Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Destinos cruzados || Klaus Fletcher.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos cruzados || Klaus Fletcher.

Mensaje por Tristán Bloodworth el Vie Feb 10 2017, 22:12

Tristán tenía más o menos claro quienes eran los que habían desaparecido en el circo. Recordaba como cuando en ese tiempo no pensaba involucrarse mucho con la gente de Salem pues pronto pensaba irse del lugar para buscar fama y fortuna en Europa. Pero esos sueños había quedado sepultaros hace mucho tiempo y una nueva vida dio paso llena de lujo y amargura. La vida robada a otro hombre, por decir de alguna forma y en ese momento pensaba encontrarse con él.

Bodie no era un lugar grande y un hombre como era Tristán resaltaba muchísimo. Las mujeres se asomaban por las ventanas de los segundos piso presionando sus pechos contra los marcos de las ventanas para que se vieran más abultados y desde ahí lo llamaban para exhibirse como aves cortejando. Tristán les dedicaba sonrisas a las que parecían algo más bellas que las vulgares pobretonas del pueblo, pues dudaba que cualquiera de esas mujeres fuera de su agrado realmente. Por otro lado, con los hombres, simplemente ignoraba sus malas miradas o hacía algún gesto simple para mover su chaqueta y mostrar su arma al cinto. Una arma que valía más que sus casas, sus hijas y sus caballos juntos.

Entró finalmente al salón restaurante más concurrido del pueblo esperando encontrarlo ahi y así fue su suerte. Vio al hombre que, como característica más llamativa que manejaba, tenía los ojos de diferente color. Claro que de lejos no lo notaba. Se acercó a él y dejó que su presencia lo hiciera levantar la vista. Efectivamente. Ese era Klaus.

Fletcher. ¿No? Soy Tristán Bloodworth, no nos conocemos, pero hay mucho que tenemos que hablar. De Desdémona...—dejó que l nombre de la bruja causara un efecto en él y entonces se sentó en frente suyo.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Destinos cruzados || Klaus Fletcher.

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Feb 15 2017, 22:48

Desde el extraño suceso Klaus había contado con el suficiente efectivo como para moverse de forma humilde por Bodie durante un tiempo, pero empezaba a sentir el peso de la pobreza, y buscar un trabajo se había convertido en su prioridad.
Si no estuvieran en invierno, pensó, habría sido más fácil acercarse a ofrecer su mano de obra a alguna granja o alguna tierra donde se cosechara, pero tal y como estaban las cosas no tenía muchas opciones, a parte los pueblerinos eran terriblemente recelosos de aquellos que habían aparecido de la nada, que pese a no estar siendo parte del circo, también lo incluía a él.

Estaba disfrutando de gastar lo último que le quedaba en una última comida cuando alguien se acercó a su mesa, y aunque en un principio no atendió, demasiado concentrado en sus propios pensamientos y en su plato, fue al escuchar su apellido que levantó la cabeza y se fijó en el hombre que había ante si, uno apuesto y arreglado, cosa que de inmediato lo hizo sentir rechazo.
Los ricos nunca traían nada bueno, lo había recordado al verse de nuevo en la calle.
—respondió, seco, terminando de tragar para limpiarse luego la boca, tratando de conservar mínimamente sus modales—. Lo que sea que haya sucedido con esa bruja no es asunto mío —dijo, poniéndose de inmediato a la defensiva.
Que se sentara con él no le agradó, y echó un vistazo a su entorno para ver si alguien los estaba mirando demasiado.
Han pasado muchos años —dijo, aunque ésto no hubiera sido igual para él, disimulando ante la brecha para no ser tomado por loco—. Y no sabe cuanto alivio siento al volver a mi propia miseria. MI libre miseria... —Se notó muy tenso, y al ser consciente de ello carraspeó, silenciándose unos momentos antes de volver a hablar—: Pero, disculpe mis modales, ¿qué es lo que quería decirme? No puedo permitirme mucho tiempo, tengo que seguir buscando un trabajo que me permita una comida caliente esta noche también.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Jue Feb 16 2017, 00:44

No le pasó por alto la forma en que lo había mirado el otro. Lo cual le hizo alzar una ceja, lamentándose el tomarse tantas molestias por un ladrón alcohólico como él. Sabía lo suficiente de Klaus como para que no le agradara, pero le tenía lastima y por eso le había llevado su tan precioso collar. Aunque, tras su hostil presentación se le ocurió que era muy buena idea darle en frente de todos un collar que valía más que el pueblo. Quizás eso motivara a los pueblerinos a darle una paliza que él no pretendía darle.

Me casé con esa bruja. Ella me habló de ti, de los Strauss, de su grupo de amigas...— subió su bolso de mano a la mesa y lo abrió.—Me habló de como te obligó a hacer sus trabajos a cambio de algo que nunca te iba a dar. Ella pretendía vanagloriarse de su poder. Pero yo, como hombre sentí empatía por ti. Me tomé la molestia de traerte algo y aunque la forma en que empezamos me hizo variar mi opinión sobre ti, del sentir que teníamos temas en común a sentir...— arrugó la nariz mirándolo de arriba a abajo.— Lastima. Eso no hará que no haga lo que pretendía. Pues, por esto te obligaron a hacer cosas horribles.

Tristán sacó una caja de terciopelo negra y aunque podría habersela entregado así, decidió abrirla y sacar el collar. Lo alzó con ambas manos para que Klaus y todos los presentes vieran un collar magnifico, digno de un miembro de la realeza. Tenía la atención de todos, lo que deseaba.

Diamantes y esmeraldas...— le sonrió de forma maliciosa mientras sus ojos resplandecían con el brillo de las joyas. Luego se lo arrojó en el plato.—Puedes tenerlo. ¡De nada!—dijo como si el otro se lo hubiese agradecido.—No niego que me tentaba mucho venderlo. Más con los tiempos que se vienen con la caída de la bolsa...Pueblos como este van a desaparecer en un parpadeo. Pero por habilidad mis inversiones no se vieron tan afectadas. Ese collar más te sirve a ti. Para que tengas tu libertad, aunque sin la miseria que proclamas disfrutar.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Feb 25 2017, 02:43

El tema se centró en Desdémona, y en cuanto empezó por el hecho de que aquel sujeto se había casado con ella tuvo su completa y absoluta atención, mostrándose incluso sorprendido.
Para Klaus parecía que Desdémona no había tardado nada en reemplazarlo, de cualquier forma, y eso no le sentaba bien a su orgullo. Claro que olvidaba los doce años, sin tener ni idea de cuándo o cómo aquel sujeto llegó a conquistar a la que alguna vez fue su prometida.

¿Qué...?
Se sintió apurado cuando vio el collar. No sólo él lo vio, sino que también notó todas las miradas del lugar centrarse en la joya. Era magnífica, y aunque ya no había un hechizo que lo atara a ella todavía podía sentir ansiedad ante aquella pieza.
Estaba sin habla, separó sus labios sin saber qué decir o hacer, y cuando su contrario lo arrojó en su plato le salpicó algo de la sopa, que por suerte no había estado tan caliente como para quemarlo.

Klaus se limpió la cara con la manga, y luego sacó el collar del plato. Se había ensuciado, y no tardó en usar una servilleta para limpiarlo.
Espera, espera —dijo, sintiendo que todo había ido demasiado rápido, oscilando su mirada del collar al rostro de aquel desconocido—. ¿Desdémona está...? —No llegó a completar su frase, le estaba preguntando si estaba muerta, y aunque tal vez no debería no pudo evitar celebrar para su interior la muerte de la bruja—. ¡Por eso desapareció la sensación de estar atrapado! —habló consigo mismo, sorprendido, y entonces se puso en pie.
Estaba preso de un pequeño ataque de euforia, pero a la vez tenía una sensación amarga. Ya había asimilado que la había perdido, el escaso vínculo que había conseguido formar con ella se había roto en cuanto se enteró de que habían pasado doce años, pero aún así.
No me lo puedo creer... —miraba el collar, y tenía la inseguridad de no saber que haría con aquello, más siendo que se había ganado las miradas hambrientas de los pueblerinos, estado seguro de que no tardarían en atentar contra él para robárselo.

De hecho, vio que algunos hombres se habían levantado de sus mesas sin quitarle la mirada de encima, y empuñando el collar echó un rápido vistazo a su alrededor.
Un linchamiento, una pelea, lo que fuera, Klaus sonrió de forma torcida mientras parecía prepararse para enfrentarlos, teniendo muy claro que le sería demasiado fácil quemar hasta los cimientos aquellas casas que no eran más que madera.
Miró de reojo al presunto viudo de Desdémono, y tal vez él pudo ver la chispa en sus ojos.
La mano que tenía libre la apoyó en la mesa, y de un momento a otro un ligero olor a quemado empezó a pronunciarse.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Jue Abr 20 2017, 05:30

Tristán se mantuvo en su asiento, inmutable mirando como el otro le levantaba lleno de euforia. Sonrió ladino y luego miró a los palurdos que se levantaban y Tristán abrió su chaqueta para que vieran su resplandeciente revolver. Su porte recio ya intimidaba, su estampa de nobleza y arribismo hacía que muy difícilmente gentuza como ellos se creyeran dignos de hablarle. Era de otro mundo y no llegaba a sentirse intimidado por gente miserable. Movió lento los ojos hacía Klaus cuando dijo que por eso estaba libre y rió. No era por eso. Lo miró cuando se apoyó en la mesa, lo miró a los ojos de forma intensa.

No es por su muerte, eso fue hace años... Hace unos meses inscribí esta joya a tu nombre y comencé a buscarte, junto con buscar a Lucy y Emma White... Pensé que al conocerte podríamos tomar un trago y contarte todo lo que debías saber de tu miserable existencia, como fue que la provocaron. Pero las cosas no salieron como esperaba...— se puso de pie y se arregló el traje mirándolo.—Sé mucho de ti. Todo lo que Desdémona sabía de ti me lo dijo. Como te dije, ella intentó vanagloriarse de como te destruyó.— lo miró de arriba abajo, su ropa gastada y sucia.—Espero que ahora de verdad puedas iniciar una buena vida. Pero ten en claro que me debes un favor muy grande.— se alejó de la mesa y dio un paso hacía él hasta quedar muy cerca suyo.—Si vas a iniciar como un nuevo rico ten muy en cuenta que lo primordial es tener buenos tratos con los otros y ser agradecido de quien te tendió la mano. Me debes mucho, tenlo en cuenta y entre la gente de alta sociedad hay formas de hacer pagar ofensas mucho más graves que dar golpes e insultos. Así que la próxima vez que nos veamos recuerda lo que hice por ti y ten modales y decencia.

Se alejó de él después de las amenazas veladas y miró el lugar en la que estaba, sentía que si seguía ahí se le llenaría la ropa de pulgar y del desagradable aroma. La gente lo miraba y podía ver claramente que los intimidaba como un noble puede intimidar a un esclavo. Bajaron la cabeza y él salió del lugar.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba