Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] No more doubts//Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] No more doubts//Kóstyk

Mensaje por Jessie Jupiter el Jue Abr 20 2017, 03:16

Desde la vez que había acompañado a Kóstyk a ejecutar su pequeña estafa, Jessie no había parado de darle vueltas a la situación. Pocas veces lo había pasado tan bien con algo tan sencillo como un paseo y fingir ser ora persona. En cierta forma lo de fingir ser un matrimonio común y corriente le había tocado esa fibra de su ser que mantenía escondida constantemente que fantaseaba con una vida regular junto a un marido amoroso. Sabía que había sido todo un espectáculo, un juego para entretenerse ellos y entretener a quienes les veían, sin embargo las palabras de Kóstyk y ese beso eran algo que no había logrado sacarse de la cabeza. Ni siquiera tras haber aparecido misteriosamente en ese pueblo en mitad del desierto y con tantos años de diferencia.

La verdad es que le costaba menos asimilar eso que la idea de que había pasado una tarde entera fingiendo ser la mujer de su jefe. ¿Y si si todo eso había sido una elaborada manera de hacerle notar sus sentimientos por ella? Es decir, el beso fue algo totalmente innecesario, pues no todo mundo se besaba en público, sin embargo él la había besado con gran naturalidad, como si lo hubiese estado planeando desde hace tiempo. Por otro lado puede que solo hubiera sido parte del acto que se montaban, como una manera de terminar de convencer a la "audiencia". A fin de cuentas él era todo un hombre de espectáculos, no sería raro que hubiera hecho eso sólo para hacer creíble el asunto. Cabía además la posibilidad que hubiese sido simplemente algo espontáneo, que él se hubiese dejado llevar por el juego y las cosas se hubieran dado por si solas. ¡Eran tantas las posibilidades! Jessie apenas había podido dejar de pensar en aquello en todo ese tiempo y sentía que la duda le corroía por dentro, así que harta de aquella incertidumbre, partió a buscar a Kóstyk para aclarar las cosas.

A pesar de ser medianamente temprano, se arregló un poco más de lo usual, cambiando su habitual bata mañanera por una linda blusa y una chaqueta para cubrirse un poco del frío y se dirigió al carromato de su jefe. Al no encontrarlo allí, recorrió el campamento de los carny preguntando a todos hasta que finalmente le indicaron que le habían visto dirigirse hacia la jaula de la elefanta, con lo que se dirigió allá lo más a risa que pudo sin parecer ansiosa. Finalmente dio con él mientras pasaba algo de "tiempo de calidad" junto a su animal favorita del circo. Se mantuvo a la distancia unos momentos mientras veía como la acicalaba con una dedicación que no tenía por ninguna otra de sus estrellas, y a su vez Jacinta se mostraba complacida como si supiera que esos mimos eran solo para ella. Finalmente decidió acercarse un poco más al par.

-Cómo se nota que te quiere- dijo cuando estaba a unos metros de ellos para llamar la atención del gitano -apuesto que nadie la ha tratado con tanto amor como tu. Debe pensar que eres su novio o algo parecido-

La rubia le sonrió mientras terminaba de cerrar a distancia entre ellos. Sentía su corazón un poco agitado, pero no pensaba dejar que eso se hiciera evidente.

Let's missbehave... you know you want to
showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Bodie] No more doubts//Kóstyk

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Abr 29 2017, 07:02

Un elefante necesitaba baños seguidos pues su piel se tiende a secar, pero en un lugar tan frío como lo era Bodie no me atrevía a mojarla y que se congelara por lo que esa mañana había utilizado para limpiarla unos sacos de arena suave mezcladas con talco, un lujo que nos íbamos a poder permitir pocas veces si las cosas seguían igual de mal. Mientras la acicalaba con una gran escobilla le hablaba de esas cosas, de mis preocupaciones y de como una estrella como ella no merecía estar sin un escenario. Jacinta entendía a ella le gustaba el show tanto como a mi, toda la gente que la admiraba y acariciaba, las frutas que le regalaban... Ella era muy social y le gustaban especialmente los niños y agarrarles las trompitas a los hombres adultos porque era una elefanta muy traviesa y descarada. Pero sin público era dificil todo.

No me había fijado que en lo que la acicalaba me había llenado yo mismo de tierra y talco. Andaba con una camisa roja que ya no le quedaba mucho de su color intenso y un pantalón de tela arremangado para no ensuciarme mucho, descalzo y estaría con frío de no ser por el calor de Jacinta. Entonces escuché una voz y me giré para mirar dedicándole una sonrisa luego a Jessie.

Claro. Mira. Jacinta, dame un beso.— le dije a la gran bestia y esta movió su trompa hasta mi cara moviendola en mi boca, apretando un poco pero siendo suave e la vez. Luego puso su trompa en mi pecho y hombro para que la abrazara y eso hice. No tardó nada en volverse una fresca y me agarró el bulto por lo que me alejé desde la cadera riendo.—¡Yo no le enseñé eso!— le dije de inmediato a Jessie para que no pensara mal de mi y me reí.— No sé porque lo hace pero le agarra el paquete a todos los hombres que le gustan. Es una pervertida.— la acusé mirándola y apuntándola con el dedo y luego fui por su saco de avena que tenía cerca y luego lo dispersé delante suyo para que comiera a gusto.

Con eso ya me desocupaba un poco, sólo un poco porque no había tenido intensiones de separarme de Jacinta aún, teníamos que ensayar los actos, pero no podía hacerla ensayar sin comer y sin estar feliz.

Jessie, la otra vez en el debut de Salem lo hiciste muy bien. Estaba pensando pasarte a la carpa principal y quizás eliminar el sideshow...No hay muchos fenómenos, ni brujas... Creo que estás tú y Reynard no más ¿no? y Reynard está bien en el teatro... Tengo que pensar reformas para estos tiempos modernos. No sé muy bien lo que le gusta a la gente también... ¿Tú estás con las vedettes? No tengo claro eso, seguro sería bueno, eres preciosa, eso atraerá a muchisimos hombres.
ȃchate...
— le dije a Jacinta y ella obedeció con sus movimientos lentos y pesado para quedar con la panza a un costado. Me senté a su lado usandole de apoyo y aproveché de acariciarla.—Ven— le extendí una mano a Jessie para que me acompañara ahí, a mi lado.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Jessie Jupiter el Sáb Abr 29 2017, 17:02

La rubia no pudo evitar reír al ver como la elefanta se aprovechaba de su cuidador, y la explicación de este le causó aún más gracia. Casi parecía un acto preparado por ellos dos.

-Quizás habrá visto mucho a Coco últimamente. Me han dicho que anda como burra en primavera desde que llegamos aquí.-

Miró atentamente a Kóstyk mientras hablaba, fijándose detalladamente en su rostro y en su boca mientras la movía. Siempre le había parecido un tipo atractivo, aunque le costaba determinar que edad tendría a decir verdad. Cuando andaba de buenas le daba la impresión de apenas estar llegando a la veintena, su rostro suave y alegre, sin embargo cuando se ponía severo tomaba el aspecto de un hombre ya mayor. Fuera como fuera, tenía un "no se qué" que siempre le había llamado la atención pero que nunca había querido reconocer del todo, quizás por parecerle demasiado lejano por ser su jefe. Pensó un poco en sus palabras con curiosidad, por un lado feliz con la idea de tener un acto propio en la carpa mayor, sin embargo no sabía si tendría el suficiente material para rellenar un número completo cada noche.

-Me gustaría mucho lo del acto en la carpa grande- dijo finalmente con seguridad -A veces me uno a las demás chicas para los números de baile, pero como con todo lo demás es solo cuando hace falta rellenar. Tu sabes que me gusta hacer de todo un poco.- Sonrió.

Caminó hacia Kóstyk cuando este le invitó, extendiendo su mano para tomar la de él y luego sentarse a su lado, apoyándose contra la piel rugosa de la elefanta.

-¿Pero que tipo de feria no tiene un sideshow?- dijo finalmente con curiosidad -Son tan importantes como las atracciones o el algodón de dulce ¿después querrán que no hayan animales acaso? No creo que debas sacarlo, tal vez renovarlo un poco. La gente de Bodie es tonta, son puros pueblerinos amargados. En una ciudad de verdad de seguro volvemos a repuntar. Solo hay que buscar gente nueva e interesante y verás que el sideshow vuelve a llamar la atención. A la gente le encantará-

Miró a Kóstyk con una gran sonrisa ante la idea de visitar una ciudad importante. Estaban cerca de la costa Oeste, cerca de San Francisco, Los Angeles... ciudades con renombre. si en algún lugar iban a repuntar, era ahí.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 03 2017, 00:33

Si, es impresionante. Los circos en el futuro serán cazados como brujas si tienen animales. Los jóvenes corren la voz muy rápido y llevan a juicios a los circos las grandes organizaciones que defienden los derechos de animales. Luego a la gente le importará más la vida de un animal que de una persona.—le hablé de como sería el futuro, que para los tiempos que estábamos parecía una mentalidad imposible. No todo era malo la verdad, pero para mi esa época era la mejor. El periodo entre guerras. Aunque el 1920 lo hubiese vivido sin mi circo. Luego miré a Jessie y me reí—Es una predicción ¿Te imaginas?...

Preferí no seguir metiendo ideas en la cabeza de un futuro macabro, aunque me hubiese encantado decirle que en el futuro muchas mujeres querrían ser como ella y lo que en esta época veían de ella como feo, espeluznante o raro luego sería belleza.

En el futuro serás un icono de la belleza y la moda. Otra predicción.— le alcé las cejas y la miré a los ojos. Sentía ganas de besarla, su lengua siempre se me antojaba, esa sensación de tener una piernas que se abrían para mi lengua dentro de su misma boca me daban la sensación de tener sexo en miniatura y más húmedo aún. Me acerqué buscando sus labios y llevé una mano a su cintura para acercarla un poco.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Jessie Jupiter el Sáb Jun 03 2017, 19:28

La rubia escuchó con atención a su jefe mientras le hablaba sobre el futuro del circo, preguntándose si quizás estaría informado de algo que los demás no o serían solo invenciones suyas. Su conclusión de que se trataba de una predicción disipó sus dudas y le hizo sonreír

-No sabía que además fueras adivino, definitivamente eres un carny completo- respondió mucho más aliviada que hace unos instantes -la verdad sería horrible que pasara eso. Imagínate que sería de todos los animales que ya están acostumbrados al circo y que de pronto lo prohibieran ¿donde los meterían a los pobres? No serían capaces de sobrevivir por su cuenta, se deprimirían...- guardó silencio al escuchar las otra predicción de Kóstyk, ruborizándose levemente por lo inesperado de aquel piropo.

Se disponía a contestarle con alguna negativa, desechando por completo la noción de que alguna vez los tatuajes y extravagancias con que se adornaba fueran alguna vez aceptados como apropiados para una mujer, mucho menos un canon de belleza, pero sentirle aproximarse de esa forma y tomarle por la cintura le dejó sin palabras. En lugar de eso solo se dejó llevar y respondió el beso mientras apoyaba sus manos en los hombros del gitano. Disfrutó de la sensación del roce de sus labios unos instantes, sin embargo las dudas volvieron a surgir en su mente, y en su intento de ignorarlas su mente comenzó a divagar hasta aquella tarde en que salieron disfrazados para estafar a la gente, devolviéndole al inicio de ese circulo de cuestionamientos. El puro nerviosismo le hizo comenzar a reír, por lo que tuvo que separar la boca de la de Kóstyk.

-Lo siento- dijo cubriéndose la boca con una mano mientras trataba de calmar las risas -no se que pasó allí. Estabamos hablando del circo y de los animales, y de pronto... no sé que pasó-

Jessie se separó un par de pasos hacia atrás sin quitar de encima la vista a Kóstyk. Se sentía un poco nerviosa por lo que acababa de pasar, sin embargo el beso le había gustado.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Jun 18 2017, 01:14

Dejé que se alejara aún con la espalda apoyada en la panza de Jacinta la veía actuar nerviosa, no sólo por la risa contra mis labios, lo cual no me molestaba, jamás me iba a molestar una risa. La llamé con la mano para que volviera a mi lado y una vez lo estuvo le acaricie la mejilla hasta el labio inferior con el pulgar. Miraba sus labios y luego a sus ojos café.

Me gustas.— le dije. Lo cual no era mentira. Jessie era hermosa, divertida, una artista completa con grandes habilidades únicas y un look fuera de la norma y a pesar de eso seguía siendo un delicada flor con una sonrisa siempre dispuesta a pesar de las desventuras. Sus ojos soñadores eran luminosos y todo eso me atraía de ella. Era bella en todo aspecto.

Pensé que lo mejor era decirle todo lo que pensaba, decirle el porque me gustaba y en ese momento que tenía su atención era mejor.

Eres hermosa porque siempre sonríes, aunque pasen cosas malas o la suerte no te acompañe. Sonríes y tienes los ojos llenos de sueños, eso los hacen brillar como diamantes. Eres única y atrevida, pero sin dejar la delicadeza de lado. Nunca te he visto descuidada, ni cuando vas con tu bata por la mañana al comedor, eso es sin duda muestra de que sigues esperando el amor. ¡Y eso es bueno! muy bueno, nunca se debe dejar de esperar o buscar el amor o la felicidad, porque entonces se pierden y te alcanza la soledad. Tu luz me hizo fijarme en ti, porque tengo alma de polilla y me atrae todo lo que brilla.— me toqué el pecho cuando le dije eso y le sonreí.—En el escenario eres incluso más brillante, como una estrella. Una estrella del cielo, eres absolutamente alucinante, Jessie...Por eso te besé, dos veces. Y quiero hacerlo más veces, varias más...

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Jessie Jupiter el Mar Jun 20 2017, 21:06

Al ver el gesto de Kóstyk, tomó su mano para acercarse una vez más a él mientras sonreía levemente ante las caricias en su mejilla. Nunca se habría imaginado llamar la atención del jefe del circo precisamente, sin embargo la manera en que le decía las palabras "me gustas" hicieron que algo dentro de ella se inflara y amenazara con estallar.

Escuchó sus palabras sin interrumpir, sin embargo no podía creerlas del todo. Nunca en su vida le había hablado de esa forma, o al menos no de manera que sonara tan sincera y salida directo del corazón. Sin saber que responder, solo dejó que unas lágrimas se deslizaran desde sus ojos mientras su sonrisa crecía cada vez más.

-Entonces empieza- dijo como única respuesta cuando el gitano terminó de hablar, y se arrojó en sus brazos para buscar su boca lo mejor que pudo. Aún con sus zapatos de taco le costaba igualar la altura de este por lo que cruzó sus brazos alrededor de cuello de Kóstyk para acercarle un poco más a su altura, y una vez alcanzó sus labios lo besó con toda la pasión de la que era capaz a medida que el sabor de su boca se mezclaba con el salado de las lágrimas que seguían brotando de sus ojos. Tras unos instantes se separó para luego apoyar su cabeza en el pecho de su acompañante.

-¿Es cierto todo lo que dices?- preguntó con el rostro a medio hundir en el pecho de Kóstyk -Nunca me habían hablado de esta manera. Siempre he sido la chica divertida con la que todos quieren pasar un buen rato pero que nadie ve como algo serio ¿seguro no me hablas así solo por diversión?-

Alzó la mirada para fijarse en los oscuros ojos del gitano mientras le daba la respuesta, esperando en el fondo que sus palabras fuesen ciertas. No lo había notado hasta ahora, pero desde aquella vez que viajaron al pueblo disfrazados de "gente normal" había estado ansiado que todo eso fuera más que solo una jugarreta del momento.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Jul 11 2017, 03:27

La descarga de pasión fue electrizante y me llenó de energía y calor, de ese tipo de calor, cuando se te hinchan las partes bajas... Respondí a su beso claramente y también le dí mi pasión tomándola por la cintura y apretándola contra mi. Me tenía un poco incomodo la erección porque sabía muy bien que aunque a las mujeres les gustaba provocarlas también les parecían un insulto, también si no existía, era insulto, así que no sabría que sería de mi hasta que Jessie se diera cuenta y lo tomara como fuera que lo fuera a tomar.

La abracé luego dejando mi pelvis un poquito más atrás para no puncetearle el estómago mientras le acariciaba el cabello y dejaba ir palabras aterradoras para mi. No porque fueran malas sino porque entendía un mensaje oculto en ellas. Ella no quería que la tomaran para el rato, por eso decía eso de los "otros" al final dejó la pregunta trampa y me separé para mirarla con una sonrisa. Mi primer idea fue fingir que le mostraba un truco y correr. Usar ese beso como inspiración para ahorcar al ganso -no al que se paseaba por el circo- y seguir con mi libertad. Pero a la vez quería seguir avanzando con ella. Esperaba que no fuera ese el pensamiento de los hombres que no sabían que hacían en el altar.

Jessie. También te quiero porque eres divertida, también quiero pasar el rato contigo. Si no fueras divertida no me gustarías para nada. Sabes que odio lo aburrido. Mira donde estamos nada más. Te hablo así por diversión, claro, pero para mi la diversión es lo que me motiva a hacer todo. Desde elegir mis zapatos, aunque no me puse ahora, hasta ver a que me dedicaré en la vida.
»Claro que eres divertida y me quiero divertir contigo.
—me encogí de hombros y le mostré las palmas en una pantomima.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba