Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Not me || Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Not me || Jack

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Mar 22 2017, 03:12

Jude silbaba animadamente mientras se dedicaba a sus tareas en los establos, lo que era su territorio.
Parecía que la noche anterior había vuelto a nevar, así que tuvo que usar bastante tiempo en sacar un poco de nieve de la parte exterior, antes de poder sacar a los caballos de los cobertizos para dejarlos que socializaran en el corral.

Una de las más reconocidas habilidades de Jude era el poder mostrarse feliz y positivo incluso aunque la situación fuera un desastre, pero especialmente en aquellos días tenía buenas razones para estar sonriendo desde bien temprano en la mañana.
Su vida había estado siendo una auténtica montaña rusa de emociones —más que de costumbre— desde la noche de Halloween, pero también había más, por supuesto. Lo había pasado mal por su ruptura con Werther, que aún estaba tan reciente, pero su fracaso amoroso había empezado a quedar en un segundo plano en cuanto Hazel y su pequeña Jolene aparecieron en su vida.

¡Tenía una familia! Por extraño que pudiera resultar. Tenía una familia, y ahora eran ellas su razón para estar tan risueño como lo estaba entonces, que iba besando en la testuz a todo caballo que se le acercara.

Estaba ensayando con uno de sus caballos de espectáculo, en el corral, cuando vio que alguien se acercaba. Al fijarse bien lo reconoció como Jack, el chiquillo que recordaba que llegó junto a Deimos hacía varios años. Le resultó extraña su presencia, y amigable como era levantó el brazo para saludarlo, sonriéndole.
No solía verlo por allí, por no decir que no recordaba nunca haberlo recibido en los establos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Bodie] Not me || Jack

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 02 2017, 00:53

Jack no iba nunca donde los animales, les tenía cierto recelo, por lo que si hacía falta reparar algo ahí prefería que fueran los mismo domadores que lo hicieran. Algunos circos le sacaban los colmillos a los leones o a los elefantes, pero en el circo del gitano demente todos estaban con sus armas naturales que podían despedazar. No era un miedo que no le permitiera dormir, habían cosas peores en sus pesadillas, pero si era necesario no trabajar ahí era feliz.

Pero en esa ocasión, después de haber salido del carromato de Patrick donde estaba saturado del intenso olor del sexo en el que podía percibir el olor de caballos que perseguía a Jude, marchó hasta donde este se encontraba y como saludo ante el suyo Jack se apresuró. Corrió hacía él y le saltó encima para derribarlo. Jude era un tipo grande, por lo que su ventaja estaría en impedirle levantarse.

La sorpresa y el terreno lleno de cosas con la cruel podía tropezar ayudaron a Jack y una vez cayeron al piso los dos Jack se le sentó encima a darle cuantos golpes en la cara pudiera antes de que lo sacara de encima.

¡Hijo de puta! Es casi un niño, para ti es demasiado menor. Un niño y es mio, ¡Mio! ¡es mio!— le gritaba mientras lo golpeaba.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Abr 02 2017, 16:39

A Jude le tomó completamente por sorpresa que Jack actuara de esa forma, de tal modo que no pudo hacer mucho por evitar irse al suelo con el menor sobre él.
Sabía por boca de otros que era violento, pero nunca habría imaginado que la tomaría contra él sin haber —a su parecer— hecho nada para provocarlo.
¡¿Qué?! ¡¿Qué haces?! —gritó, desconcertado.
Después de recibir los primeros golpes que les dio levantó sus manos para atrapar sus muñecas y evitar que siguiera, forcejeando con él. Se defendía, pero no quiso devolverle los golpes.
Los caballos con los que había estado practicando antes se habían alejado un poco, de forma prudente.

Escuchó sus gritos, cosa que hicieron que se sintiera aún más desconcertado, y por un momento pensó en la posibilidad de que él hubiese sido pareja de Werther, pero... ¿y Deimos? ¿Y el otro chico? Estaba muy confuso, y esa confusión hizo que no reaccionara inmediatamente, sino que tardó en quitárselo de encima, arrojándolo a un lado antes de ponerse en pie, en guardia.
¡Espera! Ya no estoy con él, no sabía que ahora estaba contigo —dijo, refiriéndose a Werther, pensando que sería eso lo que Jack le estaba reclamando, pues no había estado con ningún otro chiquillo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Miér Abr 05 2017, 06:29

Cuando el otro lo empujó hacía un lado trató de incorporarse rápido para no quedar vulnerable, aunque Jude no lo derribó para tomar dominio en la pelea sino que para alejarse. Por lo que Jack que se alcanzó a incorporar sobre sus rodillas le dio un golpe con el puño en los testículos. Había escuchado lo que le dijo antes, pero no le creía.

No hablo de Werther, imbécil— empezó a ponerse de pie. Aunque no lo nombró supo que se refería a él, sólo porque de alguna forma a veces sabía lo que pensaban otros, no se trataba de un poder ni nada semejante, sólo a veces lo intuía nada más.—Patrick...Te vieron salir de su carromato. Cuando fui a verlo estaba todo con tu fetidez. Olía a sexo y caballos. Sólo tú cargas ese olor para todos lados. ¡Además te vieron! dije. No sacas nada con seguir mintiendo. Tiene dieciséis, pervertido de mierda y tú como cuarenta, no sé, pero podrías ser su papá. Le tomaste el gusto a las vergas jóvenes con Werther ¿no? Por eso te buscaste uno menor incluso. Le voy a decir a tu albino a ver si le gusta por lo que lo cambiaste. Cerdo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Abr 05 2017, 19:24

El puñetazo en su entrepierna no lo tomó atento, y éste hizo que clavara las rodillas en la nieve, maldiciendo por el dolor que le estaba haciendo pasar.
Una de sus manos acabó directamente en la parte golpeada, agarrándose y acariciándose como si eso pudiera aliviarlo, mientras que la otra bajó hasta el suelo, donde dio algunos golpecitos con el puño ladeado.
Chiquillo del demonio, ahh, Jesucristo —maldijo entre dientes, con rabia contenida.

Las acusaciones que le siguieron lo dejaron completamente descolocado, avergonzado incluso de que lo dijera en voz alta, pero no pensó en agredir de vuelta a Jack, estaba siendo un malentendido y él era un Carny al que había visto crecer.
¿Patrick? Te estás equivocando —quejó con la voz un tanto más aguda, sin levantarse todavía, tratando de pasar el dolor de sus partes nobles—. Llevo todo el día aquí, pregúntale a cualquiera de los que trabajan por esta zona. No sé quien diablos te ha dicho que fui yo pero te han mentido... Yo estoy intentando recuperar a mi mujer, no quiero nada con Patrick ni con ningún otro chiquillo.

Empezó a ponerse en pie cuando pasó un poco el dolor, pero aún se agarraba la entrepierna, dudando si el otro decidiría volver a pegarle ahí o no. Mejor cubrirse.
¡Creéme! ¡Y deja de golpearme o al final te los tendré que devolver! Muy bien que estés celoso, pero no está justificado que me metas a mi en tus asuntos —quejó. Realmente no quería pegarle de vuelta, no era violento, pero luego de ese golpe tan rastrero empezaba a enfadarse.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Abr 08 2017, 23:45

Escuchó lo que le decía y le creyó. Parecía sincero, además que nadie podría seguir mintiendo después de que le golpearan las bolas así. Lo vio ponerse de pie y él retrocedió un paso y al parecer eso había hecho pensar a Jude que le pegaría de nuevo por lo que dijo.

¡No te voy a pegar! marica llorón.— agregó más bajo después de haberle alzado la voz ante las exclamaciones de Jude. Luego se quedó callado pensando en los celos que el otro estaba acusándolo sentir. Había dicho "mío" a Patrick y comprendió que efectivamente se trataban de celos. Patrick había dicho que estaba enamorado de él. Pero al parecer lo había olvidado. Habían pasado meses de eso, era normal pensó. Pero aún así le dolió perderlo.

Debe haber sido otro palurdo.— le dijo al final apoyándose en la valla.—A fin de cuentas en este pueblo eres uno más.— exhaló por la nariz y bajó la mirada por un rato pues no tardó en darse cuenta que estaba frente a alguien en el que no tenía confianza realmente como para mostrarse decaído. Levantó la cabeza.—Bueno, era eso...— le dijo sin pretensiones de pedir disculpas y se alejó un poco. No iba a encontrar a quien se había follado Patrick si no era él mismo el que se lo decía. "No me importa quien es" se dijo mentalmente, aunque no era cierto.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Abr 10 2017, 03:58

Dejó de sobarse la entrepierna cuando sintió el dolor más leve, y se quedó mirando a su contrario, esperando a ver si le creía o no.
Al final si que le creyó, y Jude sintió alivio. No quería ese tipo de problemas, mucho menos cuando estaba queriendo llevar una relación con Hazel, y con su pequeña Jolene.

¡Oye! —le reclamó, en queja, avanzando a grandes zancadas en su dirección para detenerlo. Una vez le dio alcance lo agarró del brazo para retenerlo, e hizo que se girara—. ¡Me pegaste en las bolas! ¿Y ni te vas a disculpar?
Lo observó con el ceño fruncido unos momentos, luego éste tembló y pareció relajar su expresión.
¿Qué pasa? ¿Mal de amores? —lo soltó—. Me puedes contar, tengo experiencia en... Eso —hizo unos cuernitos con los dedos meñique e índice, para que supiera a qué se refería—. No le diré a nadie.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Lun Abr 10 2017, 04:34

¡Suéltame, mierda!— mostró el ceño fruncido de inmediato y su rostro se ruborizó de rabia. Le molestó que el otro lo girara de un brazo como si fuera una muchachita a la cual andar tirando así. Jaló brusco para que lo soltara. No le atemorizaba el gesto del mayor.—Tu mamá que se disculpe.— le dijo, aunque no tuviera mucha coherencia más que la intención de insultar. Se acomodó la chaqueta y miró el gesto que hacía y como pretendía que se pusieran a hablar de temas que Jack no pretendía hablar con él. Resopló.

Lleva heno a la pista de la carpa principal, con este clima se humedece la tierra, no se puede usar así y la lona está rota. Tendrá que ser sobre heno ahora.— dicho eso se alejó un poco y luego, pensando un poco se giró para mirar a Jude.— Con tu porte no sé como te pueden poner los cuernos. A menos que lo tengas chico o seas muy malo en la cama.— le sonrió de lado, con mala intensión en sus palabras.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Abr 10 2017, 17:37

Lo soltó cuando vio que tiraba tanto, y luego rodó los ojos ante su respuesta. Había esperado algo así, en definitiva. Aunque no había tratado mucho con él su mal carácter era ya algo famoso.
No hay mucho, y no he podido conseguir más. Los granjeros no quieren ceder el heno que tienen almacenado para el invierno, y en realidad los entiendo —le respondió, mientras lo veía alejarse, esperando que lo escuchara porque no tenía muchos deseos de malgastar el heno que quedaba en que otros lo pisotearan—. Los animales necesitan comer, ¿seguro que no hay otra solución para la pista?

Le sorprendieron sus palabras cuando el otro se volvió a mirarlo, lo pilló desprevenido y tardó un par de minutos en reaccionar y decirle algo de vuelta. Esa sonrisa malintencionada no le gustó, y por un momento frunció el ceño, pero luego relajó la expresión al decirse que no debía tomárselo tan en serio.
No era la primera vez que lo engañaban, era el cornudo por excelencia, pero en aquella ocasión al menos le aliviaba saber que no había hecho nada malo... Era el corazón de Werther el que había decidido, y no había sido a él.
Eso no quería decir que no le doliera. También le preocupaba el hecho de que estaba con un hombre que le había hecho tanto daño, pero no iba a meterse. Tenía que pasar página y había dos mujeres maravillosas en su vida ahora.
Ni una cosa ni la otra —se defendió—. Todo va en proporción. El sexo no fue el problema.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Lun Mayo 01 2017, 20:31

La solución es poner heno. Recuerda que tus animales comen de acuerdo al éxito que tengan los artistas en la pista ¿O es que ahora le tienes tanto odio a Werther que quieres que caiga sobre piedras?— picó por ese lado. Podría parecer una exageración, pero estaba en sus manos velar por la seguridad de las instalaciones y si el terreno en la arena estaba lleno de mugre podrían salir dañados los que en sus actos, una mínima piedra podría hacerlos lastimarse. La lona era un desastre, como todas las telas y ellos no serían el primer circo que cubría de heno y aserrín para aplanar el suelo.—Pídele dinero a Reynard para comprarle el heno a los palurdos, obviamente no lo van a ceder por sonrisitas y miserias. Además sabes mejor que cualquiera que lo que invierte Kóstyk en los animales es más que lo que invierte en sus trabajadores y por otro lado, esa bestia.—apuntó al caballo negro.— dale algo que hacer o que alimente a los gatos de Mitra.

Se acercó luego a Jude, dándole una mirada a lo que había dicho de su proporción y sin previo aviso le agarró la entrepierna y apretó, lo sopesó junto con sus testículos y luego retiró la mano. Al parecer si era proporcional, le alzó una ceja y se dio media vuelta para irse.

Lleva el heno y luego ayuda a ponerlo en la pista.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Mar Mayo 02 2017, 21:59

Giró a mirar a la bestia que señalaba, y cuando se dio cuenta de que se refería a Charcoal regresó rápido la mirada a Jack, frunciendo el ceño en muestra de que no le había gustado para nada.
Jude era un tipo tranquilo, sonriente, y lograr enojarlo de la forma en la que Jack lo hizo era cosa rara.
Ese es MI caballo, específicamente. No un caballo de show, no un caballo que alguien común pueda pensar en montar o en usar para tirar de un carro —dijo, de forma brusca—. Mis caballos son mi responsabilidad, y tú por mucho cargo que te quieras dar no vas a decirme qué hacer con ellos, que quede claro ese punto, no vuelvas siquiera a mencionar algo al respecto.

Vio que Jack se había acercado, y en un principio pensó que querría pelea, eso hasta que le agarró el paquete y lo dejó descolocado.
¡¿Que diablos?! —exclamó, retrocediendo un paso—. ¡Vete a la mierda, Jack! —fue lo que le respondió en un grito, mientras el otro se retiraba.

Bufó, alterado, tratando de relajarse, y de igual forma, pensó, iría a llevar el heno, pues la idea de que Werther pudiera lastimarse le desagradó. Había sido buena jugada la de Jack el decirle aquello, pues de inmediato caminó hacia los establos para ir a cargar un par de fardos de heno que pudiera llevar.
Sólo se detuvo un momento junto a Charcoal para darle unas palmaditas en su grueso cuello.
Nadie te va a hacer comida de gato —le susurró al animal, y éste respondió con un bufido, entonces Jude recuperó su sonrisa.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba