Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 9/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Always || Werther Strauss

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Always || Werther Strauss

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 25 2017, 03:01

No sabía muy bien dónde estaba Jack en ese momento, así que decidió pasar a buscar a su amigo Werther a su carromato para hacerle una visita.
Sabía que su pareja era bastante suspicaz en cuanto a sus encuentros con Werther, pues ya era la segunda vez que cazaba una de sus infidelidades con él, pero había cosas que ni el amor podía detener, y esa era su amistad con el albino.
Una amistad bastante peculiar, pero amistad al fin y al cabo.

No se molestó en llamar, se había cruzado con Charlotte yendo hacia allá así que sabía que la melliza no estaría, por lo que simplemente abrió y se asomó, para comprobar si es que Werther estaba en el interior.
Cuando su mirada se encontró con su amigo formuló una amplia sonrisa, y entonces terminó de pasar, cerrando la puerta a su espalda.
Ya que tú no venías a verme vengo yo —dijo, notándosele sonriente, animado, con sus propias heridas curando lentamente—. En calidad de doctor, claro... —añadió, en tono de broma, y se fue acercando a su posición—. ¿Cómo estás? —le preguntó, tomando algo más de seriedad al fin, pues realmente estaba preocupado por él.
Se sentó al borde de la cama, y una vez ahí se acarició el abdomen por sobre la ropa, casi por reflejo, sin ser consciente de tal gesto.
¿Cuándo pensabas contarme los detalles? —preguntó con tono pícaro, torciendo su sonrisa—. Así que ese es tu hombre... Por fin le pongo cara, tenía ganas de verlo. —Al decir aquello se mordió el labio inferior, mostrándole abiertamente a su amigo que le había gustado—. No pude tocarlo ni nada para comprobar si está tan caliente como dices, pero de lejos lo parece.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: [Bodie] Always || Werther Strauss

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 25 2017, 05:54

Werther se ponía su ropa deportiva ya que había intentado justificarse con Kóstyk sobre la paliza que le dieron y que no podría actuar, pero lo pilló de tan mal ánimo que no le aguantó una tercera vez. Werther se había llevado varios gritos y había escuchado de su parte que prefería que se muriera en la arena a que siguiera faltando, por lo que pese al dolor había tenido que actuar igual, en el show qu no fue nadie y seguir entrenando a diario, como siempre debía hacer.

En ese momento se disponía a salir cuando vio Nicola asomándose y le sonrió. Lo vio sentarse en su cama y contrajo el abdomen como reflejo por su caricia. Sonrió levemente pensando en que era inquietante que ese simple gesto le provocara tanto. Se sentó a su lado y lo miró como se mordía el labio por su hombre, por lo que terminó dandole un zape y se rió.

Y no lo tocarás...—dijo en broma y tajante a la vez.—Es sexy...¿Viste? Por eso me enloquece. ¿Tú cómo estás de tus heridas?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Feb 26 2017, 19:28

Se quejó por el golpe, de forma exagerada pues no había sido nada, y frotó la parte golpeada mientras lo miraba con un mohín.
Que injusto, tú tocaste a uno de los míos, me lo tengo que cobrar —le recriminó, y aunque al principio se mostró serio no tardó en sonreírle, mostrándole que no hablaba en serio—. Estoy bien, las heridas de bala tardan en sanar —dijo, y se tocó a si mismo por encima de la ropa, donde el vendaje apretado cubría su herida—. Tuve mucha suerte de que simplemente entrara y saliera sin romper nada por el camino, debería jugar a la lotería.
Apartó la mano, dejándola simplemente sobre su regazo, mientras miraba a su amigo.
Ahora que Klaus ha vuelto, ¿qué has hecho con Jude? —le preguntó, pues si estaba allí era para cotillear sobre todos los asuntos amorosos que se traía su amigo. Hablar de hombres era entretenido—. Ah, perdón. ¿Cómo te encuentras tú? ¿Te salió sangre de nuevo? ¿Te ha estado doliendo el estómago? Si no fuiste a buscarme imagino que no pasó de ahí —tomó el borde de su camisa y se la levantó para ver su abdomen, buscando hematomas, tocando incluso la zona con gesto concentrado.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Feb 27 2017, 01:52

Todo fue una locura ese día. No sé como fue que te dispararon , no estaba cerca, pero menos mal que no te mataron. Tienes mucha suerte. Al parecer es cierto que la mala hierba nunca muere.— dijo riendo, aunque la verdad el tema le preocupaba un poco. Lo haría más si estuviera grave su amigo, pero como no era el caso...

Terminé con Jude.— le dijo sonriendo levemente, pero era una sonrisa triste.— Fue muy duro. Lo vi destruirse y también me pasó. Pensé que iba a ser simple, pero una vez que lo dejé sentí que quedaba a la deriva. Él es maravilloso, quizás no merezco a alguien así, es mejor.—asintió varias veces y levantó los hombros.—Será más feliz sin mi, lo sé. Ya se le ve mejor.

Casi no le había dado tiempo de responder antes de sentir sus manos, tan rápido había sido que le levantó la camiseta y había tocado su vientre. Otra vez.

¿Esto es medico, así revisa un doctor?— dijo riendo y se quitó la camiseta y puso de pie para que pudiera ver mejor, ya que estaba pretendiendo eso. Aunque era dificil no pasar a la tentación con él.

Aparte de las hematomas que le habían provocado las patadas habían mordiscos bastante evidentes y otras muestras de una pasión fuerte bastante evidente. Incluso el agarre a sus caderas estaba marcado en su piel.

Hay algunas que son nuevas— dijo sonriendo con picardia.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Feb 27 2017, 02:32

No, así reviso yo —respondió, dedicándole una sonrisa.

Levantó las cejas cuando el otro se quitó la camisa y le mostró su torso desnudo. Fue difícil no desviar la atención a su apetecible musculatura marcada, pero más se centró en las marcas evidentes de «amor» que había en su cuerpo.
Volvió a morderse el labio, subió la vista hasta sus ojos, sonriéndole con la misma picardía que el otro le mostraba, y de nuevo descendió hasta su cuerpo.
Acércate un poco más —le indicó, y cuando lo tuvo accesible acarició su abdomen, los hematomas que sabía que habían sido los que provocaron su situación grave—. ¿Duele? —le preguntó, en un tono más calmado y «profesional», presionando con suavidad sus dedos sobre las evidentes heridas—. No comentaré nada sobre lo demás, parece que te están amando mucho.
Puso sus manos alrededor de su cadera, imitando las marcas que veía para comprobar que coincidían con un par de manos fuertes y pasionales. Rió.
No pierdes el tiempo, ¿eh? El cadáver de Jude todavía está fresco y tú ya estás tan duro con otro... Alguien tendría que consolar al buen jinete, o quizás ya lo estén consolando —Le dio una palmada en una nalga a su amigo—. Ya te puedes poner la camisa, estás fantástico.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Feb 27 2017, 03:56

Bajó la mano acarició su mejilla hasta su labio ausente cuando lo vio mordérselo, luego, cuando él lo soltó acarició este sintiendo su humedad en el dedo. Tuvo unos deseos muy fuertes de inclinarse a besarlo pero no lo hizo por temor a Klaus. Siendo que no estaba ahí ni tendría como enterarse. Se acercó cuando él se lo dijo mirándolo hacía abajo para ver como lo revisaba.

No digas eso, tonto. Al menos no lo estaré engañando. Por eso lo hice. Sé que Klaus no es mejor, me trata mal. Jude es muy bueno, es alegre, le gusta hacerme reír. Jamás me hubiese pateado en el suelo. Lo tiene más grande incluso... Pero Klaus... Él desestabiliza mi mundo, él me hace perder la cabeza.

Pero ahora resultará. Dijo que no se casaría, que estaría conmigo. Soy suyo y él mío.
— suspiró mostrando lo enamorado que estaba sin darse cuenta. Se sentó y se puso la camiseta.

Cuéntame de ti, de tu relación con Jack. ¿Estás sólo con él?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Feb 27 2017, 04:20

Sí, tienes razón. Una persona con menos corazón habría estado con los dos, así al menos fuiste directo y él podrá rehacer su vida —comentó, y luego le sonrió a su amigo—. Estás muy enamorado, ¿eh? —dijo, pues se le notaba, y aunque tal vez antes habría sentido rabia de su «felicidad», en ese momento se sentía más contenido, o al menos ligeramente más que lo normal.

Le dio unas palmaditas en el muslo cuando lo tuvo al lado.
Sí, sólo con él —respondió. Era su turno para hablar de hombres—. Deimos se apareció por aquí, fue a vernos en seguida, pero las cosas no resultaron bien, Jack todavía lo odia mucho. Aún me resulta difícil de asimilar los doce años... —Pareció acordarse de algo, abrió algo más los ojos como si se sorprendiera de sus propios pensamientos y miró a Werther con una sonrisa—. No te conté... Ahora Jack es Jack Stracci. —Se miró el anillo en su dedo anular, lo tocó, acariciándolo lento, y pensó en Jack—. Es lo más cerca a casarme y formar una familia que estaré nunca.
Pensó un poco más.
Le conté que nos acostamos y me perdonó —decidió contarle también—. Pero me dijo que si volvías a hablar mal de él te arrancaría el pelo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Feb 27 2017, 23:15

Abrió grande los ojos cuando le dijo que se había casado. Aunque su cara de asombro en la que casi se asomó una sonrisa cambió ante la amenaza.

¡¿Por qué le dijiste lo que te he dicho?! Eso te lo digo a ti porque eres mi amigo. Jamás esperaría que él supiera. ¡Eran consejos! ¿Crees que yo le iría a decir a Klaus que dijiste que era un abusivo? ¡No! porque se enfadaría contigo, no podría ni verte. ¡Eres tonto!— mientras hablaba había gesticulado con las manos y al terminar las bajó hasta cruzar los brazos sobre sus costillas y bajó la mirada hacía un lado con el ceño fruncido. Tenía muy claro que Jack sería capaz de matarlo, al menos considerando la fama que tenía de antes, pues Werther no estaba al tanto de su cambio, de como estaba más estable. La molestia con Nicola reflejaba el temor por la amenaza que se tomó muy en serio.

Si sabe que nos acostamos no vengas. Vamos afuera, no quiero que piense mal si te ve salir. A ti no te hará nada, el que corre riesgos soy yo. ¿Acaso intentó matarlo cuando lo engañó con Kóstyk? ¡No! Lo intentó matar a él. ¡Al puto dueño de todo el circo!
No voy a hacer que me mate.
— dijo levantándose y yendo a la puerta. Abrió, primero, para no dejar que rumorearan sobre que estaban encerrados.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Feb 28 2017, 01:59

Se sorprendió por la reacción de su amigo, pues Nicola no consideraba que fuera tan grave lo que le había contado. No quería que se enfadara con él, porque su intención había sido molestarlo un poquito, no quedarse sin su amigo.
Oye, tranquilo —le dijo, poniéndole una mano en la pierna, dándole unas palmaditas en ésta—. No se enojó, fui sincero con él y por eso me perdonó...

Se silenció cuando Werther volvió a tomar la palabra, y por su forma tan exagerada de reaccionar a lo que a él le parecía algo con tan poca importancia no pudo evitar reír. Incluso se pasó el índice por los ojos como si limpiara lágrimas de la risa.
Jack no te va a matar, ridículo, lo que pasó entre tú y yo no tiene importancia, porque ahora somos más que cualquier cosa —dijo, con mucha seguridad—. Si se lo conté fue para excusarme, seguro que tú para salvarte también me habrías echado la culpa a mi —le sacó la lengua—. Aunque yo no dije ninguna mentira.
También se puso en pie.
Relájate amigo mio, tienes una muy mala imagen de mi esposo. —Sonrió amplio, riendo con los ojos, diviriténdose al usar esas palabras—. Jack ha cambiado mucho, ahora es más estable.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Mar Feb 28 2017, 05:27

Después de escuchar como le restaba importancia cuando lo tuvo cerca se aproximó más a él para poder susurrarle de forma apresurada. Como si temiera que el mismo Jack los estuviese oyendo.

¡Tu esposo es un demente! ¡Ha matado gente! Ha estado en un asilo, el peor, dicen. Seguro contigo se muestra como un gatito, pero a mi me va a despellejar. Más si le dices que también estuve con Deimos.— le dio un golpe fuerte en el brazo, cerca del hombro apretando los labios.— ¡Ni se te ocurra decirle!

No sé de que dices que te culparía. ¿Dijiste que yo te seduje? Porque tu sabes muy bien que no es así.— lo apuntó y luego le apretó la punta de la nariz, luego volvió a sentarse.—No pasará nada más entre los dos, boca floja. Ni un beso, ni una manoseada...ni siquiera miradas. Por bocón.—Intentaba ser tajando en eso, pero le costaba si el otro no lo toaba en serio, menos si ni el mismo se lo creía. Le constaba mucho intimidar también por lo que terminó torciendo una mueca que contenía la risa y luego se rió y le volvió a pegar a Nico, como si fuera él el culpable de que no pudiera mantenerse serio. Inhaló y soltó el aire inflando las mejillas— Sabes que podría matarme y eso te excita, cabrón de mierda, eso es lo que pasa. Seguro lo imaginaste muy bien. Sino no me pasarías sus amenazas— negó y se rió.— Jack es sexy. Da miedo. Seguro te lo hace fuerte, de tal forma que parecería violación ¿no?... Antes te regañaba por eso, ahora lo entiendo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Mar 02 2017, 17:15

Cuando se acercó para susurrarle lo miró con los ojos entrecerrados y los labios apretados, obligándose a no reírse de él por su temor, pero le estaba resultando difícil.
Al final no tuvo más remedio que soltar la carcajada que estaba conteniendo, y negó con la cabeza. Sabía que lo que decía de Jack era cierto, y quizás eso era lo que más lo divertía.
Sólo dejó de reír cuando el otro lo golpeó en el brazo, para pasar a dejar una queja, a la vez que se acariciaba la zona.
¡Eh! —Frunció el ceño—. No le iba a decir tal cosa, ¿crees que soy idiota?

Iba a seguir replicando, pero Werther le apretó la nariz y eso lo tomó con la guardia baja. Al siguiente golpe que le dio se lo devolvió riendo.
Me lo dijo literalmente, que te arrancaría el pelo, y como eres tan blanco pensé que sería como desplumar una gallina —continuó riendo y negando—. No te va a matar así que no seas llorón —dijo, y aunque se lo estaba asegurando con mucha confianza Nicola era también consciente de que no podía controlar eso, ni siquiera podría controlar si es que al final Jack tenía que matarlo a él mismo por el demonio que albergaba en su interior.

Se mordió el labio inferior, exagerando un poco con intención de molestarlo, cuando mencionó los temas más morbosos que incluían su muerte, y antes de responder rió.
Mi imaginación es muy buena —aseguró, con tono de burla, y luego continuó hablando—. Jack es el más sexy, nadie se le puede comparar. De hecho no sé si decir que eso fue lo que me enamoró de él, pero definitivamente que fuera tan bruto y me lo hiciera tan fuerte hizo que le prestara atención.
La primera vez que estuvimos juntos fue haciendo un trio con Deimos, y no sé si alguna vez lo has hecho con dos a la vez pero es increíble…

Miró hacia la puerta, al recordar que estaba abierta después de haber dicho aquello. Por un momento había imaginado que habría alguien fuera asomado, escuchando la conversación, pero no era así, por lo que simplemente sacudió los hombros
Ni sé para qué abriste, así no se puede hablar a gusto—quejó, aunque no se molestó en ir a cerrarla—. ¿Ahora entiendes qué cosa? ¿Que con violencia es mejor? —Sonrió con aire triunfal—. Pareces un santo pero eres el peor, con esa cara de inocente y  siendo una puta por dentro. Además —su sonrisa se amplió de forma torcida—, ahora estamos pares. Antes me advertías mucho, pero ¿ahora quién te advierte a ti? Tu hombre no es mejor en cuanto a la escala de maldad, y al menos Jack tiene muy claro lo que es.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Dom Mar 12 2017, 05:41

Puso los ojos en blanco mostrando hastío cuando empezó a describir mucho a Jack. Werther pensó decirle que Jude era más sexy, pero la verdad es que era una cuestión de actitud. Jude tenía el mejor cuerpo sin duda, pero aún así él había elegido a Klaus, pues a Jude le faltaba esa actitud que los otros compartían.

Ya me has descrito el sexo con ellos hasta el cansancio, tanto que hasta me pareciera haberlo hecho yo mismo y no, no he hecho un trío y no lo haré, no quiero tener el ano de Jacinta. No gracias...— volvió a levantarse cuando el otro le mencionó la puerta.—Porque tengo que ir a ensayar. Lotte se me adelantó, pero seguro se pregunta porque aún no voy si la iba a seguir al poco. Por otro lado, en cualquier lugar se puede hablar a gusto o en ninguno, siempre va a haber alguien oyendo y a este carromato viene muy seguido la puta de Cocó, me espía. Estoy seguro que hasta huele y roba mis cosas. Es perturbante.

Werther salió del carromato haciéndole una seña a Nicola para que le siguiera a la carpa principal. Empezó a mover la cabeza en circulo mientras caminaba para aprovechar el tiempo y a estirar los brazos después de eso.

Ka no tiene nada que me haga pensar en que es mejor que otros, ni su ojo diferente. Pero no puedo evitarlo. Jude es mas grande en todo sentido. Todo, seguro me entiendes— miró a Nicola alzándole una ceja.— y es bueno, hace de todo también, no tiene miedo a ninguna cosas por si pueda ser tabú o lo que sea. Ka en cambio se molestó mucho porque me corrí en su boca...Aún así, haciendo poco o siempre lo mismo me satisface más.

Llegó hasta la carpa, por suerte la gente estaba siempre ocupada de un lado a otro o era muy ruidoso todo como para que les oyeran, aunque de seguro alguna si había prestado oído. Levantó la mirada para pasar su atención de Nicola a un poco más allá donde vio pasar a Jude y eso le borró la leve sonrisa que llevaba mientras estaba con su amigo. Jude le parecía incluso más bello desde que ya no lo tenía y se veía muy feliz. Más de lo usual. Achicó los ojos y apretó los labios.

Que feliz anda, se nota que le gusta estar soltero, cabrón, será puto, seguro se está follando a todas...— dijo con veneno en la voz dejando en evidencia los celos por situaciones que inventaba a raíz de su sonrisa.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Mar 12 2017, 17:34

¡Oye! ¿Acaso crees que yo tenga el ano de Jacinta? —quejó, mostrándose indignado.

Salió junto a él del carromato, habiéndole mostrado una expresión de desagrado cuando mencionó a Coco, añadiendo un «no te tengo ninguna envidia», refiriéndose a su perturbadora fan.
Durante la caminata rumbo a la carpa principal Nicola lo estuvo escuchando, pensando en su situación y en la última elección que había tomado, pero no dijo nada. Su amigo no necesitaba consejo, se dijo a si mismo, y él precisamente no era el indicado para darle ninguno. Por eso se limitó a hacer de oyente y dedicarle sonrisas cómplices, con su mirada ladina mostrándole que sabía perfectamente a qué se refería en cada momento.
Enhorabuena, tienes un hombre clásico —fue el único comentario que no pudo resistirse a hacer.

Jude pasó por la carpa cuando ya estuvieron allí, aunque no pareció que éste reparara en ellos. Nicola lo estuvo mirando hasta que desapareció de su vista, luego se giró a ver a su amigo, que ya no sonreía, y no pudo contener la risa cuando notó sus celos. Negó con la cabeza y le dio unos golpecitos en el hombro.
Pero claro, amigo mio, ahora de seguro estará aprovechando para comerse a todas las mujeres que no pudo mientras estaba contigo para volver a sentirse «hombre». No esperarías que te guardara luto por siempre, ¿no?
Tal vez solo fueran invenciones de sus celos, pero Nicola se encargó de apoyar éstas, en parte por maldad, en parte para que su amigo asimilara que ya había elegido y no había sido a Jude.
Lo bueno es que aún está reciente y puedes hacer que recaiga si es que en algún momento quieres volver a revolcarte con él... Si está borracho mucho mejor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Dom Mar 19 2017, 03:01

¿Crees que funcione?— lo miró con curiosidad aunque luego sacudió la cabeza para sacarse ese pensamiento de la mente.—No, no puedo, tengo que ser fiel. Ya he hecho mucho daño.

Entró a la carpa principal donde estaba Charles calentando ya. No podría seguir el tema, pero podía después, le agradaba la idea de tener a Nicola de publico. Calentó con un trote suave y elongó un poco, pero no mucho más pues estaba tarde. La idea era seguir ensayado el baile hasta pulirlo bien, así que asintiendo a Charles empezaron con un baile sincronizado bastante erótico. Ya lo habían estructurado por completo, los ensayos eran para ver que saliera bien, que la memoria no les fallara.

Werther se equivocó al menos tres veces en la coreografía, aunque no se notaba por que de inmediato se ajustaba, habían sido errores mínimos, como para que lado mover la cabeza o donde mirar en que momento. Nada que un público notara pero si él con su hermano. El baile terminaba con pasión concordando con el gramófono que tocaba un tango. Terminaron tan cerca que podían rozarse los labios.

Werther relajó la postura mostrando que ya había teminado y le dio un par de anotaciones a su hermano y asumió sus fallas. Le dijo que descansaran un momento y ahí fue donde Nicola.

¿Te gustó?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Mar 29 2017, 12:41

Iba a responderle que sí con mucha seguridad, pero su amigo recordó su deber de ser fiel a su actual pareja, así que no lo hizo, sino que rió y se encogió de hombros, en un gesto mudo para comunicarle un "tú sabrás".

Ya en la arena vio a Charles, y Nicola le dio una palmadita en la cadera a Werther antes de ir a sentarse en las gradas. Se quedó en la primera fila para ver con mucho interés cómo los mellizos practicaban, y echó un vistazo a su alrededor para ver quiénes más había allí. Muchos parecían tener cosas más importantes que hacer que estar de espectador, pero aún así había alguna que otra persona que al igual que él estaba allí para ver practicar a los albinos.

Cuando la música comenzó a sonar, simplemente dejó de mirar a su alrededor para enfocarse en los muchachos.
El baile le pareció muy atrevido, escandaloso, sobretodo para un lugar como Bodie en el que por nada ya habían golpeado a su amigo en la calle.
Le gustó lo que veía, no despegó la vista en ningún momento. Sus movimientos fueron tan gráciles y sincronizados que a sus ojos no hubo ninguna falla, fue incapaz de detectar que algo pudiese haber salido mal, y pudo jurar que, al final, cuando la música terminó, sintió calor.

Les regaló a los chicos un pequeño aplauso solitario, al que no supo si se unió alguien más, y cuando Werther se acercó él no se levantó de su asiento. Echaba en falta alguna golosina por mientras, como todo buen espectador.
-Me encantó, te viste increíble -respondió-. Aunque creo que la gente empezará a arrancar asientos y volverse loca aquí en Bodie si ven algo semejante -dijo, con cierto tono de broma, dejando una risilla final-. No están preparados para algo así...
Se abanicó con una mano, riendo bajo, para indicarle sin necesidad de decírselo que le había calentado el baile.
-Es muy pecaminoso, mellizos, albinos, dos chicos... Si estuviéramos un poco más atrás estarían alzando crucifijos al verlos y cosas así. O bueno... No descarto que aquí lo sean.

Su mirada se desvió hacia Charles un momento, y luego regresó a Werther, entrecerrando los ojos de forma suspicaz. Le indicó a su amigo que se acercara con un movimiento de su mano, para poder hablarle en susurros.
-¿Tu hermano también es...? Ya sabes.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Miér Abr 05 2017, 22:33

Sí, supongo que es mi venganza contra estos townies. Hacer que vengan a mostrar su odio acá donde habrán otros para defendernos y a ver si en una de esas tu amorcito le rompe la cabeza de un martillazo a alguien de nuevo.— rió al final al recordar como había salido de Baltimore.

Cuando Nicola le habló de su hermano de esa forma y Werther miró a Charles se hizo evidente que hablaban de él, no sabía si su hermano lo había notado, pero Werther no se fijó si lo hizo, volvió a mirar a Nicola.

Yo creo que sí, pero creo que no ha probado. Cuando niño siempre fue llorón y delicado, hasta se enferma más que yo— sonrió— pero no me ha dicho nada y sé que ha dormido todas las noches en el carromato, tal vez es virgen...  Aunque... ¿Recuerdas cuando nos conocimos que había desaparecido? Puede que haya pasado algo con alguien. Nunca habla mucho de eso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Abr 07 2017, 15:35

También miró a Charles cuando la conversación se volvió hacia él, y lo cierto es que fueron bastante poco disimulados a la hora de hablar a sus espaldas. Si se dio cuenta o no, tampoco lo sabía, pero eso no iba a detener el cuchicheo.
Cierto, tú estabas tan preocupado por tu hermanito y yo te saqué la preocupación un rato con una chupadita —le dijo con descaro, susurrando, culminando luego con una risilla traviesa—. Seguro tuvo un desenfreno de sexo que no te contó. Siempre pasa que los que parecen más puritanos luego son unos putos...
Se quedó pensando unos momentos, llevando la vista hacia arriba, al techo de la carpa principal, y luego volvió a bajar la mirada para fijarse en Werther, con una sonrisa ladeada que antes de pronunciarse ya indicaba que se le había ocurrido algo malo.
¿Sabes cual sería una fantasía muy morbosa? Un trío con los dos —le dijo, riendo. Reía para indicarle que no estaba hablando en serio, pero en el fondo estaba de acuerdo con sus palabras. Los mellizos eran muy bellos los dos, y si acaso su mellizo se parecía a él en la cama pensó que sería maravilloso—. Es broma, es broma —aclaró luego, para que no se fuera a molestar—. Es culpa de tu baile que me metes esas ideas... —se justificó.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Jue Abr 13 2017, 01:16

Ahí fue cuando empezó toda esta locura.—Le sonrió con complicidad refiriéndose con eso a su camino por su sexualidad. Luego quedó pensando en lo que le dijo, pero no lo creyó. Había tenido entonces muy malos presentimientos, sabía en su corazón que Charles no lo estaba pasando bien, por lo que no se rió al respecto, sólo lo volvió a mirar.—No lo creo... Charles no es así.

Las palabras de Nicola lo impresionaron un poco. Werther había sido arrastrado por él a explorar su sexualidad y a pesar de que era socialmente prohibida no la veía como algo tan malo como lo que había sugerido. Sonrió luego para seguir el juego de su "broma" aunque imaginó que si le decía que sí Nicola sería feliz.

Yo he tenido fantasías de estar con Jude y Klaus a la vez. Pero sé que eso jamás va a pasar. Klaus odia a Jude y Jude me superó con una velocidad impresionante. En unos días olvidó los meses que estuvimos juntos... Otra...— prefirió cambiar de tema y volvió a mirar a Nicola.— Es estar contigo y Deimos. Jack es lindo, pero creo que me supera más el temor que le tengo.— le sonrió luego.—Aunque de momento sólo me bastaría con poder estar contigo de nuevo. Te extraño... Klaus es muy intransigente con el tema de dejarse hacerlo. Jude tampoco... He considerado hasta meterme con mujeres con tal de tener como satisfacerme. Siento que me volveré loco si no lo hago.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Abr 13 2017, 20:48

Escuchó sus fantasías, sonriéndole, y no pudo evitar reír al imaginar la situación en la que Klaus y Jude se juntaran para hacer un trío. No los conocía a fondo a ninguno, pero si ambos habían competido por el amor del albino era obvio que se odiarían mucho.

Con Deimos estaría complicado —le confesó, aunque sin revelar mucho—. Tendrás que conformarte con tragarte el miedo... Y el pene de mi Jack —le sacó la lengua, en burla, dejando la posibilidad aunque no fuera en serio.
De hecho, no sabía cómo su pareja podría tomarse la idea de hacer un trío con alguien más.

Cuando el albino manifestó su deseo de volver a estar con él, Nicola miró los labios de su contrario, incluso humedeció los propios inconscientemente. De no haber estado en un lugar público con otra gente alrededor se habría lanzado a besarlo, y en parte debía agradecer eso.
Con mujeres —exclamó, con una sorpresa un tanto exagerada, y luego hizo cara de asco—. No te volverás loco, ya estás loco...

»Sintiéndolo mucho, conmigo no podrá ser más
—le dijo, y vaya que lo lamentaba, pues se había propuesto ser fiel de verdad a Jack de una vez por todas—. Pero podrías buscar a alguien que te dejara hacérselo, no tiene por qué ser una mujer... O bueno, son tus gustos, tú sabrás —agitó la mano y miró hacia arriba al lado opuesto donde estaba Werther, mostrándole que se desentendía de ello—. Si no estuviéramos en un cochino pueblo como éste te diría que fuéramos a algún club de caballeros, ya sabes... Y te ayudaría a encontrar a uno lindo y delicado que no necesitara mucho para ponerse de rodillas. Ya sabes cómo.

»Habrá que posponerlo hasta que estemos en una ciudad más grande... A no ser que acá tengan una casita de madera con los tres tontos del pueblo vestidos de mujer con el pelo en el pecho sobresaliéndole por el escote
—se encogió y tembló, exteriorizando un escalofrío de asco.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Jue Abr 20 2017, 02:30

Se rió y negó bajando la cabeza cuando le dijo sobre el pene de Jack y aunque fuera broma no podía evitar que le tentara. Mientras más hablaba Nicola de lo bueno que era, de su violencia en la cama y sus atributos más le tentaba. Antes, cuando era mucho menor igual había sentido deseos por él, cuando estaba mezclado con la culpa y el rechazo hacia si mismo. Espiarlo en la cama con Deimos era algo que buscaba con frecuencia, aunque le diera pudor admirtirlo. Cuando eran unos chicos, mayores que él que se besaban y tenían sexo tan duro que se hacía evidente lo que hacían en su carromato le llamaban mucho la atención. A veces pasaba cerca de su hogar por las noches sólo para oírlos.

Cuando Nicola lo miró de esa manera también sintió la tentación de besarlo, pero sabía que estaba Charles por ahí, espiándolo. Miró de reojo hasta encontrarse con su mirada. Entonces notó lo cerca que estaba de Nicola y como debía verse para los otros su actitud y como hablaban de íntimos, aunque no tuvo que hacer nada para separarse. Nicola lo hizo mientras hablaba.

No, que asco, acá hay chicos más guapos.— volvió a mirar a Charles sin saber porque y luego miró a Nicola.—Está mal lo que hacemos ¿no? Iremos al infierno, eso está claro... Pero, no creo que se pueda ir al infierno del infierno por hacer cosas...— dudó un poco y luego volvió a mirar a Charles.— Estar con un hermano es malo también, pero si ya iré al infierno...— miró a Nicola de vuelta.— ser infiel también es malo, pero si ya iremos al infierno... ¿Acaso no sería mejor hacer todo ya que igual estaremos ahí?... No lo sé, es un pensamiento que se me vino a la cabeza de repente. Un pecado o mil ¿Cual es la diferencia?— se encogió de un hombro y luego acarició sus dientes con la lengua antes de sonreír.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Abr 20 2017, 14:27

Si en el cielo solo hay castidad y bondad y en el infierno sexo desenfrenado y malicia prefiero infinitamente pasar el resto de la eternidad follando con diablos que aburriéndome con ángeles —le dijo, sin vacilar—. Yo ya hace mucho que estoy condenado... Y tú también.
Se fijó hacia donde dirigía su mirada Werther y se encontró con Charles, luego regresó la vista a él y compuso una sonrisa maliciosa al ver hacia donde estaban yendo sus pensamientos. No lo interrumpió hasta que creyó que había terminado.
La infidelidad es otro asunto más complicado —empezó a decir—. Me da igual si es condenado por la iglesia o por la ley, eso no es lo que me interesa, lo que sucede es que pueda afectar a la persona a la que amas, ¿entiendes? Aunque ya... Estoy dejando de verle el sentido a muchas cosas.

Se cruzó de brazos, pensativo, y se giró a mirar a Charles otra vez. A esas alturas ya se había hecho muy evidente que cuchicheaban de él, aunque el mellizo de su amigo no fuera el tema central.
Y no entiendo cuál sería el problema con un familiar... Supongo que no tengo esa moral —su sonrisa perversa volvió a aparecer—. ¿Qué diferencia hay entre un hermano o un amigo de la infancia? ¿Que tienen la misma sangre? —se encogió de hombros—. La sangre, bueno, la sangre es sexy. Si yo tuviera un hermano tan guapo no me causaría cargo de conciencia, al contrario, tanto tiempo juntos sería más que suficiente para que le tuviera ganas... Eso en caso de que tuviera mis «preferencias», ya sabes...

»Realmente, ¿cuál sería el problema? No me casaría con él, tampoco tendríamos hijos que pudieran salir retrasados, y luego todo queda en familia
—dijo, y con aquello último rió—. Es como el plan perfecto... A todos los escandaliza, pero hace años se juntaban entre primos y hermanos y cosas así

Se quedó mirando a Werther en silencio, durante unos momentos, hasta que decidió volver a hablar para aclararle:
No te estoy diciendo que te folles a Charles. Digo lo que yo haría. —Le sonrió amplio.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Mayo 01 2017, 07:51

Escuchó lo que decía Nicola mirando a su hermano y encontró que tenía sentido, ni siquiera tendrían descendencia, más amor no iban a sentir y los celos siempre estaban presente en los hermanos de todas formas. Charles no aceptaba a Klaus y cuando supo de Jude también le preguntó de mala manera, era como si cualquiera le molestara para él. Luego miró a Nicola.

¿Te meterías con tu papá?— le preguntó de repente ya que hablaba de que las cosas quedaban en familia.— Klaus y Jude, ambos podrían haber sido mi papá, muchas veces pienso en eso, en que los que me han gustado son tan mayores...Muchas veces en la cama con Jude me pasó que pensaba en que era mi papá y eso me calentaba terriblemente. Tenía recuerdos vagos de mi papá, pero de alguna forma Klaus me lo recuerda más... Pero con Klaus no pienso mucho mientras lo hacemos.— se rió un poco.—se me olvida hasta mi nombre— rió más fuerte y sonrojándose.—No, pero independiente de eso, con Jude pensaba eso y era increíble pensar que era parte de un hogar difunsional en que mi papá me follaba y yo era tan frágil entre sus manos. Debe ser por el hecho de que es más grande que yo, muy pocas veces alguien es más alto...Y porque me hacía sentir protegido y porque lo amo como de que tenía once años...lo amaba...— se corrigió y sintió que en realidad no era pasado ese amor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Mayo 02 2017, 17:50

Su pregunta lo tomó un poco con la guardia baja, pero de igual forma no vaciló demasiado al momento de ofrecerle una respuesta:
Mi padre estaba viejo y feo —respondió, arrugando la nariz en un gesto de desagrado, tomando al viejo Benedetto como su referente, ya que había sido quien lo había criado al final—. No me gustan tan así —comentó, y luego se silenció para escuchar las fantasías de su amigo.

Le impresionó un poco la forma de pensar de Werther, y en alguna ocasión incluso rió con él, pero de forma más contenida y perversa. A Nicola le pareció excitante, y empezó a pensar cómo sería una situación así. Primero visualizó a Harley, porque fue el de mayor edad que se le ocurrió en primer lugar, pero no podía verlo como a un padre, luego pensó en Kóstyk, y se lo sacó de la mente sacudiendo la cabeza. Eso había sido raro, se dijo.

Desde los once —se sorprendió Nicola, bajando la voz, como si eso les fuera a dar mayor privacidad—. Pues... Es cierto que es difícil ser más alto que tú. —Le sonrió—. Dudo mucho que haya alguien más con su porte, es tan... Perdón, no es buen tema. —Movió su mano, tratando de restarle importancia a ese asunto—. La verdad es que no había tenido ese tipo de fantasías, pero sí que cuando estuve en Baltimore de vuelta busqué hombres casados para tener sexo, porque luego ellos no van a decir nada para no arruinarse, ¡y son tan obedientes! Los amenazas un poco y se ponen como locos. No sé, los viejos son como otro mundo, te lo hacen diferente.
Pareció dudar, pues el tema anterior se había quedado dando vueltas en su cabeza.
Entonces, Jude... ¿Realmente se acabó sin más? ¿Se esfumó el amor?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Mar Mayo 16 2017, 01:22

Se había quedado pensando en el tema de Jude, no había podido evitarlo, por lo que cuando le habló de los hombres casados no le prestó mucha atención, además que era un historia que ya sabía, pues jamás perdieron contacto cuando se fue a Baltimore.

No lo sé...— dijo y se rascó una ceja. Miró a Nicola luego y pareció quedarse pensando.— Jude es grande, su pene también lo es... No sólo eso, tiene mucha energía así que nos podíamos pasar toooodo el día follando. Por eso es mejor acostarse con artistas del circo que hagan cosas físicas.— le dijo con una sonrisa y le guiñó el ojo.— Con Jude podía imaginar toda una vida juntos, envejecer con él en una cabaña en la montaña, como el quería, tener caballo, perros, gatos... no sé... Cosas lindas, como mirar la chimenea abrazados y tomar chocolate caliente.
»Pero...No lo sé... Klaus.
— intentó pensar en un futuro y no había nada en su mente.— Pienso que Klaus me va a matar en un ataque de furia, que arrasará con todo y me quemará hasta los huesos. Me hace temblar cuando sube la voz, pero, me toca y ardo. Pienso en él y me excito. Jude es alegre y siempre me hacía reír... Pero cuando Klaus sonríe es mucho más especial, es como ver pasar un cometa.
»Jude no podría con eso... Si siento que lo amo, me da mucha pena que me haya superado tan pronto mientras yo lo extraño aún. Pero Klaus me enloquece. Con él me olvido de todo.
— le terminó diciendo con una sonrisa, sólo al entrecerrar los ojos se dio cuenta que tenía lagrimas. Sus ojos se habían aguado desde el momento en que le dijo que temía que Klaus lo matara. Estaba temblando incluso por lo que al darse cuenta empuñó las manos y su gesto se contrajo en un amago de llanto que intentó borrar de inmediato con una sonrisa.—Lo siento, es... soy un estúpido. No sé que me pasa. Enloquecí— se encogió de hombros y luego rió de forma nasal.— No hay otra explicación. Me volví loco.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Mayo 24 2017, 00:50

Cuando vio que su amigo lloraba dudó por unos momentos qué hacer, pero al final, aunque el albino estuviese intentando disimular su pena, le pasó un brazo por los hombros y le frotó la espalda en un gesto que pretendía ser reconfortante, formando un medio abrazo que luego completó.
No es malo llorar si sientes pena —le dijo, encogiéndose de hombros como si no fuera la gran cosa—. ¿Sabes? Como yo lo veo... Puede que la vida con Jude hubiese sido calmada y bonita, pero admitámoslo, te habrías aburriiiiiiido —Rodó los ojos de forma exagerada—, irremediablemente... Vivir en una cabaña con un montón de animales, ¿quién disfruta eso?
La mirada de Nicola se desvió hacia la arena, veía a Charles hacer estiramientos, y parecía que ya se había olvidado de ellos dos. Luego regresó a mirar a Werther.
A ti te gusta la emoción, por eso te ves tan bien en la pista... No voy a decir que Klaus sea el hombre de tu vida, porque seguramente habrán muchos más, pero te da fuego, literalmente —rió—, y eso es lo que a ti te gusta en realidad, estás loco, tanto como yo.
Se acercó a su oído, como si pretendiera contarle un secreto.
Fóllatelo hasta que te quiera matar, y cuando eso pase, mátalo tú primero —le dijo, en un susurro, y luego le dedicó una sonrisa amplia y perversa.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba