Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Dog Town] Fuego purificador|| Japhet [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dog Town] Fuego purificador|| Japhet [+18]

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Mayo 27 2017, 03:51

Jack tomó la camioneta y tiró a la parte trasera varios de los afiches que había hecho. Todos los artistas que ya no actuaban en el circo y entre esos iban los de Deimos. Habían gigantografías que había tardado mucho en hacer del mago pero las descolgó, las enrrolló y las tiró atrás con los otros. Fausto, Kim, Valdemar, Beatty, Ishtar y varios más...

Hizo todo eso solo. Ya no le pedía ayuda para nada a Patrick, ni a nadie más. Era él el mudo ahora, el que trabajaba solo y en silencio lidiando sólo con sus pensamientos oscuros y complejos. Era de día, una hora en la que Deimos no estaba y no buscó a Nicola antes de irse. Llevaba varias horas trabajando en "limpiar el circo" Básicamente se estaba llevando las escenografías, afiches y partes de puestos que no se usarían más, como la casa del terror.

Metió bidones de bencina y gas también, fósforos, pinturas secas, telas raídas, cuerdas viejas, un bombo roto, un piano viejo, pinturas que el mismo había hecho, la antigua cama que usaba en la carpa de almacenaje, cuando dormía ahí, vestuario viejo, pelucas viajas... Todo lo que pretendía quemar. No sabía si alguien encontraría utilidad en esas cosas. Probablemente Kóstyk. Pero su plan era modernizar el circo y viajar más ligeros.

Condujo lejos del pueblo varios kilómetros y luego se desvió del camino sintiendo como algo relajante estar solo en ese paisaje donde ya no veía nada. En el horizonte luego de un rato pudo ver un pueblo y condujo hasta allá. Era un pueblo fantasma, completamente abandonado, hace muchos años. Se quedó el la camioneta y la apagó. Se quedó pensando en que hacer, pero nada estaba concreto en su cabeza que parecía sólo dar vueltas en los problemas sin hallar solución.

Bajó de la camioneta y empezó a sacar todo lo que había metido ahí. Algunas cosas las apiló simplemente, pero luego, al verse en soledad, empezó a colgar los afiches de sonde pudiera, pues no había llevado clavos ni martillo. Finalmente el más grande que había de Deimos lo colgó en el frontis de la iglesia. Se había subido al techo para agarrarlo de la cruz y luego bajó para alejarse y mirar su obra completa. El pueblo estaba lleno de las cosas del circo, como si se tratara de uno, pero era triste, pese al nuevo colorido que le daba todo se veía triste.

Sacó los bidones y el gas, el ultimo lo dejó el el suelo mientras usó los bidones para mojar todo lo demás. Mojó en el interior de las casas incluso y luego, cuando se acabaron los tiró por ahí y se dedicó a explorar. Se atrevió a cantar, ya que estaba solo. Se atrevió a pasar bailando de un lado a otro y aunque se cayó en un momento que intentó hacer un paso de bailarín profesional sólo se levantó y siguió. Nadie lo vería hacer esas cosas.

Estoy solo.— dijo después de un rato que llevaba pateando una pared sin más propósito que patear una pintura del rostro de Jesús.— Estoy solo...— dijo impactado sintiendo vértigo. Era primera vez en la vida que estaba solo. Pensaba. Realmente solo.

Salió a buscar la botella de gas y se sentó en una banca de la plaza central desde donde podía ver todo el pueblo. Abrió la botella y comenzó a olerla con el único propósito de drogarse con ella. No tardó mucho en hacer efecto, sintió que se le congelaba la cabeza para luego sentir que le subía el calor muy rápido por el cuerpo a la cara. Se le aceleró el corazón y sintió que se le entumía el cuerpo y que a la vez era excitación. La sensación de volar fue rápida en empezar pero fugaz. Volvió a hacerlo para repetir la sensación de que se alejaba de la realidad. Al fin se alejaba de todo.

Última edición por Jack Stracci el Sáb Ago 05 2017, 19:30, editado 1 vez

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Dog Town] Fuego purificador|| Japhet [+18]

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mayo 28 2017, 02:38

Tocó el hombro de Jack en busca de llamar su atención, y cuando el joven se giró para mirarlo allí estaba él, con su presencia impotente y la difícil explicación de cómo era que estaba allí.
¿Qué pretendes, hermano Belial? —le preguntó.

Antes de que el menor marchara con todas las cosas que había sacado del circo Japhet lo había estado observando, como una sombra, como le gustaba ser, siempre vigilante con su silencio y su perfil bajo, y después de pasar horas sin saber a dónde había ido o qué estaba haciendo tomó la decisión de darle caza.

No había nada que entusiasmara más al templario que rastrear, y no tardó mucho en encontrar al joven, pues en aquel pueblo de mierda ni siquiera había mucha gente que poseyera vehículos... Los había visto, sí, pero la mayoría salían de la casona que estaba a las afueras.

Siguió las huellas de las rodada, aunque aún le costara habituarse a vehículos que no eran movidos por caballos, y llegó al pueblo abandonado donde las cosas que encontró del circo le dieron toda la pista que necesitaba para ser consciente de que Jack estaba allí, especialmente la gigantesca imagen de Deimos, ese vampiro que debía ser eliminado, pero que se había comprometido a dejarlo al menos de momento.
Si Jack moría, por otro lado, no habría nada que lo retuviese, y entonces, pensaba, acabaría con él y con el otro que lo acompañaba.

Echó un vistazo a su alrededor, cruzando los brazos, y luego volvió a mirar a Jack.
¿Harás de este tu paraíso secundario? —le preguntó, con algo de broma en su tono.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Dom Mayo 28 2017, 03:08

Se sobresaltó cuando alguien lo tocó, soltó la botella y se preparó para atacar a quien estuviera en ese lugar que supuestamente estaba abandonado por varios kilómetros a la redonda. El levantarse repentinamente hizo que se mareara aún  más, la cabeza le dio vueltas mientras miraba a Japhet. Ver que era él lo relajó y bajó los brazos. Se rió luego.

Me diste un susto de muerte. ¿Qué haces acá?— le preguntó llevándose la palma a la frente para lograr estabilizar la cabeza.—Llegaste en buen momento, pensaba quemar todo...— apuntó hacía las casa, los afiche y las cosas apiladas un poco más allá.—Son los afiches de todos lo que ya no son artistas en el circo.

Tomó los fósforos de su bolsillo y lo agitó. Luego caminó hasta la pila central que había llenado de bencina que trazaba lineas desde ahi hacia las casas. Tomó la botella de gas antes de ir y la derramó ahi, lanzó la botella luego. Esperó a que Japhet se reuniera con él antes de encenderlo.

Última edición por Jack Stracci el Jue Jun 01 2017, 00:38, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mayo 28 2017, 03:31

Su expresión varió ligeramente cuando vio su sobresalto, dejando entrever la sombra de una sonrisa entretanida.
Te vine a buscar —le respondió—. ¿Quemar? Perfecto —dijo, echando un vistazo a su alrededor.
No sabía por qué había obviado el olor a bencina, fue entonces, conociendo los planes del más joven, que se dio cuenta de ello.

Mientras Jack se preparaba para quemar todo, Japhet caminó alrededor, mirando dentro de una casa de madera medio derruida, pero dentro no parecía haber nada de valor, seguramente antes que él ya habrían parado muchos a saquear lo que pudieran sacar de ahí.

Caminó hasta donde estaba Jack, con los fósforos, y lo miró desde su lado.
Hace muchos años que no estoy ante un gran fuego —le dijo, bajando el tono, como si hablara de secretos con él—. Quémalo todo... —susurró, como una tentación pecaminosa dicha a su oído, aunque Jack ya tenía claras sus intenciones.

Cuando todo comenzó a arder, el fuego se reflejó en las pupilas de Japhet, que quedó contemplando como el fuego se iba esparciendo desde la pira principal hacia las casas, llegando a través de los caminos de bencina.
El calor de aquel elemento no tardó en calentarle la cara, y no retrocedió pese a que capaz estaba demasiado cerca.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jun 17 2017, 07:54

Después de echar el fósforo vio como todo empezaba a arder rápidamente. Retrocedió hasta quedar la lado de Japhet y se pegó a su costado, aún se sentía mareado, pero estaba muy feliz, la visión del fuego era hermosa, el elemento que tan rápidamente destruía todo. Todos los elementos podían ser destructivos, hasta el viento, pero no había ninguno que lo hiciera con la elegancia que lo hacía el fuego. Le tomó la mano a Japhet y entrelazó los dedos con él sin dejar de mirar el fuego recordó los días en que tuvieron un romance tan apasionado que parecía más una fantasía que algo que le hubiese sucedido.

No lo miraba, se mantenía mostrandole el perfil, pero recordaba eso sintiéndose muy cercano a él. Recordó como se había colado en su cama después de haberle asegurado que lo haría suyo. Las casa comenzaron a arder llenando de humo el lugar. Más allá la iglesia comenzó a arder también y el afiche enorme de Deimos, por un momento incluso parecía una representación de Jesús, cuando la parte de abajo se quemó dejando visibles sus ojos y su cabello largo y ondulado, luego quedó batiéndose el palo que lo soportaba hasta que cayó al suelo cuando se quemó lo que lo mantenía agarrado a la cruz del techo. La cruz envuelta en llamas parecía resistirse hasta que cayó el palo horizontal pareciendo una cuz invertida por un momento hasta que se consumió. Jack sonrió.

Estaban muy cerca del fuego y ningún parecía buscar un lugar seguro en ese momento.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Jun 17 2017, 13:33

Japhet miró a Jack cuando notó su mano sobre la suya. No rechazó el contacto, por el contrario, lo aceptó y mantuvo sus dedos entrelazados mientras observaba su perfil, iluminado por el fuego que consumía aquel pueblo fantasma con ferocidad.
Le pareció más bello que nunca en aquel instante. Atesoró aquella imagen en su memoria, y supo que escribiría sobre ello en sus bitácoras para guardarlo por toda la eternidad. El día en el que vio todo un pueblo arder de la mano del que alguna vez fue su pupilo.

Luego su atención regresó a su entorno, permaneciendo impasible ante aquella ardiente calamidad, observando como la iglesia parecía arder de una forma obscena incluso.
Japhet trató de respirar hondo, en una muestra de plenitud, pero notó como el humo invadía sus pulmones y le provocaba una breve tos.

Se movió hacia atrás y llevó a Jack consigo de la mano, retrocediendo por primera vez cuando vio desmoronarse una de las casas muy cerca, tanto que les podría haber caído a los pies.
Alejémonos, Belial —le dijo al joven—. Veamos este hermoso paisaje con un poco más de perspectiva antes de que las llamas nos hagan partícipes.

Jaló de la unión de sus manos, sin pretender deshacerla todavía, guiando a Jack junto consigo mismo hacia las afueras del pueblo, tratando de encontrar un camino donde las llamas no fueran un peligro imposible de sortear, pues no temía por si mismo, pero sí por su contrario.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Lun Jul 03 2017, 23:42

Estaba absorto en la visión de las llamas, notando su calor en la cara y no veló por su seguridad hasta que fue Japhet quien lo jaló para sacarlo del lugar, entonces notó lo peligrosamente cerca que estaba el fuego y se alertó, entonces avanzó más rápido, corrió jalándolo ahora a él y cuando llegaron a las afueras del pueblo soltó su mano para apoyarse en su muslos para toser, después de eso rió y tosió de nuevo.

Le apuntó la camioneta estacionada un poco más allá y caminó para acercarse. Allí se apoyó en el frente e intentó regular la respiración. Miró a Japhet como venía hacía a él con el pueblo en llamas de fondo. Una cuadro digno de pintarse. Nunca podía olvidar tampoco el periodo en que tuvieron un intenso romance, hace tan poco tiempo para él mientras que para el mayor había sido hace años.

Te veo y extraño el tiempo en el subterráneo de la iglesia. ¿Lo recuerdas? Fue hace mucho tiempo para ti... Yo aún recuerdo cuando llegaste a amenazarme con que sería tuyo.—sonrió tratándolo ya como una mera anécdota, pues no esperaba que volviera a pasar algo entre los dos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Jul 08 2017, 22:08

Caminó tras él hasta la camioneta, en un silencio solemne, y fue Jack el primero que lo rompió, habiendo Japhet quedado delante de él.

Olvidas con quién estás hablando —comentó, habiendo además asentido ante el recuerdo del tiempo que estuvieron viviendo en Salem, bajo el ala de la orden—. Doce años apenas suponen un pequeño paso, y lo cierto es que ha sido un hastío increíble. El aburrimiento y la soledad de la superficialidad humana han coronado este periodo que ahora se cierra con la miseria... —Calló, al darse cuenta de que empezaba a ponerse demasiado negativo para el resto de criaturas—. Lo lamento —se excusó—. Lo que realmente quise decir, es que pensé mucho en ti. Tu desaparición fue una locura, hermano Belial, era difícil para todos asimilar que habían sido tragados por la tierra.
Busqué, hasta ahora he estado buscando por vosotros, y habría seguido de no haber hallado el circo. Al menos ahora puedo tener la calma de saber que están bien, aunque hayan reaparecido en extrañas circunstancias.
—Se silenció, haciendo una pequeña pausa, antes de volver a hablar—. Te ves exactamente igual a como recordaba.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Dom Jul 09 2017, 00:20

Lo miró con admiración por como hablaba. Muchos decían que los años 20 habían sido los mejores. Nicola se lo decía por como se lo describió su amigo. Pero ellos tenían una visión de la vida muy poco profunda, no eran como él y tal vez la versión que le daba Japhet se ajustaba más a su pensamiento. Hubiese estado feliz con que siguiera, pero él mismo se silenció. Algo que no era muy propio de él, al menos como lo recordaba hace doce años atrás cuando desvariaba sin importar lo que pensaran los otros.

No lo lamentes, me fascina escucharte.— le sonrió y estiró una mano para que se acercara más. Le daba gusto saber que lo había extrañado.—Tu visión se asimila más a lo que yo vería. Todos dicen que fue una época brillante, pero cuando el brillo es tanto la oscuridad es más grande. Las luces ciegan...— le dijo más bajo mirándolo a los ojos y alzó una mano para acariciar su mejilla acunando el rostro con su palma.

También te ves igual. Cuando apareciste la otra noche me sorprendí gratamente.— lo abrazó por lo hombros—Estaba perdiendo el control maestro, estaba cayendo en un abismo profundo y lleno de desesperación. Vine aquí a quemarlo todo para separar las cosas. Limpiar con fuego.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Jue Jul 13 2017, 05:38

Respondió al abrazo de su contrario, rodeándolo por la cintura, y lo escuchó.
Si pude ayudarte a tratar de reconducir tu camino valió la pena todo el tiempo que estuve buscando —dijo, y giró sin deshacer el abrazo para ver el fuego por sobre su hombro—. El fuego todo lo purifica, no por nada es el elemento que ahuyenta a las bestias, que extermina la oscuridad y que descubre a los demonios y a las brujas... El fuego te ayudará, pero si necesitas más estaré contigo, hermano Belial. Comprendo mejor que nadie los momentos de duda, cuando el camino no está claro y no se ve un escape o una luz.
Era agradable estar con alguien que lo comprendía cuando hablaba, y tal vez por eso había buscado volver a entrecruzar sus caminos.
Una de sus manos se soltó de su cintura para acariciar su rostro, como había hecho el chico antes, y mientras acunaba su mejilla acarició sus labios con el pulgar. Era evidente que quería besarlo, pero se contenía, estoico.
¿Qué sucedió? —preguntó, pasando a delinear sus facciones, por las que jugaban las sombras que arrojaba el fuego que engullía aquella ciudad fantasma—. Aquella noche, con el endemoniado —aclaró, al notar que su pregunta quedó algo ambigua.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 05:55

Separó los labios cuando sintió su pulgar y miró sus labios, besó la yema de su dedo y cuando volvió a escucharlo lo miró a los ojos con los suyos reflejando el fuego que tenía delante. Eran pequeñas llamas que bailaban en sus ojos cristalinos. Rememoró esa noche, de como había encontrado a Nicola y bajó la mirada.

Se había cortado las venas. Si hubiese tardado un poco más lo hubiese encontrado muerto.— se quedó un momento en silencio y fue soltando el abrazo hasta bajar las manos a su cadera. Luego volvió a mirarlo.—Como te dije ese día, mi entrenamiento no sirvió, lo llevé hasta el borde de la muerte con la confianza de que el demonio iba a retroceder y dejar su cuerpo, pero no lo hizo, la única forma en que se pudo contener fue él mismo forzándose a controlarlo. Le dije entonces que era una lucha que debía dar sólo. Se me partió el corazón con su mirada, me miró como si le estuviese dando la espalda. Pero... Él y Deimos me estaban haciendo responsable a mi por su demonio y yo no puedo contra tanto... Tan sólo tengo veinte años, intento ser más fuerte, más apto y valiente, protegerlos de todo, pero no puedo con tanto... Es un demonio. ¿Cómo voy a poder contra eso?
»Te necesitaba tanto ese día en que sentía que debía cargar con el mundo y nadie estaba para apoyarme a mi.
— apoyó la frente en su hombro buscando un consuelo que jamás pedía en otra persona.—Nadie me cuida a mi. Me gustaría tener a alguien que lo hiciera...Cuando yo estaba vulnerable e inestable ellos me abandonaron...
Nunca me viste así, estaba atormentado por la locura. Sentía el acecho constante y me poseía una fuerza oscura y cada vez que pedía ayuda era ignorado por no saberme explicar en mi delirio. A veces me dan ganas de darles la espalda de verdad sólo como revancha para que vean que se siente.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Jue Jul 13 2017, 06:39

Lo lamento —murmuró, cuando le contó el desenlace de aquella noche, y ya no lo interrumpió más.
Japhet escuchó atentamente sus palabras, habiendo bajado su mano para dejarla junto a la otra en su cintura, en aquel abrazo suave.

Finalmente se pronunció, mientras lo tenía en su hombro y él lo acariciaba como un protector consuelo. La vulnerabilidad que mostró le resultó dulce y apetecible, y las ganas que sentía de ser su protector se hicieron más fuertes, al igual del deseo que sentía por él. En el fondo no era más que un joven necesitado, y eso atraía irremediablemente a Japhet.
Eres muy joven aún, necesitas más entrenamiento y experiencia para poder afrontar lo que tu dios tiene para ti. El camino nunca es fácil ni tranquilo, porque si no hubiera obstáculos que superar, ¿qué sería de la vida? La existencia ya es un hastío enorme como para pasar por toda ella sin nada que hacer, nada con lo que luchar, ni nada que proteger... —le dijo, dejando un beso sobre su cabello y apoyando luego el mentón sobre su cabeza—. Podrás contra eso. Tal vez no hoy, no pronto, pero eres fuerte, hermano Belial. Confío en que serás un gran guerrero y ya me enorgullece conocerte.
Hizo una pequeña pausa, unos minutos de silencio con los que pretendía que sus palabras calaran en él.
Cualquier sacerdote te diría que la venganza no es el camino adecuado que debes seguir, que sólo te daña a ti mismo y quiebra tu espíritu, pero, hermano Belial, hay gente que existe sólo por y para la venganza. —Hizo una nueva pausa, con la mirada del templario perdida más allá—. Dime si tú quieres convertirte en uno de esos al devolverles el daño que te hicieron, porque entonces debes seguir lo que sientes. En caso contrario, perdonar y olvidar es la senda de la paz...
Se separó de él, apartando un poco a Jack para poder ver su rostro.
No digas que nadie cuida de ti, porque yo lo hago, aunque me haya costado un poco encontrarte después de que desaparecieran de la nada —dijo, y se tomó un momento para acariciar su cabello y mejillas, mirándolo a los ojos—. Una posesión le chupa la energía no sólo al afectado, también a todos los que lo rodean, debes saber eso y preguntarte a ti mismo si podrás con ello o deberás salir de ahí por el camino fácil. —No lo dijo directamente, porque creía que el joven lo comprendería, pues con el camino fácil se refería a eliminar definitivamente al poseído.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 07:00

Sus palabras le llegaban mucho y le emocionó en el fondo saber que él estaba para protegerlo. No había estado tanto tiempo juntos, pero los días en que estuvieron en el subterráneo de la orden, en ese mundo idílico para Jack que no convivía con nada más que sus creencias y su arte habían sido hermosos e intensos. Deseaba estar ahí muchas veces, soñaba con esos días sombríos donde se sentía en la edad media, con su túnica y los cilicios en sus piernas recordandole lo que era el dolor. En esa comunión entregarse a Japhet era lo correcto, él le había dado argumentos y lo había sentido, cada vez que le decía hermano se sentía conectado a él.

Volver al mundo real, el del circo, para enfrentar demonios reales había sido como si lo hubiesen arrancado del árbol antes de madurar, había encontrado su camino y su propósito en la vida, pero había sido arrancado prematuramente para enfrentar algo que le quedaba grande.

Acarició su mano y cerró los ojos cuando le dejó en claro que debía matar a Nicola como una opción fácil. Lo era si consideraba que podía protegerse a si mismo del demonio y someterlo por medio de ritos, si Japhet, Kangee y Chistopher lo ayudaban eran mayores las posibilidades que tenía de triunfar. También podía eliminar a Deimos tan fácilmente como dejar que el sol lo consumiera y en esos momentos le parecía que sería una salida que le daría mucho alivio.

Te extrañaba mucho.—le dijo mirándolo a los ojos—extraño como pasaban los días en la orden. Ojalá te hubiese conocido apenas entré y no cuando estaba por irme...Ojalá te hubieses fijado en mi antes de que fuera Nicola a verme.
»Cuando estaba contigo y las túnicas rústicas, viviendo entre ayunos, penitencias y mortificación me sentía en otra época. Hubiese deseado ser parte de la edad media.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Jul 17 2017, 15:57

Mirar al pasado y arrepentirse por cosas que no sucedieron es inútil. Todo pasa por alguna razón, y puede que simplemente no fuera el momento —le dijo—. Aunque yo también extraño ese tiempo en la orden. Extraño especialmente mi época —confesó, reuniendo sus manos en la cintura de Belial para mantener un abrazo que parecía ser casual. En su expresión Japhet no mostraba mucho, pero disfrutaba con aquel acercamiento tentativo—. El mundo está avanzando inevitablemente hacia un punto en el que no le tendrán miedo a los demonios y a las criaturas oscuras. Son cuentos para asustar a los niños e invenciones de locos encerrados en asilos... —Sacudió ligeramente la cabeza, negando—. ¿A dónde vamos a parar? ¿Cuántos hermanos hay que, como tú, han sido encerrados por una locura que no tenían? —Suspiró, agachando un poco la cabeza, alargando unos momentos de silencio—. Hermano Belial —lo llamó, volviendo a levantar la cabeza para mirarlo—. Debes ser fuerte, has sido elegido para una misión que no es fácil. A veces tendrás momentos de dudas e inseguridades, pero siempre acabarás siendo guiado al camino que debes seguir. Podemos desviarnos de lo que nuestro Dios quiere para nosotros, pero él siempre podrá reclamar nuestra presencia.

»Lo más escalofriante no son los demonios o los monstruos que se ocultan en las sombras. Lo más escalofriante es sentir que eres dejado de lado por aquello que te llamó, y que tu existencia deja de tener sentido.

»Se fuerte, y si sientes que no puedes serlo más yo estaré ahí para sostenerte
—le aseguró, acercándose a él para hacer su abrazo más apretado y apoyarlo en su hombro, guiando su cabeza con su mano—. Si hay algo que quieras pedirme o preguntarme, este es el momento.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jul 19 2017, 07:04

Se rió un poco de como le dijo con tanta lógica lo de mirar el pasado. Jack negó dejando que su cabello ocultara parte de la cara y su sonrisa, levantó luego la mirada y siguió escuchándolo. Borró la sonrisa cuando le habló de los locos y luego se mantuvieron en silencio hasta que le recordó que era elegido y que debía ser fuerte. Necesitaba oír esas cosas y renovar su fe. Pero era demasiado dificil cuando la voluntad de su Dios era que matara a sus amados. Luego se acomodó en su hombro porque le obligó a hacerlo, pero no se sentía en ese momento con ganas de estar en los hombros de nadie. Se quedó mirando el vacío con los ojos muy abiertos, sin pestañear por largo rato reflejando, aunque nadie pudiera ver, la locura que lo asechaba siempre, el miedo e inseguridad y a la vez su peligrosidad.

No preguntó nada, ya había quedado todo claro y aún así no podía hacer nada. No podía luchar contra ellos, no podía dejarse vencer tampoco, no podía caer ni vencer. No hacer nada también era una mala opción, simplemente sentía que no había salida. Se enderezó sin haberse entregado a ese abrazo protector y miró a Japhet a los ojos, pestañeando luego al fin.

Lamentaba no haberte conocido antes porque hubiésemos tenido mucho, mucho sexo. Cuando estoy contigo escucho todas tus enseñanzas, los consejos que me das los atesoro, pero, dios sabe que no puedo dejar de pensar en los encuentros que tuvimos y sí, aunque sea inútil, lamento no haber tenido el tiempo para que fueran más.— le sonrió levemente y su mirada había tomado tintes del deseo aparte de lo demás que era propio de su mirar.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Miér Jul 19 2017, 07:21

Cuando el menor se enderezó Japhet deshizo finalmente el abrazo, y dio un corto paso atrás para tener espacio y poder ver bien su rostro.

Alzó ambas cejas en un ligero gesto de sorpresa cuando escuchó sus palabras, y luego rió bajo.
Había olvidado cuán ardiente eras, hermano Belial —dijo, manteniendo una pequeña sonrisa—. Fue cuando vi eso que me llamaste la atención. Esa pasión que fluye en todas direcciones... En el arte, en el sexo, en la pelea... Eres pura pasión, Belial Knight, y eso es exquisito.
Giró un poco, para ver el fuego que continuaba devorando las ruinas de aquella ciudad fantasma, y luego volvió hacia el muchacho.
Incluso ésto es la máxima expresión de tu pasión —dijo, refiriéndose a las llamas.

Se quedó mirando a su contrario a los ojos en silencio. La tentación de tomarlo contra la camioneta mismamente era muy grande, sentía que él también lo deseaba, y no pudo evitarlo, acabó avanzando nuevamente hacia él para buscar sus labios y robarle un apasionado beso.
Eres una enorme tentación —dijo, contra sus labios, susurrando aunque no hubiera necesidad para ello, pues estaban solos—. Podría pasar el resto de la eternidad haciéndote el amor, y Baphomet me entendería y perdonaría.
Volvió a besarlo después, acariciando su baja espalda con ambas manos al rodearlo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jul 19 2017, 07:54

Le sonrió cuando le dijo que era ardiente y alzó una ceja bajando la mirada y mordiendo su labio inferior antes de sonreír de forma ladina. Volvió a mirarlo cuando el mayor se giró para mirar el fuego. Las palabras que le había dedicado antes habían hecho que se ruborizara, por eso mantuvo la cabeza baja, pero no era un rubor que nacía de la vergüenza, sino del deseo. Había empezado a sentir su entrepierna endureciéndose por lo que la apretó por sobre el jeans aprovechando que Japhet tenía su atención en el fuego. Jack lo miró también como consumía todo, se acarició el muslo luego cuando Japhet lo miraba y se mantuvo el silencio entre los dos, uno que no era incomodo, parecía hablar por si misma la situación. Cuando se le acercó Jack le dio espacio entre sus piernas y lo abrazó por el cuello antes de acercarse también a sus labios. Sentado ahí le quedaba a mejor altura que si estuviese de pie y no bastó mucho para que empezara fantasear con la idea de que lo hiciera suyo encima de la camioneta. Al separarse jadeó contra sus labios y volvió a besarlo con más pasión aún motivado por sus palabras. Pensó en el falo de Baphomet, como está erguido y evidente y la imagen de su cabeza de cabra lo excitó. Echó la cabeza hacía atrás en un gemido para que siguiera los besos por su cuello y soltó el abrazo para sacarse la camisa y la camiseta quedando con el torso descubierto, inmune al frío por la pura excitación.

Sabía que no debía, no por dioses o pecados, dudaba mucho que su dios lo juzgara por estar con hombres o por ser infiel. No podía por no herir a sus novios, pero con Japhet no podía controlarse, con otros si, pero Japhet lo hacía arder, no sólo por su cuerpo, sino que también por su intelecto y su mirada intensa, por lo masculino que era sin tener la suavidad de los hombres de esa época. Era tosco, un hombre, un hombre real.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Vie Jul 21 2017, 23:26

Se presionó contra él según los besos se sucedían uno tras otro, a cuál más intenso, y al tener el pecho del más joven al descubierto descendió, pegando sus labios en su piel lozana y apetecible, formando un reguero de besos por la línea de su mandíbula, su cuello, su hombro, su pecho... Hasta que se prendió de uno de sus pezones, succionando y mordisqueando ligeramente, disfrutando de aquella parte de su anatomía mientras que una de sus manos se liberaba de su abrazo y acariciaba su par desatendido, moviendo en círculos para estimularlo.
No hacía frío allí. La nieve cercana empezaba a derretirse por el fuego tan intenso que se había formado, como si todo el pueblo fantasma fuera una hoguera de la que ellos disfrutarían.

Japhet se separó de su pecho después de haberlo disfrutado, para volver a sus labios, mientras sus manos se dedicaban a desabrochar su pantalón, haciendo evidente que por su parte no habría una marcha atrás.
Su propio miembro estaba duro y abultado bajo la ropa, deseoso, y cuando consiguió bajar un poco el pantalón de Jack sacó su miembro para liberarlo y escupió sobre él para empezar a masturbarlo mientras lo miraba con deseo.
Te devoraría por completo, hermano Belial —dijo, con voz susurrada y grave, cargada de deseo.
Tomó una de las manos del menor y la llevó a su entrepierna, para que también lo tocara por encima de su pantalón, que notara así cómo estaba de duro.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jul 22 2017, 03:06

Cada gemido que le sacaba con sus besos estaba cargado de culpa y esa culpa de un delicioso erotismo que lo mantenía pensando en Nicola y Deimos, pese que aún no sabía si él decidiría volver o no. Nicola era su esposo, ese significado le dieron a la relación y aunque no quería traicionarlo, al igual que cuando tuvo el romance con Japhet en la iglesia, no podía contenerse con él. Cerró los ojos mientras su pecho subía y bajaba con gemidos placenteros que cobraron algo más de fuerza cuando sintió que succionaba su tetilla. Las mismas cosas que Nicola hacía con Japhet le parecían que eran más intensas por lo prohibido que era, más aún estando en un lugar abierto, aunque la posibilidad que alguien llegara era bastante baja... A menos que llegara como el mismo Japhet lo había hecho siendo que él pensaba estar solo en un pueblo que pensaba quemar hasta los cimientos.

Le puso las manos en los hombros con la idea de separarlo, pero quedaron ahí cuando vio que se disponía a abrirle el pantalón. "no..." moduló, pero ni siquiera le salió la voz. Su pene estaba duro, lo máximo que daba y con el glande húmedo con el pre-cum. Sentir el escupe le sacó una sonrisa y se mordió el labio inferior mirando como lo masturbaba. No puso resistencia cuando le guió su mano y tocó como estaba el mayor sonriendo antes de pasarse la lengua por el labio superior.

¿Te acuerdas de la biblioteca...?—le preguntó por esa ocasión que él recordaba siempre con deseo. Acariciaba de arriba abajo su bulto y luego llevó ambas manos para abrir su pantalón y poder reencontrarse con su miembro. Llevaba mucho deseándolo.—No debería... sabes que no debería... Fuese alguien más decente me negaría. Otras veces aguanto, pero contigo me invade la lujuria.— se acercó y le besó el cuello con ansia subiendo hasta su oreja y la lamió y succionó.—Poneme contra la camioneta.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Jue Jul 27 2017, 14:30

Se notó como una ligera sonrisa cruzaba por su expresión cuando Jack mencionó la biblioteca. Allí habían sido pillados dos veces en el mismo encuentro, y había quedado como un recuerdo divertido a la par que excitante.

El miembro de Japhet quedó liberado cuando su contrario le abrió el pantalón, mostrándose duro y bien dispuesto a llegar hasta el final.
Ni siquiera se tomó la molestia de responder a sus palabras, no pensaba aceptar una negativa de todas formas, así que como le había pedido, luego de estremecerse por sus atenciones, lo volteó con un deje de brusquedad y lo puso contra la camioneta, apretándose de inmediato contra su trasero en un amago de penetración que no llegó a ser tal.

Bajó más su pantalón para dejar libre su trasero, y mientras se frotaba entre sus nalgas llevó una de sus manos a la cara de Jack, forzando un par de dedos al interior de su boca, jugando con su lengua caliente mientras respiraba pesado y grave cerca de su oído, sintiendo como su cuerpo ardía en deseo por él.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Ago 05 2017, 19:29

Lo vio sonreír únicamente ante la mención de ese recuerdo, pero eso no le dejó claro a Jack si lo recordaba o no, pues estaba consciente de todo el tiempo que había pasado para el mayor. Tras besar su cuello y respirar el olor de su piel Jack fue girado y como reflejo alcanzó a proteger su propia erección subiéndola hasta su vientre para no golpearse, aunque por su altura al recibir la embestida fueron sus muslos los que chocaron contra el metal caliente de la camioneta.

Lamió sus dedos cuando los tuvo en la boca y arqueó la cabeza hacía atrás cuando sintió que respiraba sobre su hombro. Se agachó luego para quedar bien dispuesto y apoyó la mano que tenía libre el el capot de la camioneta. El metal estaba muy caliente por el sol que le llegaba, pero era agradable de sentir. Podía ver desde allí el paisaje desértico y la carretera cercana por la cual no pasaba ni un auto. Era muy expuesto el lugar y con un incendio que podría llamar a la gente incluso de Bodie si es que quería ir a ver que pasaba y todo eso, la probabilidad de que llegara alguien y los encontrara de esa manera le sumaba morbo a la situación.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Ago 05 2017, 21:01

Al considerar que fue suficiente, sin desperdiciar mucho tiempo, Japhet sacó los dedos de la boca de Jack y se separó lo mínimo posible para luego llevar sus dedos húmedos a su ano, forzando la entrada para penetrarlo por unos momentos con sus dedos.
Después de sacarlos escupió en su mano y lo esparció en su propio miembro, para tratar de tener al menos un poco de humedad, pues sus intenciones eran claras.
Se posicionó, sin que nada de aquello le hubiera tomado mucho tiempo, y empujó para penetrarlo de una vez y con fuerza.
Le gustaba como sus carnes lozanas y apretadas se estrechaban en torno a su miembro, y entre gemidos placenteros comenzó a moverse, sin darle mucho tiempo a que se acostumbrara a la invasión.

Tenía que ser rápido, pues por mucho que le hubiera encantado regodearse en el acto, Japhet también estaba consciente de que en cualquier momento podría llegar alguien alertado por el fuego.
Agarró la cintura de Jack por puro instinto, apretando sus dedos a su alrededor, y arremetió contra su cuerpo con duras y rápidas penetraciones, manteniendo un ritmo que era placentero para él.

Mientras se movía, sus labios permanecieron repartiendo besos donde alcanzaba, embruteciéndose por momentos, sin mostrar intenciones de contenerse.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Miér Ago 09 2017, 05:26

Le sacó un gemido cuando lo penetró con sus dedos siendo bastante rudo en eso. Casi no recordaba la forma de ser en la cama de Japhet, sólo que se trataba de alguien dominante y eso le atraía. No tardó mucho en cambiar esa pequeña invasión por su grueso miembro, siendo tan duro que le sacó un gritó y pegó con la palma abierta en el capot de la camioneta. Acompañó cada acometida con un gemido doloroso que iba dando paso a un tono de más placer. Seguía doliendo, pero le encantaba.

¡Oh, mierda!—gritó y pegó con la palma en el metal repetidas veces, actuando por el dolor, como quien se rinde en un combate, pero no se trataba de eso, no quería que parara.—No pares.—le dijo entre gemidos. Sentía como su mejilla friccionaba contra el metal pero de lo único que se preocupaba con sus manos era de proteger su miembro y de afirmarse para no golpearse tan duro contra la camioneta. Lo demás de su movimiento estaba sujeto a que tan rápido se movía Japhet

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Miér Ago 09 2017, 06:02

Mantuvo el ritmo constante, sin dejar que sus quejidos lo hicieran moverse más lento o más suave. Japhet simplemente respondía a su propio deseo, y no notaba por parte del menor ningún tipo de rechazo, al contrario, cuando le dijo que no parara pareció motivarse para hacérselo más duro. Sacrificó un poco de velocidad para que sus brutas acometidas lo llenaran con fuerza, haciendo que se sacudiera contra el vehículo con cada una, dejando que fuera él quien se ocupara de cuidarse para no golpearse.

Dejó de percibir su entorno, sólo notaba el calor sofocante del fuego que se había extendido, y si es que estaban siendo observados o no no lo sabía ni le preocupaba. Lo único que quería era acabar en su interior, y según se fue acercando al clímax sus movimientos se hicieron más apurados, al igual que sus propios gemidos más inconstantes y entrecortados.
Estaba disfrutando mucho de volver a tomarlo, y no se estaba reprimiendo ni una pizca.

Sus últimas penetraciones fueron profundas y lentas, clavándose en lo más hondo de su cuerpo para verter en su interior cada chorro, hasta la última gota, manteniéndose pegado a su espalda y clavado en su cuerpo mientras trataba de recuperar el aliento.
Hermano Belial... —le habló al oído con voz grave y jadeante, aprovechando para besar su cuello y morder ligeramente el lóbulo de su oreja—. Eres exquisito...
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jack Stracci el Jue Ago 17 2017, 03:20

Le sacó gemidos más alto notando como algo liberador poder hacerlo sin la preocupación que alguien del circo lo oyera o del psiquiátrico o la iglesia, lugares en los que había controlado un poco su voz. En ese momento se dio la libertad de gemir sin contención y de disfrutar del hombre que al tan sólo entrar en sus pensamientos lo excitaba. Cuando sintió que el mayor estaba cerca del clímax se movió más rápido para hacerlo disfrutar mientras acababa en su interior. Él también lo hizo, se corrió en su mano al alcanzar el clímax. Cuando llegó al orgasmo sus gemidos fueron más evidentes y le temblaron las piernas, su interior se contrajo también, como si quisiera succionar su pene, luego se fue relajando a medida que las sensaciones se iban calmando

Tú también, me encantas.—le dijo con la voz afectada por la respiración agitada y algo ronca por los gemidos. Acarició hacía atrás su cabello teniendo que hacer un esfuerzo para alcanzar su altura. Giró un poco el torso para pasarle un brazo por sobre el hombro e inclinarse a besarlo. Sentía la garganta seca de gemir y la respiración aún la tenía agitada. Se movió luego para girarse y que saliera de su interior.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba