Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] The beast || Lucien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] The beast || Lucien

Mensaje por Mitra Shabag el Lun Mar 13 2017, 02:55

Había terminado con sus labores en el circo por el momento, y como prácticamente cada vez que estaba libre decidió dedicar esos momentos desocupados a visitar a sus hermosas fieras. Desde que su hermana ya no estaba las panteras se habían convertido en su única familia, y generalmente eso se traducía por tener un trato mejor hacia ellas que hacia cualquier persona. El malestar que había provocado en ella el cambio de época y ver sus cosas destrozadas la tenía de bastante mal humor todo el tiempo. Espera que esa faceta tan arisca de sí misma de difuminase a medida que todo iba mejorando y la situación del circo se normalizaba.

Llegó a la zona de las jaulas fijándose en algunos de los demás animales, sin duda sus pequeñas eran los más hermosos y temibles, eso era innegable, al menos para ella. Estaba muy orgullosa tanto de sus bebés como de su espectáculo, eso era lo que la animaba a continuar en el circo. Le daba vueltas a esos pensamientos cuando se percató de la presencia de alguien cerca de las jaulas de las panteras, lo que la puso en alerta al instante. – Si te devoran el circo no se hace responsable, y si les haces algo te devoraré yo – le advirtió al intruso con tono serio mientras le fulminaba con la mirada, era muy protectora con los animales, incluso con los que no eran suyos, y odiaba que la gente se colase en donde los guardaban.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Bodie] The beast || Lucien

Mensaje por Lucien Delacroix el Mar Mar 14 2017, 06:16

Esa noche no podía volver a su propia casa, la que compartía con su pareja pues él estaba con Jack ahí y por lo que podía oír y leer en la mente de los dos, no quería llegar para encontrarse con una escena que no quería ver, por lo que en vez de abrir esa puerta de madera que sería como levantar el telón hacía una obra que le partiría el corazón prefirió cerrar su mente a ellos y caminar por el pequeño pueblo.

Era dificil conseguir alimento sin levantar sospechas, más para él que sufría de un hambre insaciable en el momento que probaba la sangre tomando de sus victimas hasta la ultima gota, incluso había sacado corazones para devorarlos y la médula de los huesos. Destrozaba a sus victimas como un animal, por lo que sería mejor soportar el hambre. La ventaja de ser un vampiro tan antiguo era que podía soportar meses, hasta décadas sin una gota.

Sus pasos lo llevaron hasta el circo, pues era lo único llamativo y no podía evitar mirar los afiches colgados donde estaba pintada la cara de su amado Magnus, o como decía en los afiches Deimos. Llegó hasta donde estaban los animales en sus jaulas y se paró frente a una. Estos se sintieron inquietos y atraídos a la par por lo que era. No podía engañar a los animales, nunca. Los depredadores siempre solían sentirse atraídos de buena manera. Incluso podía hacer que los lobos siguieran sus ordenes. Eran los caballos o los que fueran presa los del problema.

Los felinos se acercaron y Lucien vio en la mente de la pantera lo que reflejaban sus ojos. Se acercaba su ama, la domadora. Pudo haber escapado en un segundo, antes de que siquiera ella lo viera. Pero esa noche era fría y solitaria y necesitaba un poco de sangre. Podía acabar con ella y sus felinos, con todo el circo incluso. Con cada miserable que había compartido con Magnus en su vida mortal.

Lucien se giró para mirarla y sus ojos dieron el mismo reflejo que el de los felinos, los ojos de un animal nocturno. Pero fue sólo un momento hasta que movió la cabeza para que no le diera la luz de frente.

Se rió de sus palabras... Sus amenazas vacía ¡Oh, si ella supiera! Sonrió finalmente más amable. Era una mujer muy bella, una belleza muy poco frecuente. Exótica, tanto como las panteras que la acompañaban en los actos.

Tienes unos felinos muy bellos.—dijo finalmente el adolescente- en apariencia-—Se ve que los amas mucho.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mitra Shabag el Mar Mar 14 2017, 19:55

Se tensó de repente cuando el chico se volvió hacia ella, por un momento se sintió como la primera vez que se había enfrentando a las fieras, aunque no sabría explicar por qué. Era como si su instinto le advirtiera de una amenaza que no podía ver, e incluso miró a su alrededor en busca de alguna explicación para esa sensación. Devolvió su atención al chico, ignorando aquella extraña tensión que la había invadido, pensando que se trataba de imaginaciones suyas, y avanzó hacia las jaulas, pasando la mano entre los barrotes para acariciar a una de las panteras. – Gracias, si que lo son – aseguró mirando a sus pequeñas, aunque no dijo nada respecto a lo mucho que las quería.

Desgraciadamente, que el chico fuera agradable no le daba permiso para estar en esa zona del circo, pero al menos se le quitaron las ganas de echarlo a patadas al ver que no le estaba haciendo nada malo a los animales ni los estaba molestando. – Estás muy tranquilo para estar rodeado de fieras, normalmente la gente está más intranquila – comentó cruzando los brazos y apoyando la espalda en los barrotes de la jaula. Justo entonces se dio cuenta de el chico no era el único que estaba muy tranquilo en presencia de los animales, sus panteras estaban también muy calmadas, se acercaban a él sin hacer ningún ademán de ataque como solía ser costumbre. Solían ver a las demás personas como presas o enemigos. - ¿Les has dado algo? – preguntó con una mezcla de curiosidad y preocupación, tal vez un trozo de carne que había por ahí para alimentar a los animales o algo de la feria. - ¿Cómo te llamas? – preguntó también, sintiendo curiosidad por el extraño muchacho.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Sáb Mar 18 2017, 06:00

Le causó gracia internamente la confianza que mostraba la mujer. Ese valor era una estupidez, una persona más sensata hubiese echo caso a su instinto y se hubiese puesto a salvo. Ese tipo de actuar tan temerario la podría llevar a la muerte. Él lo podría hacer ahí mismo sin que nadie más del circo lo notara. echaría su cuerpo a sus fieras instándolos a devorarla y a nadie le sorprendería. Impactaría, pero no sería raro al final.

Pero no era su intensión matarla. La miró a los ojos haciéndole saber sin una palabra que se estaba portando mal al hablarle así. Esperaba sumisión y que mostrara el temor que sentía. Él era un monstruo milenario alguien que no pasaba por humano ni aunque el más crédulo quisiera creerlo. Si algo de instinto tenía se daría cuenta, pues no era hasta absorber la sangre caliente de los humanos que podía parecer uno más, uno incluso más exquisitamente saludable que ellos. Pero en ese momento estaba pálido y casi parecía una estatua con piel de marfil y unas de cristal. Sus ojos eran dos piedras preciosas que estaban fijos en los de ella manteniendo una mirada tan hipnótica como el de una serpiente.

Lucien— le dijo mientras acariciaba sus mechones negros tomándolo con suavidad desde la zona cercana a su cuello y acariciando hasta las puntas.—No necesito darles nada, son inteligentes y me admiran. No temen como tú, cariño. Los humanos temen como lo hacen los caballos.

Metió la mano a través de la reja también y puso la palma frente a la cara de uno de los felinos y mentalmente le ordenó someterse. Este se empezó a agachar, se acostó y mostró su estómago. Era vulnerable, le decía, y pedía piedad. Lucien miraba al felino y luego miró a la domadora.

Viniste en contra de lo que tu instinto te decía que hicieras. Cuando algo en tu interior te diga "corre" debes correr o no vivirás... Yo no te haré daño. Sólo necesito un poco de ti. Un beso, acércate...Sólo un beso.—la atrajo con su voz y mirada seductora e hipnótica a la vez que intimidante. Era un imán muy poderoso. Plantaba en su mente el deseo irrefrenable hacía él para que se dejara llevar pensando que era su voluntad la que obraba.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mitra Shabag el Mar Abr 18 2017, 03:56

Sintió el impulso de retroceder con una sola mirada de ese chico, pero lo resistió, se mantuvo en su lugar. Sin embargo, de alguna forma sabía que él había descubierto sus intenciones. Tenía un nudo en el estomago, una sensación de miedo que no sentía desde que no era más que una niña. Como en aquellos tiempos, le habría gustado poder correr y esconderse en los brazos de su padre. Volvió a sentir ese impulso de huir cuando le habló, pero esta vez no fue su voluntad la que la hizo quedarse en el sitio, fue una fuerza externa que parecía ordenarse que no se moviese. Se preguntó si estaría temblando y por un momento estuvo segura de que sí. En su vida se había sentido tan indefensa, ni siquiera cuando era una niña enfrentándose a las fieras. Si cualquiera le hubiera hablado como él lo hacía ya estaría furiosa y gritando, pero algo le decía que si abría la boca no volvería a emitir ningún sonido, nunca.

Apenas miró la reacción de su mascota por el rabillo del ojo, pues su vista seguía fija en ese chico. No, no era un chico, mirándolo estaba segura de que no. Su piel parecía mármol, como una estatua perfectamente pulida, nadie tenía un aspecto así por mucho que lo intentada. Y sus ojos, no parecían los de una persona, de repente reconoció el brillo que había en ellos, era la mirada de una fiera frente a su presa. – Por favor… - una súplica salió de su garganta, se odiaba por ello, pero ya no se movía por sí misma, era algo más primitivo la impulsaba, puede que un instinto de supervivencia que nunca había aflorado en ella.

Sin poder evitarlo, obedeció su orden y se acercó lentamente. Miró sus labios y su corazón se aceleró, podía sentir todavía el miedo que le causaba, pero había algo más poderoso que ese miedo, el deseo por sentirlo cerca de ella, de rozar su piel. ¿Cómo sería tocarlo? Negándose todo control de sí misma se inclinó hacia delante para rozar sus labios y concederle el beso que había pedido, no, reclamado, hirviendo en deseos de sentirlo.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Jue Abr 20 2017, 07:09

Sintió sus carnosos labios contra los suyos y Lucien presionó un beso luego succionó su labio inferior y lo mordió con sólo uno de sus colmillos para saborear su sangre. La abrazó por la cintura y pegó su cuerpo al suyo acariciando con otra mano desde su cabeza hasta la espalda su magnifica cabellera oscura. Mientras absorbía la sangre de su labio pudo explorar su mente y supo que había perdido a mucha gente en su vida. Estaba sola, sin su otra mitad. Había tenido una gemela, aquel día ella salió a la ciudad y no volvió a tiempo. Ella era un canal abierto para buscar a su gemela y Lucien llevado por la curiosidad y fascinado por la mujer lo hizo, pero ella estaba muerta ya. Se separó de sus labios y la miró a los ojos alzando el entrecejo, conmovido.

Perdona si fui intimidante recién, pero no me gusta que la primera manera de acercarse a mi que tenga una persona sea recurriendo a matonaje. Deberías dejar de usar eso como manera de acercarte a la gente.—se separó y la tomó de la mano llevándola hasta el interior de la jaula donde las bestias se les acercaron buscando la compañía. Fue hasta el fondo de la jaula y se sentó en el suelo con ella, apoyando la espalda en la pared del fondo.

Yo amo a la gente, me gustan... Soy como ellos— acarició el pelo negro de la pantera que se acercó y se echó al lado.—Ellos saben que podrían matarte, pero no lo hacen, sólo te dan la ilusión de que tú tienes el control, pero no es así. Sé que me ves muy joven, pero no deberías intentar pisotearme por eso.—la miró un momento, mostrándose más cercano que antes siendo así sólo por su belleza.—Mitra... Ishtar murió.— le dijo sin tener claro si ella lo sabía o no.—Tenían un lazo entre ustedes, pero está roto. Tal vez lo sentiste... ¿Te sentiste sola alguna vez?
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mitra Shabag el Jue Mayo 18 2017, 17:31

Pudo sentir una ligera punzada en su labio cuando él al mordió, pero no fue hasta que se separaron que notó que estaba sangrando. Se llevo la mano al labio por inercia sin apartar la mirada de ese chico, estaba algo confusa, aunque ya no cabía ninguna duda de que él no era humano, era otra cosa, pero ni siquiera se atrevía a pensar en qué. Sus disculpas la sorprendieron, posiblemente fuera ella quien debía disculparse por su forma de actuar, sabía de sobra que su actitud era pésima cuando se trataba de estar con otras personas. Las palabras dulces estaban destinadas solamente a su hermana y sus animales. – Tal vez no quiero acercarme – ni siquiera era consciente de por qué le decía aquello, puede que porque su presencia era enorme y se sentía obligada a ser sincera. Pero así eran las cosas, si tenía ese carácter tan poco amable era precisamente porque no le gustaba la gente, no era de fiar, esa era su manera de protegerse.

Ver como sus hermosas fueras se acercaban a él una vez más hacía evidente que sentían respeto hacia él. Puede que ella sintiera lo mismo y por eso sus barreras se habían desvanecido de repente. O tal vez él le había hecho algo. Por la razón que fuera se sentía incapaz de volver a su actitud defensiva. – Lo siento – su disculpa fue un susurro, eran muy escasas las ocasiones en que alguien la escuchaba pronunciar esas palabras. Pero no había actuado así para pisotearlo, era su reacción natural cuando alguien se acercaba a ella o a sus animales.

Se puso pálida al escuchar el nombre de su hermana. ¿Cómo sabía él sobre Ishtar? La noticia de que ella estaba muerta no era exactamente una sorpresa, había sospechado que así era desde hacía un tiempo, sin embargo, siempre había mantenido la esperanza de que no fuera así, una esperanza vana ahora había quedado destrozada. – Desde que llegamos a este pueblo me siento así, es como…como si me hubiera arrebatado parte de mí misma – respondió con sinceridad, sin poder evitar que una lágrima solitaria resbalase por su mejilla. Era como si le hubieran arrancado parte de su alma, y desde entonces se sentía vacía, alejada del resto del mundo. Ishtar siempre había sido el ancla que la mantenía en el mundo, que la hacía seguir adelante. - ¿Qué le ocurrió?¿Lo sabes? – preguntó con voz impregnada de desaparición, aunque el cómo en realidad no era importante, lo único que importaba es que ya no estaba.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Sáb Mayo 27 2017, 00:35

Negó con la cabeza lamentando no poder darle una respuesta. Sólo había sentido, en su sangre, los vestigios de quien tiene un gemelo y el lazo estaba roto. La única manera de que eso pasara era que el otro estuviese muerto, sino, a través de la mente de Mitra hubiese podido llegar hasta Ishtar y no conocerla sólo como un recuerdo.

Movió la mano para limpiar de su mejilla aquella lagrima solitaria y ese gesto se transformó en una caricia que llevó hasta su cuello y luego por su hombro sintiendo en el dorso de su mano la caricia de su largo cabello negro.

Debe ser horrible esa sensación. Yo me siento similar, pero no me atrevería a comparar lo que siento con el dolor de perder a un hermano con el que compartiste el vientre. Desde que llegué a este pueblo me he sentido solo. Lo he estado a decir verdad. Por eso te pedí un beso, necesitaba eso. Necesito sentirme vivo de nuevo, pero temo que eso no volverá a pasar.— le contó sin ser demasiado especifico.

Se acercó un poco más y pasó el barzo por detrás de su espalda y tomó el costado de su cabeza con la mano para hacerla mirar en su dirección y acercarla. La besó de nuevo, pero en esa ocasión no la mordió, simplemente quería besarla y tratar de sentir algo y apoderarse un poco de su calor, de su vida.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mitra Shabag el Dom Jun 18 2017, 10:35

Sintió decepción al no poder descubrir que le había ocurrido a su hermana, Ishtar lo había significado todo para ella, todavía lo hacía, y no saber nada de ella había sido una tortura. Perder toda esperanza de que continuara por ahí y poder encontrarla algún día había acrecentado la sensación de vacío en su interior. Recubrió la mano de él con la propia depositando una caricia cálida y a la vez indecisa, como si algo le advirtiera que no tenía derecho a tocarle. Pero su necesidad de consolarlo al comprender su sentimiento de soledad había sido mayor que el poder de las advertencias de su mente.

Correspondió a su beso una vez más, pero en esta ocasión la sensación de temor de un principio había sido apaciguada. Sentía preguntas incipientes en su mente, dudas sobre el chico que estaba justo a su lado que no llegaba a formarse por completo. Al mismo tiempo se sintió como lo hacía con sus fieras la primera vez que las había enfrentado, con un gran respeto y una sensación de gratitud por su cercanía. – Me gustaría poder calmar tu soledad – dijo con sinceridad en un susurro cuando sus labios se separaron, sin saber exactamente de donde procedía aquella necesidad, tal vez de su propio miedo al infierno que suponía quedarse sola.El mundo se había vuelto un lugar terrible y oscuro desde que su hermana no estaba con ella, lo que le hacía preguntarse si él también habría perdido a alguien tan importante.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Dom Jun 18 2017, 10:53

Hace tiempo tuve a alguien como un hermano, llevaba mi sangre incluso. Lo perdí, pero no por que muriera, sino que la relación entre los dos se hizo insostenible, él empezó a exigirme cosas y sus caprichos eran cada vez mayores. Insoportable. No recuerdo si fui yo quien lo dejó o él a mi cuando creyó que perdí la razón. Pero la distancia me dolió.
»Pero no es por él que me siento solo, sino por lo que sé que vendrá. Alguien muy importante para mi me dejará y a pesar de que lo veo venir no sé que tan doloroso será... Es como saber que una de las panteras te puede atacar pero no saber hasta que punto te va a dañar o va a doler.
—le habló con voz baja y calma tomando su mano, entrelazando los dedos y moviéndolos para que se acariciaran.—Amé a alguien que jamás dejó de pensar en su antiguo amor y creí que el tiempo haría que me amara, pero no lo hizo. Veo venir el final y no sé cuanto dolerá...

Subió la mano de Mitra con sus dedos aún juntos y besó las yemas de sus dedos y luego la curva del pulgar antes de mirarla de nuevo y apoyó la cabeza atrás, en la pared de la jaula en la que estaban.

No quiero que pienses que soy infiel o que te utilizo por despecho.— dijo abiertamente para anteponerse a cualquier mala sensación que le dejara el que se abriera a ella.— Normalmente no siento afinidad con los humanos. Tal vez eres una domadora de bestias en esencia y conmigo causó el mismo efecto que en estos depredadores.— miró a los felinos como señalándolos.—Lo que hay en tu alma me sedujo, y tus labios...— la miró a los ojos para hablarle y luego bajó la mirada a sus labios carnosos y se acercó nuevamente para besarlos lentamente y subió la mano por su cintura en una caricia. Hubiese deseado llegar hasta su seno, pero solo la mantuvo por el costado rozando el borde con el pulgar nada más, esperando que le permitiera avanzar más.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mitra Shabag el Dom Jun 18 2017, 16:23

- Lo siento mucho – dijo tras su historia, perder a alguien por que la muerte lo reclamaba era terrible, pero también debía ser doloroso romper los lazos con una persona por un enfrentamiento. Ella al menos agradecía que guardaba los buenos momentos que había vivido con su hermana y, aunque había muchas cosas que le gustaría haberle dicho antes de salir del circo aquella noche, se había despedido de ella sabiendo que la quería. Por otro lado, él todavía tenía la oportunidad de buscar a su hermano y arreglar las cosas, la gente podía cambiar y tal vez pidieran reconciliarse. Pero se guardaría su opinión, consciente de que si no lo había intentado sería por una buena razón. Sumarle a ese pesar el daño causado por un amor no correspondido, realmente lamentaba que se viera en una situación así, sentía que no lo merecía. – Pero el riesgo suele valer la pena – comentó sin poder apartar la vista de su rostros mientras sentía las caricias de sus dedos. Ella estaba dispuesta a morir en manos de sus panteras a cambio del tiempo que pasaba con ellas, seguro que él pensaba lo mismo del dolor que le causaría su amante.

Negó lentamente con la cabeza ante sus palabras, totalmente innecesarias. – No pienso eso de ti – aseguró al instante, aun tratándose de alguien a quien realmente no conocía, por su manera de actuar y por como hablaba sentía que no se trataba de ese tipo de persona. Si lo que quisiera era utilizarla no necesitaría contarle cosas tan intimas, aunque eso no significaba que supiera lo que pretendía.

Su mirada permanecía fija en sus ojos y esbozó una ligera sonrisa, sus palabras la hicieron sentir como si hubiera algo realmente especial en ella. Correspondió a su beso con la misma calma con que él se lo había dado, sintiendo como su cuerpo respondía al contacto. Esta vez se atrevió a alzar las manos, llevando una de ellas a su mejilla con suavidad, como quien se acerca a un animal salvaje por primera vez. Se apartó solo un instante, deslizando sus manos para apartarle el cabello del rostro y así poder grabar cada detalle en su mente antes de volver a acercarse a sus labios.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Lun Jun 19 2017, 22:30

Imitó su gesto ordenando su cabello hacía atrás, acariciando uno de los largos mechones hasta el final y luego llevó la mano a su espalda baja cuando volvieron a besarse. Con la otra mano fue con suavidad en una caricia hacía arriba, hacia su seno y cuando lo abarcó con su mano completa apretó un poco y juntó los dedos en el pezón, acariciándolo luego por sobre la ropa. Subió la mano después por su pecho hasta su cuello y la llevó hasta su nuca por debajo del cabello. No dejó sus labios hasta ese momento en que empezó a recorrer su cuello con pequeños besos.

Se separó un poco para mirarla de nuevo y fue aflojando el agarre para controlar la pasión. Le sonrió y luego se acomodó como estaba antes.

Dejemoslos descansar.— le habló sobre sus fieras, pues antes de acercarse los había encontrado durmiendo pero su presencia los había hecho despertar. Así mismo podría haber sacado a la domadora de lo que fuera que hubiese estado haciendo antes. Él no sentía frío, pero podía reconocer el clima y para Mitra podía ser peligroso. Se levantó del suelo y le extendió la mano para ayudarla, luego salió de la jaula y esperó que fuese ella quien la asegurara.—Será mejor que te deje descansar a ti también. Te estás desvelando en el frío por mi culpa.— le sonrió y se dispuso a acompañarla a donde dormía.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mitra Shabag el Jue Jun 22 2017, 09:28

Su piel se erizó bajo sus caricias, tan suaves y delicadas que le provocaron una sensación familiar. En su vida no había conocido a nadie que la tratara con esa delicadeza, algo de lo que puede que ella misma tuviera la culpa por su carácter. Habría deseado que Lucien continuara con sus atenciones, pero cuando se separó de ella le sonrió y asintió, desviando la mirada hacia las dos panteras que se habían acomodado a ambos lados de ellos. Extendió la mano para acariciar a una de ellas antes de aceptar la ayuda del joven caballero para levantarse, sacudiendo ligeramente su ropa luego.

- Tranquilo, no tengo frío – o no lo tenía hacía un instante cuando estaban juntos. De todas maneras tenía razón, el suelo de las jaulas no era un buen lugar para estar a esas horas, menos aun todavía teniendo en cuenta el clima de Bodie en esa época del año. Una vez se aseguró de que la jaula estaba bien cerrada se reunió con Lucien para encaminarse hacia la carpa donde vivía y que anteriormente había compartido con su hermana.

Lo miró mientras caminaban, fijándose en las sombras que se formaban en su rostro bajo las escasas luces que había en esa zona del circo. Su aspecto joven contrastaba con la madurez y serenidad con la que hablaba y actuaba, pero había algo más, aquella sensación de advertencia que hacía que dejara de verlo como un niño. – Siento que desaparecerás en un pestañeo y ni siquiera podré estar segura de que hayas sido real – confesó en un impulso. De niña su madre le había contado historias sobre espíritus y criaturas que aparecían para guiar a las personas o para castigarlas, y en parte esa sensación tenía sobre Lucien.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Mar Jun 27 2017, 03:08

Le sonrió levemente cuando le dijo que no tenía frío. Tal vez en ese momento no lo tenía, cuando su cuerpo había empezado a reaccionar ante el estimulo, pero pronto sentiría que decae por la perdida de sangre, no mucha, pero lo suficiente para hacer que su presión sanguínea bajara. Sin el calor de los felinos, además, también sería más consciente de la temperatura.

Hubiese deseado seguir adelante, llevarla hasta la cama para hacer el amor y aunque no le faltaban las ganas no estaba con la mente totalmente entregada, gran parte de él esta pendiente de lo que podía estar sucediendo con Magnus y Jack.

La miró cuando estaban frente a su carromato y le sonrió por lo que pensó después de lo que dijo. Las madres son sabías, pensó, seguramente ella había escuchado los antiguos cuantos de esas tierras, muy cerca de donde él venía de hace más de cinco mil años.

Fue un gusto conocerte, me gustaría volver y que me invites a entrar en tu casa.— le dijo y se acercó de nuevo para besarla, un ultimo beso antes de marcharse.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba