Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Sloth King || Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Sloth King || Jack

Mensaje por Mihail Vardalos el Jue Abr 06 2017, 04:44

Mihail había estado un buen rato tonteando por la cocina, mirando a Dorian sin más, hasta finalmente decidir marcharse a hacer algo productivo por la feria.
No tenía mucha idea de qué hacer, no recordaba si le habían dado alguna tarea que hacer, y definitivamente de los más desorganizados él era el peor, porque hacía tiempo que ya ni siquiera era parte del circo, pero igual a ratos fingía que trabajaba para que no le dieran problemas. Estaba en el circo porque le gustaba el ambiente, y también porque no le había quedado más remedio.
Lo cierto era que prefería hacer de matón cuando las putas estaban dando espectáculos en la zona de adultos, o cosas así.

Se había pasado por el carrusel, pero cuando vio que éste ya estaba arreglado se marchó a buscar otra cosa que hacer.

Al final acabó cerca de la casa de sustos, a medio desmontar, junto a la cual se sentó a fumar uno de sus últimos cigarros, mirando de tanto en tanto hacia el cielo nublado, que siempre parecía amenazar con descargar su nieve sobre ellos.
No podía evitar pensar en Harley, en qué habría sido de él y en que lo extrañaba... Según había oído, ellos habían perdido varios años, y el pensamiento más recurrente que tenía era que seguramente su antiguo jefe estaría muerto.

Ladeó la cabeza para crugirse el cuello, luego lanzó la colilla al suelo y la pisó, habiéndose puesto en pie para ponerse en marcha para ver si entonces si que hacía algo por el circo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Bodie] Sloth King || Jack

Mensaje por Jack Stracci el Jue Abr 06 2017, 05:10

Jack se acercaba fumando un cigarrillo a la casa de los sustos para seguir desarmandola cuando vio que Mihail se levantaba de ahí. Hace días quería hablar con él y se le olvidaba por lo que corrió tras él y cuando estuvo cerca lo llamó.

¡Mihail!— le gritó y se fue deteniendo de su carrera para luego acercarse.—Quería hablar contigo. Siempre se me olvida hacerlo y justo te pillé.

Una vez reguló la respiración volvió a fumar. Vio que el tipo andaba con herramientas, por lo que supuso que estaba trabajando, no se había percatado de que no había estado haciendo nada. Antes, días antes de casarse si había discutido con él porque lo pilló fingiendo que trabajaba, pues había pasado por el mismo lugar un par de veces y siempre lo vía martillando el mismo lugar, por lo que fue fácil suponer que sólo levantaba la herramienta cuando lo veía pasar. En esa ocasión no estaba para regañarlo

Quería preguntarte si sabes andar en motocicleta, si tienes una o como comprar una y si estás dispuesto a ser parte de una atracción en la que desafiarás la muerte demostrándole a todos que no eres marica.— le alzó una ceja para provocarlo. Jack no tenía idea de las andanzas que había tenido después con su nuevo jefe, ni siquiera sabía porque se había ido, por lo que lo molestaba con su sexualidad como había hecho siempre.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Mihail Vardalos el Jue Abr 06 2017, 05:23

Cuando escuchó su nombre en un grito se detuvo y se dio la vuelta, justo para ver a Jack. Por un momento pensó en apretar el paso para que el otro no lo alcanzara para darle la lata, porque creyó que seguro iba a regañarlo por holgazán, pero en vez de eso lo esperó, ya rechinando los dientes con evidente molestia, esperando que empezara a llamarlo vago o cosa así.
Pero no recibió lo que esperaba, y eso lo cierto es que lo sorprendió.
No tengo una, pero sé usar —respondió. Considerando que habían pasado doce años en los que se había perdido, probablemente las motocicletas que él había conocido ya se habían quedado anticuadas, pero no pensaba eso, de todas formas era «algo que no se olvida nunca», como montar en bicicleta—. Y yo no soy ningún marica... —dijo después, en una especie de gruñido, picando en su anzuelo que era ese insulto a su hombría—. ¿Que vas a hacer un circuito de carreras? Estamos en la mierda como para gastar mucho dinero en eso.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Abr 06 2017, 05:33

No estoy seguro de eso, te he visto mirándole el culo a Robert cuando trabaja.— le movió las cejas y luego rió.—No, no quiero hacer un circuito, se necesita a mucha gente para eso. Pienso hacer...No se si explicártelo, seguro no vas a entender nada, pero la idea es que conduzcas por una pared.— le alzó una ceja de forma desafiante.—¿Te atreves?... Por eso te dije, no es para maricas...Lo haría yo, pero tu sabes que a mi si me gusta...— hizo un gesto con la mano y empujando la lengua contra su mejilla para simular una mamada.

En realidad es porque no se andar en motocicleta... Yo creo que la atracción será un éxito, no como las que tenemos ahora. El circo no es lo que llama a esta gente, entonces los haremos apostar a que te rompes la cabeza... Son gente de violencia acá, una casa de maniquíes feos no les hará nada de gracia, además que se metían a mear y cagar allá dentro...

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Mihail Vardalos el Vie Abr 07 2017, 03:59

Le dio un golpe en el pecho, bastante brusco, pero en broma al parecer, cuando escuchó al otro acusarlo de mirarle el culo a Robert.
Por favor, al menos si me vas a acusar de maricón que sea mirando a alguien que no se confunda con uno de los barriles de agua.
El siguiente golpe se lo dio en la cara, no muy fuerte, pero para que dejara de hacer esa «felación» a la nada.
Si andas con ganas de chupar algo yo te doy el mio, maricón —dijo, agarrándose luego el bulto para hacer de sus palabras algo más obsceno.

Su reto, por otro lado, tuvo el efecto que el rubio seguramente había deseado, pues captó completamente la atención de Mihail.
Claro que me atrevo —dijo de inmediato—. Es más, me habría ofendido si hubieras pensado que alguien tiene más cojones que yo... —Tal cual lo dijo se golpeó en el pecho con el puño—. Voy a hacer que esos putos de Bodie se dejen todo el dinero viendo como... ¿Qué dijiste que tengo que hacer? ¿Subir una pared con una motocicleta?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Abr 08 2017, 05:52

El golpe que el otro le dio en la cara no fue fuerte como para que comenzara una pelea, pero si le dio un golpe de vuelta cuando lo recibió. En un pectoral, para asi aprovechar de sentir lo abultado que eran. Desde que Mihail se había ido no había mucho que mirar en el circo. Jude quizás, pero tenía cara de tonto, no como Mihail. Lo mismo pasaba con Damon, el que ya no estaba.

Jack miró hacía su bulto cuando el otro se lo agarró notando cuanto se pronunciaba y cuanto debía agarrar con esa mano grande. Se mordió el labio inferior y le levantó una ceja a Mihail. Si lo había utilizado para burlarse o molestarlo estaba mal con él.

No me tientes...— le dijo con una sonrisa insinuante y se llevó el cigarro a la boca nuevamente. Lo dejó hablar y enorgullecerse de lo que era sonriendo levemente al ver su actitud de simio que se le antojaba increíblemente varonil. Jack mientras lo miraba pensaba que le encantaría coger con él. Era alguien a la cual follar y olvidar, pues no había nada más de interesante en él.—Si. Básicamente eso. Pero hay una tecnica para hacerlo, eso es lo que te enseñaré. Ven, acompáñame.

Le hizo una seña y caminó con él a la carpa de almacenamiento y entre las cosas empezó a buscar algo como un tambor y una bola de acero. Le mostró a Mihail y luego empezó a hacer girar el tambor con fuerza centrifuga. la bola empezó a girar y luego siguió por las paredes del tambor.

Acá es a la inversa, pero lo que se debe lograr es la velocidad para que la motocicleta te haga ir por la pared. ¿Lo entiendes?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Mihail Vardalos el Sáb Abr 08 2017, 15:54

«¡Ja!», rió, expulsando fuerte el aire por la nariz, como única respuesta a su supuesta tentación.

Una vez estuvieron en la carpa de almacenamiento estuvo observando a Jack, de brazos cruzados, hasta que dio con los dos objetos que le permitirían explicarle el mecanismo del nuevo juego, por lo que los descruzó y se acercó con curiosidad.
Al principio no comprendió a lo que se refería, vio a la bola girar, y a la que giró tres o cuatro veces que dio la vuelta por la pared se le iluminó el rostro al parecer entender.
—le respondió al más joven—. Yo sería la bola... —dijo, para confirmárselo a si mismo nada más—. Pero, las paredes no se van a mover, ¿cierto? —quiso asegurare, pues fue algo que le preocupó, sentirse como si estuviera dentro de un tornado o algo así.

Empezó a reír.
¡Oh, chico! Voy a partirme el cuello —dijo, riendo, aunque no por eso parecía que se fuera a echar atrás—. Vamos a tener que ver de donde sacamos una motocicleta. Y ésto —le dio unos golpecitos al tambor con los dedos según lo mencionó—, ¿lo vas a hacer tú?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 09 2017, 00:43

Asintió cuando le dijo que el sería la bola y pensó que si Mihail no tuviera tan buen cuerpo ni se molestaría explicándole. Sólo le hubiese dicho que debía hacerlo y que él obedeciera.

No se moverá.— le dijo para que se sintiera seguro. Detuvo el tambor usando de apoyo un mesón y dejó la bola en el centro la que no se movió.—La bola por su cuenta no se mueve, pero tú con la moto si lo harán, así que el movimiento que hice con el tambor debes hacerlo tú. Especulo que si vas a mucha velocidad podrás lograrlo. El resto se hará por inercia...

Se rió cuando el otro dijo que se rompería el cuello como si fuera una gracia.

Si, lo haré con el resto de las atracciones que te dije que desarmaras. así que hazlo bien, porque si te queda un clavo suelto será tu cara la que raje este. Estaba pensando en dos posibilidades. Ser un tambor de madera enorme, o un circulo de rejas de metal... Para ver en el tambor la gente deberá subir una escalera para ver hacia dentro, como si esta fuera una piscina. Pero en la bola de metal se verá desde el suelo porque será de rejas... El problema es que para el segundo no tengo materiales, en cambio para el otro puedo usar lo que saque de carromatos viejos...

Pareció pensativo y luego con otra idea en la mente miró a Mihail y le puso una mano en el hombro.

¿Sabes que es lo mejor?...Tu propio afiche. Debo hacer una gran afiche con tu cara de mandril.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Mihail Vardalos el Lun Abr 10 2017, 01:48

Entendido —dijo, según lo fue escuchando.
Se lo veía muy serio, así que nadie podría decir que estuviera teniendo dudas al respecto, el problema era que Mihail no era demasiado inteligente, y quien sabe si realmente era así o sólo estaba aparentando para no parecer más tonto.
Cuando mencionó los clavos imaginó de forma muy gráfica cómo podría dejarse media cara enganchada en uno de ellos, y frunció el ceño con disgusto. No le gustaba la idea.
Si lo vas a hacer con materiales retilizados... —se quedó dudando, pues así más peligroso le resultaba—. Ya, me encargaré de que no haya muchas imperfecciones cuando desmonte el basural —dijo, refiriéndose, al menos en su mente, a la casa de sustos.

Fue la idea de tener un afiche la que lo hizo levantar el mentón y quedar en silencio.
Miraba a Jack mientras parecía estar teniendo pensamientos bastante profundos, y es que ya mismo se estaba jactando de lo que podría lograr.
Su gesto serio empezó a torcerse en una sonrisa.
Un afiche mio... —murmuró por lo baje, con la mirada iluminada por la idea—. Joder, voy a ser una puta estrella —dijo, empezando a inflar el pecho de orgullo—. Estoy deseando empezar con eso, puta madre.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Lun Mayo 01 2017, 08:12

Reutilizados se dice, imbécil.— le corrigió y se rió sinceramente pero trató de ponerse serio luego tapándose la boca y luego dejó ir el aire como quien sopla una vela. Luego al verlo tan orgulloso sonrió de medio lado y la inspiración llegó, aunque no estuviera ni cerca de construir la atracción podría dibujarlo.

¿Puedo dibujarte? Para empezar a practicar. Igual eres más complicado que los demás porque tengo que dibujar tu piel que ya está llena de dibujos.— dijo pasandole los dedos por sobre el antebrazo mirando la tinta en su piel, perdiéndose un poco en esa caricia que fue subiendo por su brazo. Miró sus bíceps, sus hombros y cuello, cuando llegó hasta su cara se dio cuenta que lo había estado mirando mucho y retrocedió algo asustado, con los ojos bien abiertos, pero luego sonrió sin mostrar los dientes y sintió como se sonrojaba. Frunció el ceño para disimular y sin con suerte Mihail era tan tonto como le parecía podría inventar una excusa.—Va a ser complicado porque no puedo hacer que los tatuajes se vean más realistas que tú. Tienen que seguir pareciendo tatuajes.
»Podemos ir a un carromato que está vacío para que te dibuje. Así no molesta nadie.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Mihail Vardalos el Mar Mayo 02 2017, 23:33

Riitilizidis si dici, imbicil —lo imitó, poniendo voz de retrasado—. ¡Cómo sea! Tú me has entendido.

Ladeó la cabeza para hacer crugir su cuello, y luego se lo quedó mirando ante su propuesta.
Sí, por qué no —fue su respuesta, encantado con la idea de ser dibujado.
Después de todo, tener un afiche significaba elevar su ego, y eso le gustaba mucho al tatuado.

Llevaba una camisa simple en ese momento, remangada y abierta porque el frío del ambiente no le llegaba al haber estado «pretendiendo trabajar», y notó como su contrario se lo quedaba mirando e incluso lo tocaba.
En reacción a eso contrajo los músculos para que se marcaran, por el puro gusto de exhibirse un poco más.
Finalmente se encontró con sus ojos, y ante su reacción, con la que incluso retrocedió asustado, Mihail no pudo evitar reír, una sola vez, una risa breve y burlona, un simple «¡Ja!» egocéntrico.
¿Qué te pasa, niñito? —le preguntó para picarlo, elevando su sonrisa, entretenido—. ¿Es esto mucho hombre para ti? No debes estar acostumbrado a ver tanta carne —le dijo, sin ningún filtro y con el único propósito de molestarlo—. Vamos —dijo después—, llévame a donde sea para que me dibujes —completó su frase.
Era mejor posar para él que ponerse a desmontar la casa de sustos, más teniendo en cuenta que podría encontrarse mierda o semen entre las cosas.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 01 2017, 01:20

Abrió la boca para decirle algo que le bajara los humos, pero tenía razón al final así que la cerró y apretó los labios. Afiló la mirada como si le jurara venganza y luego habló simplemente porque no se podía quedar calado y dejar que el otro ganara, ganar qué, no lo sabía, sólo competía con la gente porque sí.

No soy un "niñito"— le alzó una ceja y se levantó. se estiró sólo para recalcar que era más alto y lo miró hacía abajo.—Sígueme, enano.—le sonrió de lado y comenzó a caminar para salir de la carpa de almacenamiento y fue hasta su carromato dejando la puerta abierta, pero no pensaba dibujarlo ahí, sólo iba por los materiales, un block grande y lapices de carbón, grafito y sepia, para ver que le inspiraba luego, metió las cosas a un estuche de cuero en el que un elástico daba espacio para meter un lápiz solamente dejándolos ordenados en hilera. Metió un pequeño cuchillo en uno de los espacios más grande y una goma de borrar.

Metió todo a una mochila y luego se puso una chaqueta y se metió una cajetilla de cigarros en el bolsillo y un encendedor. Se giró para salir del carromato, pero retrocedió un paso al ver que Mihail estaba ahí dentro. Le sorprendió porque no le había dicho que entrara. Tuvo la sensación de que lo había seguido un perro muy confianzudo.

Venía por las cosas no más, no te voy a dibujar en mi casa.— le dijo con el ceño fruncido.—Sale.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Jun 04 2017, 21:38

No tengo nada de enano, tú eres un larguirucho —respondió a su burla con una queja.

Lo siguió sin añadir mucho más, y al principio se hubo quedado fuera del carromato de Jack, pero luego de sopesar la idea y ver la puerta abierta decidió colarse a curiosear el interior.
El más alto estaba tan centrado en tomar sus cosas que ni se dio cuenta de su presencia allí hasta que no lo vio de frente, entonces Mihail volvió a dejar sobre un mueble algo al azar que había agarrado para mirar y regresó a Jack.
La próxima vez cierra la puerta y no entraré —le dijo, junto a una risa que pretendía ser de burla, sin obedecer aún a lo de salir—. Así que este es tu nidito de amor —dijo, usando un tono bastante irritante, echando además un último vistazo a su alrededor—. Pensé que olería más a sexo —añadió, justo antes de ir a la puerta para salir—. Vamos pues, pero píntame bien guapo eh.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jun 17 2017, 07:33

Lo dejó un poco descolocado que esperara olor a sexo en su casa, por lo que no supo que responderle a eso, no en un principio. Luego le agarró el brazo y lo jaló para que no se fuera.

Mira esto.— le dijo y caminó unos pasos hasta donde estaba la tina de porcelana. Abrió la llave para dejar correr un poco de agua y luego le apuntó en el techo el aire acondicionado que funcionaba con al agua que salía de la tina reciclándola y haciendo que no se perdiera. Un contenedor de agua estaba bien oculto en el techo también que era la que proporcionaba. También parte de la que no usaba el aire acondicionado iba a parar ahí después de ser filtrada haciendo que saliera limpia de nuevo. No le había explicado el funcionamiento a los otros para que no hicieran escándalo por lo del agua, pero a él que era bastante quisquilloso con la limpieza lo aceptaba, la única cosa que le molestaba un poco era cuando caía semen o sangre en la tina.—Por esto no hay olor a sexo, nos bañamos seguido y tenemos aire acondicionado.

Se quedó mirándolo un rato mientras él miraba intentando comprender las cosas, aunque no esperaba que lo hiciera, la ventaja de ser así de guapo es que no necesitaba mucha mente para triunfar. Lo recorrió con la mirada luego, su cuerpo exquisito y se mordió el labio de las ganas que le tenía, aunque luego sacudió los pensamientos para centrarse.

Mihail, Vamos a la cama...digo, al carromato, uno antiguo que tengo... Era de Deimos en realidad.— sintió el calor en la cara y como se había sonrojado por lo que había dicho. Intentar arreglarlo lo había puesto más nervioso.—Ahí hay una cama para que te sientes y te dibujo. Sonó mal antes, no completé la idea, en mi cabeza significaba otra cosa.—movió las manos algo nervioso en sus gestos al hablar.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Mihail Vardalos el Sáb Jun 17 2017, 19:57

Tienes una bañera en el carromato —dijo, con sorpresa. No sabía cómo funcionaba un aire acondicionado, así que lo que más le llamó la atención fue eso—. Que remilgados —añadió después—. Con el frío que hace ni siquiera hace falta.
Cuando se giró en su dirección lo pilló mirándolo, y Mihail levantó una ceja, aunque no comentó nada porque no le molestaba.

Se rió cuando dijo lo de la cama, porque efectivamente había sonado mal, pero vio que Jack se preocupaba de más y se ponía más nervioso. No recordaba haberlo visto nunca así, y eso que había pasado bastante tiempo trabajando en el circo antes de su pausa. También era cierto que nunca se había acercado demasiado a él.
Te estás haciendo un lío, flacucho —dijo, en parte para molestarlo y en parte para restarle importancia al asunto—. No hace falta que te expliques, me da igual. Vamos ya, quiero ver como me dibujas.

Se dio la vuelta para salir del carromato, y una vez fuera se giró para encarar a Jack, ya que era él quien tenía que liderarlo para ir al carromato que decía, pues por su parte no tenía idea dónde estaba.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Lun Jun 26 2017, 03:36

Se tapó la cara odiándose a si mismo por estar portándose como un idiota inmaduro y así aprovechó de ponerse las manos frías en la cara caliente por la verguenza. Lo siguió después llevándose consigo las cosas que necesitaba para dibujar. Dejó cerrado detrás de sí. Se adelantó luego para llevarlo hasta el carromato de Deimos. Él había estado en el carromato que compartían bien a resguardo del sol en el refugio que le habían hecho bajo la cama.

Abrió el carromato y encendió la luz, luego de que Mihail pasara cerró la puerta. Dejó las cosas sobre la mesa y luego estiró la cama. No la necesitaba realmente, pero no estaba de más.

Te voy a dibujar para practicar un poco y luego te tomaré unas fotos. Esas son para tener referencia de cual salga mejor. Quítate la camiseta para que se vean tus tatuajes, así de paso hago un afiche para el sideshow.— dijo mas tranquilo, sin mirarlo mientras se quitaba la camiseta. Luego abrió las cortinas para dejar entrar más luz.—Voy a empezar con las fotos mejor, para aprovechar la luz del día.

Fue hasta un mueble donde guardaban la cama, sacó el trípode de un rincón, pero no tomó el aparatoso flash esperando que el sol hiciera su parte ahí.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Jul 02 2017, 06:47

Pasó al interior del carromato junto al artista, y lo miró hacer en silencio, simplemente observándolo sin quitarle el ojo de encima, hasta que la instrucción fue para él, por lo que se sacó la camiseta, desvelando con eso sus numerosos tatuajes.
Empieza por donde quieras —le dijo simplemente, contrayendo los músculos para exhibirse un poco frente al muchacho, ya que tan interesado lo había visto en su cuerpo. También sus tetillas estaban erectas, porque el lugar no era precisamente cálido. Notaba el frío haciendo que su piel se erizara, pero no iba a quejarse por eso, sino que dejaría hacer a su contrario—. ¿Me quedo en pie, me tumbo, o...? —Se llevó las manos al cinturón, y le mostró una sonrisa ladeada—. ¿También quieres que me saque el resto? —le preguntó, aunque por su tono se dedujo que se trataba de una broma, pues luego alejó sus manos de la prenda y fue a sentarse en la cama—. ¿Las vas a sacar? —lo apuró un poco, quedándose muy quieto para las fotos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 06 2017, 23:30

Se rió nada más de sus preguntas sin responder de forma tan obvia que si quería que se las sacara. Prefirió que quedara en el lugar de las bromas nada más, porque no sabía cuanto podría mantener el control si lo veía con menos ropa en un lugar tan intimo.

Se acercó con la cámara en la mano tomando el lente con la otra para mantenerla derecha sin que fallara el pulso. Tomó varias fotos dándose el gusto de mirar su cuerpo aunque fuera a través del lente.

Luego esas fotos serían las que utilizaría para crear un gran afiche para la nueva estrella del circo.

Búscate un nombre artístico Miha... Será bueno para poder saber que escribir en tu afiche.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba