Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Never let me go|| Nicola [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Never let me go|| Nicola [+18]

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Abr 08 2017, 23:01

No hacía hace mucho que se había marchado del carromato dejando solo a Nicola ahi, habiendo hecho caso omiso a sus gritos de suplica, sólo había gritado su nombre, pero en un claro ruego de que no se marchara. Jack ni siquiera había logrado ir muy lejos. Sus pretensiones de irse del circo quedaron en el olvido pues su mente no podía dejar de pensar en Nicola, él lo necesitaba y Jack lo amaba mucho para dejarlo, era su esposo y con quien había decidido pasar el resto de su vida. Pensó que era el destino el que los había unido de todas formas. Su madre siempre había tenido ese demonio a heredar a su hijo y desde su nacimiento Jack había estado destinado a ser un cazador.

Tras haber estado con Japhet no pudo evitar plantearse tantas cosas. Se había sentido muy atraido a NIcola desde el primer momento en que lo vio y luego, cuando Nicola caminaba sin rumbo por las calles, solo y con una sensación de vacio que lo acompañaba los oscuro había guiado sus pasos hasta él. Había sido una fortuna que en ese momento ninguno de los dos acabara con la vida del otro, pero entonces quedó como sentencia que estaban unidos, por la vida, la muerte, la oscuridad y la desolación que exitía en sus almas negras. Ese mismo día le había dicho entre lo anestasiado y moribundo que estaba que lo amaba que sólo otros montruos lo amarían, refiriendose a él y Deimos.

En su corazón echó abajo todas esas barreras que por lógica ponía, los demonios, no eran algo con lo que no pudiera lidear a fin de cuentas en la orden le dijeron que estaba condenado al infierno. Se alejó de Japhet sin decirle nada coherente despues de esa epifania y apresuró el paso hasta su hogar, luego corrió al pensar que había dejado a Nicola en un estado delicado, vulnerable y con la mente aún más destrozada. Temió que hubiese intentado matarse de nuevo y mientras corría sentía que era aún mayor el miedo que se apoderaba de él.

Abrió la puerta rápido y buscó con la mirada en la oscuridad a su esposo. Miró hacía la cama y se acercó con cautela y la respiración agitada.

¿Nicola?...

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Bodie] Never let me go|| Nicola [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Abr 08 2017, 23:45

Que Jack se marchara dejándolo sólo había hecho que la angustia de Nicola se volviera inmensa. Quiso ir tras él muchas veces, pero algo lo retenía allí, obligándolo a revolcarse en su soledad.

Víctima de su nerviosismo y de una agresividad que volcó sobre si mismo, se arañó los brazos lastimados, desarreglando las vendas que antes Jack le había puesto, haciendo que algunas se soltaran. Cuando su llanto desesperado empezó a calmarse se acostó en el centro de la cama, con las sábanas hechas un pequeño desastre sobre él, y en posición fetal siguió llorando hasta que se durmió, agotado, con la mano que portaba su anillo apretada contra el pecho.

Su sueño se volvió pesado, turbulento. Una pesadilla sin imágenes en las que sentía mucho movimiento, como si estuviera en el centro de un torbellino con los ojos cerrados, donde el aire en movimiento no lo dejaba siquiera respirar. Escuchaba una voz grave hablando en un idioma que no podía comprender, en susurros que no eran más que ruido de fondo.

Cuando Jack lo llamó por su nombre sus ojos temblaron durante unos instantes, como si estuviera luchando contra algo para poder abrirlos. Momentos después despertó de un sobresalto, saliendo finalmente de su pesadilla y mostrándose muy agitado. Al despertar lo hizo con un desagradable zumbido en sus oídos que fue menguando hasta desaparecer, movió sus brazos para agarrarse a algo, como si temiera caerse, y una exclamación muda salió de sus labios separados, respirando rápido.

Miró en todas direcciones, pero su mirada se detuvo en Jack, sintiendo como una parte de si volvía a la vida al tenerlo allí, aunque de nuevo sintió la angustia al tener su abandono tan reciente.
Lo abrazó, con todas sus fuerzas, se aferró a él como si fuera su salvación, y lo cierto es que así era.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 09 2017, 00:23

Vio que Nicola estaba agitado en su sueño, por lo que se sentó a su lado y encendió la lámpara del velador. Lo tocó, le acarició la frente mientras lo miraba y empezó a llamarlo en voz suave para no asustarlo, aunque no lo consiguió. Nicola despertó muy agitado y Jack no dudó en agarrarlo para contenerlo.

Shh... shh...Tranquilo, estoy aquí. Estoy aquí amor.— le dijo y lo abrazó. Lo envolvió con sus brazos esperando poder confortarlo así.—No me iré, perdóname, no me iré. Me sentí sobrepasado, pero... Lidiaremos con esto juntos.

Lo separó un poco para poder mirarlo, acarició su frente secando el sudor y luego acarició sus pómulos sucios de lagrimas y tierra. Nicola no se veía ni remotamente similar a como lo había conocido y Jack lamentó haber sido tan manipulador cambiándolo hasta un punto en que no se parecía a quien fue. Ni siquiera había querido que fuera diferente. Sólo no había querido ser menos, no quería que él otro lo tratara como lo hacía antes, haciéndolo sentir menos.

Nicola. Vamos a matar a ese millonario. Vamos a quedarnos con todas sus cosas si eso deseas. Mataremos por gusto. Quiero verte feliz, quiero escuchar tu risa desesperante de nuevo. Tienes un demonio dentro...Ya ¿Y?... yo te conocía así.— le sonrió—No es ninguna novedad...No eres más monstruo que antes. Aguantaremos cuando te posea así como tu aguantas las mías. No te voy a matar. Prefiro vivir con Mr. Hide que matarte para eliminarlo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Abr 09 2017, 01:23

Un suspiro de alivio salió de sus labios, sin que ni él mismo se diera cuenta, al sentirse nuevamente entre sus brazos, y aunque al principio pensó que tal vez se tratara de una extensión de su sueño lo dudó, pues se sentía muy real.
Creí que ya no volverías —dijo, notándose afectado por la forma en la que su voz se rompía, sin darse cuenta de que tal vez estaba exagerando.

Sus palabras consiguieron subirle los ánimos, había dejado de llorar e incluso había mostrado una sonrisa que le dirigió a él, terminando por apoyarse en su hombro, sin soltar el abrazo con el que se mantenía firmemente contra él.
No me dejes nunca, no sé que haré sin ti —le pidió, en un susurro—. Yo lo siento mucho Jack, si no hubiera sido un egoísta avaricioso esto no habría pasado, sé que es mi castigo... Pero tampoco soy capaz de redimirme —le dijo—. Porque sigo queriendo dinero, quiero una fortuna y tener una vida de lujos y excesos, para no tener que deslomarnos ni pasar hambre y frío, quiero tener el mundo en mis manos. —Lo soltó un momento para levantar su brazo, como si fuera a abarcar algo entre sus dedos—. ¿Eso es un pecado tan grande como para darme esta carga? Yo no... Debería haber ido nunca a Baltimore... ¡Pero quería ese poder! Quería volver con las manos llenas y compartirlo con vosotros. Todo salió mal.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 09 2017, 01:43

Escuchó todo lo que dijo, lo que le recordó que fue por haberse ido que le pasó todo y tuvo una ganas terribles de golpearlo. Recordó como había desaparecido nada más, como antes de eso no lo había contenido cuando era él el que estaba mal. Se separó un poco cuando el otro usó sus manos para graficar lo que decía, pero su atención no fue a sus manos, sino que a sus ojos. Era muy dificil morderse la lengua para Jack, muy, muy dificil.

Por irte sin mi te pasó. Te fuiste cuando yo estaba demente porque no me querías así... Y ahora veo que por eso tu estás así ahora.— negó y miró para otro lado. Apretó los labios.—Tú te convertiste en el huésped de un demonio y Deimos en el de otro todo por mi inestabilidad mental... ¿Fue mi culpa acaso? ¿Tan insoportable estaba?... Creé los cuadros más bellos de mi vida en ese entonces, pero los perdí a los dos. Ahora, tu volviste y el otro también quiere lo mismo...¿Y porque tendría que recibirlos si se alejaron de mi cuando YO los necesitaba? Pasaba solo todas las noches en este carromato. Cada sombra era aterradora y sólo debía abrazarme a mi mismo porque ustedes no estaban. Te deseé los peores males del mundo, a Deimos también y al parecer se cumplió.

Lo miró, miró alrededor buscando serenarse. Buscando la reconciliación que había ido a buscar.

Ya tenías las manos llenas cuando estabas con nosotros, pero tu deseabas las cosas superficiales, no lo que yo te daba.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Abr 09 2017, 02:16

Sus palabras fueron duras, Nicola bajó su mano y agachó la cabeza. Admitía sus errores, no obstante estaba seguro de que volvería a ellos. No podía evitar su pasión por lo material, por la droga, por los lujos, por el poder... Le gustaba cuando la gente temía su apellido, cuando murmuraban con miedo lo que creían o no que hacían los Stracci, pero ya de eso no quedaba absolutamente nada.
Los únicos Stracci que ahora habían eran ellos, la pareja, y también podrían causar terror, pensó.
Volvió a levantar la cabeza y lo miró, levantando su mano esta vez para acunar su rostro, besándolo con suavidad después.
Nunca había amado a nadie, fue su propia oscuridad la que lo unió a ellos, y ahora aquella oscuridad era una auténtica locura. Lo besó de nuevo, un beso más largo, pero igualmente lento.
Tuvimos que perdernos para darnos cuenta de qué era lo verdaderamente importante —le dijo en un susurro—. Me arrepiento de lo que hice... Me arrepiento mucho, Jack.
»Volvería a hacerlo, pero nunca del modo en que lo hice, no quiero volver a estar lejos de ti.

Su abrazo a su alrededor se afianzó, aunque sólo lo hacía con un brazo.
Nunca podré reparar el daño que te hice, pero te amo con todo mi corazón, Jack... Jack Stracci... —le dijo—. Sé que ahora soy más carga que otra cosa, pero nunca más vas a sentirte solo, te lo juro.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 09 2017, 02:32

¡Bah!, no importa eso ahora...No me has hecho tanto daño tampoco. Deimos te lleva una delantera enorme en eso— le dijo riendo un poco, aunque no sabía si con eso arruinaba un romanticismo.— Estuve meses enclaustrado intentando superarlos. Sabes que no lo logré, pero al menos duele menos. Sé que ya no me dejarás. Somos esposos. Quiero tener de vuelta a Deimos también, pero él está con alguien ya...Lo vi, no en persona, pero Deimos, con sus poderes nuevos me mostró en mi mente como era su...compañero.— es hermoso. pensó, pero se guardó ese pensamiento.—Me gustaría decir que no me importa si nos deja, pero no es así. Su compañero nuevo es vampiro, bien puede estar con él cuando nosotros nos volvamos feos. Pero sabes, te juro que si cumplo veintiuno y me veo mayor que Deimos, lo dejo. No lo voy a soportar, ser el anciano que anda con un jovencito... Me asquea la idea.

Le dio una caricia en la cara y luego bajó hasta sus brazos notando como se los había arañado y como había arruinado el vendaje. Jack se los sacó sin decirle nada. Se fijó entonces que lo que tenían en la cara no era tierra, sino sangre seca y que estaba todo manchado. Rodó los ojos y soltó las vendas. Se levantó y fue hasta el otro lado del carromato, donde estaba la bañera. Abrió el agua caliente y un poco de la fría. El techo vibró nuevamente, como había estado haciendo desde que habían pasado esos doce años. Ahí estaba el tanque y el gas por lo que seguramente debía revisar que estuvieran bien las tuberías luego.

Debe ser por el frío.— se dijo en voz alta. Las tuberías expuestas en el techo seguramente estaban afectadas por la nieve y la baja temperatura. Dejó ir el agua que salió más fría y luego, cuando estuvo bien puso el tapón.—Nico, límpiate la sangre con un paño húmedo antes, sino el agua se manchará y no servirá para bañarnos juntos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Abr 09 2017, 02:55

Se quedó sin palabras cuando el otro cortó el momento de aquella manera, pero acabó por reír también. Se sintió un tonto por pretender ser romántico, él no era así, se dijo a si mismo, y miró el anillo en su dedo, dándose entonces cuenta de que tenía sucias las uñas. Frunció el ceño porque le pareció muy desagradable.

Cooperó un poco para que le sacara las vendas, vio sus propios brazos dañados y los giró, escondiendo las heridas, avergonzándose de lo que él mismo se había hecho.
La idea de volver a ser tres, de estar de nuevo con Deimos, prendió en su pecho, llenándolo de un cosquilleo agradable, pero a la vez tuvo miedo.
Pensó en Lucien, en la otra noche que se había encontrado con él, y su expresión afable cambió a una neutral. Pensó decírselo a Jack, pero no supo en qué les beneficiaría eso, si sólo haría peor.
También el sueño que tenía cooperó en su silencio, y sólo levantó la cabeza cuando el ruido en el techo atrajo su atención.
Eso creo —comentó, apenas en un susurro, respondiendo a las palabras de Jack, aunque realmente no necesitara que le dijera nada.

Hizo lo que le dijo, se levantó a limpiarse primero la sangre que alcanzó a ver, notando el ardor de sus heridas que eran más bien superficiales.
Sabes... —al final decidió que sí que se lo diría—. La otra noche la pareja de Deimos, que se llama Lucien, vino a verme —le contó, dejando a un lado el paño húmedo cuando hubo terminado—. No fue un encuentro para nada grato...
Dejó el paño a un lado, y luego procedió a desprenderse de su ropa, con la intención de meterse pronto en la bañera.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 09 2017, 03:10

Jack empezó a desnudarse mientras Nicola se limpiaba con un paño y la tina se llenaba de agua. Fue dejando las prendas sobre la cama, lanzandolas hasta allá, menos los zapatos a los que pateó. Escuchó lo que decía y frunció el ceño.

¿Vino a amenazarte? ¿Por qué no me contaste esa misma noche?— cuestionó después porque se había guardado ese secreto. Era algo importante, aunque luego supo que había algo que también debía decirle. Pero desnudo en pie no era el mejor momento. Se agachó para ver como estaba el agua y una vez estuvo lo suficientemente llena para los dos se metió en el agua. Con un pie midió la temperatura y al ser agradable, entró.—¿Cómo es?... Deimos sólo lo mostró en mi mente, pero no sé si estaba engañándome o exagerándolo... Dime tú como es.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Abr 09 2017, 03:24

Algo así... —respondió, sobre las amenazas—. No quería añadirte más preocupaciones, y supongo que simplemente se me olvidó, porque dijo que no nos haría nada. Fue hace unas noches, me desperté y no sé por qué sentí una fuerte necesidad de ir a mi carromato del show, creo que él tuvo algo que ver con eso —le contó.

Terminó de desnudarse, dejando la ropa doblada a los pies de la cama, de forma más ordenada a como lo había hecho su pareja, y como Jack ya se había metido al agua él no tardó en hacer lo mismo, buscando acomodarse con él de modo que ambos pudieran caber en la bañera, dándole la espalda y quedando entre sus piernas.
Objetivamente, es bajo de estatura, tiene rostro de niño... Se veía muy joven, como de no más de catorce años —le dijo, sin entrar en detalles de cuán bello le pareció en el momento—. Me contó su historia, más o menos, creo que lo hizo por intimidarme más que por otra cosa, porque... Me... Me dijo que tiene más de diez mil años —giró un poco para mirar su rostro.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 09 2017, 03:36

Miró desde la tina como se desnudaba dándose el lujo de mirar cada detalle de su cuerpo, su trasero le encantaba y de haber estado cerca le hubiese dado un buen agarrón. Cuando lo tuvo cerca de la tina le acarició el muslo y esperó que se uniera a él en el agua. Dejó los brazos apoyados en el borde de la tina y recibió su peso en su pecho. Podía sentir el roce con su cuerpo bajo el agua de forma agradable, pero estaba atento a lo que decía también. Sus poderes, los que ambos tuvieran le intrigaban.

¿Crees que puedas usar el demonio en tu interior a tu favor?— su pregunta, como respuesta a la sorpresa de que el niño que estaba con Nicola fuera tan viejo en realidad no parecía ser lo más esperado, pero Jack estaba preparándose para algún enfrentamiento con él.—Hoy me encontré con Japhet, un hombre de la orden en la que estaba...Estoy, un maestro. Además conocía a otros...cazadores, por llamarlos de alguna manera. En el Black Cross nos entrenaban para usar el poder de las deidades oscuras contra otros demonios. Pero no sé si el tuyo se podrá domar o es algo a lo que se debería destruir nada más... Puedes intentarlo. Pero requiere de voluntad, Nicola. Mucha. Si usas el poder que te de, manteniendote ligeramente consciente en la posesión, aprovechando su fuerza para desatarla ante quien tu elijas podríamos hacerle frente si es que pretende eliminarnos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Abr 09 2017, 03:53

A pesar de la conversación que estaban teniendo, la situación era un poco excitante, y su cuerpo lo sabía.
El agua tibia hizo que sus heridas ardieran, y ese ligero ardón también contribuyó a que su cuerpo se sintiera estimulado. De hecho, de forma casi inconsciente, se movió en el regazo de Jack, frotando su entrepierna entre sus nalgas por el simple lujo de sentirlo de aquella manera, dejando escapar a cambio un suspiro tranquilo.

No lo sé —fue su primera respuesta—. No dudo de mi, y sé que es bastante poderoso, vi lo que podía hacer mi madre cuando lo tenía... Pero también estoy viendo el daño que puede hacer.
Quedó pensativo. La idea de luchar contra un vampiro milenario no le atraía especialmente, y empezó a recordar, en su cansancio, las cosas que le había dicho Lucien. Él creía que no buscaría un enfrentamiento, juzgando lo que había dicho, y tuvo un escalofrío al recordar cómo le había dicho que podría esperar hasta que ellos se convirtieran el polvo... Pero, Jack tenía razón, sería terrible vivir como un anciano y tener de pareja a alguien como Deimos, que jamás envejecería.
¿Cómo podría hacerlo? —preguntó, con verdadero interés—. ¿Eso me convertiría en uno de ustedes?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Abr 09 2017, 04:45

Sintió perfectamente como Nicola provocaba los roces agradables de sus cuerpos y él bajó los brazos para rodear su cintura. Se sintió agradable meter los brazos, que ya tenía fríos en el agua. Llevó una mano hasta su pene y bajó un poco más para acariciar sus testículos. El vello de estos se sentía agradable en el agua. Acarició con el dedo medio el perineo y luego lo llevó hasta su ano acariciándolo suavemente.

El demonio en tu interior me dijo que lo follara...—le dijo en voz baja cambiando de tema por haber perdido la atención en esas cosas y haberla volcado a Nicola.—Me quebró la voluntad y me golpeó, sabía que con eso me podía hacer perder la concentración. Cuando empezó a desnudarse. ¿Cómo voy a poder ver tu cuerpo sin que me provoque?...Por otro lado, en halloween me dijo que no me atrevería a dañarte y yo me reí. Si hubiese conocido tu mente hubiese sabido que tu sabes perfectamente que te rompería hasta los huesos, mi amor.

Le mordió una oreja después de lo que dijo y le sonrió.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Abr 09 2017, 05:20

Cerró los ojos cuando notó sus dedos, y pronto perdió el hilo de la conversación —que había recaído sólo en él mismo y sus preguntas sin respuestas—, quedándose en silencio mientras su miembro se hinchaba en consecuencia a sus caricias.
Se movió para quedar más accesible a sus dedos, y con ello provocó un nuevo roce de la entrepierna de Jack contra su trasero, dejándole a cambio un gemido suave, y mientras acariciaba sus brazos lentamente, bajo el agua tibia, echó la cabeza hacia atrás para alcanzar el cuello de su pareja, dándole algunos besos.
Su respiración ya se había agitado, y su corazón latía rápido. Jack lo excitaba mucho, fuera lo que fuera que hiciera, y al escuchar sus palabras más lo excitó, ante la idea de la violencia.
No tiene la culpa de ser un iluso —dijo, riendo suave, frotándose lentamente contra su cuerpo, provocando que el agua de la tina apenas se moviera con él—. Él no sabe cuánto me gusta tu brusquedad, y cuanto ansío que me destroces... Todo mi cuerpo lo pide, lo grita, quiere ser roto.

Entreabrió los ojos para mirarlo, inclinando un poco el cuerpo y girando la cabeza para poder ver su rostro.
¿Me deseas? —le preguntó, como una tentación, con sus ojos brillando de lujuria—. ¿Cuánto?

»A mi me vuelves absolútamente loco... No hay momento en el que te vea y no desee chupartelo, amor, y hacerlo en cualquier parte.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Abr 10 2017, 04:14

Sus palabras le parecían tremendamente eróticas y sentir como se movía para frotarse lo estimulaba más aún. Su miembro no había tardado en reaccionar, algo que seguro Nicola notaría muy bien.

Te deseo desde el primer momento en que te vi. Mirabas una de las atracciones que yo construí, indeciso si subir o no... Llamaste mi atención de inmediato.—besó su pómulo y otro beso fue a su sien mientras seguía acariciándolo.—¿Cuánto?...Mucho, supongo, sino te mataría sin importarme.—subió la mano que tenía en su cintura hasta su cuello donde agarró firme y apretó un poco. La bajó luego para acariciar uno de sus pezones rosados. Luego acarició su brazo, sobre los cortes mientras escuchaba cuánto lo deseaba él. Sonrió y luego levantó el brazo que tenía entre sus piernas para mostrarle como tenía cicatrices, marcas de que también en algún momento se había cortado las venas.

Se siente increíble, cuando la carne se abre dejando correr la sangre... Calma. A mi me calmaba ver la sangre. Aunque prefiero la de otros, me excita cortar a otros...Déjame cortarte.— se movió un poco ladeando la cabeza para poder verlo a los ojos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Abr 10 2017, 04:59

La situación era muy caliente, lo sentía en su propio cuerpo que ya se había cargado de ese calor.
Nicola no tardó en notar como el miembro de su pareja se endureció al contacto de su cuerpo, y él mismo reaccionó acomodándose en su regazo varias veces, por el puro placer de notar la fricción, y para poder sentirlo mejor entre sus nalgas, moviéndose despacio mientras dejaba escapar algún que otro suspiro.

Sus palabras habían sido como música para sus oídos. Lo amaba mucho, y no pudo evitar recordar aquel momento, cómo fue que todo empezó... Se negó, lo recordaba, le luchó porque quería sentir aquella obscena violencia con la que fue tratado, en aquel momento quiso ser violado por él, quiso ser tomado a la fuerza, y nunca podría ni haber imaginado la experiencia que sacó después, cuando acabó haciendo un trío con él y Deimos.

Se fijó en sus cicatrices cuando Jack pretendió mostrárselas, y él mismo sacó su mano del agua para acariciar sobre éstas en su brazo, luego lo atrajo de la muñeca para darle besos lentos en la piel húmeda.
Quiero que lo hagas —dijo, en un tono bajo, sensual, quedando también girado en su dirección para poder corresponder a su mirada—. Lléname de unas marcas que sean tuyas... Toma todo de mi.

Llevó la mano hacia atrás, a su nuca, y lo jaló en su dirección para poder darle un beso apasionado, gimiendo contra sus labios al separarse.
Metemela, pégame, córtame, muérdeme... Haz lo que desees, yo quiero tu violencia, la amo...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Abr 12 2017, 02:52

Lo miró cuando besó su muñeca y luego correspondió a sus beso descargando su pasión en él también, devorando sus labios y su lengua que parecía insaciable. Lo besó hasta la asfixia y sólo volvió a dar una bocanada de aire cuando se separaron. Aquel beso consiguió excitarlo aún más. Al punto máximo en el que su pene se encontraba latiendo entre sus nalgas, ardiendo de toda la sangre que le había sido bombeada.

También amo todo eso, pero también necesito estar contigo en un estado más...tranquilo, como si fuese un sueño. Como cuando compartimos la bañera en la iglesia. Me gusta hacerlo fuerte y rápido, quedar exhaustos, pero también me gusta lento y por horas, todo el día haciendo el amor. Quiero que me acompañes en eso, como si fueran muchas formas de bailar. No todo debe ser un frenético jazz, también puede ser un tango apasionado o un vals en el que lo más intenso sea el cruce de miradas y los sentimientos ocultos.

Jack movió la mano y miró hacia donde la dirigía tomando una maquina de afeitar metálica la que desmontó usando ambas manos, dejando a Nicola en medio de su abrazo mientras la abría y sacaba la hoja.

Sabes que tendrás mi violencia. Pero también te pido un poco de paz...— le tomó la muñeca y deslizó suave la hoja por su carne en una parte en que no estaba dañada. Una linea carmesí se dibujó de inmediato fluyendo lento y constante.—Como la sangre, mi amor, que puede brotar como una erupción volcánica o puede ser como el rocío de la mañana.

Levantó su muñeca y lamió la sangre que había brotado. Tomó luego la otra muñeca de Nicola y también cortó en ella, de la misma manera llevando toda su atención a la sangre mientras salía. Levantó su brazo para ver caer un gota hasta el agua y como se disolvió en ella. Llevó la hoja luego hasta su pecho haciendo un corte largo bajo su pezón, un poco más profundo sin temer al daño y vio como salía más abundante la sangre para deslizarse por su carne hasta el agua.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Abr 12 2017, 03:25

Escuchó sus palabras mientras continuaba con aquel movimiento suave, contenido, como si el agua tibia que rodeaba sus cuerpos impidiera que se frotara contra él de forma más pronunciada, buscando un placer menos sútil, a riesgo de derramarse y mojar todo el suelo del carromato.
Como primera respuesta gimió bajo, apenas separando los labios, dejando que ese sonido vibrara en su garganta.
Sí, quiero acompañarte en todo eso... —le dijo, de forma un tanto jadeante.

Observó como desmontaba la máquina de afeitar, sintiéndose un poco impaciente ante la idea de sentir el dolor de las nuevas heridas. También miró como, una vez la cortante hoja estuvo a disposición de su pareja, esta se deslizó por su piel abriendo otra herida, una que era diferente, una que por ser hecha por Jack parecía proporcionar un placer extra.
Nicola contrajo su cuerpo, incluso apretó el puño, y luego cerró los ojos.
Sus brazos los apoyó en los bordes de la tina, para evitar sumergir los brazos y ocultar sus heridas.
Entreabrió los ojos para observar las heridas, dejándolas hacia arriba mientras brotaba la sangre lentamente, también vio como Jack tomaba su brazo herido y lo acercaba para beber de su sangre, y Nicola se giró para observar como sus labios se coloreaban ligeramente de un intenso rojo, haciéndolo sentir aún más excitado con tal visión. Gimió, en reacción a su lengua caliente, y empezó a sentirse mareado, borracho de placer y aquella sangrienta pasión.

El siguiente corte, el que hizo en su pecho, hizo que en su expresión cruzara un gesto de dolor, que salió junto a un gemido extasiado mezclado con una audible queja adolorida, y su abdomen se contrajo varias veces, respirando agitadamente mientras la sangre brotaba en riachuelos que se dirigían hacia el agua de la tina.
¿Te gusta, mi amor? —le habló entrecortadamente, llevando una de sus manos a la herida de su pecho, manchándose los dedos con un poco de sangre que luego esparció hacia arriba, acariciando su propio pezón, para luego separar los dedos y llevarlos a sus propios labios, catando de aquella forma su sangre de forma placentera.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Abr 12 2017, 04:04

Sostenía la delgada hoja entre el indice y el pulgar mientras veía como Nicola llevaba la sangre hasta su pezón provocando que se relamiera con el deseo de probarlo, pero al final fue de sus labios que tomó la sangre respondiendo así a su pregunta. Lo besó con las misma ansias de antes mordiendo su labio inferior al final.

Me encanta— susurró contra sus labios y llevó hasta sus labios después y acarició el inferior con el filo de este. Con la otra mano tomó su mandíbula pasando el brazo desde atrás, manteniendo el abrazo y presionó la cabeza de Nicola hacía su hombro. Volvió a acariciar su labio con el filo hasta que al final presionó para cortar dejado una herida en su bello y carnoso labio el que se tiñó aún más con su sangre. Lo miraba mientras se escurría, pero pensaba en Deimos más que en él en ese momento. Si no fuera porque el corazón de los dos pertenecía al vampiro se hubiese sentido culpable por pensar en él, pero no fue así.

Me gusta el sabor de tu sangre.— le dijo y miró hacía el agua traslucida manchándose de rosado. Miró su entrepierna también, bella. Llevó la hoja hasta la mano de Nicola para cedérsela y él bajó la mano en el agua para poder acariciar su miembro. Movió la cadera para acomodarse haciendo que Nicola quedara sobre su vientre para poder acomodarse y enfilar hacía su entrada su miembro. Empezó a enterrarse en él, lento hasta lo que la posición les permitió. Dejó escapar un suspiro de placer y cerró los ojos. No había soltado la mandíbula de Nico, la mantenía en alto para que la sangre se deslizara por sus mejillas hasta su propio hombro.

Vi a Deimos hace unos días...Pretendía decirle que se fuera pero no pude. Mi voluntad es muy débil ante él y la lujuria se apodera de mi con fuerza... Me dio de su sangre después de haber tomado una gran parte de la mía. Me había cortado el cuello para él y él bebió de mi.—mientras le relataba lo sucedido llevó la mano hasta su miembro para empezar a masturbarlo con un ritmo lento y constante.—Fue excitante sentir como me perdía en un sueño rozando la muerte. Era como el día en que me disparaste y me tenías drogado en morfina, el primer día que te dije que te amaba. Tan prematuramente.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Abr 12 2017, 06:01

Un nuevo gemido adolorido se sumó a los anteriores cuando cortó su labio, removiéndose un tanto en reacción, aferrándose a los bordes de la tina con todas las fuerzas que le quedaban, como si de esa forma pudiera evitar perderse. Notó que entonces le daba algo, así que soltó una de sus manos para recibirlo a tientas, en un gesto casi lánguido, haciéndose sin querer unos finos cortes en las yemas de los dedos que ni siquiera sangraron.

Dejó que Jack lo moviera hasta posicionarlo, manteniéndose contra su hombro y mirando hacia el techo del carromato mientras fluía la sangre por sus heridas recientes, y pronto sintió la invasión, recibiéndolo con mucha necesidad.
Ah... Jack... —gimió su nombre, cerrando también los ojos para dejar de mirar el techo, entregándose a las sensaciones, completamente vulnerable.

Se escuchó un golpecito metálico contra el suelo al haber dejado Nicola caer la afilada hoja al suelo, y de nuevo se estuvo aferrando a los bordes, temblando de aquel placer lento y tormentoso, lleno de un dolor que le encantaba.

La idea de que Jack hubiese podido morir lejos de él se alojó en su pecho como una violenta llama. No podría soportar perderlo, no a él, y aunque se le notó un poco tenso no fue por mucho tiempo.
Tragó saliva de forma audible y un poco dificultosa, y finalmente entreabrió los ojos, aunque seguía mirando al techo de momento.
Su mano en su entrepierna lo hizo soltar aire pesadamente, por unos momentos se encontró completamente perdido en ese éxtasis, escuchando sus palabras sobre Deimos, sintiendo a la vez una punzada de celos y de añoranza. Él mismo echaba de menos al escapista, lo quería con ellos, no podía reprimir esos deseos, y entonces podía confirmar que Jack también lo deseaba, y eso lo hacía pensar en la posibilidad de que volvieran a ser los tres.

Su diestra se soltó del borde de la tina y llegó, a tientas, a la mano que Jack mantenía aferrada a su mandíbula, manteniendo sus labios separados, y después de tantear un poco, de forma errática, lo tomó por la muñeca y jaló, esperando que lo soltara.
Jaló de su mano y lo primero que hizo al juntar sus labios fue volver a abrirlos para jadear, notando el escozor de la herida cuando la tocó al apretar los labios.
No te atrevas a morir lejos de mi —le recriminó, apretando su muñeca, antes de llevar su mano a sus labios para besar su mano y mancharla con el intenso color de su sangre, que se iba derramando por cada nueva herida.

Nicola volvió a moverse sobre su regazo, acomodándose para que su miembro entrara más aún, y girando entonces la cabeza hacia su cuello para dejarle sus deseosos besos sobre su piel, notando en su cuerpo una ligera sensación de mareo que iba creciendo junto al placer.
La mano que lo masturbaba bajo el agua aumentó aún más el placer,  y con ello la frecuencia de sus gemidos, mientras él se movía hacia delante y hacia atrás, logrando que su miembro se apretara contra las paredes internas de su ano.
Lo extrañas —dijo, no como una pregunta sino como una afirmación muy segura—. ¿Cómo se sintió? —le preguntó.
«¿Lo prefieres a él?», fue una pregunta que se formó en su mente, pero que no pronunció, pues ya sabía la respuesta y no quería oírla a viva voz, por lo que se limitó a moverse sobre él, buscando el mayor placer en aquella unión.
Deimos... —susurró el nombre del otro, recordando el día en que lo vio—. Ese maldito y hermoso... Quiero que... —se mordió la lengu, sin ser capaz de completar la frase—. Yo aún lo amo, pero para él no seremos nada más que una fracción de segundo en su vida inmortal... —según dijo aquello, fue consciente de cuánto él mismo deseaba aquel don, pero no tal y cómo estaba, no eternamente condenado por su demonio.

Quiso sacar aquellos pensamientos lúgubres de su mente, para no estropear tampoco el momento, y decidió que el mejor modo de despejarse era montarlo con más fuerza, sin importarle esta vez si derramaba algo de aquel agua que empezó a verse rosada por su sangre, subiendo y bajando sobre su miembro mientras uno de sus brazos era llevado hacia atrás, a la nuca de Jack, para atraerlo hacia si y ofrecerle sus labios sanguinóleos en un beso inteso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Vie Abr 14 2017, 04:46

Escuchó caer la hoja y con eso se perdió la posibilidad de que entendiera que se la había entregado con el propósito que también él lo hiriera. Muchas veces le pasaba con Nicola que se quedaba con las ganas de recibir también. Penetraciones, dolor, lo que fuera. Su pareja no era dominante como lo era él. Le gustaba a veces, como todo, que un día lo adoraba y otro lo odiaba.

Te pasé la hoja por algo, tonto.— le comentó en voz baja y con una sonrisa para tomárselo de buena manera, a fin de cuentas no era grave. Siguió masturbandolo y sólo fue consciente del fuerte agarre que mantenía cuando Nicola le jaló la mano, entonces aflojó y lo soltó. Escuchó lo que dijo y le sonrió, iba a darle un beso, pero los labios de Nicola fueron hacía sus dedos. Un delicado beso lleno de sangre, hermoso. Nicola empezó a moverse más y Jack lo empezó a masturbar más rápido mientras sentía sus besos por su cuello. Giró la cabeza para besarlo sintiendo el sabor de su sangre, pasó la punta de la lengua por su herida y luego la metió en su boca. Gimió contra su boca a medida que el placer subía, especialmente cuando se sintió más estrecho su interior, pero la pregunta lo devolvió al suelo y frunció el ceño, sin comprender en parte.

Puro éxtasis....— dijo en un jadeo al entender lo que le preguntaba y casi podía revivir la sensación en ese momento. Aunque no alcanzaba a ser parecida. No había una sensación de droga a la vez. Nicola siguió hablando haciendo que su concentración se dividiera y cuando terminó esa frase final Jack se detuvo y respiró agitado. Ese pensamiento era lo que estaba acosando a Jack desde que sabía que era un ser inmortal, por eso justamente había terminado con él.—¡Lo sé! ¡Lo sé!... No nos quedan más de veinte años, menos con la vida que tenemos... Pero no quiero que llegue ese día ¡Cuarenta! y él se verá tan fresco ¡Tan joven! perfecto.— golpeó el agua con rabia haciendo que el agua salpicara.

Nicola decidió que la mejor forma de desviar el tema era haciéndolo con más fuerza y Jack no pudo estar más de acuerdo con eso. Después de sentir como saltaba sobre sus caderas y de entregarse a sus besos ardientes. Jack se movió para que cambiaran de posición, lo hizo ir hacía adelante y que se agarrara al borde de la bañera mientras él se posicionaba atrás. Había salido de su acogedor interior un momento pero volvió tan pronto estuvo como deseaba con él pero antes extendió el brazo para tomar la hoja, la enjuagó en el agua e hizo un corte en su espalda.

¿Te gustó?...— lamió luego la herida y dejó besos hasta lo más abajo que pudo, luego se acomodó para entrar en él y empezar a embestirlo con fuerza sin importarle demasiado cuanta agua se escapaba de la tina por los movimientos enérgicos que la agitaban.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Abr 20 2017, 03:13

Era un poco difícil moverse en la bañera, pero Nicola se sostuvo bien de los bordes y mantuvo el ritmo lo mejor que pudo, respondiendo a la necesidad de su propio cuerpo y de sus sentimientos complicado, moviéndose en su regazo de forma un tanto brusca incluso, recibiendo su miembro hasta el fondo cada vez para que su cabeza sólo se llenara de aquella mezcla de placer y dolor.

Sus gemidos se elevaron en forma de queja cuando Jack lo movió y salió de su interior. Sintió desagradable la forma en la que el agua entró en su orificio, que se contrajo, y él quedó jadeando mientras sus manos se aferraban ahora a ese borde, con toda la fuerza que le quedaba.
Jack... —lo llamó en un gemido, cargado de necesidad, rogando por que regresara.

Todo su cuerpo se estremeció cuando abrió una nueva herida en su espalda, y sus quejidos se hicieron audibles, respirando muy agitado.
Tenía los ojos fuertemente cerrados, mientra su cuerpo estaba en tensión, notando el dolor del corte en su espalda, y cuando los abrió notó lo mareado que estaba, como su alrededor parecía empezar a girar.
Sí... —le respondió, algo débil y borracho de aquel frenesí de sangre y sexo.
Sus besos eran como un bálsamo, pero su cuerpo prefería su rudeza a la hora de penetrarlo.

Sintió más dolor en el abdomen y en la espalda baja, y él se inclinó hacia delante, casi tocando el borde de la bañera con la cara, mientras Jack arremetía duramente contra él.
A cambio Nicola trataba de igualar su ritmo, sintiendo de forma incómoda como su contraído interior se había abierto nuevamente para recibir su pene junto a algo de agua, y ya ninguno de los pareció tener cuidado en que se derramara, pues no dejaba de salpicar el suelo con cada embestida.
Me... Me siento... —le dijo, con la voz arrastrada, agitado, notando como el sabor metálico de su propia sangre se había vuelto muy amargo, y como su boca estaba secas—. Me voy a correr —dijo después, más alto y agudo, mezclándose con sus gemidos que cada vez eran más notables.

Su miembro no estaba tan duro, pero no por falta de estímulo.
Finalmente alcanzó un orgasmo con la mente ida. Fue terriblemente placentero, más que ningún otro que pudiera recordar, y sintió como enloquecía momentáneamente, como se contraía y se retorcía en reacción a sus movimientos bruscos, eyaculando en el agua, y luego se quedó sin fuerzas apenas manteniéndose al borde.
Te amo —alcanzó a decirle—. Quiero... Quiero hacertelo yo ahora —dijo reaccionando tan solo a su deseo.
Se despegó de la tina, respirando pesado, aún reponiendose se su orgasmo tan reciente, y se giró para buscar su rostro y poder mirarlo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Abr 26 2017, 02:56

Una tina llena de agua no servía para hacer el amor enérgicamente, lo supo de inmediato en la practica. Era resbaloso, le costaba mantenerse en una buena posición habiendo tenido que cambiar las manos de lugar varias veces agarrándose firme y también apretando las rodillas contra las paredes de la tina para no resbalarse hacía adelante. También le inquietaba el agua que se estaba derramando por lo que terminó tanteando con el pie hasta dar con la cadena que sostenía el tapón y la enrrolló en sus dedos y jaló para que empezara a vaciarse. Mientras disminuía el nivel del agua tenía menos problemas para embestirlo con más fuerza y entonces Nicola se corrió. Jack no estuvo ni cerca por culpa de su falta de concentración, pero aún así disfrutó de como su interior se contraía.

El agua se fue llevándose el semen de Nicola y sonando casi como un escándalo por ser de noche. Jack detuvo sus embestidas cuando sintió que Nicola se desvanecía y salió de su interior, aún con la erección firme.

¿Con este globito desinflado?— le agarró su miembro y agitó suave con una risa burlona. Jack se alejó un poco de él y salió de la tina. Tiró una toalla al piso con el único propósito que secara algo la madera antes de que se pusiera peor. Luego con otra se secó un poco y le dio la mano a Nicola para que saliera.—¿Puedes seguir o te estás muriendo?— le sonrió.—Sigamos en la cama o aquí nos vamos a congelar.

Una vez Nicola hubo salido Jack caminó hasta la cama secándose el cabello y luego el torso y las piernas. Se sentó en la cama y miró ir hasta a él a su esposo. Estaba tan herido, era un despojo del esplendor que alguna vez mostró pero aún así eso no le robaba un ápice de belleza, sólo lo convertía en algo más interesante a sus ojos. Cuando lo tuvo cerca comenzó a secarlo con la toalla y luego lo llevó a acostarse en la cama donde se metió con él y movió las cubiertas para quedar los dos bajo estas, abrigados. Se sentían increíblemente cálidas. Bajo las mantas se había acomodado sobre él, entre sus piernas y en ese nuevo lugar y nueva posición buscó entrar nuevamente en él. Lo miraba a la cara, cerca y se agachó para besar sus labios.

Última edición por Jack Stracci el Lun Mayo 01 2017, 22:41, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Abr 26 2017, 13:35

Volvió a estar consciente de su alrededor cuando notó la ausencia de Jack y como la tibieza del agua lo había abandonado.
Cu-cuando vuelva a estar duro —replicó, entre avergonzado e indignado por su burla, jadeando ante su tacto en su miembro flácido, guardando todavía las sensaciones de su reciente orgasmo.
No rechazó su ayuda para salir de la tina, pues le fue necesaria, así que tomó su mano y se apoyó en él, tratando que su evidente debilidad quedara en un segundo plano, pues aún quería hacer durar un poco más aquella noche.
Estoy perfectamente —respondió, y con ello le sonrió.

Una vez en la cama Nicola lo recibió gratamente entre sus piernas, abrazándolo y acomodándose para que le fuera más fácil penetrarlo en aquella postura.
Pese a que no tenía deseos de simplemente dejarse llevar, al final cerró los ojos y se entregó a las sensaciones de volver a tenerlo en su interior. Después del ritmo frenético que habían intentado llevar con mucha dificultad en el agua aquello se sentía suave y tranquilo, y en el estado que se encontraba su cuerpo lo agradecía.
El mareo que aturdía su mente y le hacía sentir vértigo era como estar bajo los efectos de las drogas, evadiéndose como si nada más importara, y reaccionó con gemidos que fueron acallados con besos.

Arañó lentamente su espalda, bajando desde su hombro hasta su trasero, donde lo apretó.
Podía notar de forma un poco apagada qué tan duro seguía su esposo, recibiendo cada una de sus acometidas, mientras su propio miembro iba reaccionando lentamente, costándole bastante más el conseguir una erección, en parte por ya haber alcanzado un placentero orgasmo, y en parte también porque se sentía un poco débil.
Aún así estaba empeñado, se le había quedado fija la idea de hacérselo pese a que se sentía cerca de desfallecer, y se mantuvo aferrándose a él como si soltándose fuera a caer al vacío.
Jack... —gimió su nombre—. No dejes que me muera —dijo, y rió después.
Vaciló unos instantes, pero finalmente soltó una de sus manos que se aferraba a su hombro, y la bajó por el propio cuerpo hasta alcanzar su miembro semi erecto, acariciándose para tratar de conseguir una completa, mientras sus gemidos y besos continuaban.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Mayo 01 2017, 23:12

Sonrió cuando le pidió que no lo dejara morir y eso le hizo recordar cuando Nicola lo estaba follando en su casa después del disparo que le dio, cuando cruelmente le inyectaba cocaína para mantenerlo consciente. En ese momento estaba seguro que si cerraba los ojos moriría por lo que podía entender como se sentía.

Se mantuvo con los codos apoyados en sus costados sin cargar su peso en él y lo penetró a un ritmo constante y monótono que cada vez se hacía más placentero. Estaba respondiendo a su propio placer en ese momento, no a lo que pedía siempre Nicola, con sus ansias de ser muy rápido y fuerte. Él dejó que fueran las sensaciones las que lo elevaran y no un desgaste físico. Sus músculos se iban calentando y su temperatura se iba elevando a fuego lento. Dejaba escapar suaves suspiros mientras en la posición que estaba rozaba constantemente su próstata. Fue aumentando el ritmo a medida que su cuerpo lo pedía al estar más cerca del clímax. Ancló la mano derecha y levantó un poco más el torso, con la otra mano tomó las caderas de Nicola y las alzó mientras él se enderezaba tensando su cuerpo con cada embestida. Las sábanas se deslizaron por su espalda hasta dejar hasta su trasero descubierto. Llevó la otra mano hasta la otra cadera agarrándolo firme por ambos costados. Dejándolo quieto en la posición idónea. Se dejó ir en el placer, con los ojos cerrados llegó al clímax y acabó en su interior sintiendo al fin el relajo que necesitaba.

Se quedó en su interior mientras iba acomodándose para descansar sobre él. Respiraba agitado y sudaba un poco, pero se sentía increíble. Pensó en Deimos también, en como le hacía falta que hubiese estado atrás, penetrándolo para llevarlo a un orgasmo de mayor nivel. Lo necesitaba.

Nicola. Deja de intentar matarte.— le dijo ya sin ignorar sus heridas.—No me pidas sostenerte. Sabes que no soy bueno en eso, que yo mismo tengo una estabilidad mental muy precaria. Tengo que luchar constantemente para ser el dueño de mis actos. Sé lo que es luchar contra una posesión, tu mismo me viste...No sé que tipo de demonio tienes, pero no esperes aferrarte a mi como si yo fuera una roca. Vas a hacer que nos perdamos los dos, soy tan ciego como tú, estoy tan loco, maldito y poseído como tú. Cada vez que me pongas a prueba fallaré. Cada vez que tu demonio quiera medir mi fortaleza me vencerá. Lucha con él tu solo, por dios, como yo lucho con los míos porque sé que si me afirmo en ti me abandonarás. Te amo, lo sabes, pero tienes que ser tú el que luche con eso, no seas marica. Cada uno lucha con sus demonios. Estás esperando que yo te solucione las cosas y cada vez que dejas que él te influencie para cortarte las venas lo dejas peor para mi. Tú no me contuviste, yo tampoco lo haré. Sé fuerte solo.— le frunció el ceño y luego le besó la frente. Sabía que no iba a poder. Lo había dado todo en una pelea con el demonio que tenía Nicola y había perdido. No podía hacer más.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba