Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 9/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Identidad.|| Nicola.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Identidad.|| Nicola.

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 2:02

Entre los que haceres de la mañana, que había retomado con más gusto de lo que él mismo imaginaba, se encontraba de nuevo en su lugar preferido del circo. Había costado rearmar la montaña rusa, pero pensó que las atracciones de feria serían mejor para atraer gente que los actos de payasos. La gente no era tan alegre como antes, por lo que debía pensar como él. A lo que él, un gruñón y amargado iría. Y por lejos prefería la feria. Por lo que en la cima de la montaña rusa-que ahora era más baja- estaba con su cigarro pensando en cosas que eran simples y profundas a la vez.

Nadie había tenido como buscarlo esos doce años. Nicola era claro que tenía sus registros, sus propiedades y su capital que no sabía que había sido de él. Pero, pensó de si mismo. No había registros, puros nombres que no daban con uno y otro. Belial O'Shea en un lado. Micheal Knight en otro y finalmente Jack. Al que más se había acostumbrado. Jack, era la forma en que la pronunciaban otros que había a hecho que finalmente quisiera ese nombre. Recordó a Nicola gimiendo su nombre, cosa que aún hacía pues no se acostumbraba el otro. Se acostó fumando mientras pensaba en que hacer. Podría inscribirse, finalmente. Existir, al menos legalmente.

Miró el cielo y exhaló el humo mezclado con su aliento blanquecino al tocar el aire frio. "Jack!" gritó alguien del circo y Jack se sentó para mirar ebozando una leve sonrisa, no por él, claro. Sino por su respuesta inmediata ante el nombre. Le pidieron el martillo y él se lo sacó del cinto para dejarlo caer mientras el otro se movía y avisaba que no pasaran por ahi. Finalmente el martillo cayó en la nieve dejando su marca.

Jack...—dijo mientras se recostaba de nuevo y su aliento cálido acariciaba sus propios labios.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Identidad.|| Nicola.

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 3:10

En el tiempo que había pasado desde Halloween sus heridas estaban un poco mejor, pero Nicola seguía debiendo evitar los sobreesfuerzos para que su cuerpo no se resintiera después.
Aún así estaba inquieto la mayor parte del tiempo. Recostado no servía de mucho, mano sobre mano no generaba nada, y no estaban pasando por el mejor momento como para estar perdiendo el tiempo, así que pensó que sería una buena idea ir a darse un paseo por el pueblo para inspeccionar la zona.

No había mucho que ver, todos parecían familias muy humildes y recelosas, y notó la mirada de los hombres rudos, haciendo que en momentos como esos Nicola recordara lo que le habían hecho a su amigo Werther solo por ser él.
Era muy confiado de si mismo, pero aún así no podía evitar temer por su integridad —ya que de por si estaba herido—, así que decidió no alargar mucho su caminata y regresar pronto al circo.
Aún no terminaba la mañana cuando sus pies se estuvieron moviendo de nuevo en tierra conocida.

Era muy temprano para que Deimos estuviera merodeando, a pesar del clima frío el sol estaba fuera.
Al pasar junto a la montaña rusa escuchó como llamaban a Jack, justo en quien había estado pensando, e inmediatamente levantó la cabeza para buscarlo en lo alto de la atracción —que ahora era más pequeña de lo que recordaba—, encontrándolo colgado. Nicdola se detuvo para observarlo mientras mantenía las manos en los bolsillos, y notó el movimiento de un objeto pesado que descendía muy veloz hacia la nieve.

El martillo cayó y fue recogido por los obreros que lo habían pedido, y aunque lo había visto descender se sobresaltó, alejándose un par de pasos a pesar de que no le había caído cerca.
Quedó quieto y callado por unos momentos, observando la marca que había dejado en la nieve, y luego subió para volver a asegurar la posición de Jack.
¡Jack! —lo llamó ahora él, buscando que le diera su atención, y cuando la tuvo lo saludó desde abajo, evitando levantar mucho el brazo para que la tirantez de las heridas no lo molestaran demasiado.
Su sonrisa se añadió a su saludo, y aunque no lo había dicho se quedó mirándolo, esperando que bajara.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 3:34

Volvió a mirar cuando lo llamaron escuchando en esa ocasión una voz conocida que justamente lo llamó por el nombre de Jack pese a que se sabía el otro. Se veía pequeño y cabezón desde su angulo lo que le dio risa. Después de eso empezó a bajar por las tablas de los rieles que hacían como escalera y luego salto a otra pista y bajó un poco más hasta llegar al piso donde se sacudió las manos y luego se acercó a él y sin reparo por ser del mismo sexo lo tomó por la nuca y lo atrajo para besarlo. Le daba lo mismo si alguien ajeno al circo andaba por ahí, o si a los mismos carnies le molestaba.

Te veías como una cabeza con patas desde ahí.—le dijo riendo aunque fuera algo infantil su comentario. Luego volvió a darle un beso.—La cabeza con patas más bella del circo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 3:49

Lo vio descender por la atracción y su sonrisa fue aumentando según lo iba teniendo más cerca, y cuando estuvo en frente sacó las manos de sus bolsillos, usándolas luego para abrazarse a su cintura cuando lo besó.
Era increíble la clase de libertad con la que podía gozar en el circo, y aunque después de lo que le había sucedido a Werther en el pueblo estaba preocupado de que pudieran apedrearlo de improvisto, no tenía corazón para rechazar ningún beso de su pareja.
¿Qué estás insinuando? —quejó, sin deshacer su sonrisa—. Tu parecías una araña. Una araña sexy.
»¿Te interrumpo mucho?.

Subió las manos hasta su cuello, aprovechando que él estaba tibio y sus manos heladas, y su sonrisa se volvió un tanto pícara en ese momento.
Eres calentito.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 4:10

Lo dejó que pusiera las manos en su cuello que pese a haber estado en altura estaba calentita porque su ropa era abrigada. Había mantenido entre dos dedos el cigarro por lo que fumó lo ultimo que le quedaba y arrojó la colilla que se apagó en la nieve haciendo un ruido leve. Se rió de lo que le dijo mientras se mantenía cerca mirándolo con amor. En ese momento no le importaba nadie más, no había nadie alrededor para él.

No interrumpes. Estaba descansando. Me gusta quedarme un rato arriba, se ve toda la... El pueblo. La ciudad es cuando vamos a un lugar decente, no como esta mierda a la que vinimos a parar.— se separó un poco para sentarse en la tarima en la que partía el tren de la montaña y lo atrajo hacia si dejando que estuviera de espalda y entre sus piernas. Quedaba con su trasero contra su entrepierna en un roce agradable. Lo abrazó por los costados sin apretarlo pues tenía en cuenta su herida que solía atender a diario.—Me gusta sentarme a pensar. Estaba pensando... Di mi nombre. ¡Rápido!—le dijo de improviso.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 4:33

Nicola se acomodó contra su pecho estando así, sentado entre sus piernas con la cabeza apoyada sobre su hombro, disfrutando de su cercaní y cerrando los ojos mientras se quedaba apoyado en él.
Sí, la verdad es que no tiene ni un brillo este lugar, todo huele a mierda y a campo a pesar de que está la nieve por encima.
Subió la cabeza para acariciar suavemente su cuello con la punta de la nariz, y aspiró para llenarse de su aroma, luego se movió para dejar un beso en la línea de su mandíbula, disfrutando de aquel gesto de cariño.

Que le pidiera que lo llamara por su nombre tan rápido sintió que fue tomado con la guardia baja, y respondió con el primero que siempre estaba en su mente.
Jack —había dicho, pero luego sacudió la cabeza, reaccionando a su error, pues en teoría aquel ya no era más su nombre—. No, perdón, Belial. No sé por qué me cuesta tanto.
Se lo había repetido muchas veces, pero aún le salía automáticamente, «Jack», siempre le había gustado como había sonado, aunque «Belial» tampoco estaba mal, pensaba Nicola.
¿Por qué la pregunta? ¿Me pones a prueba?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 4:47

Se rió de su reacción y como se ponía a la defensiva. Había dicho lo que había pensado, incluso él se nombraba a si mismo Jack.

Quería ver si me estabas engañando— dijo de broma y luego lo miró de reojo. Por el angulo no podía verlo muy bien pero le gustaba estar así de cerca. Besó su frente y su sien para luego dejar ir un suspiro.—Estaba pensando en todas las cosas que debes haber perdido con tu desaparición. Pero eso me llevó a pensar en otras cosas. Si hacían una lista de los desaparecidos yo no hubiese estado porque no tengo registros. Todos mis registros están mal. Verás. Después de que te fuiste yo fui a Philadelphia a Byberry. Ahí estaba registrado como Jack porque no sabían otro nombre, pero si de donde venía. Eso me llevó a Nueva york. Allá nací. Me habían adoptado y mis padres me nombraron Michael Knight, pero no me inscribieron pues no se quedaron conmigo mucho tiempo. En el psiquiátrico que me parió mi mamá estaba registrado como Belial O'Shea, que era el apellido de ella y ese nombre, según dicen lo gritó cuando yo nací. A los días se suicidó, por lo que registraron en el hospital así, pero nunca me han registrado en un ayuntamiento. Así que, legalmente no existo, ni tengo nombre...

Cuando me dicen Jack siento que es más mi nombre que cualquier otro de los que averigüe y aunque me gustaba Belial porque es el nombre de un demonio, no lo siento como mio... ¡Ah! y lo curioso es que mi mamá era irlandesas, así que al menos sé que tengo sangre de irlandés por su lado
— se rió.— ¿Me vendrá de ahí lo conflictivo?

El punto es que...No existo para cualquier cosa legal. No tengo nada, si hubiese muerto no hubiese dejado una huella en la historia, incluso si encontraban mis cuadros... Serían atribuidos a cualquiera que los hallara.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 5:17

Nicola se quedó callado mientras Jack hablaba, manteniendo además los ojos cerrados, símbolo de que estaba muy a gusto con él.
No conocí muchos irlandeses —dijo, como comentario puntual, dejando continuar al otro con su charla.
Partes ya las conocía y fue afinando los detalles, y no pudo evitar imaginarse las desventuras de las personas que estaban por llegar al mundo y que tendrían que investigar sobre un puñado de desconocidos y sin nombres. No le gustaba la idea de pasar sin más, y sabía que no sería lo mismo para Jack, quien al menos sería capaz de marcar el mundo con su arte.
No podemos permitir eso —habló cuando pensó que había llegado al final, separándose de él para girarse lo suficiente como para poder encararlo—. ¿Quieres que te acompañe? Creo que ya llegado el momento de que seas tú, así tu nombre perdurará... Jack... Belial... Michael. —Se mordió el labio inferior, como una ligera interrupción—. Cualquiera de ellos será maravilloso. Tú eres maravilloso... —lo aduló con una sonrisa—. ¿Qué nombre usarás? ¿Ya lo has pensado?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 5:28

Sonrió cuando empezó a elogiarlo y cuando sintió que se iba a ruborizar se rió y quiso lanzar un broma estúpida para romper el momento que se tornaba excesivamente romántico en un lugar donde cualquiera podría hacerlos centro de sus burlas. Conocía al gente del circo y era muy probable que así fuera. Pero al final se mordió el labio inferior y le hizo cosquillas.

¿Acompañarme a donde?— tuvo la duda pues no pensaba pasar del pensamiento a la acción tan rápido.—¿A registrarme? Usaría Jack, por eso te pregunté rápido. Me gusta— se encogió del hombro que no tenía a Nicola haciendo peso, aunque fuera un gesto que no vería.—Me gusta cuando lo gimes "¡Jack, sí, Jack!"— imitó sus tono de voz con unos gemidos y unos movimientos de su cadera que buscaron clavarse en su espalda y luego rió de nuevo.

Lo que no sé es que apellido poner. El de mi madre... No. Fue la primera que intentó matarme muchas veces. No sería un buen recuerdo. Lo que supe de ella era mejor olvidarlo. Estoy usando Knight, pero no sé, tampoco me gusta, menos con Jack...—resopló al final.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 5:47

Asintió para confirmarle a lo que se había referido, y luego volvió a acomodarse, notando luego los movimientos de su cadera, que lo hicieron reír.
¡Sí, Jack! —gimió para él, moviéndose en respuesta para llevar sus roces a un nivel más placentero que el simple gesto.

Su indecisión no le pasó por alto, y después de pensarlo por escasos segundos dio con una idea que le transmitió:
¿Y que te parece Jack Stracci? —sugirió, sin siquiera pensarlo, dándole el aspecto de estar muy seguro de lo que decía—. Legalmente los Stracci han desaparecido, no habrá nadie que pueda oponerse, ni siquiera yo tengo sangre Stracci al final, pero podemos hacer juntos algo lo más parecido a una familia... —Buscó mantener el contacto visual, sonriéndole con toda su buena intención detrás de aquello, haciéndole ver lo primordial que se había vuelto en su vida.
Jack era todo lo que le quedaba, y Nicola se estaba esforzando en unirse con él todo lo que estuviera a su alcance, pues no estaba seguro de cuánto tiempo más viviría cuerdo, teniendo como referencia el calvario de su madre.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 16:49

¡Ya! basta.— le dijo riendo cuando Nicola le siguió el juego para moverse y alzar la voz más que él incluso. Se mantuvo con la sonrisa que se fue borrando de a poco en el silencio que se hizo entre los dos, aunque este no era para nada incomodo. Luego lo miró, cuando le hizo la pregunta. No supo que decir, sólo sintió que se le oprimía el pecho. De alguna forma le estaba pidiendo ser algo muy importante y Nicola lo decía muy cociente de ello, lo notaba. Se miró la mano, no llevaba el anillo que él le dio pues no quería dañarlo en trabajos pesado, pero casi lo podía sentir. El diamante amarillo engarzado en un anillo de oro con motivos de escamas. Muchas veces que lo miraba pensaba que era un pequeño dragón.

¿Como esposo?— le preguntó sonando algo ronco, entonces notó el nudo en su garganta y se sintió tonto por la carga de emoción. Miró para otro lado, sólo por esquivar su mirada. Respiró un poco más lento—¿Crees que es posible?...—lo miró intentando restarle el sentimentalismo al asunto, pero sus ojos cristalinos le delataban. De alguna forma sentía la mirada de Nicola como si juzgara su emoción por lo que terminó subiendo una mano para taparle la cara y apartarla hacía un lado.—Eres un tonto.—le dijo al final riendo algo nervioso y finalmente le corrieron lagrimas que no tardó en secar con el dorso de la mano.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 17:10

Se encogió de hombros ante su pregunta de si era posible. Él no sabía mucho de leyes, pero no veía motivos por lo que no podría serlo.
Era evidente que en la documentación nunca podrían aparecer casados, pero su apellido tendría el sentido que ellos quisieran darle, pensó Nicola, incluso si aparecían como primos o algo así.

Ver como Jack se emocionaba también provocó que Nicola lo hiciera, y mientras su sonrisa se mantenía amplia sus ojos brillaban dándole aspecto de estar a punto de llorar.
¿Eso es un sí? —le preguntó en un susurro—. Voy completamente en serio. Quiero que seas parte de mi y ser parte de ti hasta el final.

Se dio vuelta para poder quedar de frente, apoyándose en sus rodillas sobre la tarima, entre las piernas de Jack, y así buscó que descubriera su rostro para poder darle un beso.
Tal vez aquel no era el mejor lugar para ponerse sentimental, pero Nicola se fijó que no había nadie mirándolos.
No tienes que decidir ahora —aclaró, hablándole bajo—. Pero me gustaría.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 17:30

Cuando Nicola se giró para encararlo ya no pudo esconderse. Lo abrazó por la cintura cuando le dio un beso y se echó hacía atrás para tenerlo encima suyo. Finalmente asintió y su sonrisa se amplió y luego le corrieron más lagrimas.

Te odio por hacerme esto. No pretendía estar llorando, pero no tienes idea de lo importante que es para mi. Nunca había pertenecido a nadie. Con Deimos nos intentamos complementar para cuidar y salvar mutuamente, pero él tampoco tiene un lugar.—lo miró y acarició su frente hasta su mejilla.— Obviamente no nos podemos casar ante la ley, pero...El anillo y tener el mismo apellido. Es muy importante. Te amo.— dijo finalmente y le dio otro beso.

Se incorporó un poco después con la mejillas un poco sonrojadas y miró alrededor asegurándose que nadie estuviera fijándose mucho en ellos. Más allá habían otros sentados conversando con un periódico en la manos mostrando preocupación en sus rostros, pero no era muy diferente a como se veían últimamente todos en el circo.

¿Vamos al pueblo entonces?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 17:57

Al quedar sobre él se frotó los ojos para deshacerse de las posibles lágrimas, habiéndose contagiado de Jack en aquel momento tan especial, y luego fue asintiendo a lo que su pareja decía.
Puede que no para la ley, pero para nosotros sí será así, yo no necesito nada más. —Se silenció para recibir su beso, al que respondió, y luego volvió a sonreírle—. También es muy importante para mi, y también te amo.

Se puso en pie cuando Jack se incorporó, y sacudió ligeramente su ropa entonces.
Ahora Nicola vestía más simple, contando con lo poco que tenían y que habían conseguido. Había perdido todo, e incluso estaban pasando por un muy mal momento económico —como el resto del circo—, pero quizás eso le estuviera sirviendo para obtener un poco de humildad, y aprender a ver qué era lo verdaderamente importante en su vida.
Tal vez la amenaza constante de la muerte sobre sus talones también estaba contribuyendo a que se detuviera a pensar más seguido.
Sus pensamientos oscilaban entre lo positivo y lo negativo, y se decía que al menos podía dar gracias a estar junto a Jack, y a tener la seguridad de que sería él su ejecutor el día en el que «Nicola» se perdiera para siempre.

Asintió a su pregunta final, saliendo de su ensimismamiento, que estaba llevando sus pensamientos por mal camino.
Werther me advirtió que en el pueblo hay tipos que se creen muy machos, a él lo golpearon sin ninguna provocación.
Aquello fue dicho modo de aviso, con la única intención de que fueran cuidadosos en cualquier caso.
Vamos —dijo después, listo para partir junto a Jack al diminuto pueblo.

Preguntarle a algún lugareño sería lo primero que tendrían que hacer, para saber en cual de aquellas casuchas de madera se hacían los registros.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 18:19

Lo escuchó mencionar a Werther y eso no le gustó aunque le dijera algo importante. Frunció ligeramente en entrecejo y se separó con la intensión de bajarse de la tarima.

¿Cuando viste a Werther?— sabía que ambos en el circo era obvio que ene algún momento se verían, pero él no se había enterado hasta entonces. Los celos fueron más que evidentes en su pregunta y no se movió hasta que se la respondiera. No pretendía enterarse en ese momento que Nicola de nuevo andaba con aventuras con el albino.—Recuerda tu promesa.— le dijo agarrándolo de la muñeca. Pero entonces recordó a Japhet y su agarre se aflojó. No sabía si el mismo podría ser tan fiel como exigía. Pero quería saber si Nicola lo había sido.

Desde que me prometiste ser fiel ¿Lo hiciste?—no pareció demasiado molesto cuando lo preguntó, sino que se veía en él la inseguridad pues, en el fondo sabía que lo había engañado, incluso cuando él estuvo con Japhet tenía el presentimiento de que Nicola ya lo había engañado.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 18:38

Se mordió la lengua al darse cuenta lo que había desatado mencionar el nombre del albino, y por un momento deseó volver atrás y no haberlo dicho. «Idiota», se dijo en su mente.
Hace unos días, vinieron a buscarme porque estaba en el pueblo escupiendo sangre y sin poder respirar, lo tuve que atender... —respondió. No era una mentira, pero sabía que en el fondo tampoco era lo que estaba preguntando.

Cuando le preguntó si le había sido fiel Nicola se encontró en una encrucijada. La respuesta era «no», y Nicola había simplemente pretendido fingir que nunca había pasado, incluso en ese momento se planteaba mentirle, pero que estuviera dudando tanto lo estaban poniendo en un aprieto mayor.
Se lamentó cuando fue consciente de que seguramente ya se habría puesto en evidencia.
—respondió primero, como una mentira, pero él mismo supo que no podía mantenerla—... No... —reconoció, agachando la mirada—. No fue premeditado, yo... ¡E-eso no cambia nada de lo que siento por ti! —trató de justificarse.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 18:54

Cuando le mintió fue evidente, no sólo por la pausa que se había tomado y la tensión que percibió de él. No le creía y no importaba si ponía más excusas después, pero al menos reconoció el valor que tuvo al final cuando le confesó que si lo había hecho.

Con él ¿cierto?...— no era una pregunta realmente pues ya sabía que era así. Sabía que si se había metido con Deimos no contaba como infidelidad, pero no lo habían hecho, no se habían visto.—¿Cuándo lo hiciste? Después de que nos vimos ¿Cuándo? No me mientas, sé que no cambia lo que sientes. Tampoco cambia lo que siento por ti porque... Lo sospechaba.

Se acercó a él y lo atrajo por la cintura, aunque no llegó a abrazarlo por completo o besarlo. Lo agarró de la muñeca al final y lo llevó hasta la casa de los sustos, una atracción que era una casa de diseño victoriano en el que podían caminar por su laberinto.

Hablemos acá. Nicola, lo problemas que tuve con Deimos no fueron sus infidelidades, pues eso ya lo sabía, no necesitaba concretar la información, sólo lo sabía, cuando estaba lejos mucho tiempo o cuando decía que estaba en ensayos que no era cierto... Siempre las excusas no tenían peso, por muy convincente que fueran o lo bien que las dijera. Pero las excusas suelen ser más trabajada que la realidad. Si me preguntas donde estuve hace unas horas no me acuerdo, pero decir exactamente donde estaba, con quien y haciendo qué es lo sospechoso.... El problema con Deimos fue que me mentía. Claro que me iba a molestar que me engañara, pero que me mintiera era mucho peor. Quiero evitar eso. No me mientas y yo no lo haré. Menos ahora que seremos... Aún lo seremos. Esposos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 19:39

No dio ninguna respuesta en el momento, más que un asentimiento cuando le preguntó si fue con Werther, y esperó a estar en la casa de los sustos, donde tendrían aunque fuera un poco más de privacidad para hablar.
Nicola no podía evitar sentirse mal por lo que había hecho, como la otra vez que lo había pillado, pues en el momento en el que se metió con Werther fue porque estaba tan inseguro que cedió. El albino había jugado muy bien al contarle cosas sobre Jack para que flaquearan sus fuerzas, y recordaba perfectamente cómo se quitó su anillo cuando decidió que lo haría con él.

Con el pulgar tocó la joya, para recordarse que seguía ahí.
No, no te voy a mentir... —le dijo—. No te lo iba a contar para que me dejaras y me odiaras, después de la situación tan tensa que pasamos para estar juntos, pero no puedo mentirte, lo hice, me dejé llevar. En el momento no podía evitar pensar que yo sería el otro, que no dejarías a Alec, incluso oí cosas que... No quería ser un iluso. —Levantó la cabeza, buscando sus ojos, para que pudiera ver su arrepentimiento—. Pero fue un error. Mi vida está en tus manos, lo sabes... Eres el único que puede salvarme.
Al menos que hubiera dicho que seguirían juntos lo consolaba.
Fue al día siguiente de regresar contigo... —le dijo, habiendo dejado la respuesta a aquella pregunta para el final.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 20:19

Dejé de ver a Alec ese mismo día. Ni siquiera terminé con él, no lo vi más, en una ocasión nos encontramos en un antro donde fuman opio, pero ninguno de los dos estaba ahí por el otro. Me golpeó y yo como reflejo le disparé porque estaba buscando a Denis...—le contó para calmar la inseguridad que sintió entonces y la que lo había llevado al circo esa noche, la que desaparecieron.—Pero hubo alguien más, algo inesperado la verdad.

El día que hicimos el amor en la bañera un hermano de la orden nos vio y fue al día siguiente a decírmelo mientras yo pintaba. Me dijo con toda seguridad que me tendría. Obvio yo le aseguré que no, pero esa noche me despertó el hecho de que estaba en mi cama.
—le comenzó a hablar más bajo y sin proponerselo sólo recordar ese día y las ocasiones que siguieron detrás de ese se estremeció.

No quiso entrar en más detalles que eso, ya le había confesado que él también le había sido infiel entonces y probablemente hubiese seguido de no ser por el salto en el tiempo. Ahora Japhet estaba muy lejos y probablemente no lo volvería a ver. El sujeto era inmortal y él sólo había sido un chico más en su vida.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 20:46

Después de que él también le confesara su infidelidad Nicola se quedó en silencio, con la mirada gacha enfocada a sus pies.
Por un lado le molestaba la idea, lo hacía arder de celos saber que había estado con alguien más, pero por otro no había modo de que pudiera recriminarle cuando él había hecho lo mismo.

Se frotó los ojos, no habiendo llorado por aquello, pero sí sintiendo como le ardían los ojos, y sin haber pronunciado palabra todavía redujo la poca distancia que existía entre ambos y se abrazó a Jack, apoyando la cabeza en su pecho.
Lo pensaba, y a pesar de todo, nada cambiaba las intenciones que tenía con él, porque al menos sabía que a pesar de que hubiera estado con otro su corazón seguía perteneciéndole.

Ladeó la cabeza, apoyando la oreja en su pecho para escuchar su corazón, y todavía se mostró pensativo.
Supongo que es un empate... —murmuró—. ¿Cómo es el sujeto? —quiso saber, pues Jack ya conocía a Werther, para saber contra qué tenía que competir.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 20:58

El silencio entre los dos se le hizo eterno e imaginaba que debía estar sintiendo mucha rabia, pero estaba dispuesto a debatir en contra si decía algo. Pero no fue así. Lo recibió en su pecho abrazándolo y acarició su cabeza.

No importa eso, no lo volveré a ver. Pero quiero que si vuelves a meterte con Werther, no intentes ocultarlo. No te voy a andar preguntando todo el tiempo. Pero tampoco te doy la libertad de hacerlo cada vez que quieras. Sólo entenderé en algunos casos. Cuando te vi en el carromato sabía que estabas borracho. Por lo que ir a sacarte de ahí sólo iba a hacer que reaccionaras como un loco. Ahora me dices que estabas inseguro y que te dijeron cosas...—lo alejó del mentón y se inclinó a darle un beso.—Pero dile, que si sigue hablando mal de mi, le voy a arrancar esa linda cabellera blanca de un tirón.

Lo abrazó después. Estaba en paz con él porque las cosas que habían dicho no tenían importancia al lado del paso que darían. Le dio un beso más intenso y luego le indicó con la cabeza que salieran de la atracción.

Vamos al pueblo, como machos, para que no nos den una paliza.— se rió.— pero primero iré por la pistola.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 21:19

No le convenció su respuesta, él había querido saber de todas formas cómo era el hombre que lo había hecho ceder, a él, y aunque no discutió ni insistió un suspiro suyo hizo evidente su estado de disconformidad.

Nicola no había dicho directamente que había sido Werther quien le sembró las dudas diciéndole cosas negativas de Jack, y se sonrojó al darse cuenta de que el otro no era ningún tonto como para que simplemente omitir su nombre fuera a hacer que se despistara.
Recibió su beso, que respondió, y no pudo evitar reírse después.
Como un pollo sin plumas —pensó en voz alta, imaginando a Werther pelado.

También lo abrazó y besó, alegrándose de que todo siguiera bien, y se dijo que lo que tenían y lo que iban a tener era mucho más fuerte que que unos deslices.
Es lo más sensato —respondió sobre su pistola—. Yo también llevaré la mía, siempre cargada —le dijo, y dejó que se notara el doble sentido por la forma en la que se frotó contra él.

Se separó y pretendió caminar fuera de la atracción, sintiéndose un poco impaciente por poder formar una «familia» con Jack.
Cuando estuve antes caminando por el pueblos unos tipos me miraron mucho, no sé si me vieron la cara o les dio hambre, pero si se acercan con malas intenciones van a comer plomo...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom 12 Feb - 21:41

Sonrió por su doble sentido que captó, aunque fue bastante obvio con por como se frotó. Jack aprovechó de bajar la mano y agarrar su entrepierna un tanto brusco aunque no llegó a hacerle daño.

Puede ser eso, o por tu cara de niño rico o ser de circo, siempre hay algo por lo que nos miran feo. Si tienes más de cuatro dientes no eres de ellos— le alzó las cejas y luego se pasó las manos por el pelo.—A mi me miraran raro por esto, pasaré por sodomita como sea. Además que este culo tan levantado no es de heterosexual, se mantiene así por las embestidas.— se dio una palmada cuando le habló de su trasero y luego se rió.

Llegó hasta el carromato para sacar su arma y esperó que Nicola hiciera lo mismo antes de salir al pueblo. No era un lugar muy grande por lo que vieron de inmediato donde debían ir.

Caminó para allá sin mantenerse demasiado cerca, ni intimo. Si bien le daba lo mismo si le decían algo no iba provocando de más.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom 12 Feb - 22:11

Cuando Jack se dio la palmada en el trasero Nicola rió, y no pudo evitar tentarse para darle una nalgada él también y un buen agarrón, dedicándole una sonrisa pícara.
El culo perfecto —le había dicho.

También tomó su propia pistola cuando pasaron por el carromato, y acto seguido marchó al pueblo con él.
Las muestras de afecto quedaron prohibidas, aunque ninguno de los dos lo dijera. Ni besos, ni manoseos, ni acercamientos de más.

Le señaló el edificio de registros sin tener que decir nada para que ambos comprendieran, pues parecía que Jack había dado con el lugar antes que él, y sin pensarlo mucho caminaron hacia allí.
La vista de Nicola se centraba en los pueblerinos, notando además como siempre parecía haber un par de ojos sobre su nuca, y sobretodo le llamó la atención un anciano que estaba sentado afuera de su casa con una escopeta en las manos.
«Demasiado idiotas», pensó Nicola, tratando de que no se le escapara una risilla.

Cuando estuvieron llegando un hombre salió del edificio, llevando consigo unos documentos, y al cruzarse con ellos gruñó a medias un «buenos días» antes de pasar de largo.
Todos parecen asnos rebuznando —susurró a Jack, a modo de broma, esperando que no hubieran escuchado su atrevimiento, y luego animó a su pareja a que entraran para finalmente completar lo que habían ido a hacer allí y convertirse en los señores Stracci de ahora en más.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Mar 14 Feb - 1:48

Acá habrán problemas...— le dijo en voz baja después de que Nicola hablara primero.—ya hemos estado en pueblos así y suelen haber muchos problemas, generalmente acaban con alguien muerto. Negros, maricones, extranjeros, mujeres, fenómenos...Cualquiera de esos suele ser la victima. Vamos a tener que cuidarnos bien. Si dices que a Werther le pegaron hasta dejarlo sangrando es grave. Pudo ser él...—dejó dicho antes de acercarse al mesón donde un hombre con camisa blanca y unas telas negras cubriéndolas hasta el codo los recibió, no muy de buen animo.

Buenos días.— le dijo Jack poniendo los brazos sobre el mesón.—Vengo a registrarme. Nombre y eso, no tengo registros y los necesito.

Jack no tenía idea de lo que debía hacer pero el sujeto entendió y los hizo esperar en unas bancas de madera que estaban pegadas a una pared. Jack se fue a sentar y, aunque tenía ganas de pegarse a Nicola, no lo hizo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba