Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] A journey in time //Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] A journey in time //Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Jue Abr 20 2017, 02:26

La idea de dejar ese tiempo y conocer épocas pasadas y futuras sonaba de lo más interesante, y aunque costaba creérselo en un principio, algo en la historia de Kóstyk  no dejaba lugar a dudas. Eso y que hace poco ya habían vivido un "salto" en el tiempo que había terminado de disipar cualquier incredulidad que hubiese podido tener al respecto del tema.

Siguió al líder del circo hasta su carromato, encendiendo y fumando otro cigarrillo por el camino. La expectativa sobre lo que podía resultar de ese viaje le tenía un tanto ansioso de una manera bastante poco común en él.

-¿Cómo funciona eso?- preguntó mientras caminaba junto a él -¿Hay alguna especie de portal, una máquina como la del libro?¿Se siente algo raro cuando sucede el viaje? Me cuesta trabajo imaginarme como será el asunto en general.-

Finalmente llegaron hasta el carromato del gitano y Reynard se detuvo un par de pasos más atrás mientras este abría el lugar. Una vez la puerta abierta, le siguió hasta el interior del colorido sitio mientras daba la última calada al cigarrillo y lanzaba la colilla al suelo tras de sí. Miró rápidamente el campamento de los circenses como despidiéndose de él y luego cerró la puerta, preparándose mentalmente para afrontar lo que fuera que iba a suceder. Pasara lo que pasara de aquí en adelante, lo más probable es que de todas formas le tomara por sorpresa.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Re: [Bodie] A journey in time //Kóstyk

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Abr 29 2017, 04:39

Me mantuve con una sonrisa mientras Reynard me preguntaba tantas cosas. Era común esa curiosidad y me encantaba. Impresionar a otros era lo que le daba razón a mi existencia y Reynard llevaba bastante tiempo amargado por los asuntos del circo y su destino no encontrado. Destino que tal vez si había encontrado y no lo sabía, yo tampoco, pero lo que íbamos a hacer era algo grande y único.

Me di vuelta delante de la cortina que ocultaba el portal. Estábamos dentro del carromato donde se colaba el olor de un bosque profundo, una mezcla de musco, tierra húmeda y vegetación. Era un olor agradable para mi, que pese a estar en una tierra desértica me recordaba mi hogar.

Miré a Reynard antes de partir.

¿Has considerado que tal vez este sea tu ansiado destino. Este circo? Estas a punto de hacer algo que no puede hacer cualquiera, has vivido aquí cosas que no puede hacer cualquiera y en este lugar hay gente extraordinaria y seguirán habiendo personas magnificas. Tú destino, Reynard, puede que te haya alcanzado desde el momento en que llegué. Se que suena pretencioso, pero te lo digo con humildad. Este circo era mió incluso antes de ser un circo, sólo que estábamos lejos... Este portal estaba esperándome. Puede que te haya traído el diablo, pero eso no debe ser por algo malo ¿no?... No siempre... En el futuro el diablo tiene una religión incluso de gente que es mucho mejor que los católicos, musulmanes y cualquier religión judeocristiana. En fin... Piénsalo. Me estoy alargando mucho. ¡Vamos!— Le exclamé y descorrí la cortina que llevaba hacía un túnel donde parte de las cosas que se arremolinaban y estaban incrustados en las paredes eran del carromato en sí y luego se extendía hacía la oscuridad. Miré al mentalista y le extendí la mano.—¿Te doy la mano o caminas solo?— le sonreí.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Vie Mayo 12 2017, 17:52

El mentalista sonrió levemente ante el discurso de Kóstyk. La idea de haber encontrado su destino en el circo le gustaba en el fondo, sin embargo parte de él se rehusaba a creer que fuera solamente eso. No creía que su mentor le hubiera preparado tanto solo para pasar sus días en una feria polvorienta, aún cuando esta tuviera tantas peculiaridades. Debía haber algo más...

Dejando sin respuesta a su anfitrión, Reynard asintió a su invitación y caminó hacia el umbral abierto mientras sentía el corazón palpitando rápidamente en su pecho. Se sentía ansioso de una manera que pocas veces lo había estado en su vida, aunque la ocasión lo ameritaba de sobra. Al acercarse, un extraño olor a tierra húmeda y hojas secas le llenó la nariz proveniente del portal.

-Puedo caminar solo, gracias ¿Es normal que esto huela como bosque en otoño?-

Mientras escuchaba la respuesta, dio los primeros pasos atravesando el pórtico. aunque en un principio sentía la cercanía de las paredes y los crujidos del suelo de madera, pronto cambio al murmullo de las pisadas sobre la tierra desnuda. De forma casi refleja se agacho y tomó un puñado de tierra para mirarlo con curiosidad mientras seguía caminando, y tras palparla unos instantes en la mano, la dejó caer entre sus dedos. Era una tierra oscura y húmeda, muy distinta a la arena del desierto que les rodeaba, lo que descartaba totalmente que fuera una broma del gitano.

-Este lugar...¿que es? ¿Una especie de bosque entre los tiempos? En verdad no se parece a nada que haya visto antes.-

Continuó caminando con paso cauteloso pero firme a la vez, esperando que su anfitrión le diera nuevas instrucciones. El lugar parecía sacado de alguna especie de cuento de hadas, pero no de las lindas versiones infantiles que se popularizaban hoy en día, si no de las historias precautorias que pasaban de boca en boca en la antigüedad, y considerando que acababa de ver el verdadero aspecto de su acompañante, no creía estar muy alejado de la verdad.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Jun 02 2017, 23:48

Yo si vi un bosque así. Hoia Baciu. Me perdí en el un buen tiempo hasta que aprendí a moverme en él. Este lugar es creado por mi imaginación porque en Hoia Baciu aprendí que aunque el camino se distorsionara, cambiara y hubiesen fantasmas y cosas espeluznantes podía llegar a un punto determinado si me lo proponía. También me recuerda que no juegue en este lugar como un tonto. Me da miedo y eso me controla y enfoca. También tengo la fuerte necesidad de salir luego de este lugar.— le sonreí algo tenso y abrazándome.

¿A donde se supone que íbamos? ¿Pasado o futuro?— le pregunté pues ya había olvidado que era lo que me había pedido.—El futuro es llenarse de spoilers sobre nosotros. Somos historia Reynard. No sólo por lo de desaparecer doce años y volver poco después del jueves negro. Cada uno de los individuos del circo... Bueno, no todos, sólo los que son geniales. Somos estudiados como un fenomeno paranormal. Por eso te digo Reynard Geist... ¡Llegaste a tu destino! ser parte de un circo misterioso, viajar en el tiempo, tener de maestro y mentor a un demonio, estar entre demonios, vampiros, hombres lobos, nephilims, fantasmas...¿Que podría superar tu situación actual?... Nombrame algo más fantástico que lo que ya vives. Sólo usa tu poder y expande tu mente.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Mar Jul 04 2017, 20:18

Ver a Kóstyk con ese gesto de preocupación al hablar del bosque se abría frente a ellos no fue algo muy tranquilizador, sin embargo la curiosidad era mucho más fuerte de lo que aquel gesto pudiera disipar, por lo que Reynard no desistió de su idea de entrar al extraño lugar.

Escuchó un poco extrañado a medida que el gitano enumeraba las maravillas presentes en el circo, esperando su silencio para confirmar el destino que habían elegido, pero entre tanta diatriba terminó el mismo confundiéndolo. Kóstyk era una de las pocas personas que podían hacerle perder el hilo de una conversación.

-Hablabamos de viajar al pasado a plantar un tesoro aquí en Bodie para ayudar a la economía del circo ¿recuerdas? Sería una buena muestra de la capacidad de este viaje y para ayudarnos en nuestra actual situación. Al menos a mi me lo parece.
Aparte el lugar es, o bueno, era un pueblo minero. De seguro en su pasado podemos encontrar oro o algo similar que llevar con nosotros. Cualquiera de las dos nos ayudaría mucho.
-

Reynard dio un paso al interior del portal, sintiendo como el aire frío lo bañaba poco a poco, y una vez el gitano comenzó a caminar, le siguió el paso a través del oscuro follaje de ese extraño bosque. Definitivamente no se parecía a nada que hubiese visto antes, sin embargo despertaba en él una sensación primal de temor que logró controlar gracias a su voluntad. Poco a poco el aire se sentía más espeso y húmedo, y una densa niebla circulaba en jirones en medio de los troncos hasta que finalmente una luz se coló entre las ramas captando su atención.

-¿Es por allí?- preguntó entrecerrando los ojos a medida que la luz se volvía tan intensa que daba la impresión de estar mirando de cara al sol a pleno medio día. A medida que caminaban en la dirección del supuesto sol, el follaje comenzó a decrecer y a verse cada vez más reseco mientras al aire se sentía caluroso y seco.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Jul 17 2017, 00:52

Hicimos lo que dijimos porque era una idea espectacular, ir a Bodie en su época dorada y robar el oro. Una parte de mi me dijo que tal vez por eso el pueblo estaba miserable, pero otro dijo que les iba a pasar de cualquier forma, que un cargamento no hacía diferencia. Así que simplemente pensé en Bodie, en su mejor época, época de vaqueros rudos y peleas con los indios.

Debemos buscar ropa adecuada.— le dije una vez llegamos y lo miré a la cara y de repente se me ocurrió algo fenomenal para ofrecerle, aunque no tenía que ver con lo que estábamos haciendo en ese momento.—¡Se me ocurrió algo, Reynard! ¿Te gustaría rejuvenecer?... ¡Oh entre los dos podemos hacer maravillas! Antes de que me digas lo que sea esto es lo que pensé. Podemos ir a tu vida a una versión joven de ti y ese llevarlo a tu presente. Ahora... tu te preguntarás ¿Y que hago yo?... No, no pueden estar los dos en el mismo tiempo mucho tiempo o el tiempo explota o implota, de acuerdo le venga en gana en el momento. Tú eres un poderoso mentalista ¿no? Puedes pasar todos tus recuerdos y memorias a tu versión más joven y entonces querido Reynard todo lo que has vivido y aprendido que te hace el viejo sabio de ahora estará en el cuerpo de un bombóm. ¿¡eh!?— le pegué un codazo para hacer más tentadora la oferta.—Imaginaras que el modelo viejo... cueckkkk—me pasé el dedo por la garganta para que le quedara claro a que me refería.

Me abracé a mi mismo luego porque me dio frío. Siempre era más frío el pasado.

¡Aaaa! tanto frío siempre. El futuro es mucho más cálido.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Mar Ago 01 2017, 16:39

Al salir de entre el denso follaje, el desierto de California se extendía de lado a lado. A lo lejos se alcanzaba a ver un poblado con bastante gente deambulando en él. Caravanas, gente con herramientas y carromatos cargados con provisiones. Definitivamente el lugar, si es que era Bodie,  estaba en mucha mejor condición de lo que se encontraba en el futuro.

-Claro, como digas. Parece lo más apropiado.- respondió Reynard a la idea de conseguir vestimenta acorde a la época. comenzó a caminar en dirección al poblado junto a su acompañante cuando de pronto el gitano se detuvo en seco y comenzó con su idea. En un principio Reynard no podía creer que estuviese hablando en serio, pero verle explayarse de esa manera le dejó en claro que Kóstyk si estaba considerando cada palabra de lo que decía.

-No creo que sea una buena idea, o sea, si me elimino del pasado ¿no dejaré de existir en el futuro? Suena como algo muy arriesgado solo por un capricho de aspecto. Aunque si me da una idea. Puede que si llegue a funcionar lo de traspasar mi conciencia a un cuerpo más joven, solo que no voy a correr el riesgo de hacerlo conmigo mismo. Tendré en mente el experimento para futuro. De momento centrémonos en el motivo de nuestro viaje a este lugar-

Reynard continuó avanzando, más dudoso cada vez de la estabilidad del gitano. Sabía que era un hombre disperso, pero en esta ocasión ya se estaba superando a si mismo. Por fortuna de ellos pasaron en ese instante junto a una diligencia estacionada en las afueras del pueblo. Por los sacos que llevaba, tal parecía que se trataba de una carreta con provisiones para el lugar, y entre los montones de herramientas y víveres, se lograba distinguir un poco de ropa nueva. Prendas firmes y sencillas como las que necesitaban los mineros de ese lugar. El mentalista miró a ambos lados. Al parecer el que conducía la carreta se encontraba unos metros más allá atendiendo a uno de los caballos, y no se veía a nadie más por los alrededores. Era una ocasión demasiado buena para dejarla pasar.

-Con esto debiera bastarnos- dijo tomando algo de ropa de encima mientras se mantenía oculto por el toldo del carromato

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Sep 05 2017, 20:00

Si te eliminas del pasado, claro, pero yo digo que hay que eliminar al presente o del futuro, como lo quieras ver desde que punto de vista. Y tú yo del pasado se quede con tus memorias y vivencias. Es un poco complicado de explicar. Pero ya lo he hecho, el tiempo se encarga de reescribir lo que no tiene sentido.—le movió la mano restandole importancia. Kóstyk en si mismo era imposible de rastrear con linea de tiempo porque desaparecía sin dejar rastros muchas veces. Pero él no se preocupaba demasiado, pero en el futuro aún habían personas buscándolo.

Kóstyk también tomó la ropa y echó a correr al pueblo riéndose. Miró atrás un par de veces viendo como venía el viejo Reynard y como detrás de él iba el sujeto. Kóstyk lo miró riendo y empezó a mover la mano pensando en ralentizar al sujeto, algo que no había intentado antes, pero para su asombro, funcionó, el tipo corría más lento y ni él mismo sabía porque.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Mar Sep 12 2017, 01:54

La respuesta de Kósty, aunque confusa, sirvió al mentalista para tomar un poco de conciencia de la cantidad de factores implicados con respecto al viaje temporal. Era mucho como para considerarlo todo a la vez, así que decidió ya con más calma pensar un poco en todo lo que conllevaba. De momento se enfocaría en lo que estaban haciendo allí en ese entones.

Mientras escapaban del propietario de las prendas tomadas a la mala, Reynard vio como Kóstyk hacía unos extraños pases de mano mientras miraba a su perseguidor, y aunque en un principio le pareció una más de las locuras del dueño del circo, rápidamente notó como el sujeto quedaba cada vez más rezagado como si realmente fuese imposible para él correr más a prisa. Rápidamente dejaron al sujeto atrás y buscaron refugio en un almacén al otro lado del pueblo.

-¿Qué fue todo eso? Todo ese...- Reynard imitó el gesto de manos que había visto hacer a Kóstyk para completar su interrogante con genuino interés. -¿también eres una especie de mago o algo así?-

Reynard aprovechó el refugio que les daba la bodega para comenzar a vestirse más apropiadamente acorde a la época y un poco más abrigado de lo que estaban en un principio. Una vez estuvieron los dos listos salió del lugar caminando con tranquilidad como si fuese lo más natural del mundo.

-Bueno, entonces ahora... ¿a la mina? O donde guarden el metal ya extraído mejor,así nos aseguramos de que ya estará elegido y no será oro de tontos o algo así. ¿Cuántos años habremos viajado?-

El mentalista caminó hacia una casa frente a la cual esperaban varias carretas de carga,probablemente para trasportar el mineral ya extraído o llevarlo a tasar. Junto a la puerta de esta un par de tipos con rifles custodiaban el lugar. De seguro allí debía ser desde donde enviaban el mineral a las ciudades o algo así. Miró a Kóstyk unos instantes y le hizo unas señas para que le acompañara a un costado del lugar mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía al caminar.

-Aquí es el mejor lugar para conseguir algo de oro. Sólo tenemos que encargarnos de los guardias, pero con nuestras habilidades no creo que sea mayor problema.-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba