Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 9/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Darkness inside || Kóstyk [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Darkness inside || Kóstyk [+18]

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom 5 Mar - 0:48

Recuerdo del primer mensaje :

Madrugada del 18 de noviembre, 1929.
Bodie, el circo.

A aquellas horas de la noche el circo dormitaba. Pocas luces había prendidas, pertenecientes a gente rezagada que se negaba a entregarse a los brazos de Morfeo, y en la oscuridad notó que no era la única presencia que se deslizaba en un silencio absoluto. No se cruzó con ellos, siguió su camino.

La puerta de aquel carromato no le dio ninguna batalla, su victoria fue fácil e insatisfactoria, y sus pisadas se hicieron ligeras sobre la madera, que apenas su crujió bajo su peso.
Se acercó a la cama, donde escuchaba la respiración pesada de un par de personas, a lo que se acercó caminando lento hasta la cama.
Los observo en la oscuridad, únicamente iluminada por la luna casi llena de afuera, y se sentó al borde de la cama, junto al cuerpo joven del que asomaba una cabeza rubia, y tomó uno de sus mechones dorados, jugando con él entre sus dedos mientras su mirada se dirigía más allá, a la otra persona que dormía a su lado.
En apariencia su tranquilidad era absoluta, inquietante, y de jugar con el cabello del durmiente pasó a acariciar su rostro juvenil, en una caricia delicada y efímera como el contacto con una pluma. Luego, su atención se centró en los largos cabellos negros que se alborotaban más allá, y se inclinó para alcanzar su rostro, donde lo besó.
Despierta, Kóstyk —lo llamó con una suavidad que era a la vez severa, pretendiendo despertarlo a él y no al otro muchacho que dormía a su lado tan tranquilo—. Kóstyk Záitsev... —pronunció su nombre, llamándolo—. Despierta.
Lo movió, de forma menos delicada, pero cuidadosa, e incluso golpeó su mejilla.

Última edición por Japhet D'Adhémar el Mar 28 Mar - 13:22, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Bodie] Darkness inside || Kóstyk [+18]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom 19 Mar - 5:22

No era un buen momento para pensar en que quería orinar, pero con lo nervioso que estaba lo pensaba, que no aguantaría por mucho. Especialmente cuando sentí su erección crecer contra mi vientre. El movimiento de Tate no servía para detenerlo y por un momento se me pasó por la mente la idea de llamar a Tate, que despertara, pero lo descarté porque no quería que viera a Japhet, ni que el otro lo viera.

Volví a sentir sus labios y me abracé a su cuello dejando mis brazos en sus hombros. Igual estaba excitado, pese al nerviosismo. No tenia una erección por culpa de eso, pero igual sentía el calor de la excitación. La que era mucha más por el hecho de tener que estar haciendo las cosas tan furtivas. Me pregunté que pasaría si empezaba a hacérmelo y tenía que aguantar los gemidos y tratar de que Tate no despertara. Me estremeció la idea.

Bajé las manos por su espalda en una caricias mientras trataba de relajar mis labios al besar pues encontraba que lo estaba haciendo muy tenso. Solté los músculos y metí mi lengua suavemente para saborear sus carnosos labios y luego me separé con un suspiro estirando el cuelo para él. Llevé las manos por su cintura hacía adelante y bajé una mano para acariciar su entrepierna. Efectivamente estaba muy, muy dura y se me escapó una risa baja, nerviosa y bastante tonta y fuera de lugar. Había retirado la mano como reflejo y por eso mi reacción.

Perdón.—le susurré y traté de volver a estar serio.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom 19 Mar - 5:53

El momento se estaba caldeando lo suficiente como para que hacer que su miembro acabara completamente erecto. Notaba a Kóstyk muy receptivo, y Japhet besó su cuello al sentir que éste se le ofrecía.

Lo siguiente fue sentir su mano en su entrepierna, pero su contrario retiró rápido la mano, y eso hizo que dejara de besar su cuello.
Su risa lo extrañó al principio, pero luego mostró una sonrisa que, debido a la oscuridad, él no pudo ver.
Tú no cambias... —susurró, muy bajo, pues no quería molestar al durmiente.

Abandonó finalmente el borde de la cama, se apartó para acabar en el suelo con Kóstyk, en el estrecho espacio sobre la alfombra, y cuando se puso sobre él notó el ópalo cuando éste se movió junto a ellos.
Su mano se desvió de las caricias que le propinaba para tomarlo, y estiró luego el brazo para dejarla en el mueble, cosa de que no se le perdiera de vista para poder llevárselo cuando se marchara. Era su regalo después de todo.

Clavó los codos en el suelo y bajó lo suficiente para comenzar con sus besos.
Tanteó su piel con sus labios, pues la oscuridad no lo dejaba ver con exactitud su silueta, y empezó besando su cuello, el hombro, la línea de su mandíbula..., y finalmente sus labios.
Estando sobre él era muy tentadora la idea de buscar un roce entre sus entrepiernas, cosa que no tardó en hacer, notando entonces que, al contrario que su propio miembro, el de Kóstyk no estaba tan "animado".
Par solucionarlo bajó su mano y la coló entre sus cuerpos para acariciarlo allí, separándose un poco para dejar algo más de espacio mientras lo tocaba, buscando estimularlo con sus caricias.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom 19 Mar - 6:10

Sonreí aunque no dije nada como respuesta sólo me fui acomodando a medida que sentía sus movimientos, porque no los veía. Terminé acostado en el suelo entre las cosas que no ordenaba jamás y temiendo que fuera a pasarme una rata por encima.

Japhet hizo que mi atención se volcara hacía él con sus besos y traté de dejar ir cualquier pensamiento que no fuera el estar con él, aunque eso no me dejaba realmente tranquilo. Estaba seguro que querría acostarse, que por eso había ido y que de no ser por Tate se hubiese colado en la cama. Maldije a Tate y luego me impresionó mi propia mente ¿Acaso yo quería? El punto era que mi cama ya no era sólo mía y si antes era dificil llevar a alguien para pasar un buen rato con él consciente era mucho más complicado.

Estaba en el suelo, en vez de disfrutar de mi cama. En el suelo siendo manoseado por el que me había causado traumas con la sexualidad. Cerré los ojos cuando sentí su mano en mi miembro. Seguramente se extrañaba que no estaba en las misma condiciones que él.

Funciona, la edad no me ha afectado es sólo que estoy un poco nervioso.—le aclaré para que no dudadara de mi virilidad—Hay que darle un poco de tiempo nada más.

Última edición por Kóstyk Záitsev el Dom 26 Mar - 23:10, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar 21 Mar - 2:16

Sólo se despegó de sus labios cuando el otro pretendió hablar, separándose además un poco en un intento de ver su rostro en la penumbra del carromato, mientras escuchaba su voz. Incluso ésta parecía estar más allá de los humanos comunes que había conocido, pero no sabía si era su impresión al ser consciente de su verdadero aspecto, o si realmente pudiera ser así.

No pudo evitar que su nerviosismo le resultara encantador, e incluso sonó una risa baja y breve, que algo tenía de seductora.
Pegó los labios a su oído, lamió lentamente, y rozándolos con cada palabra le susurró, en tono que incitaba a su más querido pecado:
¿Preferirías hacerlo en la cama junto a tu chiquillo? Puedes despertarlo gimiendo en su oído...
Culminó con un beso en su oreja, luego mordió esta con suavidad y lamió el lóbulo, jugando.

Se irguió hasta quedar apoyado en sus rodillas, teniendo sus piernas entre las de Kóstyk, y de aquella forma miró hacia la cama para comprobar que el más joven aún durmiera, y efectivamente eso parecía. Luego regresó a mirar al gitano en aquella oscuridad que era íntima y a la vez terriblemente delatadora, tocó su entrepierna por encima de la ropa, y tras pretender abrirse paso en su pantalón, con sendas caricias que lo estimularon, se detuvo y escupió en su diestra con la idea de poder usar su saliva para masturbarlo.
Con la mano opuesta jaló de la cinturilla del pantalón del gitano para hacerse lugar, y sus dedos humedecidos por su saliva no tardaron en alcanzar su miembro, rodeándolo y atendiéndolo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom 26 Mar - 23:49

Pestañeé rápido mientras cerraba los ojos al sentir como su lengua húmeda jugaba con mi oído ladeando la cabeza para dejarle el espacio para hacerlo. Intentaba relajarme, dejarme llevar, pero no resultó cuando escuché lo que dijo.

¡No vamos a hacerlo!—le casi grité y luego abrí los ojos de par en par asustado por mi propia voz, casi olvidando lo fuerte que hablaba normalmente.—¡Shh! No vamos a hacerlo en ningún lado. Menos me vas a escuchar gemir, si fuera el caso me voy a quedar callado para no darte en el gusto. ¡Y no te daré en el gusto porque no pasará nada!— le aseguré para que no me malinterpretara.

Me levanté un poco para mirar también si es que Tate había despertado pero no vi nada y luego sentí la mano de Japhet de nuevo. La excitación de antes se me había disipado un poco, pero volvía cuando sentí lo que hacía, aunque me seguía incomodando y poniendo nervioso. Especialmente porque no estábamos solos. Aunque igual la idea de que estuviera Tate lo volvía extrañamente estimulante. Ya había tenido sexo mientras él dormía al otro lado del carromato, pero entonces yo confiaba en que su conciencia no le daría para pensar mucho en eso que hacía. o tal vez si, no lo sabía, pero ahora era más humano.

Volví a recostarme cuando su mano alcanzó mi pene y no opuse ninguna lucha. Poco a poco mi miembro empezó a agrandarse y yo a respirar más pesado y pausado. Bajé un poco el pantalón para liberarlo pues cada vez empezaba a ser más la presión.

Baja— le ordené con un susurro.—Si quieres calentarme hazlo, sino seguiré negándome.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar 28 Mar - 13:22

Su miembro reaccionaba tal y como esperaba al contacto de su mano, notó como se hinchaba poco a poco y como era el mismo Kóstyk el que cooperaba para hacer más fácil aquella tarea. Japhet sonrió, de forma imperceptible debido a la oscuridad, y continuó en su tarea de estimularlo con sus dedos.  También su respiración pesada, aunque fuera algo que apenas se notara, le resultó muy sensual, y tuvo la necesidad de escuchar esos gemidos que él decía que le negaría, preguntándose si es que seguiría siendo tan llorón como cuando era un chiquillo.

Su «pequeño» estaba cediendo, pensó Japhet, muy complacido, pero luego sus palabras lo tentaron más aún.
Me gusta cuando te niegas, mon petit —susurró en su oído, utilizando un tono lascivo.
«Bajar», pensó, y rió levemente dejando escapar el aíre por su nariz.
Mordió nuevamente su oreja, y luego descendió besando su cuello, mostrándose dispuesto a cumplir su orden, que pese al tono que había empleado Kóstyk, Japhet lo tomó como un ruego.

Fue descendiendo con calma, hasta llegar a encarar su miembro, y una vez ahí lo sostuvo con su mano antes de acercarse a darle un primer beso con el que cató su sabor. Tiró suavemente de la piel hacia atrás, a la vez que lo acariciaba, y atendió su suave glande descubierto con la lengua, pasando luego a tomarlo con mucha lentitud, poniendo a prueba la paciencia de Kóstyk.
Se mantuvo masturbándolo también de forma lenta mientras él mantenía su glande entre sus labios, succionando y jugueteando con su lengua en la punta, pero luego su mano quedó relegada a la base de su miembro cuando Japhet continuó descendiendo, forzando la entrada de su miembro a su garganta mientras su lengua mantenía presionada la gruesa vena de debajo, notando su calor ardiente y como parecía latir, como un entre aparte completamente vivo y entusiasta.
El templario se deleitó con su sabor y con la forma que reaccionaba su cuerpo, y con la mano que le quedaba libre jaló de su pantalón para bajarlo más y tener accesibles más zonas de su bello cuerpo, acariciando sus muslos mientras lo felaba.

Solo un  momento se separó, para escupir en sus propios dedos. Aprovechó entonces para respirar, y cuando su miembro volvía a hundirse en su garganta su mano encontró su lugar entre sus piernas, jugando con su estrecho agujero antes de pretender forzar su entrada.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue 6 Abr - 4:05

Mi gisti cuindi ti niegis, min pitit— lo imité con voz de retrasado cuando me susurró eso al oído. Apreté la cabeza hacía ese lado por el escalosfrio que me dio el sentir su aliento de esa manera tan provocadora.—Déjame— quejé cuando me mordió la oreja, pero no le impedí que bajara por mi cuello. Mi respiración se agitaba, especialmente cuando sentí su aliento en mi pene. Estaba disfrutando mucho de como me felaba y masturbaba, tenía más practica de la que imaginé, para empezar creí que no lo haría, pero estaba en eso, lo tenía abajo satisfaciendome y disfruté mucho de eso hasta que sentí como se volvía peligroso. Me moví brusco para alejarme e impedir que me metiera los dedos. Saliendo de paso de su boca debido al movimiento.

¡No! ¡No!...Nadie se mete ahí.—lo apunté como advertencia. Nunca más había dejado que alguien me follara, ni siquiera con los dedos. El periodo de mi vida que estuve a merced de Japhet me había mostrado lo doloroso que era y no me gustaba el dolor. No pretendía volver a sentirlo.—Si quieres follar yo te lo haré, a mi no me rompen el culo. No.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb 8 Abr - 0:06

El otro terminó rehuyendo de aquel placer, huyendo de sus dedos que habían pretendido abrirse paso hasta su interior, donde lo estimularía junto a su felación, y Japhet tan solo se relamió ante la ausencia de su pene en su boca, aunque Kóstyk no pudo verlo.
Shhh —lo mandó a callar, pues siempre el otro acababa elevando mucho la voz, y ya no podía asegurar que el muchacho en la cama estuviera dormido o despierto. En cualquier caso, sólo era un añadido a la sensación de estar haciendo algo tan prohibido.
Pero era otra idea la que se quedó en la mente de Japhet, cuyos ojos parecieron brillar con un aumento de su lujuria.
¿En todo este tiempo nadie volvió a hacértelo? —preguntó—. Eso es maravilloso...
Se incorporó un poco, manteniéndose sentado entre la oscuridad, procurando no golpearse con nada.
No, no me lo harás —dijo, hablando muy serio—. Seré yo quien te penetre, he extrañado mucho eso, no puedes negármelo.

Japhet se acercó a él, avanzando en la dirección en la que creía que su contrario estaba. Tocó su cuerpo, sus hombros y luego su rostro. La oscuridad hacía todo aún más divertido, más sensitivo.
Estás muy excitado, y yo puedo hacer que te sientas increíble... ¿Por qué te negarías? Me deseas.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb 8 Abr - 1:50

Me llevé la mano al miembro lamentando que ya no estuviera mamandomelo, por lo que acaricié, tal vez un poco mucho mientras hablaba. Me reí cuando aseguró que él me lo haría y de alguna forma logré reírme bajo.

No, no lo harás, sigue extrañándome no más.— sentí sus caricias y no las rehuí.—No se siente "increíble"...Si crees que es increíble entonces yo te la entierro. También lo deseas ¿no? También estás excitado ¿no? ¿No es esa tu lógica. Bueno, entonces montame.

Intentaba verlo, un poco aunque fuera, no era fácil en la oscuridad y me seguía teniendo con ansiedad que hubiese un ratón por ahí. Miré alrededor esperando encontrar unos pequeños ojos rojo brillante bajo la cama, pero no había nada. Aunque por las forma bien podría tratarse de un monstruo aún peor.

Japhet...¡Japhet! hay algo bajo la cama, algo me miró.—le grité en susurró y le moví la cabeza para que mirara para allá. Extendí la pierna para patear lo que fuera que hubiese pero esto se sintió blando y cuando se enredó un poco en mi pie lo saqué conteniendo un grito.—¡Me agarró! ¡Ay!¡No quiero estar en el suelo, no quiero estar en el suelo!— lloriquée, pero luego lo que había bajo la cama cambió de forma y ya no parecía algo como un monstruo. Metí la mano y jalé para sacar una manta tejida que había perdido hace tiempo.—¡Oh my god! era mi manta, era mi manta, creí que era un monstruo. ¡Oh que alivio!
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Tate el Miér 12 Abr - 21:00

Llevaba un rato despierto, ¿cómo no estarlo con el alboroto que hacía Kóstyk?
Al principio se había dedicado a espiar lo que los otros dos estaban haciendo, escuchando a hurtadillas, pretendiendo estar dormido, pero cuando la situación empezó a volverse más íntima todo su cuerpo empezó a alborotarse.
Le sorprendió el hecho de que fueran a tener sexo a su lado siendo que estaba allí, y se sintió avergonzado ante la idea. Quería irse, claro, pero sería demasiado evidente si se marchaba en ese momento de que los había pillado, la mejor opción era hacerse el dormido, pero... Pero...

Había partes que no entendía, porque el intruso tenía un fuerte acento y a veces mezclaba otro idioma, pero incluso él podía notar la atmósfera tan erótica que se había creado, incluso alcanzó a ver un poquito, por las sombras, como aquel sujeto... A Kóstyk... Se puso nervioso de sólo pensarlo, por eso tan rápido había apartado la mirada.

Pero ya no podía hacerse más el dormido, había empezado todo un griterío y seguir ese juego no haría más que delatarlo.
Tate se levantó hasta quedar sentado en la cama, y entonces prendió la luz. Luego de hacerlo pensó que no debería haberlo hecho, pero aprovechó ese momento para ponerle rostro al desconocido, e intercambió miradas con ambos, con las mejillas sonrojadas.
La situación era terriblemente vergonzosa, incluso tenía que admitir que había estado excitado sabiendo lo que sucedía a un lado en el suelo, y eso lo confundía.

Salió de la cama, evitando hacerlo por el lado donde estaban ellos, y luego de recoger una manta para echársela por encima decidió cubrirse y salir afuera, dejándolos solos para que continuaran sin interrupciones.
No pronunció palabra alguna, sólo se marchó a buscar dónde dormir, diciéndose a si mismo que seguramente habría alguna cama vacía en la carpa comunitaria, y si no se haría un lugar en cualquier rincón de ésta.
«Kóstyk también es homosexual», pensaba, sorprendido, a raíz de lo que había visto, dándose cuenta entonces pues antes que eso su mente rota no había pensado en tales cosas.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Jue 13 Abr - 1:22

Trató de observar, atónito, a Kóstyk, en aquella oscuridad. Había escuchado toda su retahíla sobre algo terrible que había en el suelo y que lo había atrapado, y al final no había podido contener la risa, una risa que trató de sofocar tras la palma de su mano.
Por Baphomet, que estúpido eres... —dijo, en susurros, con los que se notó que estaba aguantando la risa.
A pesar de su cuerpo adulto, en el fondo seguía siendo el mismo niño llorica que él conoció, y eso le gustaba a un nivel que hasta el momento había desconocido.

Una luz lo deslumbró cuando el chiquillo que había en la cama prendió una lámpara. Al principio se cubrió el rostro para evitar que le diera la luz directamente, pero luego la bajó y se giró a mirarlo, notando como la mirada del más joven se clavaba en él primero, con una curiosidad que vio reflejada en sus ojos azules, luego pasó a Kóstyk.
No hizo nada por disimular lo que estaba pasando entre los dos allí en el suelo, y luego vio cómo se marchaba sin decir nada, a lo que su vista regresó a Kóstyk, a quien él seguía deseando a pesar de aquella pequeña interrupción.
Por fin solos —le dijo, aprovechando el momento para volver a su alrededor, echándosele prácticamente encima—. Ya no tenemos que estar en el suelo si te da tanto miedo, ven aquí.
Dicho aquello pretendió levantarlo para llevarlo a la cama, la cual aún estaba tibia por haber estado siendo ocupada por el rubio.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom 30 Abr - 3:33

Cuando Tate se sentó a mirarnos me sobresalté y atiné a poner la misma manta para taparme las caderas donde tenía todo expuesto y húmedo. Lo seguí con la mirada mientras se levantaba, se tapaba y se disponía a irse. Esos segundos me parecieron eternos, como si estuviera avanzando muy lento a propósito. Japhet ni siquiera se había movido para que pareciera otra cosa, lo tenía casi encima, haciéndome ver como el pasivo además. Peor que todo. Luego, finalmente Tate se marchó y le di un empujón a Japhet para que se quitara ignorando su intensión de acercarse más.

Salte de encima— le dije y me moví para subirme un poco el pantalón, dejé caer la manta y me subí a la cama. La luz había quedado encendida y podía ver claramente a Japhet que debía reconocer que aún me inquietaba un poco.—¿Que harás ahora?

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun 1 Mayo - 18:14

Aunque podría no haberlo hecho se apartó y lo dejó libre tras su empujón, y en un inicio se quedó sentado en el suelo, viendo como era Kóstyk el que pasaba a subirse a la cama.
Estaba muy duro, pero ni siquiera contempló la idea de acariciar su propia erección, notando el roce contra su propia ropa como suficiente. Quería hacérselo, pero «su pequeño» no parecía dispuesto a ceder.

Su pregunta lo hizo sonreír, con cierto grado de maldad, y tras levantarse del suelo su peso también se unió al lecho, buscando especialmente los hermosos ojos de Kóstyk para compartir una mirada intensa.
Todavía no habían terminado, pensó, y su mano avanzó hasta la entrepierna ajena, que había sido tapada a medias para cubrir sus vergüenzas.
Estamos solos ahora, ¿qué crees que haré? —fue la respuesta que le dio.

La oscuridad había tenido un componente erótico en todo aquello, pero ahora que podía verlo bajo la luz de la lámpara era mucho mejor.
Su vista descendió por el cuerpo ajeno, allá donde su mano lo estaba acariciando en su entrepierna, y bajó su pantalón para poder contemplar su falo erguido, que antes había tenido en la boca.
Lo deseó en ese momento, seguir brindándole placer para escuchar sus gemidos, siendo su siguiente movimiento el inclinarse para alcanzar con su boca su miembro, humedeciéndolo con lamidas antes de volver a introducirlo entre sus labios, manteniendo sus manos quietas esta vez a sabiendas de que si tocaba su trasero se vería forzado a detenerse ante sus negativas.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb 27 Mayo - 3:16

Quería responderle con alguna broma, algo ingenioso para desestabilizar el momento erótico. Pero ya saben, cuando una broma no surge de forma espontanea se convierte en una broma mala, aburrida y sin gracia. Me pasó en ese momento, podría haberle dicho algo, pero su mano en mi entrepierna hizo de mi cerebro una masa gris que perfectamente podía ser sólo algodón de azúcar. Gemí para peor y cerré los ojos ante su contacto.

Terminé sintiendo que me hundía en la cama multicolor llena de flores estampadas y bordadas cando volví a estar en su boca. Me agarré de las sábanas a ambos lados y adelanté la pelvis hacía él buscando entrar más en su garganta. Estaba muy caliente, era mala para mi admitirlo, pero lo deseaba. Los sueños con él, las pesadillas eróticas.

Por eso te dejé encerrado— le dije entre gemidos. Odiaba desearlo y como a mi mente llegaban los recuerdos de infancia cuando me violaba y pese a que dolía y le decía que no recordaba muy bien como reaccionaba mi cuerpo en la pubertad ante sus atenciones. Tal vez era grande para considerarse pedofilia, pero mi mente era... ni siquiera la de un niño. Mi mente era la de un hada y el sexo era algo ajeno y de temer. Aún le temo, aún tengo poco. Deseo, pero tengo poco al final. Es más fácil seducir que concretar, concretar da miedo, especialmente si son hombres.

Estaba temblando de nuevo. De nuevo me sentía como el chiquillo que desconocía el mundo y viajaba con él. El que se tragaba sus mentiras sobre el amor, los cuentos que me decía para tener mi cuerpo. Abrirlo dejando que el dolor se apoderara de mi.

Japhet.— gemí agarrándolo del pelo para separarlo de mi pene. Me sentía cerca de acabar.—Me violabas. Cuando niño... Me violabas. Tal vez tú no lo veías así, ni yo, pero era eso. Tengo pesadillas de ese tiempo y despierto caliente y con lagrimas, como si pasara de nuevo. Por eso no he estado con otros hombres, no es por serte fiel, no creas cosas que no son. No he estado con nadie más porque cuando recuerdo lo que sentía me asusto... Como ahora. Que deseo que lo hagas y me aterra a la vez.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom 28 Mayo - 3:00

Estaba disfrutando de lo que hacía y de lo que recibía a cambio de Kóstyk hasta que éste lo separó tomándolo por el cabello. Japhet se relamió, mirándolo desde donde estaba con ojos aún hambrientos.
¿Tan enorme fue la huella que dejé en ti? ¿Tienes miedo, mi pequeño? —le habló, susurrante, con un tinte cargado de deseo hacia él—. ¿Miedo de que el placer sea tan enloquecedor que lo único que sepas hacer es pedir por más?
No sólo el templario no se sintió culpable por la confesión de Kóstyk, sino que se sintió halagado en cierto modo. Le gustó saber que Kóstyk no lo había olvidado, igual que él tampoco lo había hecho, a pesar de que su cabeza hubiera quedado ida por tanto tiempo.
Sabes que me encanta cuando te resistes, pero... —hizo una larga pausa, mientras se movía lento hasta quedar sentado en la cama—. No haré nada más.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie 2 Jun - 23:32

Asentí y negué con la cabeza a la vez en un movimiento ambiguo de la cabeza, tan ambiguo como la sensación. Japhet llegaba en medio de la noche a hacerme cosas... Y eso no me dejaba la mente muy clara, menos con una erección pulsando que si tuviera cerebro y boca, no sólo un ojo amorfo, me gritaría cuanto me odia por sacarlo de esa cavidad tan húmeda y cálida que era la boca de Japhet. No por ser él, sino por ser una mamada que no conseguía tan fácil como le parecía a la gente que por algún motivo pensaban que yo era un Cassanova cuando era casi una carmelita.

¡No!—le grité cuando dijo que no seguiría después de enderezarse.—No me refería a eso, sólo quería que supieras como fueron para mi las cosas, pero han pasado siglos y siglos de eso, para los dos y tu sabes que para mi la vida es un espiral...O más bien un plato de spaghetti y ahora mismo podría estar en tantos sitios a la vez... Pero la cuestión es que, no es necesario que pares ahora. O sea..Ya se fue Tate, estamos solos...Yyyy me siento un poco incomodo hablando delante de él.—me apuntó la erección que estaba sufriendo el cambio de temperatura. Secándose de la saliva y enfriándose.

Si, me marcaste y tengo miedo a lo que pueda sentir, especialmente que revivan los recuerdos de vulnerabilidad, pero no pares. Me dejarías con las ganas... ¡Ni sé como tú eres capaz de detenerte! ¿Acaso no te gusta? ¿No estás caliente también?—me senté y toqué su entrepierna por sobre la tela del pantalón sintiendo su pene duro apuntando hacía arriba. Se me subió el calor a la cara de inmediato, fue muy sorpresivo.—Necesito retribución para superarlo. Sabes muy bien a lo que me refiero, tu mismo viviste lo mismo que me hiciste pasar. Necesito retribución.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb 3 Jun - 0:19

Miró su erección cuando el otro se la señaló, pero no tardó en volver a observar su rostro para seguir escuchándolo.

No pudo evitar mantener una pequeña sonrisa cuando lo escuchó hablar de recuerdos y vulnerabilidad, de sus ganas... Japhet también estaba muy excitado, y su contrario pudo notarlo perfectamente cuando tocó su miembro por encima de la ropa, como su falo erguido parecía incluso reaccionar al contacto, empujando además su cadera ligeramente en su dirección.
Mucho, me vuelves loco —respondió a sus preguntas, aunque no fuera necesaria una verdadera respuesta—. Pero aún estando loco, tengo algo control.

Finalmente se quedó pensando en sus últimas palabras. Sabía a lo que Kóstyk se refería, y Japhet se mantuvo en un largo silencio mientras parecía vacilar con la decisión que tomaría.
Muy bien —respondió al fin, empezando por sacarse su camisa simple. Había decidido llegar hasta el final con Kóstyk, «por los viejos tiempos», se dijo, aunque en esta ocasión sería diferente—. Te daré tu retribución —añadió, y se puso en pie a un lado de la cama para proceder a quitarse también su pantalón, quedando desnudo.

Sus prendas se perdieron en alguna parte del suelo del carromato, y Japhet contempló a Kóstyk, esperando a que lo imitara, antes de regresar a la cama.
Veamos qué tal lo haces, mi pequeño —dijo, de forma incluso burlona, aunque con su habitual seriedad resultaba extraño.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb 3 Jun - 0:44

¿S-si?...¿"Muy bien"? O sea que...Claro. ¡Claro!— me impresionó mucho que aceptara y la idea de hacérselo me puso nervioso a la vez que me excitaba mucho. Empecé a desnudarme y no pude evitar la sensación de que alguien nos miraba por lo que me salí de la cama y fui a cerrar con seguro la puerta, luego moví bien la cortina que llevaba ami lugar especial entre los planos y me devolví a la cama, aunque no llegué hasta ella, sino que me paré frente a Japhet y me agaché para besarlo.

Sentía los músculos apretados, por lo que prefería empezar por eso para poder relajarme, volver a sentir su boca, en la mía ahora. No en el pene. Lo abracé y fui bajando las manos por su espalda hasta llegar a su trasero y lo agarré para separarlo un poco y tocar. Me separé de sus labios y le indiqué con un movimiento de cabeza y una ceja que se fuera a la cama y buscara la posición en la que prefería estar.

¿Prefieres estar en cuatro o mirándome?

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb 3 Jun - 1:27

Japhet aún parecía estar dudando sobre lo que iba a hacer, pero no se pronunció sino que respondió a sus besos y se apegó a él, especialmente cuando notó como manoseaba su trasero, avanzando la cadera en su dirección para frotarse contra cualquier parte de su cuerpo.
No respondió a su pregunta, aunque sí se quedó pensando en ella. Japhet miró la cama sin moverse aún, pero finalmente se recostó, sobre su espalda primero, para mirar a Kóstyk en una clara invitación de que lo siguiera, pero luego se dio la vuelta, apoyándose en sus rodillas y brazos.

El templario no recordaba muy bien cuándo había sido la última vez que había adoptado ese papel durante el sexo, y aunque estaba desentrenado no le asustó la idea, le daría a Kóstyk lo que deseaba si con eso lograba satisfacer sus propios deseos de volver a yacer con él.
Lame primero —le dijo, y en su voz había cierto tono de orden.
Giró la cabeza tratando de verlo desde su posición, para ver qué es lo que haría.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb 3 Jun - 1:46

Sonreí cuando se acomodó de forma en que quedaríamos mirándolos y le iba a levantar las piernas, pero se cambió de posición de nuevo por lo que fruncí la boca hacía un lado. De todas forma igual me gustaba así , sentía que podía entrar mucho más. Le indiqué con unos golpecitos en su costado que se acomodara en forma horizontal a la cama para yo quedarme parado fuera de esta y cuando escuché su orden le alcé una ceja.

Tengo vaselina, no sé de cuando no te lavas así que, no gracias.— sabía muy bien como eran los hábitos de limpieza de la gente del medioevo, nulas, por lo que no me apetecía enterrarme entre sus nalgas, al menos no con la cara. Saqué del cajón del velador el lubricante, era uno que se calentaba con la fricción y un condón con textura, souvenirs que siempre me compraba en el futuro. Apliqué el lubricante en Japhet y luego me limpie las manos en las piernas velludas de este, luego me puse el condón y lo agarré por las caderas. Tomé aire y lo resoplé lento. Era un momento único así que lo miré muy bien como lo tenía, luego se lo podría sacar en cara o burlarme, pero de momento me parecía la visión más sexy del mundo.—¿Listo?... Esto te va a doler, pero recuerda que es amor.— le dije sin darme cuenta de que era por venganza hasta que le dije las cosas que él me hacía creer. Lo agarré firme sin dejar que se moviera y se lo enterré fuerte entrando hasta que mi pelvis golpeó contra sus nalgas.—¡Oh, si!

Disfruté un par de segundos de su interior, pero luego empecé a moverme embistiéndolo una y otra vez y con las manos acercándomelo desde la cadera para que se azotara contra mi. Era absolutamente enloquecedor estar en su interior, era muy estrecho y tenía el dulce sabor de la venganza. ¡Que ganas tenía de hacerle pagar!

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb 3 Jun - 2:30

Arrugó el entrecejo al ver —aunque fuera con la dificultad de la postura— las «moderneces» que Kóstyk iba a emplear, y aunque pensó en quejarse por ello finalmente no lo hizo, pues se distrajo cuando le aplicó el lubricante. Se sentía caliente, y estaba seguro de que no conocía nada parecido, «brujería», pensó, sin saber que era algo que el circense había traído de sus viajes.

Sus palabras casi lo hicieron reír, reconociendo en ellas su venganza, y aunque trató de resistir cuando recibió su primera embestida o pudo evitarlo, se le escapó un gemido bastante alto en respuesta a la invasión, y con eso le dejó claro a su contrario que le había dolido.
Todo su cuerpo se tensó cuando Kóstyk se hundió hasta el fondo con brusquedad, y quedó jadeando audiblemente, agachando luego la cabeza para dejarla entre sus propios brazos.

Sus ojos estaban fuertemente cerrados, y sus manos apretadas en puños, incluso su interior se contraía como si pretendiera expulsarlo, y sus graves gemidos no tardaron en dejarse oír a pesar de que trataba de mostrase estoico, según Kóstyk lo fue penetrando rápido. El preservativo que usaba incluso lo volvía peor, y aunque era doloroso sabía que aquello no podría con él, en el fondo lo disfrutaba, dejaría que se vengara cuanto quisiera.

Se apoyó en sus manos y luego se separó de la cama, irguiéndose en sus rodillas para poder quedar más cerca de Kóstyk, con la espalda arqueada para que la postura siguiera resultándole cómoda a la hora de penetrarlo.
Relájate o acabarás enseguida —le dijo, entre jadeos y gemidos graves, en parte para molestarlo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb 3 Jun - 2:49

Cállate.—le exigí cuando habló, más aún porque lo único que pretendía era molestarme, prefería los gemidos de dolor que daba antes, eran una melodía mucho más placentera para mi. Lo tomé desde la nuca y lo obligué a bajar de nuevo. Levanté una mano para dar con el bastón que colgaba del techo cerca de la cama junto con varias otras cosas que no necesitaba en ese momento. No iba a hacer nada macabro con el bastón, tenía mi pene bastante bien equipado como para no necesitar de algo así, lo usé para ponérselo en la nuca y obligarlo a bajar hasta que lo tuve con la cara pegada a la cama y con el trasero bien en alto. A todo esto, nada de lo que estaba haciendo interrumpió las embestidas que le daba, lo mantenía moviéndose en un vaivén rápido que estaba haciendo que la cama se moviera también. Tuve que dar un par de pasos para acercarme más y seguir. Agarraba su cadera con una sola mano ahora y la derecha la tenía agarrando el bastón como una extensión de mi cuerpo que mantuviera a Japhet de la nuca en una posición sumisa y expuesta.

Te gusta.— le aseguré con una sonrisa burlona. Solté su cadera para darle un golpe en la nalga que sonó maravilloso. Le di otra para marcara mi mano sobre la marca anterior.—Sigue gimiendo. Sigue.— yo también gemía, pero los gemidos son diferentes cuando das o recibes y yo quería escuchar los suyos y grabarmelos en la memoria. Cuanto hubiese deseado ponerle un micrófono en ese momento y que todo el circo lo oyera.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb 3 Jun - 3:33

No le gustaba sentirse tan dominado, a pesar de que había cedido a entregarse a él, y cada cosa que Kóstyk hacía lo hacía sentir que era «mucho». Habían invertido los papeles que por muchos años había mantenido, y eso también había traído recuerdos que habían quedado muy atrás.
No era malo, de hecho estaba muy excitado, y se notaba por la forma en la que gemía.

Notaba el bastón en la nuca, obligándolo a permanecer doblegado, mientras recibía una embestida tras otra, y empezó a molestarse demasiado, especialmente cuando el otro lo nalgueó, dejando su piel hormigueando por sus golpes, y seguramente con una marca evidente de su mano.
Entre gemidos separó una de sus propias manos y golpeó el bastón casi a tientas, para apartarlo de su nuca y así al menos poder moverse un poco, separando la cara de la cama.
No te excedas —quejó, con una especie de gruñido.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb 3 Jun - 3:53

Apreté más el bastón cuando intentó golpearlo y como él lo hacía a tientas y en cambio yo lo tenía firme en la mano buena no logró sacarlo de su nuca, sino que provocó que yo empujara más. Al menos me dejaba claro que le molestaba y eso me gustaba aún más. Una vez había escuchado de no se quien; "Todo se trata de sexo, menos el sexo, el sexo se trata de poder". Lo sentía entonces. YO estaba dominando, podía dejar de temerle entonces, podía dejar de tener esos sueños en que era vulnerable y dejar de temblara cada vez que me tocaba. Era la retribución que esperaba para poder seguir adelante.

Estoy recién empezando— lo amenacé por lo que me dijo. El lubricante actuaba de maravilla, el calor que daba era muy placentero, pero me quedaba un truco bajo la manga, algo que no usaba siempre y usarlo en sexo era definitivamente un uso bastante trivial, pero no se trababa de sexo, como ya dije, era poder y venganza. Gracias a los dotes que me dio mi padre feerico podía controlar el tiempo y una de las cosas más mundanas que la gente experimenta sin alarmarse es el deja vú. Bueno, podía provocarlo, por lo que repetí en Japhet el sexo desde el momento en que lo hice bajar con el bastón hasta la segunda nalgada. Lo repetí por al menos diez minutos para Japhet. Para mi y el resto del mundo pasó un segundo, pero para mi querido maestro la repetición que sufrió su cuerpo fue de esos veinte minutos. ¿Entienden?

A percepción de Japhet llevábamos más rato follando.

Seguí luego. Lo di vuelta para que quedara en la posición que había elegido inicialmente, antes de cambiar de parecer. Estaba más agitado y noté como su cuerpo estaba mucho más empapado de sudor y su nalga mucho más roja después de haber recibido varios azotes. Tomé el bastón por cada extremo y lo puse debajo de sus rodillas y lo empujé hacía su pecho. Así quedó en una posición bastante accesible. Me incliné hacía él poniendo las rodillas en el borde la cama y volví a penetrarlo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb 3 Jun - 4:28

Se había propuesto seguir luchando, para al menos tratar de recuperar un poco del control que le había dado a Kóstyk sobre él, pero entonces pasó algo extraño... Cayó en aquella magia y experimentó durante mucho rato el deja vu.

Para cuando Kóstyk lo movió el templario se sentia cansado por el ritmo frenético que había repetido con su magia, incluso le había dado la sensación de que todo había ido a cámara rápida. Respiraba muy agitado, estaba completamente húmedo en sudor y su voz había empezado a sonar algo más ronca entre tantos gemidos.
Esto te divierte, eh, pequeño hijo de puta... —lo insultó entre jadeos, pareciendo furioso en un principio, aunque al final rió, justo antes de dejar que su voz se perdiera con otro gemido, cerrando además los ojos con fuerza.

Volvió a abrirlos después, para poder ver al gitano.
Japhet apoyó una mano atrás para incorporarse un poco, y la otra la estiró hacia delante, notando la tirantez de sus músculos por estar forzando más allá de su flexibilidad, por culpa del bastón que le mantenía las piernas de aquella manera, y agarró del cabello a Kóstyk, jalando de él en su dirección para luego simplemente volver a apoyar la espalda en la cama.
Al menos yo no lloraré como un crío virgen —le dijo, con cierta maldad, mirándolo fijamente a los ojos, luchando por no cerrar los propios.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba