Últimos temas
» The beast || Lucien
Hoy a las 09:28 por Mitra Shabag

» Saut périlleux || Klaus § Werther. [continuación]
Hoy a las 05:42 por Dorian Moreau

» Through the devil softly|| Japhet
Hoy a las 05:18 por Lucien Delacroix

» This pain is ours|| Patrick.
Hoy a las 05:03 por Lucien Delacroix

» ¿Pelea? | Abierto
Ayer a las 20:57 por Kangee

» Par de extraños|| Patrick
Ayer a las 20:05 por Patrick

» Cierre de temas
Ayer a las 06:54 por Ebony Dankworth

» You`re here || Malcolm
Ayer a las 06:51 por Ebony Dankworth

» Surprise || Malcolm
Ayer a las 06:30 por Charlene White

» Revenge || Christian Goodman
Ayer a las 00:08 por Gwenevere

Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 19/06/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Purple is the new red//Gwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple is the new red//Gwen

Mensaje por Christian Goodman el Lun Mar 13 2017, 03:43

Desde que se enteró que el circo había regresado después de unos cuantos años, Azirafel había dedicado sus esfuerzos a llegar hasta el lugar: primero había conseguido un nuevo cuerpo que habitar de la misma manera que había hecho hace tiempo atrás, solo que esta vez dedicándose con más ahínco en retener sus dones. El resultado no era el que esperaba, pero al menos era más firme que su posesión anterior. Después consiguió el dinero, cosa que no le resultó tan difícil considerando que su nuevo cuerpo pertenecía a un estafador. Solo tuvo que rebuscar entre sus posesiones y registros para conseguir dinero, un par de títulos de propiedad y hasta un auto, con lo que se puso en marcha hacia donde sabía estaría el circo esperándole.

El viaje fue bastante aburrido, pues no había mucha gente de la que aprovecharse en medio del desierto, y la idea de timar pueblerinos idiotas no le atraía en lo más mínimo. Finalmente llegó a Bodie, donde sin perder el tiempo condujo hasta el circo. Llegó con toda la confianza y descaro de quien visita la casa de su familia, aparcando su vehículo junto a todos los demás del circo y caminando con toda tranquilidad por la zona destinada a albergar a los circenses. El lugar se veía en pésimas condiciones, por lo que pensó de inmediato en un par de ideas para reestablecer las cosas, sin embargo prefería tantear el terreno primero, y eso lo haría hablando con alguien de confianza. Tras un par de consultas a un circense, que recompensó con una reluciente moneda, se encaminó hacia donde podría encontrar a esta persona.

-¿Buenas tardes?- dijo asomándose al carromato de la adivina que parecía haber sufrido el mismo desgaste que todo lo demás en aquel lugar -Me dijeron que acá puedo encontrar a la adivina, una poderosa vidente tan atractiva como sabia ¿es el lugar correcto?-

Aunque el rostro no era ni remotamente el mismo, si es que algo podría revelar que se trataba de él mismo sería la sonrisa que llevaba en ese momento.

Mejor divertirse en la Tierra que servir en el infierno...
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Purple is the new red//Gwen

Mensaje por Gwenevere el Jue Mar 16 2017, 02:30

La cosas en el circo no eran demasiado diferentes, habían empezado a realizar espectáculos de nuevo y la gente de ese pueblucho estaba respondiendo mejor de lo esperado. Todavía eran pocos los que se aceraban a curiosear y a descubrir las maravillas del circo, pero parecía que el número aumentaba poco a poco. Resultaba esperanzador. Tal vez el circo si pudiera resurgir después de todo. Ella por su parte había atendido a un par de curiosos interesados en su futuro, o más bien en lo bueno que iba a ocurrirles, el dinero que les llovería y las mujeres que pasarían por sus camas. Siempre lo mismo, las mayoría de las personas eran muy fáciles de complacer. También había aprovechado para hablarles de la oscura energía que los rodeada, que les provocaba todos sus problemas, y lo barato que seria que ella, con su buen corazón les librase mágicamente de ellas.

Esa noche la feria abría de nuevo sus puertas y ella se estaba preparando para el espectáculo. Su carpa, con un aspecto especialmente místico desde el salto al verse envejecida, estaba iluminada por la luz tenue de las velas y la invadía un aroma a salvia. Fue sorprendida por un hombre cuando terminaba de preparar el quemador, no esperaba un cliente tan pronto, pero tampoco reaccionó a su presencia. Una sonrisa se dibujó en su rostro ante su saludo. – Me encanta ver que se habla tan bien de mi – se volvió hacia el hombre manteniendo la sonrisa, con gestos lentos y teatrales, una forma de actuar que se había vuelto propia. – Siéntese, por favor – hizo un gesto hacia una de las sillas colocadas en la mesa, la más cercana a la puerta, y ella se acomodó en la que estaba justo enfrente. – Dígame, ¿Qué desea saber? – preguntó mirando fijamente al hombre, prestando atención a sus gestos, su ropa, todo lo que pudiera darle algo de información sobre su vida. Aunque había una sensación extraña, como si se tratara de alguien con quien ya se había cruzado en algún momento.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Lun Mar 20 2017, 00:22

Se sonrió al ver como la morena se vanagloriaba un poco de su reputación, y aceptando alegremente la invitación de la adivina, el demonio en piel humana caminó hasta la silla que le ofrecía y tomó asiento con total naturalidad, como si hubiese recorrido ese carromato muchas veces antes de eso. Una vez acomodado en la silla, apoyó sus manos en la mesa y entrelazó sus dedos calmadamente.

-La verdad vengo a ver que es lo que me puedes decir del futuro en general. No tengo una pregunta específica, pero me causa duda saber en general que es lo que me depara mañana. Si tendré éxito en mis negocios, si lograré mis metas... la verdad lo que deja en duda a cualquiera. He escuchado sobre ti, y dicen que eres bastante hábil en ver las suertes ¿es verdad? Por que si es así, te puedo pagar bastante bien.-

El demonio echó mano en el bolsillo interno de su traje y extrajo su cartera, sacando de esta varios billetes de diez que acomodó en abanico frente a él en la mesa. Sabía del gusto por el lujo de Gwenevere, y una demostración así de seguro lograba despertar el lado más amable de la mujer ante la posibilidad de tener más.

-¿Es verdad que también haces trabajos? ¿Hechizos, amarres y embrujos? Resulta que tengo un trabajo que necesito que atiendan, pero debe ser una bruja de primer nivel.-

Por dentro el demonio sentía las ganas de reír, sin embargo se contuvo para ver hasta que punto era capaz de llevar esa charada antes que ella cayera en la cuenta de que se trataba de él.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Lun Mar 20 2017, 20:15

Miró fijamente a aquel hombre mientras exponía sus peticiones, claro que no era difícil de adivinar lo que quería, era lo mismo que todos los que entraban en su tienda. El amor y el dinero, o más bien el sexo y el dinero, solían ser las principales preocupaciones de todo ciudadano, pocos eran los que le preguntaban por otra cosa. Claro que eso le facilitaba el trabajo, casi siempre repetía la misma historia, dándole algunas pinceladas diferentes, las suficientes para que las historias fueran parecidas, pero no iguales. Verle sacar tanto dinero sin ninguna preocupación la hizo dudar un poco, no le pareció un comportamiento normal. Aunque una parte de ella pensaba que lo útil que sería que Christian siguiera vivo para que le ayudase a desplumar a ese hombre.

- Por supuesto, puedo responder a todas sus preguntas, los espíritus me cuentan todos sus secretos, presente, pasado futuro, no importa la pregunta, le daré la respuesta que necesita – tendió su mano con la alma hacia arriba, pidiéndole la de él, empezaba la función, aunque que continuara preguntando le hizo apartarla la mano.

La gente no solía hablar sobre sus otros trabajos, especialmente maldiciones. Generalmente las personas para las que realizaba ese tipo de trabajos preferían mantenerlo en secreto para continuar con su fachada de santos. No descartaba que alguien hubiera contado algo, los filtros de amor y ese tipo de hechizos eran mucho menos secretos aunque generalmente eran compartidos entre mujeres. Pero no sería ella quien descartase a nadie.

- No me gusta alardear de mis habilidades o mi poder, pero puedo asegurarle que no encontrará otra bruja como yo por ahí, si tiene una petición concreta hágala, he realizado muchos hechizos diferentes para clientes selectos y todos han funcionado a la perfección – aseguró sin ni el más mínimo rastro de duda en su rostro, a veces parecía creerse sus propias mentiras, como si fuera a desperdiciar magia real en esos llorones que iban a buscarla. – Dígame de que se trata, ¿una mujer que le resiste?¿un rival molesto? ¿una bendición para un futuro negocio? – preguntó dando algunas opciones con una sonrisa, puede que todo lo mencionado estuviera acertado, eso si sería un buen trato para ella.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Miér Mar 22 2017, 17:45

El demonio guardó silencio mientras dejaba a la bruja hablar, escuchando sus palabras con atención. Mantuvo su mirada fija en sus ojos sin apenas pestañear, lo que de por si podía parecer un poco inquietante. Solo cuando ella preguntó sobre lo que necesitaba reaccionó.

-La verdad son dos cosas: primero, quiero saber que pasó con un familiar desaparecido hace unos años atrás. Se trataba de un hombre encantador que amaba disfrutar de la buena vida pero un día simplemente nos dejó sin dejar rastro alguno.- hizo una pausa fingiendo pesar -Aún lamentamos su perdida-

Rápidamente cambió su gesto por un un poco más relajado, con una facilidad notoria. -Lo otro que necesito, es encontrar y vengarme de alguien. Gente que me causó daño y que quiero ver sufrir. Esos son los trabajos que necesito. ¿Qué necesito y cuanto me cobras por cada uno?-

El demonio cruzó los brazos y se acomodó recostando su peso en el respaldo de la silla mientras esperaba respuesta de la bruja con una sonrisa.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Vie Abr 07 2017, 01:30

Algo en ese hombre le daba escalofríos, puede que fuera la manera en que la miraba, esa mirada tan fija. Generalmente no le incomodaba que los hombres la mirasen, todo lo contrario, pero había algo extraño en la manera en que él la miraba que la inquietaba. Aun así no pensaba renunciar a un trabajo como ese, del que podía sacar un buen beneficio, así que escuchó con atención sus peticiones. La primera situación se le hizo especialmente familiar, recordándole a Christian. Se preguntaba si haría logrado dejar de ser una sombra perdida en el otro mundo, al menos no había vuelto a contactar con ella, algo que la molestaba. Lo siguiente que pensó es que la gente encantadora no desaparecía porque sí, pero evidentemente no diría nada al respecto.

La segunda de sus peticiones resultó más interesante, le resultaba curioso la facilidad de algunas personas para exponer su deseo de dañar a alguien frente a ella, una perfecta desconocida. – Necesito algo que perteneciera a ambas personas, algo personal que hayan usado, un pelo o algo de sangre sería ideal, pero también valdría un pañuelo o una joya que solieran llevar encima – comenzó sobre lo que necesitaría para las búsquedas y la maldición del segundo tipo, observando su reacción ante las peticiones. Había quienes reaccionaban mal porque no tenían acceso a las personas que quería hechizar, así que normalmente se guardaba alguna petición más sencilla que por supuesto no se utilizaba para ningún tipo de hechizo. – El precio son cien por encontrar a su familiar, doscientos por lo demás, son peticiones muy concretas y necesitará de magia poderosa – se excusó con su palabrería, normalmente pedía menos, siempre dependía de la persona que llegara a su carpa y sus posibilidades, y él había demostrado poder pagar sus servicios sin siquiera pestañear.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Miér Abr 12 2017, 16:29

Mientras la bruja le hablaba sobre lo que necesitaría y el precio que cobraba por sus trabajos, el demonio sonrió y se acomodó el traje que llevaba en esa ocasión, interesado en sus palabras. Se preguntaba si su aura sería lo bastante intensa como para que Gwen notara algo raro en él, y de ser así, si sería capaz de identificarlo como un demonio directamente. Por bien de la broma esperaba que no.

-Muy bien, me parece un precio razonable, sobre todo por el segundo trabajo- dijo con comodidad mientras echaba mano del dinero y comenzaba a contar -¿Si te pago un poco más me podrías ahorrar la parte de conseguir las cosas? ¿Hacer un conjuro más poderoso o algo así que no requiera prendas o sangre? En verdad me complica esa parte, verás, hoy en día no tengo mucho contacto con las personas de quien me quiero vengar, así que no podría simplemente conseguir las cosas.-

Antes de esperar una respuesta siquiera sacó otro lote de billetes y los acomodó sobre la mesa esperando su reacción. Sabía que su amiga podía ser un tanto codiciosa, y le causaba risa ver hasta que extremo estaba dispuesta a trabajar a cambio de conseguir más,

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Jue Abr 20 2017, 02:41

Contuvo las ganas de sonreír cuando aquel hombre aceptó el precio que le había dado, con eso podría hacer muchas cosas, la primera renovar todas las cosas que ese extraño cambio de tiempo había estropeado. Y quien sabe con que más continuar, el simple hecho de tener el dinero en las manos era su mayor vicio. Como era de esperar la parte de conseguir los objetos no era de su agrado, pero poco le importaba. Fingió estar pensativa unos instantes, como si buscara en su repertorio de hechizos una manera de ahorrarse esos pequeños detalles incómodos. Al final asintió con solemnidad, como si tuvieran entre manos un tema extremadamente serio. – Puede que haya una manera, pero es arriesgado, pedir al otro lado siempre es peligroso, no sé si debería – se llevó la mano a los labios fingiendo miedo a lo que podría pasarle. Si algo había que admitir de Gwenevere es que le daba mil vueltas a esas actrices que rondaban por los teatros creyéndose estrellas, ella resultaba mucho más creíble que cualquiera de ellas.

Lo miró mordiéndose el labio inferior, todavía con gesto dubitativo, como si el billete que había deslizado sobre la mesa no la hubiera convencido desde el primer momento. Muchos cometían un grave error y era lanzarse a por el dinero, ella tenía suficiente autocontrol como para fingir desinterés. – Supongo que si acude a mi es porque realmente es importante para usted conseguir sus objetivos… - comentó, casi como si hablase consigo misma mientras meditaba la decisión, hasta que al fin se mostró más firme. – Está bien, lo haré, necesitaré algo más de dinero para los nuevos ingredientes, algunos son extremadamente extraños – afirmó con total convicción. Después de esa interpretación esperaba que el primo dejara el dinero y se largara, no tenía toda la noche para dedicarla a un solo cliente.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Jue Abr 20 2017, 03:41

El demonio asintió con la cabeza cuando le mencionó que necesitaría más dinero. Imaginaba que tarde o temprano la hechicera le pediría un poco más tras dejar en claro que contaba con una buena cantidad de billetes en su posesión, sin embargo la manera casi desinteresada en que lo hacía estuvo a punto de sacarle una risa. Cómo se notaba que la morena conocía a la perfección su acto.

-Claro, claro. Espero que con esto baste- dijo sacando más dinero y dejándolo sobre la mesa. Debían de haber alrededor de setecientos dolares en billetes de distinta denominación, lo que para cualquiera en ese tiempo de crisis era suficiente para asegurarse el bienestar durante una temporada completa.

-Bueno madame, espero que eso cubra lo suficiente como para llevar a cabo el trabajo. Yo ahora me retiro, espero me excuse, pues tengo cosas que hacer, sin embargo estaré en la posada del pueblo en caso de que me necesite o requiera un poco más de dinero para poder lograr lo que pido.-

Se despidió de la bruja con galantería tomando su mano y besándola suavemente para luego dejar el lugar. Ya cuando estuvo a una distancia prudente se echó a reir de todo aquel juego. Se imaginaba la cara que pondría Gwen cuando a futuro se enterara quien era el tipo que le había hecho esos encargos, y más aún, cuando descubriera que todos esos billetes eran falsos.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba