Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 9/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Revenge || Christian Goodman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge || Christian Goodman

Mensaje por Gwenevere el Jue Abr 20 2017, 04:32

Ese maldito desgraciado. Días después de la visita de ese hombre tan extraño al circo estaba encantada, había conseguido un buen montón de dinero, pero no había tenido tiempo de disfrutar mucho de él. Por suerte para ese idiota, porque cuando al fin se tomó su tiempo para contar los hermosos billetes fue cuando se dio cuenta de que había algo raro en ellos, y un vistazo más puntilloso le dejó claro que eran billetes falsos. ¡Maldito timador! ¿Quién paga a una bruja con billetes falsos? Era ridículo, además de tremendamente redundante. Pagar un timo con otro. Estaba furiosa y no dudó en ir a buscar a ese tipo para que le diera su dinero, o al menos para vengase por haberla engañado. Realmente la estafa no había sido tan grave, no era como si le hubiera vendido algo real, pero lo que la ponía furiosa era que hubiera logrado engañarla.

Caminó hacia la ciudad en dirección a la posada, donde dijo que se alojaba. Con una descripción y una pequeña propina, pagada con uno de los billetes falsos, no fue difícil encontrar a ese tipo. ¡Encima era idiota! La había intentado timar y le había dicho el sitio real donde vivía. Era vergonzoso, un insulto. Llamó a la puerta varias veces, para quien estuviera al otro lado seria evidente que quien llamaba tenía prisa. Y en cuanto le abrió la puerta y vio su rostro le sopló a la cara unos polvos que llevaba en su mano, aprovechando el momento para empujarlo dentro de la habitación. Esa droga era muy útil en sus sesiones de espiritismo y purificación, hacía que la gente estuviera confusa y viera cosas que realmente no estaba ahí. Además de que hacía a la gente fácilmente manipulable, pues con solo una palabras la persona vería lo que ella le decía que estaba viendo. Por desgracia para conseguir ese efecto era necesaria una mayor exposición a la droga. Para él eso era suficiente, solo quería mantenerlo bajo control. Entró en la habitación y cerró la puerta a su espalda sin sobresaltos que pudiera llamar la atención. - ¿En que momento te pareció buena idea estafar a una bruja? – le preguntó rondándolo como haría un depredador, una manera de actuar que era bastante propia de ella, especialmente en ocasiones como esa, que calibraba como de peligroso era acercarse a él.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Revenge || Christian Goodman

Mensaje por Christian Goodman el Jue Abr 20 2017, 18:30

Aunque la habitación de la posada del pueblo era de todo menos acogedora y el mobiliario claramente había visto mejores tiempos hace bastante, el lugar que tenía el demonio era todo lo que necesitaba de momento: una cama, un par de muebles para su ropa y privacidad. Todo lo demás era superfluo.

Tras haber rebuscado en el patético burdel del lugar en busca de alguna chica que le hiciera compañía esa noche, el demonio se había llevado consigo a la que parecía más entretenida, aunque para nada se esperaba algo interesante en la cama, solo un polvo regular. Apenas llegados a la habitación, destapó una botella del licor casero que fabricaba el dueño del lugar y dio un largo trago para luego compartir con la muchacha, sin embargo apenas llevaban un poco bebiendo cuando escuchó que golpeaban con urgencia a su puerta.

-Estoy ocupado, vuelva mañana- dijo sin dar importancia al asunto mientras se mantenía cerca de la mujer, acomodados en el único par de sillas disponibles en la sala. Se disponía a besar a la mujer cuando los golpes continuos terminaron por hartarle. Molesto, se levantó y caminó hacia la puerta vociferando mientras se disponía a abrirla -¡Ya voy, maldita sea! Uno paga por tranquilidad en este lugar, no se que mierda pretenden con...-

El demonio no pudo terminar la frase cuando una polvareda repentina le hizo toser. Inmediatamente reconoció a la bruja, quien le hizo retroceder y cerró la puerta tras de si. La chica que le acompañaba, quien apenas debía de estar pasando de los veinte años, se sobresaltó con la repentina intrusión.

Ante la acusación de Gwenevere, lo único que respondió el demonio en un principio fue una risa ruidosa, como si fuera el mejor chiste que le hubiesen contado alguna vez. sintió levemente un picor en la nariz producto de aquel extraño polvo que le había soplado, y rápidamente entendió que se trataba de alguna especie de narcótico o algo así. Divertido de aquello, fingió que comenzaba a sentirse mal trastabillando un poco al retroceder hasta sentarse en el borde de la cama.

-Tranquila, no se de lo que estás hablando- dijo conteniendo mal las risas. -Te juro que yo no estafo a nadie ¿qué impresión le vas a dar de mi a mi amiga con esas acusaciones?-

Extendió su mano torpemente para señalar a la puta sentada en un rincón, quien miraba con cara de preocupación a Gwen sin entender lo que sucedía. Nuevamente el demonio rió.

-¿Por qué tan mal genio? Íbamos a tener una pequeña fiesta aquí ¿que te parece si mejor te nos unes? Te apuesto que nos lo pasaremos genial.-

El demonio conocía el genio que podía tener Gwen al molestarse, sin embargo la gracia que le producía aquello bien valía la pena el riesgo. Volvió a reir mientras se acomodaba con torpeza en el borde de la cama como si realmente el equilibrio le fallase un poco.

Mejor divertirse en la Tierra que servir en el infierno...
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Mar Mayo 02 2017, 22:58

Se fijó en la mujer que había en la habitación, una prostituta, era bastante evidente, pero poco le importó su presencia allí. La actitud de aquel hombre la ponía furiosa, se estaba riendo de ella en su cara como seguramente ya había hecho a sus espaldas. ¿Cómo podía sentirse tan confiado? La sacaba de sus casillas. – A tu amiga le estoy haciendo un favor, ¿tiene jefe? Seguro que le encanta que le pagues con dinero falso – sonrió ante la imagen de un tipo grande y con mal genio rompiéndole las piernas, sería un espectáculo de lo más divertido para ella. Esa imagen incluso logró aplacarla por un instante, el tiempo que tardó ese imbécil en volver a abrir la boca. – Lárgate – le dijo a la puta y tanto su tono como la expresión de su rostro dejaba claro que más le valía hacerle caso si no quería que su furia fuera también contra ella.

Subió el pie al borde de la cama, más concretamente a la zona de su entrepierna y empezó a hacer presión, inclinándose un poco hacia él. Sacó de su escote unos billetes, de los que él le había dado, y se los tiró a la cara. – Me debes dinero, ¿te crees que puedes burlarte de mi? – preguntó molesta sin esperar una respuesta, más le valía no dar una respuesta porque sabía que acabaría molestándola más. Lo único que quería era borrarle esa estúpida sonrisa de la cara. Por todos los dioses, la única persona tan desquiciante que conocía era Christian y este tipo todavía lo superaba. – Págame o no tendrás más fiestas – advirtió aumentando la presión sobre su entrepierna, dejando claro hacia donde iba su amenaza. No había que jugar con ella, tenía muy mal genio y estaba más que dispuesta a convertirlo en un eunuco.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Miér Mayo 03 2017, 19:53

Ante la orden de la recién llegada, la muchacha que acompañaba al demonio tomó sus cosas y salió del lugar sin rechistar, lo que decepcionó un poco al demonio.

-Vamos no es para que te pongas así, solo era una sugerencia. ¿Me vas a decir que acaso no te parecía atractiva?-

Que Gwen respondiera acercándose a él y aplastándole la entrepierna fue algo totalmente imprevisto, aunque no podía decir que realmente le desagradara la idea. Las sensaciones de dolor o placer no tienen demasiada diferencia para los demonios.

-Vamos muchacha, tampoco es como si ya hubieras hecho el trabajo que te encargué ¿o si? Lo que tu quieres no es el dinero, es desquitarte de que te haya podido engañar tan fácil aunque fuera por un rato. No es solo codicia, es tu orgullo.-

Esta vez fue él mismo quien se acomodó para que la presión del pie de Gwen se sintiera con más fuerzas mientras empujaba con sus caderas contra el pie de la morena. Inevitablemente sintió como la sangre de su cuerpo reaccionaba en su entrepierna provocándole una dolorosa erección.

-A mi me parece que la fiesta está por empezar- dijo sonriendo lascivamente para luego respirar intentando serenarse a pesar de la excitación. No había notado hasta ahora lo mucho que ansiaba los placeres de la carne -pero ya, está bien. Reconozco que te tomé el pelo, pero fue por un buen motivo. Si sacas tu pie de allí te lo diré ¿te parece? No es que me desagrade, solo que no respondo por mis actos si es que sigues en esa zona-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Vie Jun 16 2017, 07:54

Se tensó ligeramente cuando acertó de lleno en lo que le pasaba. Por supuesto que no era por el dinero, ella no había hecho nada por lo que le tuviera que pagar, como bien dijo, pero era ella quien la estaba timando a él, y que intentara lo contrario la molestaba. Y peor todavía, no haberse dado cuenta en el momento la molestaba, era un ataque a su orgullo y eso para ella era algo imperdonable. – Tal vez, pero eso no cambia que quiero mi dinero – aclaró, los motivos importaban bien poco, ya fuera un pago por sus servicios o una compensación por enfurecerla iba a conseguir lo que había ido a buscar.

No pasó desapercibido para ella que ese imbécil estaba disfrutando, lo cual la molestaba todavía más. Maldito cerdo pervertido, le daban ganas de cortarle el cuello como a un pollo y convertirlo en ofrenda en alguno de sus rituales. Sería la única manera en que haría algo útil con su vida. Apartó el pie mientras lo miraba con una expresión que dejaba claro lo mucho que le desagradaba. Sin previo aviso le cruzó la cara con una fuerte bofetada. – Me sentiría mejor si no lo disfrutases – comentó, solo le había golpeado para desahogarse, pero no tenía el mismo efecto sabiendo que ese degenerado se excitaría con eso. Respiró hondo para relajarse y fue hacia una silla en la habitación para tomar asiento. – Cuéntame ese buen motivo para timarme – pidió sin quitarle la mirada de encima, todavía contaba con un rato antes de que la droga dejara de hacer efecto así que tenía tiempo – y, por favor, no me digas que necesitabas encontrar a ese buen hombre que me dijiste – no quería escuchar excusas estúpidas, ni siquiera sabía por que iba a dejarlo hablar en lugar de buscar ella misma el dinero.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Mar Jun 20 2017, 20:15

Cuando la morena aflojó la presión del pie sobre su entrepierna, Christian aprovechó para incorporarse un poco mejor en la cama sin dejar de sonreir mientras se sobaba sugerentemente en donde había estado el zapato de Gwen. La sonora bofetada que llegó después solo logró sacarle una sonrisa aún más grande, aunque en el fondo reconocía que le había dolido. Esa mujer siempre había tenido la mano firme y el tiempo no había hecho nada por aminorarlo

-Vaya que impaciente eres- dijo en respuesta a su pregunta con un gesto de aburrimiento -Si te digo de inmediato por que te timé se arruina la broma ¿no crees? Pues aunque no te guste, la broma era para darte una pista. Si buscabas a este buen hombre desaparecido podrías saber quien soy y por que te molestaba. Ahora tendrás que aguantar un poco más con la duda. Lo siento mucho.-

El demonio se sonrió una vez más, consciente de que la morena ya no toleraría que la siguieran molestando y probablemente hiciera algo al respecto, sin embargo verla enojada le parecía de lo más divertido, y era una situación que no podía dejar pasar. Ya lidiaría después con los moratones que pudiera ganarse por extender demasiado su jugarreta.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Miér Jun 21 2017, 00:08

Lo fulminó con la mirada al ver que pretendía seguir con sus juegos en lugar de contarle que demonios pretendía al engañarla. Se masajeó las sienes, tratando de controlar la frustración que le provocaba ese hombre. Si había algo que la sacaba de sus casillas era que alguien se atreviera a jugar con ella de esa manera y eso se hacía patente en el desprecio que demostraba su rostro. Que sacara a relucir el trabajo que le había encargado no mejoraba las cosas, nunca hacía caso a esas tonterías, pensaba inventarse algo si es que volvía preguntando por resultados.

- Mira, tu no eres el único manipula un poco la verdad, trabajo en un circo, ¿de verdad pensabas que iba a molestarme en buscar a esa persona? – preguntó, dando poca importancia a su confesión, era cuestión de usar un poco la cabeza para saber que no era la mujer más honrada del mundo. La gente no acudía a ella para saber la verdad, solo quería escuchar bonitas historias sobre sus muertos o su propio futuro. – Supongamos que te sigo el juego, ¿quién es? Y no me vengas con que era un “buen hombre”, necesitaré algún dato más, como qué tiene que ver conmigo – comentó alcanzando una botella de la mesa auxiliar que tenía al lado, sirviéndose una copa esperando a que hablara. – Pero limita los juegos, o te juro que no respondo de mis actos – la tentación de acercarse con esa botella y rompérsela en la cabeza era enorme, pero nunca se había visto envuelta en un asesinato y no empezaría ahora, tenía mejores maneras de solucionar sus problemas.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Lun Jun 26 2017, 22:53

La sonrisa del demonio se marcó un poco más al escucharle reconocer que nunca fue su intención llevar a cabo el trabajo que le había encargado. Ya se lo esperaba, pero escuchar de la propia boca de Gwen que era una estafadora le causaba cierta gracia. Realmente parecía que la estaba llevando al límite con toda esta situación.

-¡Oh, por favor!- exclamó en un fingido tono de decepcionado aunque sin dejar de sonreir - Te tenía por una mujer lista, no quiero que me decepciones Gwenevere ¿realmente no lo captas? ¡Te lo he estado diciendo desde el principio! Busco a un "buen hombre". "Bueeeeen hoombree" ¿no lo entiendes? ¡Goodman! ¿Tenía que agregar también la palabra "cristiano" para que lo adivinaras?-

Miró fijamente a Gwen para ver su reacción, esperando que finalmente captara a que se refería. Cuando finalmente le vio cambiar el gesto se puso de pie y avanzó hasta la mujer rápidamente, apoyando sus manos de golpe en los hombros de esta mientras clavaba su mirada en sus ojos oscuros.

-¡Estoy de vuelta, baby y quiero ver el mundo arder! ¿Acaso no me vas a saludar como corresponde?-

Sin esperar una respuesta de la mujer, le plantó un sonoro beso en los labios mientras le sostenía el rostro con ambas manos para finalmente separarse y carcajearse estridentemente. Imaginaba que Gwen no reaccionaría muy bien a todo eso, pero el ver su rostro de desconcierto había valido la pena.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Mar Jun 27 2017, 15:23

Pestañeó un par de veces mientras lo miraba, sin reaccionar al momento a lo que le estaba diciendo. Le tomó un momento comprenderlo, o más bien creerlo. Ni siquiera reaccionó cuando se acercó más de la cuenta, su mirada se dirigió a su rostro como si buscara alguna prueba de que estaba frente a su viejo amigos, aunque eso no tuviera ningún sentido. Lo empujó cuando la besó, dando por fin una muestra de haber superado el shock de la noticia y poniéndose en pie.

- Tu...maldito gusano rastrero, puerco, saco de huesos putrefacto – a esos siguió una retahíla de blasfemias y apelativos poco cariñosos con los que se desquitó en sustitución de los golpes que tan poco efecto tenían. - Así que vuelves a la vida, vuelves al circo, ¿y lo que se te ocurre es tomarme el pelo? – exclamó más molesta todavía, si es que eso era posible. Curiosamente, descubrir que quien la había logrado engañar era Christian era algo que empeoraba aun más su humor.

Ni siquiera se planteó que estuviera mintiendo. Aquellos gestos y la forma en la que hablaba. Por todos los dioses, realmente era Christian. Entre aquella descarga de rabia había una parte que se alegraba de verlo, él siempre había sido una de sus personas favoritas en el circo, y su bienvenida habría sido mucho más agradable si no se hubiera aprovechado para reírse de ella.

Creía que te estabas pudriendo en el infierno, ¿la bruja logró sacarte? – preguntó de manera más calmada, cruzándose de brazos en espera de una respuesta mientras observaba con algo más de detenimiento su nuevo aspecto.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Jue Jul 06 2017, 16:22

Ante la evidente molestia de la morena, Christian volvió a reír, esta vez un poco menos ruidosa que antes, pero  aún así de forma socarrona y molesta.

-No me iba a perder tu cara de enojo, linda. Se puede decir que la echaba de menos.Te vez condenadamente candente cuando estás furiosa. Además ¿dime si acaso no te da risa también?-

Miró unos instantes a la morena que seguía con el ceño fruncido por la jugarreta que le acababa de hacer, pero al menos era evidente que creía por completo que se trataba de él. Gwen podía ser una charlatana y embustera, pero era también lo bastante perceptiva como para eso.

-¿La bruja? La bruja llegó antes que yo al infierno de seguro. Nunca hizo nada de lo que habíamos acordado ni me intentó traer de regreso. Al final me las tuve que arreglar por mi cuenta nada más. Ya me lo pagará algún día cuando la vea- escupió al suelo con desagrado -en cuanto a ustedes ¿cómo fue que vinieron a parar a este chiquero? Este circo solía tener algo de dignidad, ahora en cambio solo veo que divierten pueblerinos hambrientos. ¿Cómo fue que desaparecieron y llegaron aquí?-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Jue Jul 06 2017, 19:42

Su rostro dejaba claro que no le encontraba lo gracioso a la situación, aunque era cierto que de cambiarse las tornas seguramente si se estaría riendo. Desgraciadamente su orgullo le impedía admitirlo. Lo miró con atención y cierto grado de sorpresa al descubrir que la bruja de Salem no había tenido nada que ver con su reaparición. Menuda pérdida de tiempo había supuesto entonces su reunión. Aunque eso ya poco importaba. Después de todo para el resto del mundo eso había ocurrido doce años atrás.

- Supongo que eso explica tu apariencia – comentó acercándose para tomar su rostro y girarlo para observarlo con más detenimiento, como si se estuviera fijando en cada detalle. Estaba segura de que aquella bruja tenía mejor gusto para los hombres, le habría conseguido un rostro mejor. – Cielo, necesitas aprender algunas cosas sobre el aspecto que debe tener un hombre para atraer a las mujeres, está claro que tienes un gusto terrible – comentó soltándolo, en parte siendo sincera y por otra parte con intención de molestarlo un poco de manera amistosa.

Se giró con un bufido molesto, se podía intuir una maldición pasando por su mente mientras se aproximaba a la cama y tomaba asiento. – Me encantaría saberlo, chéri, lo único que sé es que un día éramos un circo con futuro y al siguiente un montón de ruinas en este estercolero – respondió dejando entrever su descontento con la situación, hubo un momento en el cual incluso se había planteado abandonar el circo como tantos otros, pero había optado por darle una oportunidad de reflotar. – Sentí algo el día que desaparecimos, algún tipo de magia, pero dudo que una bruja pudiera hacer algo así, ni el mayor de los aquelarres podría – añadió, le había dado muchas vueltas los días posteriores a aquel extraño viaje, pero por desgracia no había llegado a ninguna conclusión.

- Dime, ¿Cuánto hace que regresaste a este mundo? Sé que me he perdido doce años muy prometedores – preguntó con curiosidad, dando unas palmaditas sobre la cama para que tomara asiento a su lado. Lamentaba tanto haberse perdido los último años antes de la caída de la bolsa, todos decían que habían sido gloriosos y tal vez Christian tuviera la ocasión de disfrutarlos.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Dom Jul 09 2017, 18:53

Ante los consejos de Gwen, el demonio echó a reir. Le gustaba la soberbia de los mortales, siempre creían saber más que otros sobre alguna cosa. Detalles así eran los que le impulsaban a mantenerse en ese mundo cada vez que se le daba la ocasión.

-Chica, si tan solo supieras...- comenzó a decir el demonio ante el comentario sobre sus gustos a la hora de elegir cuerpos para habitar, sin embargo se detuvo ahí para no tener que explicar mucho más, menos sobre su verdadera naturaleza hasta ahora desconocida para Gwen.

-Bueno, en verdad debe de haber sido una experiencia bastante interesante. Casi lamento habérmela perdido. Debe de tratarse de alguna magia muy poderosa o quien sabe. Tu eres la especialista en esas cosas-

Se acomodó en la cama tomando un par de billetes que descansaban sobre las mantas y lo levantó para mirarlo a la luz apreciando el detalle con que estaban falsificados. Eran casi una obra de arte a su parecer. Prestó atención a medias de lo que le preguntaba su compañera, sin embargo logró captar lo suficiente para responder.

-La verdad nunca me fui del todo. Tomé este cuerpo hace poco cuando me enteré de que el circo había regresado, pero antes de eso seguía deambulando por allí de manera fantasmal. Con respecto al tiempo... bueno, pues fue interesante un tiempo. Todos tenían dinero y lo gastaban como desquiciados, pero ahora el país se fue a la mierda y la gente sigue intentando gastar el dinero como desquiciado. Hay hambre, pobreza, desempleo, prohibición de alcoholes, bandoleros en los caminos... y la verdad nada más que eso. Supongo que en un par de años más la cosa reventará aún peor, pero de momento se puede estar bien así nada más. Supongo que el circo no es un mal lugar para estar-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gwenevere el Lun Jul 10 2017, 05:59

Lo único que sacó en claro de la respuesta de Christian era que su existencia los últimos años debió ser de lo más desagradable, al menos en su opinión ya que se imaginaba que antes de ocupar un cuerpo su amigo habría estado vagando como algo similar a un fantasma, si es que no era exactamente lo mismo. Recordaba que cuando se había comunicado con ella si era como hablar con un espíritu.

- Si, ya he oído que el país se fue a la mierda – asintió sin darle realmente mucha importancia, por el momento no había notado nada demasiado diferente a como eran antes las cosas. Seguramente porque había dado a parar en Bodie y no se imaginaba ese pueblucho siendo mejor.

- ¿Volverás? – preguntó cuando mencionó el circo. No estaba precisamente en su mejor momento, eso seguro que ya lo había comprobado él mismo cuando fue a verla, pero no era un mal lugar donde vivir. Seguía siendo el mismo circo y no necesitaban demasiado para remontar y volver al estado en el que estaba antes. – Estaría bien volver a verte merodear por allí – admitió dedicándole una sonrisa ladina. Por mucho que la desquiciase en ocasiones disfrutaba del tiempo que pasaba con el demonio, era lo más parecido que concebía la bruja a un amigo.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Sáb Jul 15 2017, 17:39

-Si, lo he pensado bastante. Me interesa volver al circo- dijo sin necesidad de pensarlo demasiado -si fue su aparición lo que me motivó a buscar un cuerpo adecuado. Claro que voy a necesitar un nombre. Llamarme Christian Goodman otra vez sería demasiado sospechoso ¿no crees? Tendría que explicar mucho sobre mi cambio de aspecto y todo eso. Sé que a Kóstyk le dará igual e incluso puede que ni siquiera lo note de lo disperso que es, pero hay muchas personas más que si lo notaría y empezarían con preguntas que no pienso responder.-

Miró unos instantes a Gwen con gesto de concentración, como si pensase algo realmente importante, y tras dejar caer los billetes que había tomado se sentó un poco mejor en la cama.

-¿Sabes que pensaba? Tu me puedes ayudar a llegar. Supe que no están recibiendo gente en el circo, pero si tu le hablas al gitano de que encontraste a alguien que puede servir en el circo, probablemente lo tome más en consideración. A fin de cuentas desde que me desaparecí no creo que hayan podido hallar alguien que cubra mi puesto-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba