Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] It's been a long road... /Abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] It's been a long road... /Abierto

Mensaje por Clancy Brown el Sáb Mar 25 2017, 18:12

Tras un rápido viaje en auto desde Los Angeles hasta Willow Springs donde se despidió temporalmente de sus compañeros de uniforme, Clancy comenzó a recorrer el camino hasta Bodie a pie. Eran varias millas las que le separaban desde Willow Springs, pero un poco de tierra y cansancio serían ideales para ayudarle a caracterizar mejor su nueva identidad. Cuando llevaba alrededor de media hora de camino por una apenas visible carretera de tierra, una pareja mayor en su vieja camioneta le hizo el favor de dejarle subir hasta llegar al pequeño pueblo, conversando animadamente por el camino. Tenían una tienda de provisiones en el lugar y viajaban una vez a la semana a los demás poblados a conseguir víveres para vender. A ellos les pareció totalmente entendible que él estuviera viajando sin rumbo en busca de un mejor pasar, a fin de cuentas, casi la mitad del país estaba en lo mismo. Tan solo le dijeron al respecto que Bodie no era el lugar más apropiado para buscar fortuna. Una vez llegaron al pueblo, Clancy se despidió de ellos amablemente, aceptando su invitación para acompañarlos a cenar esa noche. A pesar de la difícil época que vivían, aún quedaba sentido de comunidad, pensó Clancy mientras sonreía al acomodar su morral

Tras preguntar a algunos lugareños de manera lo más casual posible, averiguó bien el lugar en que se encontraba el circo y se encaminó hasta allí. No le tomó mucho dar con el sitio, y apenas acercarse, sintió de inmediato un escalofrío en la nuca que atribuyó a la helada que azotaba el sector en esa fecha. Con paso firme y atento a todo, caminó más allá de la desgastada carpa mayor y la feria aún cerrada, y se dirigió hacia los carromatos donde habitaban los trabajadores. A medida que avanzaba, varias personas se asomaban a mirarle, muchos con curiosidad, otros con desconfianza. Otros en cambio ni siquiera se molestaron en reparar en su presencia.

Finalmente llegó a un espacio un poco más despejado rodeado por algunos carromatos a un lado y las tiendas de comedor y cocina al otro.

-Buenas tardes gente- dijo en voz alta a un grupo que se reunía cerca del lugar -¿Me pueden echar una mano?- Las miradas se posaron sobre él lentamente. Su aspecto sucio y polvoriento por haber recorrido las carreteras del desierto se veían totalmente naturales en ese lugar, y la barba de un par de días y pelo desordenado daban la impresión de que no había tenido muchas oportunidades de dedicarse a su aseo personal o dormir en un buen lugar. Casi podría decirse que encajaba en el lugar. Mientras los circenses le miraban aún, volvió a hablar -¿Con quien tengo que hablar para trabajar en este lugar?-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: [Bodie] It's been a long road... /Abierto

Mensaje por Mihail Vardalos el Sáb Mayo 06 2017, 21:56

Un pequeño grupo de circenses se había reunido alrededor de un fuego para pasar el frío del lugar, y mientras algunos iban charlando poco a poco fueron callándose hasta quedar en silencio, simplemente observando al fuego, sin mucho más que decir.
Tal vez surgía algún comentario ocasional, algún pensamiento dicho en voz alta, alguna estupidez... Pero lo cierto era que se notaba que no tenían tan buen ánimo.

La mayoría de los que estaban allí eran simples trabajadores, que desde la brecha espacio-temporal estaban viendo peligrar toda la vida que habían conocido hasta la fecha.

Otros, pero en menor medida, eran personas que por azares del destino se habían visto envueltas y tenían que sobrevivir como fuera. Era el caso de Mihail.

Cuando un towny se acercó, habiendo llegado tan lejos, Mihail supo que muchos de los suyos estarían molestos.
Se miraban entre ellos como si estuvieran esperando que alguien alzara la voz para echarlo. Bastante tenían con su miseria, no necesitaban más bocas que alimentar, aunque el tatuado no pensaba eso, por eso quizás fue el que avanzó en su dirección.
Con el dueño del circo —había respondido al desconocido—. Pero últimamente tiene la cabeza en otra parte —añadió, a modo de advertencia—. Si me invitas a una cerveza te digo cuál es su carromato, aunque no sé donde está ahora.

»Este lugar es un desaste
—le advirtió—. Pero necesitamos manos para arreglar todo lo que se ha roto, así que si quieres cobrar poco y trabajar mucho, este es tu lugar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Clancy Brown el Lun Mayo 08 2017, 17:18

Después de un rato sin que ninguno de los presentes se molestara siquiera en responderle, Clancy se volteaba para buscar respuestas con algún otro circense, pero la voz de un tipo le hizo detenerse y voltear otra vez para mirar.

-No he encontrado cerveza decente en este pueblucho, pero supongo que el meado de caballo que vende la taberna local servirá.- metió la mano a su bolsillo para sacar unas monedas y tras contarlas rápidamente volvió a mirar al sujeto -Si, creo que puedo invitarte una jarra después que me digas.- contestó sonriendo de forma amistosa. Al ver mejor al sujeto que le había contestado, pensó en que normalmente sería el tipo de persona que pondría bajo vigilancia nada más verle acercarse a la ciudad, pero desechó la idea intentando entrar en personaje.

Echó un vistazo alrededor al escuchar sobre el mal estado del circo, pero considerando los tiempos que corrían no le pareció tan raro verlo así. Prácticamente cualquier feria se veía así de descuidada hoy en día, si con suerte había dinero para que los circenses comieran.

-Bueno, ganar poco sigue siendo mejor que no ganar nada así que no me quejo. Son tiempos difíciles los que corren. Además no tengo nada más que hacer a estas alturas, algo de trabajo duro serviría para ignorar un poco la mierda de todos los días-

Espero a que el contrario caminara para seguirle hacia el dueño, a la espera de que pudiera "oficializar" su ingreso al circo lo antes posible, y cuando estuvo junto a él aprovechó de extenderle la mano a modo de saludo.

-Clancy Brown, amigo. Un gusto-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Mayo 14 2017, 01:51

Despídete de la cerveza decente, sólo piensa que cualquier meado sirve para emborracharse, en estos tiempos no se le hace asco a nada —le dijo.

Estrechó su mano firmemente, de forma incluso dominante, tal y como era su carácter brusco.
Mihail —respondió a las presentaciones—. Ven por aquí, pero ya me aseguraste una cerveza así que no te vayas a escapar. Yo no olvido una cara y te puedo partir la tuya —amenazó, aunque por su tono y actitud calma se pudo distinguir una especie de broma, o quizás era así todo el tiempo.

Caminando se acercaron al carromato del gitano, uno de los más grandes si no el que más, y subió el par de escalones de la puerta para dar unos golpecitos, tomando incluso esa iniciativa.

No recibió respuesta de ningún tipo, así que acercó el oído.
¿Doc? ¡Hey, Doc Záitsev! —lo llamó desde fuera, y al agarrar el pomo y tratar de girarlo para entrar se dio cuenta de que estaba cerrado.
Entonces se volvió hacia su nuevo amigo Clancy Brown.
Mala suerte, parece que no está ahora.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Clancy Brown el Mar Mayo 16 2017, 21:23

Asintió con la cabeza al escuchar sobre la cerveza sabiendo que el tipo no exageraba. en ese tiempo toda la cerveza estaba pasada o mezclada con agua para que cundiera más y dudaba mucho que en Bodie fuera la excepción. Tras saludarle y escuchar su nombre, dejó salir una leve risa forzada ante la amenaza.

-No habrá necesidad, yo siempre cumplo con mi palabra- dijo mientras le seguía por entre los carromatos. Al llegar a la puerta de un carromato un poco más grande que los demás, se mantuvo atrás y esperó unos pasos detrás del contrario mientras este llamaba a la puerta. La falta de respuesta le decepcionó un poco.

-Mierda... ¿crees que vuelva pronto el doctor? El es el dueño ¿verdad? No tengo prisa, si llegué hasta acá buscando el circo específicamente, pero quiero saber si nos dará tiempo a ir por la cerveza mientras. Así de paso me cuentas un poco como son las cosas por acá ¿te parece?-

Clancy dejó ver más interés del que realmente sentía con intención de motivar a su improvisado anfitrión. Los trabajadores del circo de seguro serían la mejor fuente de información sobre la desaparición de la feria, más aún considerando que habían experimentado en carne propia toda la situación.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Jue Mayo 25 2017, 14:36

Se encogió de hombros de un lado, como primera respuesta a su pregunta sobre el dueño del circo.
Quién sabe —le hizo saber entonces con su voz—. No es como si tuviera que dar muchas explicaciones —añadió, aunque ese era más bien su propio pensamiento expresado en voz alta—. Sí, es el dueño. Kóstyk Záitsev, aunque no me preguntes cómo se escribe.

Pensó que en realidad no tenía tantas ganas de caminar hasta la ciudad, ni siquiera por una cerveza.
¿Sabes qué? Mejor quédate debiéndomela, en este momento como que no me motivo a ir hasta Bodie —le dijo—. Pero si quieres charlar podemos reunirnos alrededor de un buen fuego, que cuanto más oscurece más frío hace —ofreció a cambio—. Sígueme por aquí, towny.
Le hizo un gesto con su mano para que le siguiera hasta donde había estado en primer lugar, un pequeño grupo reunido alrededor del un fuego. La mayoría seguía en silencio cuando regresaron.
No me miren así —se justificó con los suyos—. Es otro muerto de hambre buscando trabajo, así llegamos muchos, ¿o no? —dijo—, siéntate por ahí, Clancy.
Tras animarlo a sentarse en unas cajas de madera, él hizo lo mismo.
¿Por qué no nos cuentas qué te ha hecho la vida para acabar así?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Clancy Brown el Mar Jun 06 2017, 23:26

Clancy rió levemente al escuchar la respuesta del tatuado, dando un rápido vistazo a la puerta por ultima vez antes de alejarse con él. Caminar hasta Bodie no se le antojaba tan esforzado, pero si su acompañante no estaba de ánimos, mejor aún para él. El dinero era poco como para andar gastándolo en bebida tan a la ligera.

-Claro, te sigo- dijo mientras avanzaba un par de pasos tras él aprovechando de mirar todo a su alrededor. -Towny ¿eh? así es como nos llama la gente del circo entonces. Había escuchado que tenían muchas palabras propias, supongo que de a poco las iré aprendiendo-

Al llegar junto a la fogata, Clancy saludó con la mano al grupo mientras Mihail le hacía una improvisada introducción con los demás circenses. Las miradas no eran precisamente amigables, sin embargo ya se esperaba que se mostraran un poco reacios a recibirle de buenas a primeras. Tendría que trabajar para ganarse la confianza de esa gente.

-Hola todos, soy Clancy ¿Que tal?- dijo sentándose en el suelo junto a Mihail. Repasó rápidamente en su mente la historia inventada para Clancy, y seguro de sus palabras, comenzó a hablar. -Bueno, la verdad es que no tengo mucho que contar. Trabajaba en una agencia de propiedades pequeña allá en Los Angeles. Nos iba bien dentro de todo, pero nada del otro mundo. Cuando llegó el crac, la agencia quedó en banca rota, las propiedades las confiscó el banco y el dueño se dio un tiro en la sien. Pasé unas semanas buscando trabajo pero no había nada, así que me aburrí de buscar e hice lo que todos: tomé mis cosas, me subí al tren y empecé a ver donde me llevaba la suerte. Estuve un tiempo en Sacramento, pero la cosa no era muy distinta, así que me fui de allí también. Pensaba en irme a Nevada, pero cuando estaba ... no recuerdo si por Sonora o Coleville, me llegó el rumor de que aquí en Bodie había llegado un circo misterioso que nadie vio venir. La verdad es que me dio curiosidad y me dije "¿qué mierda? ¡vamos al circo a ver que resulta!" Total ya estaba de vagabundo por el país ¿por que no probar suerte aquí? Y así fue que me vine hasta acá.-

Clancy guardó silencio mientras miraba al grupo. Esperaba preguntas y dudas de parte de los circenses, sin embargo al parecer ninguno le tomó tanta importancia a su historia. Al parecer la idea de un pobre diablo desempleado que se unía al circo para buscar suerte no eran tan extraña como había pensado él en un principio.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Sáb Jun 17 2017, 22:00

Captas rápido, pero eres muy inexperto aún y se van a burlar mucho de ti —dijo, aunque no como algo malo. Eran sus costumbres, y al nuevo siempre había que molestarlo—. Ya te acostumbrarás si es que te quedas.

Observó el fuego mientras el nuevo se presentaba al resto, escuchando su historia que no sonaba para nada como algo nuevo. Aunque no hubiera sido por el crack de 1929, ya que ellos eran de años atrás, sí que conocían lo que era estar en la miseria y que no los quisieran en ningún otro lado más que en el circo.

¿Ahora el Towny se va a estar quedando? Que se vaya con su drama a otro lado —quejó uno de los hombres, y entonces Mihail levantó la cabeza y lo miró.
Su primera reacción fue encogerse de hombros.
¿Tú quieres trabajar el doble? Muchos se han perdido y hace falta mano de obra barata, seguro a este muerto de hambre no le importa estar una temporada trabajando a cambio de sopa y una cama. Sólo míralo, que pena da —dijo, dándole al final unas palmaditas en la espalda a Clancy.
No estaba bromeando, no había una pizca de sarcasmo en sus palabras, pero pareció que le hizo gracia a algunos que se rieron. Al menos las risas reemplazaron sus quejas, y parecieron quedarse bastante tranquilos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Clancy Brown el Mar Jun 20 2017, 21:40

Al escuchar las quejas de parte de uno de los carny, Clancy se preparó por si es que era necesario defenderse de algún posible ataque para intentar sacarlo de allí, pero la intervención de Mihail calmó la situación rápidamente. Tal parecía que el grupo le tenía cierto respeto al tatuado, probablemente basado en lo intimidante de su postura. Al parecer no funcionaban muy diferente a la banda de matones habituales que se podían encontrar.

-Tranquilos, que no vengo a quitarle el plato de comida a nadie, solo a ver si les sobra para alguien que necesita trabajar. Sé que no me conocen, pero en verdad lo único que necesito es un lugar donde pasar la noche y un plato de comida. A cambio puedo trabajar en lo que sea. Limpiar, reparar cosas, carpintería... ¡hasta puedo limpiar la caca de los elefantes! ¿tienen de esos aquí a todo esto? Nunca he estado cerca de uno, solo los he visto en circos y zoológicos.-

La mirada que le daban los demás circenses a medida que hablaba le confirmó que los tipos, si bien no parecía agradarles de buenas a primeras, ya más comenzaban a darlo por un tonto bonachón que por alguna otra cosa, lo que podría servirle a la perfección para mezclarse entre ellos si es que lograba que lo recibieran allí.

-Por cierto ¿alguno de ustedes sabe a que hora podría encontrar al dueño? No quiero sacarles del estofado sin saber si me quedaré acá o no.-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Jul 02 2017, 14:04

Creo que estaba donde la costurera probándose un traje —comentó con desgana uno de los trabajadores que había alrededor del fuego, sin mirarlos siquiera, pues parecía mucho más concentrado en la porquería que estaba bebiendo que en cualquier otra cosa que sucediera a su alrededor—. No sé si siga allá. Imagino que sí.

Mihail entonces miró al tal Clancy, subiendo los hombros en un gesto un tanto ambiguo.
Anda tú solo, así te vas acostumbrando si es que te vas a quedar. El lugar de la costura es por allá —le dijo y luego le señaló por donde se llegaba.
Aunque seguía habiendo gente que parecía no estar muy conforme con la idea, por lo que no tardaron en dejarse oír.
¿Van a dejar a un Towny andar solo por aquí? ¿Y luego qué? ¡A la mierda! ¡Ya sáquenlo a patadas o lo hago yo! —clamó uno de los más fortachones, poniéndose en pie.
La gente del pueblo no los había tratado especialmente bien, y eso los tenía resentidos.

Mihail gruñó como respuesta, porque en el fondo tenían razón y lo sabía.
Parece que vas a tener que irte al final —le dijo a Clancy.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Clancy Brown el Mar Jul 04 2017, 22:48

Cuando le respondieron donde podía encontrar al dueño, Clancy respondió asintiendo con la cabeza como agradecimiento y se levantó dispuesto a seguir las indicaciones. Entendía que Mihail no le acompañara, ya fuera por que de verdad esperaba que aprendiese a ubicarse en el circo o por pereza, y comenzaba a avanzar cuando la voz de otro circense le hizo detenerse y voltear.

-¿Cuál es el problema?- preguntó mirando al tipo. El sujeto le sacaba al menos un palmo de altura y debía pesar unos treinta kilos más que él, sin embargo Clancy se mantuvo firme en su lugar y sin dar señales de amedrentarse. No quería pelear con nadie a decir verdad, pero esperaba que dejando en claro que hablaba en serio en cuanto a lo de pertenecer al circo fuera suficiente para calmar los ánimos a los más pendencieros.

-Mira, la cosa es simple, amigo. Yo busco trabajo y acá me lo pueden dar. No vengo a robarles ni a aprovecharme de su olla, solo quiero ganarme la vida lejos de la ciudad de mierda donde vivía. ¿Está claro? No veo por que tanto problema con eso, si apuesto que todos en algún momento fueron recién llegados aquí. Ahora hagamos las cosas bien. Yo hablo con el dueño y si me dice que me vaya, lo haré sin molestar. Si él dice que me puedo quedar, me quedo y sin resentimientos ¿Les parece? en verdad no busco problemas, solo busco trabajo-

Las palabras de Clancy evidentemente irritaron al forzudo, quien sin mediar más palabra corrió hacia el townie con claras intenciones de golpearlo. Aunque un poco sorprendido, alcanzó a acomodarse para recibir al sujeto y cruzar su pierna en el camino, haciéndole caer estrepitósamente contra unos cajones. No esperó a que el otro se incorporara cuando le cayó encima y le dobló el brazo hacia atrás, forzando toda la articulación para doblegarlo.

-¿Te vas a calmar, amigo? Esto puede doler mucho, así que mejor dejemos las cosas en paz entre los dos. ¿Te parece?-

-¡Suéltame, maricón! ¡Pelea como hombre!-

Clancy dobló un poco más el brazo del tipo hasta hacerlo gritar y dio un vistazo rápido esperando a ver que hacían los demás circenses, dispuesto a escapar en caso que se mostraran agresivos, sin embargo en contra de lo que esperaba, la mayoría de ellos comenzó a reír a carcajadas de la escena.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba