Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

El temor de Kóstyk...[privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El temor de Kóstyk...[privado]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Ago 06 2015, 19:50

Quien lo había criado o mejor dicho, secuestrado de su cuna lo había condicionado al momento en que finalmente se separaron. Kóstyk necesitaba de la ovación tanto como necesitaba el aire para poder vivir y tanto tiempo sin funciones sentía que se estaba desestabilizando todo en su ser. No sólo en términos de su mente que se estaba volviendo más volátil, sino que también físicamente se desestabilizaba, lo supo cuando despertó esa mañana y su cabello negro como un manto nocturno había aparecido con cabellos morados que flotaban levemente, como si hubiese estática alrededor de él. Se asustó de inmediato, eran los primeros signos que mostraban que iba a desaparecer. Salió de su carromato con sólo el pijama y buscó perderse de Tate quien siempre se despertaba para seguirlo y estar juntos.

Cruzó casi corriendo el terreno del circo con un poco de angustia en el rostro y sin darse cuenta pasó por donde la lanzadora de cuchillos practicaba sus tiros. Pasó en el momento justo en que uno de los cuchillos volaba por el aire para ir a dar con la diana, pero Kóstyk se atravesó en su camino y lo sintió pasar…Lo sintió pasar a través de él. Vio como el cuchillo dio en el blanco a pesar de haber chocado con su cuerpo y aterrado se miró las manos estas estaban perdiendo el color y partículas flotaban. Había empezado a desaparecer. Miró a Christine y huyó hacia su refugio, allí podría detener lo que le estaba pasando, al menos eso esperaba.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: El temor de Kóstyk...[privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09 2015, 20:24

Como todos los días, desde primera hora, me tocaba entrenar duro. En cierto modo, era una de las pegas de trabajar en el espectáculo principal, que o me mantenía en la mejor forma posible y siempre innovando, o perdería mi privilegiado puesto para dar en una carpa secundaria, o incluso limpiado excrementos de elefante.
Por eso, de tan buena mañana, comenzaba con mis ejercicios. La gente, prevenida de la zona donde solía practicar habitualmente, no se acercaba por la misma, por temor a que un cuchillo fuera mal lanzado y les diera. A fin de cuentas era durante los ensayos y las prácticas cuando los tiros podían ser fallados.

Quizás por eso la presencia de Záitsev, el jefe, pasando justo delante de la diana que estaba usando como si tal cosa, me dejó de una pieza. Eso y el detalle de que justo cuando pasaba por delante, había lanzado el cuchillo, pues concentrada como estaba, ni me había percatado de su presencia... y este había atravesado al hombre como si no fuera más que un fantasma.
Me costó unos segundo reaccionar, más que nada porque mi cerebro no entendía qué era lo que acababa de pasar. Conocía lo suficiente al jefe para saber que era un hombre corpóreo (¡mi contrato no había atravesado sus manos, precisamente!) y no conseguía entender lo que acababa de ver. Y también era más que consciente de la corporeidad de mis cuchillos.

-¡Mr. Záitsev!-grité mientras le seguía, más que nada porque no sabía que hacer-¿Se encuentra bien?-teniendo en cuenta que lo acababa de atravesar un cuchillo...
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Ago 13 2015, 07:42

El carromato era viejo, mucho más que todo los demás en la feria y a pesar de que todos sabían que era de Kóstyk, este no lo usaba más que por poco tiempo y de vez en cuando. No tenia colores vistosos como el que usaba siempre. No tenia nada de especial en apariencia, pero aun así era tétrico y causaba escalofríos pasar cerca de él...Muchas veces incluso parecían oírse susurros en ese lugar mientras se creía vacío. Entre las historias que habían también decía que hubo un payaso que entró a ese lugar faltando a la prohibición de Kóstyk y nunca más salió.

Entró en él y cerró la puerta, se sentó en el suelo agarrándose el pelo que seguía flotando y tratando a duras penas de atrapas las partículas de su cuerpo que empezaban a volar a su alrededor, si no arreglaba el asunto desaparecería irremediablemente. Esos segundos eran angustiosos para el Maestro de ceremonias y mientras intentaba mantenerse real escuchó a Chritine y levantó la cabeza.

Se oyeron susurros salir desde la parte trasera del carromato, donde siempre había oscuridad, una que extingian la llamas de las velas y lamparas de aceite que se acercaban. Los susurros le permitían dejarla entrar y Kóstyk se levantó, pues a la única autoridad que reconocía era a las que provenían de esas sombras y más allá de estas.

Se levantó y abrió la puerta lento y solo un poco, de la que solo se podía parte de su cara, su ojos celeste principalmente.

-Cris...puedo pedirte que entres, ¿por favor?- rogó rozando sus labios contra la madera de la puerta en cada palabra- Por favor pasa y no cuentes a nadie lo que viste...y veas.

Abrió un poco la puerta para dejarla pasar a esa oscuridad, donde se sentía el aire con un frescor que solo se podía sentir en un denso bosque, lo cual contrastaba con el olor del mar en el puerto abandonado.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22 2015, 12:44

OFF: perdón por la tardanza, pero mi ordenador decidió tomarse unas "vacaciones" y hasta hoy me ha sido imposible postear >.<

Me estaban dando unas ganas locas de pellizcarme, más que nada porque todo aquello estaba pareciendo un sueño. Casi podría decirse que estaba en una ilusión muy vivida, donde cualquier cosa podía acabar pasando. Mientras seguía al dueño del circo, no pude evitar presionarme el brazo, aunque el dolor que sentí al contacto de la carne con mis uñas, me hizo ser consciente de que al menos por el momento, todo aquello era tan real como las rutinas cotidianas.

Aún así, no estaba preparada para lo que vi cuando entré en aquel carromato al que ni siquiera me había acercado nunca. Aquella oscuridad, aquel extraño fresco... noté como la carne se me ponía de gallina mientras que me abrazaba a mí misma, sintiéndome como si me hubiera comido un trozo de comida putrefacta. No entendía nada de aquello, ni cómo era posible que el interior de aquel lugar tuviera semejante aspecto.

-¿Qué... qué es esto?-pregunté con un hilo de voz-No puedo culpar a la bebida de hacerme ver visiones, porque puedo asegurar que estoy completamente sobria...-añadí comenzando a temblar. Busqué de forma instintiva uno de los cuchillos, aunque dudaba de que fuera a servirme de mucho.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Ago 24 2015, 06:38

Kóstyk cerró la puerta detrás de ella y sintió como la oscuridad llamaba a ambos y por un lado no quería llevarla, pues no sabía que pasaría, pero era su forma de sobrevivir, si él desaparecía todo el circo lo haría con él, pero no sabía cómo explicarle lo importante que era todo sin que ella creyera que era una locura y se marchara. Aunque una vez que cerró la puerta sólo él la podía volver a abrir.

Se acercó a la chica de pelo rojo y así le mostró su “verdadero aspecto” Kóstyk, aunque muy similar a como era siempre, tenía el cabello del color de una berenjena y su piel parecía de nubes que se iban disipando, sus ojos eran tan brillantes como gemas y su rostro parecía más aniñado, reflejando la edad que tenía hace mucho tiempo atrás. Se veía intangible, aún más que afuera cuando parecía ir disolviéndose en el aire.

-Hace tiempo mi… mi padre, por llamarlo de una forma, me condicionó para poder estar aquí…- se tomó una pausa y caminó unos pasos más para acercarse a ella. Kóstyk mismo tenía olor a plantas húmedas, a tierra y plumas. Un vistazo más de cerca mostraba que su cabello efectivamente no era más que un montón de plumas largas.- Me dijo que la gente me tenía que ver y aclamar, me tenían que soñar y solo estando en sueños de niños y adultos podía estar aquí. Más allá está mi hogar, sólo allá podré volver a volverme humano. Pero necesito que me veas… Tan sólo se mi público.

Le apuntó con la palma el fondo del carromato, allá donde la oscuridad no dejaba ver el fin pero que parecía provenir de ahí una brisa fresca, el olor del bosque y una vida que palpitaba más que la misma tierra.

Su voz era un ruego constante, como nunca antes había hablado con nadie, pues realmente tenía miedo. Sus temores a las otras cosas eran cosas insignificantes, ratones, fantasmas, fuego, oscuridad, altura, todo lo que alguna vez le había sacado un grito no se comparaba con la idea de desaparecer y que con eso todo lo que fue su paso por el mundo desapareciera sin dejar una huella de que estuvo ahí.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24 2015, 19:18

Admitía que estaba horrorizada ante todo lo que estaba sucediendo, más que nada porque no era capaz de encontrar una lógica a aquello. Me sentía arrancada de la lógica y soltada en un mundo donde las leyes que gobernaban en el que había estado toda mi vida, se quedaran a un lado. ¿Por qué olía así? ¿Y por qué Záitsev tenía semejante aspecto? Intentaba comprenderlo, entender lo que sucedía, pero era lo mismo que si intentara mantener la mano en una llama sin quemarme: era sencillamente imposible. No quería creer que algo tan extraño fuera real, sobre todo algo que me ponía los pelos de punta.

No entendí casi nada de lo que me dijo. ¿Verdadero padre? ¿Condicionar? ¿Y por qué tenía "plumas"? Mi impulso era dar media vuelta y salir corriendo de aquel lugar, pero mis piernas no respondían, paralizada como estaba. Intenté decir algo, pero simplemente me fue imposible, sobrepasada como estaba por todo aquello. ¿No sería mejor haberse quedado en casa, a pesar de tener que soportar el estigma de casarme? Incluso los pantanos de Luisiana donde me había refugiado me eran ahora más atractivos que nunca.

Logré asentir un poco con la cabeza, como toda respuesta. ¿Qué otra opción me quedaba? Dudaba que pudiera salir de allí por mi propio pie.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Sep 01 2015, 09:52

Christine simplemente parecía aterrorizada y Kóstyk lamentó que fuera ella quien lo hubiese visto y no Tate o Deimos quizás, alguien que le creyera, porque veía en la muchacha como se perdía, incluso en ese momento en que casi perdía las limitaciones de su “yo” podía entender que ella prefería incluso ser alguien ordinaria y se sintió triste.

Christine se había escapado de esa vida, había sobrevivido en la calle por la idea de ser libre, había llegado a su circo con esperanzas y en ese momento quería echar tierra sobre todo por verlo a él, así, sin ninguna “mascara” Ella asentía porque no tenía más opción y él tampoco tenía más opción que hacerla a ella su espectador. La tomó de la mano y caminó hacia la oscuridad donde pareció estar más frio por un momento pero luego todo se volvió tibio y agradable, los sonidos eran nítidos, el cantar de aves inexistentes, aves soñadas que eran mezclas que hacia la mente de la gente.

Los árboles y plantas del lugar eran igual, todo lo que había sido soñado alguna vez, incluso los sueños de Christine estaban allí, sus sueños felices, pues ella era la mente dominante en ese momento y sus ojos podían ver lo que había olvidado y recordarlo en ese mismo instante.

Kóstyk la miró como incluso estaba vestida con el traje mejor tejido por sus sueños y él era como era en ese lugar. Era más alto su cabello era fino y brillantes, un pelo suave que ondeaba con el viento. Sus ojos violeta eran brillantes y su piel pálida era sin ninguna imperfección, incluso no parecía tener esa locura que siempre arrastraba, parecía más tranquilo, menos intimidante. Hasta parecía haber un aura de clama en él.

-Ven- le dijo y corrió un poco y cuando llegaron hasta un precipicio saltó sujetándola de la mano y se trasformó en una gran ave de plumaje morado oscuro, como el color de una berenjena. Aún mantenía su rostro y podía abrazarla aun cuando tenía alas.- vamos a ese castillo, allí vivo.

En el horizonte se veía un castillo gris con formas angulosas una mezcla de muchos castillos soñados y si Christine alguna vez en su infancia había soñado con uno, se le vería como algo familiar.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba