no mienten, si no que él mismo había sido testigo de la extraña manifestación ocurrida en su mundo mental. De ahí a creer en manifestaciones demoníacas y personas dedicadas a combatirlas no era un paso demasiado grande.

-Entonces todos estos años tuviste un propósito, eso es lo que eran tus visiones y lo que decías escuchar, una llamada... y fue por tu tratamiento en el asilo que la ignoraste. Definitivamente los psiquiatras no entienden nada. Toman las herramientas capaces de explicar el funcionamiento de la mente humana y las usan para mezclar los sesos como si fuera un batido. En verdad no merecen el conocimiento que han recibido.

Entonces Jack... Belial ¿cómo prefieres que te llamen en realidad? Imagino que ahora tu camino es obedecer ese llamado. Después de tanto tiempo debe ser gratificante saber que hay un propósito detrás de todo lo que has vivido.
-

Reynard se sentó en el borde del escenario, su mirada aún fija en Jack. Le causaba una gran curiosidad saber un poco más de la orden que mencionaba y su ocupación, sin embargo no quería forzar la conversación pues aún recordaba el temperamento voluble del sujeto.

-La verdad no se que decir al respecto. Me intriga lo que pueda aprender de tu gente, sin embargo no creo que estén muy dispuestos a abrirse a un desconocido. En verdad me resulta curioso. A todo esto ¿que pasará con Nicola ahora? No me deja muy tranquilo pensar que un sujeto con un demonio dentro ande por allí vagando en el circo.-

El mentalista dio una última calada al cigarrillo antes de dejarlo caer al suelo. Se bajó suavemente del escenario y apagó la colilla con el pie para luego caminar y acomodarse en la butaca contigua a Jack. Le abrumaba toda aquella situación, más no por sentirse superado por tanta información, si no por descubrir una vez más que aún le quedaba mucho por aprender y no tener los medios para hacerlo. Definitivamente haber perdido la oportunidad de aprender con Lady Lily era algo que comenzaba a molestarle cada vez más.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Dom Feb 19 2017, 02:11

Lo es, es gratificante. No sólo como cualquier persona que encuentra su vocación pues si es que hablo de eso prefiero pintar y construir las atracciones del circo. Pero saber que no era locura, que era algo importante, un destino sellado. Que fui elegido entre miles por un propósito... Eso es lo gratificante y a la vez aterrador, y... abrumador.

Tomó un momento de silencio escuchando y pensando: luego lo siguió con la mirada hasta que se sentó a su lado.

En la orden nos instruyen para poder enfrentarnos física y mentalmente a los demonios, así como también con nuestro espíritu y a canalizar el poder que nos da nuestra deidad. No son deidades benignas por lo que siempre exigen sacrificio, flagelación... Mientras más extremo sea lo que hagas por el dios que confía en ti más es el poder que te da. Yo estuve a punto de sacrificar mi existencia...Pero al final no pude. Una vez que ofreciera mi identidad iba a empezar a existir como una sombra, cualquier huella que hubiese dejado en el mundo se borraba, me hubieses olvidado, también Deimos. Todos los que me odiaron o amaron, los que supieran quien pintó tal cosa, los que me hubiesen atendido en un hospital... Los registros hubiesen desaparecido. Todo. Después de eso sólo vives para la misión.
Entre los poderes que nos enseñan a canalizar está el de exorcizar. Pero es por medio de violencia con el cuerpo...Nicola ahora mismo no puede soportar más, pero el demonio está descansando... Si se vuelve peor, si se apodera por completo de él...
—bajó la mirada, pues tenía muy claro lo que debía hacer y no sabía si estaba listo para eso.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Dom Feb 19 2017, 02:54

Reynard sonrió mientras escuchaba las palabras de Jack. Le alegraba saber que el muchacho había dado con su destino y a la vez descubierto su origen y el motivo de su "locura". Esa cantidad de respuestas eran más de lo que muchas personas tenían en su vida ciertamente, y aunque fuera una obligación que le exigía enormes sacrificios, se notaba en la actitud de Belial que era algo que agradecía.

-Al menos se te ve conforme- dijo mientras sonreía, apoyando una mano en el hombro de su acompañante con una familiaridad poco común entre ellos, sin embargo al escuchar de sus dudas sobre el destino de Nicola, no pudo evitar bajar la mirada.

-Imagino las dudas que te debe provocar eso. Por un lado esta tu deber con tu orden, por otro el afecto que le tengas a Nicola. Puedo ver que hay mucho en ti que ha cambiado si te has vuelto capaz de valorar una vida de esa manera ¿Has pensado en buscar otra manera? Así como decías que tu dios oscuro pedía violencia, puede que otros sean capaces de llevar a cabo un exorcismo sin tener que recurrir a esos medios. Podrías buscar a alguien con esa capacidad y convencerle de que te ayude con Nicola. En el peor de los casos yo mismo te puedo ayudar a convencer a quien haga falta-

El mentalista sonrió con complicidad sabiendo que Belial entendía claramente lo que implicaban sus palabras. Él a modo personal no albergaba ningún sentimiento, bueno o malo hacia Nicola, sin embargo la oportunidad de ver un exorcismo e indagar en lo que pudiera saber de aquellas extrañas ordenes bien valía la pena participar de aquello.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Mar 04 2017, 00:40

Le sonrió cuando el mayor le puso una mano sobre el hombro y bajó la mirada hasta esta sintiendo que se sonrojaba un poco. Reynard le había gustado desde que había llegado al circo. Le recordaba al doctor de alguna manera, quizás era el aire de superioridad y misterio. Durante años había ocultado lo que sentía hasta que fue su propia mente la que lo delató cuando estuvieron en ella y el deseo se manifestó de una forma bastante evidente. Nunca comentó nada al respecto, pero de cierta forma le ponía un poco nervioso estar en un lugar tan intimo juntos. Haberse reunido solos en el teatro hacía que toda clase de fantasías llegaran a su mente. Pero no se atrevía a decir nada al respecto. La iniciativa y a veces descaro que tenia con otros por él se volvía un respeto muy raro en él.

Sin decir nada con respecto a lo de Nicola puso una mano sobre la del mayor, la que tenía en su hombro. No había familiaridad en su gesto, no era de amistad, era algo más. Miró la unión de sus manos y luego sus ojos. Se acercó un poco a él con temor a ser rechazado, temblando un poco de nervios. Buscó acercarse a sus labios sintiendo como se aceleraba su corazón ante la expectativa.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Vie Mar 10 2017, 03:22

Reynard sonrió levemente al sentir el tacto de la mano de Jack sobre la propia en un gesto de cercanía, sin embargo el contacto le hizo percibir más claramente los pensamientos superficiales de su acompañante, dejando en evidencia las ideas que se le cruzaban sobre ellos en esos instantes. Al notar sus intenciones, Reynard se movió alejando su rostro lo suficiente de él como para no le alcanzase y retiro su mano del hombro de este.

-Lo siento, creo que estás malinterpretando esto- dijo con una evidente contrariedad mientras se acomodaba en su butaca a mayor distancia

El mentalista miró a Jack a los ojos y dejó fluir sus pensamientos a la cabeza del otro. Quizás fuera por la nueva estabilidad mental que había adquirido Jack tras unirse a la orden, pero le pareció mucho más sencillo que la última vez que se vieron.

-"Me halaga que tengas tus atenciones en mi, pero yo no tengo tus inclinaciones. No me atraen los hombres. No es eso lo que intentaba demostrar. Te he tomado estima por toda la situación que tuvimos que afrontar al entrar en tu mente e intentar arreglar lo que había en tu cabeza en esos momentos. Siento que eso nos da una situación que nos une, pero no de una manera romántica. Por favor no malinterpretes las cosas"-

Cortó rápidamente el lazo telepático que forjó para entregar el mensaje y volvió a desviar la mirada hacia otro lado con calma. No había querido decir las cosas en voz alta por si es que alguien rondaba por allí no escuchase, y aparte por que al entregar directamente los pensamientos, entregaba el mensaje con mayor claridad de lo que las palabras podían

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Vie Mar 10 2017, 22:25

Si le hubiese respondido hubiese sido un extraño milagro, por lo que se encontraba preparado para lo más esperable, lo que sucedió. Retrocedió en su puesto mirándolo y le sonrió con el lado de la boca alzándole las cejas después de que escuchó su mensaje.

No me culpes por intentarlo, a mi si me gustan. Tú en especial me atraes desde niño pero siempre he sabido que no me harás tuyo. Aunque no era necesario que fuera romántico, yo tengo suficiente— se rió bajo al pensar en Nicola y si contaba un poco más allá tenía a Alec, Deimos, Patrick, Japhet...Pero no eran él. Reynard no era alguien en quien pensara sexualmente.—Es mejor que me vaya.— le dijo finalmente pues la situación podía tornarse tensa y no quería llegar a eso.

Se levantó de la butaca y le palmeó el hombro como despedida. Caminó por el pasillo hacia la salida del pequeño teatro y una vez afuera tomó aire hasta llenar sus pulmones y lo botó hasta dejarlos vacíos. Sólo con eso ya se sentía un poco más tranquilo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Lun Mar 13 2017, 22:06

Al recibir las palmadas en la espalda, el mentalista esbozó una leve sonrisa al ver que Jack se tomaba la negativa con tan buen talante. No podía asegurarlo del todo, pero creía que de haber sido el mismo de antes, aquella situación podría haber derivado en algo mucho más violento y complicado. Se mantuvo en el lugar mientras el otro dejaba la sala del pequeño teatro, sacando un nuevo cigarrillo de su bolsillo para encenderlo.

-¡Jack!- llamó en voz alta con el cigarrillo sujeto en la boca cuando el otro ya casi llegaba a la salida. Reynard se incorporó y caminó hasta el pasillo entre las pequeñas butacas del salón, donde se plantó con la mirada fija en Jack, metiendo una mano en su bolsillo y tomando el cigarrillo con la otra. -Si las cosas con Nicola se complican, avísame. Podríamos intentar aplacar un poco a la cosa que se hospedó en su interior. Ya sabes, encerrarlo un poco mientras tú y tu gente logran deshacerse de él. Tengo un par de ideas de como hacerlo-

El mentalista volvió a aspirar del cigarrillo esperando la respuesta de Jack. La idea de entrar en la mente de alguien poseído por un ente de ese tipo era realmente atractiva, aún cuando no supiera realmente como lidiar con algo así.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Mar Mar 21 2017, 02:08

Se detuvo cuando escuchó que lo llamaba y se giró para verlo. Cuando presentó su intención de ayudar con Nicola le sonrió levemente y le asintió.

Si considero que es necesario te diré, pero seguro lo es, prefiero ver ese camino a esperar que salga de nuevo el demonio.— quedó pensando un momento en la intrusión que habían hecho en su mente, como lo había ayudado eso. No sería la persona que era en ese instante, tranquilo a pesar de escuchar el lamento del mundo que lo necesitaba. Resuelto al encontrar cual era su destino y con una convicción puesta en su fe, pues en su fuero interno siempre quiso creer que había algo más elevado que él, que la existencia no podía ser i¿un sinsentido. En el fondo donde el estuvo, donde nació y se crió pensar en que existía dios era su única salida. Pero Dios, como lo presentaban en la iglesia era un ser casi peor que todos los males que vivió. Entonces conoció a Arawn, un dios casi olvidado que tuvo su poder antes del cristianismo y él lo confortó.

Creo que debo averiguar el origen de este demonio. Antes lo llevaba la madre de Nicola. Pero de algún lado debió surgir antes y eso es lo que hay que descubrir para derrotarlo. Podemos encerrarlo en su interior hasta poder resolver eso.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Miér Mar 22 2017, 18:14

Sin siquiera darse cuenta, el mentalista sonrió ante la posibilidad de este nuevo desafío. Acorralar y encerrar un demonio en la psiquis de alguien era una tarea que prometía exigir mucho esfuerzo.

-Cuenta conmigo entonces.- dijo Reynard volviendo a llevarse el cigarrillo a los labios -Desde la vez que arreglamos tus asuntos he tenido muchas ideas de como poder lograr cosas así. Revelar partes ocultas de la psiquis o reprimir otras. Creo que hasta podría alterar los recuerdos si me dedico lo suficiente. Tu solo asegúrate de saber que es lo que enfrentaremos y yo veré todo lo que conlleva aprisionarlo-

Exhaló mientras hablaba, mirando como las volutas de humo se curvaban y difuminaban en contraste con la luz que se colaba por la entrada del pequeño salón para luego darse la media vuelta y subir los peldaños que llevaban al escenario.

-Ya sabes donde encontrarme cuando tengas las cosas más claras. Intenta que Nicola esté consciente de lo que haremos y desee cooperar. Eso facilitará mucho más las cosas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Abr 01 2017, 00:07

Jack reflexionó sobre cada una de sus palabras y lejos de encontrar respuesta se abrieron más dudas en su mente, preguntas que tenía que hacerle a él, a Nicola, al demonio y especialmente a algún maestro de la orden, pero estaba solo en eso, sólo estaban los dos que habían viajado en el tiempo, que no eran parte de esta y Cassandra, que estaba casi en igual condiciones que él en cuanto a conocimientos. No era algo que podría resolver pronto y no solo, que es lo que hubiese preferido en primer lugar.

Miró a Reynard en el escenario, uno que le sentaba a la perfección, pues cuando fue el mismo el que diseñó el teatro lo hizo pensando en él más que en Denis, el que le había arrebatado a su amor.

Este teatro es perfecto para ti, espero que te haya gustado. Lo diseñé con cariño y su construcción también estuvo a mi cargo.— le dijo, pues el tenía claro que la gente del circo no estaba consciente de su trabajo. Parecía ser que todos pensaban que las cosas aparecían por arte de magia y que él sólo era el tipo que andaba pintando y martillando por ahí y por allá.

Tengo mucho que averiguar sobre el demonio y ni siquiera sé por donde empezar. No creo que Nicola sepa algo. Lo más sencillo sería hablar con el demonio mismo. Pero no sé si provocarlo a salir. ¿Crees que podamos habar con él en la mente de Nicola?... ¿Sería muy peligroso entrar en ella estando esta criatura?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Mar Abr 04 2017, 18:39

El rubio sonrió con las palabras de Jack. Ese escenario era mucho mejor que la pequeña tienda que había utilizado durante años para su espectáculo, y saber que Jack le había tenido a él en cuenta a la hora de fabricarlo le agradaba bastante.

-Se ve que te dedicaste mucho a él, es un lugar precioso. Por lejos el sitio con más dignidad de este circo. Ojalá los demás aspiraran a tener un lugar así y no conformarse con un par de cajones de manzana y una tabla-

Dio un vistazo a los pequeños adornos que enmarcaban el escenario. No estaban a la par de los relieves barrocos de un teatro "real", pero considerando que el sitio completo se desmontaba y volvía  alevantar, era considerable el detalle que Jack había puesto en él.

-Si, sería peligroso. No se hasta que punto, pero es un riesgo que debemos correr tarde o temprano. Supongo que si esta posesión es reciente, tal vez el demonio no se haya asentado con firmeza aún. Podríamos intentar encararlo en alguna parte de la mente de Nicola para saber mejor a que nos enfrentamos. Tu mente ahora es más firme, de seguro podemos enfrentarlo con éxito. Piensa bien en esa posibilidad. Piensa si te atreves, y más aún, piensa si de verdad tu mente soportaría ver lo que hay en la cabeza de Nicola. A veces podemos encontrarnos allí con cosas que no queríamos ver.-

Inevitablemente Reynard recordó la manera en que el subconsciente de Jack había proyectado su admiración por él entremezclando su imagen con la del doctor a su cargo en el asilo. Había sido una situación incómoda, pero la experiencia en general le había servido para aprender bastante sobre como proyectaba las cosas la mente, y claro, sobre el mismo Jack. Finalmente terminó de recoger las cosas que tenía dispuestas en el escenario dispuesto a marcharse.

-Ve a buscarme cuando las cosas estén dispuestas. No se si tu amigo cooperará fácilmente con nosotros o no, pero es indispensable que esté consciente durante el proceso. Si no lo está, el demonio podría tomar el control. Intenta convencerle para que coopere con nosotros y tendremos las cosas a favor-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Miér Abr 05 2017, 06:21

Reynard había contestado a sus dudas y se mostraba como una opción para algo que de momento no tenía ninguna. Cuando intentó exorcizarlo no había resultado porque su amor por Nicola lo obligó a detenerse y detener a los que lo atacaban. Ya no había más que decir en ese momento. Jack le sonrió sin saber si a la distancia que estaban podía ver la leve curvatura que mostró la linea de sus labios y luego salió del teatro. Una vez afuera se borró su sonrisa y pensó en el rechazo que había sufrido, más allá del tema con Nicola y de todo lo que era satisfacer las ansias de conocimiento y misterio que tenía el mayor. Tiempo atrás quizás ese rechazo le hubiese parecido insoportable y hubiese insistido más, pero no lo había hecho y no sabía si se debía a su mente "sana" o al hecho de que estaba en una relación que pretendía ser monógama. Fuera como fuese el rechazo, pese a ser cortés le había dolido un poco, se había ofendido pese a que sabía que no debía hacerlo. En el fondo siempre había sabido que Reynard no iba a acceder. Jack se empezó a preguntar mientras se alejaba como era que se satisfacía, pues no recordaba verlo con alguna mujer, no sabía si su mente era tan poderosa como para no tener necesidades siquiera.

Jack dudaba mucho que Reynard tuviera buen cuerpo, no era joven, ni siquiera bello, aunque para él lo era de alguna forma. Intentó pensar en su desnudez como la de un viejo con el trasero caído, con el pene inservible y con la piel delgada al tacto pero eso no lograba hacer que perdiera el encanto, pues su atracción hacía Reynard no era por lo físico, era por su intelecto, su mente... Se detuvo en medio de su caminata y pensamientos y se preguntó si es que Reynard había puesto ese sentimiento en su cabeza. Recordó como hace muchos años atrás había invadido su mente espiando sus secretos. Entonces lo había disuadido a golpes de dejarlo en paz, pero luego se empezó a familiarizar con él y con eso vino la admiración que pronto se vvolvió atracción. Quizás no era un sentimiento suyo, pensó. Reynard podría haberlo manipulado al final. ¿Por qué más se iba a fijar en un viejo?... Jack miró hacía el teatro que había dejado atrás y pensó "quémalo" pero negó a su propio pensamiento y descartó todas esas ideas y se alejó. Siguió su camino.

Mi mente me mostró la verdad, se parece a él, sólo es por eso, él y la heroína, no es nada más...— se dijo, hablando solo sin importar si lo escuchaban o lo juzgaban por eso.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Abr 08 2017, 16:44

Tras ver a Jack alejarse y dejar el teatro, el mentalista terminó de reunir sus cosas y dejó el escenario por un costado rumbo al pequeño camerino acomodado en el lugar. Antiguamente estaba dividido en dos areas con una pesada cortina haciendo de separación entre el lado que le correspondía a él y el que usaba Denis, pero debido a su desaparición, había apilado sus cosas en el rincón y ahora hacía uso de todo el espacio con total confianza y comodidad.

Se sentó frente al espejo para mirarse unos instantes. No se consideraba precisamente un hombre atractivo, pero no le importaba realmente, pues las apariencias solían parecerle bastante superfluas. Sabía bien que las personas que se fijaban en él lo hacían atraídas por su magnetismo personal, entre ellos Jack. Sonrió ante la idea unos instantes, pero luego centró su mente en algo que le interesaba mucho más, que era el poder experimentar una vez más con los alcances de su poder.

Animado por aquella oportunidad, tomó una petaca metálica de sobre el mueble junto a él y bebió un largo trago a modo de celebración. Tal parecía que este extraño viaje le daba cada vez más oportunidades de desarrollar sus habilidades.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba