Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] New clothes || Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] New clothes || Kóstyk

Mensaje por Holly Winter el Lun Mar 27 2017, 17:18

Los primeros días se sintió bastante perdida, pero Holly insistió en su empeño de formar parte de la troupe de artistas, y éstos creyeron sin más cuestiones que la habían contratado por ser una buena costurera.

Remiendos en trajes y arreglos en lonas de rayas fue de lo que más estuvo ocupándose en su breve tiempo en el circo, y en los ratos que tenía libres había empezado a confeccionar nuevos trajes con tela sobrante o reutilizada.
Para un buen show necesitaban vestir con sus mejores galas, y todo se veía tan viejo y deteriorado que Holly estaba teniendo problemas para encontrar cosas que le pudieran servir.

Aquel día había tomado telas que encontró en los almacenes y se las estaba llevando a la carpa donde estaban todos los útiles de costura, con la intención de trabajar sobre aquella pieza.
Estaba vieja, se notaba, pero al menos no era un harapo descolorido, cosa que fue una alegría para Holly. Si lavaba aquella tela brillante volvería a estar perfecta, pero por supuesto tenía que tener cuidado.

Iba sonriendo a tanta  persona que se cruzaba, observaba sus rostros y memorizaba sus nombres, que o bien otros le habían mencionado o que ellos mismos le habían dicho en algún momento.
Con quien aún no se cruzaba era con el dueño del circo, que era sin duda quien más nerviosa la ponía, pero le habían hablado tanto de él que era como si ya lo conociera... La gente de circo era muy chismosa, y eso en parte resultaba divertido.

Entonces sucedió.
Cabello largo, una nariz peculiar, bellos ojos y muy extravagante, también tenía los lunares en los lugares correctos. ¡Debía ser el gran Kóstyk Záitsev al fin! Pensó ella, y sintió que le daba un vuelco el corazón.
Lució su mejor sonrisa, como si estuvieran poniéndola a prueba, y lo cierto es que así era.
—Buenos días, señor Záitsev —saludó, con toda la naturalidad de alguien conocido—. Tiene que pasarse por la carpa de costura para probarse el traje nuevo y hacerle los arreglos necesarios. No puede usted salir a la arena a presentar con un traje viejo... ¿Por qué no viene conmigo? Iba a lavar esta tela pero puede esperar.

Estuvo orgullosa de si misma, apenas se había puesto nerviosa, y no le tembló la voz.
Se encontraba completamente dispuesta a integrarse, a hacerles creer que era parte, y si lo había logrado con sus compañeros sólo le quedaba hacerlo con el mismísimo dueño del circo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Bodie] New clothes || Kóstyk

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Mar 30 2017, 01:16

El circo iba bastante mal. Sólo quienes hubiesen estado en la época en que era de Cristopher lo había visto de esa manera, pero no a mi circo. Nunca mi circo quien había sido un éxito en cada lugar al que iba. Era bastante dificil salir de ese pozo sin ayuda y por lo menos sabía que podía contar con Japhet. Le había pedido dinero y la verdad era lo mínimo que podía hacer por mi. Tenía dinero para ir hasta una ciudad cercana y comprar provisiones.

Ese día parecía ser el inicio de algo mejor. Incluso era menos frío y parecía traer cosas nuevas. Me sentía revitalizado y debía agradecer gran parte de eso a Japhet y el dinero que me dio para poder levantar a mi moribundo circo. Desde donde estaba escuché el sonido de un tren llegar y sonreí ante una idea; Quiero un tren. Quiero que mi circo sea como los que se mueven en trenes por América. Adiós caravanas lentas. Tenía un continente completo que descubrir, podía llegar hasta Argentina si quería.

Sonreía y con paso enérgico iba a mi carromato para vestirme y salir a la ciudad con un grupo que me ayudara a cargar todo de vuelta. Entonces me detuvo una mujer muy oportuna ofreciéndome ropa. No recordaba claramente su cara, pero asumí que era Bonnie, la chica de costuras. No tenía idea la verdad que ella se había ido hace tiempo ya.

¡Claro!— le dije—Iba saliendo, pero puedo tomarme el tiempo para eso.—a fin de cuentas no sabía a que hora iba a volver o si lo hacía ese día.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Holly Winter el Jue Mar 30 2017, 01:42

La sonrisa que estaba mostrando Holly se amplió al recibir unas respuestas tan favorables.
No sabía si su contrario estaba fingiendo, pues en el momento no tuvo muy claro si era muy listo o muy despistado, pero al menos no se ganó problemas.
Será sólo un momento, no lo quiero entretener más de lo necesario si es que tiene cosas importantes que hacer —dijo—. Quiero ajustar las medidas para que le quede perfecto, ¡seguro que le va a gustar!

Cuando llegaron al lugar del que ahora se había prácticamente adueñado, Holly dejó a un lado el gran rollo de tela polvorienta que había sacado de los almacenes, y le indicó con gestos a Kóstyk, al dueño del circo, para que se acercara a donde un viejo y medio deteriorado maniquí de un torso, que llevaba una camisa, un vest y una brillante levita en tonos morados que sin duda haría de él el centro de atención.
Acarició la tela para luego sonreírle a su acompañante. Si bien no era la mejor tela del mundo, porque la había sacado de donde había podido, Holly había conseguido hacer que luciera como nuevo.
Tal vez le quede un poco suelto, ¿podrá probarse también el pantalón? —le preguntó y se acercó a tomar éste, lo había dejado junto al manequí bien doblado, y al igual que la levita también tenía colores llamativos.
Le había encantado la idea de innovar, en un circo podía hacer prendas lo más extravagante que se le pudieran ocurrir.
Pensé que se vería elegante también con una chistera, conseguí una un poco vieja que había abandonada tras bambalinas, si le gusta puedo arreglarsela.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Abr 06 2017, 04:18

Fue útil entrar al carromato de costuras para percatarme de como estaban las telas. Esas cosas solían sobrevivir por muchos años, especialmente guardadas como habían estado esas. Era la gran carpa la que había recibido más daños, pues al parecer era como si lo que hubiese recibido días de sol he inviernos los hubiese recibido cada día de esos doce años, pero sólo para nosotros fue un segundo. Quedé pensando, que tal vez habíamos quedado en un universo de bolsillo estancado por ahí hasta que pudieron salir en el momento en que pretendía ir, pero a la vez no, porque no era el tiempo que yo había pretendido, era después.

Salí de mis pensamientos al ver la ropa que había hecho y le sonreí, primero a la ropa y luego a Bonnie. Tomé el pantalón y me fui detrás de un panel para quitarme el que tenía puesto.

Te quedó muy bello Bonnie. Es de mi gusto totalmente.— le dije mientras me ponía los pantalones y aproveché para sacarme las prendas de arriba y salir con el puro pantalón puesto. Me quedaba algo flojo de la cadera, caía hasta muy abajo, mi pene y el trasero eran los que lo mantenían arriba. Se me veían los oblicuos casi por completo pero no me complicaba pues Bonnie ya me había visto vestirme.—Tengo varias chisteras, pero no me vendría mal otra. Sospecho que la que encontraste es de Deimos, el ingrato que ha venido al circo y no me ha venido a ver. ¿Recuerdas que siempre andaba con una? Seguro es esa.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Holly Winter el Vie Abr 07 2017, 22:09

El dueño del circo se refirió a ella con un nombre, entonces fue consciente de que se estaba confundiendo de persona, y eso hizo que soltara una risilla.
Si su idea hubiera sido suplantar una identidad habría sido MUY fácil, al menos para pasar desapercibida con el dueño del circo, pero no era eso lo que buscaba, no pensaba cambiar de nombre.
Holly, señor Záitsev —le dijo—, me llamo Holly Winter. Usted dijo que me haría un contrato más tarde, que no tenía tiempo, ¿no lo recuerda? —Trató de sonar lo más convincente posible, haciendo incluso expresión de sorpresa.

Al verlo salir de detrás del biombo, que le había dado un poco de privacidad, fue imposible que Holly no se fijara en su parcial desnudez, en la piel que había quedado expuesta, pero los ojos se le fueron directamente al pantalón, a su miembro que parecía ser lo único que evitaba que el pantalón se bajara más aún, y se aclaró la garganta para salir de su ensimismamiento, con un leve toque rojo en sus mejillas.
Suba aquí, señor Záitsev —le indicó, refiriéndose a una plataforma dónde podría estar en alto para que ella le arreglara el pantalón—. Hay que ajustar esas medidas, no imaginé que fuera usted tan delgado.
Le sonrió, y luego acercó un alfiletero que había sobre una mesa de trabajo, dejándose varios entre los labios para proceder a ajustarle el pantalón al grosor de sus piernas a la vez que colocaba diestramente los alfileres para marcar por dónde tendría que arreglar y qué tanto.
Le ajustó bien la cinturilla para que el pantalón no se bajara y no marcara tanto su entrepierna al sostenerse de ahí, y cuando lo estuvo haciendo no tuvo más remedio que encarar su pene.
Trató de distraerse de esa idea y no mirarlo mucho.

Que mal sujeto si no vino a verlo a usted —le fue comentando mientras trabajaba—. No sé de quien es, realmente, estaba por ahí la chistera y la aproveché —le contó—. Pero dudo que vaya a reclamársela, mala suerte... ¿Qué sucedió? ¿Por qué se fue? —le preguntó.
Había oído más o menos aquel nombre, Deimos, pero no se había enterado de mucho de boca de otros circenses. Le sonaba que era mago, o algo así.
Ya está, mire que guapo... —dijo, al terminar con los alfileres, dejando los sobrantes clavados en el alfiletero y señalándole el espejo que tenían más allá. Había dado lo mejor de si misma para sacarle todo el polvo y hacerlo brillar, de modo que mostrara un reflejo impecable. ¡Nadie podría quejarse de su buen hacer!—. Pruébese el resto del traje, va a estar usted maravilloso, nadie va a poder quitarle los ojos.

El dueño no era lo que había esperado. No era una mala impresión, sino todo lo contrario. Era joven y muy apuesto, aunque su belleza era bastante peculiar, tal vez por sus rasgos y por su nariz.
Se preguntó cómo era que habría acabado siendo dueño de un circo, y tuvo claro que se lo preguntaría directamente a él después.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Abr 08 2017, 02:15

No me sonaba su nombre, aunque si su cara, pero no sabía de donde en realidad. No era Bonnie, eso lo dejó en claro y entonces recordé que Bonnie se había ido hace tiempo, ella, Frances y todas las chicas de costura. Por eso pensé que tal vez era bueno tener una costurera nueva y por las terminaciones del pantalón vi que era mejor que las otras.

La miraba trabajar cuando me ajustaba el pantalón dejando que se tomara su tiempo. Estaba pensando en que si me tomaba mucho tiempo podría dejar para el día siguiente lo de las compras.Estaba con la cabeza casi en el techo al estar sobre la plataforma, pero no era molesto.

No sé— respondí a lo de Deimos, porque la verdad es que no tenía ni idea que le había pasado, siempre había pensado que él no se iría, que por nada del mundo iba a dejar el circo, pero luego recordé cuando hace muchos años atrás había visto a Deimos en el futuro que se había transformado en un vampiro. Me puse serio un momento pensando en que de seguro ya había pasado. Había sido ahí, en esos doce años... Abandoné los pensamientos para ir a mirarme en el espejo y sonreí al ver que era perfecto.—Me gusta mucho. ¿Necesitas más luz acá? Si necesitas algo en el carromato me dices.

Me probé el resto del traje como me dijo y la verdad es que era un traje hermoso. Era magnifica la nueva costurera.

¡Me encanta!

Última edición por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 03 2017, 00:45, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Holly Winter el Sáb Abr 08 2017, 16:08

Un poco más de luz nunca viene mal, sobretodo en esta época del año que hay muchos días nublados —le contestó.

Según se colocó el resto del traje Holly lo miró con detenimiento para ver qué partes podrían necesitar un retoque, pero parecía que con el resto de ropa había acertado bastante más su complexión con el pantalón. Aún así no se libró de que su buen ojo colocara un par de alfileres para que, al ajustarlo mejor a su figura, no se viera desarreglado.

Una gran sonrisa se formó en su rostro cuando el dueño del circo le dio su opinión, y se alegró mucho al pensar que ya se lo había ganado. Era lo último que le había faltado, por eso había hecho todo su esfuerzo para que luciera un traje magnífico, y estaba feliz por haberlo conseguido.
Me alegro mucho de que le guste —le dijo, y entonces pareció recordar algo.
Arrastró un pequeño banquito de dos escalones sobre el que se subió para alcanzar bien su cabeza, y entonces le puso la chistera, colocándola para que estuviera perfecta y acomodando además su cabello negro para que enmarcara su bello rostro.
Está perfecto, señor Záitsev —lo elogió, sonriéndole desde su reflejo en el espejo, que se veía un poco por encima de su hombro en el largo espejo de pie—. A la chistera le pondré una cinta morada y unos adornos por aquí. No muy recargado, pero que haga juego con el resto —le indicó donde, y luego bajó hasta el suelo del carromato.

Se tomó unos momentos para mirarlo, encantada con el resultado. Terminó por tocarse el rostro al sentirlo caliente, dándose cuenta de que se había sonrojado un poco. Le parecía un joven muy apuesto, no había podido evitarlo.
Perdone, usted tenía cosas que hacer. Ya hemos terminado así que puede sacarse la ropa, del resto me encargo yo —le sonrió, aunque luego pensó que había sonado un poco mal—... De la ropa —aclaró, tratando de que no se le notara mucho lo avergonzado.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 03 2017, 01:07

Estaba encantado con mi reflejo, con los ajustes que había hecho la mujer había quedado perfecto, más al sumarle la chistera. Me sonreí ampliamente a mi reflejo y luego di una vuelta mirándome por sobre el hombro y de nuevo de frente mirado como se ajustaba en la entrepierna. La verdad ahí era un poco suelto por lo que tomé un poco de tela y miré a la costurera, soltando luego.

Ajustalo un poco más, Quiero que desde el ultimo puesto de las gradas las señoras se sonrojen y digan "O mira, ¡que grandes nueces! Ojalá fuera mi marido, le haría los mejores guisos y los hijos más bellos, le tejería los abrigos más calentitos y nunca me tiraría pedos cerca suyo."— le dije de forma muy expresiva, haciendo voz de señora acalorada por la temperatura de su entrepierna, abochornada por a edad y los pensamientos en contra de lo que le dice la iglesia y con la adrenalina de que su marido no la fuera a pillar mientras hablaba con su amiga, pero él en realidad está mirando a la sensual Jessie que se luce en su corset con sus bellas piernas y senos resaltados.

No me vayas a pinchar las nueces, que sin no nadie las va a mirar. Se desinflaran como dos globos tristes.— le indiqué mientras la tenía dispuesta a medir de nuevo. Me miré al espejo mientras viéndola agachada delante mio. Pensé mal y me reí para mis adentros, pero no le quise decir nada, se veía como una mujer decente para escuchar estupideces de ese tipo. Cuando estuvo terminado el ultimo ajuste me saqué el pantalón y se lo entregué. Luego la chistera y me fui tras el biombo a sacarme el resto y ponerme la ropa que había dejado ahí.

Acompáñame a Sacramento, aprovechemos de comprar telas y lo que necesites para la costura. Me dejaron abandonado esto y vas a tener que reorganizarte. Hazlo a tu modo, tienen libertad, si necesitas un carromato más grande también me puedes decir.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Holly Winter el Mar Jun 06 2017, 22:13

Tuvo que volver a fijarse en su entrepiernas cuando el dueño pidió aquel arreglo, y todavía no había dicho nada cuando tuvo que subir a su rostro para mirarlo, sin creerse lo que acababa de escuchar, rompiendo en carcajadas momentos después.
Su risa no fue muy discreta, no se escondió la boca detrás de sus manos como una señorita refinada, sino que rió sin reparo y mucho, empeorando luego por lo que volvió a decir.
Tranquilo señor Záitsev, no pincharé sus preciadas nueces —le dijo, calmándose un poco y limpiándose las lágrimas de risa que se le habían escapado.

En esa ocasión encarar su entrepierna tuvo que ser algo más explícito, incluso le tocó cuando tuvo que acomodar los alfileres para proteger su virilidad y no acabar pinchándole un testículo.
Lo habría hecho rápido para terminar rápido esa vergüenza, pero pensó que si hacía eso lo empeoraría a darle un pinchazo.

Recogió la ropa y la dejó a un lado cuidadosamente, ya pensando en los arreglos y en hacerlos pronto, mientras no podía evitar sentirse muy feliz al ver que el plan había dado resultado. No sólo había convencido al dueño de que estaba trabajando para él, sino que también parecía estar encantado con el trabajo que podía ofrecerle. ¿Qué más podía desear? Holly no dejaba de sonreír, y también tenía parte de culpa el carácter del dueño, que la había hecho reír tanto.

¿Sacramento? —preguntó, un tanto sorprendida ante su ofrecimiento—. Pero eso está a más de doscientas millas —dijo, más con un tono emocionado que como un impedimento. Ella nunca había salido de Bodie, y pensar que su primer viaje pudiera ser tan pronto la entusiasmaba—. ¡Sí! Sí, lo acompañaré. Nunca he estado en Sacramento —dijo, una media verdad, para no admitirle a Kóstyk que realmente nunca se había movido de allí—. Déjelo en mis manos, le va a dar gusto venir a ver como vamos a trabajar de bien —le dijo, muy animada—. Muchas gracias por todo señor Záitsev, le prometo que tendrán los mejores trajes. Y siento si sueno demasiado entusiasmada, realmente lo estoy, pero, ¿cuándo iremos?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 17 2017, 23:23

Me gustó mucho su entusiasmo y como estaba de feliz ante la idea de ir. Afuera me esperaban hace harto rato de seguro, pero tenían que seguir esperando a fin de cuentas yo era el jefe.

Ahora mismo.— le dije acomodándome la ropa y abrí la puerta del carromato, al entrar la luz hice un gesto vampirico como si me dañara, bufando cual gato.—Hay que poner más luz ahí dentro o quedarás ciega como topo.— le dije a Holly mirándola hacía adentro mientras bajaba de un paso largo del carromato.—Aunque también se puede cambiar todo por una carpa otomana que son más grandes. Luego se guarda todo nada más.

Caminé esperando que me siguiera hasta los vehículos estacionados. Delante había una camioneta donde iba Jack, Nicola y unos trabajadores en la parte trasera para que ayudaran con todo, unos tres nada más. Luego en otro vehículo estaba Reynard de copiloto y el asiento vacío era mio. En la parte trasera estaba Jessie y le indiqué que se subiera a su lado. Era el auto elegante del circo e íbamos vestidos como tal, Jessie en especial se veía fabulosa.

Ya gente. ¡Nos vamos!— indiqué y me subí al auto listo para conducir. Nos quedaban varias horas en el camino, pero sería muy divertido.

Conduje un buen tramo delante de la camioneta hasta que llegamos a un camino donde un trabajador humilde y bien desgreñado bajó la barra de seguridad para que pasara el tren. Se escuchaba venir y tuve que detenerme y mirar en primera fila como pasaba ese monstruo de metal. ¡Me encantaba!

Quiero un tren.— dije, aunque era bien dificil escucharme con todo el ruido.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba