Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Forsaken|| Japhet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Forsaken|| Japhet

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 02 2017, 04:10

Después de haber dejado a Nicola en el carromato. Jack salió abrigándose y sacando una cajetilla de cigarros que se había comprado pese a que no tenía mucho dinero ya. Había vendido algunas cosas del circo que no pensaba que fuera a usar luego para poder costearselos y poder sentir el confort del humo entrando a sus pulmones, entibiando su cuerpo.

Se fue a sentar al comedor a oscuras donde ya no había nadie. Necesitaba pensar, estar solo y ver como solucionar las cosas para Nicola. No podía dejarlo así o pronto acabaría con su vida. Desde donde estaba vio un par de siluetas desconocidas y un escalosfrio recorrió su espalda al saber que se trataban de los nuevos habitantes del circo. De día parecían ser uno más, pero en la noche se veían diferentes, o tal vez era sólo su idea, no lo sabía.

Se giró para sentarse en la banca dando la espalda a la mesa y así usarla de apoyo, aunque fuera un poco incomoda en la espalda. En alguna otra ocasión hubiese recorrido a la oración a Arawn pero no estaba seguro si funcionaba, no estaba seguro si lo había acompañado en el exorcismo pues pensaba haberlo hecho bien, pero no había resultado. Tal vez no estaba ahí, tal vez ya no podía canalizar su poder. Podía significar que no le daría el poder de volver de la muerte si es que no estaba con él.

Última edición por Jack Stracci el Jue Abr 06 2017, 05:35, editado 1 vez

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Bodie] Forsaken|| Japhet

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Abr 02 2017, 17:18

Pagaba por una habitación en un hostal en el pueblo, pero aún así sus noches prefería pasarlas moviéndose de un lado a otro, era en la mañana cuando el sol estaba más brillante que entonces se tomaba sus momentos de descanso, huyendo de una luz que todavía le parecía desagradable, después de todo sus años de encierro lo habían vuelto una criatura muy sensible a la luminosidad.
Pulular por el circo durante la noche había convertido en una afición muy recurrente en Japhet. En aquel lugar había mucho que deseaba, y el templario no dudaba en ir allí a buscarlo. Ya fuera molestar a Kóstyk, o encontrar a su objeto de deseo más profundo.
Aunque no olvidaba el detalle de que había algo más, o mejor dicho, alguien más.

No tenía la certeza absoluta, pero Japhet «sabía» que aquella noche debía ver a Belial.

Caminó con calma, fundiéndose en la oscuridad del circo, cuya feria se volvía fantasmagórica con las luces apagadas y con aquellos entes errando por allí, y llegó hasta la zona donde vivían los circenses, concretamente el comedor.
Un impulso, una corazonada... Sus pasos llegaron hasta allí como si hubiesen sido guiados, y silencioso como era se fue acercando a su posición, sólo un maullido delató su posición, cuando Freya —que probablemente habría estado rondando a su dueño— se acercó a frotarse entre sus piernas.
Shh, shhh... —la reprendió, y el templario levantó la cabeza.
El animal lo había atajado un poco antes de que llegara junto a la figura que había visto sentada entre las mesas del comedor, y en él fue que se fijó.
Hermano Belial —dijo su nombre, a modo de saludo.
Había pretendido asustarlo, era su línea aparecer de la nada, pero la gata había sido una alarma imprevista.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Mar Abr 04 2017, 01:01

Volteó al escuchar a Freya maullar. Antes había estado acariciándola distraidamente mientras pensaba pero cuando ella se alejó la siguió con la mirada. Primero vio que se frotaba con las piernas de un hombre y luego fue subiendo la mirada por su cuerpo al que reconoció antes de llegar a su rostro. Se sonrojó levemente y se levantó para darle un abrazo bastante espontaneo.

Japhet... No puedo creer que aparezcas justo ahora que estaba dudando de todo, cuando más necesito de una guía espiritual. Hermano, Gran Maestro de la orden...— se separó de él y lo miró. Seguía igual, pero Jack conocía su poder. No sabía como sería para él verlo así.— ¿Ya sabes lo que pasó con el circo?... Justo vine esa noche, cuando desapareció. Necesito saber muchas cosas. Dime que pasó después de que me fui y por favor dime que tienes mis cuadros.

Se quedó un momento en silencio y se acercó un paso. Le alegraba mucho verlo y a la vez aún sentía esa fuerte atracción hacía él.

Me alegra mucho verte.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Miér Abr 05 2017, 20:31

Respondió a su abrazo sin vacilar, presionándolo suavemente contra su cuerpo.
Creélo, hermano Belial, pues estoy aquí. Llegar en el momento adecuado es una de mis habilidades —le habló, con algo de teatralidad en su discurso solemne.

Llevaba doce años sin verlo, y aunque no le sorprendió su juventud —pues sabía en partes lo que había sucedido—, sí que lo hizo el hecho de recordar sus facciones, volver a verlo después de tantos años.
Tiempo atrás le había resultado muy bello, un ángel en la tierra, y ahora volvía a hacerlo, más que antes quizás.

Los tengo, están guardados a buen recaudo, no tienes que temer —le respondió sobre sus cuadros, y luego hizo una larga pausa mientras pensaba qué responderle sobre lo sucedido en aquellos doce años—. La desaparición del circo sorprendió a todo el mundo. Los estuvieron buscando los primeros años, pero luego los dieron por caso perdido. Yo también busqué.

Después de eso se vino una larga época de caos, mucho caos. Brujería, delincuentes...
—sacudió la mano, restándole un poco de importancia, principalmente porque no quería hablar de eso allí.

Levantó su mano para acariciar su rostro. Tocó su mejilla con suavidad, y luego acarició sus labios.
Yo también me alegro de verte, mi bello diablillo.
Apartó su mano.
¿Hay algún lugar donde podamos hablar con más privacidad? ¿Qué es eso de tus dudas y la necesidad de un guía? Estoy aquí.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Abr 08 2017, 23:21

La caricia que le dio en la mejilla, hasta los labios hicieron que se sonrojara y luego sonrió. Se sentó en la mesa para poder quedar a su altura y mirarlo de frente. Sus preguntas lo hicieron reflexionar, no porque no supiera lo que pasaba en su mente, sino que no sabía como ordenar esos pensamientos. Pensó que tal vez ni siquiera era bueno hablar de eso con Japhet pues él podría intentar matar a Nicola.

Siento que no soy suficiente para enfrentar las cosas a las que me enfrento. Mi voluntad se agota y mi fe se encuentra en... No lo sé. No sé si sirven las cosas cuando intento canalizar mi fé, no sé si es sólo una locura más... Al haber estado tanto tiempo en psiquiátricos asegurando algo como real que otros consideran locura es que me hacen dudar. Es real lo que por toda la vida me dijeron que era locura. No sé que creer, no sé si de verdad soy un elevado... ¿Por qué lo sería a fin de cuentas? No tengo nada especial, no... No lo merezco.

Bajó la mirada mirando sus manos. Podría ser que en realidad toda esa realidad no era más que una fantasía. Tal vez seguía en Byberry, pensó, como muchas veces le pasaba.

Tengo miedo que al abrir los ojos esté con una camisa de fuerza y toda esta historia sea sólo en mi mente. Tal vez tu eres el cura de la capilla y todos los que están en el circo son otros pacientes....

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Abr 10 2017, 02:02

El chico no le había hecho caso en cuanto a ir a un lugar más privado, por lo que Japhet se limito a acercarse para hablarle bajo, y que con ello cualquiera que quisiera cuchichear tuviera que acercarse mucho o tener un realmente buen oído.

Es algo natural tener momentos de zozobra —le dijo, usando un tono comprensivo y calmo—. Yo mismo, hermano Belial, pasé años perdido, no siempre supe encontrar el camino y a veces no tuve clara la misión... Pero hay que agarrarse a la fe y el amor a Dios, él nos hace grandes, él nos hace poderosos, y sólo él sabe cómo y hacia dónde guiar nuestros pasos, pues ellos no hacen sin motivo, y si tú estás aquí ahora, con tus dudas, es por alguna razón que aún no comprendes... Puedes estar siendo puesto a prueba, quizás sea Arawn quien quiere ver hasta donde llega tu fortaleza.

»Con la entrega espiritual, la devoción y la meditación, y teniendo claros tus votos, podrás reencontrarte.

Se tomó una pausa, durante unos largos minutos, hasta que finalmente volvió a hablar.
Yo no soy ningún cura de ninguna capilla, y tú estás tan despierto como yo... Si estamos aquí es porque tenemos una razón para estarlo. Y creo que si estoy aquí ahora no es por casualidad, necesitabas un guía y me tienes. Te ayudaré.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Miér Abr 12 2017, 04:39

Japhet para consolarlo utilizó palabras que Jack no conocía, por lo que no comprendió lo que quería decirle, sólo intuyó por su tono de voz que era algo empatizando con él. Le prestaba atención pese a eso, no como antes, que por lo mismo, en la orden, no le prestaba atención ni mostraba respeto hacía él. No fue hasta que el mayor se coló en su cama y lo tocó de manera esplendida que empezó a respetarlo.

No tengo votos y mi dios no me pide meditación y esa mierda. Creo que sabe que me aburriría y no serviría para "reencontrarme". No es eso lo que necesito...Necesito saber que hacer, que me muestre de alguna forma que está conmigo, que sigue aquí.

Jack recordó que le había dicho que fueran a un lugar privado, por lo que se levantó de la mesa y miró a su alrededor.

En el circo no hay lugares privados, realmente. Pero podemos ir a la carpa de almacenamiento o a los camarines, son los sitios más oscuros, menos concurridos a esta hora, quiero decir.— se corrigió rascándose la nuca. Caminó fumando y mirando el suelo, pensativo.—Tengo un problema de amor a la vez que con los...con la misión. Si le doy prioridad a la segunda me estaré haciendo mucho daño y eso me hace perder voluntad. Siento la ansiedad que se tiene antes de intentar suicidarte.

Entró a los camarines y se sentó en un banquillo ahi. Había estado contandole en voz baja mientras caminaban el uno al lado del otro. Miró el tocador de Deimos, que seguro ya le daban uso otros y revisó los cajones hasta dar con una foto de él.

Él es Deimos. Mi amado desde que tenía quince años... Hace doce años fue transformado en vampiro. Él no se transportó con el circo y asegura que todos esos años estuvo buscandonos por el mundo. Me ama, lo amo... La dependencia que tenemos mutuamente es algo mágico. Lo conocía en el manicomio y sin él no hubiese sobrevivido... ¿Cómo puedo lidiar con lo que es ahora si aún lo amo? Luego está Nicola, tú lo viste, con el que estaba en la bañera. Los tres estabamos juntos, por un corto periodo fuimos felices incluso, hasta que el llamado empezó a ser más fuerte he insoportable y perdí la razón. Entonces empezaron a alejarse de mi. Deimos se involucró con la criatura que lo maldijo y Nicola volvió a su casa para matar a su familia. Su madre en especial...Ella estaba maldita, poseída mejor dicho y lo que sea que ella tuviera se alojó en Nicola....

Se tomó una pausa un momento y tomó de nuevo la foto de Deimos para mirarlo.

Mis dos amores son mis enemigos. Ellos me aman pese a sus condenas y no sé como puedo enfrentarlo. Intenté exorcizar a Nicola, lo llevé hasta el borde de la muerte y no resultó. El demonio sigue aferrado a él sabiendo que no soy capaz de matar a Nicola.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Abr 22 2017, 20:59

Lo siguió en silencio, rumbo a los camerines, mientras escuchaba el inicio de su problema.
Japhet estaba cruzado de brazos y con el ceño ligeramente fruncido mientras caminaba a su lado, pensando en la situación del aprendiz.
No le insistió a que dijera más, sino que esperó a que él mismo marcara el ritmo, tomando el papel de oyente.

Una vez estuvieron con más privacidad, él se quedó a su lado, y terminó por recibir una fotografía.
La acercó a la luz para poder verlo mejor, y aunque en el momento en el que fue inmortalizado con aquella foto el susodicho todavía no había recibido su belleza inmortal, a Japhet le pareció que era bello.
Es muy guapo —comentó, sin pretender interrumpirlo mucho, pues le interesaba lo que escuchaba del menor.

Finalmente le devolvió la fotografía.
Para el primero no hay salvación posible, lo siento —le dijo, serio, sin intención de ser cruel, sólo para que lo asimilara—. Él se entregó al infierno ya, supongo que sabes que no hay nada que podamos hacer. —Luego quedó pensativo, llevando una de sus manos a sus labios, cubriéndolos con sus dedos—. Con el segundo... Tal vez haya alguna oportunidad.
Se silenció unos momentos, mirándolo.
Pero no sé si es eso de lo que quieras hablar, quiero decir, no sé si es momento para instruirte más a fondo, porque el verdadero problema es el amor que sientes hacia ellos.
Extendió su mano y le acarició la mejilla, en un gesto casual. No podía compararse con él para tratar de comprenderlo mejor, pues el amor que a veces sentía Japhet siempre era efímero.
Tal vez ahora piensas, «¿qué sería de mi sin ellos?» ¿Me equivoco? —sacudió la cabeza, en una ligera negación, y retiró su mano para volver a tener los brazos cruzados—. A lo largo de mi vida he visto mucho —le dijo—. No eres el primer miembro de la orden que ama con toda la pasión de su corazón a un ser que debería haber eliminado, esas cosas no se controlan.

»Sólo puedo decirte... Que si pones el suficiente ahínco en tu misión, tal vez tu dios no te tenga en cuenta esas faltas tan humanas, al igual que perdonan otras ofensas.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Miér Abr 26 2017, 01:14

¿Dices que no les haga nada, es eso. Que destine mi misión para otros?...—le preguntó para saber si había entendió bien lo que le había dicho y luego sonrió y bajó la cabeza. Japhet era un hipócrita, lo sabía. Un templario como los que habían sido quemados que pese a sus votos hacían todo lo que juraban no hacer. Tenía riquezas, tenía sexo y no sabia que más, era auto-indulgente y a eso lo motivaba, a esa hipocresía tan conveniente.—No soy yo quien dice lo que Arawn ve o no. Sé que sus esbirros se agitan cuando ellos están, eso es una clara señal de que no es correcto que estén en este mundo. Con respecto a lo que crees que me pregunto, sé la respuesta. No soy nada, sin ellos no soy nada, es por eso que cuando no estaban conmigo pensaba ejecutar el castigo que me borra de esta tierra y vivir sólo para la orden. Pero justo ese día, cuando mi corazón se despedía del mundo llegó Nicola a la iglesia y te juro que fue lo más extraño que pudo pasar. Ese maricón jamás pisa suelo santo.— rió bajo y en el momento que lo hizo sintió como le corrían unas lagrimas que habían quedado en sus ojos desde el momento en que le dijo que sin sus amores no era nada. Se llevó los dedos a los ojos para secarlas y luego levantó la mirada.

Lo que me gusta de hablar contigo es que ninguna atrocidad te horroriza. Sabes que soy polígamo, sodomita, que mis parejas son demonios, asesinos, incluso antes de ser lo que son. Que soy un demente que estuvo encerrado y nada de eso te inquieta. De verdad eres un inmortal que lo ha visto todo. Perdiste la capacidad de asombrarte.— se quedó mirándolo un momento con una sonrisa y luego pensó que en algún momento eso le pasaría a Deimos, si es que no le había pasado ya y por algún motivo eso lo puso tremendamente triste.—...Es triste...—le dijo con un hilo de voz y se inclinó hacía él con la cabeza gacha para que no le viera la cara al haber empezado a llorar y apoyó la frente en su pecho.—Es demasiado triste.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Jue Abr 27 2017, 03:15

Cuando el menor se apoyó en su pecho Japhet lo rodeó en un abrazo con el que lo apretó suavemente contra si. Tenía que encorvarse para alcanzar la altura del templario de esa forma, y éste lo sintió especialmente vulnerable en ese momento.
Japhet no era muy bueno para consolar a otros, pero al menos lo estaba intentando con gestos como aquel, acariciando incluso su cabello.

Para Belial tal vez no hubiera sido nada el tiempo que habían estado lejos, pero para Japhet habían sido doce largos años de vagar, cazar y encontrarse a si mismo, y aunque al principio había pensado que no, luego al volver a verlo fue consciente de que lo había extrañado un poco, y de que inconscientemente lo había buscado, movido por la duda de dónde estaría.

Perdí la capacidad de muchas cosas —añadió, dándole un tinte aún más triste—. Cuando uno vive tanto se da cuenta del sinsentido que son cosas que antes consideraba indispensables. Como el amor.

Acarició su espalda y su cabello, tratando de con ello aliviar su pena, pero ésta a la vez le causaba curiosidad, por lo que no pudo evitar preguntar:
¿Por qué lloras, hermano Belial? —Se movió un poco, buscando su rostro—. No es por mi, a mi no me parece tirste —dijo, algo que le resultó evidente, y entrecerró los ojos, dudando—. ¿En quién piensas? ¿Deimos? ¿Te entristece que él se vuelva como yo?
Sabía algo sobre vampiros, detalles y trucos que le había dado la experiencia con sus años, pero para él simplemente erna otro tipo de demonio que había que exterminar.
Él es tuyo —dijo—. Te dejaré el honor de eliminarlo si es que alguna vez te decides a ello. No moveré un dedo en su contra si no desata un caos irremediable. Sólo romperé mi palabra si es que alguna vez me dices que lo haga o si él ataca primero.
»No puedo decir lo mismo por el resto de hermanos, eso tenlo en cuenta.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Mar Mayo 09 2017, 01:09

Asintió cuando le preguntó si era Deimos, eso hizo que frotara su cabeza en su pecho de arriba a abajo, desordenando su cabello. Se separó luego y se secó las lagrimas de las mejillas con el dorso de la mano. Escuchó lo que le decía luego, como dejaba que fuera él quien se encargara, pero lo que Jack temía era nunca poder hacerlo y dejar que viviera eternamente.

El día que lo elimine me suicidaré. Tengo que estar preparado para eso también. Pensar en matarlo me da tanto pánico como pensar en el suicidio. Además no sólo está Deimos, Nicola también. Debería cuidarlo, pero cuando estoy cerca suyo siento más fuerte la influencia de Araw, él será capaz de usarme como herramienta si no hago lo que me ordena por mi cuenta. La única forma en que puedo controlarlo un poco es cuando Nicola no le teme, pero eso casi nunca pasa, cada vez es peor.

Jack se sentó frente a él nuevamente, mirándolo pero sin verlo realmenre. Su mente estaba con Nicola a quien había dejado solo pese a que le había rogado que se quedara. Había dejado un final ambiguo en su relación, ni él sabía si había terminado realmente con Nicola. Podría marcharse del circo y dejar que lidiara con su demonio, pero al menos siguiera vivo, o volver, pese a como sentía que perdería el control con él e intentar salvarlo.

Arrugó el entrecejo y miró a Japhet, pese a que parecía hacerlo antes, sólo entonces lo miró realmente.

Tengo que estar con él. No va a poder luchar sin mi... Volvió conmigo, me ama, me necesita...—Jack se levantó sin esperar respuesta y salió de la carpa apurado. Mientras iba hacía la zona de los carromatos empezó a apurar el paso hasta comenzar a correr.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mayo 14 2017, 01:32

La sensación de morirse por amor era algo que jamás había conocido, no al menos que el templario pudiera recordar, así que no era capaz de comprenderlo. No era capaz de comprender como alguien podía sentirse así por otra persona. Y al no poder hacerlo fue que decidió no comentar nada, pues de lo contrario, pensó, podría ofenderlo o empeorar la situación.

Cuanto más débil se mantenga, más fuerte será la posesión —fue lo que dijo, aunque parecía que Belial no lo estaba escuchando, y no lo culpaba—. Porque le está ganando, está tomando ventaja.

Sed encontró con sus ojos cuando finalmente lo enfocó, y Japhet le devolvió la mirada, con los brazos cruzados.

Adios, Belial Knight —fue su despedida innecesaria, pues el menor no le dejó tiempo de reacción, sino que se marchó a cumplir con sus palabras.

Japhet descruzó sus brazos y se giró hacia los muebles que eran los camerines. Al estar solo allí su curiosidad creció, y empezó a mirar lo que había en los cajones, imaginando cómo sería la persona al otro lado del espejo, aunque realmente estuviera buscando algo que le gustara para llevárselo.

Encontró un puñado de volantes, antiguos probablemente, y observó los dibujos de unos, dándose cuenta de inmediato de que conocía a uno de los albinos que había dibujado.
Luc... —murmuró, y por un momento su mirada se nubló mientras acariciaba el dibujo con su pulgar.

Tras una larga pausa, Japhet volvió a dejar todos los volantes excepto uno en el cajón, lo cerró, y finalmente se marchó de allí.

[CERRADO]
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba