Afiliaciones
Hermanas (3/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 04/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (21/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

A part of me || Hazel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A part of me || Hazel

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Feb 08 2017, 02:22

16/11/1929
Bodie, California.

Después de que el tan anunciado show en Bodie hubiera resultado un absoluto fracaso, sin ni siquiera haber llegado a actuar al no haber acudido nadie, los circenses empezaron a plantearse el buscar otras maneras de conseguir un poco de dinero, o comida, pues tal y como estaban todos la situación no se hacía sostenible.

Jude iba acumulando los fracasos unos con otros, pero no dejó que eso lo hundiera del todo, no a ojos de los demás al menos. Sabía muy bien que tenía que seguir adelante fuera cual fuera la situación, por muy decepcionado que se encontrara, y sus prioridades estuvieron claras desde el primer momento de escasez: apenas tenía comida para sus caballos, y Jude podía arreglárselas para comer cualquier cosa, pero sus animales dependían completamente de él. La hierba que encontraba bajo la nieve empezaba a no ser suficiente, y en esa situación Jude incluso se planteó vender alguno de los caballos, con todo su pesar.

Por otro lado, Jude había empezado a pulular por las casas y granjas de Bodie, ofreciendo sus servicios, ya fuera para arreglar un techo, para retirar la nieve, atender animales, o para lo que fuera, por unas monedas, por comida caliente para él mismo o por algo para sus caballos. Reaccionar rápido ante la adversidad era uno de sus puntos fuertes.

Durante la mañana estuvo cortando leña y arreglando el techo de una anciana que a cambio le dio comida, y luego continuó con la ronda de casa en casa, de granja en granja, buscando alguien que no le cerrara la puerta en las narices por ser un carny. Incluso había empezado a hablarle a los granjeros sobre los buenos caballos que tenía, pero lo poco que le ofrecían por ellos no le hacía animarse todavía a dejarlos ir para que tiraran de un arado.

Una señora le había dicho que en aquella casa, a la que acababa de llamar, vivía una mujer «viuda», junto a su hija, y después de haber recibido tantos portazos a lo largo de la tarde pensó que tal vez la sensibilidad de una mujer lo ayudaría a tomar una cena caliente a cambio de su trabajo.
Después de haber golpeado la puerta de madera esperó al otro lado a que lo atendieran, sin poder imaginarse siquiera lo que estaba por suceder.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: A part of me || Hazel

Mensaje por Hazel Dawn Wood el Miér Feb 08 2017, 04:48

Cuando tocaron la puerta Hazel pensó que se trataba de su hija que había olvidado las llaves. Ella se encontraba trabajando en ese momento por lo que estaba en esa molesta soledad en la que se encontraba sola con sus pensamientos, los recuerdos y el rencor. Suponiendo que era ella se compuso para mostrar una sonrisa, pues no le gustaba mostrarse ante ella como que podía flaquear. Suspiró y abrió la puerta.

Miró hacía al frente, pero tuvo que subir la mirada al haber visto sólo el pecho del hombre, pero aún con lo poco que había visto sintió que su corazón golpeaba con fuerza. Al subir la mirada encontró el rostro que esperaba, casi como lo recordaba, sólo un poco mayor. No podía creer que después de tantos años finalmente, cuando ya había perdido la esperanza de que regresara, lo había hecho.

Separó los labios de forma temblorosa, como si fuese a decir algo, pero no vino ninguna palabra a su mente, sólo se quedó inmóvil con la mano en el borde de la puerta después de haberla abierto. Era él, finalmente llegaba.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Feb 08 2017, 13:07

Cuando vio que la puerta se abría Jude se apresuró a quitarse el sombrero, como muestra de respeto hacia la señora, y compuso su mejor sonrisa con el propósito de caerle en gracia y que no le cerrara la puerta en la cara ella también.
Buenas tardes, señora... —saludó en seguida.

En un primer instante no pudo comprender por qué la reacción de la mujer de la casa, pero ella le dio pie a Jude para que fuera consciente de ante quién estaba.
Hazel... —murmuró su nombre.
Habían pasado años, más de los que habían sido para Jude, y aunque ella estaba muy cambiada había podido reconocerla. A sus ojos seguía tan hermosa como la primera vez.
Evidentemente ya no era una chiquilla como cuando la conoció tiempo atrás, y la brecha de 12 años había hecho que ella siguiera cumpliendo años mientras él quedaba inmutable.

Estrujo el sombrero entre sus manos, en un gesto nervioso. De todas las cosas en el mundo que podían suceder, lo que menos esperaba era volver a encontrarse con Hazel después de tantos años, a quien no había buscado por creer que habría hecho su vida después de que él se marchara, pues le dijo que no lo esperara, con la idea de que tal vez moriría en su viaje.

No saber qué decir no era propio de él. Jude se mantuvo observando su rostro, sus ojos, dejándose llevar por el silencio que se formó entre ambos, y aunque había tanto que quería decirle le estaba costando mucho dar el paso y abrir la boca.

Finalmente tragó el nudo que tenía en su garganta.
No quiero molestarte, pero... ¿Puedo... Puedo pasar? Hazel, estás... —quedó sin palabras, tan solo la miró, a toda ella, pensando que seguía siendo la mujer más hermosa que había visto a pesar de los años que habían pasado—. Entiendo si no quisieras hablar conmigo, pero te pido por favor...
»Ha pasado mucho tiempo, yo... Muchas veces he pensado que debía buscarte y disculparme, pero tenía miedo... ¿Con qué cara iba a aparecer en tu vida después de cinco años?

Para Jude habían sido cinco los años que habían estados separados, sin tener en consideración aquellos 12 que se había perdido en la brecha.
Pero ahora estoy aquí y... Perdóname...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Hazel Dawn Wood el Jue Feb 09 2017, 23:17

Una vez que se había convencido que Jude jamás volvería, que se había olvidado de ella y jamás le podría decir que tenían una hija, había imaginado tantas cosas que le diría, siempre en su mente se imaginaba palabras incluso más ingeniosas que la vez anterior para insultarlo y sacarle en cara todo el sufrimiento por el que había pasado después de que él se había ido. Pero en ese momento, para el que había ensayado mucho tiempo en su mente, no sabía que hacer ni que decir. De un momento a otro sintió que toda su fuerza se desmoronó. En el tiempo que llevaba en Bodie se había hecho la mala fama de ser un mujer inconquistable que no aceptaba de ningún hombre nada. Ella cortaba su leña y alimentaba a sus caballos, así como tenía la comida lista de animales que ella misma cazaba. Ninguna mujer era como ella en el lugar y por eso los hombres la rehuían y por lo tanto a su hija también pues ya había amenazado con su escopeta a alguno diciendo la verdad, que ya había matado a hombres por sobrepasarse. Pero en ese instante, esa mujer se hierro pareció flaquear. Casi se arrojó a sus brazos llorando de felicidad, pero se contuvo, sólo se aferró con más fuerza a la puerta mientras lo escuchaba.

Sí, pasa, pasa. No hables tanto en la puerta.—le sonrió algo nerviosa y dio un pie atrás para dejar pasar al tremendo hombre en su hogar. Le causó gracia cuando lo vio agacharse un poco para pasar por la puerta. Casi había olvidado lo grande que era. El hombre más grande que había visto en su vida. Pero, le daba la impresión que incluso era más grande que cuando lo había conocido. Era gracioso estar junto a él midiendo ella apenas un metro sesenta.—¿Quieres un té?... Tengo guiso de castor y sopa también, sobró del almuerzo.

Se apresuró a ir a la cocina. Como si quisiera escapar de él y la situación. Empezó a hacer el fuego en una cocina a leña y luego puso una tetera de hierro pesado llena de agua para hervir. Notó como le temblaban las manos al dejar la tetera y su respiración se agitó sintiendo que en cualquier momento perdería las fuerzas.

Última edición por Hazel Dawn Wood el Vie Feb 10 2017, 01:40, editado 2 veces

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Feb 10 2017, 00:16

También formuló una sonrisa que se vio nerviosa, y asintió después de que le diera permiso a entrar a su hogar. Se sacudió las botas afuera antes de entrar, y luego para hacerlo tuvo que agacharse en la entrada para no golpearse la cabeza con el marco de la puerta.

Eso sería maravilloso, muchas gracias —respondió a su ofrecimiento, y la vio marchar a la cocina, quedándose quieto en la sala con el sombrero aún en las manos.

Mentiría si dijera que no estaba condenadamente nervioso en ese instante, y después de unos momentos en silencio, en los que estuvo pensando mucho lo que hacía allí, dejó el sombrero sobre la primera mesa que encontró en su camino y luego se sacó el abrigo, dejando este en el respaldo de una silla cercana.
Habiendo hecho eso volvió a mirar hacia la cocina, para acto seguido caminar hacia allí con la intención de encontrarse con Hazel.
Todavía le costaba creerse que estaba con ella de nuevo, y se paró en el marco de la puerta para poder observarla.

Estaba sin palabras, desde allí sólo había podido ver su espalda y como se manejaba en la cocina, fue cuando se giró Hazel que volvió a encararla, esperando no haberla sobresaltado por encontrarlo allí mirando.

Le sonrió, a falta de palabras que decirle, pero luego las dejó ir:
El circo está pasando por un mal momento, ¿sabes? Por primera vez en mas de diez años no fue nadie a vernos, nadie, ni una sola persona... —dijo, aunque no era eso de lo que quería hablar con ella—. Hazel... Me encantaría que nos pusiéramos al día, ha pasado mucho tiempo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Hazel Dawn Wood el Vie Feb 10 2017, 01:37

Tomó la olla del guiso para ponerla sobre la cocina también y entonces notó la presencia de Jude en la puerta y efectivamente eso la sobresaltó. No lo suficiente como para tirar nada de todas formas. Dejó la olla y se rió un poco de su susto. Escuchó lo que dijo borrando su sonrisa.

Eso es muy triste.— le comentó, no podía imaginar lo malo que podía ser para artistas estar en esa situación. Ella no era una persona de espectáculo, nunca había estado en un escenario ni estaba en sus planes hacerlo. Tampoco era de ir a ver espectáculos y la verdad es que no imaginó que ese circo, el circo maldito como le decían, era el de Jude.—Debe ser porque tiene un aspecto aterrador y llegó de la nada.

Se quedó en silencio ante la mención de su hija y lo quedó mirando cuando le dijo que se pusieran al día. Habían tantas cosas que tenía que decirle.

Bueno Jude, para empezar, no son cinco años como dijiste en la puerta. Son como diecinueve los que han pasado. Es un largo tiempo y han pasado muchas cosas. No te voy a negar que te odié mucho, pues, aunque me dijiste que no te esperara, lo hice. Por años... En el fondo, aún lo hacía.—tomó aire sintiendo el pecho apretado y lo soltó lento.—Seré directa, Jude. No quiero andar con rodeos, no es mi estilo y no empezaré ahora.
Cuando te fuiste estaba embarazada. Jolene...Ella es nuestra hija.
— caminó un poco para llegar al salón de donde tomó un pequeño marco con una foto de Jolene, su bella hija. Era una actual que se había tomado en el centro de la ciudad.—Ella es. Le puse tu apellido...Dije entonces que estabas con las ovejas en las montañas... No pensaba que no volverías.— se quedó callada un momento y se rascó detrás de la oreja.— Tiene tu carácter, es muy alegre.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Feb 10 2017, 13:00

Asintió cuando describió al circo de aquella manera, estando de acuerdo.
Lo cierto era que ni siquiera en ese aspecto estaban en su mejor momento, y tendrían que hacer muchos esfuerzos por sobrevivir al frío y desagradecido Bodie, pero Jude siempre parecía permanecer positivo.

Ambos quedaron en silencio, sólo mirándose, y entonces Hazel tomó la palabra y Jude escuchó.
Cuando le recordó que los años que los habían separado eran muchos más de los que podía recordar volvió a ser consciente del suceso extraño que habían vivido todos en el circo, y aunque quería explicárselo no sabía como hacerlo sin que lo tomara por loco. Aunque, su aspecto era una buena prueba de que para él no habían pasado tantos años, pues a pesar de que debería estar por cumplir 47 años su cuerpo no los tenía.
Saber que todavía lo había estado esperando lo hizo tener sentimientos encontrados. Por un lado se sentía triste y culpable por no haber ido a buscarla en su momento, y por otro su corazón empezó a latir más rápido.

Asintió, sin interrumpirla, dándole pie a que continuara, y cuando habló de su embarazo ya imaginó hacia donde se estaba dirigiendo aquella conversación.
Jude abrió grande los ojos y quedó clavado en su posición, siguiéndola con la mirada mientras trataba de procesar la información.

«Nuestra hija», escuchó de sus labios, y sus ojos se pusieron vidriosos.
Se acercó para poder ver la foto, tomó el marcado de sus manos para acercarlo y poder verla mejor.
Jolene —murmuró, y una lágrima cayó sobre el cristal del marco, sin preocuparse en contenerla, tan solo dejando fluir aquel sentimiento que le oprimió el pecho—. Siempre quise una familia, pero pensé que por mi forma de vida sería imposible.
»Es hermosa, ¿puedo verla? ¿Dónde está?

Me siento un miserable, si lo hubiese sabido... —se secó las lágrimas con la mano libre, y aún no le devolvió la foto, pues siguió mirándola—. Dos años Hazel, estuve dos años en la gran llanura tratando de sobrevivir al segundo ataque de la bestia, pensé que moriría allí, pero lo conseguí... Domé un caballo salvaje y con él pude viajar de vuelta a la civilización.
Le devolvió la foto entonces, y se levantó la camisa por el costado, mostrándole la inconfundible cicatriz de una mordida, cuyo tamaño hacía evidente que se había tratado de una enorme bestia.
No soy un loco, ni estoy mintiendo... —se acarició la cicatriz con la mano opuesta, notando la textura desigual—. Esta es la prueba de que lo enfrenté, me mordió y zarandeó con tanta fuerza que pensé que me rompería, pero le disparé en un ojo y me soltó, entonces huyó...

»Tras esos dos años pensé que ya te habrías casado con un buen hombre, dos años es mucho tiempo, sobretodo para una mujer hermosa como tú, y tenía miedo de enfrentarme a la realidad de que te había perdido, fui un cobarde y me arrepiento mucho, pensé que te haría un bien al no meterme en tu vida, ojalá hubiese sabido que teníamos una pequeña...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Hazel Dawn Wood el Sáb Feb 11 2017, 03:38

Cuando lo vio derramar lagrimas sobre el vidrio de la foto no pudo evitar, casi de forma automática, llorar también. Aunque se las secó de inmediato y sonrió.

Hubieses sido un gran padre. Está trabajando ahora. Hay veces que le piden alargar un poco mas el turno cuando hay gente.— fue respondiendo a sus preguntas y luego siguió escuchándolo. Sintió una punzada de tristeza cuando le dijo que se sentía miserable y luego vio como se levantaba la camisa para mostrarle su herida. Aunque no fue lo primero que vio, su vista se desvió por su abdomen que tenía muy al alcance por la diferencia de estatura y su pecho, luego vio la herida, grande, muy grande hasta para un oso. Vio como acariciaba la textura de su cicatriz y también se le antojó hacerlo, aunque la sola idea hizo que se sonrojara. El ultimo hombre con el que había estado había sido el mismo. Casi se había olvidado de como era tocar a otro hombre. Iba a animarse a hacerlo cuando sintió el olor de la comida estaba cerca de quemarse si no la sacaba por lo que se alejó rápido y fue hasta la olla para sacarla y comenzó a servir en silencio dos platos. que luego llevó a la mesa. Pero antes de sentarse a la mesa hizo dos té para acompañar la comida.

Debe haber sido una bestia enrome para zarandearte a ti.— dijo riendo al final.— No quiero que te sientas miserable. Me hubiese gustado que estuvieras con nosotras, lo desee cada día, pero no te culpo de nada. Siempre le hablé bien de ti a Jolene y nunca puse otro hombre en nuestra vida. Cuando me diste mi primer beso supe que no quería besar a nadie más y así fue.— sonrió tímidamente bajando la mirada.—Pero ya no soy la que recuerdas... Tú te ves increíble, pero yo... He tenido que ser muy dura, trabajo el campo sola. Cazo y alimento los caballos. Jolene no será así, ella es educada. Sabe leer, es muy lista, podrá votar.— se encogió de hombros al no saber que decir. Sentía que había empezado a hablar de más para disimular lo nerviosa que estaba pues aún pensaba en su cuerpo y en como le había confesado que sólo había estado con él.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 11 2017, 04:09

Tenía muchas ganas de ver a su hija, pero por lo que había dicho parecía que tendría que esperar.
Jude se llenó de preguntas, «¿Qué pensará de mi?», «¿Querrá conocerme?», entre otras.

Soltó su camisa para que esta volviera a cubrir su abdomen al ver que se alejaba para servir la comida, y cuando estuvo servida fue a sentarse a la mesa, esperando a que se uniera a su lado antes de probar bocado.
Huele de maravilla —dijo, a modo de elogio, recordando en el momento el hambre que tenía. Con la situación del circo no estaban comiendo tan bien como hubiera deseado, aunque debía admitir que el nuevo cocinero se esforzaba mucho—. Muchas gracias.

»¿Qué piensa Jolene de mi? ¿Crees que querrá conocerme? Nunca pensé que me aterraría tanto una niña de... ¿Qué edad tiene ahora?

También rió con su broma, y mientras escuchaba sus palabras probó de su plato, notándolo tan bueno como olía.
Se sonrojó ligeramente cuando el tema se volvió su primer beso, y rió otro tanto mientras pensaba en ello. Saber que nunca había estado con nadie más hacía que la mirara de una forma muy especial, era su amor del pasado que había regresado, y su corazón latía fuerte en su pecho.
Pensaba que debía dar el paso, pero estaba muy inseguro. No sabía si sería demasiado atrevido por su parte, y también a la vez todavía estaba cargando consigo su desengaño amoroso con Werther.

Al notar que de alguna forma no se estaba valorando hizo una pausa con la comida.
¿Pero tú qué? Eres hermosa, Hazel —le dijo, con sinceridad—. Has cambiado mucho, ya no eres una chiquilla como cuando nos conocimos, pero sigue siendo la mujer más bella que he visto nunca.

Hizo una pequeña pausa mientras pensaba en si debía sacar el tema o no, pero finalmente se dijo que sería completamente sincero con ella, con la madre de su hija, aunque lo tomara por un loco.
¿No ves algo raro en mi? —le preguntó, inquieto—. Como... Si hubieran pasado menos años —dijo, a modo de insinuación, tratando de allanar el terreno para poder contarle la locura que estaba a punto de soltarle—. La gente de Bodie tiene razón sobre lo de que el circo apareció de la nada, lo último que recuerdo es haber estado en 1917, en el Salem de Massachusetts, y entonces todo el mundo ahora dice que es 1929... No es una broma en conjunto, ¿cierto?

»Por favor, no pienses que estoy loco... Tampoco yo lo puedo entender muy bien.

»Por eso no me cuadran las fechas, dijiste que pasaron tantos años... Yo ahora debería tener...
—calló para hacer cálculos mentales—. 47 años, algo así.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Hazel Dawn Wood el Sáb Feb 11 2017, 04:31

No sé que pensará, hace tiempo que no hablamos de eso, de ti. Yo creo que si querrá conocerte, no veo porque no.— se encogió de hombros nuevamente y luego se inclinó hacía el plato pata comer mientras lo escuchaba.—Tiene diecinueve.— dijo mientras aún comía. Nunca había sido muy educada en modales, era un mujer sencilla, incluso cuando estaba en un familia más pudiente pues eran muchos y no eran de tipo de gente rica y refinada. Su padre y su madre eran muy brutos y a ella misma le gustaba atender su cocina junto a sus hijas.

Se limpió la boca con el dorso de la mano cuando le dijo que era hermosa y sonrió después.

Eres un adulador. No me engañas.— dijo pese a que su mirada se había vuelto coqueta, pestañeando más seguido.—Las mujeres de circo son grandiosas, despampanantes, seguro has tenido una buena vida entre ellas.— negó bajando la mirada para volver a comer. Para cuando llegó su pregunta volvió a mirarlo llevándose los mechones de cabello detrás de la oreja.

La verdad es que sí. Pero es muy raro lo que me dices. Algunos aseguran haber visto al circo llegar y que cuando fueron vieron a todos muertos. Así dijeron. Ahora que lo dices. Hubo una noticia que oí una vez, hace mucho cuando Jolene era muy pequeña, de un circo que en halloween desapareció de la faz de la tierra y había mucha gente desesperada buscando a sus hijos que habían ido solos, a sus parientes o sus amigos... Nadie sabía nada del circo, sólo que desapareció a media noche de una luna llena que estaba roja. Esa luna es un muy mal augurio, Jude. Cosas terribles pueden pasar en un eclipse de luna.
Lo del circo fue noticia un tiempo y luego, con el pasar de los meses sólo los afectados siguieron buscando. Creo que se hizo un memorial. No lo sé. pasó muy lejos. Pero la televisión y los periódicos dijeron lo que había pasado. Quizás si alguien del pueblo sabía lo que pasó puede que haya echado a correr el rumor que es el circo vagabundo y que en cualquier momento puede tragar a su gente como lo hizo una vez....

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 11 2017, 16:38

No pretendo engañarte. —Le sonrió—. Te digo lo que pienso.
»Tienes mi admiración, Hazel, por haber criado a Jolene tu sola. Ella será una gran mujer como su madre... Aunque con diecinueve años, ¿qué digo? Ella ya es toda una mujer.

Se mostró un poco nervioso ante la idea de conocer a la menor, pero aún así volvió a sonreír. Tenía muchas ganas.

Fue comiendo mientras la escuchaba, disfrutando del guiso, también tomaba de su té.
Solo cuando le habló del eclipse de luna dejó de comer y se encogió, llevando instintivamente su mano a su cicatriz, presionándola. En el momento no le dolía, pero podía recordar perfectamente como la noche de Halloween de nuevo sentía que lo estaban desgarrando.
—dijo, mostrándose de acuerdo, y luego se mantuvo en silencio para seguir escuchándola—. ¿No recordarás como se llamaba el circo quizás? Debe ser el mismo, nosotros desaparecimos... La noche de Halloween de 1917 hubo un eclipse, la luna estaba roja, dimos una maravillosa función y luego fue como si nos llevara un tornado... Cuando pasó a todos tenían una fuerte sensación de vértigo, y todo había envejecido. La madera se notó deteriorada, las lonas, los carros... La comida se echó a perder también. Y cuando fuimos a preguntar a los lugareños estos hablaron de 1929.
»La única prueba que puedo dar de ello es mi aspecto y la del resto de chiquillos perdidos que quedaron en el circo.

»No puedo dar una explicación a lo que sucedió, pero sí sé que le destrozó al vida a muchas personas...

Quedó en silencio un momento, dudando, y finalmente esbozó una sonrisa que le dirigió a Hazel.
Yo por otro lado... He tenido mucha suerte —dijo, habiendo bajado la voz a un tono más íntimo—, porque he podido reencontrarme con la madre de mi hija... Aunque fuera en estas circunstancias tan extrañas.
Apretó los labios un momento, decidido.
Hazel, no quiero ser más un padre ausente, quiero poder compensarlas por todo este tiempo, si me aceptas.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Hazel Dawn Wood el Miér Feb 15 2017, 21:58

No sé el nombre, es una suerte que recordara si quiera la noticia, fue algo que pasó muy lejos, pero me había llamado la atención en ese momento. También hace muchos años.— escuchó lo que iba diciendo mientras cuchareaba su plato y bebía té. Luego miró hacía la chimenea distrayéndose un poco al pensar que debería encenderla ya. Muy temprano en la tarde se empezaba a poner frío el ambiente. Luego volvió su atención cuando cambió el tema de extraño suceso a lo que competía a la vida de ambos.

¿Aceptar? ¿En que sentido?— lo miró a los ojos, no lo rechazaba, pero, ya era tarde.—Jolene es mayor, puede que en cualquier momento llegue un joven a pedirme su mano o si sigue conmigo, no necesita grandes cuidados, ella ya sabe hacer todo lo que una mujer sabe hacer, incluso más...

Jude. Cuando te fuiste y en mi casa se supo lo de mi romance contigo, mi madre me llevó para ver si estaba preñada. Ni yo me imaginaba que me podía estar sintiendo mal por eso, pero resultó ser que si estaba embarazada. Se puso furiosa, me dio una cachetada que estoy segura que me desinfló los cachetes tan bellos que tenía.
— dijo con una sonrisa.— Luego le dijo a mi papá y fue peor. Me gritaron, insultaron y terminaron echándome a la calle. Entonces necesité ayuda, pero ya han pasado muchos años. Esta es mi casa, tengo mis caballos, comida abundante...Por lo que una compensación no es... Tú me necesitas ahora. Ni Jolene, ni yo...

Puedes reparar el techo. Tengo un poco de vértigo y gotea cuando la nieve se derrite. Aunque me da miedo que con lo gigante que eres me lo rompas y hagas un hoy.
— se rió.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Feb 15 2017, 23:15

Oh, Hazel, yo... No se me ocurre ninguna forma de poder disculparme lo suficiente contigo, no merecías nada de eso, ni tú ni Jolene, yo debería haber estado ahí... —se lamentó, a pesar de la sonrisa que ella le mostraba, sintiendo el peso de la culpa más y más grande sobre sus espaldas a medida que iba sabiendo los detalles.
Pero, lo que más lo perturbó fue darse cuenta de que no lo necesitaban, sino todo lo contrario, como tan acertadamente había apuntado Hazel, y aunque eso dolió en su hombría más dolió en su conciencia.
No quiero que pienses que soy un aprovechado, que nos hayamos encontrado en un momento de necesidad por mi parte no quiere decir que... —se interrumpió, agachando los hombros, sin saber muy bien como continuar la frase, pero al final encontró el camino por dónde poder volver a recuperar su propia sonrisa, a lo que se puso en pie—. Repararé tan bien el techo que todos tendrán envidia. Verán el techo y exclamarán: «¡Cielo santo! Es imposible que ni una gota pueda filtrarse...». Será el mejor techo de todo Bodie, qué digo Bodie... De toda California. Y si hago un hoyo también será el hoyo más maravilloso. —se golpeó en el pecho, en una mezcla de dignidad y hombría, en parte exagerada para su divertimento, y después de reír se quedó mirando a la mujer, sin perder la sonrisa, pero notándose como se quedaba prendado de sus propios pensamientos.

Podía recordarla con detalle, cuando sólo había sido una chiquilla a la que había amado, y aunque físicamente los años no habían sido indiferentes para ella, de alguna forma sentía que le gustaba mucho más. En sus rasgos más maduros seguía viéndola a ella, a su dulce Hazel, pero a la vez a la madre de su hija, una mujer bella, fuerte y decidida, como pocas había conocido, y su sonrisa tan radiante lo había vuelto a atrapar. Se sintió perdido y la observó por, quizás, demasiado tiempo.
Sacudió la cabeza cuando se encontró tan sumergido en su mente, obligándose a reaccionar, y de nuevo rió por su torpe modo de actuar.
Lo haré ahora mismo —dijo, mostrando una renovada vitalidad que era tan usual en él—. Y, ¿por casualidad no conocerás a alguien que pague bien por un par de caballos? Son de espectáculo, pero si pueden cargarme a mi pueden arrastrar un arado a la perfección, pero necesitaría alguien que pagara bien y los tuviera bien cuidados, pues me rompería el alma deshacerme de ellos a un precio miserable para que mueran de hambre en otras manos. Tal vez tú que conoces mejor el pueblo que yo, que acabo de llegar, puedas guiarme en eso. Puedes tomarlo como otro favor, así que a cambio ehmmm... Cortaré toda la leña que quieras, herraré tus caballos, limpiaré los establos, lo que desees sólo deberás pedírmelo, soy un excelente trabajador.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Hazel Dawn Wood Ayer a las 03:39

Negó repetidas veces cuando lo vio lamentándose y disculpándose. Jude siempre lucía una sonrisa, no podía recordarlo de otra forma que no fuera siendo como un sol que llenaba los espacios de calor y vitalidad por lo que verlo así le pesaba, como si ella fuese mala por apagar esa vida. Pero finalmente él mismo se sobrepuso y se levantó tan rápido como si se hubiese caído del caballo. Hazel se rió de cada ocurrencia.

Luego, cuando se quedó mirándola sintió que el calor se le subía a la cara. Nunca había encontrado un hombre tan perfecto como él y seguía manteniendo su vigor, su juventud y su energía desbordante. Incluso le pareció que seguía teniendo afecto por ella. Quiso acercarse y alzarse en sus puntas de pie para alcanzar sus labios, pero no llegó a decidirse nunca. Habían pasado tantos años y ya no sabía si podía pertenecer a un hombre. Había sido sólo de él y no tenía más experiencia de la que él ya había visto, que era casi nada.

Finalmente Jude se movió sonriendo y largándose a hablar hasta aturdirla.

¿Qué?...No, termina de comer.— le dijo apuntando el plato con una sonrisa y cuando estuvo sentado él y ella podía ponerse de pie y quedar más a su altura lo hizo, dio un paso adelante. Deseó haber estado más bonita ese día. Pero ya no se arreglaba hace muchos años. Mantenía atado su pelo y vestía con ropa practicas, un vestido que tenía de hace años que sobrevivía cientos de lavados.

Le hizo cariño en la mejilla mirándolo a los ojos y se agachó un poco para darle un beso. A penas juntó sus labios con él sintió como su corazón latía a una velocidad peligrosa. Se ruborizó y sintió que empezaba a temblar. Sintió que debía separarse de él y componerse o ser valiente y entregarse. Agarró los costados de su cara con suavidad y separó los labios para probar los de Jude. Los había extrañado cada día de su vida, desde que era una jovencita mirando por la ventana para ver si aparecía en su caballo hasta ese día, cuando se preguntaba si ese circo era su circo. Lloró de felicidad. No lo pudo contener así como un sollozo que quedó entre sus labios.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone Ayer a las 17:50

Se había entusiasmado tanto con la idea de ponerse a trabajar de inmediato para Hazel, en lo que fuera, que había olvidado por completo la comida y el hambre que tenía.
Volvió a mirar su plato, casi haciéndolo con sorpresa, cuando Hazel le dijo que se sentara y comiera, y le sonrió a la mujer antes de hacerlo.

Tomó el cubierto para seguir comiendo el guiso, pero se quedó quieto con la mano sobre la mesa al ver que Hazel se ponía en pie y se acercaba, fijando su atención en ella.
Su sonrisa se había borrado ligeramente, manteniéndose atento a lo que hacía, mirando sus ojos, y cuando notó el contacto de su mano en su rostro dejó el cubierto apoyado en el borde de su plato y subió la suya para dejarla sobre la de Hazel.
Acarició lentamente sus dedos y cerró los ojos cuando sus labios estuvieron tan cerca, recibiendo aquel beso tan leve y con un sabor tan inocente. Le traían muchos recuerdos agradables sus besos, y en ese momento supo que no quería separarse de ella, ni de ella ni de su hija a la que aún no había conocido.

Giró su cuerpo en su dirección, quedando sentado de lado en la silla, y separó las piernas para recibirla entre éstas, más cerca, cuando la abrazó por la cintura.
Su temblor y su llanto no le pasaron desapercibidos, haciendo que Jude reaccionara reforzando su abrazo para que lo sintiera firme y protector, sintiéndose el hombre más afortunado del mundo por aún tener su amor.
Me esperaste por tantos años... —susurró contra sus labios—. Podrías haberme odiado, pero aún así... No volveré a dejarte Hazel, no cometeré dos veces el mismo error.
Miró su rostro, sus ojos, tan de cerca que sus alientos se entremezclaban, hasta que finalmente no se pudo resistir a volver a tomar sus labios, moviendo una de sus manos por su espalda en caricias lentas.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba