Últimos temas
» The beast || Lucien
Hoy a las 09:28 por Mitra Shabag

» Saut périlleux || Klaus § Werther. [continuación]
Hoy a las 05:42 por Dorian Moreau

» Through the devil softly|| Japhet
Hoy a las 05:18 por Lucien Delacroix

» This pain is ours|| Patrick.
Hoy a las 05:03 por Lucien Delacroix

» ¿Pelea? | Abierto
Ayer a las 20:57 por Kangee

» Par de extraños|| Patrick
Ayer a las 20:05 por Patrick

» Cierre de temas
Ayer a las 06:54 por Ebony Dankworth

» You`re here || Malcolm
Ayer a las 06:51 por Ebony Dankworth

» Surprise || Malcolm
Ayer a las 06:30 por Charlene White

» Revenge || Christian Goodman
Ayer a las 00:08 por Gwenevere

Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 19/06/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Despair || Mihail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despair || Mihail

Mensaje por Harley Payne el Miér Mayo 17 2017, 00:11

La noche que llegó fue de inmediato al circo y se puso deambular por el lugar sin poder evitar el escalofríos que le daba el lugar. Fue más aún cuando se acercó a la zona más interesante de este y pudo ver un shows de vedettes. Había visto suficientes veces a Dalia en su vida como para no haber reconocido su voz al estar fuera. Entró para verla cantar y mientras estaba observándola intentaba asimilar las cosas.

Salió. No tenía el valor para hablarle en ese momento. Se había negado a ir al hotel porque su muerte lo había afectado más que cualquiera que hubiese visto o provocado en su larga vida. Verla en el circo enredaba todo aún más en su mente. Quiso salir corriendo, hablarle a Malcolm de lo que estaba pasando, como había visto a Dalia ahí. Pero no lo hizo... Se quedó parado en medio del lugar mirando como todo le daba vueltas. La gente pasaba sin tomarlo en cuenta, pero el se sentía como si estuviera en el carrusel con todas las luces girando a su alrededor. Vio algunos rostros conocidos. No sabía los nombres de la gente del circo, pero pudo reconocer a algunos.

Se tocó el dedo donde portaba el anillo, aunque este no se viera. No quemaba, no dolía, no sentía su prescencia... ¿Por qué no quería explicarle? "No mueras aquí" escuchó su voz como un susurro y un eco que resonaba en su cabeza. Harley se giró para ver si estaba a su lado, pero no vio a nadie. Salvo el rostro de un hombre que cuando observaba el hotel en la noches de vigilia este también lo observaba.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Despair || Mihail

Mensaje por Mihail Vardalos el Miér Mayo 17 2017, 00:34

Iba cargando una caja de madera llena de materiales cuando lo vio.
Recibió su mirada a cambio, y por unos instantes se mantuvo quieto, silencioso, hasta que finalmente dejó caer lo que cargaba.
No lo dejó caer de forma delicada, como quien se lleva una sorpresa que le imposibilita seguir sosteniendo algo, sino que deliberadamente arrojó la caja al suelo para liberar sus manos. Al golpearse contra el suelo la caja no llegó a romperse, pero si que todo el contenido hizo ruidos metálicos al chocar entre si.

«¡Harley!», gritaba para sus adentros, incapaz de exteriorizarlo de forma correcta, mostrando poco más que un ceño fruncido y una expresión poco amigable, y sin siquiera pensarlo se encontró avanzando a grandes zancadas en su dirección.
«¡Está vivo!», pensó, casi sin poder creerlo, pues después de aquellos doce años que se había perdido en la nada no había creído que volvería a verlo.

Al estar a su lado lo que hizo fue abrazarlo con fuerza y levantarlo incluso del suelo, rió mientras lo hacía, y luego lo soltó, un contacto fugaz y bastante varonil por la brusquedad que usó.
¡Estás vivo! —dijo lo que había estado pensando.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Harley Payne el Sáb Mayo 20 2017, 01:49

Tu también.— le dijo casi atónito. Pese a que iba para allá sabiendo que encontraría al circo no se imaginaba que la gente que estuviera en el siguiera igual. El circo estaba viejo, era lógico después de tantos años, pero lo que le extrañaba era que tuviera tan pocos cambios. No lo recordaba con claridad de todas formas. Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvo ahí.—¿Lo estás?— le preguntó cuando Mihail lo bajó. Harley no se veía con esa emoción que mostró Mihail pues él estaba alterado, con un temor similar al que tenía cuando miraba al hotel. De hecho, no había visto a Mihail. El rostro del hombre que había mirado estaba detrás de él, pero ya se había ido. Era alguien que había visto dentro del hotel.

¿Que mierda fue lo que pasó? Desaparecieron durante doce malditos años. ¡Doce! y te ves exactamente igual que como te recordaba...—se acercó para hablarle más bajo.—Está Dalia.... Dorian, el que murió. Lo escuché cantando.— apuntó hacía la carpa donde debía estar dando su show.— Recién pasó un...— movió a Mihail para ver por donde se había ido el hombre que vio. Pero ya no estaba.— El hotel. Mihail, el hotel de la noche a la mañana quedó como viejo, como lo vimos, destruido. Toda la gente lo vio ¡La gente que se estaba hospedando corrió aterrada del lugar. Habían decenas de cuerpos!
»Y ahora están aquí...No lo entiendo. Dalia está aquí. Tú estás tan... Tan joven.

Última edición por Harley Payne el Miér Mayo 31 2017, 17:34, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Mayo 21 2017, 02:05

Claro que lo estoy —le respondió, con seguridad al principio, aunque su pregunta acabó por hacerlo dudar, y se notó en su expresión aunque Harley pareciera más atento a otras cosas—. Eso creo —añadió después.
Mihail se sentía vivo, al menos, pero sabía que en el circo había otros que sí que estaban muertos. Dorian, por ejemplo.

¿Tengo cara de saberlo? —fue la primera respuesta que le dio, aunque luego se limitó a escuchar, con los brazos cruzados.
Cuando lo movió para mirar alguna cosa el tatuado se giró, buscando en la misma dirección, pero pronto regresó a su antiguo jefe, alzándole una ceja con duda.

Pensó que lo que contaba Harley era terrible, el hotel, los cadáveres... Pero también pensaba que no tenía tanta importancia como su contrario le estaba dando.
Sí, sí, está aquí —le dijo, refiriéndose a Dalia, y sintió que se quedaba en blanco.
¿Qué diablos se suponía que le dijera? Se preguntó. No sabía si estaba esperando una explicación detallada, pues él no la tenía.
Suspiró.
Mira, no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero puedo contarte lo que sé. No aquí en medio, claro —echó un vistazo a su alrededor, y señaló en dirección a los almacenes, a donde pretendía llevar la caja que dejó caer al suelo—. Si quieres que te cuente podemos ir para allá —le dijo, y retrocedió en sus pasos hasta quedar cerca de la caja y volver a cargarla.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Harley Payne el Miér Mayo 31 2017, 17:57

Miró hacía donde le indicaba Mihail y negó. Estaba muy lejos y oscuro, por ahí era donde transitaban sólo los que pertenecían al circo y no quería internarse más en él hasta saber que diablos pasaba. Podía ser que MIhail si estaba muerto y que era su fantasma el que lo estaba intentando llevar a una trampa donde podía morir y si moría en ese lugar no sabía que pasaría. Su esposa le había dicho que no podía morir en el hotel y cuando había muerto en la redada aprovechó de preguntarle cosas sobre ese lugar y resultaba ser que estaba maldito y los fantasmas quedaban estancados ahí. Él no perdería el poder que ella le otorgó, por lo que si quedaba atrapado sería con cuerpo.

No. Vamos ahí.— le dijo y le apuntó a uno de los carromatos que usaban las prostitutas para atenderlos.—puedo pagar al proxeneta para estar contigo ahí.— le dijo buscando con la mirada a quien pareciera ser el sujeto, pero luego le ganó la impaciencia y llevó a Mihail del brazo.—deja esa mierda un rato— dijo refiriéndose a la caja y lo llevó con él. Entró al carromato y cerró.

Poco después de Halloween recibí la noticia de que habían vuelto. Estaba en sacramento, cerca, muy, muy cerca. Es una extraña coincidencia ¿no?...— se fue a sentar a la cama desde donde lo miró. Le parecía perturbante lo real que se veía si se trataba de un fantasma. Sino era el caso le intrigaba porque seguía igual que como lo recordaba. Él no envejecía por su poder, pero veía a los demás envejecer a su lado. Vincent lo había hecho, Malcolm, Charlene...Pero no sabía porque Mihail no envejeció.

No esperaba que te vieras así— lo apuntó con la palma hacía él y luego rebuscó en su chaqueta un poco de cocaína que guardaba en un vial. Lo acercó a su nariz y aspiró un poco con un orificio y luego el otro. Miró luego en su interior y al ver que aún tenía se lo extendió a Mihail.—Aún queda un poco.— empuñó la mano luego reteniendolo y lo miró a los ojos.—Dime la verdad, perro. ¿Estás muerto?
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Miér Mayo 31 2017, 19:10

Se van a pensar que soy tu putita o algo raro —quejó, pero no por eso se negó a ir con él.
Dejó la caja a un lado, de forma un tanto brusca de nuevo porque el otro lo estaba jalando del brazo, y luego lo siguió hasta el carromato.

Una vez estuvieron en la privacidad que les daba el carromato se quedó contemplando. Había algo raro en el otro tatuado, pero no llegaba a comprender en ese instante qué era. Lo veía exactamente igual a como lo recordaba, y como le costaba tanto dimensionar esos años que habían estado perdidos en la nada no podía asimilar que el otro no había envejecido tampoco.

Había echado de menos a Harley, lo admitía, aunque para él hubiera sido poco tiempo en comparación. Incluso había pensado que estaría muerto y no volvería a verlo nunca, así que volver a estar con él era reconfortante y terriblemente extraño a la vez.
Al ver la cocaína se antojó, sentía que hacía milenios que ni la probaba, y se había acercado a tomarla, pero no pudo al final porque Harley cerró la mano, dejándole una pregunta.
No —le respondió con el ceño fruncido, aunque de nuevo quedaba lleno de dudas que cuestionaban su propia existencia, porque todo lo que le había sucedido no estaba ni cerca de ser normal—. Mierda, al menos yo me siento muy vivo, Harley —masculló, pasándose una mano por la cabeza en un gesto nervioso, peinándose ligeramente el cabello hacia atrás—. Mira —dijo, para captar su atención—, los que son como Dorian no pueden salir del circo, están atrapados aquí o algo así, no tengo ni puta idea de por qué o cómo —le contó—. Yo sí puedo hacerlo, puedo salir, así que por lo que a mi respecta no estoy muerto, esa es la verdad.
Terminó por sentarse a su lado, haciendo una pequeña pausa mientras miraba a Harley.
¿No serás tú el que está muerto? —preguntó, para luego pellizcarle una mejilla al otro tatuado—. ¿O estoy soñando yo? —siguió tocándole la cara sin mucho cuidado, como comprobando que no fuera una máscara, ni siquiera sabía qué estaba pensando.

Yo sólo quería pasar una fiesta de Halloween divertida, el circo estaba haciendo un gran evento así que pensé: ¡Grandioso! ¡Podré beber con esos idiotas! Y eso hacía —le fue contando su experiencia—. Todo se volvió raro, supongo que fue a medianoche, es lo que otros dicen, pero yo estaba ebrio y no tenía ni idea de qué hora era.

»Fue como... Como un terremoto, algo como cuando estuvimos en el hotel, ¿lo recuerdas? Y luego todo empezó a dar vueltas muy rápido, mis piernas eran como de gelatina.

»Para cuando fuimos conscientes de lo que pasaba todo estaba hecho una porquería, las cosas se habían podrido un poco como si hubiese pasado mucho tiempo sin que nadie atendiera el circo, ¡había nieve! Ni siquiera el paisaje correspondía a donde estábamos, maldita sea Harley, y cuando fuimos al pueblo nos enteramos que era 1 de noviembre pero de otro año.

»Y por si no fuera poco también estaba Dorian, y otros que habían muerto, todos aquí en el circo... Pensé que me estaba volviendo loco, pero yo no era el único, todos habían pasado lo mismo y todos veían lo mismo que yo. No estoy loco, ni estoy muerto, pero ha pasado algo que no puedo explicar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Harley Payne el Sáb Jun 03 2017, 05:53

Yo no muero.— le dijo y le dejó toquetarle la cara y mientras él le contaba lo que había pasado le tomó la mano, la bajó hasta la cama y le puso atención sin notar como entrelazaba los dedos con él. Se quedó así, sintiendo la cercanía que extrañaba de él. Mihail había estado poco tiempo en su vida, pero a ningún otro le había propuesto vivir juntos, aunque al final esa vida les fue robada agradecía que no estuviera el día de la redada, donde perdió a todos sus hombres y a Verne.—Como el hotel— dijo pensativo y le soltó la mano sin percatarse de ellos para tocarse la cara hacía el pelo.—Hizo lo mismo que el hotel pero varios años...También cambió de lugar. Pero esta vez fue el circo el que se movió y el hotel no pudo seguirlo... Antes, el hotel aparecía en cada ciudad donde se instalara el circo. La gente decía que siempre estuvo allí, pero busqué fotos de todas esas ciudades y sólo en Salem habían fotos del hotel. Nunca en Baltimore ni el resto de los lugares que la gente asegura que lo vio....El hotel no pudo salir de Salem, porque ahí se fundó... Pero el salto del hotel lo dio el circo... ¿Por qué?...

Miró a Mihail viendo en su cara que no tendría respuestas. Le entregó el cilindro de coca, recordando que se lo había negado hasta que le diera respuestas y esas fueron bastante esclarecedoras.

Es bueno que estuvieras acá...Un par de años después de tu partida descubrieron todo. Hubo una redada y a pesar de que peleamos, perdimos. Mataron a todos. De haber estado tu ahí también hubieses muerto.

Última edición por Harley Payne el Mar Jun 06 2017, 01:12, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Jun 04 2017, 22:31

Aspiró la droga del cilindro antes de regresárselo a Harley, resultándole increíble el volver a estar bajo los efectos de la cocaína después de semanas sin probarla.
Su mente estaba más despierta en ese momento.

Cuando Harley le habló de lo que había sucedido inevitablemente acabó pensando en los hombres de Harley, en Verne, en el condenado pelirrojo, en todos esos imbéciles... Y sintió bastante pena al saber que estaban muertos.
Mataron a todos —repitió sus palabras, con tono de sorpresa—. Joder, Harley... Al menos —Volvió a enfocarse en él—, al menos tú estás vivo, y te veo muy bien. —Al decir aquello Mihail pareció darse cuenta de algo, a lo que entrecerró los ojos de forma suspicaz, mientras observaba al otro tatuado—. Espera... —murmuró, dándose unos momentos de pausa en los que su cerebro trataba de procesar lo que veía.

Sin venir muy a cuento, Mihail le agarró las mejillas con brusquedad y lo acercó, mirándolo a escasa distancia. Seguía con esa sensación de que había algo raro en Harley, pero no era capaz de encontrarlo.
Soltó el aire bruscamente por la nariz, y al final se acercó a besarlo, simplemente eso, olvidándose de lo demás. Luego soltó su rostro para pasar a abrazarlo, y al separarse de su beso se quedó de esa manera, apoyándose en su hombro y nada más.
Eres un hijo de puta —le habló, bajo—. Y yo... Yo debía estar en el circo ese día. Estoy seguro de que TENÍA que estar aquí, porque si no estaría muerto también, como dices. No sé que es Harley, pero algo me devolvió aquí, y creo que no debería volver a marcharme. —Se separó, para tener un poco de distancia desde la cual verlo—. El circo me reclamó y en el circo me voy a morir. Así al menos me quedaré como fantasma, como Dorian —dijo, aún a pesar de que realmente no estaba ni cerca de saber cómo era que eso funcionaba.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Harley Payne el Mar Jun 06 2017, 01:31

No sabía porque lo tocaba de ese modo, pero se quedó mirándolo a los ojos mientras lo hacía para que saciara su curiosidad. Parecía que él estaba pensando, intentando llegar a una conclusión y Harley se preguntó si había visto que los doce años para él no habían significado nada en cuanto a su aspecto. Llevaba siglos viéndose tal cual como el día en el que murió por primera vez. Finalmente Mihail le dio un beso, no era precisamente lo que esperaba pero de todas formas respondió a él. Lo había extrañado aunque hubiese estado agradecido en el momento de que no estuviese en el lugar de la redada, lo había extrañado mucho.

Escuchó luego lo que decía con una sonrisa que se borró al momento en que le dijo que esperaba estar igual que Dorian. Harley quedó pensativo entonces, de alguna forma podría suceder que si se quedaba por siempre pudieran estar juntos por mucho tiempo o encontrarse muchas veces, pero no estaba seguro si quedar atrapado entre la vida y la muerte era buena opción.

No seas tonto, no sabes como es lo que vive Dorian.—le dijo y luego acarició su muslo.—Pero puede que tengas razón con lo que dices del circo. Tal vez también me llama. La primera vez que vine lo hice porque ella me dijo que viniera.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Mar Jun 06 2017, 04:37

Iba a replicarle sobre la situación de Dorian, decirle que al menos tendría algo después de morir, pero decidió silenciarse, en parte porque su caricia logró que se distrajera su mente, y eso dio paso a que Harley siguiera hablando sin que Mihail se planteara interrumpirlo.
Tendrías que haber venido conmigo a la fiesta de Halloween —dijo—. Aunque tú siempre tienes suerte, por supuesto que ibas a salir con vida... ¿O sí estás muerto? ¡Joder! Todavía no tengo nada claro —quejó en voz alta, para luego dejar varias maldiciones más dichas con molestia.

Con ambas manos agarró su camisa, de forma brusca, acercándolo.
Cuando pensé que no volvería  a verte me sentí mal por un rato —le dijo, tratando de hacer, a su parecer, menos «gays» sus palabras—. Ya lo tenía asimilado, y volviste, ahora no sé qué mierda hacer.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Harley Payne el Sáb Jun 10 2017, 23:56

Salir con vida no era precisamente lo que había hecho. Había salido hasta en los periódicos su muerte, el titular de la caída del narcotraficante más buscado de América. Cada vez que algo así se hacía tan mediático sentía incertidumbre, a una parte de él le encantaba la fama y hacer noticia, especialmente de tipo rudo, pero por otro lado el que se supiera de su muerte y luego andar por ahi levantaba sospechas de quienes tenían un ojo más inquisitivo.

¿"Por un rato"?...— repitió con una sonrisa sintiéndose bastante a gusto por como lo tomaba—¿Buscaste consuelo en alguien más?— preguntó con un tinte de celos y llevó las manos hasta el cinto de su pantalón y lo jaló.

De haber venido al circo también lo hubiese perdido todo...O tal vez no, quien sabe, si a fin de cuentas llegaron a mi por asociación y por las estúpidas peleas entre Malcolm y Vincent. Los tres perdimos todo.—llevó una mano hasta su nunca y lo acarició. Había dejado de extrañarlo conscientemente, tanto como a los otros que habían muerto. Había asimilado simplemente que ya no estaban, pero verlo de nuevo, tan joven y fuerte como siempre despertaba emociones que creía olvidadas.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Jun 11 2017, 01:13

Rió como primera respuesta, especialmente por su tono y sus gestos.
Dorian me cuidó muy bien mientras tanto —le dijo, bajando sus manos desde su camisa hasta su cintura, rodeándola y atrayéndolo más hacia si mientras lo escuchaba—. ¿Ellos están vivos? —preguntó para confirmar lo que había entendido, pues Mihail dedujo que sí.

Se quedó mirándolo a los ojos, en silencio, recibiendo su caricia en la nuca. Si le respondió o no sobre lo que había preguntado no prestó verdadera atención, pues su mirada no tardó en caer hasta sus labios, mirándolos con deseo unos instantes antes de aproximarse a él para besarlos.
Harley... —murmuró contra sus labios, separándose de éstos sólo para continuar con una línea de besos por su mandíbula, su cuello, su garganta... Lo mordió allí, dejando escapar con algo de violencia su respiración por su nariz, empezando a excitarse con poco.

Sus manos se desplazaron hasta su camisa, y había pretendido desabotonarla hasta que la impaciencia le ganó y jaló para abrirla, buscando dejar su pecho al descubierto para seguir besando su piel llena de tatuajes.
Cada parte de su ser gritaba que lo había extrañado.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Harley Payne el Sáb Jun 17 2017, 03:12

Dorian...—repitió como un pensamiento. Adoraba a Dorian, en vida había sido uno de sus lujos, cada vez que la ponía en alguna habitación, como Dalia, todo iba bien, las peleas, lo negocios, el sexo, todo parecía mejor cuando se involucraba. A cambio la mantenía tan drogada y borracha como le gustaba, con una conversación fluida he hilarante. Hubiese llegado a amarla, pero era un puta y las putas no conocían el amor y él no entregaba su corazón a cualquiera, el más cercano a conseguirlo había sido Mihail hace muchos años atrás.

No murieron, pero me hubiese alegrado mucho si lo hubiesen hecho...—confesó, medio en broma medio en serio. Esos bastardos que ahora eran sus amigos y compañeros jamás habían dejado de pelear entre ellos, pese a que ninguno de los dos tuviera ni siquiera una cabra a la que vender a un campesino para un mal polvo. Estaba Charlene ciertamente, pero era peor que no tener nada, una puta sublevada era mil veces peor.

Su atención se centró en Mihail después al notar como lo miraba y sonrió cuando lo vio acercarse para besarlo. Mihail recordaba la relación como si hubiese pasado como una semana o más de separación, lo extrañaba mucho cuando Harley había estado olvidandolo, no era más que la memoria de un buen recuerdo.

Lo dejó romper una de las pocas camisas decentes que le quedaban sólo porque estaba disfrutando sus besos y de lo brusco que era. Se fue recostando en la cama para que Mihail se colocara encima suyo y ahí lo abrazó por el cuello y buscó sus labios nuevamente. Se separó luego para mirarlo y le sonrió.

Me extrañaste.— le aseguró.—También te extrañé mucho al principio. La casa ya no tenía sentido sin ti. Era para nosotros y no volví a saber de ti y mírate ahora, tan guapo como la ultima ve que te vi.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Sáb Jun 17 2017, 20:53

No respondió a sus palabras, pues ya era bastante evidente que así era. Lo había extrañado mucho, se había sentido perdido al ser consciente de que probablemente nunca lo volvería a ver, y aunque el sentimiento había quedado latente lo cierto era que no había tenido mucho tiempo para pensar.
Para ti pasó mucho tiempo —pensó en voz alta al haber dimensionado aquella diferencia, sin apartar su mirada de sus ojos, mostrándole una sonrisa sincera a pesar de todo—. Al menos no te olvidaste completamente de mi.
Volvió a besarlo, motivándose porque lo llamara guapo. Él también seguía igual, le resultaba extraño pero todavía no se paraba a pensar en ello, estaba demasiado concentrado en sus sensaciones, en como tenía la necesidad de recuperar el tiempo, llenándolo de besos necesitados que empezaron en sus labios y se movieron por su cuello y pecho, disfrutando pausadamente de lo que había extrañado tanto esos días que no lo había tenido.

Para Mihail no había sido nada, apenas, pero para Harley habían sido doce años. Doce años llenos de problemas. No sabía qué tan mal estaba la posición de su contrario, siempre lo había conocido asquerosamente rico, y aunque no quería que su mente se fuera a esos detalles al final lo hizo.
Sus besos se detuvieron cuando apoyó la cabeza en su hombro, mirando a la nada mientras cabeza lo hacía pensar en cosas que no quería, en un enorme número de «¿y si...?».
Tendría que haber estado contigo —dijo al fin, en un susurro cercano a su oído. En ese sentido tenía la sensación de haberle fallado a Harley—. Morir por ti habría sido un honor. Tendría que haber estado... Te fallé.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba