Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Ruins || Berenice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Ruins || Berenice

Mensaje por Catherina Komarova el Vie Mar 10 2017, 17:04

Llevaba bastante tiempo viajando, demasiado, y para su desgracia no había encontrado ningún circo al que poder unirse. Puede que estuviera siendo demasiado exigente, y estaba pagando por ese error. Ya no le quedaba dinero, llevaba unos días comiendo lo mínimo y solo podía permitirse una noche más en la mugrienta pensión en la que se hospedaba. Había quien la había intentado tentar para que se prostituyera, consiguiendo así dinero fácil, pero su orgullo le impedía ceder y caer tan bajo. Siempre había sido tratada como una estrella y no pensaba revolcarse en el barro, opacando su brillo.

Fue en esos momentos de desesperación en los que miró el circo que acababa de llegar al pequeño pueblo con otros ojos. Al principio le había parecido un lugar descuidado, sin la capacidad de albergar una estrella como ella, pero ahora que estaba a punto de quedarse en la calle necesitaba encontrar una solución. El circo era esa solución. Por eso esa mañana se dirigió con seguridad hacia donde se emplazaba el circo, abriéndose paso a las zonas en las que no se permitía el acceso al público para encontrar al dueño de ese lugar.

Había escuchado algunas cosas sobre él, una ligera descripción que le valdría para identificarlo cuando lo viera. Le habían dicho que era un gitano con el cabello largo como una mujer y ropajes llamativos, incluso en ocasiones acompañado de una cabra. No sabía en que punto terminaba la realidad y comenzaban los rumores, pero se hacía una imagen de como podría ser ese hombre. - Disculpe, busco al señor Zaitsev – dijo a uno de los presentes, dando un suave toque en su espalda, para asegurarse de encontrar al dueño del circo.


Última edición por Catherina Komarov el Vie Jun 16 2017, 00:07, editado 2 veces
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 13
Carny

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bodie] Ruins || Berenice

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Mar 13 2017, 04:16

Berenice se giró para mirar a la persona que había tocado su espalda y se inclinó hacía ella mostrando una gran sonrisa que lucía sus colmillos prominentes.

Hola amiga.— dijo con un tono muy familiar y afectuoso, aunque tenía algo de macabro, como cuando te saluda un payaso para dar globos, abriendo grande los ojos para mostrarse más amigable, alzando las cejas en dos arcos para que viera las buenas intensiones y acercando el rostro al de ella para poder ver bien sus ojos dado que era mucho más baja.

El como se llegó a esa confusión era lo más divertido. La espalda de Berenice había mostrado una larga cabellera oscura descansando sobre su espalda y estaba vestida como un muñeco de porcelana. Berenice, además, era tan alta y larga que no parecía la estatura de una mujer. Media alrededor de un metro ochenta y en ese momento estaba con Tulipana, la cabra, intentando quitarle uno de los juguetes que le había robado de su tienda.

Estoy en un problema ahora. Te agradecería con el alma si me ayudas a cazar a esa cabra. Luego yo misma te llevo donde el señor Záitsev, el jefe. ¿Me ayudas?


Última edición por Berenice Orwell el Miér Abr 05 2017, 03:41, editado 1 vez


avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 70
Carny

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bodie] Ruins || Berenice

Mensaje por Catherina Komarova el Lun Mar 13 2017, 16:28

Dio un respingo cuando la mujer se dio la vuelta con una expresión que le puso los pelos de punta, aunque trató de mantener la compostura y devolverle la sonrisa. No pudo evitar fijarse en la extraña ropa que llevaba puesta, fue lo que la hizo confundirse, parecía ropa de hombre, o tal vez de niño con ropa demasiado pomposa. – Hola – le devolvió el saludo, retrocediendo ligeramente para poner algo de distancia entre ella, de manera disimulada. Se sentía un poco intimidada por las confianzas que se tomaba, pero no quiso decir nada ya que parecía hacerlo con buena intención.

Miró a la cabra con una ceja enarcada, suponía que esa era la cabra que acompañaba al dueño del circo, así que por un momento pensó en si sería esa mujer la dueña, pero ella misma se lo desmintió. – Ah..si, claro – respondió aun algo sorprendida por la situación, tanto que ni siquiera fue capaz de negarse, aunque tampoco lo habría hecho, generalmente estaba muy predispuesta a ayudar a la gente, especialmente carny como ella. - ¿Tienes algo para atraerla? – preguntó pensando en algo de comida, en su antiguo circo no había cabras, pero estaba segura de que, como los demás animales, no se resistiría a algo de comida.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 13
Carny

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bodie] Ruins || Berenice

Mensaje por Berenice Orwell el Miér Abr 05 2017, 03:58

Mmm... La verdad no, estaba intentando sólo quitárselo, pero con todo lo que lo ha mascado. ¡Es tan lamentable! por suerte no era un juguete hecho por mi, sino estaría devastada. Se lo quitó a un niño que estaba mirándome tocar mi organillo. Pero yo creo que ya es un caso perdido. Ni siquiera fueron sus padres los que vinieron por la cabra. Aunque tal vez no hubiese sido bueno.— le dijo en su tono de voz que naturalmente era muy bajo, apenas audible. El ruido de la feria y el del mismo sonido del día hacían dificil oír su voz. Pero no podía alzarla más que eso.

Querías ver al jefe. Ven, sígueme.— la llamó con la mano y se puso en marcha rumbo al carromato del Maestro de ceremonias, pero cuando se acercaba vio que iba camino a otro lado, por lo que Berenice, sin tener plan de abandonar mucho tiempo su puesto se lo apuntó.—Él es. Espero que tengas suerte, porque si es por trabajo creo que no están recibiendo a nadie... Pero quizás lo convences de lo contrario.—después de una ultima sonrisa se alejó rumbo a donde había dejado el organillo.


avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 70
Carny

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bodie] Ruins || Berenice

Mensaje por Catherina Komarova el Jue Abr 06 2017, 21:54


Estaba un poco incomoda, ya se había acostumbrado al aspecto de la chica con aquella ropa de muñeco, pero su tono de voz era tan bajo que resultaba casi imposible escucharla en medio de la feria. Se inclino un poco hacia delante sintiéndose una anciana sorda para poder escuchar lo que le estaba contando de la cabra, dirigiendo su mirada a esta cuando mencionó el lamentable estado del juguete que tenía entre sus fauces. - ¿Haces juguetes? – repitió con sorpresa esperando haberla entendido bien, si era así le encantaría ver sus creaciones, le gustaban mucho los juguetes y debía reconocer que en su viejo carromato tenía un equilibrista de latón que se movía cuando le daba cuerda.

La siguió cuando la ayudó a encontrar el carromato del dueño del circo, agradecida de que ya ayudara, ya que ella no había llegado a hacer nada por el pobre muñeco que la cabra había convertido en comida. – Gracias, espero poder convencerlo, igualmente me pasare para verte tocar en algún momento – le sonrió, sin ser consciente que ella misma había bajado su tono de voz. Había escuchado que el circo no aceptaba gente, pero ya no tenía dinero para hospedarse en la vieja posada y si no conseguía convencer a aquel hombre que la contratara acabaría en la calle.

Caminó hacia aquel individuo, esperando que en esa ocasión si estuviera a punto de hablar con la persona correcta. De nuevo, le dio un toquecito en el hombro a aquel hombre para llamar su atención. – Disculpe, ¿es el señor Zaitsev? – preguntó, aunque en esa ocasión diría que si estaba junto a la persona adecuada, dudaba que aquella chica se hubiera equivocado si trabajar en su circo. Se distrajo un momento al darse cuenta de que no le había preguntado su nombre, cuando acabase allí iría a preguntarle.


Spoiler:
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 13
Carny

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.