Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Who are you? || Lucien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Who are you? || Lucien

Mensaje por Catherina Komarova el Mar Mar 14 2017, 06:36

Llevaba poco tiempo en el circo, pero había sido suficiente como para acostumbrarse al lugar, especialmente a la carpa donde actuaban, y de paso comprobar los materiales. Esa noche le tocaba actuar, algo que la emocionaba bastante, llevaba demasiado tiempo sin salir ante el público y lo echaba en falta, incluso habiendo mantenido su cuerpo en forma. Para la ocasión había escogido un vestido hermoso, con unas pequeñas piedras cosidas por ella misma que brillaban bajo la luz de los focos, era perfecto para esa noche y sería la guinda para su número. Empezó desde la arena, donde la luz se dentro en ella impidiéndole ver al público, pero podía escuchar los aplausos tras su presentación, justo antes de que la música sonara. Era una música lenta y melodiosa, totalmente compasada con sus gráciles movimientos cuando se sujetó al aro y este comenzó a subir. Era una danza en el aire que intentaba mostrar fluidez al tiempo que ejecutaba varias posturas que probaban su flexibilidad.

Cuando la música empezó a menguar se balanceó, de manera que el aro se acercó a la cuerda floja, a la que se sujetó, haciendo un cambio. Con la misma fluidez de movimientos se subió a la cuerda, totalmente erguida, con la cabeza alta como le había enseñado. Visto desde fuera parecía que no había ningún esfuerzo en caminar sobre la cuerda e incluso hacer alguna pirueta sencilla, aunque en realidad la concentración debía ser perfecta si no quería acabar en la arena. Llegado un momento se dejó caer, como si hubiera fallado, quedando enganchada por las rodillas y colgando boca abajo, momento en que sonrió al público y se despidió lanzando besos antes de que la luz la abandonase.

Bajó de la cuerda y se perdió entre bambalinas, sintiendo su cuerpo agotado, aunque era un agotamiento que disfrutaba. Se retocó un poco el maquillaje para asegurarse de que el sudor no estropease nada y se acercó a ver el resto del espectáculo. Cuanto todo terminó abandonó la carpa principal para encaminarse a la carpa en la que vivía, alejándose un poco del público que abandonaba el lugar de camino a la salida del circo. El espectáculo había terminado por esa noche.


Spoiler:
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 13
Carny

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bodie] Who are you? || Lucien

Mensaje por Lucien Delacroix el Miér Mar 15 2017, 23:54

Varias semanas después de haber llegado al pueblo la idea de que Magnus lo dejaría había echado raíces en su mente. Pasaba las noches deambulando buscando una forma para alimentarse disimuladamente mientras evitaba entrar en la mente de su pareja para no ver las cosas que intuía. Esa noche había ido a una de las presentaciones del circo. No era la primera y a esta había ido más gente que en esa ocasión.

Lucien vio desde una banca bastante incomoda el show olvidando de donde estaba cuando las cosas se volvían impresionantes para ser realizadas por un humano. Él podía hacer la mayoría, pero él no era un humano, hace milenios que no lo era. Los acróbatas eran los más impresionantes y aunque estuvo deslumbrado por los mellizos luego su atención fue hacía una chica que era, al menos a la distancia, tan similar a él que le perturbó tanto como le gustó.

No terminó de ver el acto, estaba empecinado en conocerla, por lo que se coló tras bambalinas a esperar que llegara. La observó en silencio como se retocaba el maquillaje y como miraba el resto del show. Él no vio nada más. Sólo a ella, observándola con una quietud que nadie podría mantener manteniendo en la oscuridad. Memorizó su risa, sus gestos, la forma de sus labios, sus ojos, su color de cabello y su estatura que era igual a la suya.

Cuando se marchó la siguió y la vio entrar en su casa en el circo. Siguió esperando, espiándola mientras se acomodaba en su hogar.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 104
Towny

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bodie] Who are you? || Lucien

Mensaje por Catherina Komarova el Vie Mar 17 2017, 02:28

Una vez llego al que era ahora su nuevo hogar se puso a ordenar un poco sus cosas, había dejado sus vestidos un poco esparcidos mientras elegía el perfecto para esa noche. Se recogió el pelo y empezó con el trabajo, aunque era evidente que estaba algo inquieta. Cuando estaba atravesando el circo le había parecido ver un rostro familia, aunque era una completa locura y algo totalmente imposible, juraría que su hermano estaba entre la gente. Le habría gustado tener algo más de relación con alguien en el circo, un poco de compañía la tranquilizaría bastante. De hecho, cuando terminó de ordenar se cambió de ropa y salió de nuevo con la intención de ir a por algún conocido, ya se le ocurriría quien.

Estaba bastante oscuro, cosa que la incomodaba un poco, así que su intención era dirigirse hacia la zona más iluminada del circo. Sin embargo, alguien llamó su atención antes de que eso ocurriera. Se quedó pálida por un instante cuando le pareció ver un fantasma frente a ella. - ¿Qué haces tu aquí? – preguntó acercándose rápidamente a la persona, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba en un error. – Oh, lo siento, pensaba que era otra persona – se disculpó avergonzada por su error al darse cuenta de que el chico que estaba frente a ella no era su hermano, sino un completo desconocido.


Spoiler:
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 13
Carny

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bodie] Who are you? || Lucien

Mensaje por Lucien Delacroix el Miér Abr 05 2017, 07:21

Lucien había visto a muchas mujeres desvestirse en su intimidad, cuando pensaban que nadie las podía ver, pero ver a esa mujer que estaba siguiendo fue especial. De alguna forma, incluso desnuda con su cuerpo femenino consideraba que se parecía a él. No en lo evidente, pero había algo, podía ser por el color de su piel, sus rasgos, sus labios... Era como si hubiese podido ver como sería de haber nacido en el otro bando. La deseó y sabía que si la deseaba la tendría. Quería inmortalizarla así, tal cual como la veía en ese momento. Pero, aunque hubiese querido asaltarla en ese instante para drenar su sangre, no podía irrumpir en su morada, estaba en su maldición tener que ser invitado por la victima para poder traspasarla.

Esperó y cuando la muchacha salió volvió a seguirla aprovechando las sombras. Hubiese podido seguir así el resto de su vida mortal, acosándola, llenando su corazón de la paranoia con la que lo escuchaba latir, asustandola por siempre, pero decidió que no quería oír ese compás en su corazón y se acercó un poco a un sector más iluminado. Entonces la chica lo vio y no dudó en acercarse. Lucien sonrió. Las pocas veces que pasaba eso, cuando se encontraba con gente insensata que hacía caso omiso al instinto primal que despertaba en ellos su presencia de depredador, le causaba gracia. Los humanos no sabían lo que era sentirse la presa, si lo supieran, si sus instinto les dijera que lo son actuarían como lo hace una gacela o un conejo, siempre alerta, con los sentidos al máximo y dispuestos a correr a penas sienten el olor del depredador. Pero ahí estaba ella, insensata, que de ser una gacela estaría corriendo a las fauces del león.

"Podría matarla tan rápido, ni siquiera me vería venir"

Aún así la dejó acercarse pues no pensaba atacarla ni dañarla de ninguna manera. Una lectura rápida a sus pensamientos le dieron la pista de que ella pensaba que era su hermano y visualizó la cara de su hermano en su mente y no, no se parecían. Su hermano no poseía su belleza, jamás podría comprarse la belleza de un humano con la de un ser milenario como era él, con la sangre poderosa perfeccionandolo y protegiéndolo de todos los leves daños que arruinaban la belleza, el sol, las caries, la suciedad en los poros, las bacterias que provocan mal olor, nada de eso lo tocaba...

Pareces muy asustada y pese a eso te acercaste a mi— le dijo con una leve sonrisa. Por lo cerca que estaban pudo ver que medían casi lo mismo. Ella era minimamente más baja lo cual podría compensar fácilmente con zapatos de mujer. Generalmente para atraer a sus presas había tenido que usar un llamado mental, un encanto que los hacía ir en contra del instinto de preservación, pero había sido fácil ese encuentro y no había tenido que hacer mucho para hacer que cayera.—No debiste hacerlo.

La agarró de la muñeca y la jaló con una fuerza que no podría enfrentar de ninguna manera. La atrapó fácilmente y extendió sus colmillos clavandolos en su carne en un movimiento veloz. Perforó su cuello con los dos colmillos y bebió con avidez su sangre capturando con ella sus memorias y sentimientos. Cada latidos acelerado de su corazón bombeaba más y más sangre que el bebía con gula. Para un vampiro tan antiguo como él no bastaba con la sangre de un sólo humano, pero, aunque no estaba saciado, se detuvo dejándola al borde de la inconsciencia y la soltó dejando que fueran sus mínimas fuerzas las que la sostuvieran. Se marchó volando. La oscuridad lograba camuflar su poder y la velocidad con la que se despegaba del suelo hacía imposible de seguir con la mirada, simplemente había desaparecido.

Llevaba el cuerpo caliente con su sangre cuando aterrizó cerca del pueblo y caminó el resto del recorrido a una velocidad humana, con calma, saboreando cada recuerdo. Deseaba tenerla si es que Magnus lo dejaba, pero no quería que fuera su sangre la que la volviera inmortal. Habían cientos de vampiros de su tipo, seres estancados, muertos, cascaras vacías e inhumanas, sin latidos, sin emociones, pero como Magnus habían sólo dos, él y su creador, una sangre potente de incubo que estaba casi pura en las venas de su compañero. él le podía otorgar la sangre infernal de un nuevo tipo de vampiro, un vampiro rebosante de vida. Eso quería, eso le exigiría si lo dejaba.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 104
Towny

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bodie] Who are you? || Lucien

Mensaje por Catherina Komarova el Jue Abr 06 2017, 22:53

Lo miró extrañada por la manera en que ese chico le hablaba, de repente la sensación de alivio que la había invadido al notar que no se trataba de su hermano fue sustituido por miedo. No se consideraba una mujer asustadiza, pero en ese momento se sintió terriblemente intranquila, especialmente al darse cuenta de que no había nadie más cerca que la escuchara si algo malo pasaba. ¿Por qué tenía esa sensación? El chico que estaba frente a ella no era especialmente corpulento, seguramente ella tuviera más fuerza teniendo en cuenta su entrenamiento en el aro. Y por mucho que utilizara la lógica para convencerse de que no tenía razones para temer el miedo no se desvanecía. Y tenía muchas razones para temer, pero cuando quiso huir corriendo ya fue tarde, la sujetaba de la muñeca con demasiada fuerza, intentó forcejear, pero era totalmente inútil, ya estaba apresada entre sus brazos sin posibilidad de escapar. Y de repente notó como clavaba los dientes de su cuello. Quiso gritar pero no le salía la voz, el pánico se apoderó de ella, ni siquiera sabía que estaba pasando, ni por qué le estaba pasando a ella, pero si sabía algo, tenía la seguridad de que iba a morir si no la soltaba.

Las fuerzas la fueron abandonando junto con su sangre, dejó de intentar luchar dejando caer los brazos, incluso pensar parecía ser ahora una tarea imposible. Cuando al fin la soltó apenas era capaz de mantenerse en pie, se llevó la mano a la herida de cuello, sintiendo la sangre escabullirse entre sus dedos, tambaleándose ligeramente. - ¿Qué… - “…eres?” no pudo terminar la pregunta, ya no había nadie frente a ella. De no estar herida habría pensado que todo había sido un engaño de su mente, puede que una pesadilla mientras aun estaba despierta. Cayó de rodillas con la mano todavía en su cuello, quería gritar por ayuda pero se sentí incapaz, ni tampoco era capaz de levantarse de nuevo sin apoyarse en algo. Estaba confusa y asustada por si ese chico, o lo que fuera, regresaba.


Spoiler:
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 13
Carny

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.