Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Together || Katherine W.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Together || Katherine W.

Mensaje por Berenice Orwell el Vie Feb 10 2017, 00:35

Las raciones de comida eran un poco más pequeñas, pero de alguna forma eran deliciosas igual. Berenice miró que había cambiado la persona a cargo de la cocina, ya no estaba el drogadicto de Damon y el sujeto que estaba le gustaba más. Sabía que estaba muerto y le agradaba poder verlo. ¿Cómo lo sabía? Sencillo. No oía nada en él. Un vacío que a la vez era un funcionamiento perfecto. Desde la brecha en el tiempo, el que había destruido casi todo que estaban ahí los fantasmas, visibles para todos y eso le agradaba mucho a Berenice que le gustaba la gente nueva.

Fue con Katherine después de recibir ambas sus raciones del cocinero junto con una sonrisa y comentarios que elogiaba la belleza de ambas hacía una de las mesas y se dejó su plato para luego alisarse la falda y sentarse en la banca.

Katty, tengo una idea.— le dijo de inmediato.—Quiero ayudar a Patrick a arreglar todo este lugar. Se me parte el corazón verlo así y además quiero comprar un carromato. ¿Recuerdas que en Salem quería una casa, ya que estaríamos mucho tiempo, supuestamente. Fue un suerte no haberlo hecho, pues hubiese perdido todo y hubiese sido ¡terrible! Al menos, lo pensé bien. Al menos tengo todo. Las cosas viejas, no importan— negó con la cabeza mientras tomaba su cuchara y la limpiaba con sus dedos enguantados.— Estaba comparando y los Strauss perdieron su nueva vida, esa bella mansión. Otros, los que no vivían acá, directamente fueron dados por muertos... Yo...Yo tengo mis cosas, todas. Mi abuelita y a ti.— sonrió mostrando sus prominentes colmillos y le dio la mano por sobre la mesa.— No quiero volver a pasar un susto así y quiero que, dando las gracias a dios por haberme dado esta suerte, vivamos juntas. Quiero tener todo lo que quiero cerca. Pues uno nunca sabe cuando el circo volverá a saltar de esa forma y puedo perderte. ¿Aceptas?

Última edición por Berenice Orwell el Miér Abr 05 2017, 02:05, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Bodie] Together || Katherine W.

Mensaje por Katherine Wheatley el Vie Feb 10 2017, 13:53

Antes de la brecha Katherine ya acostumbraba a pasar mucho tiempo con Berenice, pero después de lo que había sucedido se había instalado en ella un miedo a una segunda oleada que pudiera separarla de su mejor amiga, cosa que hacía que no quisiera estar mucho tiempo lejos de Berenice, y rara vez se animaba a salir siquiera del circo, por si acaso lo que los llevó allí decidía devolverlos.
De todas formas, pensaba, no eran bienvenidos en Bodie, así que no había necesidad de salir de los alrededores del circo.

Rió cuando recibieron elogios del cocinero al ir por su ración. Lo cierto era que el nuevo le agradaba bastante, el menos no se veía tan apagado y desmejorado como lo había estado Damon, de quién se preguntaba qué sería lo que habría sucedido con él.
Es una pena lo que les pasó... Falta bastante gente del circo que estaba fuera, y otros perdieron todo como dices —comentó de forma puntual—. Yo también me siento afortunada por tener todo lo que amo conmigo.
Cuando notó la mano de su amiga sobre la propia no dudó en tomarla y entrelazar sus dedos con los suyos, ofreciéndole una sonrisa.

Su proposición le llamó la atención, y no tardó en asentir.
Es una gran idea, me gustaría mucho —accedió—. Así podemos dejar la carpa comunitaria pero estar juntas igualmente, si necesitas que te ayude con el dinero tengo un poco guardado.
Acarició el dorso de su mano con su pulgar, notándose ella muy contenta.
Para guardar todas tus cosas deberá ser un carromato muy grande —bromeó, riendo después—. Yo no tengo problema porque no tengo muchas cosas, solo me preocuparía de mi mayor tesoro —amplió la sonrisa—. La muñeca que me hiciste.

Última edición por Katherine Wheatley el Miér Mar 01 2017, 13:27, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Sáb Feb 11 2017, 04:11

Rió de su broma mientras mantenía la mano unida a la de ella, no le importaba no comer por esos momentos estaba feliz y podía escuchar el corazón de Katy latiendo al mismo compás que el suyo y eso era hermoso. Estaban sincronizadas como si fueran una sola.

Tengo una idea de más o menos como lo quiero, haré un dibujo más rato para mostrárselo a Patrick y Jack. Es bueno que estén juntos de nuevo ellos. Se complementan bien...—miró alrededor a la gente por si los veía, pero sólo vio a Patrick, aunque no lo saludo por eso.—Estaba pensando que podríamos salir con el organillo al centro de la ciudad. Vender los molinillos de viento y... ¿no sé si querrás ir bailando? Con un traje como de muñeca. Me encanta como te ves así te ves preciosa. Si estamos las dos al menos estaremos juntas si el circo se va. No me gusta la idea que pase, pero al menos podemos estar juntas. Lo que es importante es ver la forma de hacer dinero pues pronto no tendremos nada. No vinieron a la función y no podemos irnos sin dinero... es dificil esto. ¿Te parece ir al centro a hacer un show? Asi promocionamos al circo también, de forma más vistosa.

Última edición por Berenice Orwell el Miér Abr 05 2017, 02:03, editado 2 veces

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Miér Mar 01 2017, 13:45

Sí, y así al menos no tiene tanto trabajo Patrick, también regresaron otros, es rara tanta coincidencia... Que justo estuvieran cuando pasó.

Mientras mantenía sus dedos entrelazados con los de Berenice Katherine pensó en sus palabras, dedicándole sonrisas a medida que iba concibiendo la idea del carromato, pero luego se quedó con la posibilidad de que en el circo se repitiera el salto en el espacio-tiempo que habían hecho, entonces, pensó, sería mejor que no se separara de Berenice en ningún momento, y con ello en mente apretó la unión de sus manos, sintiendo como se le aceleraba ligeramente el pulso.
Cuando esté actuando en la carpa principal deberías quedarte cerca —dijo—, por si acaso —añadió luego, en voz más baja.
Para que no pareciera tan grave, Katherine volvió a formular una sonrisa, y luego de acariciar su mano con sus dedos la soltó, para comer antes de que se enfriara.
Quiero ver cuando lo estés dibujando —le dijo—. Y me parece perfecto lo de ir al pueblo a hacer un show, tal vez si ven que no somos tan horribles vengan a vernos la próxima vez. Deberíamos decirles que sin dinero no nos podemos ir, y que si quieren que nos vayamos entonces tendrán que comprar tickets y cosas para que podamos movernos —Rió por sus propios comentarios, y luego sacudió la cabeza ligeramente—. ¿Quieres mis zanahorias? —le ofreció, pues a ella no le gustaban—. Yyyy, cuéntame —amplió su sonrisa—, ¿cómo será el carromato?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Vie Mar 03 2017, 15:20

Lo haré, así puedo verte en tu armadura también.—le sonrió.—Hablando de eso, yo creo que hay que revisarla para sacar el oxido y dejarla brillante de nuevo.

Rió de sus comentarios de los ticket pues tenía razón a fin de cuentas. Hasta el momento no había ido al pueblo, por temor a que el circo desapareciera, pero desde donde podía verlo le parecía muy pequeño. Podían albergarlos a todos en la carpa principal perfectamente.

Asintió sobre las zanahorias y luego se quedó pensando sobre el carromato. Mientras volvía a comer. Le gustaba bastante la forma de cocinar del nuevo cocinero.

No sé como explicarlo, por eso quería dibujarlo. Pero me gustaría que fuera de dos pisos. Tiene que ser alto, porque las dos lo somos yyy... no sé, algo más, como arquitectura victoriana. Me gustan más que las casas de acá. Tengo una idea un poco extraña por lo que quiero dibujarla para que se entienda bien.

Una vez terminó de comer-y Katherine también- se levantó para dejar los platos, lavarlos en una fuente grande que el agua ya no estaba muy limpia y se secó las manos con una toalla que había cerca y estaba un poco húmeda. Agradeció a los de la cocina y luego se fue con Katty. Se enganchó de su brazo para pasear por el circo hasta llegar a la tienda de juguetes de donde sacó un cuaderno y un lápiz, luego salió para que fueran a sentarse a un lugar lejos de la feria, por donde solían convivir con otros. Allí empezó a dibujar en silencio dejando que fuera su amiga la que llevara la conversación. Luego le mostró el dibujo del carromato que deseaba para las dos.

¿Qué te parece?

Última edición por Berenice Orwell el Miér Abr 05 2017, 02:02, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Lun Abr 03 2017, 13:34

Ya le había ido asintiendo a lo que le contó sobre el carromato, mientras comían, pero la idea de verlo sobre papel en un dibujo le gustó más, pues de esa forma, pensó, sería más fácil de visualizar, ya que se había quedado dudando si es que se habría hecho una idea equivocada en sus pensamientos al ir formando lo que ella dijo.
No había visto ningún carromato ni remotamente parecido a lo que decía, eso lo tuvo claro.

Al terminar caminó con ella hasta la tienda de juguetes, sin una verdadera prisa, dando un paseo y comentándole alguna que otra cosa, y luego fueron a sentarse en la zona del carny.
Siguió charlando, hablando sobre lo pequeño que era Bodie, o lo poco que le agradaba su gente, también habló un poco del estado del circo y de la gente que faltaba, callándose una vez Berenice le mostró su dibujo.

Se recogió un largo mechón de cabello rubio y lo llevó hacia atrás de su oreja, a la vez que se inclinaba para verlo mejor.
¡Que peculiar! —dijo, girándose en su dirección para sonreírle a su amiga—. Un carromato de dos pisos, creo que  no he visto ninguno así, será muy llamativo. Me gusta mucho la idea.

Volvió a mirar el dibujo, ahora si visualizándolo perfectamente. Antes su idea no había estado muy alejada, y se alegró de eso, de que aún le funcionara la imaginación.
Ya puedo vernos viviendo ahí —cerró los ojos y se inclinó para apoyar la cabeza en el hombro de su amiga, en un gesto cariñoso—. ¡Intimidad al fin! Que milagro. Llevo toda la vida amontonada con los demás. No tendré que preocuparme si los otros me ven en camisón.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Miér Abr 05 2017, 02:00

Pese a su silencio había estado escuchando todo lo que decía Katherine. Le parecía interesante lo que le contaba y lo que opinaba sobre las cosas y la gente. Con respecto al circo, pareció triste de nuevo por eso, pero intentaba reparar cada cosa que podía. No estaba haciendo juguetes últimamente, estaba haciendo piezas mecánicas que entregaría a Jack o a Patrick.

Al ver la reacción de su amiga antes su dibujo se alegró mucho. Sonrió y le mantenía la mirada encima, especialmente en sus manos que sujetaban el dibujo. Cuando la tuvo sobre su hombro levantó un poco la mirada para ver su cabello dorado.

Sólo yo te veré así— le dijo lo que era un hecho sin más pretensiones que eso.—También me gusta la privacidad. Creo que me encontrarían menos...rara. No sé porque me encuentran rara, soy una chica como cualquiera otra... Pero no importa, desde que te tengo ya no me siento sola. Antes sólo me echaban de todos lados. Pero contigo me siento feliz.

Última edición por Berenice Orwell el Jue Abr 20 2017, 07:38, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Miér Abr 05 2017, 22:20

Sonrió ante sus primeras palabras, y luego se movió en su hombro para poder ver un poco su rostro hacia arriba desde ese ángulo. No podía verla muy bien así que se separó de su hombro para poder ver su rostro y seguir la conversación.
Los que te consideran rara son unos estúpidos —dijo—. Y si lo dicen es porque no te conocen como yo lo hago. Además, vivimos en un circo en el que hay de todo menos personas «normales». De hecho... ¿A qué se podría llamar «normal»? —lanzó la pregunta junto a una risilla, y luego negó con la cabeza, para que no le hiciera mucho caso—. Yo también soy muy feliz contigo, eres mi mejor amiga, y no me separaré de ti por nada del mundo.

Volvió a mirar el dibujo que había hecho, imaginando como sería vivir ahí, y luego lo dejó de vuelta en el regazo a su amiga.
También me sentía un poco sola, no hay muchas chicas de mi edad para compartir tiempo, las mayores están en otro mundo —comentó—. ¡Y los juguetes! Me gustaron tanto desde que los vi que supe que tenía que pegarme a ti y ver de cerca que clase de manos hacían tales cosas. Tienes muchas habilidades, eso me encanta.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Jue Abr 20 2017, 07:56

Le sonrió. Katherine siempre la alegraba, desde que estaban juntas se habían vuelto inseparables. Era su mejor amiga y la amaba, vivir con ella, sólo con ella, sería perfecto.

Quería poner dos camas en vez de dos cuartos, así podemos conversar en la noche como en la carpa comunitaria. ¿Te parece bien?— le preguntó y acarició su cabello con cariño mientras esperaba por su respuesta.— Un cuarto de las dos estoy segura que será precioso. Podemos llevar a vivir con nostras las muñecas que no sean para la venta. Como la tuya... Quiero hacer más de esas, tengo el molde, puedo hacer varias Katty con diferente ropa cientos, algunas para ti, otras para que las niñas las hagan su mejor amiga y ya no se sientan solas. Para niñas que las encuentran raras y necesiten de una amiga.

Le hizo cariño en la mejilla acunándola con su mano enguantada con encaje negro. Encontraba a Katty tan bella y buena, su belleza era el más puro reflejo de su interior, tan cristalina como una joya preciosa.

Eres tan bella, estoy segura que parte de tu bondad se imprime en esas muñecas y tu bondad es tan infinita que aunque hubiesen miles en la tierra no dejarías tu esencia. Esa luz tan pura. Te quiero mucho.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Sáb Mayo 06 2017, 21:09

Me parece perfecto —respondió, sonriéndole—. No sé como sonará, pero a estas alturas me resultaría raro dormir sola. Me acostumbré a estar contigo juntando las camas y sería terriblemente aburrido solo echarse a dormir, sin hablar ni hacerte cariño.

Sus mejillas se tiñeron de rojo, un poco avergonzada, pero sobretodo halagada por sus palabras, y sus ojos se humedecieron ligeramente por la emoción. A Katherine le pareció muy bello lo que acababa de decir, y no pudo evitar entusiasmarse hasta ese punto, mirando a su amiga con ojos brillantes y una gran sonrisa.
Mira lo que hiciste —rió un poco, y se puso derecha para limpiarse el borde de los ojos con los dedos—. Es muy bonito lo que dijiste, no me merezco tanto. Lo único que hice fue encontrar a mi mejor amiga.
Después de decir aquello le sostuvo la mirada por unos instantes, antes de acercarse a ella para darle un beso en la mejilla.
Yo también te quiero mucho —le dijo, mostrándole una sonrisa aún más amplia—. Y si unas muñecas de mi van a estar con niñas que se sientan solas, tal vez debería haber también una muñeca de ti para que estén las dos juntas siempre, ¿no te parece? Así también verán que siempre hay alguien que se complementa a nosotras, porque yo también me sentía sola sin ti ¡Y así tendrán dos pequeñas amigas! —propuso, fantaseando con la idea, y no pudo evitar reír—. Ahora quiero una muñeca de ti, aunque sea la única, para que esté con la mía. ¿Las muñecas también pueden sentirse solas? No me gustaría que la pequeña Katty lo estuviera.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Miér Mayo 31 2017, 15:50

Se rió, aunque no saliera sonido, sólo el aire al escuchar lo que decía de una muñeca de ella y aunque el argumento era bueno y hermoso Berenice sabía perfectamente lo que las otras personas de cían de ella a sus espaldas. Cada vez que pasaba cerca de alguien esta murmuraba cosas si iban solos y si estaban acompañados le decían a su compañero lo tétrica que les parecía; boo... boooo... decía todo el mundo, pero Berenice fingía que no los había oído guardando los sentimientos de dolor en su corazón que se sanaba cuando llegaba Katty a su lado que tan sólo con su presencia llenaba de luz su interior.

Te haré una.— le respondió con una sonrisa tímida. Aún guardaba la sensación en su mejilla del beso que le había dado. Cada uno de ellos era un tesoro para Berenice. Suspiró.—Pero haré sólo una, para ti. Es muy linda tu idea de tenerlas juntas, pero no las querrán comprar así. No tendrán dinero para ambas o sólo querrán a Katy... Y si alguna quisiera llevar una Berenice tal vez no se sienta acompañado...—dijo, aunque no siguió pues Katy le había dicho que ella tambien se sentia sola y entonces le diría que la niña estaría igual que ella. Le tomó la mano a Katy.—Haré una para ti, pero ninguna más, tú me inspiras, eres mi musa, pero no me inspira hacer una muñeca de mi misma.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Mar Jun 20 2017, 15:46

Entrelazó sus dedos con los de Berenice cuando ella le tomó la mano, y luego le sonrió.
Tienes razón, no me gustaría que estuvieran separadas ni siquiera las muñecas, además, mi Berenice es única, solo puede haber una así de especial —dijo, y bajó a ver la unión entre ambas, sus manos, para luego volver a subir a los ojos de su contraria, ampliando la sonrisa—. Me harás muy feliz si la haces para mi. Yo les haré bellos y pequeños vestidos a las dos.

Se inclinó para apoyar la cabeza en su hombro, frotando la mejilla ligeramente, como había hecho antes, en un gesto cariñoso, para luego quedar observando al frente, alzando además la mano que mantenía unida con la de Berenithe para verlas las dos juntas.
Sé que es de niños pequeños, y no debería pero... Cuando veo la nieve se me antoja hacer un muñeco —comentó de forma distraída, girando un poco para mirar la expresión de Berenice desde su hombro.
Ya tenía 16 años, ya era una adulta a ojos de la sociedad, incluso su cuerpo le había indicado hacía tiempo que era toda una mujer. Muchas a su edad estaban casadas y con varios hijos, pero Katherine no había sido forzada a tomar esa vida demasiado rápido por vivir en un circo, donde las leyes eran bastantes diferentes.

Oye, Berenice —la llamó suavemente, después de haber estado en silencio durante unos momentos—. Valdemar... Valdemar se fue. O bueno, no sé qué ha pasado con él. ¿Cómo te sientes por eso? —le preguntó, acariciando su mano con el pulgar, manteniéndolas juntas.
Recordaba una conversación que habían tenido, en la que su amiga le dijo que creía que amaba al gigante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Jul 03 2017, 21:29

También miraba sus manos unidas y sentía en su hombro el peso de Katy, era un poco incomodo y soportó todo lo que pudo antes de moverlo para que se levantara. No estaba incomoda por su cercanía, eso le encantaba, sino que estaba incomoda físicamente nada más. Sonrió cuando le dijo del muñeco de nieve, o al menos creyó sonreír. Le iba a proponer hacer uno juntas, pero ella mencionó a Valdemar y Berenice se terminó preguntando que sería de él.

Lo extraño.— respondió, pero no lo hacía en realidad, nunca pensaba en él, pero le pareció que era lo que debería responder en esas situaciones. Soltó su mano y se sacó el guante de encaje, entonces volvió a tomársela, entrelazando de la misma forma. Su tacto fue muy diferente y sonrió al sentir su calidez. Sonrió más amplio, acarició con las yemas de los dedos su palma, luego dibujó las lineas de su mano con el indice. Sentía un suave hormigueo mientras movía los dedos por su palma.
Cerró los ojos.
Sentía su mano desnuda y aunque es le parecía incomodo en otras ocasiones, la mayor parte del tiempo, en ese momento era muy intimo.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba